Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal es el Crédito Puente de Mifel? Ventajas, Tasas, Solicitud y formas de Contactarse

Responsabilidad y honestidad son dos valores fundamentales con que cada uno de los profesionales que trabaja en este banco puede otorgarle a usted siempre los mejores servicios. Sabemos la importancia que tiene poder realizar siempre adecuadas inversiones por parte de las personas jurídicas para que ellas puedan seguir creciendo y es por eso que en este tema analizaremos qué tal es el Crédito Puente de Mifel, sus ventajas, tasas, solicitud y formas de contactarse de manera inmediata y así poder contratar con mucha seguridad. Destacaremos los detalles de este producto y también posteriormente los de otras operaciones similares:

Este banco le ofrece a todas aquellas empresas que deseen seguir creciendo un muy buen programa conocido como “Puente”, que tiene como finalidad esencial otorgarle el dinero en efectivo necesario para poder llevar a cabo construcciones de tipo inmobiliarias sin ningún tipo de demoras. Por ejemplo, puede disponer del capital para edificar una vivienda, una oficina, una nueva sección en su fábrica, entre algunas otras cosas que puede precisar.

Respecto a los montos que se pueden tener por medio de este programa decimos que son los mejores ya que podrá tener hasta el 60 % del valor de venta que tenga el proyecto y/o el 100 % del costo que tenga la correspondiente edificación. Destacar que el desembolso del dinero es inmediato, con mucha simpleza.

Otro beneficio que podremos tener muy conveniente en comparación con otros bancos es que tendrá usted como empresario una tasa de interés muy reducida y competitiva, con las mejores promociones del mercado. Algo muy bueno es que en el proceso de individualización tendrá mucha rapidez, sin burocracias.

Con todo el personal especializado en viviendas y propiedades inmuebles va a tener una cobertura nacional total, lo que le dará a usted mucha tranquilidad y asesoramiento permanente. Y de la mano de eso, tendrá a su disposición una mesa de hipotecario que tiene como finalidad principal poder agilizar cada uno de los trámites del proyecto en cuestión que financie.

Esta institución no sólo ofrece este crédito sino que tiene dos opciones más que son realmente muy recomendable porque nos permiten acceder al capital necesario para invertir con las mejores condiciones y mucha seguridad en cualquier momento y así seguir creciendo como empresa:

Otro de los programas convenientes por todas sus ventajas es el conocido como Crédito Empresarial y Corporativo que tiene como finalidad más relevante asistirlo económicamente de manera diaria. Le podrá dar el dinero necesario para la planeación de flujo del efectivo y si quiere, para la adquisición de activos. Estas operaciones podrán realizarle ya sea en corto, mediano o largo plazo, sin distinción alguna usted puede elegir sin complicaciones. Las opciones que tiene en este caso son cuatro las más destacables: crédito en cuenta corriente, préstamo de tipo quirografario, crédito con modalidad simple personal con libre disponibilidad para que haga con el dinero todo lo que desee sin impedimentos, y por último, crédito refaccionario.

Y otro de los planes de financiamiento lleva el nombre de Proyectos de Inversión: está pensado y dirigido este plan para todas las empresas que deseen dar comiendo a infraestructuras a través de diversas actividades concretas. En este caso, en la mayoría de las situaciones los préstamos bajo esta modalidad se otorgan para mantenimiento sectorial. Pero este banco trata de enfocarse en una actividad en particular desde hace un tiempo para ser especialista en la misma y es el transporte, pudiéndolo asesorar con los mejores profesionales.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



No dejar de decir que si usted como empresario solicita cualquiera de estos créditos podrá tener sin inconvenientes muchos beneficios adicionales como, por ejemplo, tarjetas de crédito para sus empleados, seguros de vida, seguros para su comercio, cuentas corrientes sin costo, entre algunos otros sin lugar a dudas que muy buenos de acuerdo a las opiniones de muchos clientes.

Llegamos así al final de este tema de hoy y como forma de concluir vamos a destacar cuáles son las sucursales, teléfonos y horarios que vamos a tener para poder contactarnos sin ningún tipo de problemas o complicaciones y así tener las mejores soluciones en tan solo algunos pocos minutos:

Por ejemplo, puede ir a una muy buena sede de esta entidad que se encuentra en un punto sumamente estratégico como es la Avenida de los Insurgentes Sur 1188, en Tlacoquemecatl del Valle, lugar en donde se encontrará con los mejores funcionarios que le darán todas las respuestas. Si no puede ir podrá llamar a su número de teléfono rotativo que en la actualidad es el 52 55 5636 2140. Y sobre el horario de atención que tiene hoy en día decimos que es de9–17.

Una segunda agencia muy recomendable de acuerdo a las opiniones de los clientes es aquella que tiene su ubicación en la muy conocida Calle Centenario 171, Coyoacán, Del Carmen. También cuenta con una línea telefónica a la que podemos llamar en todo momento y es la 52 55 5339 1430. En el horario que atiende de lunes a viernes de corrido es de 8:30 a 17:30.

Y por el trabajo constante puede ofrecerle más sedes, y una de ellas es la que está en la muy concurrida Avenida Nuevo León 90, Condesa, a donde podrá en segundos cotizar cualquiera de los créditos que desee solicitar. Tiene también el mismo número que es 52 55 5241 0430 y para acudir puede ser de igual forma de lunes a viernes desde las 9am hasta las 17.

Y por último como forma de cerrar tenemos que destacar una tercera forma de tomar contacto con el banco además de las agencias y los teléfonos rotativos que antes mencionamos. Es el correo electrónico del banco que tiene atención todos los días, y es el une@mifel.com.mx donde si enviamos cualquier consulta que tengamos o solicitud de información que precisemos especialmente de algún producto tendremos una muy buena respuesta en tan solo algunos minutos, siendo asesorado por un profesional muy capacitado.

Video Banca Mifel

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tiene costo de desembolso el Crédito Puente?.
Actualmente no tiene que abonar ningún tipo de comisión.
¿Cuál es el número de teléfono para llamar desde el interior del país?.
Si quiere comunicarse desde el interior de la República debe hacerlo al 01800-22-64335.
¿Preciso de avalista para acceder al Crédito Puente?.
Actualmente si se solicita un obligado solidario.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es el Crédito Puente de Mifel? Ventajas, Tasas, Solicitud y formas de Contactarse

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tengo una empresa y cada vez que preciso dinero para poder invertir acudo a las sucursales de este banco.
Calificación: 5
Comentário: Estoy muy conforme ya que pude hacer crecer mi comercio por medio de inversiones que financió Mifel.
Calificación: 5
Comentário: De manera rápida y fácil este banco me otorgó capital para la compra de maquinaria en mi empresa.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo