Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Nómina: Conozca Requisitos y Tasas | Banco Santander

Banco Santander es una entidad financiera de las más importantes del mundo, con miles de clientes en México con cuenta nomina que perciben sus ingresos con este banco, por eso para ellos traemos este articulo donde hablaremos acerca de las posibilidades de préstamos personales que ofrece Santander a sus clientes que tienen su nomina en este banco. ¿Adelantos? ¿Prestamos en efectivo? Te despejaremos todas tus dudas aquí en este artículo.

¿Cuáles son los prestamos de nomina de banco Santander, como funcionan estos créditos y que opiniones hay sobre ellos?

Primero debes saber que los prestamos de nomina son aquellos que nos hacen los bancos a los que tenemos un comprobante nomina que acredita nuestros ingresos. Cuando cobramos nuestro salario por un banco con una cuenta de nomina, los bancos pueden debitarnos cuotas de un préstamo automáticamente, percibiendo menos ingresos hasta pagar el total del préstamo. Estos préstamos no suelen superar una o dos veces el salario que percibimos y en Santander esto no es la excepción.

Los prestamos de nomina de Santander gozan de buenas opiniones, ya que la tasa no es tan elevada si pensamos que hay otras opciones mucho más elevadas, y en cuanto a la competencia Santander nos cobrara una tasa que ronda el 40 % anual, lo cual no es algo tan elevado teniendo en cuenta  las tasas del mercado hoy en día.

Cuáles son los requisitos para aplicar a los prestamos de nomina Santander?

Para solicitar un préstamo de nomina en Santander primero deberás dirigirte a una sucursal del banco, con tu credencial para votar IFE/INE, Además deberás llevar un servicio (agua, energía eléctrica o internet) donde se especifique tu domicilio, y si eres un cliente nuevo de Santander deberás traer el comprobante de ingresos de tu nomina. Pero si ya percibes tu nomina con este banco entonces este último paso no será necesario.

Los requisitos son iguales para ambos tipos de créditos de nomina que ofrece Santander nos referimos al

Crédito 24x7 nómina

Crédito Personal Selecta Nómina

Estos difieren en cuanto a la tasa ya que el crédito personal select nomina es menos costos y tiene una tasa mas conveniente, la diferencia es que para acceder a uno debes ser un cliente preferencial, además de tener mejor score crediticio.

¿Y qué es eso de préstamos nomina Santander en línea?

Pues como sabrás las empresas y fundamentalmente los bancos se preocupan por la comodidad de sus clientes, Santander no es la excepción, y te permite hacer estos trámites y solicitudes de préstamos, por sus plataformas en línea, nos referimos a Supermóvil la app para smartphones, o Supernet, la plataforma de internet de Santander. Ademas de poder usar cajeros automáticos y números de contacto para solicitar tu préstamo, además de verificar tu cuenta, y ver como tu préstamo se va saldando entre otras cosas más que Santander pone a disposición de sus clientes.  

Prestamos de nomina con Santander: Solicítalo en cajero automático.

Pues sí, así como te relatábamos en el apartado anterior, tui puedes hacer tu solicitud de préstamo en tu cajero. Para esto deberás ingresar la clave de tu tarjeta, y luego de esto el soporte mismo del cajero automático te guiará, dirigiéndote a la sección de préstamos, y seleccionando la opción de Prestamos de nomina de banco Santander.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Pero también puedes sacar un préstamo ligado a tu tarjeta de crédito. Siguiendo pasos similares a lo anterior, con Santander puedes hacer disposiciones de efectivo con tu tarjeta de Crédito, aunque en este caso regirá un interés Diario, que puede ser superior a la tasa de tu préstamo nomina, por lo cual te recomendamos que leas bien las condiciones de contrato que Santander dispone para esta opción.

Prestamos de nomina de Santander. ¿Existe un simulador para cotizar mi préstamo?

La realidad es que no tenemos conocimiento de un simulador para cotizar tu préstamo de nomina de Santander, pero como te dijimos anteriormente la tasa anual rondara aproximadamente el 40% de costo total. Es decir, que si tú solicitas 10000 y decides pagarlo en un año, terminaras pagando un valor cercano a los 14000 durante todo el año.

La realidad es que los costos pueden ser mayores si tenemos en cuenta el costo de mantenimiento de tu cuenta en Santander, o también en caso de atrasos pueden existir intereses que se acumulen, por eso es importante que solicites el dinero que realmente necesitas, para no verte ahogado en deudas y poder hacer frente a ellas con solvencia siempre.

¿Puedes hacer un adelanto de sueldo con Santander?

¿Estas llegando a fin de mes y solo quieres un adelanto? Es decir no sacar un préstamo pagadero en un plazo determinado sino simplemente una suma pequeña que te descuentes del próximo sueldo Pues sí, con Santander puedes hacer esto, solo tienes que elegir pagar tu adelanto de nomina en un solo pago. De esta forma también veras que los costos se reducen significativamente y no pagaras una tasa tan elevada, aunque si será inevitable que la operación tenga un costo de interés.  

Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones y que no aparezcan costos y comisiones, aunque en ese sentido Santander ha sido claro informando a sus clientes que sus opciones de adelanto no conllevan ningún gasto o comisión. Pero aun así te recomendamos que antes de hacer la operación te asegures con un agente del banco Santander para que te de precisiones y te haga una simulación del adelanto o préstamo que piensas hacer.

Antes de hacer una reflexión final te dejamos las sucursal de Veracruz y ciudad de México, y monterrey para hacer tu prestamos nomina con Santander

En vera cruz: Av. Salvador Díaz Mirón 4310, Remes, 94295 Boca Del Rio, Ver., México

En ciudad de México: Plaza San Juan, Ayuntamiento N°. 1, Centro, 06050 Ciudad de México, México

En Monterrey: Av. Ruiz Cortines 108, Mitras Centro, 64460 Monterrey, N.L., México

Aquí concluimos el artículo, fue un gusto poder informarte nuevamente sobre los servicios financieros de las distintas empresas de nuestro país, recuerda hacer siempre una buena gestión de tus deudas. ¡Te enviamos un gran saludo!

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

¿Si pido un préstamo de 50,000 cuanto pagaría mensualmente?

Para conocer cuánto tendrías que pagar mensualmente por un préstamo vía nómina de $50,000 tienes que saber dos cosas fundamentales: la primera es el plazo y la segunda es la tasa de interés que te ofrezca el banco. Entonces, supongamos que el plazo que eliges es de 48 meses y que la tasa que te ofrecen es del 43%. En un caso así pagarías por mes $1,480.

¿Cuánto pagaría quincenalmente por un préstamo de 10 mil pesos a 12 meses y si el monto del pago es fijo o varía?

La tasa de interés de los préstamos vía nómina del Santander es fija y el plazo es mensual, no quincenal. El banco evaluará tu situación financiera y determinará una tasa de interés para tu crédito. Por ejemplo, si la tasa fuese del 35%, por un préstamo de 10 mil pesos a 12 meses tendrías que pagar $1,125.

Necesito préstamo de 250,000.00 al plazo más largo ¿cuánto tendría que pagar mensualmente? Tengo más de 20 años de antigüedad laboral.

Más allá de tus 20 años de antigüedad laboral, cuánto tengas que pagar por un préstamo de $250,000 al plazo más largo dependerá de la tasa de interés que te ofrezca el banco. En el Santander el plazo máximo para un préstamo vía nómina es de 60 meses. Entonces, supongamos una tasa del 40%: pagarías $5,833.

Tengo 2 meses en nómina Santander ¿podré solicitar el préstamo?

Sí, no habrá problema de que solicites tu préstamo vía nómina en el Santander aunque tengas solo 2 meses cobrando tu nómina en esta entidad bancaria. Lo que sí te sucederá es que te pedirán que presentes un comprobante de tu recibo de nómina para poder procesar la solicitud del crédito.

Tengo casi año y medio recibiendo mi nómina en Santander ¿me pueden hacer un préstamo sobre mi nómina?

Sí, si recibes tu nómina en Santander podrás solicitar un crédito vía nómina en esta entidad bancaria. Por supuesto que además de este requisito fundamental, hay otros. El banco evaluará tu información personal y financiera para determinar si es factible prestarte dinero o no, cuánto dinero prestarte, en qué plazo, entre otros factores.

Tengo 8 meses trabajando en la misma empresa y me pagan por Santander quisiera saber si me pueden autorizar un crédito.

Si trabajas hace 8 meses en la misma empresa y te pagan la nómina por el banco Santander, sí podrías calificar para un préstamo vía nómina en principio. ¿Por qué decimos en principio? Porque hay otros factores que el banco tendrá en cuenta antes de prestarte el dinero; por ejemplo, tu perfil crediticio y tus ingresos.

Yo ocupo 50 mil pesos ¿si me los podrían prestar y un rebaje de 500 por semana?

Los préstamos del Santander vía nómina no tienen plazo semanal, sino que mensuales. Podrías pedir un préstamo de 50 mil pesos y elegir pagarlo entre 6 y 60 meses. Ahora, para calificar a este crédito tienes que cobrar tu nómina en una cuenta del banco Santander y tener un perfil crediticio positivo.

A mí me pagan por nómina Santander. Si pido 20 mil pesos cuánto sería mi rebaje y a cuanto tiempo.

Si te pagan por nómina del Santander, podrías pedir un préstamo de 20 mil pesos siempre y cuando tu salario te permita pagar las cuotas que esto implique. Cuánto sería lo que tengas que pagar dependerá de tu perfil crediticio y del plazo que elijas. En el Santander puedes pagar el crédito en hasta 60 meses.

Tengo tres meses de antigüedad en la empresa donde trabajo mi sueldo es de 7,000 por mes y me pagan por quincena ¿cuánto me podrían prestar y cuanto sería lo que me rebajaran?

Si cobras tu sueldo de $7,000 en una cuenta nómina del Santander podrías pedir un préstamo vía nómina porque cumples con los tres meses de antigüedad en la empresa donde trabajas. El máximo de dinero que te pueden prestar depende de tus gastos, es decir de cuánto dinero tienes disponible cada mes para devolver el crédito.

Soy pensionada. Necesito un préstamo de 30 mil pesos por vía nómina de cuanto tendría que ser mi pago mensual por 24 meses.

Si eres pensionada y cobras tu nómina en el Santander, podrías pedir un préstamo vía nómina de 30 mil pesos siempre y cuando tus ingresos y tu perfil financiero te lo permitan. Supongamos que la tasa que te ofrecen es del 47%, si así fuese, pagarías 24 cuotas de $1,800.

Buenos días, me interesa un préstamo tengo uno a 6 meses y ya llevo más de la mitad ¿me podrán hacer otro y descontarme lo que me falta?

Si ya tienes un crédito vía nómina en el Santander y quieres renovarlo, deberías comunicarte con la entidad bancaria para que evalúe tu caso y te informe si esto es posible o no. Otra opción es cancelar lo que te queda del crédito que ya tienes para así poder pedir uno nuevo.

¿Cuánto pagaría por 9,500 semanales a un año?

Un préstamo vía nómina en el Santander tiene pagos mensuales no semanales. Cuánto pagarías a un año por un préstamo de 9,500 pesos dependerá de tus ingresos y de tu perfil crediticio. Esto es así porque estos factores son los que en mayor medida determinan la tasa de interés. Supongamos una tasa del 40%; pagarías cuotas de $1,100.

Necesito 20 mil pesos ¿cuánto sería mi descuento y por cuanto tiempo? Y cuanto voy a pagar en total.

Si cobras tu nómina en el Santander, podrías pedir un préstamo vía nómina de $20,000. Cuánto te descontarían por mes y por cuanto tiempo dependerá del plazo en el que quieras pagar el crédito (el máximo es de 60 meses). Cuánto vas a pagar lo sabrás cuando te digan la tasa. Por ejemplo, con una tasa del 49%, y un plazo de 24 meses, pagarías $1,241.

Para solicitar un préstamo para comprarme un carro tengo que tener 3 meses recibiendo nómina Santander.

El Banco Santander no te exigirá que estés 3 meses con nómina en el Santander para recibir esta línea de crédito. Si estás hace poco en el Santander cobrando tu nómina solo te pedirán que presentes tus comprobantes de pago de nómina. El dinero que recibas del préstamo lo podrás usar para lo que quieras, incluso para comprar un carro.

Yo necesito 15000 cuanto pagaría mensualmente tengo 2 años con cuenta nómina Santander.

Si necesitas $15,000 en un préstamo vía nómina tienes que ofrecerle al Banco Santander tu información personal y financiera para que te digan qué tasa de interés pueden aplicar a tu crédito. En función de esto y del plazo que elijas será el monto que tengas pagar. Supongamos que la tasa es del 48% y que eliges un plazo de 36 meses. Si así fuera, pagarías $616.

Si pueden prestarme trabajo con vía nómina y sigo trabajando gano 2300 cada quincena ¿cuánto me pueden prestar?

Si la nómina la cobras en el Santander, podrías pedir un crédito vía nómina en esta institución. Si cobras 2,300 pesos por quincena, esto quiere decir que por mes cuentas con aproximadamente $4,600. Entonces, el máximo que te pueden prestar es una suma cuyas cuotas no superen el 30% o el 40% de tus ingresos.

Soy maestra de primaria y mi nómina es en Santander ¿pueden hacerme un préstamo de 300 mil a cuántos meses y cuánto pagaría mensual?

Como cobras tu nómina como maestra de primaria en una cuenta del Santander, principio sí podrías pedir un préstamo vía nómina en esta entidad. Sin embargo, que puedas pedir 300 mil pesos dependerá de tus ingresos y tu perfil financiero. Si la tasa fuese de, digamos, 50% y pagaras en el plazo máximo de 60 meses, las cuotas serían de $7,500. Esto quiere decir que tus ingresos mensuales deben ser suficientes para cubrir esa suma y que aun así puedas cumplir con tus demás obligaciones.

Quiero saber cuanto pagaría por 80,000 pesos en banco Santander y como serían los descuentos que cantidad y plazos de cinco años o tres años.

En el Banco Santander podrás solicitar un préstamo vía nómina únicamente si eres cliente del banco y si cobras tu nómina en una cuenta de este banco. Los plazos pueden ser de hasta 60 meses, es decir 5 años como máximo. Cuánto pagarías por un préstamo de 80,000 pesos por un préstamo a cinco años dependerá de la tasa de interés. Vamos a suponer una tasa del 47%, por ejemplo. En este caso, las cuotas serían de $1,960.

Si me prestan 15000 y lo pago en 2 años ¿cuánto pago por mes?

Si vas a solicitar un préstamo en el Santander Vía nómina por $15.000 en un plazo de 2 años, tendrás que esperar a ver qué tasa de interés se aplica para saber cuánto pagarás por mes. Para ayudarte a tener una idea aproximada de este modo, vamos a simular tu préstamo con una tasa supuesta del 45%. En este escenario, pagarías $600 por mes.

¿Cuánto pagaría de 20,000 de intereses si lo sacara por vía nómina?

Para solicitar un préstamo personal vía nómina en el Santander tienes que tener en cuenta que debes cobrar tu salario en una cuenta de este banco. Este tipo de crédito tiene la ventaja de que las cuotas se debitan automáticamente de tu cuenta y que obtienen una tasa de interés muy competitiva. Ahora bien, la tasa de interés por un crédito de $20,000 dependerá del plazo y de tu perfil financiero. Si la tasa fuese del 35%, por ejemplo, y el plazo de 12 meses, las cuotas serían de $2,250.

Quiero un préstamo de 80000 ¿cuánto pagaría?

Por un préstamo de $80,000 en el Santander pagarías por mes una cuota que se calcula en función de la tasa de interés que ofrezca el banco para tu caso específico. Por ejemplo, si se trata de un préstamo por nómina, obtendrías una tasa más conveniente. Supongamos que este crédito lo pides en 48 cuotas y que la tasa es del 40%. En este caso pagarías $2,466.

Necesito un préstamo a nómina de 30000, pero quiero saber cuánto me descontarían mensual y a cuantos años lo podría pedir para que las mensualidades sean más fácil de pagar.

El plazo máximo en el que puedes solicitar un préstamo personal por descuento de nómina es de 60 meses. Cuando pidas el crédito, te dirán qué tasa de interés pueden ofrecerte y de allí podrás calcular cuánto tendrás que pagar por mes. Supongamos que la tasa es del 45% para un crédito de $30,000 por 60 meses; en este caso, las cuotas serían de $725.

Tengo 8 meses en el empleo, más de dos meses en la nómina con Santander ¿ya aplico para un préstamo?

Si lo que deseas es aplicar para un préstamo de nómina, aplicas para un crédito 24x7. Es suficiente con recibir tu nómina con Santander. Puedes recurrir a una sucursal o esperar a que te llegue la invitación del Banco. Como tienes menos de tres meses con tu nómina, se te solicitarán comprobantes de ingresos que puede ser una carta laboral.

¿Santander por medio de la nómina nos descontaría el crédito?

Sí, esta es una de las opciones. Con Santander es posible obtener un crédito nómina que se descuenta a través, justamente, de la nómina. Cuentas con el crédito nómina select o crédito 24x7 nómina. El crédito 24x7 no tiene costos en lo que respecta contratación, tienes plazos fijos. Para pedirlo debes tener 21 años como mínimo.

Tengo un préstamo de nómina Santander y quiero renovarlo.

Si deseas renovar un préstamo de nómina de Santander, el banco por lo general lo renueva de forma automática ( se establece esto en el contrato de crédito). Si el cliente no deseara su renovación automática, deberá informarlo al banco. Asegúrese de cumplir con las condiciones del préstamo y de respetar los plazos que se le otorguen.

Quiero un préstamo de nómina

Si estás pensando en un préstamo de nómina, con Santander tienes dos opciones a las cuales puedes recurrir: crédito personal de nómina select y el préstamo de nómina 24x7. Si exploramos el crédito de nómina select, accedes a plazos y tasas que permanecen fijas. Puedes adquirirlo en cajeros automáticos o por invitación.

¿Dan préstamos?

Sí, Santander ofrece a sus clientes y socios préstamos de diferente índole. Ofrece créditos personales, línea express, créditos de nómina, créditos hipotecarios y crédito automotriz. El crédito automotriz aplica, por ejemplo, para autos seminuevos y nuevos. Para vehículos nuevos, tienes un enganche a partir del 20% y plazos desde doce meses.

Si quiero sacar un préstamo de nómina con ustedes ¿me lo dan?

Santander permite que sus clientes contraten préstamos de nómina siempre y cuando cumplan con los requisitos que se le solicitan. Para el crédito de nómina 24x7, debes tener una identificación que esté vigente, que puede ser un pasaporte y credencial para votar. Si eres extranjero, puedes presentar FM2 para la contratación.

Hola buenas noches. Además de la tasa, cobra comisiones Santander por el crédito de nómina?

Cuando pide el crédito de nómina por primera vez, Santander sí cobra una comisión que por disposición del dinero la cual es sin dudas que muy baja. Estamos haciendo referencia a un porcentaje que se cobra sobre el monto que le van a otorgar y es de 2.25% más el correspondiente IVA. ?

Pedí un préstamo el miércoles pero se atravesó semana santa y aún no me lo depositan, cuánto se tarda?

Los préstamos una vez que se solicitan en Santander tienen que transcurrir un tiempo en donde la entidad analiza la documentación que en la sucursal fue presentada y luego autoriza el depósito. Demora eso algunos días hábiles, pero si usted aún no puede ver reflejado el efectivo en su cuenta, no dude en llamar o acudir personalmente.

Estoy por decidirme a pedir el crédito que es de nómina, pero quiero saber cuál es la tasa que tiene hoy en día el préstamo.

El crédito de nómina una de las características que tiene es que cuenta siempre con una tasa de interés que como máximo estará establecida en 44.9%. Pero por otro lado, es pertinente también destacar el costo total del préstamo, que es hoy en día en promedio de 44.6% sin el IVA. ?

Quiero un crédito pero no se si estoy apto, cómo lo averiguo?

Acudiendo a las sucursales con su identificación oficial es una posibilidad que tiene debido a que en minutos le dan respuestas y lo mismo ocurre si llama por teléfono. Ahora bien, en El Mejor Trato, directamente por internet, puede conocer decenas de financieras que a usted crédito pueden darle, cotizando si quiere aquí mismo. ?

Llevo seis meses en nómina con ustedes y me gustaría pedir un crédito de $ 3000 necesito presentar comprobante de pago de nómina ya que no cuento con el?

Para solicitar el programa por ejemplo Crédito 24x7 Nómina sólo va a pedirse comprobante de ingreso ya sea recibo de su nómina o carta laboral en caso de que lleve menos de 3 meses percibiendo su nómina con Santander. En su situación sólo deberá tener identificación oficial y junto con eso un comprobante de su actual domicilio. En cuanto a la edad para el préstamo, se otorga a quienes tengan de 21 a 70 años. ?

Buen día, yo tengo nómina Santander, si pido prestados $150,000 a 30 meses, cuánto pagaré mensualmente si gano 6,000?

En primer término mencionar que con un ingreso de $6,000 es un poco complicado que obtenga $150,000. En caso de que puedan otorgárselo, teniendo en cuenta el CAT que está fijado en 44.9% sin IVA va a tener una cuota de $400 por mes en caso de optar por un plazo de 2 años.

Cómo puedo solicitar un préstamo en Santander y que me rebajen vía nómina? Tengo 2 años en la empresa.

Puede por medio del crédito de nómina 24x7 que ofrece actualmente Santander obtener sumas que son de hasta 1 millón de pesos, con el beneficio de los mejores plazos de 6, 12, 18, 24, 36, 48 o 60 meses. Para acceder debe tener invitación, recibir su nómina en el banco y además luego acompañar algunos documentos que pide la institución.

El día de hoy fui a una sucursal a solicitar un préstamo vía nómina y el ejecutivo que me atendió me comentó que necesitaba una invitación del banco para tramitarlo. Es así?

Las personas que perciben su nómina por medio de Santander pueden contar con el beneficio de que reciban una invitación para obtener el crédito y tener a disposición muy buenos montos. Destacar que si usted no tiene invitación es porque aún no reúne las condiciones que la entidad entiende que son necesarias para aplicar al financiamiento.

Me gustaría preguntar para préstamos, no te sale cómo pedirlo ni te ponen solicitudes ni número. Me gustaría saber si prestan dinero por nomina

El Banco Santander presta dinero por nómina y te ofrece diferentes alternativas para que solicites tu crédito. Puedes recurrir a sus sucursales que se encuentran en diferentes lugares de México, en especial en Ciudad de México. Es posible también utilizar la banca digital para solicitarlo sin demoras. La documentación suele presentarse en sucursal.

Cuanto pagaré por semana en un crédito de nómina otorgado por Santander?

Debe saber que las cuotas que usted va a pagar en el financiamiento vía nómina de Santander son mensuales, con plazos que van de 6 a 60 meses. La tasa máximo que se fija en este crédito al año es de 44.9% y sumas de hasta 1 millón de pesos. Por lo tanto, lo que usted abonará dependerá siempre del tiempo que elija y de la suma que reciba.

¿Qué otros servicios hay disponibles?

Podrá hacer uso de créditos hipotecarios, para negocios, para automóviles, etc.

Quiero liquidar mi préstamo por línea, ¿es posible?

Los créditos pueden liquidarse por anticipado y por línea también, mediante la banca digital. Recuerde que puede solicitar diferentes créditos en Santander si lo necesitara, como el crédito automotriz e hipotecario. Si deseas adquirir un vehículo nuevo, ni siquiera necesitas ser cliente del banco para acceder a financiamiento. Se incluye además un seguro de vida.

Si me otorgaron un préstamo de a 4 años con una tasa de interés anual de 19.9% y lo quiero pagar a menos tiempo me reducen algún interés anual?

Los créditos que tiene Santander tanto los de nómina como cualquiera de los financiamientos personales tradicionales cuentan con una tasa de interés anual. Si quiere hacer en un determinado momento cancelaciones anticipadas, no se reduce el interés pero sí tiene el beneficio de no contar con comisiones o penalidades.

Si estoy pagando en Santander un préstamo, me pueden hacer otro?

Las posibilidades que tenga de que Santander le otorgue un crédito en caso tener uno en curso dependerán de dos cosas: buen comportamiento abonando mes a mes sus cuotas y también de que en la actualidad tenga en su salario margen para poder afrontar otra cuota. De todos modos indicarle que lo más conveniente es que cancele primero un préstamo y luego pida otro.

Ya liquide un préstamo y quiero solicitar otro. Pero me dicen en el banco que no puedo, hasta que salga una oferta.¿a qué se refieren?

Santander permite a sus clientes la restitución y renovación de créditos. Sin embargo, para los préstamos personales, el cliente debe antes recibir una oferta u invitación mediante la cual se le ofrece acceso a un monto y en esa instancia, el interesado decide si continuar o no con el crédito. El banco suele considerar el comportamiento de pagos del solicitante.

Buenos días. Me interesa un préstamo de banco Santander pero no me pagan por nómina, qué tengo que hacer? Tengo negocio

Puede entonces en ese caso solicitar el crédito 24x7 Efectivo destinado a independientes también. Deberá tener identificación oficial, comprobante de su domicilio actual, en su caso los comprobantes de ingresos pueden ser declaraciones anuales, estados de cuenta de cheques o contrato si trabaja con alguna empresa en particular.

Si tengo 20 años y llevo 10 meses laburando, mi nómina está con Santander y quiero un préstamo, ¿hay posibilidad de un préstamo para mi? Quiero unos 40 mil pesos, mi sueldo es de 11 mil mensuales.

Si tienes veinte años y tu nómina la recibes en Santander, entonces tienes posibilidades de contratar un crédito vía nómina select. En cambio, no te sería posible solicitar un préstamo personal con Santander ya que el mínimo de edad para solicitarlo es de 21 años. Tampoco podrías acceder al crédito 24x7 nómina por el mismo motivo (fuera del rango etario).

Hice una solicitud de crédito vía nomina en una sucursal Santander y me dijeron que para se aprobara tenían que pasar de 48 a 72 horas ¿si en ese tiempo no me ha llegado la respuesta a qué se debe?

Si transcurridas las 72 horas usted no tuvo una respuesta pueden suceder dos cosas: por un lado que esté demorado su trámite producto de la gran cantidad de solicitudes diarias que Santander tiene en los créditos de nómina, o bien, que no haya sido aprobado. En ese caso debe llamar por teléfono si quiere a sus líneas rotativas y consultar el estado de su trámite.

Soy de Pachuca, tiene sucursales Santander aquí? Tengo nómina en otra entidad, pero tengo comprobantes, quiero crédito personal.

En Pachuca tiene varias oficinas Santander para poder dar atención personalizada y también atención telefónica. Si tiene nómina con otra entidad puede pedir créditos que se descuenten por esa vía o también créditos personales. También, si vive en esta ciudad, invitamos a que conozca más financiamientos con cotizaciones en El Mejor Trato, totalmente gratis. ?

Cuánto se demora en hacer el crédito de nómina? Cobro mi sueldo en Santander.

En ese caso debemos diferenciar en si usted tiene o no invitación. En caso de contar con ella, al trámite por cajero si quiere puede realizarlo de manera fácil y en cuestión de minutos. Si no tiene la pre autorización hecha, se acerca a una sucursal, le van a pedir los documentos, van a calificarlo y en menos de 24 horas, seguramente ya tenga respuestas. ?

Ya tengo crédito con Santander, me gustaría saber si puedo solicitar otro, gracias.

Si ya tiene crédito con Santander debe saber que al ser cliente tiene mayor facilidad para pedir créditos. Si está al día con el pago de las cuotas va a tener que ir a una oficina de la entidad para que un asesor le indique si según sus ingresos y calificación puede hacer una ampliación de su préstamo. De ese modo puede obtener sin dudas que tasas preferenciales. ?

Cuánto tiempo se tardan en responder en Santander?

Si acude a las sucursales sin lugar a dudas que la atención es inmediata, de manera muy fácil y sencilla con los asesores. Si solicita su crédito online va a tener respuestas generalmente en un plazo que no es por encima de las 48 horas. Debe saber que esta es una entidad sumamente seria y responsable, por lo tanto, se encarga de revisar siempre bien las solicitudes para que cada operación sea muy segura.

¿Para tramitar un crédito de nomina tengo que ir a una sucursal o se puede por teléfono?

Para contratar los créditos con descuento por nómina que ofrece el Banco Santander, usted puede iniciar la tramitación tanto a través de su página web, como completando su formulario online o en cualquier sucursal, aunque para finalizar la tramitación deberá dirigirse a alguna de sus sucursales para la firma del contrato. Si desea comparar diferentes tasas de interés de todas las entidades bancarias de nuestro país, el cotizador online que ofrecemos en nuestra página es una excelente opción.

Cuánto tiempo tengo que tener trabajando? Y por 20,000 cuanto pagaría?

No le exige una cantidad mínima de tiempo si cobra su nómina en Santander para pedir el crédito con descuento por esa vía. Solo que si tiene menos de 3 meses tendrá el requisito correspondiente del comprobante de ingresos. En cuanto al monto, teniendo en cuenta el CAT de 43.5% sin IVA, a 12 meses abonará aproximadamente $2,500 por mes.

Estoy interesado en un crédito de nómina, pero me gustaría saber si después se pueden cancelar anticipadamente. Gracias

En Santander Río si pide un crédito de nómina van a autorizarlo posteriormente a que si quiere pagarlo ya sea total o parcialmente, pero anticipadamente, pueda hacerlo sin ningún tipo de problemas, pero sobre todo, sin cobrarle comisiones. Esto último es lo que a usted sin dudas va a traerle mayores ventajas porque puede economizar. ?

Por $100.000 ¿cuánto pagaría en 5 años?

Si usted desea contratar los créditos vía nómina que ofrece el Banco Santander y solicitar $100.000 financiado en 60 cuotas, actualmente el costo efectivo total anual ronda el 43,6%, por lo que deberá abonar cuotas mensuales de $5.300. Antes de proceder con la solicitud le recomendamos analizar otras opciones utilizando nuestro cotizador online.

Si me autorizaron un préstamo vía nomina cuanto tarda en reflejarse? Ya lo acepte.

En caso de haber cumplido con todos los requisitos para el crédito de nómina, se realiza el estudio de los documentos, se aprueba su crédito y se lo depositan en su cuenta. Eso puede llevarle a la entidad bancaria aproximadamente 72 horas. En caso de que en ese plazo usted no vea el dinero, puede llamar y preguntar en qué situación está su trámite.

Quisiera renovar mis préstamos pero no me es posible, ya que todavía no se cumple el plazo del crédito que me dieron.

La entidad para que cada uno de sus clientes pueda contar con la mejor organización económica propia no otorga más de un crédito a la vez a un mismo cliente. Por lo tanto, por ejemplo, si quiere nuevamente acceder a un préstamo ya sea personal o de nómina primero deberá cancelar 100% el que tiene a la fecha, para luego si su calificación e ingresos se lo permite, tramitar uno nuevo.

Tengo un préstamo de 137,000.00 a cuatro años de los cuales me faltan dos ¿puedo liquidarlos en un solo pago?

Actualmente los créditos de nómina ofrecidos por Santander En México sin problemas pueden pre cancelarse cuando usted lo desea. El beneficio es que la entidad no le va a aplicar penalidades, cargos, comisiones u otros conceptos similares. Al contrario, lo ayudarán a que rápidamente realice el trámite en una sucursal.

Tengo un préstamo vía nómina, pero quiero solicitar la renovación, se puede pedir otro?

Si quiere de nuevo ahora pedir crédito en Santander vía nómina puede hacerlo. Se conocen estas operaciones como reestructuraciones y consisten en que liquida el préstamo anterior con uno nuevo y le queda dinero extra en efectivo. Ahora bien, precisa para eso presentar nuevamente iguales requisitos como identificación y comprobantes de ingresos y domicilio. ?

Yo estoy pensionado, recibo mi pensión en Santander puedo solicitar un crédito vía nomina?

Puede en ese caso solicitar el programa Crédito 24x7 Efectivo para el cual es necesario tener invitación y si no la tiene aún, puede ir a la oficina de su ciudad para tramitarla. Debe tener estados de cuenta, identificación oficial, comprobante de domicilio y no tener más de 81 años. Las sumas son de hasta un millón de pesos y si quiere cancela en hasta 5 años. ?

Si estoy pagando un préstamo con descuento vía nómina y voy al corriente con mis pagos. ¿Hay posibilidad de que me presten de nuevo si aún no termino de pagar?

Si usted cuenta con un préstamo personal con descuento vía nómina en el Banco Santander y todavía no termina de pagarlo, puedo solicitar por un lado la renovación del crédito si ya abonó el 50% del préstamo y no tiene deuda, o también realizar la apertura de un nuevo crédito si usted tiene una capacidad de pago suficiente.

Si ya tengo un prestamos en santander, pero lo voy a liquidar. ¿puedo solicitar otro?

Los clientes que desean tener nuevamente un crédito en el Banco Santander deberán tener en primer término buenos antecedentes en la institución, no estar en el Buró, actualizar sus respectivos datos y también que en la actualidad tengan en su salario el margen pertinente para poder afrontar otra cuota de un financiamiento.

Si yo gano 1,300 semanales, podría otorgarme un préstamo Santander?

En caso de ganar esa suma por semana, al mes cobra unos $5,200. Es fundamental que su nómina la tenga en Santander si quiere acceder a estos créditos en la actualidad. No puede tener más de 70 años y una serie detallada de documentos se le piden. El CAT es mínimo, obtiene hasta 1 millón de pesos y el plazo va de 6 a 60 meses.

Necesito un préstamo de 10,000 pará pagarlo en un año con descuentos en mí nómina semanal atte pedro alberto lópez mí teléfono celular es 811-711-7693

Deberá percibir su nómina en el Banco Santander para pedir el crédito 24x7 Nómina actualmente. Los descuentos van a ser mensuales y debe saber que los montos pueden llegar hasta un máximo de 1 millón de pesos. Va a tener por disposición una comisión de 2.25% y el CAT actualmente es de 44.9% en promedio sin aplicarle el IVA.

Para un crédito personal, qué requisitos hay? Tengo nómina, pero no en Santander, es de otro banco, puedo tener préstamo?

Debido a que tiene nómina pero es en otro banco, lo pertinente es pedir en Santander el crédito en efectivo 24x7, que sin dudas muchos beneficios tiene. Este plan en cuanto a requisitos le pide identificación oficial, comprobante de domicilio y en cuanto a comprobantes de ingresos, recibos de nómina/carta laboral/estados de cuenta si tiene sueldo o, estados de cuenta/declaraciones juradas/contratos si es independiente. ?

Buenas tardes tuve un préstamo vía nómina en Santander hace 3 años pero ya nunca me volvió a salir. ¿Qué sucede? Me llamo julio cesar delgado bañuelos.

La entidad emite las invitaciones a los créditos de nómina a medida que visualiza que los clientes cumplen con determinadas y ciertas condiciones para poder afrontar una cuota. Si cree que cumple con los requisitos y no tiene su oferta, no dude en ir inmediatamente a su sucursal para poder concretar un buen financiamiento con las mejores tasas y montos muy buenos.

Tengo un préstamo con mi Banco Santander, si cambio de trabajo, cómo se maneja esto respecto a mi deuda?

En caso de que tenga un crédito con Santander, debe consultar si en su nuevo trabajo le pagarán su nómina también por ese banco, en ese caso no debe preocuparse. Si eso no sucede, deberá todos los meses tener dinero en la cuenta de Santander para que se siga debitando la cuota del préstamo.

Requisitos para un Credinómina, cuáles son?

Debe llevar para el Crédito de Nómina 24x7 una identificación oficial en primer lugar y se acepta credencial de votación o pasaporte. Para comprobar domicilio es suficiente con algún pago a servicios y la manera en la que comprobará ingresos será mediante la carta laboral u otra opción que tiene son los recibos de nómina.

Buenos días, qué requisitos piden para un préstamo Santander?

Por ejemplo, para el crédito de nómina denominado 24x7 usted debe cumplir con: tener de 21 a 70 años, tener nómina en el banco, llevar identificación oficial, comprobar domicilio e ingresos (sólo será necesario este requisito en caso de que no lleve aún 90 días recibiendo su salario en el banco).

Buenas tardes. Tengo casi 5 meses trabajando, ya puedo pedir un préstamo vía nomina?

Deberá percibir su nómina en el Santander para poder tramitar el crédito en primer término. Por otro lado, si cumple con esa condición podrá solicitar el financiamiento tan solo presentando comprobante de su domicilio e identificación oficial, siempre con una respuesta por parte de los asesores muy ágil en horas.

Cuánto tengo que pagar por semana, se puede hacer así en Santander?

Para el préstamo en donde las cuotas se van a descontar vía nómina, sólo Santander dispone de plazos que son mensuales. Esto es justamente pensando en quienes trabajan y cobran un sueldo fijo todos los meses, es decir, darles comodidad en los pagos sin ningún tipo de complicaciones y así también seguridad. ?

Quiero saber si Santander aprobó mi préstamo, ya que me envían mensajes diciendo que está aprobado. Mi número es 099776424, desearía aclarar mis dudas. Gracias

Para tener certeza de si su crédito fue aprobado o no, en primer lugar puede llamar por teléfono a las líneas rotativas y oficiales de Santander 01800 que encuentra en la web. Pero también puede ir cuando quiera a las oficinas y que un asesor en segundos le indique la información y pueda decirle lo pasos a seguir para recibir en mano el efectivo. ?

Necesito un préstamo vía nómina para pagar otra deuda que me cobra demasiados intereses y me descuentan vía nomina por lo tanto ya tengo descuento nómina, qué puedo hacer para tramitar ese préstamo para liquidar mi otra deuda y tener solo deuda con Santander?

Si tiene su nómina en Santander debe recurrir al Crédito 24x7 Nómina pero será importante para la aprobación que tenga buen historial y presente ciertos documentos. Ante su pregunta, debe con los asesores preguntar si existe la posibilidad de hacer consolidación de su pasivo, siempre y cuando la deuda anterior sea de una institución regulada. ?

Si quisiera 10,000 pesos a un año, de cuánto serían las mensualidades? Y si voy a una sucursal en qué tiempo me resuelven el crédito? Gracias

Para ese monto, tomando comisiones por disposición y el CAT anual establecido, en un año pagaría mensualmente una suma aproximada a $1,300. De todos modos es bueno que acuda a una sucursal, cotice su crédito y si cumple con los requisitos, mínimos por cierto, que el crédito de nómina tiene, en 24 horas podrá tener resuelta su operación.

Si me salio en el cajero crédito de nomina y acepté, en cuánto tiempo depositan?

Si usted realizó la solicitud del crédito de nómina a través de cajeros automáticos debe saber que podrá contar con la aprobación de manera muy rápida, generalmente en las próximas 48 horas hábiles. Si no pude ver reflejado el dinero en su cuenta puede llamar por teléfono o acudir a la sucursal de la cual es cliente.

Quiero saber si puedo hacer el crédito por cajero automático. Gracias

Por cajero automático, las 24 horas del día y los 365 días del año, sólo pueden hacerlo quienes ya cuentan con la invitación, inclusive generalmente pueden visualizar un mensaje invitándolos a retirar el préstamo. Caso contrario, si no tiene aún la invitación por ese medio, debe hacer el trámite del préstamo en las sucursales. ?

Cuanto me descontarían de mi nomina por semana si saco 5.000?

En Santander los créditos de nómina se abonan por mes y $5,000 van a poder prestarle de acuerdo a sus ingresos, aunque es un monto bajo. Pagará por ejemplo a 24 meses por mes una monto de $300 y podrá pedirlo desde los 21 hasta los 70 años con condiciones que son muy sencillas en la actualidad.

¿Puedo obtener un préstamo personal o vía nómina a pesar de no ser cliente Santander?

Para contratar los préstamos vía nómina que ofrece el Banco Santander, usted necesita percibir sus ingresos mensuales en este banco para que sea descontada su cuota de forma automática mes a mes. Por otro lado, puede acceder a los préstamos personales de Santander sin ningún inconveniente por más que no sea cliente de esta entidad bancaria.

Santander puede hacer préstamos de nómina aunque recibas el salario en otro banco?

Específicamente el crédito de nómina de la entidad no va a poder obtenerlo debido a que es exclusivo para quienes cobran por medio de Santander. Pero si tiene nómina en otra institución va a poder tener el Crédito Efectivo 24x7 que es muy bueno y puede otorgar hasta 1 millón de pesos actualmente y plazos de 60 meses máximo.

¿Qué beneficios tiene el crédito hipotecario?

En el caso de la hipoteca Santander, tu crédito hipotecario ofrece muchos beneficios. Recibirás una tasa fija, cuentas con la opción de elegir pagos crecientes o fijos, y se ajusta a la capacidad de pago del usuario que lo solicita. El crédito se puede tramitar en preventa. Para contratarlo, necesitarás varios requisitos.

Yo debo en Banamex, ¿me dan el préstamo?

Si debes en otro banco, puede que Santander no te otorgue el crédito al evaluar tu historial crediticio, ya que suele ser un factor que se tiene en cuenta. Santander no ofrece crédito de consolidación que permita consolidar tus gastos devenidos de otros créditos. Puedes probar solicitarlo y aguardar la devolución del banco.

Hola buenas noches. Una información que quiero saber es sobre los plazos, muchas gracias.

Las características que tienen los plazos en Santander, puntualmente con su crédito de nómina sin dudas que son muy buenas. Algunas de las más importantes es que tiene de 6 meses a 5 años para pagar, las cuotas son fijas, son cuotas mensuales, siempre sabe cuánto abonará, no tiene comisiones, se descuentan de su sueldo directamente, ente otros beneficios. ?

Puedo pedir préstamo con el solo número de tarjeta en Santander?

Eso no va a ser posible debido a que Santander para poder brindar un crédito tiene más requisitos tales como una identificación, también comprobantes de domicilio y también de los ingresos que tiene por mes. En el caso del crédito de nómina lo que se precisa es invitación y en el préstamo personal no va a tener que contar con eso.

Tengo mi nómina en Santander, piden de igual modo comprobantes de ingresos para el crédito?

Efectivamente, la entidad por seguridad le pide comprobantes de ingresos si quiere hacer la solicitud en la actualidad. Lo que precisa entonces es contar con recibos de nómina del lugar en donde trabaja que sean actuales o bien, también puede acompañar sin problemas carta laboral. Eso queda a elección de cada cliente. ?

Si el cajero me brindó un préstamo y lo acepte pero al ver las cláusulas no estoy de acuerdo y ya no quiero el préstamo puedo devolver el préstamo? Y cómo le hago?

Cuando usted visualiza a través de cajero automático que tiene un crédito disponible, lo pide y es aprobado, el dinero directamente va a verlo reflejado en su cuenta en el corto plazo y ya no tiene posibilidad de cancelarlo. Es un acto de voluntad propia de cada cliente, por lo que la entidad no se hace responsable en caso de que no haya visualizado correctamente las cláusulas.

Para renovar un crédito cómo se hace?

Debe acudir a una sucursal del banco, actualizar sus datos, hacer la solicitud del nuevo crédito y cumplir con algún documento en caso de que sea necesario. Debemos decir que sólo se van a poder hacer renovaciones en el caso de que tenga buenas calificaciones por sus créditos anteriores y también cuando tenga aún margen en su salario.

Si pido un préstamo de $86.900 para 3 años ¿cuánto me van a descontar?

Santander no brinda datos específicos de cuánto dinero te descontaría por un crédito, es decir, cuánto dinero deberías pagar por mes. Debes tener en cuenta que tu capacidad de pago es fundamental a la hora de solicitar un monto para que sea acorde. Un crédito personal sería una buena opción ya que podrías solicitar ese monto y por ese plazo.

Quiero saber si me pueden prestar $10.000.

El Banco Santander no brinda simuladores que permitan calcular las posibilidades para un crédito según ingresos mensuales. El monto mínimo es de $10 mil. El principal beneficio es que puede pedir un pre autorización en línea de forma inmediata. El trámite es sencillo y no hay penalización en caso de que prefiera realizar pagos por adelantado.

A mi me otorgaron un crédito hace 6 meses. Soy cliente Santander. Ahora ya terminé de pagar pero aún no me han enviado mensaje de que ya puedo disponer de otro crédito. Me interesaría un crédito.

Santander no ofrece datos sobre la posible renovación de los créditos. De acuerdo con la información brindada, se firma un contrato por crédito. Es probable que una vez terminado, deba también renovar el contrato. Debe tener entre 21 y 70 años y deberá solicitarlo en línea. El Banco llevará a cabo un examen para una pre- autorización.

Saqué un crédito hace 6 meses, ¿Podría pagar lo que me falta y sacar un crédito más grande?

Santander sugiere a los clientes que, si ya tienen un crédito vigente pero necesitan uno nuevo, pueden pedir un segundo crédito y pedir la restitución del primero. El banco Santander, para estos casos, suele prestar atención al comportamiento del cliente frente a los pagos. Es fundamental que su perfil crediticio no se vea afectado.

Cuánto pagaría mensualmente por un préstamo de 50,000 o por uno de 70,000?

Por ejemplo en el crédito 24x7 Nómina que tiene mínimos requisitos el banco le aplica a la operación un CAT que es de 44.9% y la comisión de apertura es de 0%. Por lo tanto, por ejemplo, para un monto de $50,000 a 48 meses, la mensualidad promedio aproximada va a ser de $1,600.

En estos días quiero hacer mi solicitud de crédito de nómina, qué identificación oficial aceptan en Santander?

En el préstamo a través de nómina van a aceptarle en Santander determinadas identificaciones oficiales. En la actualidad puede llevar credencial para votar, tanto IFE como INE; pasaporte también es una posibilidad; o bien, si es extranjero, lo que va a tener que presentar es Forma Migratoria 2. Cualquiera de las mencionadas opciones va a servirle para hacer el trámite. ?

Buenos días, quisiera solicitar un préstamo de 30,000 pesos para pagar en 2 años gano 8,000 mensual, no soy cliente de Santander.

El Préstamo Personal entonces puede ser una muy buena posibilidad debido a su situación. Las sumas que aquí van a darle son de hasta 750 mil pesos, plazos de hasta 4 años y tasa de interés fija. Identificación oficial se pide y comprobante de domicilio obligatoriamente y en cuanto a comprobante de ingresos, sólo es requerido si se trata de montos muy altos. ?

El préstamo vía nómina se paga en efectivo en la sucursalo se descuenta de la nómina?

Santander siempre desea que sus clientes tengan comodidad. Entiende entonces la entidad que la manera más cómoda de brindarle eso y además mucha seguridad es que mes a mes la cuota del crédito directamente se descuente de la nómina. Eso le trae el beneficio de tener también mejores plazos y tasas más bajas de interés.

¿A qué hora están disponibles las sucursales?

Todas estarán abiertas de Lunes a Viernes, entre las 8hs a 13hs y de las 15hs a 20hs. Los días sábados, solamente se atiende de 9hs a 12hs.

Que necesito para un préstamo?

Para el crédito tradicional de nómina de Santander va a necesitar identificación personal como credencial de votación, pasaporte, etc.; comprobante de su domicilio y ahí podrá llevar estados de cuenta del banco, credencial INE o IFE, etc.; documento que demuestre su ingreso (será necesario sólo tiene menos de 3 meses percibiendo su salario en la institución); y también tener desde 21 hasta un máximo de 70 años.

Solicité un préstamo a través de mi tarjeta de nómina por medio de la aplicación en el móvil. Cómo le hago para pagar desde la aplicación el crédito personal solicitado?

Gracias a las distintas modalidades de pago que tiene usted en Santander para abonar, existe la posibilidad de hacerlo a través de la aplicación móvil. Debe utilizar la opción de Pagos y si no puede hacerlo, acudir a una oficina del banco para solicitar que le realicen todos los meses el descuento de la cuota de su cuenta directamente, de modo que tenga más comodidad. ?

Cuánto tiempo debes tener trabajando para un préstamo vía nómina?

Si recibe su nómina en Santander, una adecuada y recomendable opción puede ser el financiamiento 24x7 Nómina, el cual no le pide antigüedad para su solicitud. Pero algo que debemos destacar es que si cuenta con menos de 3 meses de antigüedad con su cuenta, en ese caso sí van a solicitarle comprobantes de ingresos.

Si tengo un préstamo de Santander vía nomina y me lo han renovado 2 veces es decir me cancelan uno y con el otro liquidan y me dan el resto, ¿al cuánto tiempo lo puedo volver hacer?

Si ya tienes un préstamo de Santander y quieres que te lo renueven, la empresa suele renovarlo de forma automática. Sólo en caso de que indiques lo contrario, el banco no lo renueva. Para la renovación, suele tenerse en cuenta tu comportamiento con los pagos. Santander no indica cada cuánto tiempo puedes renovar pero puedes hacer tu consulta.

Hay algún monto mínimo para pedir en el crédito de nómina de Santander?

Para su beneficio y también para su absoluta tranquilidad, montos mínimos no están establecidos en la actualidad, por lo tanto, podrá pedir lo que desee sin inconvenientes. Si tiene sumas máximas, las cuáles están fijadas en un millón de pesos, es decir, un monto muy adecuado para obtenerlo cumpliendo con los requisitos y así cumplir todos sus sueños. ?

Si a mí me depositan la quincena en Santander ¿me pueden prestar un crédito ya que asistí hace un mes y me dijeron que no podía pedir todavía?

No debería haber inconvenientes para que puedas contratar un crédito con Santander. Debes simplemente tener en cuenta los requisitos a cumplir para un préstamo personal: tener el pasaporte y la credencial para votar (todo vigente), comprobante de ingresos y comprobante de domicilio que incluye tres documentos específicos, como recibo de pago, credencial IFE o INE, entre otros.

¿Se pueden adelantar cuotas?

Sí. Además, no sufrirá ningún interés adicional por hacerlo.

¿Cuánto tiempo tienes que estar en una empresa para que te hagan una invitación para obtener un préstamo vía nómina?

Santander no brinda información sobre el tiempo que el interesado debe permanecer en una empresa para recibir una invitación. Por lo general, para obtener un préstamo vía nómina, el cliente puede consultar su situación en la sucursal más cercana y debe presentarse con la documentación correspondiente, es decir, comprobantes de domicilio, identificación, etc.

Si tengo nómina en otro banco, puedo tener crédito en Santander?

En caso de tener nómina en otra entidad claro que puede en Santander tener préstamos en esa modalidad, y será por medio del plan 24x7 Efectivo que hasta un millón de pesos otorga y tiene plazos que son de hasta 60 meses. Pocos son los requisitos exigidos y la tasa máxima estipulada es de hasta 45%. ?

Me pagan vía nómina con ustedes, soy maestra de primaria y mi pregunta es: si no tengo dinero guardado o trabajando ¿con ustedes pueden otorgarme un préstamo sin problema? ¿qué requisitos serían?

Si ya tienes una cuenta con Santander, entonces puedes solicitar un préstamo personal. Sólo se te solicitará el comprobante de ingresos en caso de que pidas un monto que supere al que se obtenga en la pre-autorización. Debes presentar identificación oficial al día y comprobante de domicilio, que incluye un estado de cuenta y originales de los pagos de servicio.

Me dedico al trasporte federal, mi sueldo no es fijo pero dejemos un aproximado de 20,000 mensuales y quisiera $150,000, ¿qué probabilidad hay para la adquisición del crédito?

El monto que busca se encuentra dentro de los parámetros permitidos de los créditos personales de Banco Santander, ya que ofrece la posibilidad de acceder a un máximo de 750$ mil pesos. Deberá enviar solicitud para que el banco haga una pre autorización y en esa instancia se le indicará si con ese ingreso usted puede solicitar el monto deseado.

Si tengo mi nómina desde hace 2 años en Santander, piden de igual modo comprobantes de ingresos?

Para poder facilitar los trámites y que estos sean rápidos cuando se otorgan créditos de nómina, hoy en día Santander sólo solicita comprobantes de ingresos, al menos en su plan 24x7 Nómina a quienes cuentan con 3 meses o menos tiempo recibiendo su salario en una cuenta de la entidad. ?

Hola buen día, soy cliente Santander, y quiero saber hasta qué edad otorga el crédito de nómina. Lo quiero. Gracias.

El crédito que es conocido como 24x7 Nómina está siendo otorgado a personas que tengan desde 21 a 70 años en la actualidad. Dentro de ese rango de edad puede hacer la solicitud sin ningún tipo de inconvenientes, con mínimos requisitos, contando con condiciones excelentes y además con atención personalizada. ?

Deseo un préstamo de nómina de $20,000 mil pesos, pero yo gano $ 232 pesos diarios ¿qué probabilidad hay de que me lo puedan prestar? gracias por su respuesta

Para los préstamos de nómina, tanto los Select como 24x7 no se indica cuánto debería ganar el cliente de forma diaria. Se espera que pueda proveer comprobantes de dichos ingresos mediante carta laboral o nómina. Deberá contar también con el comprobante de domicilio, que puede ser un servicio, una credencial o un estado de cuenta.

Cuartos meses tengo que estar trabajando para que me otorguen un préstamo vía nómina?

Para el préstamo mediante nómina de Santander no se requiere antigüedad laboral determinada pero sí percibir el salario en dicho banco. Junto con eso se solicitará que si lleva menos de 3 meses cobrando el sueldo en el banco, presente comprobantes de ingresos y pueden ser carta laboral o recibo de nómina. Además debe tener de 21 a 70 años, tener credencial de votación o pasaporte y demostrar domicilio. ?

¿Cuánto debo generar de ingresos para hacer un préstamo vía nómina?

No se especifica cuánto debes tener de ingresos mensuales para acceder a un préstamo vía nómina con Santander. Únicamente se te solicitará un comprobante de ingresos en caso de que tu nómina con Santander no alcance los tres meses. Para acceder, debes recibir una invitación y tener de entre veinte y setenta años.

Buenas tardes, me ofrecieron un préstamo en el banco de la tarjeta de nómina. Mi pregunta es si pidiera $20,000 ¿cuánto pagaría de intereses?

El Banco Santander hace invitaciones para préstamos vía nómina. Tanto los plazos como las tazas se ajustan al perfil crediticio de las personas. Una vez que se haya llevado a cabo la pre autorización, usted podrá conocer con exactitud cuánto pagaría de intereses por un crédito de veinte mil pesos.

Quiero un préstamo vía nómina Santander.

Si el pago de nómina lo recibes en Santander, puedes solicitar el crédito 24x7 nómina. Por montos no dispuestos no hay costos y puedes adquirir el crédito a través de la Banca Digital, por teléfono o cajeros automáticos. Se te solicitarán recibos de nómina o carta laboral en caso de que no alcances los tres meses de nómina con Santander.

El crédito 24x7 vía nómina, ¿se puede liquidar antes del plazo establecido y cómo se abonaría?

De acuerdo con lo que establece el banco Santander, es posible liquidar el préstamo antes del plazo ya que no habría costos por pagos anticipados. Para abonar el crédito, Santander le ofrecerá alternativas. Según el contrato de crédito, se le ofrecerá una cuenta para que haga los pagos o puede también abonar los pagos en ventanilla.

Si no tengo mi nómina en ese banco, ¿puedo tramitarlo?

Si lo que deseas es un crédito de nómina de los que ofrece Santander, no será posible ya que exige que recibas tu nómina en ese banco. Si recibes tu nómina en Santander, puedes recibir una invitación y recién ahí solicitarlo. Si tuvieras tu nómina en Santander, también podrías acceder a los préstamos personales.

Si ya tengo un préstamo vía nómina ¿puedo sacar otro? ¿o si liquido el que tengo puedo volver a sacar otro al cuánto tiempo?

De acuerdo con los términos y condiciones explicitados en el contrato de crédito de Santander, si ya tienes un préstamo vía nómina puedes renovarlo. Las renovaciones se llevan a cabo de forma automática, excepto que el cliente solicite lo contrario. Se puede liquidar el préstamo de manera anticipada. No se indica un período específico para volver a solicitar.

Buenos días, ¿cómo le puedo hacer para solicitar un préstamo de nomina? soy pensionado, gracias

Santander dispone de dos préstamos de nómina: uno 27x7 nómina y otro que se llama Personal Select nómina. Para ambos créditos se espera que el cliente cuente con comprobante de ingresos (en caso de no alcanzar los tres meses de nómina). Si eres pensionado, puede que esto sea un impedimento para solicitar créditos de nómina.

Si ya cuento con un préstamo, ¿puedo solicitar otro porque mi sueldo actual aumentó?

Muchos clientes suelen preguntarse si pueden pedir un segundo crédito y sostener otro vigente. Si se trata de una línea express, el banco pide que el cliente solicite la restitución del primer préstamo. Se tendrá en cuenta el comportamiento de pagos del cliente para evaluar si se otorga por segunda vez el crédito.

Buenos días, ando buscando un préstamo vía nómina en Santander. Espero que me quieran contestar la respuesta.

Si estás buscando un préstamo vía nómina, puedes solicitar el préstamo Personal Select nómina. No se te cobrarán comisiones de disposición ni apertura. Puedes solicitar hasta un millón de pesos y cuentas con diferentes plazos, que incluyen 60, 48, 36, 24, 12 y 18 meses, según tu preferencia y modalidad de pago. Puedes hacerlo efectivo en cualquier momento del día.

Si tengo un préstamo en otro banco, ¿puedo solicitar uno en el banco Santander?

Puedes solicitar diferentes préstamos en Banco Santander. Los préstamos son: créditos en efectivo, crédito personal y crédito vía nómina. No se indica si puedes solicitar un crédito teniendo otro crédito con otro banco. Si, por ejemplo, pagas tus deudas con otros bancos, Santander te ofrece un descuento en la tasa de interés con un préstamo personal.

¿Puedo tener un préstamo personal vía nómina? me pagan en su banco.

Sí, si recibes tu nómina en Santander, puedes acceder mediante una invitación al crédito de nómina 24x7. No se te cobran costos de contratación y en cada disposición contarás con tasas y plazos fijos. En cualquier momento del día puedes adquirirlo. En caso de no llegarte la invitación, puedes recurrir a las sucursales o hacer tu consulta por teléfono.

Pedí un préstamo de 4 mil hace meses y aun no se termina, quisiera saber cuánto dura y cuánto es lo que rebajan por quincena.

El crédito dura el plazo que haya pactado con Santander cuando lo solicitó y le fue autorizado. Se recomienda que consulte el contrato de crédito en el que se estipulan los términos. Allí se le indica cuánto pagará también por mes, la posibilidad de renovación y el modo de cobro, es decir, por quincena, mensual o semanal si fuese posible.

Quisiera hacer un préstamo vía nómina pero no puedo enviar mis datos por Internet porque las respuestas no las acepta, qué puedo hacer?

Debido a que los sistemas de las páginas webs por cuestiones operativas muchas veces pueden tener caídas o fallas, le aconsejamos entonces que vaya a una sucursal directamente, a la que esté más cerca de su domicilio. Inclusive de ese modo va a poder tener un trato personalizado con los asesores en todo momento que lo ayudarán a hacer la mejor operación de financiamiento.

Buen día ¿si tengo mi nómina con ustedes podré obtener un préstamo de nómina?

Sí, hay maneras de acceder a un préstamo de nómina con Santander. Generalmente, el banco te hace una invitación del crédito. En caso de no recibirla, puedes dirigirte a cualquiera de sus sucursales con los documentos que se solicitan y presentarlos para solicitar el crédito. Tanto Select nómina como 24x7 funcionan de esa manera, siendo nómina Select más flexible.

Necesito un préstamo vía nómina Santander

Para acceder al préstamo vía nómina Santander, simplemente debes alcanzar ciertos requisitos. El crédito 24x7 tiene muchos beneficios, como, por ejemplo, no hay costos de contratación, tienes a disposición plazos fijos, puedes utilizar la banca digital y acceder a tu crédito en cualquier momento que te sea necesario y conveniente.

¿En cuánto tiempo depositan el préstamo solicitado en el cajero Santander?

El Banco Santander indica que después de haber completado exitosamente el proceso de contratación, el cliente podrá cobrar su crédito de forma inmediata. No se indica un tiempo específico. Para disponer del crédito en cajeros, debe utilizar la tarjeta de débito que esté asociada al crédito solicitado. Haga uso también del NIP de acceso.

¿Puedo obtener un crédito?

Puedes adquirir cualquier crédito con Santander si cumples con las condiciones que exige. Si estás interesado/a en un crédito automotriz, por ejemplo, puedes adquirir créditos para autos nuevos y para autos seminuevos. Para autos nuevos, cuentas con plazos de doce a sesenta meses y necesitas tener un ingreso mínimo de $6000.

Deja tu calificación sobre Préstamos Nómina: Conozca Requisitos y Tasas | Banco Santander

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.