Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son Convenientes los Créditos de Santander en Reynosa? Simulador y Beneficios

La ayuda financiera es una herramienta económica de sumo provecho a la hora de incorporar nuevos bienes, invertir, comprar una vivienda, estimular el crecimiento empresarial, entre otros aspectos. En Reynosa, ciudad perteneciente al estado de Tamaulipas, el apoyo monetario emitido por las importantes bancas o empresas prestamistas de la región es muy recurrido, y todo se debe a la buena utilidad que se le puede dar, si lo que se desea es cumplir objetivos económicos. En particular, Banco Santander, es una de las instituciones bancarias de mayor consideración en el territorio, no sólo por sus vastos años de experiencia y calidad en los servicios, sino también por la cálida atención a los clientes, los bajos costos de mercado y la ventajosa organización administrativa. Su reconocimiento no es sólo local, sino también internacional, ubicándose desde luego, en el podio de las entidades bancarias. La fundación se remonta al año 1857 en España, y posterior a una serie de fusiones y adquisiciones, se logró el significativo asentamiento actual. En 1950 Grupo Santander llega a México y luego de la adquisición del Banco Mexicano en 1996 nace el Grupo Financiero Santander Mexicano. En la actualidad cuenta con más de 1000 sucursales y cajeros automáticos en todo el país, donde se ofrecen tales servicios:

  • Servicios bancarios, cuentas a la vista, de nómina, de cheques, entre otras, pagos de nómina, pensiones, tarjetas de débito y de crédito.

  • Créditos personales, hipotecarios, automotrices, de negocio, empresariales, etc.

  • Arrendamiento, factoraje, casa de bolsa.

  • Seguros para individuos y negocios.

Como muchos interesados con necesidades económicas buscan los créditos más oportunos para su situación, se plantean la cuestión ¿son convenientes los créditos de Santander en Reynosa? Sus beneficios y su simulador. En base a la anterior cuestión, en este artículo, vamos a brindarle variada información acerca de los préstamos de la banca en referencia, a modo de que todo lector pueda elaborar una idea propia y, en caso de mostrarse interesado por los destacados productos que ofrece Santander, puede comunicarse de la manera en que se detallará al final. Las operaciones a plazo de la institución son con amplias sumas en moneda mexicana o en dólares al equivalente, destinadas al cumplimiento de un objetivo económico particularmente propuesto. Es por eso, que se ofrece una variedad de créditos que abarcan los aspectos de mayor consideración por los habitantes, que se describen a continuación:

  • Crédito Personal: con éste, los clientes obtienen sumas de hasta 1 millón de pesos, sujetas a capacidad de pago, para la compra de nuevos bienes, vacaciones, eventos costosos, inversión, salvedad de deudas, imprevistos monetarios, educación, o la satisfacción de muchas otras necesidades que puedan presentarse. El crédito es de tipo simple, con cuotas fijas mensuales a tasa de interés anual y fija promedio ponderada del 27% sobre el monto, plazo máximo para el abono total de hasta 48 meses, sin comisiones por apertura y con comisión por disposición que oscila entre un 0% y un 1.75% sobre el monto. El costo anual total promedio equivale a un 37.5% sin IVA.

  • Crédito hipotecario: Los préstamos hipotecarios ofrecen financiamiento máximo del 90% del destino seleccionado, ya sea compra de una nueva vivienda, la construcción, ampliación, remodelación, terminación, adquisición de terreno para la construcción y hasta una sustitución de hipoteca. Como monto mínimo se da un préstamo de 250 mil pesos, aunque en créditos hipotecarios Premier, el mínimo es de 600 mil pesos con un costo de servicio menor. La amortización del servicio puede darse en cuotas fijas o variables con tasa de interés fija o variable, siendo las primeras cuotas las de menor abono. A modo de referencia, la tasa de interés anual fija promedio es de un 10% sobre el monto, y el costo anual total promedio llega a un 10% sin IVA. Se dispone de plazo de hasta 7, 15 o 20 años para saldar la deuda.

  • Crédito automotriz: Operación destinada a la compra de un vehículo nuevo o semi nuevo, de hasta 1 año de antigüedad, con un financiamiento de hasta un 130% de la cotización del vehículo, y una amortización del servicio a cuotas fijas con tasa de interés anual y fija promedio del 15%. El plazo para saldar el servicio llega a los 48 meses.

  • Crédito para Negocios: Préstamos a corto, mediano o largo plazo, para apoyar la inversión de emprendedores y el crecimiento de sus negocios, financiando capital de trabajo o activo fijo a través de una línea de crédito de hasta 25 millones de pesos. La contraprestación se da a cuotas fijas mensuales con plazo de hasta 36 meses en créditos para capital de trabajo y de hasta 60 meses para activo fijo.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Para solicitar un préstamo de Santander, es necesario cumplir ciertas formalidades y requisitos especificados por la banca. Claro está, de acuerdo al tipo de crédito, los requisitos pueden variar, aunque es posible detallar aquellos de mayor frecuencia, a modo de encontrarse apto para comenzar una solicitud de servicio. Los requisitos más generales son:

  • Ser mayor de 21 años de edad y menor a 70 años de edad.

  • Presentar identificación oficial vigente, comprobante de ingresos y comprobante de domicilio.

  • Antigüedad en el empleo y en el domicilio de al menos 1 año, comprobable.

  • Presentación de aval u obligado solidario, estudio de factibilidad, inversión y estar dado de alta en hacienda, para créditos de negocio.

La comunicación con Banco Santander, puede darse de manera directa ingresando a un sucursal, llamando telefónicamente o ingresando al sitio web oficial. A través de estos medios de contacto, es apto de obtener servicios, realizar consultas, solicitar mayor información, emitir sugerencias, etc. En mayor detalle:

  • En el territorio, la oficina más buscada recurrida por los clientes se localiza en Pedro José Méndez 305, Reynosa, Tamaulipas, México. Igualmente, dispone de al menos 10 sucursales en la ciudad, por lo que puede obtener direcciones de aquellas que se encuentran más próximas a su ubicación actual.

  • Para comunicarse telefónicamente, llame al 01 800 501 0000 desde cualquier parte del país sin costo.

Deja tu pregunta

Video Reynosa

Mapa Reynosa

Preguntas y respuestas

¿Cuál es el tiempo de espera de autorización para créditos personales?

La respuesta se emite como máximo en las próximas 72 horas a la entrega de la documentación.

¿Es necesario contar con un seguro para la contratación de un crédito?

Sí, es necesario contar con un seguro propio de la banca o de cualquier otra institución de preferencia.

¿Luego de recibir la respuesta de autorización, cuándo es posible retirar el dinero?

De inmediato.

Deja tu calificación sobre ¿Son Convenientes los Créditos de Santander en Reynosa? Simulador y Beneficios

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.