Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Educativos Santander | Conoce Tipos y Requisitos

No hay nada mejor que poder formarse estudiando aquellas cosas que a cada persona le interese. Es por eso que hay disponibles créditos educativos a los fines de afrontar los gastos necesarios. Santander otorga un Crédito Educativo por medio de su programa Santander Universidades y todos los detalles que tiene queremos a continuación poder mencionarlos con la mayor claridad posible.

¿Tiene préstamos Santander para estudiantes?

Tiene efectivamente esta entidad financiera un préstamo denominado Crédito Educativo, con el cual miles de jóvenes, por ejemplo, tienen la oportunidad de pagar los mejores centros de estudios para poder formarse en aquellas cuestiones que más les interesan o gustan. Debemos decir un detalle importante y es que se destina el préstamo para estudios que sean de licenciatura o también de posgrado, pudiendo elegir los solicitantes, cualquiera de esas opciones sin inconvenientes, siempre que se traten de universidades que estén autorizadas.

¿Cómo es el crédito educativo de Santander en México?

Si bien en el párrafo anterior hicimos una primera aproximación respecto de la finalidad que tiene este crédito, que es el de financiar licenciaturas o posgrados, es momento de ahondar en mayores detalles. El primero que mencionaremos es que se trata de un crédito que se brinda en convenio con otra institución, que es Laudex. Por otro lado, está disponible bajo la modalidad de crédito personal, por lo que no se le van a requerir garantías. Muchos más son los detalles que queremos mencionar:

  • Se fijan tasas de interés que para los créditos en general son muy competitivas.
  • El monto mínimo que se puede financiar en este crédito va a ser de $20,000.
  • El límite máximo de financiación que habrá será aquello que cueste el estudio que quiere realizar.
  • No se requiere obligado solidario (en alguno de los planes).
  • Se le va a otorgar al estudiante un seguro de vida.
  • El plazo se establece de manera personalizada con cada solicitante, aunque informa el banco que suele ser el doble de tiempo de lo que duran los estudios a cursar.

¿Cuáles son los beneficios de los préstamos de Santander para universitarios?

Sin dudas que el primer beneficio de poder el crédito para estudiantes universitarios es cursar aquellos estudios que toda persona, para después trabajar de eso en su vida. Ya enunciadas cuáles son las características principales del crédito, que entendemos que pueden ser muy favorables, es momento también de mencionar qué ventajas adicionales se pueden tener, para que termine de tomar la decisión e inicie su solicitud si así lo entiende adecuado:

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more
  • Una vez aprobado el crédito, al dinero el estudiante va a poder utilizarlo cuando lo estime necesario.
  • El trámite se puede realizar en línea, sin la necesidad de tener que acudir a una sucursal del banco.
  • Existe la posibilidad de que este crédito sea solicitado para cubrir otros adeudos que tengan los estudiantes.
  • Del nivel medio superior en adelante, se pueden cubrir cualquier tipo de estudios que se quieran realizar.
  • Es un crédito muy solicitado por sus facilidades, por ejemplo, para quienes desean realizar intercambios.

¿Cuáles son los requisitos del crédito universitario de Santander?

Para poder acceder al crédito universitario de Santander no son demasiados los requisitos que se van a pedir realmente, es más, son pocos en comparación con los que se suelen pedir en los créditos tradicionales. Lo que haremos ahora es hacer un detalle de cuáles son las condiciones más importantes que se le van a pedir, aunque ellas pueden cambiar o variar según cada caso en particular.

  1. La edad mínima para pedir este crédito va a ser de 18 años.
  2. Si bien no es obligatorio, es muy probable que se le pida que realice la apertura de una cuenta que es puntualmente la denominada Súper Cuenta Universitaria Santander.
  3. Debe presentar identificación oficial vigente.
  4. Se le pide comprobante de domicilio.
  5. El estudiante va a tener que presentar su historial académico.
  6. Excepto el historial académico, similares requisitos va a tener el obligado solidario en caso de que sea necesario de que haya en su operación.

Hacer un pormenorizado estudio de todos los detalles de un crédito lo que le permitirá será contratar con suma tranquilidad. Ahora bien, si quiere contratar con más seguridad aún, lo mejor que va a poder hacer será calcular la cuota de su crédito mediante cotizaciones, para así comparar y después elegir. A esas cotizaciones, en el acto y sin aportar datos personales, puede llevarlas adelante ahora mismo si quiere en El Mejor Trato, obteniendo datos de muchos créditos que están a su disposición. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Estoy próximo a iniciar mis estudios de licenciatura en la universidad de las Américas Puebla, poseo una beca académica de 65% así que me pregunto si puedo aspirar a un crédito que cubra el otro 35%.

Sí, con el crédito de Santander para estudiantes puedes pedir únicamente un monto que represente el 35% del valor de Licenciatura en la Universidad de las Américas Puebla. De todos modos, ten en cuenta que tendrás que contar con un obligado solidario que tendrá que comprobar ingresos y tener un buen perfil crediticio.

Soy estudiante de Bachillerato, tengo 20 años, y quiero ingresar a la universidad. Cubren todo el costo? y cuánto me dan de plazo para que pague luego? Gracias

Todo el costo que tengan los estudios que quiera realizar va a ser cubiertos por el Crédito Educativo ofrecido por Santander, con sumas que inician en los $20,000. Y en cuanto al tiempo que después va a tener para poder pagar, le diremos que tendrá hasta el doble de plazo de lo que duraron sus estudios. ?

Buenas tardes, quisiera saber si una licenciatura se puede cubrir con este crédito? y de la tasa quiero saber. Gracias

Con el Crédito Educativo que tiene Santander usted va a poder estudiar con las mejores condiciones licenciaturas o posgrado en universidades que tienen convenio, pudiendo encontrar costos promocionales sin dudas. En relación a intereses, van a ser de 16.00% aproximadamente y no tiene comisiones. Debe saber que este crédito se otorga con la excelente institución Laudex. ?

Mi hijo esta por concluir sus estudios de preparatoria y necesito pedir un préstamo de 60 mil pesos.

Si usted está buscando un crédito de $60.000 para pagar el estudio de su hijo, el Banco Santander puede ser una excelente opción de financiamiento para usted. Por ejemplo, con sus créditos personales, pudiendo solicitar este monto y financiarlo en hasta 48 cuotas, con una tasa de interés anual de aproximadamente un 26,3%. La contratación se hace en un plazo máximo de 72 horas, y tan sólo deberá presentar su documento de identidad, comprobante de domicilio, y últimos tres recibos de sueldo.

¿Cómo se pueden abonar las cuotas?

Podrá hacerlo a través de efectivo, cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito.

¿Qué montos se disponen para los créditos vía nómina?

Esto, dependerá directamente de sus ingresos. El banco los analizará y le informará cuál es el monto máximo al que podrá acceder.

¿Sirve tener un buen historial crediticio?

Sí. Si bien no es un requisito fundamental, le permitirá tener acceso a mayores beneficios.

Deja tu calificación sobre Préstamos Educativos Santander | Conoce Tipos y Requisitos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.