Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador Préstamos en Línea de Banco Azteca. Requisitos, Rápido y Fácil.

Una de las instituciones bancarias más importantes en nuestro país, tienen su fundación en el año 2002, bajo el nombre de Banco Azteca. Tal banca, respaldada por Grupo Salinas, afianza su crecimiento a nivel nacional como internacional con el correr del tiempo, ubicando sucursales en diferentes países tales como Panamá, Honduras, Brasil, Guatemala, Perú y El Salvador. Sus servicios de alta calidad, están destinados a todos los sectores de la población, aunque estimulando mayormente a la participación de aquellos con menores ingresos, quienes no son considerados por otras instituciones. Para el cumplimiento de sus responsabilidades, se localizan más de 4 mil sucursales en todo el territorio con un elevado rendimiento tecnológico y una eficiente organización administrativa. Los principales servicios de la banca son los siguientes:

  • Cuentas de crédito, donde participan más de 18 millones de clientes, mostrando un aumento en la participación del sector popular.

  • Cuentas de captación, resguardando a más de 16 millones de clientes beneficiados con las responsabilidades que toma Banco Azteca.

  • Seguros de alta cobertura a bajo costo, propicios para cualquier tipo de allegado interesado en la protección y seguridad de su persona, su familia y sus bienes.

En el país, la gran cantidad de clientes que frecuentan los préstamos de Banco Azteca es voluminosa, puesto que el alcance de los mismos el elevado y sencillo. La variedad en los productos, personalizados para la calificación de cualquier solicitante, contemplan todas las áreas de interés, tales como libre consumo, inversión para el aumento de capital, adquisición de nuevos artículos, hipotecas, entre otras. Para satisfacer las necesidades de los acreedores, la entidad ofrece los productos mencionados a continuación:

  • Créditos Personales que benefician a cualquier cliente con sumas en efectivo para satisfacer todas las necesidades, ya sea vacacionar, eventos, comprar nuevos bienes, saldar antiguas deudas, esquivar imprevistos económicos y demás, con aprobaciones en máximo 24 horas.

  • Créditos Grupales destinados a la inversión de negocios pertenecientes a sociedades.

  • Créditos Empresariales, con montos altos para el crecimiento y mantenimiento de negocios, ya sea ampliación, reparación, equipamiento o restructuración.

  • Créditos al consumo y prendarios, productos que facilitan el acceso a artículos varios en tiendas asociadas con Banco Azteca, o que emiten sumas efectivas equivalentes a un porcentaje de la cotización de un objeto prenda entregado en las oficinas.

  • Líneas de Crédito es un servicio financiero accesible para aquellos solicitantes que no cumplen algún tipo de requisito, por lo general, ingresos mínimos. Es fácil de financiar y adaptable a cualquier necesidad.

Todos los anteriores productos, presentan características particulares, que incluyen diferentes montos, plazo y frecuencia de pagos. Claro está, que éstos están diseñados para facilitar el objetivo propuesto por el solicitante, abarcando cualquiera de las áreas de apoyo. La descripción de los productos se da a continuación, contemplando todos los aspectos fundamentales de cada crédito:

  • Los créditos personales ofrecen hasta 12 mil pesos en efectivo y moneda mexicana para clientes nuevos, y hasta 70 mil pesos para viejos beneficiarios con buen historial crediticio. El financiamiento es en cuotas fijas con periodicidad semanal, quincenal o mensual, a plazo máximo de 100 semanas, bajo una tasa de interés anual y fija. El costo anual total oscila entre el 105% y el 210% condicionado por la suma solicitada y el plazo seleccionado.

  • Los préstamos grupales destinan hasta 40 mil pesos efectivos a una sociedad de solicitantes de mínimo 4 participantes. El pago del servicio es similar a los créditos personales.

  • Un crédito empresarial presta sumas desde los 50 mil pesos hasta los 150 mil pesos para nuevos clientes, y en caso de ser antiguo, se extiende hasta 500 mil pesos efectivos. Adicionalmente, el monto está sujeto a su capacidad de pago, la cual está dada por el flujo de ingresos del negocio. El abono se da por amortización semanal en un plazo de 13 semanas a 100 semanas, con tasa de interés fija y anual. Aquí, el costo anual total llega a un 165% como costo máximo.

  • Credimax, es la operación financiera al consumo, que ofrece capital equivalente al valor del bien de interés, a un costo del 80% anual aproximadamente. El financiamiento el préstamo se da semanalmente con plazo entre 13 semanas y 102 semanas. Un préstamo prendario destina capital igual a un 80% del valor total de su prenda, amortizable de 4 a 13 pagos semanales.

Para adquirir un producto de Banco Azteca, se detallan ciertas formalidades a cumplir, a modo de evitar el riesgo y asegurar la contraprestación. Como bien se mencionó antes, el sector de más apoyo por la entidad es el sector popular, por lo que la calificación se vuelve sencilla, siendo créditos de muy bajos requisitos a nivel competencia. Los requisitos son los siguientes:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Identificación oficial y vigente, ya sea credencial de elector o pasaporte, mayor de 18 años de edad.

  • Comprobante de ingresos recientes, no mayor a 3 meses de antigüedad.

  • Comprobante de domicilio actual, no superior a 3 meses de antigüedad.

  • Presentación de garantías prendarias, requisito único y exclusivo para préstamos empresariales, personales y prendarios.

  • Flujo de ingresos del negocio en caso de créditos empresariales.

  • Presentación de garantías reales, exclusivo en préstamos personales y empresariales.

Los interesados en las operaciones financieras de Banco Azteca a plazo definido, tienen medios de contacto directos para solicitar mayor información o adquirir los servicios. Las formas de comunicación pueden ser personalmente, aproximándose a cualquiera de las oficinas, telefónicamente o a través del sitio web oficial del banco. Con mayor detalle a continuación:

  • La principal sucursal se ubica en República de Honduras 19, Cuauhtémoc, col. Centro, Ciudad de México, México, aunque telefónicamente es apto de solicitar direcciones alternativas, próximas a su ubicación.

  • El número telefónico es gratuito desde cualquier parte del país, llamando al 01 800 040 7777 o desde el interior del país al 5447 8810, las 24 horas del día los 365 días del año.

  • En el sitio web oficial dispone de información útil, y la posibilidad de comunicarse vía correo electrónico.

Video Banco Azteca

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué comisiones no aplican en las líneas de crédito?
Las líneas de crédito presentan un bajo costo, puesto que no aplican ciertas comisiones, como por apertura o por disposición.
¿En caso de cumplimiento con los pagos en tiempo y forma, de cuánto es el descuento emitido por Banco Azteca en las cuotas?
El descuento llega hasta un 33% en las cuotas finales para pagos cumplidos.
¿Cuáles son los medios de pago?
Puede financiarse en efectivo por ventanilla, desde cajero electrónico o tarjetas de débito y crédito.
De cuánto es la antigüedad para alcanzar el préstamo de 70mil pesos?

Deja tu calificacion sobre Simulador Préstamos en Línea de Banco Azteca. Requisitos, Rápido y Fácil.

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Compromiso y responsabilidad del personal, de gran atención y eficiente cumplimiento administrativo.
Calificación: 5
Comentário: Gran cantidad de sucursales dispuestas en todo el territorio mexicano, próximas a cualquier ubicación.
Calificación: 5
Comentário: Beneficios adicionales e importantes descuentos para clientes de positivo historial crediticio.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo