Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Créditos para Motos de Elektra? ¿Cuáles son sus Características? Beneficios, Requisitos y Contacto

Sin lugar a dudas que en distintos momentos de nuestra vida podemos precisar de mayor comodidad para poder agilizar nuestra vida cotidiana. Eso puede usted lograrlo en caso de que cuente con este tipo de vehículo y es por eso que en este tema de hoy vamos a hablar de un tema puntual del que siempre recibimos muchas consultas y preguntas y es sobre qué tal son los créditos para motos de Elektra, cuáles son sus características, beneficios, requisitos y contacto, pero también destacaremos otros datos importantes para que usted conozca este programa y luego pueda contratarlo con la mayor precisión.

Antes de comenzar a analizar cada una de las cuestiones más importantes de esto es fundamental destacar de manera breve, claro, información respecto a cómo es la manera de trabajar de esta entidad. Hoy cuenta con más de 7, 000 mil sucursales en distintos países, debido a las fuertes inversiones realizadas en los últimos tiempos. Esto se ha logrado también porque tiene en sus espaldas más de 60 años de antigüedad de un trabajo constante basado en la responsabilidad y en la honestidad.

Entrando ya en los detalles particulares del crédito decimos que tiene firmado un excelente convenio con el Banco Azteca, que es quien puede financiar todas sus compras, inclusive las de motos. Algunos de los beneficios más importantes del crédito que usted va a poder son los que vamos a enumerar a continuación con la mayor precisión posible:

  • El crédito que usted solicita puede ser aprobado de manera inmediata debido a que no cuenta con demoras o complicaciones de ningún tipo.

  • Siempre es flexible en sus plazos para que usted pueda contar con cuotas de acuerdo a sus ingresos y capacidad de aportes.

  • Las condiciones de contratación son las mejores, es decir, no tiene burocracias y los requisitos son siempre muy simples de reunir.

  • No sólo va a poder comprar motos sino que también muchos otros electrodomésticos que precisa de la tienda Elektra.

  • Tiene en México más de 2, 500 sucursales disponibles para comprar motocicletas de diversas marcas, modelos, cilindradas, etc.

  • Puede descargar en su celular el sistema de aplicación de la entidad para realizar pagos todos los días de la semana las 24 horas del día.

  • Será atendido siempre por los profesionales más capacitados que le darán todas las respuestas que quiera ante cualquier tipo de duda que tenga.

  • Va a poder contar a diario en todas las tiendas del país con muy buenas promociones en pagos sin interés, en precios más accesibles del vehículo, y demás que son ventajas fundamentales.

Elektra Préstamos Simulación: ¿Cómo es?

Cotización: por ejemplo, en caso de que usted quiera contar con un monto que sea de $ 15, 000 a financiar en un plazo de 26 semanas va a tener un abono semanal y puntual que se fija en $ 692, pagando al final del financiamiento una suma que es de $ 17, 992, teniendo en ese caso una tasa fija que es de 17. 2 % sin la aplicación del IVA. En esa situación el Costo Anual Total se pacta en 87. 2 % también sin IVA y siempre en promedio. De todos modos, en caso de que usted desee acceder a otra cantidad de dinero va a poder ingresar en la página web de la entidad para simular en el acto la operación, conociendo toda la información pertinente.

En cuanto a los requisitos que tiene el crédito para motos de Elektra en la actualidad  ellos son los siguientes:

        1. Debe llevar primero una identificación oficial que puede ser sin inconvenientes su pasaporte, IFE o INE.

        2. Por otro lado se le va a solicitar un comprobante de ingresos de acuerdo a su empleo.}

        3. También debe presentar un recibo de servicios para dar cuenta de cuál es su domicilio.

        4. Y destacar como importante que no precisa de presentar avales o garantías para poder tener la aprobación en el acto.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Algunos de los detalles más relevantes que no puede dejar de conocer sin lugar a dudas son los que destacamos en el siguiente recuadro:

Plazos

Hasta un máximo de 102 semanas

Tasas

Las más reducidas en la actualidad

Costo Anual Total

De 83. 7 % sin IVA en promedio

Comisiones

No tiene ningún tipo de comisión

Elektra Préstamos Teléfono: ¿Cuáles son?

        - Puede encontrar una muy buena sede en la Ciudad de México, la cual está en Esq. Puente Ramírez, Anillo Perif. Canal de Garay 507, San Juan Joya, y su número de teléfono en la actualidad es el 52 800 002 1021.

        - En Toluca usted será muy bien atendido por profesionales en la sucursal de Isidro Fabela 702, Valle Verde y Terminal, y desde su casa podrá contactarse todas las veces que quiera llamando al 52 722 885 9917.

        - En la región de Monterrey si tiene dudas podrá evacuarlas llamando al teléfono de su sede más importante, que es el 52 81 8340 8699 y su dirección hoy en día es Aramberri 615 en el Centro.

        - En Guadalajara podrá tener comunicación con los mejores promotores en la agencia que tiene ubicación sobre la Calle Longinos Cadena 3354, Lomas de Polanco, que su teléfono es el 52 33 3663 1741.

        - No dejar de destacar la sucursal en la ciudad de Querétaro, a donde acuden miles de personas todos los días, y está sobre la Avenida Ignacio Zaragoza 33 Ote., en el Centro y su número telefónico es el 52 442 201 1909.

Préstamos Elektra: ¿Son buenos?

Vamos de este modo a concluir destacando que los créditos de Elektra para motos son muy buenos y totalmente recomendables debido a que pueden solicitarse de manera muy ágil, sus tasas son de las más bajas del mercado en la actualidad, accediendo de ese modo a un vehículo de la mejor calidad para tener comodidad todos los días usted y su familia sin complicaciones. No dejar de decir que lo invitamos a que a través de nuestra web pueda cotizar préstamos de diversas entidades financieras en el acto sin demoras o intermediarios y lo mejor es que no tiene costo alguno.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Si sacó una moto 150 z y dejo de enganche 10 mil, cuánto daría mensualmente y en qué tiempo?
Si retira una moto 150 Z y hace un enganche de $10,000, el monto a financiar aproximado va a ser de $20,000 que si opta por acceder a los préstamos para Elektra que tiene el Banco Azteca, a un plazo de 26 semanas, va a tener una cuota aproximada a $932.00.
¿Cuanto me saldría una moto Italika 110 a crédito?
Como esta Elektra ofrece planes de cuotas sin interés la cuota que usted compre tendrá el mismo valor, si usted quiere una moto 110 cc puede elegir, entre otras, la AT de Trabajo, la cual por sus características es muy vendida. Por ejemplo, si quiere un plazo extendido puede optar por Banco Azteca el cual tiene hasta 18 meses y le quedará un abono mensual de $777.72.
Quiero sacar una motoneta de 24 pero apenas voy a adquirir el crédito, si me lo otorgan, cuánto me pediría de pago inicial por ser primera compra?
Si usted es la primera vez que va a pedir un crédito en Elektra, no tiene historial de crédito, pero eso no va a ser un impedimento, debido a que tiene flexibilidad. En la sucursal del lugar en donde vive tiene que hacer el trámite, con la condición de que obligatoriamente debe residir en México y debe llevar su IFE o INE vigente.
Qué tal? Tengo 18 años y gano mas o menos de 12 a 16 mil pesos mensual y quiero la moto Italika 150 SZa crédito puedo solicitarlo?
A partir de los 18 años podrá por ejemplo, pedir el Crédito Elektra. Es fundamental que pueda demostrar buen historial de crédito, además de tener su identificación oficial vigente y cumplir con el requisito de ser residente de México. En las tiendas directamente va a poder hacer solicitud en minutos. Si no aplica, puede abonar también las motocicletas en cuotas con tarjeta de crédito.
Disculpe la pregunta, ¿pero se puede sacar 2 motos a crédito?
Esta institución no tiene restricciones en cuanto a cantidad de motos que una misma persona pueda financiar pero sí es importante en ese caso según el banco en donde elija financiar (Elektra tiene convenio con varios) poder acreditar los ingresos pertinentes, también tener en cuenta cuánto por mes puede abonar y la entidad financiera corroborará exhaustivamente si su antecedentes financieras son positivos.
Si quiero sacar una moto de aproximadamente 32,000 pesos y doy 8,000 de contado, de cuánto quedarían los abonos que restan?
Va a necesitar en ese caso financiar una suma aproximada de $26,000, por lo tanto, puede optar por tener el crédito para consumo que el Banco Azteca ofrece para compras en Elektra, en el cual se piden mínimos requisitos y uno de ellos es el buen historial. Pagará por dicho monto con un plazo de 52 semanas una cuota que es de $660 aproximadamente.
Puedo financiar una moto en Elektra abonando con Mercado Pago?
Tiene disponible y habilitado Elektra el sistema de Mercado Pago para que usted lo utilice a través de tarjetas de crédito y adquiera en las tiendas todo lo que quiera como puede ser una moto. Recuerde que es mejor siempre averiguar cuáles son las tarjetas que no tienen intereses en las cuotas.
Necesito una motoneta para el trabajo, tengo un crédito en Banco Azteca, pago semanalmente $221 pesos y semanalmente me pagan $1.400, qué opciones me darían para poder adquirir el equipo.
Si ya tiene crédito en el Banco Azteca y paga en tiempo sus cuotas, ya cumple con uno de los requisitos del crédito para el consumo que es tener positivo historial. Deberá acudir a tiendas Elektra con su identificación oficial y comprobante de domicilio para realizar el trámite en minutos.
Quiero una DM 200 ¿cuánto piden de inicio y a cuantos meses sin intereses?
Pago inicial no se pide actualmente en caso de tener el Crédito al Consumo, otorgado por Banco Azteca, y que le sirve para comprar en cualquiera de las tiendas de Elektra. En Crédito Elektra hay opción para no dar enganche también, y sin lugar a dudas que si adquiere una moto con tarjeta de crédito, tiene opciones de hasta 12 cuotas sin interés.
Yo quisiera comprar una DM150, tengo 18 años y ganó alrededor de 4,200 ¿podría sacarla sin enganche? o ¿cuánto debería dar de enganche?
De acuerdo a su ingreso, si quiere comprar en Elektra, por su edad, será conveniente que pida en Banco Azteca el crédito que es para consumo que le permite comprar en las tiendas. Es posible financiar con dicho crédito hasta $100,000 y pagar después en hasta 102 semanas. Se pide buen historial sin dudas.
Me gustaría el crédito para una DM 250.
Para ese tipo de modo encontrará en Elektra no sólo los mejores precios del mercado y el asesoramiento más completo, sino que también las facilidades de pago más adecuadas, debido a poder tener la cancelación de su préstamo en hasta 2 años y sin interés. Si esta moto le gusta y quiere comprarla le diremos que sólo precisará identificación oficial, buenos antecedentes crediticios y un recibo de servicio.
¿Qué antigüedad debe tener mi recibo de servicio para acceder al crédito de motos?
Debe tener al menos 3 meses de antigüedad.
Cuánto piden de enganche para una moto Italika 150?
Elektra da varias alternativas para que usted compre su moto sin necesidad de hacer enganche. Puede abonar por ejemplo, con tarjeta de crédito Visa teniendo importantes promociones. Puede optar, por otro lado, por acceder al Crédito Elektra de la compañía y tener importantes beneficios y sino, acudir a Banco Azteca para solicitar su Crédito al Consumo y tener tasas muy competitivas.
cuánto se debe dar por semana en un crédito para Elektra de Azteca por $40,000?
Por $40,000 puede tener por ejemplo si pide el crédito de consumo un plazo de 47 semanas y en ese caso la cuota semanal será aproximadamente de $1,200 con el IVA ya incluido en el monto. En el banco tiene un beneficio de que si paga puntual cada abono tendrá descuentos para así economizar.
En cuánto me saldría un crédito para una moto Italika de chopper tc-200?
En cuanto a demora en el otorgamiento del crédito que tiene Elektra para compras en sus tiendas diremos que si cumple con los requisitos, en minutos va a poder tener aprobado su programa. Ahora bien, en cuanto a montos de cuotas, diremos que su valor será de acuerdo a la cantidad que elija. Recuerde que se aceptan tarjetas de crédito de determinados bancos en donde tiene hasta 12 cuotas sin interés.
¿Podrían comprar una moto que no se Italika e ir pagándola yo a ustedes?
Hoy en día Elektra tiene convenio con Italika, por lo tanto, vende exclusivamente motos de esta marca, las cuáles son de excelente calidad y con garantía por contrato que será de hasta 2 años. Además de contar con planes de 24 cuotas sin que se le fijen intereses, al comprar una moto de cualquier tipo se le regala un casco, se la pueden enviar gratis a su domicilio y gozará luego de promociones exclusivas.
¿El mismo día que pido mi crédito puedo sacar la motera?
Actualmente cuando usted acude a una tienda Elektra para poder adquirir una moto a través de un adecuado financiamiento sabrá que se le piden una serie mínima de requisitos. Si los cumple y además tiene margen crediticio, se realizan los papeles y puede llevarse su moto. Pero no obstante es bueno que elija la opción de envío gratis a su domicilio sin complicaciones.
¿Cuántos pagos son para una Italika 150 cc Chopper?
Si quiere adquirir esa motocicleta 150 cc Chopper tiene la opción de la RC, producto muy conveniente por su calidad y confiabilidad. Este vehículo puede ser financiado a través de distintos bancos y para un plazo de 12 meses Afirme es muy bueno ya que no tiene interés la cuota será de $1,833.25. Para 24 meses es muy bueno Banco Azteca, con un abono de $1,222.17.
Quiero sacar una moto Chopper la RC 200 ¿Qué requisitos debo cumplir?
En caso de optar por financiar su moto chopper a través de Crédito Elektra va a necesitar ser residente en México y presentar identificación oficial. Presentando eso la entidad va a hacer el análisis crediticio correspondiente y si aplica, le aprobará en minutos su crédito. Recuerde que puede solicitar el crédito inclusive online y puede tener descuentos en los productos de la tienda.
¿Cuál seria el pago inicial para sacar la motoneta?
Para poder indicarle cuánto pagará inicialmente por una motoneta vamos a tomar como ejemplo la más económica que es la D125 en donde tiene muchas entidades para financiarla que cuentan con convenio con Elektra como es Mifel, BanBajío, Banco Azteca, HSBC, Santander, entre otras. Pero lo mejor será Citibanamex que le da hasta 24 cuotas, todas iguales de $666.63.
¿Cuál es el plazo mínimo de pago?
El mínimo establecido es de 4 semanas.
Se fijan en las calificaciones crediticias en Elektra para otorgar préstamos?
Si usted solicita Crédito Elektra si se va a realizar estudio sobre si se encuentra o no en el Buró de Crédito. Lo mismo ocurre si tiene el Crédito Consumo, el cual es otorgado por el Banco Azteca. Pero si compra con tarjeta de crédito, no se revisará, directamente abona en la tienda más cercana a su domicilio o inclusive por internet.
En mi trabajo no me entregan ningún tipo de comprobante de pago, si puedo llevar algún otro documento para obtener el crédito?
Si tiene Crédito Elektra, en donde se pide sólo INE o IFE que esté vigente y también que usted resida en México, no va a necesitar acompañar comprobantes de ingresos. Lo mismo va a ocurrir para aquellos que quieren directamente acudir al Banco Azteca y hacer la solicitud de su excelente Crédito al Consumo, debido a que la garantía es prendaria.
Si ya pague mi moto, ¿puedo sacar otra sin dar pago inicial?
Usted cuando finaliza el pago del crédito con Elektra por haber comprado una moto, sin problemas podrá solicitar nuevamente un financiamiento, en donde podrá tener hasta 24 meses sin interés, obteniendo la amplia gama de motocicletas y de regalo obtendrá un casco y 2 años de garantía con el envío gratis a su domicilio de la unidad.
Quiero adquirir una moto FT 200 TS, de cuánto seria la serían los pagos a realizar?
Primero para comprar una moto en Elektra debe acudir a las tiendas para verifica que haya stock de la unidad que quiere. Por otro lado, en caso de hacerlo con tarjeta de crédito tiene opciones con diversos bancos que van desde las 3 cuotas hasta las 24 sin interés. Pero tiene también, con poco interés, el Crédito Elektra el cual tiene mínimos requisitos y el valor de su cuota dependerá del costo de la moto al momento de la compra.
Cuánto tengo que dejar de enganche por una Vortex 200? Y si tengo otra Italika puede quedar como garantía prendaria o tiene que ser efectivo?
En primer término destacar que Elektra no acepta motos para ser dejadas como garantía prendaria. Por otro lado, si usted financia una Italika con Crédito Elektra no necesitará enganche, directamente retira su moto y a partir del próximo mes comienza a pagar. La otra opción que tiene es el Crédito Consumo del Banco Azteca, en donde tiene más requisitos pero es una buena alternativa y en ese caso la misma moto va a ser garantía de la operación.
¿Cuantos años tengo que tener para sacar una moto Italika?
Entre los requisitos que tienen cada uno de los bancos con los que trabaja Elektra para financiar sus motos encontramos que es fundamental y obligatorio ser mayor de edad para pedir un crédito es decir, contar con 18 años o más. Junto con eso se piden más condiciones pero realmente son muy simples.
¿Cuánto piden de enganche para una moto de 19 mil pesos?
Elektra desea que sus clientes siempre puedan acceder a sus motocicletas de manera rápida y fácil, por lo tanto, si quiere comprar este tipo de vehículo va a poder financiarlo 100% sin tener que hacer enganche. Sobre el plazo es oportuno decirle que tiene la posibilidad de tener 24 cuotas en donde no habrá interés y además de eso, se le otorga garantía por hasta 2 años.
Soy cliente Banorte, cómo puedo pagar en Elektra con tarjeta de crédito?
Si es cliente de Banorte, banco que tiene convenio con Elektra, podrá comprar no sólo motos, sino que cualquier producto de la tienda con tarjeta de crédito en un plazo de 12 cuotas y lo mejor es que no se le aplica interés. Solo debe ir con su tarjeta e identificación y realizar la compra en la sucursal más cercana.
en qué consiste la financiación que da Azteca para comprar motos en Elektra?
Es un crédito de consumo que puede financiar hasta $100,000 en plazos máximos establecidos actualmente en 102 semanas. Si es puntual con sus pagos, pagará sin dudas que menos como beneficio directo, es importante tener buen historial para aprobar, se le requiere IFE o INE, se solicita comprobante de domicilio, y tiene más detalles que son excelentes.
Quiero adquirir atv 150, ¿cuanto abonaría? Gracias. Hugo
Si quiere un ATV 150 cc por ejemplo va a poder financiar una excelente unidad mediante la entidad Afirme a un plazo de 12 meses de $2,916.58, también tiene la opción del Banco Azteca con 18 cuotas de $1, 944. 39, una opción muy adecuada. Y si quiere el plazo de 2 años puede elegir si lo desea el Citibanamex que en ese caso la cuota será de $1,458.29.
Me gustaría sacar una RT200 ($34000) ¿debo dar pago inicial? Gracias
Pago inicial para retirar cualquiera de las motos que en las tiendas Elektra podemos comprar, no va a ser necesario. La respuesta es que la tienda puede por diversas formas de crédito, financiar el 100% de la compra que realice sin inconvenientes. Las alternativas que va a tener son tarjeta de crédito, Crédito Elektra (en el cual tiene muchos beneficios y mínimos requisitos) o bien, acudir a Banco Azteca para pedir sus créditos de consumo.
Puedo comprar cuatri motos en Elektra con crédito?
Con los créditos Elektra para la compra en las tiendas, en cualquiera de ellas en México, no solamente va a poder financiar las motocicletas sino que también unidades como la que indica, es decir, los cuatri motos. Es un servicio general que tiene pocos requisitos y además importantes ventajas como la rápida aprobación.
Puedo comprar con tarjeta de crédito sin intereses directamente por internet una moto en Elektra?
Claro que puede hacerlo sin problemas, comprando motos Italika con hasta 24 meses sin interés si tiene tarjeta de crédito de Citibanamex. Con Banco Azteca, para motos de la misma marca antes mencionada, cuenta con plazos sin intereses que son de hasta 18 meses. En ambos casos, la compra mínima que se admite es de $4,999.
Nesesito una Italika de 150 c.c. Soy hugo, ¿cómo puedo hacerle para sacarlo?
Tiene muchas opciones en Italika en motos de 150 c.c ya que podrá acceder a modos de trabajo, deportiva, de aventura, chopper, entre otras. Para financiar una unidad en las sucursales de Elektra va a tener que ir con su identificación oficial y hacer la solicitud y obtener un plazo de 2 años. Se le pide acreditar su domicilio mediante un recibo actual, tener buenos antecedentes y la garantía será prendaria.
Hola buenos días. Me gustaría saber qué se necesita para sacar una moto 200 deportiva a crédito, qué necesito para poder sacarla o cuánto me piden de enganche?
Puede hacer el Crédito Elektra en donde será importante tener buen historial, presentar IFE o INE y también ser residente mexicano, en donde no necesitará de enganche. Entrega inicial tampoco va a necesitar, por ejemplo, si paga con tarjeta de crédito. Y pagos iniciales tampoco se piden en el Crédito al Consumo que puede lograr tener para comprar en las tiendas que otorga el Banco Azteca.
¿Cuántos años debo tener para sacar una moto?
Actualmente Elektra para otorgar créditos para la compra de motos pide mínimos requisitos, entre los cuáles encontramos el de la edad. En relación con eso indicamos que podrán adquirir este tipo de vehículos quienes sean mayores de edad, acreditando eso mediante su identificación oficial. Junto con eso deberá tener buen historial de crédito y comprobar su domicilio.
Quiero saber si puedo sacar una cuatrimotor y cuanto daría semanalmente de pagos y también si tengo que dar algún enganche por ella?
Tiene varias opciones en cuatri moto en Elektra, tanto de 150 cc como así también de 250 cc. Sin enganche por ejemplo, puede comprar a través del Crédito Elektra que inclusive por internet puede tenerlo y aprovechar en su compra hasta 10% de descuento. Los requisitos son residir en México y presentar IFE o INE.
Si requiero una moto DM 150 de montaña en pagos, pero no cuento con tarjeta de crédito como le podría hacer?
No tener tarjeta de crédito no es un impedimento actualmente para comprar una moto con financiación en Elektra. Podrá elegir los créditos que tiene Banco Azteca para consumo en donde se pide comprobante de su domicilio, identificación oficial, garantía prendaria y buen historial de crédito. Con eso compra la moto que desea de manera simple y rápida.
Cuál sería el enganche para sacar una de 125 cc?
Tiene posibilidades Elektra de financia la compra de una moto que usted desea de 125 cc sin necesidad de hacer entrega o dar enganches. Puede optar comprar con Crédito Elektra sin inconvenientes o bien, optar por los Créditos al Consumo que tiene disponibles Banco Azteca con muchos beneficios como, por ejemplo, tener descuentos si hace puntuales sus pagos.
¿No hay problema que la dirección de mi credencial de elector no coincida con mi dirección actual?
Elektra trabaja con BanBajío, Citibanamex, Mifel, Santander, HSBC, entre otras instituciones muy buenas y cada una de ellas tiene su política en cuanto a ese detalle. En principio según sus créditos, que su dirección actualmente no sea la de su credencial no impide que pueda pedir un préstamo, pero siempre tiene que dar aviso para cualquier notificación pueda ser realizada correctamente.
Soy venezolano legalmente establecido con ptp estoy con mi esposa eh hijo me gustaría saber como podría formar parte de su cartera de clientes y gozar de línea de crédito actualmente ya tenemos 8 meses en el país y arrendados en el mismo apartamento mostrando ser un pagador puntual y honrado en mi país contaba con línea de créditos hipotecarios bancarios productos bancarios con tarjetas de crédito platinium visa máster y américan exprés durante muchos años siendo un pagador puntual bueno se que aquí no nos sirve de nada pero puede ser una referencia verificable bueno sin más que agregar agradezco de su tiempo y consideración para formar parte de su cartera de clientes
Si quiere ser cliente de Elektra a través de sus préstamos se le pedirá que tenga historial bancario en México, con buenos antecedentes. En el caso de los créditos de consumo o personales serán requeridas garantías prendarias, identificación oficial y si vive en un mismo lugar como indica, los comprobantes de servicios pagos de los últimos 90 días.
¿Cuál es el horario de atención que tienen las tiendas?
Ellas abren sus puertas de lunes a viernes, desde las 9 am hasta las 9 pm.
Qué tarjeta de Citibanamex se necesita para los 24 meses sin intereses. Oro, platinum?
Con cualquiera de las tarjetas de crédito que son emitidas por Citibanamex usted va a poder comprar los productos que se venden en las tiendas Elektra sin complicaciones. Puede abonar en 3, 12, 18 y 24 sin que se le fije ningún interés y la compra mínima debe ser de $4,999 para el plazo más extenso que es de 2 años.
Qué puedo hacer para sacar un crédito para una moto si no tengo comprobante de domicilio?
Para solicitar los créditos de Elektra en la actualidad no le van a requerir comprobante de domicilio. Sí se lo van a pedir si quiere apelar a los créditos de consumo que están disponibles en el Banco Azteca. Mientras usted tenga buen historial y capacidad de pago, la entidad tiene mucha flexibilidad.
Si que tal mi pregunta es: tengo 18 años, tengo mi empleo gano 1,200 y quiero sacar una moto, ¿qué se necesita o yo la puedo sacar?
Si usted cuenta con ese salario podrá afrontar la cuota que tiene Citibanamex para financiar las motos más pequeñas que vende Elektra de la marca Italika. Por ejemplo, puede adquirir una AT 110 cc, un producto de excelente calidad y financiarlo después a 24 meses con cuotas aproximadas de $583.29 pero deberá demostrar que sus antecedentes son positivos.
Ya liquidé mi moto 170 Z. Ahora quiero una 200, habrá manera de pagarla a meses sin intereses?
Tiene la opción de las tarjetas de crédito Elektra para financiar todos sus productos en cuotas y sin intereses. Por ejemplo, en hasta 12 cuotas no va a tener interés si compra con la tarjeta de bancos como son Santander, Afirme, BanBajío, Inbursa, Banorte, Bancomer, Mifel, Falabella, entre otros. Si opta por los créditos de consumo de Azteca o el Crédito Elektra, en ellos si va a tener intereses, los cuáles son reducidos.
Si no tiene uno comprobante de empleo, ¿cómo le hago?
Elektra actualmente no pide entre sus requisitos que acredite mediante comprobantes pertinentes cuáles son sus ingresos mensuales. Para evitar riesgos, le pedirá garantías prendarias junto con las demás condiciones establecidas en sus contratos. Por lo tanto, si trabaja pero no tiene comprobantes, bastará que no cuente con antecedentes negativos en el sistema financiero.
hacen envíos de las motos a domicilio en Elektra si compro por internet con crédito?
Si hace la compra por internet de una moto, diremos que deberá ser con financiamiento directamente de una tarjeta de crédito. En ese caso podrán hacerle el envío de la unidad a su domicilio, con el beneficio de que puede ser gratuito. La demora va desde 2 a 8 días hábiles.
Si no tengo comprobante de ingresos, ¿qué pasa?
Si usted no tiene comprobantes de ingreso no tiene que preocuparse ya que podrá financiar motos de Elektra, por ejemplo, a través del Banco Azteca, entidad que dicho requisito no pide. Sí se le va a pedir que acompañe un comprobante de su domicilio actual, una identificación oficial, que sus antecedentes crediticios no sean negativos y la moto será la garantía prendaria.
Necesito una moto 250 cc para el trabajo ya que en el transporte me la paso de 5 a 6 horas diarias y me gasto $200 pesos diarios en transporte, qué necesito para tramitar el préstamo en Elektra?
Para poder tramitar el crédito que Elektra tiene solo necesitará residir en México cuando hace la operación y llevar IFE o INE según corresponda, que esté vigente. Se fijará la entidad en su historial crediticio para poder aprobarle su financiamiento y así retirar la mejor moto de acuerdo a su necesidad.
Si no tengo tarjeta de Elektra y quiero sacar una motocicleta 125 Z, cuánto tendría que dar de enganche?
Puede entonces pedir directamente el Crédito al Consumo de Banco Azteca para financiar su moto y no necesitará dar enganche. Si precisa cumplir con requisitos, que son estos: identificación oficial, dar garantías prendarias, tener buen historial de crédito, contar con un obligado solidario y llevar también al menos un comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses.
Puedo financiar una moto si es la primera vez que pido crédito en Elektra?
Claro que va a poder pedir crédito por primera vez para comprar una moto en cualquiera de los de modelos que tiene Elektra disponibles a la venta. Sí será importante su historial, qué ingreso tiene, entre otros detalles. Pero lo único que van a pedirle será su INE o IFE, además de que al momento de la solicitud, resida en México.
con los créditos del Banco Azteca podré comprar la moto que quiero en Elektra?
Con el crédito que le otorgue el Banco Azteca sin problemas podrá ir a una tienda Elektra y realizar todas las compras que desee para así tener eso que tanto estuvo esperando. Motos con el crédito de consumo del banco puede adquirir, teniendo plazos semanales cómodos y en donde los requisitos son sobre todo, sencillos.
Quiero una Italika Vort por 300 a crédito en Elektra. Qué plazos o qué cuotas serían las viables? Ya que sería mi primera vez en tramitar el crédito.
El precio actual que tiene la Vort 300 es de $53,999.00 y se puede pagar por ejemplo en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de bancos como Afirme, Mifel, Santander, BanBajío, Banjercito, BanRegio, Inbursa, Banorte, entre otros. En ese caso la cuota será por mes de $4,500. En caso de pedir el financiamiento personal conocido como Crédito Elektra diremos que tiene interés, por lo que en 12 cuotas el monto mensual será más alto, de todos modos reducidos.  
Cuando compras algo de contado, ¿te dan el crédito de inmediato?
Si usted acude a cualquiera de las sucursales que tiene Elektra en el país y paga uno de sus productos de contado no va a necesitar financiamiento. En caso de que quiera abonar un porcentaje del producto, podrá luego financiar el resto con dos posibilidades: tarjetas de crédito de distintos bancos o bien, a través de sus créditos propios con mínimos requisitos.
En todas las compras de motos piden enganche en Elektra?
La solicitud de que usted realice un enganche depende generalmente del valor que tenga la moto. Por lo tanto, es posible que en algunas sí le pidan enganche. Lo bueno que tiene Elektra es que el saldo puede financiarlo de forma cómoda a plazos acordes con sólo presentar su IFE o INE.
Qué necesito para sacar una motoneta en Elekra y disminuye los pagos si doy $4000 de inicio?
Si quiere pocos requisitos, lo mejor es el crédito personal para compra de productos que la misma tienda Elektra le ofrece. Esto es así debido a que sólo necesita IFE (o INE) y ser residente en el país. Con eso podrá comprar su motoneta y en caso de que usted quiera dar un inicio de $4,000 en la compra, sin dudas que su cuota va a ser más reducida.
Para sacar una moto a crédito, qué enganche piden en Elektra?
Dependiendo de la moto que quiera comprar. Un claro ejemplo es la 150 Z Italika, la cual para la compra no es necesario que tenga dinero para hacer enganches ya que se financia el 100%. Dependiendo de si quiere crédito personal de la tienda o cuenta con alguna tarjeta de crédito, tiene opciones que son de hasta 24 meses sin interés alguno.
Si gano 1,800 quincenal, puedo sacar una moto de 37,000? Y se necesita aval?
Que a usted de acuerdo al ingreso quincenal le aprueben su crédito va a depender de otras cosas también como puede ser su calificación, antecedentes en la tienda, entre otras cosas. Además, es importante tener en cuenta que puede entregar dinero al comienzo a modo de enganche y así tener cuotas más bajas.
Sí apenas quiero solicitar él crédito Elecktra para sacar una Italika, ¿me la darán o tengo que esperar algún tiempo o dar algún porcentaje del costo?
Usted puede financiar el 100 % de las motos Italika que son vendidas por Elektra y tener cuotas siempre muy accesibles, producto eso de tener los plazos más cómodos, los que pueden llegar a 24 meses sin problemas. Puede pagar mediante Banco Azteca sin intereses y contando con casco de regalo, pero también utilizar otros bancos como Bancomer, Banamex, entre otros.
Solicito crédito para una moto, qué requisitos necesito y quisiera saber el monto que me autorizan.
Para poder tener Elektra créditos para motocicletas en cuanto a documentos precisa sólo INE o IFE que esté vigente. Se revisará su historial de crédito principalmente para verificar qué monto pueden prestarle. Otra posibilidad que tiene es pedir el Crédito Consumo que Banco Azteca ofrece para comprar en las tiendas con plazos de hasta 52 semanas.
Quiero comprar una Vort-x 300 a crédito, jamás he comprado, cuánto sería el pago inicial? y los requisitos?
Dicha moto aproximadamente tiene un costo actual que es de $54,000, por lo tanto, una buena posibilidad es elegir el Crédito de Consumo, disponible en Banco Azteca para poder hacer una adecuada financiación. Si financia el 100%, a un plazo de 39 semanas, la cuota será de $1,800 también de forma aproximada. Los requisitos serán buen historial, comprobante de domicilio e identificación oficial.
Vivo en nogales sonora soy de el ejido laguna de batauto villa benito juárez navolato sinaloa,estoy aquí desde ase un año y ocho meses,nesecito una moto pero no pueden darme la por no ser de la entidad podría usar la dirección de mi casa en sinaloa es mi casa y es mi dirección tengo una granja camarones y aquí mire la oportunidad de a ser negocio con la venta de comida que debo a ser?
Que pasa si vendo una moto que no eh terminado de pagar en elektra? Y ya no la pago?
Puedo sacar a crédito una motocicleta sin ser cliente de elektra
Si no tengo historial crediticio como puedo sacar una moto en pagos
Si estoy en buró me pueden dar él crédito para una moto
Si apenas boy a solicitar mi tarjeta y si me la dan me dan una moto
Requisitos para sacar una motocicleta a credito tengo 19 años
Intenta que se repita mas no más de un 2-tres por ciento que ya parecería poco natural y google te podría penalizar por sobre optimización
Si tengo un prestamo actual en credimax aun asi es posible que se me pueda hacer el prestamo o tramite para sacar una moto de 24,000 pesos?
Yo tengo un prestamode 2000 pesos y quiero sacar una moto me podrían decir con o hacerle ya que tengo casi la mitad de lo que cuesta
Quisiera sacar una moto a credito pero es algo cara 30,000 pesos para ser exacto y pues nunca eh sacado nada ¿quisiera saber si podria sacarla?
Puedo sacar una moto italika si estoy en buro?
Cuanto se paga ala quincena por una motoneta?
Si quede debiendo un préstamo ace 4 años en elektra me podrán dar una moto a crédito
Como saber si una moto debe? Pagos
Con cuanto de cota se puede sacar una itálica línea z
Que nese sito aser nesesito una moto pero en pagosque debo aser
Quisiera optener una cuatrimoto italika motor 150 con reversa pero cuanto tendria que pagar por semana y cual seria el costo total . Gt
Por ejemplo si deseo sacar una moto a credito y me piden de enganche $5000, voy a la tienda y hago en proceso, y si dentro de un mes tengo unos $10000 y deposito a mi tarjeta, entonces mi pago semanal seria menos o como?
Me gustaría sacar una moto de ft 150 g , cuanto seria el abono para que me puedan dar el producto
Puedo ir pagando una motto no nesesariu mente qe me la entregen luegi luego puedo ir avonando astaqe la page mela entregan oacuanta cantudad pyedo dar para qecmle entregen no rengo comprobante de ingresos trabajo imdepemdiente comersiante
Mi espozo ya tiene credito con ustedes podrian haserle la solicitud para el prestamo ?
Si la credencial se perdió, se puede una copia
Habrá alguna manera para los que contamos con buró ?
Si saco una moto qe pagando a 269 pesos por 128 semanas cuanto pagaria a un año . ? Si la sacara aun año $( × ) pesos por 48 semanas
Que pasa si me retraso con una cuota
Solo tengo 1 año u medio no puedosacarlo asi
Quiero sacar una moto a crédito ?
Por decir si apenas voy a sacar mi crédito de electra pudiera yo sacar luego luego sacar una moto aunque de el enganche y el primer abon
Cuanto hay que dar de abono para sacar el cuatrimoto itaalika
Quiero la una moto de electra la 250 deportiva color negra pero no tengo crédito que debo de hacer y cuánto tendría que pagar para sacarla
Quiero comprar una motoneta pero no me han querido dar el crédito. Hace muchos años fui cliente de elektra pero me fui de puebla y ahora que regrese no me dan crwdito
Si ya tengo mi crédito en línea puedo hacer la primera compra en otro estado donde no la trámite
Yo pagué una moto en elektra que trámite tengo que hacer para que no aparezca a nombre de ekektra

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Créditos para Motos de Elektra? ¿Cuáles son sus Características? Beneficios, Requisitos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En Elektra tuve siempre las mejores soluciones en dinero sin demoras.
Calificación: 5
Comentário: Banco Azteca financió todas mis compras en Elektra con tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: Tuve en esta tienda los plazos más cómodos para cancelar en todo momento.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo