Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Es recomendable en Mifel el Crédito Hipotecario? Solicitud, Beneficios, Contacto

Esta es una entidad que tiene siempre mucha responsabilidad y honestidad en el trato con el cliente, cuestión que podemos confirmar gracias a la opinión de muchas personas que ya realizaron operaciones de distinto tipo en sus agencias. En este tema de hoy puntualmente vamos a hablar sobre si es recomendable en Mifel el Crédito Hipotecario, su solicitud, beneficios y contacto, datos importantes que debe conocer para poder acceder sin inconvenientes a su vivienda, cumpliendo así un gran sueño. Para comenzar destacaremos cuáles son los detalles generales de la operación:

Este es un plan que le va a dar la posibilidad inmediata no sólo de construir una vivienda sino que también comprar una que se encuentra finalizada, lista para habitar. Cumple función este producto al mismo tiempo de darle dinero para que pueda remodelar su vivienda en caso de que ya tenga o bien, mejorar su hipoteca con mucha simpleza sin complicaciones.

Respecto de los montos que le va a poder otorgar en pocas horas decimos que son los mejores del mercado, ya que se le financia hasta el 80 % de la inversión que desee hacer, por lo tanto solo va a tener que realizar un enganche del 20 %. Sobre el tipo de moneda en que se otorga el préstamo actualmente es en pesos, es decir, en moneda nacional.

Muy importante es conocer para estos financiamientos que son generalmente de grandes montos de dinero los plazos de pago que vamos a poder tener. Ellos son desde un mínimo de 15 años hasta un máximo que puede ser de 20 años. Durante todo el periodo de pago usted va a tener una tasa totalmente fija y anual, la cual está establecida en tan solo 9.99 % con las mejores promociones para que usted economice sin inconvenientes.

No podemos dejar de decir que este préstamo le va a financiar en cualquier ciudad de México, siempre y cuando la misma se encuentre en zonas urbanas o suburbanas y que tenga todos los servicios básicos habilitados. Como ventaja, le va a otorgar un seguro de vida y de daños que tiene un costo mínimo.

No tiene esta operación costos por la apertura y tampoco por el desembolso del capital total que se le apruebe. Si tendrá un Costo Anual Total el programa que es de tan solo 10.6 % sin la aplicación correspondiente del IVA. El producto, si usted es asalariado, lo va a proteger en caso de que ocurra desempleo durante la devolución del capital del programa.

Para que usted en cualquier momento sin burocracias pueda acceder a este programa actualmente tiene muy pocos requisitos. Es una de las políticas del banco darle usted el dinero que necesite para comprar o construir en el menor tiempo posible:

            El primero de los requisitos que vamos a tener es ser persona física, que debe tener una edad mínima de 21 años y una máxima de 64 con 11 meses. Si cumple con eso debe realizar la solicitud del crédito en la agencia que se encuentre más cercana a su domicilio, la que debe completar con todos sus datos personales y su firma. Posteriormente debe abrir una cuenta, en la cual se deposita el dinero en caso de que apruebe, y esta no va a tener gastos de comisiones y en ella misma podrá depositar el valor de su cuota todos los meses.

            Otra condición que tenemos es que debe acompañar un recibo de servicio que puede ser de agua o luz para poder dar cuenta que tiene en el mismo domicilio una antigüedad no menor a 2 años. También debe demostrar que cuenta con una antigüedad laboral mínima de 2 años, y puede ser tanto de su actual trabajo o incluyendo el que tuvo antes.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



            Por otro lado se le pide al solicitante que cuente con 3 referencias bancarias, poder comprobar determinados ingresos según el monto que desee obtener, y tener no menos de 2 años cotizando en Infonavit, sólo para Apoyo.

Como en todo financiamiento de esta entidad y de cualquier otra del país, para poder también aplicar en el préstamo son necesarios ciertos documentos, que hoy en día son los que destacamos a continuación:

Se debe presentar además de la solicitud con su firma el acta de nacimiento, el acta de matrimonio si corresponde o en su defecto la de divorcio. Le solicita la institución la identificación oficial vigente con fotografía, pasaporte y FM2 o FM3 en caso de que sea extranjero (también deben presentar el certificado donde los autoriza a la compra de inmueble que lo otorga Relaciones Exteriores).

Otra documentación que precisan es el alta de Hacienda, el estado de cuenta de Afore, y junto a estas dos cosas la cédula correspondiente de identificación fiscal. Relevante es contar también con la clave de registro única de población, conocida como CURP.

Y en este punto por último destacamos que se debe acompañar en la sede más cercana a su domicilio un comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses y los comprobantes de ingresos que pueden ser recibos de nómina, recibos de cuenta por ser profesional, etc.

Como conclusión de este tema vamos a decir ahora cuáles son las formas de comunicarse con el banco en caso de tener dudas para que así sea atendido por profesionales que le den todas las respuestas:

Una muy buena sede de esta entidad a la que podemos ir en todo momento es aquella que tiene su dirección en la muy concurrida Avenida de los Insurgentes Sur 1188, en Tlacoquemecatl del Valle, donde tendrá atención personalizada. Si no puede acudir puede llamar desde su domicilio a su número rotativo que actualmente es 52 55 5636 2140. Con relación al horario en que atiende esta sucursal decimos que es de 9 a 17 siempre de corrido.

Y también tiene disponible otra agencia muy buena que está ubicada en la Avenida Canal de Tezontle 1520 Local L 11, Iztapalapa. Su horario de atención hoy en día es de 8, 30 hasta las 17. 30 y su número telefónico rotativo es el 52 55 5640 2060.

Video Banca Mifel

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo simular el crédito hipotecario a través de la página web del banco?.
Claro que puede, siguiendo mínimos pasos.
¿Qué costo tiene el seguro de vida y daños del Crédito Hipotecario?.
Hoy en día generalmente es de 0. 50 % del valor total que tenga su cuota.
¿Qué antigüedad debe tener la casa que compre por medio de este financiamiento?.
Debe tener una antigüedad que no sea de más de 20 años.

Deja tu calificacion sobre ¿Es recomendable en Mifel el Crédito Hipotecario? Solicitud, Beneficios, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Gracias Mifel siempre puedo tener el dinero que necesito para poder viajar junto a mi familia.
Calificación: 5
Comentário: Solicité un plazo de 17 años para comprar mi vivienda y estoy pagando una cuota muy accesible.
Calificación: 5
Comentário: Recomiendo este banco porque siempre me atendieron mucha rapidez y honestidad.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo