Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Hay Créditos Disponibles en Metrofinanciera? Simulador e Información de Contacto para Iniciar Aplicación

   La reconocida empresa, llamada Metrofinanciera, es una de las compañías con más prestigio en el país y esto se debe a que a lo largo de los años se ha formado en el sector financiero, con el objetivo de ofrecerles a sus clientes la mejor garantía y calidad en productos.

Por tal motivo, en el siguiente artículo voy a lidiar con los principales préstamos o créditos ofrecidos por Metrofinanciera, haciendo incapie en los detalles principales, así como también me enfocare en darle la información de contacto de necesaria.

¿Cómo puedo contactar a esta empresa?

    Una de las formas mediante las cuales usted puede dirigirse a Metrofinanciera es yendo en persona a su oficina más reconocida, situada precisamente en Doctor Tal 20841 403 dentro de la torre llamada Centran en el 4 piso de la misma. Usted puede llamar por teléfono a dicha oficina si marca el siguiente número, independientemente de donde se encuentre: 288 2800.

   Otras de las vías de comunicación, muy frecuente también, es el número especial de atención al cliente, el cual puede llamar las 24 horas: 011 800 00 METRO (63876).

¿Cuáles son las características principales de los créditos?

-Créditos para la construcción

-Créditos en pesos

-Intereses son pagados mensualmente

-El cliente puede cancelar el crédito en 24 meses

-Liberación de viviendas

-Financiación de un 65% de la vivienda que elija

-Adelantos disponibles para clientes

-Situar el 20% del crédito del cliente

Cabe mencionar otras características como el hecho de que Metrofinanciera se encuentra dentro del top de prestamistas de México y actualmente está integrando numerosos proyectos a tal punto que alcanzo 300 viviendas en la actualidad.

También es importante mencionar que el pago del crédito que el cliente aplique puede ser abonado recién cuando el cliente tenga toda la información de la vivienda elegida. Cabe destacar que esta empresa va a supervisar toda la obra de construcción de su crédito para vivienda. Dicho sea de paso, Metrofinanciera tiene la gran costumbre de supervisar dichas obras cada semana y también lo puede hacer una vez al mes o cada 15 días.

¿Tiene sitio web la empresa?

Sí, y de hecho en el sitio web oficial de Metrofinanciera sus futuros clientes tienen la chance de supervisar toda la obra y también tienen acceso a todos los formularios que ellos mismos son encargados de presentar para pedir el crédito de su elección.

SIMULADOR

Si usted por ejemplo aplica para un crédito de $100,000, la empresa puede ofrecerle 24 meses para financiarlo y usted puede ser supervisado cada 15 días, si ese lapso de tiempo se ajusta a sus ideales.

BENEFICIOS DE METROFINANCIERA

-Financia los proyectos de inversión de los clientes

-Múltiples financiamientos disponibles

-Pago en cheques, efectivo o debito

-Tasas de interés fijas



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



-Bonificaciones

-Asesoramiento legal

-Asesoramiento técnico

-Guía por parte de los expertos de Metrofinanciera

Es importante mencionar que los diferentes créditos hipotecarios que se encuentran disponibles en la actualidad en Metrofinanciera, están avalados por empresas a cargo de prestaciones de gran caudal de dinero, y están garantizan la fiabilidad de cada uno de los créditos. También debe saber que los créditos se ajustan a cualquier tipo de vivienda elegida por el cliente, estas pueden ir desde un nivel bajo, llegando al medio y terminando en un nivel residencial, de casas muy costosas y lujosas. Esto dependerá del tipo de vida y del salario básico del cliente que realiza la aplicación para los préstamos.

REQUISITOS

Estos serán brindados una vez que usted se comunique por teléfono con la empresa, pero permítame adelantarle que usted necesitara un certificado de vivienda, su documento y recibos bancarios y de gas o luz a su nombre. Estos mismos documentos serán pedidos a la hora de realizar la aplicación y usted solo va a tener que llevarlos en persona o adjuntarlos vía email o fax, así de siempre.

Otros de los requisitos los clientes deben acatar tiene que ver con la edad, dado que se exige que los clientes tengan un mínimo de 18 años de edad, la mayoría de edad requerida para cualquier crédito en cualquier parte del mundo. Por esto es esencial que usted no se olvide de su DNI al momento de iniciar la aplicación, o si no lo encuentra, busque su pasaporte y este servirá como una forma de acreditación valida.

COSAS A TENER EN CUENTA

    Recuerde que si usted está interesado en obtener la financiación de crédito hipotecario, usted necesita contar con un buen record de crédito. ¿Qué es eso? Simplemente se trata del valor que usted tenga o le hayan dado otras compañías financieras o prestamistas cuando usted obtuvo créditos en el pasado. Por ejemplo, si usted obtuvo un crédito hipotecario, lo abono en tiempo y forma durante 10 años, sin faltar a ninguno de los pagos, además de recibir el descuento por ser buen cliente, dicho comportamiento va a afectar positivamente en su perfil como futuro cliente de Metrofinanciera. Muchas financieras antes de otorgar un préstamo a sus clientes se fijan en sus comportamientos anteriores, para así analizar si es factible o no brindarles un crédito, y así ellos saber, si los clientes podrán pagarlo a término o no, y evitar que la empresa pierda dinero en el largo plazo.

INFORMACIÓN DE CONTACTO DE METROFINANCIERA

En el siguiente cuadro, usted va a ser brindado toda la información que requiere, incluyendo dirección física, teléfono e email, para poder contactar a los miembros de Metrofinanciera de la manera en que usted más guste:

Dirección

Av. Circunvalación Agustín Yáñez 2054

Dirección de email

ndiosdado@Metrofinanciera.com.mx

Número de Teléfono

01 800 00 METRO (63876)

Horario

Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 9:00 am a 1:30 pm

Servicios Online

Información y Aplicación disponible gratis

   Para concluir, Metrofinanciera es una de las opciones en que usted como cliente puede confiar si lo que busca es un crédito hipotecario fácil de solventar a largo plazo, el cual le brindara no solo dinero pero también beneficios y bonificaciones con el paso del tiempo.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Debo pagar por la aplicación?
No, la aplicación es gratis
¿Puedo aplicar muchas veces?
Solo una vez
¿Cuál es el máximo de casas del proyecto?
300 casas es el máximo
Estoy tratando de simular un cofinanciamiento y me encuentro todo menos el simulador de credito
Me entere por medio de un correo que mi credito fovissste esta activo y que tengo hasta el 25 de junio para afiliarme a una sofom, cheque y me dijeron que uds. Pueden orientarme. Cual es es siguiente paso despues de tener mi credito activo. Me urge
Tengo una casa (de mi propiedad) yo trabajo en los usa . Necesito un prestamo para hacer arreglos a la casa y venderla por que quiero comprar otra propiedad en nuevo laredo. Yo tengo mi propio negocio en laredo tx
Como me comunico con agíen que me pueda alludar les agredesere

Deja tu calificacion sobre ¿Hay Créditos Disponibles en Metrofinanciera? Simulador e Información de Contacto para Iniciar Aplicación

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Excelente artículo, muy completo
Calificación: 5
Comentário: Las tasas de interés son fijas
Calificación: 5
Comentário: He aplicado en la website de la empresa

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo