Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Movistar Money - ¿Son confiables? - Solicitá!

En las últimas semanas muchas preguntas que recibimos estuvieron relacionadas acerca de un financiamiento que esta empresa telefónica está ofreciendo a sus clientes. Debemos decir que sí, que está otorgando los préstamos Movistar Money, los que pueden ser solicitados por clientes de la compañía, para así recibir dinero y poder gastarlo como más deseen. En los próximos párrafos vamos a detenernos a analizar cuáles son los detalles más importantes que va a tener si decide hacer una solicitud.

¿Tiene Movistar préstamos personales?

El crédito personal Movistar Money es un crédito personal sin lugar a dudas, que se puede tramitar con mucha facilidad. Se trata de un financiamiento que fue logrado gracias a una alianza que se firmó hace algún tiempo entre la empresa Movistar con el Banco Sabadell. Este crédito tiene algunos detalles importantes que nos parece adecuado mencionar en la siguiente enumeración, para que usted ordenadamente los pueda conocer:

  • Se pueden tener sumas desde $2,500 hasta $45,000.
  • Siempre el monto de dinero dependerá de la validación crediticia que se realice sobre cada cliente.
  • Los plazos de pago que van a tener para cancelar el crédito van desde 4 hasta 18 meses,
  • El pago de las cuotas se deben realizar de forma quincenal.
  • Los vencimientos de las cuotas de este crédito en Movistar van a ser los días 1 y 16 de cada mes.
  • Las tasas de interés que se van a fijar sobre el crédito dependen de muchas cosas, entre ellas, el monto a recibir.

¿Qué es Money Movistar y su crédito personal?

Se trata de un programa puntualmente en la calidad de crédito personal, otorgado para quienes son previamente clientes de Movistar. Será una ayuda sin dudas para muchas personas que por razones ligadas a las restricciones sanitarias ligadas al coronavirus, no están pasando una situación económica favorable, por ejemplo. Además, es una forma que tiene la empresa Movistar de premiar a sus clientes más fieles, que utilizan el servicio desde hace mucho tiempo en México.

¿Cómo pedir préstamos en Movistar Money?

Si quiere acceder a estos préstamos de dinero en Movistar en la actualidad, debe saber que va a tener un procedimiento de solicitud muy sencillo. Si quiere ahora mismo acceder al préstamo en efectivo deberá en primer lugar registrar sus datos personales e ingresar los documentos que le sean solicitados (en el próximo párrafo vamos a detallarlos). Luego, para finalizar debe firmar su contrato, siempre de forma digital, para que así no tenga que acudir a ninguna oficina.

¿Cómo saber si puedo sacar un crédito en Movistar Money?

Para saber si puede sacar un crédito en Movistar Money, es importante entonces que sepa cuáles son los requisitos y documentos que debe presentar. Lo primero sin lugar a dudas, es que deberá ser Cliente Movistar, ya sea mediante una línea en Plan o también de Prepago. Por otro lado, debe ser obligatoriamente mexicano, tener la mayoría de edad y correo electrónico. Finalmente se debe acompañar RFC, INE y también un comprobante de domicilio que no tenga más de 90 días.

¿Hay simulador de crédito Movistar?

Nosotros tomamos la información brindada por Movistar Money y nos encargamos de realizar cálculos de cómo puede ser su crédito. Podemos, por ejemplo, tomar como referencia el monto máximo que es de $45,000, para pagar en el plazo más extenso que es de 36 quincenas. En ese caso cada una de las cuotas a abonar va a ser de $1,885.76. Si quiere un monto menor de $30,000 y pagar también en 36 quincenas, cada cuota va a ser de $1,257.17.

¿Convienen los préstamos para clientes de Movistar?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(542 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(239 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(171 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(158 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Sin lugar a dudas que para clientes de Movistar pueden ser muy convenientes estos créditos en la actualidad. En primer lugar podemos decir eso debido a que se otorga de manera muy rápida en caso de cumplir los requisitos: en un máximo de 72 horas el dinero ya puede estar depositado en su cuenta bancaria. Por otro lado, un detalle no menor es que al realizar la solicitud, ninguna comisión de apertura o en otro concepto va a tener que pagar, ella está totalmente bonificada.

Se trata de un préstamo seguro, debido a que lo está ofreciendo una entidad de mucho prestigio como es el caso de Movistar. Otro detalle que puede hacerlo conveniente es que se puede solicitar de forma rápida y sencilla, es decir, no se tienen que afrontar trámites tediosos o que nos hacen perder el tiempo. Esto último es posible debido a que se trata de una operación sin papeleos.

¿Se pueden hacer préstamos online en Movistar?

Ante esta pregunta que fue muy recurrente es fundamental decir que el préstamo Movistar Money es totalmente online, se puede tramitar 100% digital, sin tener que acudir a ninguna oficina de esta empresa o del banco con el que está asociado. Pero claro, para poder hacer la solicitud por internet, debe saber algunos detalles que son fundamentales, para no perder el tiempo.

Lo primero y más importante es que la firma del contrato se va a realizar de manera digital, en donde la empresa le enviará directamente toda la documentación, para que usted pueda leer y conocer todos los términos y condiciones. Hecho esto, el depósito del dinero en caso de aprobar, va a ser directamente en su cuenta bancaria, que puede ser de ahorro o corriente, sin distinción alguna. Y una vez que recibe el dinero y tiene que hacer los pagos, ellos también van a poder hacerse online, sin tener que salir de su casa.

¿Cómo saber el saldo del préstamo en Movistar?

Muchas personas hacen esta pregunta porque tienen dudas respecto del monto que pueden obtener en el crédito de Movistar Money. Respecto a eso diremos que siempre dependerá de una evaluación crediticia que tanto esta empresa como el banco asociado realizan, por lo que puede variar dependiendo del solicitante. Pero otras personas quieren saber su saldo respecto del estado de cuenta, y eso diremos que se lo enviarán directamente al correo electrónico que registró al momento de hacer la solicitud.

¿Cuáles son las opiniones sobre el préstamo de Movistar?

Claro que muchos clientes de esta empresa telefónica están interesados en realizar este crédito, porque precisan el dinero para múltiples cuestiones en su vida cotidiana. Pero antes de hacer la solicitud desean conocer con la mayor precisión posible cuáles son las opiniones sobre el préstamo de Movistar. Saber las experiencias de otros usuarios es la manera muchas veces de tener seguridad y saber qué comentarios tienen ellos permite reunir los requisitos más fácilmente y sin demoras.

Muchos usuarios nos dejaron sus comentarios, en donde sostienen que en términos generales, tuvieron experiencias gratificantes al realizar este crédito de Movistar, es decir, no tuvieron inconvenientes de ningún tipo. Claro que no todas las opiniones son iguales y pueden ser muy variadas, por eso siempre decimos que si usted pidió este crédito, no dude en dejar su comentario, y si aún no lo solicitó, puede dejar su consulta aquí que a la brevedad va a ser respondida.

No son pocas siempre las preguntas de qué banco es mejor para pedir un crédito o en qué financiera hacer la solicitud de dinero. Por eso lo invitamos que además de poder leer toda esta información, también simule opciones en El Mejor Trato, de forma gratuita y sin salir de su casa. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Hola quiero saber si los pagos sin fijos o van teniendo variaciones en el Movistar Money. Gracias

Es fundamental su pregunta y debemos decirle que siempre los pagos de su crédito van a ser fijos, de principio a fin, en todas las quincenas. Eso se debe a que la tasa de interés que se le va a asignar también siempre será fija, sin cambio alguno durante todo el proceso de pago.

Pregunto. Si mi capacidad de pago me lo permite, ¿puedo tener dos créditos de este tipo? Agradezco respuesta

Debemos decirle que no va a tener la posibilidad de contar con dos créditos de Movistar Money. Puede solicitar un solo crédito y cuando lo termine de pagar, podrá solicitar el segundo. Lo que sí está permitido vale decir ante su pregunta, es realizar pagos anticipados de cuotas si quisiera hacerlo.

Estoy tramitando una cuenta, pero pregunto, ¿es obligatorio tener cuenta en el banco o no es necesario? Saludos

Para poder tener el crédito en la actualidad de Movistar Money en asociación con el Banco Sabadell, es obligatorio tener una cuenta en el banco. Es más, desde la empresa recomiendan no iniciar la solicitud del crédito hasta tanto ya tenga una cuenta bancaria abierta a su nombre, debido a que ahí se realiza el depósito del crédito.

Deja tu calificación sobre Préstamos Movistar Money - ¿Son confiables? - Solicitá!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.