Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo es el Préstamo Hipotecario de Banjercito? Requisitos más importantes, Beneficios y formas de Contacto

Tener la casa propia es una de las cosas más importantes para muchas personas, y también es un sueño difícil de cumplir, pero eso ya no es así debido a las muy buenas posibilidades que otorga esta institución. Es por eso que en este tema de hoy hablaremos especialmente sobre cómo es el Préstamo Hipotecario de Banjercito, sus requisitos más importantes, beneficios y  formas de contacto, para conozca una opción recomendable que le dará las mejores condiciones y mucha seguridad en su operación.

Banje – Casa: ¿Qué características tiene?

Este es un programa muy bueno por sus excelentes detalles pero también porque recibimos las mejores opiniones todos los días de aquellas personas que lo solicitaron. Está dirigido a todos aquellos militares que se encuentren activos que deseen adquirir una vivienda, ya sea nueva o usada pero sobre todo, van a poder realizar la compra con toda la rapidez y agilidad que se merecen. Es importante que sepa que para poder aplicar en el programa tiene que contar con el grado de general, almirante, jefe, capitán, oficial, sargento 2do y 3er. maestre. Siempre se va a analizar la antigüedad que tengan en sus respectivos empleos.

Montos que se financian

Hasta el 100 % del valor del inmueble que desean

Plazos vigentes

De 1 hasta 20 años como máximo

Tasas

Del 9 % de manera anual

Costo Anual Total

De hasta 11 % sin IVA

Maneras de pago de las cuotas

Ventanilla, transferencia, cheques, descuento vía nómina, etc.

Con mucha precisión tiene que conocer cuáles son los distintos beneficios y ventajas que usted va a poder tener por medio de este préstamo:

        A. Cuando usted financie un inmueble, además de poder contar con el valor total del mismo, decimos que las sumas a otorgar se ajustan siempre a la capacidad de aportes del cliente.

        B. En el activo usted va a tener siempre pagos fijos, y en el retiro, van a ser menores, pero siempre con descuento vía nómina, lo que le da más comodidad sin lugar a dudas.

        C. Si usted va a realizar un pre pago, además de no cobrarle penalidades, usted podrá optar por disminuir el costo de su cuota o su plazo.

        D. Si desea, tiene la oportunidad de mancomunar el préstamo en caso de que su esposa sea militar también.

        E. Las tasas de interés de este programa son las más reducidas del mercado sin lugar a dudas, algo que le permite economizar, y además, tienen muy buenas promociones y descuentos.

        F. Para tener la aprobación inmediata no va a tener que realizar enganches o aportes iniciales.

Una cuestión que no podemos dejar de lado es sobre cuáles son los requisitos y condiciones que vamos a tener que cumplir para poder aplicar de manera inmediata:

  • Tiene que completar el correspondiente formulario de solicitud con sus datos personales y su firma.

  • Tiene que acompañar también el certificado de las percepciones y también las deducciones para el personal de la Armada.

  • Es importante que cuente con una identificación oficial propia. 

  • Otro documento que se le va a solicitar es un comprobante de de su residencia en la actualidad, que no tenga una antigüedad de más de 3 meses.

  • Algunos de los otros documentos que se le van a pedir son, por ejemplo, acta de nacimiento, CURP, RFC, el acta de matrimonio si corresponde, identificación oficial de su esposo/a, solicitud para que sea realice el avalúo bancario, y la carta donde se designe un notario público.

  • Es también muy importante que el solicitante tenga una cuente de cheques activa en la institución.

¿Cómo es el Crédito Liquidez con Garantía Hipotecaria?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Si usted cuenta con un inmueble y al mismo tiempo quiere contar con dinero en efectivo para gastarlo en todo lo que quiera esta es una de las mejores opciones que va a encontrar en el mercado sin lugar a dudas. Está pensado también para determinados trabajadores militares e integrantes de la Armada, que sin la necesidad de presentar un aval pueden aplicar en tan solo pocos minutos.

Algunos de los beneficios más importantes que tenemos que aquí destacar son:

        - Va a tener los plazos más cómodos del mercado, donde puede pagar de manera anticipada, fijados los mismos desde 1 a 10 años. 

        - La respuesta en cuánto a cuáles van a ser sus posibilidades de crédito es en menos de 48 horas.

        - Tasa de interés moratoria muy baja que es de 1. 5 veces la ordinaria pactada en el contrato.

        - El pago de la cuota va a poder ser sin problemas por medio del descuento de nómina.

        - Tiene contratación de excelentes seguros de vida que le darán cobertura total por el saldo insoluto.

Tasas de Interés: tiene una tasa muy accesible que podemos destacar que es de 12 %, con muy buenas promociones y descuentos.

Comisiones: va a tener en este crédito únicamente una comisión por apertura muy baja que está fijada en 3 % sobre el monto total de dinero que se le va a otorgar.

Formas de Contacto con Banjercito

        1. En la Ciudad de México podrá ser atendido sin ningún tipo de problemas por los mejores profesionales en la Avenida Industria Militar 1055, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas y así poder contratar con toda la  seguridad.

        2. Otra sucursal muy buena en la Ciudad de México es aquella que está ubicada sobre la Avenida Constituyentes 1111, Álvaro Obregón, Belenes de las Flores y su línea telefónica disponible es 52 55 2591 9755 con respuestas en el acto.

        3.También tiene presencia la institución en la región de Monterrey, más precisamente en Crt. Salinas Victoria #1000, Campo Militar y si no puede ir, va a poder llamar por teléfono y es el 52 81 8331 3531.

        4. En otra ciudad en la que tiene una sede muy buena es en Guadalajara. Personalmente va a poder ser atendido en la Calle Santa Mónica #180, Centro y su teléfono rotativo es el 52 33 3614 1048.

        5. No dejar de destacar aquella sucursal que está ubicada en Tijuana, con dirección en Fray Junípero Serra 20-5, Garita Internacional. Si por cualquier razón no puede ir, tiene la oportunidad de llamar por teléfono que es el 52 800 712 3772. 

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

El soldado no puede sacar préstamo hipotecario?
Actualmente para poder solicitar préstamos en Banjercito como pueden ser los hipotecarios debe consultar cuáles son los rangos que aplican dependiendo del tipo de operación que se trate. No dude en preguntar debido a que seguramente habrá un crédito para usted si está necesitando dinero a la brevedad con las mejores condiciones.
Buenos días, ¿cuál es el monto autorizado del préstamo hipotecario para capitán 2º?
Si es capitán en segundo grado puede pedir Banje Casa, un buen financiamiento para adquirir una vivienda que le permite recibir el 100% del costo en que fue valuada. Los pagos que va a realizar serán fijos de hasta 20 años y para su comodidad el pago será mediante nómina. En cuanto a tasa, esta será de 9% anual.  
¿Qué tal, me gustaría saber hasta que fecha puedo ingresar solicitud para un préstamo hipotecario en Banjercito?
Actualmente no tiene fecha límite, mientras usted cumpla con los requisitos que están pactados en el formato de solicitud, podrá siempre iniciar el trámite para los financiamientos hipotecarios en cualquiera de las sucursales. Ante cualquier duda no dude en comunicarse inmediatamente con un asesor de Banjercito para que pueda evacuarle todas las dudas.
Tengo 9 años en la armada. Para cabos de marina, ¿cuáles son los términos de antigüedad para pre autorización de crédito hipotecario?
Si está en estado de activo en la Armada podrá acceder a los créditos hipotecarios. Debe consultar previamente de acuerdo a su rango cuál es el financiamiento más adecuado, pero no debe dejar de saber que tendrá 100% del capital para comprar el inmueble, tasa que no supera 10% al año, pagos anticipados sin comisiones y plazos de 240 meses.  
¿Cuál es la comisión por apertura de Banje Casa?.
Tiene una comisión de apertura muy baja que es de 2.5 %.
¿Cuál es el CAT que tiene el crédito liquidez con la garantía de mi inmueble?.
Va a tener un Costo Anual Total que es de tan solo 15.2 %.
¿Se pueden pagar las cuotas de los créditos hipotecarios por medio de domiciliaciones interbancarias?.
Podrá pagar de esa manera sin ningún tipo de problemas.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo es el Préstamo Hipotecario de Banjercito? Requisitos más importantes, Beneficios y formas de Contacto

(4.00) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pude tener en esta entidad siempre un trato muy personalizado.
Calificación: 5
Comentário: Destaco la facilidad con que se puede hacer un trámite en Banjercito.
Calificación: 5
Comentário: En esta institución encontré tasas mínimas, plazos cómodos y montos excelentes.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo