Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son las Opciones de Préstamos de Presta Max en Distrito Federal? Características, Beneficios y Cómo contratar

    Presta Max se encuentra actualmente ofreciendo una serie de préstamos tanto personales, como de empeño, planes de apartado y ofreciendo mercancías de alta calidad a precios competitivos. Es posible contratarlos personalmente en Distrito Federal, Ciudad de México, como de casi cualquier ciudad del país, con la opción de solicitar también de manera online.

    Presta Max forma parte de una serie de marcas asociadas como Cash Ya, Cash Ya Empeños, First Cash y otras, la oficina corporativa se encuentra sobre Av. Ignacio Morones Prieto 1500, Monterrey, Nuevo León. El teléfono de contacto desde cualquier parte del país es 01-800-823-3650 y por correo pueden escribir a atencionalcliente@firstcash.com.

    En Ciudad de México actualmente Presta Max no posee sucursal, pero si las marcas asociadas como First Cash, la que podrán encontrar sobre Calz. México Tacuba 413, Popotla. Al ofrecer las mismas opciones de financiación podrán acercarse a cualquiera de sus sucursales según sea más conveniente.

    La solicitud online del préstamo personal podrá realizarse completando una serie de datos en la web y enviando un formulario, en las siguientes 24 a 48 horas un asesor se contactará por teléfono. En caso de dudas o consultas pueden comunicarse llamando al 01 800 725 2222 de lunes a viernes entre las 8:30 y hasta las 17:30. Los datos a completar son nombre y apellido, cuenta de correo, estado, código postal, datos de contacto como teléfono y de los datos del préstamo ingresar monto y duración del mismo.

    Presta Max ofrece a los interesados un ambiente cómodo, amigable y con transacciones 100% confidenciales. Pudiendo entonces obtener los siguientes servicios:

    >> Préstamo de empeño: se ofrece dinero en efectivo a partir de cualquier artículo como ser una joya, un reloj, televisor, herramientas, un instrumento musical, aparatos electrónicos y otros. El monto se basará entonces en el valor y condición del tal artículo y se brindará un plazo determinado para la devolución del mismo con posibilidad de ser extendido.

    >> Mercancías: Se ofrecen además diferentes tipos de mercancías de alta calidad disponibles para muchos de los productos.

    >> Plan de apartado: Están disponible para todos los productos de manera gratuita.

    >> Préstamos personales: pueden ser solicitados de manera online o en cualquiera de las sucursales de las marcas asociadas.

        Préstamos de empeño en detalle

    Como su nombre lo indica se trata de un préstamo donde el cliente deja como garantía un producto a partir del cual se le entrega un monto de dinero en efectivo inmediatamente. Al dejarlo en garantía el cliente se compromete a devolver ese monto en un período determinado, generalmente de 30 días con posibilidad de extensión.

    ¿Qué características posee?

    1- El monto disponible dependerá del valor y condición del producto.

    2- No se tiene en cuenta el comprobante de ingresos del solicitante ni la referencia que posee en el Buró.

    3- El plazo que se entrega es de 30 días generalmente.

    4- Es posible extender este plazo abonando intereses y honorarios correspondientes al plazo de extensión.

    5- El cliente puede decidir no abonar el monto y perder así el artículo que pasará a venderse como mercancía.

    6- Es posible empeñar casi cualquier tipo de artículo, incluyendo un televisor, instrumento musical, una joya, un reloj, artículos de oro, entre otros.

    7- Muy pocos artículos no son aceptados pero para conocerlos en detalle deberán comunicarse directamente con Presta Max.

    ¿Cómo realizan la determinación del valor y la condición de los artículos?

    Presta Max y marcas asociadas, cuando reciben un artículo realizan una evaluación y análisis del mismo para conocer su condición (nuevo, semi nuevo, usado, muy usado, roto) y el valor que posee en el mercado en ese momento.

    En el caso de una joya por ejemplo o un diamante la institución financiera tendrá en cuenta también la autenticidad de la misma y el peso para determinar así el valor que posee. Para eso se utilizan como referencia el valor del precio del oro en ese momento y día.

    La condición del artículo se determina luego de evaluar físicamente el mismo y determinar su funcionalidad y su apariencia. Como complemento, no obligatorio, es posible llevar los accesorios del artículo, por ejemplo controles de un electrodoméstico o un juego, la caja original, manuales, entre otros.

    Para conocer la condición y valor del producto de Presta Max se recomienda a los interesados acercarse personalmente, por teléfono podrán pedir un presupuesto pero el mismo será aproximado. Es necesario que los asesores puedan verlo personalmente para probar también de que funciona correctamente.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    ¿Qué requisitos se solicitan?

    Es necesario contar con una identificación oficial como puede ser el pasaporte, licencia, IFE o cartilla militar y el artículo que se desea empeñar.

        Préstamos Personales

    Estos préstamos no son ofrecidos por Presta Max pero si pueden contratarse de manera online o a través de una sucursal de las otras marcas asociadas como First Cash, Cash & Go y Cash Ya Empeños.

    Se trata de un monto disponible que se determina de acuerdo al ingreso que posee cada solicitante, quienes abonen en tiempo y forma podrán solicitar un segundo préstamo con un monto mayor. Para obtenerlo es necesario completar la solicitud del mismo y luego esperar por su aprobación, a continuación procederán a firmarán el acuerdo correspondiente y se acercarán personalmente en la próxima cuota de vencimiento a abonarla.

    La referencia del Buró de Crédito no es considerada como fundamental a la hora de brindar o no financiación. Los interesados cuentan con la ventaja de poder refrendar su crédito en cualquiera de las marcas com Cash América, First Cash, Cash Ya, Cash Ya empeño, Cash & Go.

    ¿Qué requisitos tener en cuenta?

    Deberán contar con una identificación oficial, comprobante de domicilio y de ingresos.

    Resumen de préstamos personal

Montos

    El monto se calcula según el ingreso.

Plazos

    Depende del monto.

Buró

    No se tiene en cuenta la referencia del Buró de Crédito.

Contacto

    01-800-823-3650.

Beneficios

    Transacciones 100% confidenciales y requisitos mínimos.

Requisitos

    Identificación oficial, comprobante de ingresos y de domicilio.

    Conclusión

    En Presta Max es posible entonces solicitar préstamo de empeño, planes de apartado o comprar mercancías, en las marcas asociadas los interesados podrán obtener además préstamos personales. Para conocer estas opciones y poder compararlas con las de otras entidades y bancos pueden utilizar la herramienta web que se presenta en esta web, donde ingresando monto y plazo podrán ver el listado de opciones con sus beneficios, características, requisitos y tasas.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

para obtener el préstamo personal es necesario presentar ingresos?
Si, el monto del préstamo que se autorizará dependerá del ingreso del solicitante.
A que teléfono puedo comunicarme?
Puedes comunicarte con Presta Max llamando al 01-800-823-3650.
Que pasa si me demoro en pagar las cuotas del préstamo de empeño?
Deberás realizar una extensión del plazo primero y luego abonar las tasas y honorarios que correspondan
Soy comerciante como puedo acceder a un credito
Gano 1.200 yestoy fija necesito unificar mis deudas y pagarlas y quedarme con el prestamo que necesito
Tienen algun nexo con prestamex?
Gano 3000 mens m interesa um prestamo quiero unificar deudas m intetesa 40000 pesos que debo hacer soy de -morelia mich
Prestamex , es lo mismo, y pueden desir si es confiable lo k se anuncia en prestamex?
Es lo mismo que prestamex? Podrian responderme por favor urgeeee gracias
Es la misma empresa que prestamex?
Quisiera saber si es prestamex xk ami me dijeron k se me abia autorizado mi credito pero nunca me contesran mas no se si sea esta enpresa o otra
Disculpa yo mandé una solicitud de crédito por wat y me dijeron que si. Solo iba depositar lo del envío de los papeles a mi ciudad es cierto o no?
Soy de guatemala donde está la oficina de prestamex esq necesito un préstamo

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son las Opciones de Préstamos de Presta Max en Distrito Federal? Características, Beneficios y Cómo contratar

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Yo contraté en first cash y tienen las mismas opciones
Calificación: 5
Comentário: Compre mercancías a muy buenos precios
Calificación: 5
Comentário: Buena atención y agradable el local

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo