Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo es el Crédito Hipotecario de la financiera Metrofinanciera?

Metrofinanciera es una compañía dedicada desde hace buena cantidad de años a la financiación de proyectos inmobiliarios comerciales y personales con el objetivo de impulsar la mejora del nivel de vida de sus clientes. Si bien, la especialidad de la empresa es la financiación de grandes proyectos, también posee créditos hipotecarios para la compra de viviendas individuales de los cuales hablaremos en esta ocasión con el objetivo de que los mexicanos que tienen el sueño de comprar una casa puedan conocer más acerca de una de las buenas posibilidades disponibles en el mercado.

¿Cómo es el crédito hipotecario de Metrofinanciera?

El préstamo hipotecario de Metrofinanciera en su versión tradicional permite la financiación de hasta el noventa por ciento del valor de la vivienda que el cliente seleccione, además, se puede optar entre dos esquemas que son los siguientes:

  • Tasa Fija: es en pesos y el crédito se mantiene con el mismo monto de cuota mensual hasta la finalización del plazo fijo contando el cliente con un seguro de vida otro por daños y otro por desempleo. En este caso, los plazos son de cinco, diez, quince y veinte años.

  • Abonos Definidos: los que elijan esta alternativa estarán accediendo a un crédito en el que los pagos iniciales son más reducidos que los de la modalidad a tasa fija y van aumentando cada año. Dicha tasa se aumenta entre 3 y 4 veces durante el préstamo. Lo importante a destacar es que al momento de contratar el crédito ya se sabe en qué porcentaje aumentará la tasa en cada suba. Con respecto a plazos, estos van desde los diez a los veinticinco años.

¿Quién puede acceder al crédito hipotecario Crediferente de Metrofinanciera?

En su afán por no dejar a nadie fuera del acceso a sus productos, Metrofinanciera ofrece su crédito hipotecario Crediferente destinado para los que no tienen la oportunidad de demostrar sus ingresos.

El crédito se otorga mediante un esquema de ahorro que dura seis meses seguidos el cual sirve para que la compañía pueda comprobar que el solicitante tiene una real capacidad de pago y que podrá afrontar sin inconvenientes las mensualidades establecidas. Como ventaja, vemos que el cliente puede optar libremente entre un esquema a tasa fija y uno con pagos definidos.

¿Puedo sacar un crédito hipotecario de Metrofinanciera con Cofinavit?

Metrofinanciera tiene una alianza con Cofinavit mediante la que ofrece créditos hipotecarios en el que la compañía paga una parte y el estado pone la otra parte hasta alcanzar al 95% del valor de la propiedad de elección del cliente.

Un beneficio es que la plata que se tiene ahorrada en la cuenta de Infonavit sirve para afrontar el enganche y los costos de apertura según el monto de crédito contratado. A su vez, el desarrollo del préstamo es diferente según los niveles de ingresos tal como vemos a continuación:

  • Pagos anuales garantizados: en caso de que el solicitante tenga ingresos mayores a los 11 salarios mínimos, de la cuenta de vivienda una parte va para la adquisición de la propiedad y otra al préstamo de Metrofinanciera con un equivalente a cinco años lo que en definitiva reduce la deuda sin aplicación de penalidades.

  • Pagos anuales no garantizados: los contratantes que dispongan de ingresos mensuales fijos menores a los 4 salarios mínimas y sumen a los mismos ingresos variables, recibirán el préstamo de Infonavit clásico y Metrofinanciera completará la otra parte.

Este producto también permite al cliente elegir si quiere tasa fija o abonos previamente definidos. Antes de pasar a los productos de Metrofinanciera para la financiación de grandes proyectos, sugiero la lectura de la nota desarrollada por nuestros especialistas acerca de las oportunidades de créditos de Confinavit que suelen ser ideales para la financiación de la compra de viviendas únicas.

¿Dónde queda la sucursal de Metrofinanciera para sacar un crédito hipotecario?

Metrofinanciera tiene sucursales en más de 15 estados de México, por lo que, si quiere saber si alguna de las oficinas queda cerca de su hogar, le aconsejo ingresar a la web de la empresa en la que podrá ubicar a la izquierda de su pantalla un mapa de nuestro país, haciendo clic en el mismo tendrá acceso al buscador de sucursales en el que solo debe seleccionar el estado en el que reside para luego obtener un listado de las sucursales presentes junto a sus direcciones, teléfonos y horarios de atención.

¿Para qué sirve el Crédito Puente de Metrofinanciera?

El Crédito hipotecario Puente de Metrofinanciera sirve para la financiación de la construcción de edificaciones de conjuntos habitacionales con interés social, de nivel medio, residencial y residencial pul. Está disponible para todo el territorio nacional con las siguientes características particulares:

  • El plazo de crédito es de hasta 48 meses.

  • Se puede financiar hasta el 65% del valor de venta del proyecto.

  • El inversor debe realizar un anticipo de crédito de hasta el 20%.

  • El pago de capital se realiza según cual sea el flujo del proyecto y a la individualización de las unidades habitacionales.

¿Qué requisitos pide Metrofinanciera para el Crédito Puente?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



El que quiera acceder al Crédito hipotecario Puente de Metrofinanciera tiene que obligatoriamente cumplir con estos requisitos establecidos por la compañía:

  • Se debe certificar experiencia en el sector inmobiliario.

  • El buró de crédito del solicitante debe ser intachable, así como debe serlo también el de los principales inversionistas del proyecto.

  • El préstamo es con garantía del terreno en el que se pretende construir.

  • Entregar toda la documentación requerida para el análisis de crédito.

  • La documentación depende del proyecto en particular a financiar.

Crédito hipotecario de Metrofinanciera

Requisitos

El crédito hipotecario tradicional de Metrofinanciera requiere ingresos demostrables que garanticen la capacidad de pago del deudor.

Teléfono

01 800 00 63876.

Email

clientes@metrofinanciera.com.mx

Metrofinanciera es sin dudas una de las mejores oportunidades de créditos hipotecarios disponibles en México, no obstante, para finalizar la nota del día, mi último consejo es que, si ya dispone de una suma de dinero, consulte por préstamos personales tradicionales, ya que, de conseguir el dinero que le falta la casa será de su propiedad desde un comienzo siendo útil para tal caso nuestro comparador de préstamos.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Debo pagar por la aplicación?
No, la aplicación es gratis
¿Puedo aplicar muchas veces?
Solo una vez
¿Cuál es el máximo de casas del proyecto?
300 casas es el máximo
Estoy tratando de simular un cofinanciamiento y me encuentro todo menos el simulador de credito
Me entere por medio de un correo que mi credito fovissste esta activo y que tengo hasta el 25 de junio para afiliarme a una sofom, cheque y me dijeron que uds. Pueden orientarme. Cual es es siguiente paso despues de tener mi credito activo. Me urge
Tengo una casa (de mi propiedad) yo trabajo en los usa . Necesito un prestamo para hacer arreglos a la casa y venderla por que quiero comprar otra propiedad en nuevo laredo. Yo tengo mi propio negocio en laredo tx
Como me comunico con agíen que me pueda alludar les agredesere

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo es el Crédito Hipotecario de la financiera Metrofinanciera?

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Excelente artículo, muy completo
Calificación: 5
Comentário: Las tasas de interés son fijas
Calificación: 5
Comentário: He aplicado en la website de la empresa

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo