Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Tal Son los Créditos Préstamos en Puebla? Información de Contacto y sus Requisitos para los Créditos

 ACERCA DE PRESTAMAX

     Préstamos es una de las filiales de la reconocida financiera llamada First Cash, que actualmente posee gran renombre ya que se dedica a ofrecer múltiples servicios entre los que se encuentran préstamos, seguros y cajas de ahorro. Por lo que si usted necesita contratar a una financiera confiable, Préstamos  es una gran opción.

     La sede oficial de Prestamax está presente en Tamaulipas, y con el tiempo ha ido creciendo de manera impresionante. Dicha empresa posee múltiples convenios con otras financieras y entidades bancarias, por lo que hay amplia disponibilidad de productos para usted. Sus tasas de interés así como las varias opciones para llevar a cabo el financiamiento de los créditos, es lo que caracteriza a Prestamax y la convierte en la opción preferida de muchos mexicanos.

A continuación, enfoquémonos en los diferentes préstamos:

1. PRÉSTAMOS DE EMPEÑO

Para acceder a este préstamo usted no va a ser requerido cumplir con ningún estilo de requerimiento, ya que la empresa solo le pedirá que brinde algún objeto de empeño suyo que tenga mucho valor, y este puede ser joyas, elementos electrónicos y más. Usted recibirá el dinero que equivale al valor de los objetos de empeño. Y hay dos cosas que puede hacer si el dinero no vuelva a usted puede requerir a la empresa que le extienda el préstamo o directamente puede dar por completo su objeto de empeño.

2. CRÉDITO PRESTAMAX

Para este tipo de crédito solo debes llevar tu información personal constatada en los documentos oficiales, y también tu comprobante de domicilio. También deberás presentar tu recibo de sueldo.

¿Cuáles son las características?

-Máximo de $100 000

-Solo habrá mínimos requisitos

-Puede aplicar en personal

-Historial crediticio no es importante

-Tasas de interés entre 2 y 3%

3. PRÉSTAMO SIMPLE

¿De qué se trata?

Es uno de los más comunes, ya que es realmente muy fácil acceder a él. Los requisitos son los mismos y usted va a necesitar presentar un recibo de sueldo de hasta $1500. Usted puede acceder a máximos de $100 000. Usted no deberá esperar más de 24 horas, por lo que este es considerado un crédito rápido, por lo que usted va a poder disfrutar de su dinero de manera ágil.

4. PRÉSTAMO EN TAMPICO

Este es otro tipo de préstamo de empeño, que no solo le permite empeñar objetos de valor, sino que también, cualquier otro bien que no sea considerado joya o electrodoméstico puede ser empeñado. Por esto, podemos decir que este préstamo le avala obtener máximos montos de dinero en base a objetos de empeño de mucho valor, mayor al anterior. Usted solo tendrá que esperar 30 días para recibir el dinero que equivale al objeto que usted han empeñado o llevado a la empresa. Usted puede decidir obtener ese dinero o luego de esos 30 días devolverlo a la empresa, y así obtener su objeto de empeño de nuevo.

5. PRÉSTAMO NÓMINA



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Este es un préstamo también llamado con descuento, donde el cliente no se tiene que estresar pensando en pagar las cuotas mensuales, ya que vera como son debitadas desde su cuenta bancaria. La tasa de interés de dicho préstamo es muy baja, siendo de 1,8% y existe un máximo obtenible de $120 000, que puede ser utilizado para múltiples fines en cualquier área de su vida que necesita ayuda o socorro financiero. Los requisitos serán documento de identidad y recibo de sueldo en mano, a modo de iniciar una aplicación y ser considerado un buen aspirante.

BENEFICIOS:

-Empresa de mucha trayectoria

-Bajas tasas de intereses

-Sin cargos extra

-Cuotas mensuales

-Opciones de financiamiento

-Más de 15 años en préstamos

-Más de 50 sucursales

APLICACIÓN

La aplicación se trata del proceso que llevan a cabo los clientes para poder aspirar a un crédito, en el cual deberán rellenar un formulario con la información financiera y personal del cliente, para así poder avanzar de manera rápida y tener en cuenta todos los datos de los futuros clientes.

Hay varias formas de llevar a cabo esta aplicación para su comodidad:

a. Ingresar en la website oficial de la empresa y rellenar el formulario, una vez que hayas leído todas las características de los préstamos mencionados arriba, pero por supuesto encontraras más detalles que los expuestos aquí.

b.Ir en persona a una de las sucursales de Prestamax y recibir una atención en persona genial, mediante la cual puedes presentar toda la documentación requerida y esperar unas 24 horas hasta que esté aprobada y recibas el dinero en la cuenta bancaria que le hayas dado a la firma.

Puedes llamar por teléfono a Prestamax, digitando el siguiente número desde casa: 01800-823-3650, el cual es una línea disponible para todos los clientes interesados en resolver sus dudas sobre productos o servicios ofrecidos en Prestamax. Tal número corresponde a atención al cliente y puede que usted deba esperar unos minutos hasta que su llamada sea respondida y así pueda dirigirse al área con la cual desea hablar.

CONTACTAR PRESTAMAX EN PUEBLA PARA UN CRÉDITO

A continuación, le brindaré la información de contacto de Prestamax en Puebla, para que usted pueda llamar o comunicarse en persona con los diferentes miembros. Por tal motivo diseñe el siguiente cuadro con todos los datos:

 Como conclusión, Prestamax es una de las empresas en la que usted puede confiar si lo que usted está buscando es un crédito en Puebla que le facilite la financiación de algún objeto de valor o de sus necesidades diarias. Tenga en cuenta las diferentes vías de contacto y no dude en conectarse con los miembros de la empresa, quienes seguramente le darán toda la información y el apoyo que necesite.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo llamar un sábado?
Sí que puede
¿Poder pagar con MasterCard?
Sí que puede
¿Puedo financiar el crédito antes?
Sí, puede cancelar su crédito antes
Tengo un problema con unos artículos que por error de sus empleados salieron a piso de venta y apenas me enteré porque fui a pagar mis extensiones y cuando me dijeron la cantidad que tenia que pagar le mencione a la cajera que esa no era la cantidad hasta que me dijo los artículos que eran le dije que había sido un error dr ellos. No deje perder mis artículos . Quieren ayudarme. Mi nombre es gregorio urbanos reyes hidalgo fueron 2 bicis y unos juegos de xbox hagan algo porfavor

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tal Son los Créditos Préstamos en Puebla? Información de Contacto y sus Requisitos para los Créditos

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: He podido realizar aplicación por teléfono y fue rápida
Calificación: 4
Comentário: Las tasas de interés son muy buenas
Calificación: 5
Comentário: Puedo refinanciar el crédito de varias formas

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo