Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué detalles tiene el Crédito Automotriz de BanBajío? Principales beneficios, Montos, Plazos y Contacto

Estamos frente a una institución que cuenta siempre con productos que además de darnos dinero rápido y ágil nos podrá dar seguridad y tranquilidad en todas las operaciones ya que ellas no tienen riesgos por el absoluto respaldo que tiene en términos económicos. Es por eso que en este tema de hoy hablaremos acerca de qué detalles tiene el crédito automotriz de BanBajío, sus principales beneficios, montos, plazos y contacto, para que así usted conozca una muy buena posibilidad y pueda contratar en minutos.

Destacaremos ahora todos los datos más relevantes que no puede dejar de conocer de dos productos excelentes que nos dan la oportunidad de adquirir el auto de nuestros sueños y así tener más comodidad en nuestra vida diaria.

CrediBajío Auto

Usted por medio de este plan va a tener la oportunidad de estrenar un muy buen vehículo de acuerdo a sus necesidades. La entidad tiene múltiples convenios con distintas concesionarias que le podrán entregar una unidad al mejor precio y con las prestaciones que precise, y lo mejor es que será sin demoras. Una de las cosas que la gente más consulta es acerca de los montos que se financian y respecto a eso decimos que podrá tener desde $ 30, 000 hasta el 80 % del valor del auto (sólo debe realizar una entrega inicial del 20 %), pero tiene un límite de $ 600, 000 si el auto es nuevo y de $ 600, 000 si es usado.

Requisitos del préstamo

  • Va a poder acceder a este programa toda persona física que cuente con nacionalidad mexicana. Si es extranjero debe tener Forma Migratoria y también su pasaporte que se encuentre vigente.

  • En relación a la edad del solicitante debe ser de por lo menos 21 años hasta 70.

  • Sus ingresos por mes deben ser como mínimo de $ 9, 000 que pueda comprobar.

  • Debe contar con un historial crediticio positivo en los últimos 6 meses y si no tiene ningún tipo de historial va a tener que presentar un obligado solidario.

  • En su empleo y también en su domicilio debe tener una antigüedad no menor a 1 año.

  • En su domicilio tiene que contar con teléfono fijo.

  • Y va a tener que indicarle una cuenta al banco de donde se podrá cobrar la cuota del préstamo.

Documentos solicitados

  • Debe llenar el formulario de solicitud del préstamo con todos sus datos personales y firma.

  • Tiene que acompañar su identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía y firma.

  • Comprobante de domicilio con una antigüedad de no más de 2 meses.

  • Si es asalariado como comprobante de ingresos va a tener que presentar los recibos de nómina, estados de cuenta, carta membretada y número de IMSS de los últimos 3 meses.

  • En caso de que no sea asalariado también va a tener que presentar los últimos 3 estados de cuenta que incluyan la cuenta CLABE, y la última declaración jurada de impuestos anual.

  • Su cónyuge va a tener que firmar cuando esté el solicitante bajo la figura de la sociedad conyugal.

Tasas de Interés: se encontrará con una tasa siempre reducida y accesible que de manera directa nos permite economizar. Ella va a ser de 1. 08 %, siempre dependiendo del plazo y entrega que tenga, de forma mensual Y si el auto es usado será de 1. 16 % también por mes.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Plazos de pago: podrá tener los plazos más cómodos y flexibles del mercado sin duda alguna, los cuáles son desde un mínimo de 6 meses hasta 72 en el caso de que el auto sea nuevo. Si es semi nuevo tendrá un plazo que va también desde los 6 hasta los 60 meses.

CrediBajío Auto Nómina

Este es otro de los préstamos que hoy en día nos puede permitir acceder a un buen vehículo. La diferencia con el anterior es que en este caso podrán solicitarlo aquellas personas que todos los meses reciben sus salarios en una cuenta de este banco. Se otorgan los mismos montos de dinero e iguales tasas de interés, algo que es importante ya que son muy buenas ventajas.

Beneficios adicionales

  • Tiene la posibilidad de realizar todas las veces que quiera pagos anticipados sin tener por eso penalidades o sanciones, reduciéndosele en ese caso el plazo o el valor de su cuota.

  • Distintas modalidades de pago, pudiendo ser en efectivo, cheques, cargo en cuenta, entre otras.

  • Diversas frecuencias de pago pudiendo ser semanales o quincenales.

  • Puede elegir el seguro para su auto de cualquiera empresa, es con libre elección. Este banco le ofrece un producto con adecuadas coberturas con excelentes descuentos y promociones.

Comisiones: va a tener una comisión por apertura muy accesible que es de tan solo 1 % sobre el monto total que se financie. En relación al Costo Anual Total del préstamo decimos que es de 24.3 % para las unidades que sean cero kilómetro y de 26. 6 % si es un auto seminuevos.

Contacto con BanBajío

  • Tener buenas respuestas y soluciones de manera personal es importante por eso puede ir a una muy buena sede la cual está en la Avenida Insurgentes Sur 2167, Col. San Ángel. Su número de teléfono para llamar en todo momento decimos que es el 52 55 5616 4224.

  • Otra de las sucursales siempre recomendables que nos podrá cotizar el crédito que precisemos sin compromiso en minutos es aquella que está ubicada en Prado Sur 115, Miguel Hidalgo, Lomas de Chapultepec V Secc. Si por alguna razón no puede acudir, va a poder llamar por teléfono desde su casa a su número que es el 52 55 3067 9400.

  • Otra de las agencias siempre muy buenas para acudir en busca de información es la que tiene su dirección en la Avenida Ricardo Flores Magón 433, Atlampa. El número rotativo para llamar es el 52 800 471 0400.

  • Respecto al horario de atención del banco de lunes a viernes, decimos que es desde las 9 hasta las 16 de corrido.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el Costo Anual Total del CrediBajío Auto?.
Será de 23. 5 % si el auto es nuevo y de 27. 3 % si es usado.
¿Qué edad debo tener para solicitar CrediBajío Auto Nómina?.
Debe tener entre 21 y 70 años.
¿Qué antigüedad se debe contar en un empleo para solicitar el crédito de autos para personas que reciben nómina en el banco?.
Debe tener en su empleo una antigüedad que sea de por lo menos 1 año.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué detalles tiene el Crédito Automotriz de BanBajío? Principales beneficios, Montos, Plazos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: El mejor auto que tuve lo compré gracias a los financiamientos de este banco.
Calificación: 5
Comentário: BanBajío financió el auto que necesitaba para mi empresa en minutos.
Calificación: 5
Comentário: Estoy pagando la cuota de mi crédito automotriz y lo mejor es que tuve tasas mínimas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo