Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué ofrecen los Préstamos de BanBajío en Querétaro? Solicitud, Tasas, Beneficios, Contacto

Esta es una institución que sin duda alguna cuenta con una muy amplia trayectoria en el sector financiero, lo que le permite contar con servicios de calidad, con muchas ventajas, y sin ningún tipo de riesgo o complicaciones. En este tema de hoy, puntualmente vamos a hablar acerca de qué ofrecen los préstamos de BanBajío en Querétaro, su solicitud, tasas, beneficios y contacto, para que si usted reside en esta región pueda acceder a los programas a su disposición sin demoras teniendo certeza de con que se va a encontrar en la institución.

Como son muchos los programas que ofrece hoy en día este banco ahora vamos a destacar toda la información más relevante respecto de dos financiamientos, siempre convenientes de acuerdo a muchas de las buenas opiniones de los clientes y también por las excelentes condiciones de contratación que tienen.

CrediBajío Personal

Este banco piensa en todas las personas que precisan de dinero en efectivo para poder realizar múltiples gastos en su vida y es por eso que les ofrece este programa. A través de él, usted sin necesariamente ser cliente va a poder tener un buen monto para viajar, afrontar compromisos, cumplir sueños, estudiar, entre algunas otras cuestiones, siempre con un desembolso de dinero que no es en más de 24 horas.

Sumas disponibles: con este crédito el solicitante va a poder tener hasta $ 200, 000 en moneda nacional para todo lo que quiera. Usted podrá retirar este dinero ya sea por ventanilla o con depósito en su cuenta bancaria.

Plazos: para que usted pueda tener una cuota económica y abonar sin complicaciones le ofrece un plazo sumamente cómodo y flexible, el cual en la actualidad es desde un mínimo de 6 meses hasta un máximo que es de 36 meses. Lo mejor es que podrá realizar pagos de forma anticipada sin tener por eso ningún tipo de penalidades o sanciones.

Requisitos

  • El primero de los requisitos para acceder a este crédito es ser una persona física.

  • Otro de ellos es contar con nacionalidad mexicana. Si no cuenta con ella va a tener que acompañar Forma Migratoria y su pasaporte original que se encuentre vigente.

  • En relación a la edad decimos que debe tener por lo menos 21 años y no más de 60.

  • Se solicita que llene el formulario de solicitud con todos sus datos personales y firma.

  • Los ingresos por mes que debe tener son de $ 15, 000 que tendrá que comprobar con los documentos pertinentes.

  • Tanto en su domicilio como en su empleo debe tener una antigüedad que sea de al menos 2 años.

  • Se piden referencias bancarias las cuáles en los últimos 6 meses deben contar con historial crediticio positivo.

  • En su empleo y trabajo debe tener teléfono fijo.

  • Acompañar comprobante de domicilio que podrá ser un recibo de servicio que no puede tener más de 2 meses.

  • Además de estas cuestiones se realiza la consulta en el Buró de Crédito sobre sus antecedentes.

Tasas: la tasa de interés hoy en día es muy reducida y competitiva en comparación con otros bancos, establecida la misma en 22 % anual, con las mejores promociones. Si ingresa en la página web del banco va a poder cotizar al instante sin intermediarios.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



CrediBajío Nómina

Este es un préstamo también en la modalidad personal pero con la única diferencia con la anterior operación que podrán acceder a él todas las personas que mes tras mes reciban su salario en una cuenta de este banco. Una de las mejores características de este programa es que tendrá a su disposición en muy poco tiempo hasta 4 veces su sueldo.

Comisiones y Tasas de Interés: es un objetivo del banco que usted económica y es por eso que tendrá totalmente bonificadas las comisiones por administración de la cuenta (tendrá comisión por apertura de 1 % calculándose sobre el total de dinero que reciba). Se encontrará con un Costo Anual Total de 37. 2 % sin la aplicación del IVA. En cuanto al interés del financiamiento decimos que es de 28. 0 % anual de manera anual con muy buenos descuentos.

Suma a su disposición: en este caso va a poder tener $ 150, 000 también con mucha rapidez, sin tener que dar explicaciones acerca de cuál va a tener el destino del capital. Se le depositará directamente en su cuenta en minutos.

Forma de pago: es aquí donde encontramos mucha comodidad sin lugar a dudas. Decimos esto porque se le descontará todos los meses de su nómina el valor de su cuota, para darle simpleza y seguridad. Podrá tener también desde 6 hasta un máximo de 36 meses con posibilidad de pagar anticipadamente todas las veces que quiera sin tener por eso comisiones adicionales, y en efecto, reduciéndose el plazo o el valor de su cuota.

Contacto con BanBajío

  • Si usted vive en esta ciudad del país va a poder acudir a una muy buena sede de la entidad, la cual tiene su dirección en un punto estratégico como es la Avenida del Parque, Zona 2 Extendida, Anexo al Mercado de Abastos. Cuenta también con un número de teléfono que es el 52 442 222 9295.

  • Otra de las sedes que tiene la entidad en Querétaro es aquella que está ubicada en Avenida Bernardo Quintana 138, Col. Carretas. Si no puede ir podrá llamar desde su casa a su número telefónico que es el 52 442 223 5571.

  • Por las buenas inversiones que ha realizado le permite tener muchas agencias, y otra de ellas en aquí es la que está en la Calle Corregidora 153, Centro. Para llamar por teléfono debemos hacerlo a la línea rotativa que es 52 442 214 2920.

  • En cuanto al horario de atención del banco para que usted pueda ir con comodidad decimos que es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 16, de corrido.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Existe algún tipo de préstamos para adquirir autos en este banco?.
Claro que tiene y lleva el nombre de CrediBajío Auto y CrediBajío Auto Nómina.
¿Qué ingreso debo tener para acceder a CrediBajío Nómina?.
Para solicitar este crédito debe tener por mes ingresos que sean de $ 3, 000.
¿Tiene comisión por apertura CrediBajío Personal?
Si tiene esta comisión y es de 1 % sobre el monto total que reciba.
Cual es el teléfono de finactiv en querétaro ?

Deja tu calificacion sobre ¿Qué ofrecen los Préstamos de BanBajío en Querétaro? Solicitud, Tasas, Beneficios, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Estoy conforme con este banco porque me otorgó créditos con tasa mínima.
Calificación: 5
Comentário: En BanBajío pude encontrar un crédito personal con una cuota muy accesible.
Calificación: 5
Comentário: Lo que más me gustó de este banco es que sus préstamos tienen muy pocos requisitos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo