Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo es el Préstamo Hipotecario de Banjercito? Requisitos más importantes, Beneficios y formas de Contacto

Banjercito es el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada que desde hace más de 70 años brinda servicios como institución financiera tradicional. En sus comienzos ofrecía sus productos y servicios  a miembros y ex miembros del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México, situación que se fue modificando con el tiempo hasta convertirse en un banco disponible para todo público. En este artículo vamos a analizar los préstamos hipotecarios que dispone la entidad y ofrecer información relevante para aquellos interesados en este tipo de herramientas financieras.

¿Cuánto me presta Banjercito para comprar una casa?

Banjercito cuenta con una amplia cartera de créditos hipotecarios diseñados para diferentes tipos de prestatarios. A continuación describiremos sus principales características y los montos de dinero que ofrecen cada uno de los productos:

a) Banje Casa Banjercito: Crédito para la adquisición de la casa mediana o residencial, con cuotas fijas y la financiación es del precio total del inmueble.

b) Casa Banjercito para personal retirado: Préstamo personal para trabajadores retirados, el monto de dinero que el banco brinda es proporcional a la capacidad de pago del solicitante.

c) Banje Casa Mujer Jefa de familia: Crédito que cubre el valor total del inmueble, sin enganche y sin pago por apertura.

d) Banje Casa Mujer Jefa de Familia trabajadora retirada: Financiamiento de hasta el 100% del inmueble a adquirir. Destinado a trabajadoras con un ingreso mensual que se encuentren 5 veces por encima del valor de la unidad de medida y actualización. La solicitante no deberá poseer esposo, cónyuge o concubino registrado.

e) Cofinanciamiento ISSFAM  Banjercito: Crédito que cubre el valor total del inmueble, sin enganche y que cuenta con una probabilidad elevada de no abonar costos notariales y de iniciación con los recursos del crédito.

f) Crédito de liquidez con garantía hipotecaria Banjercito: El crédito financia hasta un 90% del precio de la vivienda. La garantía a presentar puede ser personal o de un tercero.

g) Préstamo con garantía con garantía hipotecaria Banjercito para personal retirado: El crédito financia hasta un 70% o 90% del precio de la vivienda dependiendo el rango del trabajador. La garantía a presentar puede ser personal o de un tercero.

h) Sustitución de acreedor: Crédito con garantía hipotecaria para unificar deudas o créditos con otras entidades financieras.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a un préstamo hipotecario Banjercito?

Los requisitos para acceder a un préstamo hipotecario Banjercito son:

1) Presentar planilla de solicitud del crédito.

2) Presentarúltimos dos recibos de nómina digitalizados (trabajadores de la Armada mexicana).

3) Presentar documento de identidad oficial con fotografía al día y documentación militar.

4) Certificado que compruebe domicilio actual del solicitante, puede ser un servicio o impuesto que tenga 90 de vigencia como tope.

Sugerimos acercarse a una sucursal del banco para recibir mayor información y poder llevar adelante la contratación del producto sin ningún inconveniente administrativo. 

¿Qué son los Préstamos Hipotecarios Banjercito Vivienda Fácil 3?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(234 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(140 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(447 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Banje Casa 3 Banjercito es un préstamo hipotecario diseñado para aquellos trabajadores militares en situación de retiro que cuenten con un ingreso por mes proporcional a 5 sueldos mínimos y que desean adquirir una vivienda habitación a estrenar o usada. El subsidio brindado por el gobierno de México es de $80.321, 36 con un monto tope de evalúo de $530.120,97 pesos mexicanos. Los pagos del crédito se debitarán a través de la nómina del trabajador y el valor del préstamo dependerá de la capacidad de pago que tenga el solicitante. La edad tope para solicitar el préstamo es de 75 años.

¿Qué son los préstamos para la construcción Banjercito?

Banjercito dispone de un variado abanico de tipos de créditos hipotecarios, algunos destinados a  la adquisición de la vivienda a estrenar o usada. Cada producto se caracteriza por ofrecer diferentes porcentajes, costos, posibilidades financieras o por estar dirigidos a diferentes tipos de trabajadores del Ejército, la Fuerza Aérea y de la Armada de México. Con respecto al título que de nuestro apartado podemos afirmar que en este momento el Banco Banjercito no cuenta con préstamos para la construcción. De todos modos, sugerimos a nuestros lectores acercarse a la sucursal más cercana y asesorarse sobre este tipo de producto con un asesor comercial de la entidad, ya que muchas veces las instituciones no publicitan algunos instrumentos pero estos si se encuentran habilitados.  

¿Cómo funciona el Simulador de Préstamos Hipotecarios Banjercito?

Para acceder al Simulador de préstamos hipotecarios Banjercito es necesario ingresar al sitio oficial de la entidad y presionar en el botón con la leyenda “Simulador de crédito”. Una vez dentro de la herramienta habrá que completar los campos con los datos solicitados: grado militar, fecha de nacimiento, día, mes y año en que se le dio el alta y situación militar del prestatario. Luego de indicar los datos requeridos, el paso siguiente será seleccionar el crédito, el periodo de tiempo en el que se desea abonar la deuda y la cantidad de dinero que se le requerirá al banco. Por último se deberá presionar en el botón “Calcular” y el sistema generará un cálculo con toda la información brindada y dispondrá todos los datos necesarios para calcular el pago mensual, las tasas y demás costos a abonar por el plazo de tiempo estipulado. Nos resulta importante destacar que muchas veces la herramienta no funciona con una gran fluidez y que puede tardar más de lo esperado en generar un cálculo financiero. Por lo que recomendamos, además de efectuar la simulación con la herramienta de Banjercito, utilizar nuestra herramienta de comparación de créditos con el que también podrá comparar con otros productos de otras entidades financieras y generar sus propias simulaciones.

Préstamos Hipotecarios Banjercito

Para finalizar nuestro artículo sobre los préstamos hipotecarios del banco especializado en brindar servicios y productos de calidad a los trabajadores del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada mexicana, Banjercito, queremos remarcar la importancia que tiene poder acercarse a una sucursal de la institución financiera y asesorarse con agentes especialistas, además realizar comparativas con otros productos y otros bancos. Asimismo, sugerimos consultar entre los propios colegas que hayan contratado alguno de los productos cuál fue su experiencia con el crédito y con los servicios brindados por la entidad.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

El soldado no puede sacar préstamo hipotecario?

Actualmente para poder solicitar préstamos en Banjercito como pueden ser los hipotecarios debe consultar cuáles son los rangos que aplican dependiendo del tipo de operación que se trate. No dude en preguntar debido a que seguramente habrá un crédito para usted si está necesitando dinero a la brevedad con las mejores condiciones.

Buenos días, ¿cuál es el monto autorizado del préstamo hipotecario para capitán 2º?

Si es capitán en segundo grado puede pedir Banje Casa, un buen financiamiento para adquirir una vivienda que le permite recibir el 100% del costo en que fue valuada. Los pagos que va a realizar serán fijos de hasta 20 años y para su comodidad el pago será mediante nómina. En cuanto a tasa, esta será de 9% anual. ?

¿Qué tal, me gustaría saber hasta que fecha puedo ingresar solicitud para un préstamo hipotecario en Banjercito?

Actualmente no tiene fecha límite, mientras usted cumpla con los requisitos que están pactados en el formato de solicitud, podrá siempre iniciar el trámite para los financiamientos hipotecarios en cualquiera de las sucursales. Ante cualquier duda no dude en comunicarse inmediatamente con un asesor de Banjercito para que pueda evacuarle todas las dudas.

Tengo 9 años en la armada. Para cabos de marina, ¿cuáles son los términos de antigüedad para pre autorización de crédito hipotecario?

Si está en estado de activo en la Armada podrá acceder a los créditos hipotecarios. Debe consultar previamente de acuerdo a su rango cuál es el financiamiento más adecuado, pero no debe dejar de saber que tendrá 100% del capital para comprar el inmueble, tasa que no supera 10% al año, pagos anticipados sin comisiones y plazos de 240 meses. ?

¿Cuál es la comisión por apertura de Banje Casa?.

Tiene una comisión de apertura muy baja que es de 2.5 %.

¿Cuál es el CAT que tiene el crédito liquidez con la garantía de mi inmueble?.

Va a tener un Costo Anual Total que es de tan solo 15.2 %.

¿Se pueden pagar las cuotas de los créditos hipotecarios por medio de domiciliaciones interbancarias?.

Podrá pagar de esa manera sin ningún tipo de problemas.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo es el Préstamo Hipotecario de Banjercito? Requisitos más importantes, Beneficios y formas de Contacto

Pésimo trato por funcionarios de banjercito sucursal ensenada, dan información al cliente errónea sobre el préstamo hipotecario banjercito issfam. Hacen perder tiempo y dinero al cliente por su falta de profesionalismo. Gracias

Pude tener en esta entidad siempre un trato muy personalizado.

Destaco la facilidad con que se puede hacer un trámite en Banjercito.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.