Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Banco del Bajio | Tipos de Préstamos | Simula Online

BanBajío (Banco del Bajío) es una de las entidades financieras más confiables y estables de México. En esta reseña vamos a brindar un análisis relevante y detallado sobre todos los préstamos que se encuentran disponibles al día de hoy en el Banco BanBajío.

¿El Crédito del Bajío es confiable?

Para poder responder a la pregunta de si el crédito del Bajío es confiable o no, llevamos adelante una profunda investigación con respecto a los comentarios de los usuarios en las redes y en los distintos sitios de internet como también en los propios entes reguladores de servicios financieros como la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF). A pesar de que encontramos algunos comentarios negativos y con grandes dudas con respecto a la transparencia de la entidad bancaria, podemos decir que el BanBajío se encuentra en regla y no hay nada que pueda confirmarnos que sea un banco poco confiable. Otro dato interesante es que el Banco del Bajío forma parte del listado de bancos que forman parte de la Asociación de Bancos de México (ABM). De igual modo sugerimos, antes de llevar adelante una operación financiera con esta entidad bancaria, investigar en profundidad sobre el producto ofrecido, efectuar simulaciones y generar comparativas con otras entidades.

¿Qué tipos de créditos ofrece BanBajío?

BanBajío ofrece un conjunto heterogéneo de productos crediticios diseñados para diferentes tipos de usuarios. A continuación ofreceremos un listado donde destacaremos las características principales de cada producto y algunos de sus requisitos:

1) Crédito Personal: Ofrece una tasa anual fija que se deberá consultar al momento de solicitar el producto. El monto máximo de crédito es de $200.000 pesos mexicanos y no exige la entrega de ningún tipo de garantía. Los plazos de vida activa del crédito pueden variar entre los 6 y los 36 meses.

2) Créditos Hipotecarios: BanBajío cuenta con un abanico variado de créditos hipotecarios que se denominan: Mejora tu hipoteca, Adquisición de vivienda (de este crédito se desprenden otras opciones crediticias apuntadas a diferentes necesidades financieras), Crédito Compra tu local, Compra tu terreno, Crédito hipotecario, Termina tu casa, Remodela tu casa y por último el crédito Obtén liquidez.

3) Crédito Auto y Auto Nómina: Estos créditos ofrecen una financiación desde $30.000 a cubrir el 80% del porcentaje del costo del auto con un tope de $600.000 pesos mexicanos para autos cero kilómetro y hasta $500.000 pesos mexicanos para autos usados. Los pagos son fijos y brindan la posibilidad de sumarle al importe total el monto de un seguro de vida y un seguro por daños que dura el periodo de tiempo que elpréstamosse encuentre activo. Estos dos créditos difieren entre sí en los costos y en las tasas, por lo que sugerimos consultar detalles del producto antes de adquirirlo.

4) Crédito Nómina Revolvente: Se trata de un crédito que te presta hasta 10 meses el importe de tu sueldo sin sobrepasar el monto de $300.000. El plazo va desde el medio año hasta los 60 meses. No requiere garantía y brinda además un seguro de vida e invalidez total o permanente.

¿Qué son los Préstamos en efectivo del Banco del  Bajío?        

BanBajío cuenta con un portafolio variado de préstamos en efectivos diseñados para satisfacer diferentes necesidades económicas. Uno de los productos más destacados es el crédito personal que ofrece un préstamo en efectivo de hasta $200.000 en moneda nacional a devolver en plazos de entre 6 y 36 meses con depósitos fijos. Para acceder a este crédito es necesario tener entre 21 y 60 años y disponer de un sueldo mensual mínimo de $15.000 pesos mexicanos además de disponer de una antigüedad laboral mínima de 2 años.                                                                            

¿Qué son los Préstamos Hipotecarios del Banco del Bajío?

Los Préstamos Hipotecarios del Bancodel Bajío son créditos que ofrecen una amplia gama de alternativas como por ejemplo: llevar adelante la compra de tu primera vivienda, terminar la construcción de tu propia casa, ejecutar remodelaciones en un inmueble o mejorar el monto de tu hipoteca para que puedas llevar a cabo un proyecto específico. En BanBajío existe una gran variedad de créditos hipotecarios, por lo que sugerimos acercarse a una sucursal y solicitar asesoramiento con un representante de la entidad financiera.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿Qué es el Crédito de Liquidez del Banco Del Bajío?

El Crédito de Liquidez del Banco Del Bajío se denomina Obtén Liquidez y se trata de un préstamo hipotecario que toma como garantía tu vivienda actual. El monto mínimo es de $250.000 pesos mexicanos y cubre hasta el 50% del costo del inmueble. Los requisitos son: tener de 25 a 64 años, sin sobrepasar los 75 al momento de concluir el pago del crédito, disponer de un salario o renta mensual mínima de $20.000, disponer de un antigüedad laboral no menor a 3 años y que el precio del inmueble sea de $500.000 pesos mexicanos en adelante.

¿Qué es el Crédito Revolvente Bajío?

El Crédito Revolvente Bajío es el préstamo denominado Crédito Nómina Revolvente que brinda la posibilidad de acceder a una financiamiento de hasta 10 meses de tu salario sin sobrepasar el tope de $300.000 pesos mexicanos. Los plazos para la devolución varían entre los 6 y 60 meses y el crédito se efectiviza mediante cajero automático. Sugerimos a los partidarios de esta opción crediticia consultar tasas y comisiones actuales antes de contratar el producto, además de efectuar simulaciones en línea con nuestro simulador de créditos.

¿Qué es el Crédito Empresarial BanBajío?

El Crédito Empresarial BanBajío es un préstamo a corto plazo que se renueva a medida que vas pagando los importes correspondientes y no tiene un número de cuotas fijo. Este préstamo está diseñado para necesidades específicas económicas y/o capital de trabajo esporádico. El periodo de tiempo para contratar es de tres meses. Los depósitos se efectuaran a una cuenta a través de cheques o banca electrónica y los plazos tendrán un tope máximo de 360 días, con la posibilidad de liquidar gratuitamente antes de la fecha.   

¿Qué es el Crédito Pyme BanBajío?

El crédito Pyme BanBajío es un préstamo dirigido a micros, pequeñas y medianas compañías que buscan: crédito, cuentas de cheques y productos para la administración de la empresa, créditos simples, créditos de activos fijados, remodelación y ampliación inmobiliaria, fondos de inversión, tarjetas de crédito y otros productos adicionales. Para recibir más información sobre el Crédito Pyme de BanBajío sugerimos acercarse a una sucursal ya que la información dispuesta en el sitio web de la entidad sobre este producto está sujeta a cambios sin aviso previo.

¿Qué es el Crédito Auto BanBajío?

El Crédito Auto BanBajío es un préstamo que ofrece una financiación de hasta $30.000 pesos mexicanos hasta el 80% del costo del vehículo con un tope máximo de $600.000 para autos cero kilómetros o u tope máximo de $500.000 para autos usados. El pago del crédito es fijo y se deberá efectuar mensualmente con un cargo automático en una cuenta de la propia entidad, además se podrán realizar pagos por adelantado sin tener que abonar ninguna penalidad por dicha gestión.

Simulador de Crédito BanBajío

BanBajío dispone de un simulador de crédito en su página web pero éste no se encuentra siempre activo y en funcionamiento. Por este motivo sugerimos ingresar al sitio para verificar pero también utilizar nuestro simulador de créditos que ofrece resultados rápidos y eficaces en una sola operación. Utilizar la herramienta es muy simple, sólo deberás ingresar el monto del crédito, el plazo seleccionado y por último presionar en “Comparar” y listo, en segundos podrás obtener los resultados que estás solicitando.

Préstamo Banco del Bajío

Para finalizar nuestro análisis sobre préstamos Banco del Bajio vamos a sugerir a nuestros usuarios realizar comparativas con el simulador de créditos de ElMejorTrato ya que el banco no cuenta con una herramienta que funcione regularmente. Además, recomendamos comparar los créditos de BanBaJajío con otros productos que se encuentran disponibles en el mercado financiero.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Si quiero prestar 30 000 pesos cuánto voy a pagar y en cuanto tiempo?

Cuando pides un préstamo en una entidad bancaria como Banco Bajío tendrás que presentar ciertos documentos que le permitirán a la entidad financiera establecer qué nivel de riesgo les representa prestarte dinero. Mientras más bajo sea este nivel, mejores tasas de interés podrá ofrecerte el banco. Por ejemplo, si suponemos que pides estos $30,000 en un plazo de 12 meses y que la tasa es del 25%, pagarías cuotas de $3,100.

De un préstamo de 150,000 mil pesos ¿cuánto es de mensualidad y a que plazo?

Un préstamo de $150,000 en Banco Bajío tendrá una mensualidad que dependerá del plazo que elijas y de la tasa de interés que te otorgue el banco. Por ejemplo, vamos a suponer que te dan una tasa del 23.9% y el plazo que eliges es de 36 meses. Si así fuera, pagarías aproximadamente $5,100.

¿Cuánto tiempo tengo que tener de antigüedad en mi empleo para pedir un préstamo?

Para pedir un préstamo personal en Banco Bajío debes de tener como mínimo 2 años de antigüedad en tu empleo. Además, otro requisito que te pedirán si quieres solicitar un préstamo con esta entidad financiera es que seas cliente del banco. Por último, tus ingresos deben ser superiores a los $15,000.

¿Qué necesito para un préstamo de 50,000 pesos?

En primer lugar, para poder pedir un préstamo personal en Banco Bajío de $50,000 tienes que ser cliente de este banco. En segundo lugar, tienes que contar con ingresos comprobables que te permitan pagar las cuotas del crédito en tiempo y forma. Además, tendrás que contar con un buen perfil crediticio.

Puede hacerme un préstamo para un terreno en lerma

Así es, con gusto le comentamos que el Banco Bajío ofrece dos líneas destinadas a la adquisición de viviendas, y en este particular caso para el terreno que usted desea adquirir con ayuda económica. Ahora bien, podrá elegir entre dos alternativas, el préstamo hipotecario y el préstamo casa tradicional. Para verificar cual es el que mejor se adapta a sus posibilidades, lo invitamos a simular ambos a través de nuestra plataforma.

Buenas tardes, necesito un prestamo de un millon de pesos a diez años, o doce años, ustedes pueden prestarmelo

Buen día, lamentamos informarle que el Banco Bajío no realiza prestamos de un millón de pesos, ya que establece un monto máximo el cual es de $200.000 y con un tope en cuanto al plazo de devolución, de 36 meses, es decir 3 años, caracterizándose por la entrega inmediata pero ya no de montos y plazos tan elevados.

Me interesa un préstamo pero soy taxista me pueden dar información

Una de las alternativas que ofrece Banco Bajío es la de brindar una linea de prestamos personales de hasta $200.000 mexicanos en donde no se solicita garantía alguna para el otorgamiento mas que la cuenta activa en la entidad, por lo cual si usted es Taxista y posee una cuenta en el Banco podrá solicitar el préstamo que mas se adecue a sus necesidades.

Solicito un crédito de nómina, qué ingreso piden? cuánto prestan? yo recibo mi nómina en este banco. Gracias

Para poder acceder al Crédito de Nómina Revolvente usted debe tener ingresos que sean de $3,000 por mes y en cuanto a los montos máximos que la entidad puede prestar hoy en día, debemos decir que son de hasta un máximo 10 meses de salario. No hay avales en este préstamo que presentar y la tasa es interés es baja.

Buenas noches, quisiera crédito para un auto, me darán en BanBajío?

Usted mismo podrá saber si puede acceder al crédito de autos en BanBajío, conociendo los requisitos claro. Son ellos: tener de 21 a 70 años, comprobar ingresos mínimos por mes de $9,000, vivir en un mismo lugar desde hace 1 año, tener antigüedad laboral de 1 año también, hacer solicitud, identificación oficial, comprobante de ingreso y de domicilio.

En qué tiempo se resuelve un crédito?

Los créditos de esta entidad sus profesionales pueden resolverlos en minutos realmente. Los requisitos hoy en día son para el crédito personal: ser cliente, tener hasta 60 años, ingresos como mínimo mes a mes de $15.000 y trabajar en un mismo lugar por un plazo de no menos de 2 años.

Da BanBajío servicio a toda la república?

El crédito personal tiene alcance nacional sin dudas debido a que el banco tiene sucursales en muchos Estados y ciudades de todo México. Sin garantía y con el préstamo personal puede tener hasta $200,000 pesos y así después cancelar en 3 años si quiere con pagos totalmente fijos. El interés es de 23% aproximadamente y algo relevante es que se debe ser cliente del banco y tiene otros pocos y fáciles requisitos.

¿Cuál es el costo del seguro de vida en el CrediBajío Personal?.

Va a tener un seguro muy bajo que es de 0.038 % del valor de su cuota.

Para un préstamo de 2,500 debo ser cliente? qué tasa hay? Gracias

Por medio del Crédito Personal, puede sin problemas claro tener los $2,500 que precisa. En cuanto a su segunda consulta, debemos decirle que sí, es requisito ser cliente de BanBajío si se quiere aprobar, además de tener una edad que sea desde 21 a 60 años, comprobar ingresos y tener determinada antigüedad laboral.

¿Puedo pagar semanalmente el CrediBajío Nómina?.

No, solo actualmente se puede pagar de manera mensual.

Quiero ver si me pueden hacer un préstamo de $70.000 a pagar en 5 años. Gracias

En lo que respecta a montos, puede tener los $70,000 que necesita en BanBajío, todo mediante su Crédito Personal, debido a que sin garantías puede darle sumas de hasta $200,000. Ahora bien, en lo relacionado a plazos, el máximo que va a poder tener es de 36 meses en la actualidad.

Yo solo tengo carta patronal como comprobante de ingresos, para solicitar un préstamo o tarjeta de crédito en Banco del Bajío. Me la reciben?

En caso de ser cliente del banco por tener sus tarjetas de crédito y desea tener un crédito personal de dinero en efectivo, debemos mencionarle que de igual modo se piden los comprobantes de su nómina y también el número correspondiente del IMSS. Destacar al mismo tiempo que de igual modo puede ir a una sucursal y consultar según su situación qué puede hacerse.

La sucursal en Insurgentes 688 piso 5 col. Del valle delegación benito juarez cdmx es de BanBajío? Tiene sucursal en Zacatecas?

Esa oficina en primer término debemos decir que de acuerdo a los registros que pudimos visualizar no pertenece a BanBajío, por lo tanto, aconsejarle que al querer contratar con el banco llame primero por teléfono y corrobore cuál oficina cerca de su domicilio es la correcta. Por otro lado destacar que en Zacatecas esta entidad bancaria sí tiene sucursales en la actualidad.

Yo quiero un préstamo personal, qué requisitos de empleo piden? Gracias

Requisitos relacionados directamente con su empleo, tiene dos para el caso del préstamo personal en BanBajío. El primero de ellos es que debe contar con antigüedad laboral de 2 años al menos, y por otro lado, que su ingreso por mes no puede ser por debajo de los $15,000, algo que deberá acreditar mediante sus recibos de nómina y sus estados de cuenta.

El año pasado realice un préstamo de 17.000 lo cual fue en septiembre hasta el día de hoy pagué casi 2,000 pesos sólo quisiera saber si es posible realizar otro préstamo de una cantidad más alta y cubrir el monto de lo que hasta hoy tengo y así el resto poder utilizarlo.

Si usted tiene un crédito vigente que se encuentra pagando y es personal deberá primer cancelarlo para obtener uno nuevo. No obstante, en algunos casos por la capacidad de pago del cliente pueden realizarse reestructuraciones de deuda y para eso deberá acudir con los mismos documentos que cuando solicitó el primer financiamiento y un asesor va a informarlo sobre sus posibilidades.

Tengo Bajio Net quiero un préstamo de 4,000, cómo le hago es necesario ir al banco?

No necesitará ir al banco a menos que usted cuente con un crédito ya autorizado y que puede directamente tramitarlo por medio de los cajeros automáticos. Caso contrario, para poder tener un préstamo personal en Ban BanBajío debe efectivamente ir a una sucursal y así presentar determinados papeles con atención personalizada.

Tengo nómina Banbajío necesito treinta mil pesos para remodelar mi casa, pueden hacer el préstamo?

Hasta 10 sueldos podrá tener con el financiamiento exclusivo de nómina que tiene BanBajío para otorgar. Pero para saber si los obtendrá o no y luego pagar hasta en 60 meses, debe conocer los requisitos. Ellos serán: recibir la nómina todos los meses en la entidad, tener de 20 a 60 años, ingreso por mes igual o por encima de $3,000 y que en el empleo tenga a antigüedad no menor a 1 año.

Cuánto tiempo tardan en dar respuesta a un crédito nómina revolvente?

La autorización de un crédito de nómina actualmente es muy simple debido a que se pide que sea cliente, que tenga ingresos, antigüedad en el empleo y no más de 60 años. Si eso cumple en minutos tiene hasta 10 sueldos con 19% de interés, realmente mínimo actualmente y cancelando cómodamente en hasta 60 meses.

Qué ingresos se deben comprobar para el crédito personal?

Mediante sus recibos de nómina y estados de cuenta, usted como posible cliente de BanBajío, debe acreditar que tiene ingresos que sean de por lo menos $15,000 por mes. Con eso podrá tener el excelente Crédito Personal, el cual es recomendado por sus buenos montos y por las facilidades de pago que tiene.

¿Cuántas referencias bancarias debo tener para solicitar CrediBajío Personal?.

Para solicitar este préstamo las referencias bancarias deben ser por lo menos 2.

Buen día, quisiera saber si debo dar dinero para pedir el préstamo personal de BanBajío?

Para el préstamo personal se cobra una comisión de apertura que es de 1% sobre la suma total de dinero que vaya a obtener en BanBajío. El beneficio es que a esa comisión puede financiarla sin ningún tipo de problemas. Sobre la tasa de interés debemos decir que aproximadamente es de 23.99% en adelante.

Tengo Bajío Net y quiero un préstamo de 4,000, cómo le hago es necesario ir al banco?

No necesitará ir al banco a menos que usted cuente con un crédito ya autorizado y que puede directamente tramitarlo por medio de los cajeros automáticos. Caso contrario, para poder tener un préstamo personal en Ban BanBajío debe efectivamente ir a una sucursal y así presentar determinados papeles con atención personalizada.

Cuánto tiempo tardan en aprobar un crédito reuniendo todos los requisitos?

Reuniendo cada uno de los requisitos que por ejemplo el crédito personal tiene, decimos que debe presentarlos, se los analiza de manera pertinente con un profesional y luego se le otorga una respuesta en cuestión de horas. Puede demorar en algunos casos 24 o 48 horas, pero es una operación que se realiza de manera muy ágil.

Cuánto se debe de pagar a Banbajío por un préstamo de $300,000 para remo delación de oficina a cuatro años?

Si solicita el préstamo personal de BanBajío la suma máxima que se puede recibir es de $200,000 y el plazo máximo es de 36 meses. Por lo tanto, en caso de que apruebe y tenga eso, la cuota a 3 años va a ser de $7,000 aproximadamente. De todos modos, es importante que acuda a una oficina para verificar si de acuerdo a sus antecedentes puede aplicar y también conocer si cumple con cada condición requerida. ?

Deja tu calificación sobre Banco del Bajio | Tipos de Préstamos | Simula Online

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.