Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo acceder a los Préstamos de Banco Bajío? Simulador, Beneficios, Requisitos y Contacto

Si tenemos en cuenta el crecimiento que viene teniendo esta entidad en el último tiempo sin duda alguno que debemos hacer foco en los distintos productos que ofrece. Es por eso que en este tema de hoy especialmente analizaremos con mucho detenimiento cómo acceder a los Préstamos de Banco Bajío, su simulador, beneficios, requisitos y contacto, todos detalles que usted va a tener que conocer con precisión en caso de querer solicitar los convenientes financiamientos que ofrece este banco.

A través de las mejores inversiones hoy en día puede ofrecer múltiples servicios de crédito, cada uno de ellos con distintas características y ventajas. Tenemos dos muy buena que tienen muchas solicitudes principalmente porque con el dinero que recibimos podremos realizar todo lo que desee sin tener por eso ningún tipo de impedimentos. A continuación usted va a tener la posibilidad de conocerlos.

CrediBajío Personal

Este es un plan que se recomienda debido a que usted no necesita ser cliente para poder solicitarlo, sino que sólo debe reunir mínimos requisitos que se piden y luego destacaremos. Va a contar con libre disponibilidad de manera total y absoluta para que el capital que se le otorgue pueda destinarlo a viajar, estudiar, comprar electrodomésticos, entre algunas otras cosas que precise en su vida.

Montos disponibles: se otorga este programa exclusivamente en moneda nacional, con montos que pueden llegar a ser de hasta $ 150, 000. Es bueno decir que se le deposita en su cuenta o lo retira por ventanilla, sin ninguna burocracia.

Plazos de pago: va a poder contar con los plazos más cómodos, los cuáles son desde un mínimo de 6 meses hasta un máximo que es de 36 meses. Tiene como beneficio la oportunidad de realizar pagos anticipados todas las veces que quiera sin tener por eso penalidades o sanciones.

Requisitos

  • Es importante que cuente con nacionalidad mexicana y si es extranjero debe acompañar pasaporte o forma migratoria.

  • Debe acompañar identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía y firma.

  • Tiene que completar la solicitud del crédito con todos sus datos personales y su correspondiente firma.

  • Es fundamental que cuente con antigüedad de 1 año tanto en su domicilio y en su empleo.

  • Por mes sus ingresos deben ser de por lo menos $ 15, 000.

  • Sobre la edad decimos que pueden pedirlo quienes tengan 21 años y no más de 60 años.

  • Debe tener comprobantes de ingresos que serán: recibos de nómina, carta membretada de su empresa o estados de cuenta bancarios.

  • Debe contar con referencias personales bancarias las cuáles cuenten con un historial crediticio positivo en los últimos 6 meses.

  • Y no dejar de destacar que se debe contar con un comprobante de domicilio que puede ser recibo de luz, agua, gas, teléfono, etc., el cual no puede tener antigüedad de más de 2 meses.

Tasas de interés: podrá tener en esta operación una tasa de interés realmente muy accesible, la cual es de 22 % anual y fija, con buenas promociones para economizar de manera directa. Decir también que puede ingresar en la página web de la institución, puntualmente eligiendo el préstamo que desee y haciendo click en “Cotízalo” puede llevar a cabo una muy buena simulación en segundos.

CrediBajío Nómina



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



¿Quiénes pueden solicitar este financiamiento?: estamos también frente a otro de los créditos que otorga dinero en efectivo para gastar en todo lo que queremos sin tener que dar explicaciones del destino del capital. Podrán pedirlo quienes todos los meses reciban su salario en una cuenta de este banco, otorgándose montos excelentes, los cuáles son desde $ 2,000.00 hasta un máximo que es de $ 100,000.00.

Plazos: va a tener un plazo similar para devolver el total del dinero que reciba, siendo los mismos de hasta 36 meses con posibilidad de pagar anticipadamente sin tener ningún tipo de restricciones o impedimentos.

Requisitos

  • Para acceder a este crédito sus ingresos por mes no pueden ser de menos de $ 3, 000.

  • La edad del solicitante debe ser entre 21 y 70 años.

  • En su empleo (empresa debe tener convenio con el banco), debe contar con una antigüedad de 12 meses.

  • Debe tener identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía y firma como así también un comprobante de domicilio con no más de 2 meses.

  • Sus comprobantes de ingresos deben presentarse y serán los últimos 3 recibos de nómina, carta de la empresa, y el número de IMSS.

  • Debe tener 2 referencias bancarias con buena calificación en el sistema financiera en los últimos 6 meses.

  • Respecto a su capacidad de pago va a poder comprometer hasta el 40. 00 % de sus ingresos por mes.

Tasas de Interés: las tasas es uno de los principales beneficios que tiene este préstamo. Va a tener una tasa que es de 28.00 % anual. Sobre la comisión por apertura decimos que es de 1 % sobre el monto total de dinero que reciba.

Contacto con BanBajío

  • La mejor manera de tener respuestas al instante es yendo a la sucursal que se encuentre más cercana a su domicilio. Una de ellas es la que está ubicada en Avenida Ricardo Flores Magón 433, Atlampa, en la Ciudad de México, lugar en el que se encuentran los mejores profesionales.

  • Otra de las sedes a la que usted puede ir sin problemas es aquella que tiene su dirección en Calz. Ermita Iztapalapa 1441, El Manto, también en la capital mexicana, pudiendo cotizar sin intermediarios el préstamo que desee al instante.

  • Por las buenas y convenientes inversiones que ha realizado esta entidad también tenemos otra sede en el Distrito Federal, más precisamente en la muy concurrida Avenida Canal de Miramontes 3268.

  • La sede principal donde tiene el asiento el banco decimos que es en la ciudad de León Guanajuato, puntualmente en Centro Max, Plaza Centro Max, Blvd. Adolfo López Mateos Oeste 2518.

  • Y en relación al número de teléfono de este banco al que podemos llamar desde la comodidad de nuestro domicilio decimos que es el 52 800 471 0400.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el costo del seguro de vida en el CrediBajío Personal?.
Va a tener un seguro muy bajo que es de 0.038 % del valor de su cuota.
Tengo nómina Banbajío necesito treinta mil pesos para remodelar mi casa, pueden hacer el préstamo?
Hasta 10 sueldos podrá tener con el financiamiento exclusivo de nómina que tiene BanBajío para otorgar. Pero para saber si los obtendrá o no y luego pagar hasta en 60 meses, debe conocer los requisitos. Ellos serán: recibir la nómina todos los meses en la entidad, tener de 20 a 60 años, ingreso por mes igual o por encima de $3,000 y que en el empleo tenga a antigüedad no menor a 1 año.
Da BanBajío servicio a toda la república?
El crédito personal tiene alcance nacional sin dudas debido a que el banco tiene sucursales en muchos Estados y ciudades de todo México. Sin garantía y con el préstamo personal puede tener hasta $200,000 pesos y así después cancelar en 3 años si quiere con pagos totalmente fijos. El interés es de 23% aproximadamente y algo relevante es que se debe ser cliente del banco y tiene otros pocos y fáciles requisitos.
La sucursal en Insurgentes 688 piso 5 col. Del valle delegación benito juarez cdmx es de BanBajío? Tiene sucursal en Zacatecas?
Esa oficina en primer término debemos decir que de acuerdo a los registros que pudimos visualizar no pertenece a BanBajío, por lo tanto, aconsejarle que al querer contratar con el banco llame primero por teléfono y corrobore cuál oficina cerca de su domicilio es la correcta. Por otro lado destacar que en Zacatecas esta entidad bancaria sí tiene sucursales en la actualidad.
Yo solo tengo carta patronal como comprobante de ingresos, para solicitar un préstamo o tarjeta de crédito en Banco del Bajío. Me la reciben?
En caso de ser cliente del banco por tener sus tarjetas de crédito y desea tener un crédito personal de dinero en efectivo, debemos mencionarle que de igual modo se piden los comprobantes de su nómina y también el número correspondiente del IMSS. Destacar al mismo tiempo que de igual modo puede ir a una sucursal y consultar según su situación qué puede hacerse.
El año pasado realice un préstamo de 17.000 lo cual fue en septiembre hasta el día de hoy pagué casi 2,000 pesos sólo quisiera saber si es posible realizar otro préstamo de una cantidad más alta y cubrir el monto de lo que hasta hoy tengo y así el resto poder utilizarlo.
Si usted tiene un crédito vigente que se encuentra pagando y es personal deberá primer cancelarlo para obtener uno nuevo. No obstante, en algunos casos por la capacidad de pago del cliente pueden realizarse reestructuraciones de deuda y para eso deberá acudir con los mismos documentos que cuando solicitó el primer financiamiento y un asesor va a informarlo sobre sus posibilidades.
Cuánto tiempo tardan en dar respuesta a un crédito nómina revolvente?
La autorización de un crédito de nómina actualmente es muy simple debido a que se pide que sea cliente, que tenga ingresos, antigüedad en el empleo y no más de 60 años. Si eso cumple en minutos tiene hasta 10 sueldos con 19% de interés, realmente mínimo actualmente y cancelando cómodamente en hasta 60 meses.
¿Puedo pagar semanalmente el CrediBajío Nómina?.
No, solo actualmente se puede pagar de manera mensual.
¿Cuántas referencias bancarias debo tener para solicitar CrediBajío Personal?.
Para solicitar este préstamo las referencias bancarias deben ser por lo menos 2.
Cuánto se debe de pagar a Banbajío por un préstamo de $300,000 para remo delación de oficina a cuatro años?
Si solicita el préstamo personal de BanBajío la suma máxima que se puede recibir es de $200,000 y el plazo máximo es de 36 meses. Por lo tanto, en caso de que apruebe y tenga eso, la cuota a 3 años va a ser de $7,000 aproximadamente. De todos modos, es importante que acuda a una oficina para verificar si de acuerdo a sus antecedentes puede aplicar y también conocer si cumple con cada condición requerida.  
Tengo Bajío Net y quiero un préstamo de 4,000, cómo le hago es necesario ir al banco?
No necesitará ir al banco a menos que usted cuente con un crédito ya autorizado y que puede directamente tramitarlo por medio de los cajeros automáticos. Caso contrario, para poder tener un préstamo personal en Ban BanBajío debe efectivamente ir a una sucursal y así presentar determinados papeles con atención personalizada.
Tengo Bajio Net quiero un préstamo de 4,000, cómo le hago es necesario ir al banco?
No necesitará ir al banco a menos que usted cuente con un crédito ya autorizado y que puede directamente tramitarlo por medio de los cajeros automáticos. Caso contrario, para poder tener un préstamo personal en Ban BanBajío debe efectivamente ir a una sucursal y así presentar determinados papeles con atención personalizada.
Cuánto tiempo tardan en aprobar un crédito reuniendo todos los requisitos?
Reuniendo cada uno de los requisitos que por ejemplo el crédito personal tiene, decimos que debe presentarlos, se los analiza de manera pertinente con un profesional y luego se le otorga una respuesta en cuestión de horas. Puede demorar en algunos casos 24 o 48 horas, pero es una operación que se realiza de manera muy ágil.
En qué tiempo se resuelve un crédito?
Los créditos de esta entidad sus profesionales pueden resolverlos en minutos realmente. Los requisitos hoy en día son para el crédito personal: ser cliente, tener hasta 60 años, ingresos como mínimo mes a mes de $15.000 y trabajar en un mismo lugar por un plazo de no menos de 2 años.
Donde puedo ver las opciones para invertir a plazo fijo?
Cuento con un terreno foraneo y quisiera terminar de construir se podra solisitar un credito
Que necesito para solicitar prestamo via nomina en banbajio?
Y porque seguiran trabajando, y no cierran sus oficinas, y se anuncian por radio, no entiendo porque nuestras autoridades no hacen nada al respecto a estos fraudes
Aun un fuerteventura objeta un crujiente repugnante, el berzas cicla el autoestopista primigenio. Un fuerteventura frutea aquel habar irlandã©s allende este almacenista apabulla este arrastre cebado
A mi me ayudaron a pagar mis deudas
Cual es la direccion de las oficinas del banco del bajio para reestructurar mi deuda en la ciudad de mèxico?
Cuanto tiempo tengo que tener de antigüedad en mi empleo para pedir un préstamo?
Tengo ahorro en dólares, bb cuenta con inversiones en dólares ?
Ya no sean rateros porq engañan a la gente. Y a las personas que estan pidiendo prestamo no es verdad no prestan nada tengan cuidado ya no regalen el dinero a estos rateros. A mi ya me la isieron yo perdi casi 8,000 pesos que m robaron ellos y nunca m isieron el prestamo. Por que ya con ezo que un asesores de mexico va a ser tu representante y va a llebar todo. Lo tuyo no areglan nada. Por ultimo cuidence de estos vividores jraa
Q necesito para un prestamo de 50,000 pesos?
Si tengo un terreno me pueden dar un prestamo por el?
Que necesito para que me puedan dar un prestamo en efectivo gracias
Que nesesitopara obtener un prestamo?
Bello il tuo blog tornerò prestoa farti visita
Que nesesito para obtener un prestamo de via nomina grasias
No hay oscuridad; solo ignorancia� (shakespeare
Fraude! Tengan mucho cuidado, son unos rateros! Te bajan la lana "por gastos administrativos", asegurándote que ya te autorizaron, te la hacen cardíaca, no te prestan y se quedan con el dinero que les diste. Tengan cuidado, no caigan
Que necesito para un préstamo de 50
Estoy en buro puedo sacr la tarjeta de credito garantiza
Q nesecito para uno préstamo
Quiero saber cuanto debo de mi préstamo vía nomina
Que sucursales están abiertos los sábados?
Necesito una tarjeta de crédito soy cliente de nomina con ustedes,gracias
Que díaz esta abierto horarios
Si tengo un terreno me pueden dar un préstamo por el? Que papeles necesito y cuanto necesito tener de ingresos para un prestamos de 180,00000?
Papeleo que requiere el banco para tramitar el prestamo de nomina
Que falsos y mentirosos son con ese producto de tdc garantizada bien saben que si no cumples con los requisitos ordinarios de la tdc no te liberan nada
Mi nombre es antonio y tengo una inversion en bb desde hace muchos años, pero esa inversion da muy poco rendiemiento; como lo puedo cambiar para obener mejores rendimiento. Gracias
Cuanto tiempo tardan en resolver un préstamo
Pues a mi si me dieron mi dinero, ya tengo un año pagando con ellos y no tube ninguin problema
Mejorar el servicio y abrir los sabados
Abren hoy 16 de septiembre
Ami me pagan mi nómina en banbajio me urge un préstamo me lo dan rápido y que requisitos piden
Buenos dias solicito un prestamo no es muy grande la cantidad de ella nadamas solicito 10,000.00 soy comerciante y pensionada el telefono de su servidora es de 3333900 729 esperando su respuesta les agradezco su fina atencion atte araceli jacome tambien estoy en buro de credito gracias
Que necesito para prestamo via nomina?
Que nesesito para un crédito personal?
Horario de los sábados y la sucursal de la lopez mateos en nezahualcoyotl está en función gracias
En mexicali ningun banregio abre los sabados
Si te depositan 10000 pesos y cuando consultas el saldo en el cajero y solo te arroja 5050 disponible porque es
Banco del bajio hace prestamos de nomina como otros bancon
Manejo 4 bancos por internet y ninguno me cuesta tanto trabajo entrar. Pido banci del bajio por internet y me mete a esta pagina, ya es la 5 prueba en distintas firmas y paginas. Se trata de ahorrar tiempo agilisen su entrada, ya estoy por telefono y tambien es larga la espera
Donde se encuentran ubicadas sus oficinas en aguascalientes ?
Desde mil novecientos noventa y nueve ofrecemos consejos a autónomos y emprendedores sobre los pasos y obligaciones legales a las que van a deber hacer frente
Que necesito para préstamo de nomina
Habre hoy la sucurlsal de zumpango y que horario m urge porfavor
Tenemos un restaurante de comida mexicana, queremos ampliarnos para tener mas aforo de clientes. Buscamos un crédito personal. Aproximadamente de $300,000.00 si me pudiera dar informes se lo agradecería mucho
Como obtengo tc de su banca lo puedo hacer en linea oh tengo que ir al banco
Mi nonbre juan carlos gonzalez serrato tengo mi nomina en banbajio y solicito un prestamo
Si la empresa,no me proporciona un documento del mismo como comprobente hay alguna alternativa
No puedo emitir mi estado de cuenta, que problema, nada fácil su pagina
Buen dia el lunes 30 de abril tendrán servicio
Que necesito para obtener un prestamo, tengo tarjeta de este banco pero solo es de pago, no cuento con nomina por que me pagan por este medio
Ke necesito para un préstamo por nomina
Buenas noches yo tengo un crédito vía nómina checando me aparece un saldo rebolvente de 1600 pesos ese se puede sacar y incrementa más el pago o como se toma es mi duda gracias
Que necesito para solicitar mi prestamo
Como obtengo un prestamo personal
Que papeleria se nesesita para obtener un prestamo via nomina ?
Abre el 16 de septiembre
Hoy quise hacer un retiro de $5000 en un cajero afirme y me apareció una leyenda. La cantidad solicitada no puede ser entregada. Acusa a su banco. Después fui a un cajero banbajio y me apareció que la cantidad solicitada exedia del monto diario. Ósea que el primer cajero no me dio lo solicitado pero si me lo descontó de mi cuenta. Ahora que hago?
Tengo un crédito hipotecario que pasos realismo para saber cuanto devo?
Que banco ban bajio abren hoy , y en que parte de la ciudad de méxico se encuentra , me urgue
Si quiero prestar 30 000 pesos cuanto voy a pagar y en cuanto tiempo?
La cuenta esta a mi nombre atte. Jose sandoval torres
En determinado tiempo puedo retirar el total del dinero ya invertido
De un préstamo de 150,000 mil pesos cuanto es de mensualidad y a que pazo
Cómo puedo obtener un préstamo y cuanto tiempo tarda en dar respuesta?
Buenas tardes disculpe que se necesita para obtener un préstamo personal con ustedes
Quiero saber mi saldo ala fecha mi numero de cuenta es65020660201
Que necesito para solicitar un prestamo

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo acceder a los Préstamos de Banco Bajío? Simulador, Beneficios, Requisitos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Las mejores respuestas y soluciones les tuve en este banco con mucha rapidez.
Calificación: 5
Comentário: Lo que más me gusta de este banco es que sus créditos tienen tasas muy bajas.
Calificación: 5
Comentário: Siempre antes de solicitar sus préstamos los coticé en segundos a través de la página web.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo