Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Banco Azteca | Préstamos Inmediatos de Dinero | Simulador.

Banco Azteca es uno de los principales bancos de México. Este banco consta con muchísimas sucursales, y una importante robustez crediticia, además de contar con especialistas, agentes y un soporte que está disponible para ayudarte en cualquier momento; pero además cuenta con una variada gama de créditos y préstamos por si necesitas dinero. Por eso te traemos mucha información acerca de los productos a los cuales tu podrías acceder. Te recomendamos que te quedes leyendo ya que a lo largo de este articulo revisaremos cada uno de los productos de la variada oferta de préstamos y créditos de Banco Azteca. ¡Acompáñanos!

Prestamos en efectivo de banco Azteca. Tipos de préstamos en banco Azteca.

La variada gama de la familia de créditos y préstamos que el banco Azteca pone a tu disposición va desde créditos nómina hasta créditos para pensionados, desde adelantos pequeños hasta incluso créditos hipotecarios o prendarios donde podrás disponer de mayor dinero para concretar tus objetivos y gastar el dinero que necesites en lo que quieras. Aquí te dejamos una lista de algunos de estas opciones de créditos con una breve descripción de cada uno de ellos.

  • Crédito Nómina Azteca. Con tu comprobante nómina, si tienes cuenta nomina en Azteca.

  • Hipotecario. (en caso de que sean viviendas nuevas o usadas)

  • Prendario plata y oro. Azteca te da un crédito mientras das en prenda tus joyas, o monedas de plata y oro.

  • Adelanto nómina.

  • Crédito empresario Azteca

  • Crédito Pensionados Azteca. Para aquellos que reciben su pensión con banco Azteca desde mil a 500000.

  • Online/crédito al instante, vía app de Azteca con tu celular Android.

¿Como pedir un préstamo en banco Azteca y que requisitos necesito para solicitar un préstamo en banco Azteca?

Los requisitos pueden variar dependiendo del tipo de préstamo que solicites ya que, por ejemplo, aquellos prestamos online no tienen los mismos requerimientos que un préstamo prendario donde tú debes poner a disposición del banco los bienes que se constituyen en garantía. También son distintos los hipotecarios de, por ejemplo, un simple adelanto de tu nómina. Entonces estos requisitos pueden variar debido a la esencia misma del crédito que solicites. pero podríamos resumir que en general, deberás si o si tener una cuenta bancaria con este banco, tener residencia en México además de un comprobante de tu domicilio (comprobante de gasto de energía eléctrica, internet, donde este detallado tu domicilio) y tener a disposición tu identificación INE/IFE.

Luego algunos requisitos mayores pueden ser: tener capacidad de pago determinada, es decir fondos disponibles para hacer frente a tus deudas, o incluso tener avales, o un historial crediticio sano.

¿Son buenos los préstamos en banco Azteca?

Siempre que hablamos de opiniones sobre empresas o bancos queremos ser cautos para no avalar de más a ninguna entidad, y por el contrario tampoco desacreditar empresas del ámbito financiero, sin embargo, nos gusta dar información objetiva sobre las opiniones que hay sobre las distintas compañías, en el caso de banco Azteca nos referimos a uno de los bancos más importantes del país, que cuenta con muchísimas sucursales y que está regulado por las autoridades competentes así que no habría motivo para dudar del prestigio de este banco. ¿Son buenos sus créditos? Desde nuestra perspectiva si bien puedes encontrar seguramente mejores opciones, Banco Azteca provee una variada gama de productos, que pueden hacer que sean muy convenientes para ti sacar un crédito con ellos, ya que en esta variedad puedes encontrar uno que se ajuste más a tus necesidades, sin embargo, te motivamos a que revises otras opciones también.

Prestamos banco Azteca en línea

Los préstamos de banco Azteca en línea se suceden de manera rápida, sin aval, si tienes cuenta con este banco por medio de la aplicación móvil desde tu Smartphone Android o iOS.

Se trata de microcréditos, y no tienen gran magnitud, están enfocados a “salir de apuros” y pensados para cubrir algunas emergencias que puedan suceder en tu vida cotidiana

Prestamos en banco Azteca sin historial crediticio y/o sin aval.

Si bien la mayoría de los bancos tradicionales como lo es Banco Azteca piden historial crediticio, no todos los productos que ofrece este banco requieren aval; Por ejemplo, en los créditos prendarios o adelanto de nómina como también en los prestamos vía nómina. Aquí te diremos cómo funcionan estos respecto del aval.

  • Crédito adelanto de nómina Azteca. Aquí no se pide aval, porque el monto es mínimo y la garantía es la deducción que te hará el banco cuando te depositen tu salario.

  • Prenda Azteca. Aquí tu dejaras en garantía tus monedas de plata y oro, y ese es el “aval” que tiene el banco. En caso de que tu no pagues, ellos pueden quedarse con eso, es un contrato de prenda donde no se fijaran en tu historial crediticio.

  • Nómina préstamo. Al igual que en el caso de los créditos pensionados Azteca, no te pedirán avales para otorgarte el crédito.

Todo sobre renovar tu préstamo en banco Azteca, y si te preguntas: ¿Si tengo un préstamo en banco Azteca puedo sacar otro? Aquí te contestaremos

Si puedes solicitar un préstamo mientras pagas otro, aunque no del mismo tipo y magnitud, ya que el banco observara tu posibilidad de pagar y te dará un préstamo en la medida que tu puedas hacerlo sustentable y viablemente. Por otro lado, no es recomendable hacerlo ya que debes tener en cuenta que las deudas sirven para poder invertirlas o conseguir cosas que no podríamos obtener por nuestros propios flujos de efectivo, pero no hay que excederse en ellas para no caer en situaciones donde estemos muy ahogados financieramente hablando.

Prestamos en efectivo de banco Azteca, ¿Cuál es el préstamo mínimo? Adelanto de nómina.

 Una opción más que buena, de monto muy bajo, son los adelantos de nómina. Estos se ofrecen si tú tienes una cuenta nomina con banco Azteca, y pueden solicitarse de manera online. La ventaja de esto es que puedes obtenerlo sin aval, aunque lo negativo es que cuando se acredite tu salario, este estará disminuido ya que el cobro de este microcrédito es automático.

También puedes consultar otros créditos de escaso monto dependiendo de tus necesidades comunicándote con el banco Azteca.

Préstamos de nómina Azteca para jubilados y pensionados del IMSS

Si tú eres jubilado o pensionado puedes recibir tu pensión o jubilación en banco Azteca tal como informa el instituto mexicano del seguro social. Si estas en esta situación debemos cumplir con decirte que tienes una opción para sacar un préstamo según tus necesidades. Se trata del ya mencionado anteriormente, crédito pensionado Azteca, que sin necesidad de avales otorga créditos según tu capacidad de pago, descontándote mes a mes de tu pago de pensión la cuota correspondiente.

Todo sobre el crédito hipotecario de banco Azteca, su simulador, y los requisitos para obtener u crédito hipotecario con banco Azteca

Los créditos hipotecarios de banco Azteca solo se dan a clientes de banco con capacidad de pago, y siempre que se quiera adquirir vivienda nueva o usada, no se dan préstamos hipotecarios para terrenos o construcción.

Los montos varían dependiendo de la capacidad de pago que tengas tu como cliente, como sucede en todas las compañías crediticias, los requisitos son:

  • Ser mayor de edad.

  • Ser cliente del banco.

  • Tener capacidad de pago demostrable, además de un buen historial crediticio y margen de solvencia para hacer frente a los pagos.

  • Presentar la documentación necesaria (identificaciones, y datos sobre la vivienda motivo de la hipoteca).

No existe un simulador para cotizar créditos hipotecarios, ya que eso depende de plazos, y particularidades propias del préstamo. Pero puedes contactarte con una sucursal del banco para hacer consultas y pedir una aproximación de las cuotas que pagarías y el monto final de lo que deberás abonar. Esto es muy importante que lo pidas, ya que debes tener noción de cuanto será lo que pagarás y por cuanto tiempo lo harás para tener tus finanzas personales más sanas.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



¿Qué otro simulador existe para calcular prestamos de banco Azteca? Calcular préstamo en banco Azteca.

  • En el párrafo anterior hicimos referencia a la utilidad que tiene un simulador y la ventaja de conocer de ante mano cuanto pagaremos de cuota mensual. Pues bien, en nuestro sitio web tú puedes encontrar un simulador de préstamos que consiste en una herramienta muy intuitiva para que tu puedas no solamente conocer el valor de la cuota, sino también hacer comparaciones entre Banco Azteca y otras entidades de manera tal de poder elegir aquella entidad que te da mejores condiciones de pago, además de una tasa de interés más conveniente.

  • Hagamos un ejemplo de operación para cotizar ¿cuánto pagarías de tasa de interés por sacar prestamos en banco Azteca? Si solicitamos 40 mil pesos para pagar en 3 años la herramienta nos dice que terminarías pagando una cuota mensual de 3502 pesos. Como puedes ver, hay otras opciones mejores, también otras peores.

¿Cómo funciona el préstamo credimax de banco Azteca?

El credimax es un préstamo ofrecido por banco Azteca donde el pago puede realizarse por semanas. La suma no es tan elevada, pero puede ir creciendo a medida que pides más créditos con el banco, pasando de las 12 mil iniciales que puedes pedir hasta un numero cercano a los 70 mil. El crédito se habilita en 24 hs cumpliendo los requisitos que solicita el banco.

¿Como funcionan el crédito empresarial de banco Azteca?  ¿Prestamos grupales micronegocios de Azteca? Crédito pyme Azteca, prestamos de banco Azteca para iniciar negocio.

En cuanto a la oferta para empresas, o pequeños negocios, y para emprendedores, Azteca ofrece una saludable oferta de préstamos destacándose entre ellos, el préstamo empresario Azteca, cuyo monto está sujeto a la capacidad de pago y busca ayudar a personas que invierten en negocios o pymes. Puedes optar por pagar semanal o quincenalmente tu préstamo, con plazos de 24 a 104 semanas o de 12 a 48 quincenas según sea más favorable para ti. Si bien pueden pedirse hasta 300000 peso mexicanos para clientes nuevos esta suma se achica a 150000.

¿Hay información sobre los prestamos afore de banco Azteca y crédito automotriz de banco Azteca?

Lamentablemente no hemos conseguido información sobre estos productos de banco Azteca, sin embargo, te recomendamos que te dirijas a los teléfonos de atención al cliente de cada sucursal o directamente en persona a una de ellas. Para poder solicitar información de estos productos o relacionados. Hace un tiempo los prestamos automotrices estaban relacionados al automóvil que elegías, el monto tenía que ver con este punto además de que el banco evaluaba si podías tener solvencia para hacer pagos, los cuales eran semanales a una tasa anual que rondaba en torno al 50 % pero esto pudo haber cambiado por eso te recomendamos que te dirijas a una sucursal o llames telefónicamente para actualizar esta información. A continuación, te diremos direcciones de las principales sucursales de banco Azteca en nuestro país.

Prestamos de banco Azteca sucursal Puebla

La dirección de una sucursal central es: Av. 8 Pte. 711, Centro, 72000 Puebla, Pue., México

El teléfono para que te contactes con esta sucursal: +52 55 5447 8810

Prestamos de banco Azteca sucursal Saltillo

El banco se encuentra en la calle Guadalupe Victoria 326, Centro, 25000 Saltillo, Coah., México

El número telefónico de dicha sucursal es: +52 844 410 8197

Prestamos de banco Azteca sucursal Hermosillo

La sucursal se encuentra en la esquina de Calle Benito Juárez 2, Centro, 83000 Hermosillo, Son., México

Número telefónico: +52 55 5447 8810

Prestamos de banco Azteca sucursal Querétaro

En la ciudad de Querétaro puedes encontrar un banco Azteca en: Av. Constituyentes 1204, Las Palmas, 76040 Santiago de Querétaro, Qro., México

Puedes contactarte al +52 55 5447 8810

Prestamos de banco Azteca sucursal Zacatecas

El número telefónico de esta sucursal para que hagas tu consulta es:     +52 800 040 7777 pero además puedes dirigirte personalmente a la sucursal que se encuentra en calle. José López Portillo 1, Fovissste, 98064 Zacatecas, Zac., México

Prestamos de banco Azteca sucursal Juarez

Puedes contactarte al +52 55 5447 8810 para hacer tus consultas sobre prestamos, además puedes dirigirte a la sucursal directamente sito en 13 de abril 710 A, Benito Juárez, 82180 Mazatlán, Sin., México

Prestamos de Banco Azteca en ciudad de México.

En la ciudad de México puedes encontrar muchas sucursales de banco Azteca, pero te recomendamos te dirijas a la sucursal sito en República de Honduras 19, Centro Área 2, Cuauhtémoc, 06010 Ciudad de México, CDMX, México

Y puedes contactarte al número +52 55 5447 8810 para hacer tus consultas.

Prestamos de Banco Azteca en Jalisco.

La sucursal se encuentra en Calle Federico Medrano 1422, Hernández Romo, 44800 Guadalajara, Jal., México

+52 33 3146 7745 es el número telefónico al que puedes llamar para hacer tus consultas.

Esta es toda la información que podíamos brindarte hoy sobre banco Azteca, esperamos que pueda servirte para decidir si solicitaras o no un préstamo, No te olvides siempre leer las condiciones y asegurarte de todas las cláusulas que encierran los contratos de préstamo o crédito, además de repasar las tasas de interés para conseguir el crédito más conveniente. Sin nada más para recomendarte, ¡te deseamos muchos éxitos en tus negocios y finanzas!

Video Banco Azteca

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son los medios de pago?
Puede financiarse en efectivo por ventanilla, desde cajero electrónico o tarjetas de débito y crédito.
Buenos días, quisiera ver si puedo obtener un préstamo personal, por favor en Azteca.
Saber si puede tener un crédito personal en Banco Azteca es simple, con solo acudir a una sucursal con su identificación, en minutos le indicarán. Nosotros le diremos que junto con ese documento, le piden positivo historial crediticio, garantías prendarias, obligado solidario (de acuerdo a estudio de crédito), y un comprobante de domicilio.  
Estoy pagando una moto con una negociación que hice con Banco Azteca ¿podría solicitar un préstamo personal?
Si se encuentra en el proceso de pago de un refinanciamiento otorgado por parte de Banco Azteca debe primero finalizar esa operación con la cancelación de ella y luego va a tener oportunidad de pedir nuevamente un préstamo. Con su asesor de igual modo puede comunicarse para que le indique cuánto tiempo le falta y cuándo podrá iniciar el pedido de un crédito una vez más.
Si necesito 30.000 me lo pueden prestar en Banco Azteca?
Claro que Banco Azteca puede prestarle el dinero que necesite y no sólo eso, le dará muchos beneficios como descuentos por pagos a tiempo, otorgamiento de la tarjeta de crédito, ningún cobro de comisiones, entre otros. Sí va solicitarle además de algunos simples documentos personales, que tenga garantías que sean prendarias.
Cómo puedo obtener mi crédito si no tengo como comprobar mis ingresos?
Comprobante de un ingreso actualmente para el Crédito Personal no se va a solicitar. Eso se debe a que es requisito contar con garantías prendarias que deben presentarse para aplicar en el préstamo y además de eso, no se le otorga el financiamiento a quien tenga antecedentes en el sistema financiero que sean negativos con falta de pagos.
todos los clientes en Azteca deben contar con obligados solidarios para el crédito que es personal?
Los obligados solidarios como así también el requisito de las garantías prendarias, son pedidos generalmente en dos casos: cuando el cliente es nuevo y también cuando el estudio de crédito determina que es oportuno que se presenten ambas cuestiones. En algunos casos sólo un requisito de esos se solicita, dependiendo de la calificación del cliente.  
Puedo solicitar un préstamo hipotecario, si aún estoy pagando mi casa por medio de Fovisste?
En ese caso usted no va a poder solicitar crédito hipotecario debido a que no puede garantizar su propiedad dos veces para ese tipo de financiamiento. Primera deberá finalizar su préstamo Fovissste. No obstante, préstamo hipotecario a la fecha no está disponible en Azteca, pero sí créditos personales que son excelentes para tener efectivo al instante.  
¿En caso de cumplimiento con los pagos en tiempo y forma, de cuánto es el descuento emitido por Banco Azteca en las cuotas?
El descuento llega hasta un 33% en las cuotas finales para pagos cumplidos.
Quisiera un préstamo personal de $4,000 yo soy repostera, cómo sería?
Por un crédito de $4,000 puede tener por ejemplo una cuota de $199 a un plazo que es de 26 semanas. Se encuentra incluido el IVA en ese valor y comprobantes de ingresos no necesita, pero sí buen historial y si es cliente por primera vez, es muy probable que en el banco le pidan obligados solidarios o garantías prendarias.  
¿Qué comisiones no aplican en las líneas de crédito?
Las líneas de crédito presentan un bajo costo, puesto que no aplican ciertas comisiones, como por apertura o por disposición.
Quiero un préstamo.
Si está necesitando dinero para destino múltiple lo mejor será que solicite el Crédito Personal, una operación inmediata en donde el cliente va a elegir en qué plazo va a cancelar. Además de eso, como beneficio se le otorgará su Tarjeta Azteca para comprar en miles de comercios que la aceptan.
Quiero saber si Banco Azteca me puede prestar. Tengo un taller de costura, necesito 5.000 pesos.
Para invertir en su taller lo mejor será pedir el Crédito Personal. Los requisitos que el Banco Azteca fija para esta operación son identificación oficial, comprobante de su domicilio el cual debe ser actual, tener buen historial y acompañar una garantía que sea prendaria. Con eso obtiene montos muy buenos con tasas mínimas y plazos acordes.
De cuánto es la antigüedad para alcanzar el préstamo de 70mil pesos?

Deja tu calificacion sobre Banco Azteca | Préstamos Inmediatos de Dinero | Simulador.

(4.50) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Compromiso y responsabilidad del personal, de gran atención y eficiente cumplimiento administrativo.
Calificación: 5
Comentário: Gran cantidad de sucursales dispuestas en todo el territorio mexicano, próximas a cualquier ubicación.
Calificación: 5
Comentário: Beneficios adicionales e importantes descuentos para clientes de positivo historial crediticio.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo