Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Me convienen los Créditos de BanBajío en Guadalajara? Requisitos más importantes, Tasas y Contacto

Actualmente puede cualquier personaencontrarse en la región sin problemas con respuestas diversas si precisa de dinero de manera rápida y fácil. Pero lo más importante es que analice distintas propuestas para optar por una adecuada, de ese modo ahora destacaremos datos para saber si convienen los préstamos de BanBajío, sus tasas, condiciones y formas de contactarse en caso de quequiera evacuar dudas o recibir más información. Una cuestión fundamental es que esta entidad tiene mucho tiempo de trabajo en este importante sector que es el financiero ofreciendo sus servicios con la mayor responsabilidad, honestidad y confiabilidad.

CrediBajío Personal

En la actualidad este es uno de los créditos más solicitados por miles de personas, en muchas ciudades. Esto es así consecuencia de que puede darnos liquidez de modo directo en segundos, sin necesidad de ser clientes, con mucha rapidez en segundos. Es un programa con libre disponibilidad, es decir, podrá hacer lo que quiera una vez que percibe el capital que le corresponda, no tiene que justificar el destino del mismo.

Montos disponibles: en una operación muy simple usted va a poder recibir hasta $ 200, 000 con desembolso inmediato. A este capital puede destinarlo a viajar, estudiar, afrontar gastos de tipo médicos, compromisos, entre algunas otras cosas.

Plazos de pago: tiene a su disposición 6 meses que será el plazo más corto para cancelar, pero también tiene los máximos, que son de hasta 3 años, es decir, 36 meses. Cuando está habilitado para cancelar su crédito ya sea anticipadamente de modo total o puede ser parcial, pero lo mejor a destacar es que si usted eso realiza no recibe sanciones.

Condiciones para Aplicar

        1. Tenemos una primera condición que será ser nacionalizados mexicanos. En caso de que no cuente con ella va a tener que acompañar pasaporte del país de origen o forma migratoria pertinente.

        2. A partir de 21 años hasta un máximo de 60 podrá pedir este programa.

        3. Por mes debe contar con una determinada cantidad de ingresos, que va a tener que comprobar por medio de documentos específicos.

        4. Debe tener teléfono en el domicilio que ocupa para aplicar pero también en el lugar en donde trabaja. En estos últimos debe reunir una antigüedad (en cada uno) de al menos 2 años.

        5. Debe tener 2 referencias bancarias, las cuáles en los últimos 6 meses deben contar con historial crediticio positivo.

        6. Realiza la correspondiente investigación esta entidad en el Buró para conocer con certeza cuáles son sus antecedentes.

        7. Documento de identidad también es uno de los requisitos en este crédito.

        8. Y debe presentar comprobante de domicilio que es un recibo de servicios de agua, luz, teléfono, etc., que no cuente con más de 60 días.

Tasa: tiene una muy buena de manera que el cliente economice sin complicaciones en el préstamo. El banco le da un interés de 22 % al año, pero el mismo puede tener buenas promociones sin inconvenientes. Si quiere saber de acuerdo al monto que precisa qué tasa es la que le va a corresponder, lo mejor es que cotice online en la web del banco.

Comisiones: hoy en día sólo va a encontrarse en esta operación con CAT de 42.2% (luego habrá que agregarle al momento de pagar el costo que tiene el IVA); y también una mínima comisión que el banco le cobra por abrir su crédito, que será de 1% y en cuanto a la forma en que ella se va a tener en cuenta decimos que es sobre la suma total de efectivo que se le vaya a otorgar en un determinado momento.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Anticipo de Nómina

Hoy en día pueden acceder a este crédito quienes mes a mes reciban su ingreso/salario en la cuenta establecida en esta institución y deseen un adelanto de sus ingresos para poder gastar en todo lo que quieran. Respecto a las sumas, en minutos recibirá hasta $ 4, 000, donde el primer beneficio que tenemos es la rapidez para obtenerlos, porque lo podemos hacer al trámite en cualquier cajero automático.

Condiciones y Documentos

        A. Claramente que la empresa en la cual trabaja debe tener convenio con el banco para poder acceder a este crédito.

        B. Por otro lado dicha empresa tiene que tener como mínimo 25 empleados.

        C. La empresa debe cumplir con otra condición que es haber dispersado como mínimo 3 meses con BanBajío.

        D. La edad del cliente no podrá ser por debajo de los 21 años pero tampoco superar los 69.

        E. Debe acompañar registros de sus ingresos de los últimos 3 meses que no sean ellos de menos de $ 3, 000.

        F. Y además de esto, no deben tener vigentes préstamos de igual tipo con la entidad.

Intereses: las tasas serán totalmente bonificadas, es decir, la misma es de 0 % actualmente. Además de lo mencionado, no debe pagar comisiones por administración, pero si tendrá por disposición del dinero, siendo la misma fijada en $ 50. CAT: será de 35.2%, también en este caso se le suma el porcentaje de IVA.

Comunicación con el Banco

        - Tener respuestas de manera personal es muy importante. Lograr eso es muy simple, tendrá entonces que ir a una agencia del banco, estratégicamente ubicada en la Avenida México 2880, Terranova. Si no puede ir por alguna razón tiene un número de teléfono 52800 471 0400.

        - Por las buenas inversiones realizadas decimos que otra de las agencias la encontrará todos los días abierta en la Avenida Rubén Darío 1109, Providencia 1ª, 2ª, y 3ª Sección. Para llamar sin irse de su casa, y lo mejor es que sea sin intermediarios tiene el teléfono que es 5233 2282 6500.

        - Podemos ir todas las veces que precisemos a otra de las oficinas que tiene presencia en la ciudad, y ella está hoy en día ubicad sobre Avenida Revolución 2061, La Loma. Sobre su número de atención telefónica decimos que es el 52 33 3860 0269.

        - Sobre el horario de atención al público de estas sedes, mencionamos que el mismo actualmente está establecido de 9  17. ¿Qué días? De lunes hasta los viernes.  

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tiene intereses el seguro de vida de CrediBajío Personal?.
Este seguro no va a tener intereses en caso de que lo contrate en Banco Bajío.
¿Cuáles son los ingresos que debo tener para acceder al crédito personal de Bajío?.
Debe tener al menos $ 15, 000 de ingresos por mes.
¿Cuál es el plazo de pago del Crédito Anticipo de Nómina?.
Se va a descontar el total de dinero en el próximo depósito de su nómina.

Deja tu calificacion sobre ¿Me convienen los Créditos de BanBajío en Guadalajara? Requisitos más importantes, Tasas y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Este banco me dio toda la seguridad que precisaba sin dudas.
Calificación: 5
Comentário: Lo que más destaco de BanBajío es la rapidez con que puede otorgar créditos.
Calificación: 5
Comentário: Solicité un crédito personal y no me pidieron ningún tipo de garantía.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo