Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Prestamistas Online Particulares Independientes ofrecen Dinero en Efectivo a Réditos en México? Características, Opciones y Beneficios

    Existen en México diferentes instituciones financieras que unen prestamistas, que ofrecen diferentes sumas de dinero en efectivo, a través de la web de manera online. El objetivo es obtener la financiación por una institución que no es un banco y que por lo tanto no posee tantos requisitos, condiciones y términos. El dinero se obtiene de manera online, en efectivo y rápidamente.

        Préstamos Afluenta

    Se trata de préstamos particulares sin mediación de un banco que ofrecen sumas de hasta $60,000.

    Características

    1- Montos disponibles de entre $5,000 y hasta $60,000 pesos.

    2- El plazo para la devolución del monto será entre las 12, 18, 24, 26 y hasta 48 cuotas mensuales.

    3- Quien solicita es quien indicará el monto que necesita y el plazo en que desea devolverlo.

    4- Los inversionistas compiten entre si para ver quien invierte el dinero, para ello existe una modalidad de subasta que puede ser de entre $50 y hasta el 5% del monto que el interesado haya solicitado.

    5- Una vez que el monto total es fondeado por los inversionistas se consolida como uno solo con las obligaciones correspondientes.

    6- Una vez que se completa la solicitud y que es aceptada será subastada por 14 días, allí los inversionistas prestaran sumas de dinero para completar al 100% el monto del crédito.

    7- Una vez que se alcanza el porcentaje deseado la subasta se cierra y el monto se transfiere a la cuenta bancaria del solicitante.

    8- El préstamo podrá solicitarse desde cualquier dispositivo móvil

    Requisitos

    Podrán solicitar personas mexicanas, residentes del país que tengan más de 18 años pero menos de 70, la antigüedad laboral es de por lo menos 9 meses y unos ingresos mensuales de $7000 netos mínimos. Los antecedentes en pago de créditos anteriores se tienen en cuenta también, se solicita que posean además una cuenta bancaria a su nombre y un teléfono fijo y celular.

        Crédito Personal Sin banco

    Los interesados en este crédito personal podrán obtener un monto de hasta $60,000 pesos y abonarlo en hasta 48 pagos fijos mensuales. Las cuotas son desde los $35 pesos por cada $1000 que se solicitan.

    Los asalariados que deseen obtener esta financiación deberán ser mexicanos y tener residencia permanente en el país, tener más de 19 años y hasta 70, el ingreso que se solicita es de por lo menos $7,000 neto y la antigüedad en el trabajo de por lo menos 9 meses. Ademas deberán contar con un buen historial crediticio y tener un celular, cuenta de email y de banco.

    Los trabajadores independientes deberán ser también mexicanos con residencia permanente y con 18 años mínimo y hasta 70 años. Los ingresos mensuales solicitados son también de $7,000 y la antigüedad laboral de 12 meses, el historial crediticio deberá ser positivo en los últimos 2 años y deberán contar con una cuenta de banco, un celular y un correo electrónico.

    ¿Cómo obtener el préstamo?

    Lo primero a tener en cuenta es que se solicita de manera online, para ello deberán ingresar sus datos y pre calificar inmediatamente. Se completa la solicitud y se recibe respuesta inmediata sobre el resultado de la misma.

    El siguiente paso es que la solicitud de publica y miles de personas podrán verla para decidir si desean o no invertir en el proyecto, una vez que se completa el fondeo necesario el crédito estará listo para ser transferido a la cuenta.

    En este último paso podrán aceptar las condiciones finales y transferir el dinero a la cuenta bancaria, las mensualidades se debitarán automáticamente desde la cuenta.

    Beneficios Afluenta

    Se trata de un servicio directo en el que no existe el banco como intermediario, esto genera que los préstamos sean más baratos y que el contacto sea más directo. Para aquellos que desean realizar pagos anticipados o parciales podrán hacerlo en cualquier momento sin costo adicional.

    Otra ventaja es que no se les solicitará a los clientes que tengan otra cuenta bancario ara el negocio, el dinero será depositado en la cuenta actual. En el caso de los pagos los mismos serán domiciliados, para no tener que pensar cada mes en ir a pagar.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    El servicio se encontrará disponible las 24 horas del día, todos los días del año al 100%. Para tener en cuenta: quienes abonen sus cuotas en tiempo y forma, mejorarán su perfil crediticio y accederán con el tiempo a mejores montos y tasas.

    Comisiones

    Por uso de la plataforma se cobrará solo la acreditación del dinero una sola vez, el valor es desde un 2,5% a un 6% más IVA, esto dependerá del plazo y del monto autorizado.

    La Tasa Nominal Anual posee un valor entre el 9,90% y u 47,50%. Ejemplo: en un crédito de $64,300,00 para pagar en 48 cuotas la TNA poseerá un valor de 47,50% y la cuota mensual será de $3,328 aproximadamente.

    En caso de pagar fuera de término deberán abonar $130 más IVA por cuota que se retrase.

    Resumen Préstamo Online Afluenta

Montos

    El monto de hasta $60,000.

Plazos

    El plazo es de hasta 48 pagos fijos mensuales.

Costo

    Por uso de la plataforma se cobrará solo la acreditación del dinero una sola vez, el valor es desde un 2,5% a un 6% más IVA,

Contacto

    Pueden llamar al  +521 55 6264 4550

Beneficios

    Fácil de obtener, sin tantos papeles ni requisitos como un banco.

Requisitos

    Ingreso, antigüedad, edad e historial de pago anterior.

    Contacto con Afluenta

    Por dudas, consultas, para contratar o lo que necesiten pueden acercarse al domicilio comercial, sucursal ubicada en  Av. Insurgentes Sur 319, 6to piso oficina 603. Por teléfono pueden comunicarse al +521 (55) 6264 4550 ó desde Ciudad de México al 6264-4550. Si prefieren por correo electrónico pueden escribir a info@afluenta.mx

    Conclusión

    Existen muchas instituciones actualmente que ofrecen préstamos de prestamistas a través de una plataforma que los conecta con los interesados en obtener dinero en efectivo para los más diversos fines.

    Para obtener este crédito lo mejor es ingresar a la plataforma, llenar la solicitud y esperar a que los prestamistas ofrezcan porcentajes hasta llegar al total. Para mayor información recomendamos ponerse en contacto con las instituciones, en este caso Afluenta.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

a que telefono me comunico desde ciudad de mexico?
Puedes llamar al 6264-4550.
que tasa nominal ofrecen?
La TNA tendrá un valor de entre el 9,90% y 47,50% dependiendo del monto y plazo.
tengo que ir a la sucursal para algo o directamente por la web?
Se trata de un trámite 100% online, todos los trámites y solicitudes se realizarán por la web.
Buenas tardes tengo una refaccionaria en articulo 123 y necesito ampliarnos necesito 500.000 y tengo en garantia un dpto en la doctores me pueden prestar
Que se necesita para el préstamo
Estoy en buro me pueden dar un credito
Q necesito para los prestamos y no tengo correo electrónico como le hago
Que nesesito para un credito
Estoy en buro aun asi me pueden prestar?
Necesito un préstamo. Pero estoy en buro, aun así me pueden prestar?
Necesito 7 millones de pesos, tengo una garantía de 70 millones
Necesito 16mil pesos no estoy en buro de crédito no deudas como es su servicio y donde se ubican
Yo necesito 300000 tengo casa propia y un ingreso de 7000.00 mensual podian prestarme

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Prestamistas Online Particulares Independientes ofrecen Dinero en Efectivo a Réditos en México? Características, Opciones y Beneficios

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tienen buenos préstamos
Calificación: 5
Comentário: me gustan las opciones que ofrecen
Calificación: 5
Comentário: me parece una buena tasa para lo rápido que entregan el préstamo

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo