Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos Hipotecarios de Banco del Bajío? Formas de solicitud, Beneficios, Tasas y Contacto

Cumplir el sueño de tener la casa propia es algo que muchas personas anhelan en las distintas regiones del país. Podemos tener muchas oportunidades a través de diversos programas y es bueno analizarlos con precisión para luego contratar con total seguridad. A continuación analizaremos qué tal son los préstamos hipotecarios de  Banco del Bajío, las formas de solicitud, beneficios, tasas y contacto, para que si quiere aprovechar esta oportunidad que es realmente única acceda a él con mucha simpleza.

Crédito Hipotecario

Este  es un muy buen préstamo que nos va a permitir de manera directa e inmediata realizar la compra de una vivienda de acuerdo a nuestras necesidades, sin tener burocracias o un trámite complejo. Hoy en día se otorgan montos de dinero que son realmente excelentes, desde un mínimo de $ 225, 000. 00 hasta un máximo que es de $ 2, 800, 000, sumas que son depositadas en su cuenta y usted retira de la manera que va precisando. No dejar de decir que va a tener hasta el 70 % del valor de la vivienda, teniendo que realizar un aforo que sea solamente del 30 %.

Valor de la vivienda: esta es una información sumamente importante porque conociéndola usted podrá saber a qué inmueble puede acceder. Puede tener la misma un valor mínimo de $ 500, 000 hasta un máximo que es de $ 4, 000, 000. 00, ya sea un departamento o una casa, sin distinción.

Formas de pago: usted podrá tener plazos de pagos muy cómodos y flexibles para devolver el total del capital que reciba. Tendrá hasta un máximo de 20 años, y lo mejor es que puede realizar pagos anticipados sin tener por eso penalidades o sanciones de ningún tipo.

Requisitos del crédito hipotecario

  • Debe ser persona física que cuente con nacionalidad mexicana.

  • Tiene que completar la solicitud del crédito con todos sus datos personales y firma correspondiente.

  • La capacidad de pago mensual debe ser de 35 % de sus ingresos totales.

  • En relación al salario que se debe tener todos los meses decimos que es de $ 20, 000. 00.

  • En su empleo tiene que acreditar una antigüedad que sea de al menos 3 años.

  • En cuanto a la edad decimos que la misma debe ser no menor a 25 años y de no más de 70.

  • La antigüedad de la vivienda no puede ser de más de 25 años.

  • Sobre la vivienda decimos que va a tener que acompañar ciertos documentos que son: escritura de la propiedad, boletas de agua y también de predial, escritura de propiedad que se encuentre inscrita en el Registro Público pertinente, y los planos de arquitectos que estén firmados.

  • Luego de eso, debe acompañar ciertos documentos personales que son relativos a su persona: identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía y firma, comprobante de domicilio que podrá ser un recibo de servicio que no tenga más de 3 meses, acta de matrimonio o divorcio según corresponda, acta de nacimiento del solicitante, y la autorización para que se realice la consulta que corresponde en el Buró de Crédito de sus antecedentes financieros.

Comisiones y Tasas de Interés



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Tasa: desea la entidad que usted siempre pueda economizar de manera directa y es por eso que le ofrece una tasa muy reducida sin inconvenientes, la cual es de 9. 99 % de manera anual y total, con las mejores promociones y descuentos. Además si ingresa en la página web de la entidad va a poder realizar una muy buena cotización en cuestión de segundos.

Comisiones: se va a encontrar con un Costo Anual Total muy accesible en comparación con otros bancos y es de 12. 30 % sin la aplicación del IVA. Además tendrá una comisión por administración que es de $ 250. 00 y lo mejor es que está totalmente bonificado el estudio socio económico que tiene que realizar el banco antes de otorgar el préstamo.

Gastos iniciales del préstamo: se encontrará también con gastos mínimos sin duda alguna. Por ejemplo, va a tener un avalúo que es de sólo $ 3. 00 al millar y gastos notariales que son de 7. 00 % que se calculan sobre el monto total de dinero que se le otorgue.

Seguros: tiene un seguro de vida muy bueno que le otorga las mejores coberturas que es de $ 0. 400 por cada mil de crédito que solicite (se le va a dar cubrir el saldo insoluto). Y contará también con un seguro de daños, el cual su valor está fijado en $ 0. 1253.

Formas de contacto con BanBajío

  • Sin lugar a dudas que la mejor forma de contactarse con el banco es yendo a sus sedes, donde una de ellas se encuentra en Canal de Apatlaco esq. Canal Río Churubusco, Iztapalapa, Central de Abastos, en la capital mexicana. También cuenta en ella con un número para llamar por teléfono que es el 52 55 5640 7530.

  • Otra de las agencias que siempre recomendamos por las buenas opiniones de los clientes es aquella que está sobre Blvd. Adolfo López Mateos Oeste 2518, Centro Comercial, también en la Ciudad de México. La línea telefónica con la que cuenta esta sede es el 52 477 771 8105.

  • Una tercera sucursal a la que podemos ir en todo momento sin problemas para recibir atención de los mejores profesionales es aquella que está sobre la Avenida de los Insurgentes Sur 2167, San Ángel. El número para llamar desde su domicilio sin intermediarios a esta agencia es el 52 800 471 0400.

  • Y podemos nombrar otra sucursal, la cual está en Bosque de Duraznos 67, Bosques de Las Lomas. A esta sede va a poder llamar por teléfono también desde su casa con toda la comodidad a su número rotativo que es el 52 55 5596 9372.

Y en cuanto al horario en que atiende este banco decimos que es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 16, de corrido.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la tasa de interés moratoria del crédito hipotecario de BanBajío?.
Hoy en día esta tasa es de 1.5 veces la tasa ordinaria.
¿Se puede otorgar el crédito para casas en dólares de BanBajío?.
No, actualmente sólo se otorga en pesos mexicanos.
¿Se pueden comprar viviendas que sean usadas?.
Claro que puede, nueva o usada, sin distinción alguna.
Cuales son los requisitos de la persona y de la propiedad para adquirir mediante hipoteca un buen terreno urbano que me permita construir posteriormente una casa?
Tengo un crédito hipotecario que adquirio el banco del bajio de lo que fue la hipotecaria vanguardia y ahora necesitio renegociar debido a que la tasa de interes es la más alta
Hay alguien en banco del bajio que pueda ayudar a renegociar el crédito que se obtuvo con vanguardia. ?
Nesesito los requisito para tramitar un credito hipotecario
La verdad necesito u. Crédito tengo para garantizar propiedades

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos Hipotecarios de Banco del Bajío? Formas de solicitud, Beneficios, Tasas y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Cumplí el sueño de tener vivienda propia sin problemas a través de este banco.
Calificación: 5
Comentário: Pude cotizar siempre mis créditos sin compromiso en la entidad y luego contraté con tranquilidad.
Calificación: 5
Comentário: Fueron muy pocos los requisitos y condiciones solicitados para el crédito inmobiliario.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo