Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son buenos los Préstamos de Libertad en Monterrey actualmente? Solicitud, Beneficios, Sucursales y Teléfonos

Más de 1 millón de habitantes son los que tienen esta ciudad en la actualidad y es por eso que cada vez más entidades financieras son las que apuestan sus inversiones para tener presencia aquí a través de sus agencias. Es así que creemos muy importante analizar en este tema de hoy si son buenos los préstamos de Libertad en Monterrey actualmente, su solicitud, beneficios, sucursales y teléfonos, pero no sólo nos quedaremos en esas cuestiones sino que también detallaremos muchas otras que pueden ser de total ayuda al momento en que desee contratar con mucha tranquilidad.

¿Cómo es el Crédito Tradicional?

Este es uno de los créditos en donde la entidad más solicitudes tiene desde hace muchos años y no sólo en esta ciudad sino que también en muchas otras del país. Esto es debido a que se ofrece con mucha rapidez y también es muy fácil su contratación, que puede ser inmediata ya que cuenta con cobertura nacional. Esta es una operación que está otorgada en la modalidad personal, es decir, pensada para todas aquellas personas que precisen de dinero en efectivo para realizar múltiples gastos en su vida cotidiana de manera libre y no quieren dar explicaciones sobre el destino del capital.

Por ejemplo, por medio de este crédito una vez que se lo otorgan, va a poder realizar viajes, también abonar estudios, llevar a cabo festejos, cumplir con urgencias o imprevistos, entre muchas otras cosas que sean de su necesidad.  Este es un préstamo que tiene muy buenos beneficios directos para ofrecerle y algunos de los tantos son los que ahora vamos a enumerar:

        1. Durante todo el plazo del crédito que tendrá contará con una tasa de interés que es fija, anual y ordinaria, siempre sumamente accesible y mínima en comparación con otras entidades financieras.

        2. Este crédito podrá ser solicitado sin ningún tipo de problemas por personas que tengan experiencia en financiamientos como aquellos que todavía no tengan.

        3. Si usted en el préstamo realizar pagos de forma anticipada no va a tener ningún tipo de penalidades o sanciones.

        4. Al momento en que se realiza la apertura de su crédito no va a tener penalidades o sanciones.

        5. Siempre que tenga dudas puede evacuarlas de forma personalizada ya que la atención de la entidad es de mucha confianza con los clientes.

        6. La disposición del dinero puede ser de manera inmediata, es decir, no tiene burocracias o demoras.

En cuanto a aquellos requisitos y condiciones que tiene el préstamo hoy en día para aplicar son los siguientes:

  • Con lo primero que debe cumplir es con la edad, la cual tiene que ser de entre 18 y 35 años al momento de la solicitud.

  • Debe completar la solicitud del financiamiento en donde se indican todos sus datos personales y también su firma.

  • Se realiza consulta en el Buró de Crédito y la misma no puede arrojar un resultado que sea negativo, es decir, debe tener buen comportamiento de pago en el sistema financiero.

  • Como identificación oficial que se encuentre vigente se le va a pedir pasaporte, cédula profesional, entre otras.

  • Para que pueda demostrar cuál es su domicilio destacamos que debe acompañar recibos de servicios como los de luz, agua, teléfono, etc.

  • Con requisitos fiscales va a poder demostrar cuáles son sus ingresos por mes y debe presentarlos.

  • Únicamente el solicitante va a tener que contratar un seguro que cubra el total del monto que se le otorgue en caso de que ocurra su fallecimiento.

Tenemos que destacar ahora cuáles son los detalles más importantes y relevantes que tiene este financiamiento para usted. Podemos resumirlos de forma breve en el recuadro siguiente:

Dinero

Sumas de hasta $ 70 mil

Plazos

Desde 6 hasta 96 quincenas

Tasas

Desde 45 % hasta 90 %

Comisiones

No tiene por apertura

Costo Anual Total

Es en promedio de 84. 4 % sin IVA

Gastos de Cobranza

Es de 10 % sobre el monto no abonado

Un poco más sobre Libertad Servicios Financieros



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Esta es una institución que tiene presencia en el sector financiero mexicano desde hace más de 50 años con miles de clientes ya atendidos que tienen siempre opiniones positivas sobre las diversas respuestas que han podido obtener. Su misión es poder dar soluciones que sean concretas y precisas a cada necesidad que se presenta, tanto a empresas como a personas físicas. Pero una de las cosas más relevantes es que siempre actúa de una manera muy profesional, con principios y valores basados en la honestidad, responsabilidad y confiabilidad, de modo que no existan riesgos.

Sucursales de Préstamos Libertad: ¿A dónde puede acudir?

        - La primera sede que podemos mencionar en esta ciudad es aquella que está sobre la muy conocida Avenida Francisco I. Madero & Galeana Nte S/N, en el Centro, donde en el acto va a recibir soluciones.

        - Otra de las sedes que tendremos a nuestra disposición en esta ciudad es aquella que está muy bien ubicada en 302 Nuevo Obispado, donde están los mejores promotores para atenderlo.

        - Una tercera sede es aquella que está en la Avenida Abraham Lincoln 4001, Col. Puerta de Hierro., más precisamente en la Esquina con Puerta de Hierro y Monte Everest, lugar en el que al instante puede cotizar.

        - Y no dejar de destacar una cuarta sucursal disponible por las excelentes inversiones realizada por la entidad, y es la que se encuentra en Eje Metropolitano 36, en Jardín de Las Mitras.

Préstamos Libertad Teléfono: ¿Cuál es el número rotativo disponible?

De todos modos, también es importante que destaquemos que si usted no puede acudir a la sucursales que antes mencionamos no se va a quedar sin información, sino que puede llamar al número rotativo de la entidad que es el 52 800 714 0274 donde en el acto le otorgan respuestas sobre todas sus consultas.

Conclusión

Como forma de darle fin a este tema de hoy vamos a decir que todos estos créditos son totalmente recomendables por lo que usted puede tener siempre atención personalizada y también condiciones que son muy beneficiosas. Pero si usted todavía tiene algún tipo de duda sobre los costos que puede tener puntualmente su operación, lo mejor que puede hacer es realizar una adecuada comparación de programas a través de nuestra página web cotizando en el acto, y visualizando al instante otras oportunidades también que le ofrecen diversas entidades financieras de esta región.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué antigüedad como cliente debo tener para poder pedir el Crédito Tradicional?
No debe acreditar ningún tipo de antigüedad en la institución.
¿Cómo hago para comunicarme por correo electrónico con Libertad?
Debe enviar su consulta directamente a solucionesune@libertad.com.mx.
¿Tienen muchas comisiones los créditos de Libertad?
Ellas son muy pocas en la actualidad.
Q tal aaseptan carretilla militar como identificación
Buenos días, el presente es por que deseamos ofrecer nuestro servicio de recaudación, esto para que sus clientes puedan pagar sus prestamos en nuestra red de tiendas de conveniencia , tenemos mas de 8000 puntos de recaudación , entre ellos esta 7 eleven , benavides, farmacias del ahorro , circulo k , espero podamos tener una llamada . Leonardo rivas 8112885624 openpay
Buenas tardes cuanto es lo que prestan por primera ves que documentos necesito para poder obtener un crédito con ustedes?
Buenas tardes quiero saber cual es el procedimiento para poder pedir un prestamo de 20000 ya que me urge tengo trabajo fijo de 3años y medio podrian responderme
Puedo renobar mi credito por primera ves
Si no tengo nomina pero tengo un negocio como le pdo aser
Favor de informarme que requiero para acceder a un credito de $ 200,000.00 pesos
Necesito un préstamos de 80000 nomás ke tengo unas deudas ke liquidar si puedo ser acreditado al préstamo 8118794935
Buen dia , cuales son los requisitos para un prestamo ?
Aceptan propiedades en otro estado

Deja tu calificacion sobre ¿Son buenos los Préstamos de Libertad en Monterrey actualmente? Solicitud, Beneficios, Sucursales y Teléfonos

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En este préstamo tuve siempre tasas muy reducidas.
Calificación: 5
Comentário: Contraté créditos con esta entidad y sus plazos fueron muy cómodos.
Calificación: 5
Comentário: Recomiendo Libertas debido a que sus requisitos son muy simples.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo