Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos se pueden solicitar en Cancún? ¿Hay buenas opciones? Requisitos, Ventajas y Contacto de préstamos ofrecidos por Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos

Con seguridad podemos afirmar y dar cuenta de que esta es una importante región en el territorio mexicano, y aquí cientos de entidades financieras ofrecen servicios variables tratando de dar soluciones a las necesidades que tienen los clientes. Esa es la razón y también debido a muchas consultas que día tras día recibimos es que a continuación destacaremos todo lo que sea necesario para encontrar la mejor respuesta posible aqué préstamos se pueden solicitar en Cancún, hay buenas opciones, sus requisitos, ventajas y contacto, pero también muchos otros datos que pueden resultarle interesantes antes de contratar determinados servicios.

No solo ofreceremos detalles de préstamos ofrecidos porbancos sino también por prestamistas y caja de préstamos.

¿Tiene créditos personales Banamex?

Ante cualquier imprevisto, un gasto médico urgente, viajes, estudios de sus hijos, necesidad de un electrodoméstico para su hogar, entre muchas otras cuestiones, sin lugar a dudas que para solucionar eso la mejor opción que usted va a tener disponible es el Crédito Personal, un excelente programa desde hace muchos años ofrecido que tiene miles de solicitudes en esta ciudad pero también en muchas otras del país, con clientes que están muy contentos con las respuestas.

Lospasos para solicitar este préstamoson muy simples sin lugar a dudas. Lo primero que va a tener que hacer es ubicar cuál es la sede de la entidad que está en su ciudad, y más precisamente, la más cercana al lugar donde vive. Una vez que realiza eso va a tener que acercarse para ser atendido por un ejecutivo y junto con él poder definir de la manera más favorable las pautas generales que va a tener su contrato de crédito. Acto posterior va a tener darle a la institución por medio de un formulario ciertos datos que son personales y después  firmándola para así tener la respuesta definitiva sobre sus posibilidades.

En relación a losrequisitos mínimosque se piden para poder otorgarle el crédito son:

- Debe contar con la nacionalidad mexicana y en caso de que no cuente con ella va a tener que acompañar una tarjeta de residente de manera permanente.

-En cuanto a la edad del cliente, ella tiene que ser desde los 21 hasta los 79 años.

-Es fundamental y uno de los requisitos más importantes que sea cliente de la institución, con una cuenta que se encuentre activa

-Como mínimo sus ingresos por mes tienen que ser de $ 5, 000, cy los va a tener que acreditar de manera adecuada con los documentos correspondientes.

-Por último, respecto a las condiciones, decimos que también se le pide que en su domicilio cuente con un teléfono que sea fijo para poder comunicarse con usted.

Pero además de poder ser contratado el financiamiento de una manera muy fácil va a encontrarse luego conlasmejores ventajasque son las siguientes:

Tipo de Crédito

Simple, sin garantías, con destino libre

Sumas disponibles

Hasta 750 mil

Moneda

Pesos Mexicanos

Tasas

Desde 17 %

Plazos

Desde 2 años hasta 5 años.

Pagos anticipados

Los puede realizar sin penalidades

Medios de pago

Efectivo, cheques, transferencia de fondos de forma electrónica, cargo automático a su cuenta o BancaNet

Contacto con Banamex

Podrá usted ser recibido en la sede por profesionales que son de excelencia en todo momento, pero para eso tiene que conocer cuál es la ubicación exacta que tiene esta agencia en la región, y ella está en la  AvenidaTulum, más precisamente en la Mz 3 Lt. 14. Al mismo tiempo, a esta agencia usted si quiere tiene la posibilidad de contactarse vía telefónica, al número 52 998 889 9905, teniendo en minutos todas las respuestas.

No dejar de destacar otra de las agencias sobre la cual hemos recibido excelentes opiniones, y es una que se encuentra en un buen punto como es la Avenida Andrés Quintana Roo Mz 10 Lt 1, 39 y su número de teléfono es el 52 998 206 1876.

¿Qué tal esPréstamos Avanceen esta ciudad?

En Cancún como así también en todas las ciudades donde la entidad atiende por medio de sus profesionales es muy recomendable. Pero no sólo porque sus productos son buenos y tienen las mejores condiciones de contratación, sino porque usted al realizar cualquier tipo de operación no va a tener riesgos, es decir, puede quedarse tranquilo que se le otorgarán la información más precisa, con mucha responsabilidad y confiabilidad.

Lo que tiene a su disposición, por ejemplo, es elPréstamo Preferencial, un producto que le dará dinero en efectivo para que usted pueda utilizarlo como desee sin impedimentos. Tiene muypocos requisitos, y son los que destacamos a continuación:

-Cuando usted firme el contrato de crédito en una de las sucursales de la entidad, debe tener una edad de 18 años hasta 99 años.

- No se le va a otorgar el préstamo a persona que pida el crédito y en ese momento se encuentre desarrollando algún tipo actividad empresarial.

- De $ 2, 150 deben ser sus ingresos mensuales para poder acceder a este financiamiento.

-En el empleo que tenga, se le pide que esté en el mismo por lo menos desde hace 6 meses, es decir, que tenga estabilidad.

- Tiene que llevar una credencial para votar como manera de acreditar su identidad.

- Además de eso, se le van a pedir documentos tales como recibos de servicios para dar cuenta de su domicilio y también aquellos recibos que sean de su nómina, o bien, los documentos donde se visualicen el estado que tienen sus cuentas en el banco, y así verificar qué ingreso por mes tiene.

- De manera complementaria se le puede pedir que cuente con el Alta de Hacienda.

Resumiremos ahora algunos de los detalles del programa:

Capital disponible

$4,000 a $ 20,000

Cancelación

Mínimo de 12 meses, máximo de 18

Modalidad del préstamo

Simple con destino libre

Costo Anual Total

171 % sin IVA

Tasas

94 % anual

Comisión por pago tardío

10 %

Solicitantes

Empleados, personas con negocios, jubilados, taxistas, etc.

Contacto con Préstamos Avance

Si quiere sacarse dudas o realizar consultas sobre el recomendable préstamo que antes analizamos podrá acudir a distintas sucursales, donde una de ellas está en la AvenidaTulum Manzana 1 Lote 8 Col. Súper Manzana 5,ypara llamar tiene que hacerlo al teléfono que es el52998 273 3380, con atención inmediata.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Otra de las sucursales que encontraremos en esta región de Avance, es aquella que tiene la dirección en la Avenida J. López Portillo Manzana 2 Lote 6 Col. Súper Manzana 65. Desde su casa podrá llamar por teléfono al 52 998 271 7900 y cotizar con mucha precisión.

¿Qué tal son los préstamos ofrecidos por la Prestamista Afluenta?

Afluenta ofrece a los interesados una plataforma donde pueden encontrar prestamistas o inversores independientes que ofrecen su dinero a cambio de intereses, con esta opción se evitarán tener que contactar y contratar con un banco.

¿Qué Características poseen estos créditos?

  • Sumas disponibles actualmente que llegan hasta los $ 60 mil.

  • Tiene plazos que son desde 12 hasta 48 meses, siempre pagos fijos.

  • Por mantenimiento de su cuenta no va a tener costo.

  • Al solicitar un segundo préstamo accederán a una tasa diferencial.

  • En caso de realizar una cancelación total o parcial no tendrán costos extras.

  • Recibirán respuesta inmediata al solicitar.

  • Para obtener un préstamo deberán seguir 3 simples pasos que detallaremos a continuación.

¿Qué pide la institución para otorgar el crédito? Requisitos

Es importante ser asalariado es decir contar con un ingreso que sea fijo, tener una residencia que sea por tiempo indeterminado en el país, edad desde 18 a 7’ años, ingresos por $ 7, 5 mil, 9 meses de trabajo en un mismo lugar e historial crediticio de los últimos dos años positivo. Por último es necesario presentar una cuenta de banco, un correo electrónico y un celular.

¿Cómo solicitar en 3 pasos?

Lo primero e importante que debemos analizares que trata de un préstamo que se solicita 100% online, para ello deberán ingresar los datos personales y obtener una pre calificación inmediata. Luego la solicitud será publicada y los inversores podrán analizarla y decidir si van a realizar una adecuada inversión en su idea, y una luego que se completa el fondeo el crédito será transferido directamente.

Por último el cliente deberá aceptar los términos y condiciones finales para que los fondos sean transferidos a la cuenta bancaria, la mensualidad será debitada automáticamente.

¿Por qué elegir Afluenta?

Entre muchas opciones Afluenta ofrece un crédito inmediato y directo sin contar con intermediarios, además en caso de tener que liquidar anticipadamente el crédito no deberá afrontar costos extras.

Costo y comisión

Cada cliente solicitante del crédito que use el sistema, deberá abonar una comisión que se cobra al acreditarse el dinero en la cuenta por única vez, por un monto de entre2,5 % y el6 %, y a eso se le debe agregar el IVA(Puede variar segúnmonto, plazo y perfil del cliente)

El interés anual y también nominal es de entre el 9,90% yel 47, 5 %, siempre fijo, tanto esta tasa como el Costo Anual Total se utilizan para retribuir a los inversores por financiar la solicitud.

En caso de abonar las cuotas fuera de término será necesario pagar $130 pesos más IVA por cuota atrasada.

¿Cómo contactar con Afluenta?

Por teléfono podrán comunicarsepor medio del teléfono que es +521 (55) 6264 4550desdeCancún o el interior. Si usted está en la Ciudad de México, tiene entonces que llamar al 6264-4550.  

Personalmente en Cancún no existe sucursal, de todas formas toda la contratación y contacto se realizará 100% online. Si desean contactarsepor correo electrónicopodránescribira info@afluenta.mx

¿Cómo esla línea de crédito referencial de Caja popular mexicana?

Los socios cumplidos de Caja Popular Mexicana recibirán la opción de contratar de a un crédito que es revolvente, y lo mejor es que tiene condicionesy características preferenciales.

¿Cuáles son las características?

1- El monto dependerá del solicitante y perfil.

2- El plazo para abonar es de hasta 60 meses, pero luego tiene la posibilidad de renovar el crédito una vez que lo cancela.

3- De manera fija va a tener una tasa que es de 18,48 % sin IVA, y de forma fija/anual.

4- El pago de capital será mínimo del 3% más los intereses impuestos y generados.

5- Para su beneficio personal la entidad nada le cobrará por administrar su cuenta y tampoco por la apertura de la misma.

6- Crédito revolvente que puede obtenerse tantas veces sea necesario.

7- En cualquier sede de la entidad puede pedir el crédito (para su mayor comodidad) y se le otorgará la suma determinada en pesos mexicanos.

Requisitos: ¿Qué se solicita?

Es necesario contar con la solicitud de crédito que haya proporcionado la Caja Popular Mexicana, una identificación oficial y un comprobante de domicilio que sea actual. Además es necesario un comprobante de ingresos y ser socio cumplido actualmente.

¿Cómo es el Crédito Personal de Caja Popular Mexicana?

Esta financiación está pensada para satisfacer las mas variadas necesidades de los clientes: desde invertir en educación, en gastos médicos, hacer frente a una deuda o un imprevisto hasta cualquier actividad lícita.

Características

  • El monto mínimodisponiblees de $1,000. Podrá recibir montos que son como mínimo de mil pesos.

  • El crédito se le otorgará si acredita contar con al menos el 10 % en ahorros.

  • En este caso tampoco va a tener que abonar algo en concepto de apertura o por la gestión de su cuenta.

  • Tasa: es de 15, 15 % hasta 25, 71 % agregándose a eso el IVA.

  • Usted puede cancelar sus cuotas de manera normal o también anticipadamente, y como ventaja por eso, no tiene penalidades.

  • En cuanto a los plazos contarán con hasta 60 meses si el préstamo se utiliza para gastos personales o capital de trabajo del negocio, en caso de que sea para adquirir un inmueble, maquinaria o para construir el plazo será de hasta 120 meses.

  • Ante consultas, decimos que el crédito es en pesos de México.

¿Son muchos los requisitos que debemos reunir?

La entidad emite un contrato/solicitud, que el cliente completa y también firma, presentando en conjunto con una identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio actual. Además es necesario poder acompañar un documento que diga qué ingreso por mes tieney un aval.

¿Cómo contactar con Caja Popular Mexicana?

Para aquellos que se encuentran o no en Cancún podrán llamar por teléfono,al 01 8007100 800, o también por medio de correo electrónico escribiendoa contacto@cpm.coop.

Sin intermediarios, y de forma personalizada, en cualquiera de sus agencias, donde una de ellas está ubicada en Av. López Portillo SM 94 M 21 Lote 1 al 6, teléfono +52 800 710 0800.

Conclusión

        1. Como conclusión podemos encontrarnos con que ninguna institución ni préstamo es mejor o peor que otro, cada uno se adapta de mejor o peor manera a la situación del cliente frente a una necesidad. No será lo mismo el préstamo para alguien que desea comprar un inmueble a largo plazo que quien necesita dinero urgente para hacer frente a un imprevisto.

        2. Teniendo en cuanta la situación particular y necesidades podrán utilizar la herramienta que esta web les ofrece para comparar las opciones y por elegir así la más correcta.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el CAT que tiene el programa personal que ofrece Banamex?
Es en la actualidad de tan solo 26.1 % sin IVA.
¿Qué antigüedad debo tener en mi residencia para acceder al Préstamo Preferencial de Avance?
Debe tener por lo menos 12 meses viviendo de manera seguida.
¿Cuál es la comisión de apertura de los créditos de Avance?
Es de 7 % sobre el dinero que se le vaya a otorgar.
Buenas trdes tengo un bien inmueble ustedes podrian hacer un prestamo dejando como garantia mis escrituras
Agradeceré su respuesta de ubicacion y telefono en cancun
Necesito u. Prestamo requisktos
Existe alguna sucursal de ustedes en cancun, que ubicacion y telefono tienen?
Si necesito un prestamo de 120,000 pesos, que necesito para ser beneficiado y que requisitos se necesitan
Necesito un préstamo de 15000 p piden aval y buró?
Quiero`pagar mis dos tarjetas con 20000 las liquido que puedo aser
Buenas tardes necesito pagar mis deudas por que ya no tengo liquidez, tengo prestamos en financieras crediamigo,famsa y credito maestro quiero liquidar todo eso y quedarme con una sola deuda, informes por favor, requisitos, sobre 500.000.00 interes mensual? Etc. Gracias
Buenas tardes. Pues en realidad quisiera saber si checan el buró de credito para empezar en caso contrario. Mi pregunta es al solicitar el crédito. Hay que dar algún pago para gastos. " y cuáles son los requisitos para $200,000 y 150,000(o) 100,000 mil

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Préstamos se pueden solicitar en Cancún? ¿Hay buenas opciones? Requisitos, Ventajas y Contacto de préstamos ofrecidos por Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Estoy pagando un crédito de Banamex y las cuotas son totalmente accesibles.
Calificación: 5
Comentário: Para contratar préstamos en Banamex me solicitaron mínimos requisitos.
Calificación: 5
Comentário: Destaco la rapidez con que me otorgó un crédito Avance, y además, tuvo tasas mínimas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo