Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo Funciona el Crédito Automotriz de Banco Azteca en México? Detalles, Beneficios, Teléfonos, Datos de Agencias

En la importancia de cobertura de mercado aparece Banco Azteca, una institución financiera fundada hace ya más de 10 años en el país, perteneciente al grupo Salinas, y que cuenta con oficinas en todo el territorio mexicano como también en territorio internacional, nos referimos a países tales como Guatemala, Honduras, Panamá, El Salvador, Brasil y Perú. Esta entidad cumple sus responsabilidades con el apoyo de la más alta tecnología, una destacada organización administrativa y una suma de valores muy considerados por la sociedad. El respeto y la fidelidad hacia sus clientes, dejando de lado los prejuicios por religión, raza, costumbres, etc., y adquiriendo toda la experiencia por las relaciones logradas, hace de esta banca una de las más frecuentadas por los mexicanos, aprovechando la gran calidad de servicios ofrecidos. En relación a los servicios, estamos hablando de:

  • Operaciones de banca, cuentas corrientes, depósitos, extracciones, transferencias, y demás.

  • Operaciones a plazo tales como préstamos personales y grupales, créditos al consumo, financiamiento  de automóviles, hipotecas, créditos empresariales, entre otros.

  • Servicios de pago de nómina.

Como bien mencionamos anteriormente, Banco Azteca ofrece financiamiento para la adquisición de nuevos y usados automóviles, con el préstamo de un capital abonable en cuotas fijas a plazos muy adaptables. Los créditos automotrices de Banco Azteca, son muy destacados en el mercado debido al bajo costo que tienen y la alta posibilidad de acceso ofrecida. Ahora, cualquier allegado a la institución con deseos de adquirir un vehículo en selección, es apto de solicitar tal crédito, bajo el cumplimiento de ciertos requisitos y un mínimo costo a nivel competencia. Los aspectos fundamentales de estos préstamos se describen a continuación en mayor detalle:

  • El monto del crédito está relacionado con el automóvil seleccionado ya sea particular, pick ups, camionetas, motocicletas, entre otros, puesto que es equivalente hasta un 90% de la cotización del vehículo. También se limita por la capacidad de pago del solicitante, el cual debe presentar un comprobante de ingresos para asegurar el abono del servicio. Cabe destacar, que mientras menor sea el porcentaje en el financiamiento del vehículo, menor será el costo de la operación.

  • El abono se da en cuotas fijas con periodicidad semanal, dadas por una tasa de interés anual fija más costos adicionales que incluyen comisiones por apertura, por distribución, entre otras. Así, el costo anual total llega a un 50% aproximadamente, y el plazo máximo para el pago de la operación es de 100 semanas. Es apto de mencionar, que mientras más amplio es el plazo, menor es el costo anual total.

  • El acceso es pocamente limitado, donde no es necesario la presentación de garantías reales ni personales. Una vez hecha la solicitud, las respuestas de calificación son dadas en un lapso no superior a las próximas 24 horas.

Para adquirir un crédito automotriz del banco, es necesario el cumplimiento de ciertas formalidades y requisitos detallados previamente por el mismo. Se conoce que los requisitos son mínimos a nivel competencia, facilitando la incorporación de un nuevo o usado vehículo a cualquier cliente interesado. El servicio se solicita en cualquiera de las oficinas disponibles de Banco Azteca, como también vía online, desde el sitio web oficial de la banca. El personal a cargo, realiza las revisiones y emite las respuestas. Los requisitos para un crédito automotriz son los siguientes:

  • Una identificación oficial y vigente, tal como la credencial de elector o pasaporte.

  • Un comprobante de ingresos recientes, con continuidad por al menos un año, como por ejemplo los últimos recibos de nómina.

  • Comprobante de domicilio con continuidad por al menos un año, tal como las más recientes facturas de gastos eléctricos, agua, gas, entre otros.

Los beneficios de adquirir un préstamo para vehículos continúan con la alta disposición que ofrece la banca, en los medios de pago para el financiamiento de una operación a plazo. La variedad en los mismos hace que la amortización sea más efectiva y cómoda, pudiendo abonar de diferentes maneras, propicias para cada situación presentada. Los medios de pago pueden ser:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Con dinero en efectivo, en cuotas fijas, abonable en cualquier centro de Banco Azteca o en comercios asociados, tales como Elektra, entre otros.

  • A través de dinero debitado, el cual puede ser de la forma tarjeta de débito, en cualquier oficina de la banca o en comercios asociados, o por el cajero automático disponible más cercano.

Si está interesado en los créditos automotrices de la institución, puede comunicarse con la misma a modo de solicitar el servicio u obtener mayor información acerca del mismo. El personal está calificado para brindarle toda la ayuda en sus cuestiones, como también recibir cualquier tipo de reclamo y sugerencia. Los medios de contacto son directos, puesto que un encargado lo atiende en la brevedad. Es apto de aproximarse a una sucursal de la banca, llamar telefónicamente desde cualquier parte del país o dejar comentarios de interés en el sitio web oficial:

  • La sucursal de mayor frecuencia en el país se localiza en Av. Revolución 1735, Álvaro Obregón, San Ángel, Ciudad de México, D.F., México. De igual manera, es posible llamar por teléfono para solicitar direcciones de oficinas próximas a su ubicación actual. La institución cuenta con oficinas en casi todo el territorio mexicano, considerando las 32 entidades federativas que lo componen.

  • Para comunicarse telefónicamente, puede llamar desde el D.F. y área metropolitana al número 5447 8810 o desde el interior del país sin costo alguno al número 01 800 040 7777. Aquí la atención es directa por un encargado, y se brindará información además de aceptar cualquier tipo de reclamos. El horario para la comunicación es las 24 horas del día los 365 días del año.

  • En el sitio web oficial de Banco Azteca es apto de dejar comentarios o consultas de su interés, los cuales serán respondidos en la brevedad por un asesor, a su casilla de correo electrónico. Como servicio adicional, cuenta con la posibilidad de aprovechar el simulador de créditos, donde se especifican los pagos semanales a realizar.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Pueden hacer préstamos para la compra de automóviles?
El Banco Azteca ofrece excelentes préstamos para la compra de vehículos, pudiendo financiar hasta el 90% del valor del auto que desea adquirir con muy cómodos requisitos. Por otro lado, usted también puede solicitar un préstamo personal con las mejores tasas de interés del mercado, presentando documento de identidad, comprobante de domicilio y recibo de sueldo.
¿Banco Azteca otorga préstamos urgentes?
Sí, la entidad conoce las necesidades de los clientes, por lo que está dispuesta a ofrecer créditos urgentes a todos los interesados, bajo el cumplimiento de ciertos requisitos.
¿El financiamiento puede ser en cuotas quincenales o mensuales?
La periodicidad en los pagos está dispuesta para lograr una adaptación más atractiva a situaciones que con frecuencia mensual no se logran. De igual manera, una alternativa en la frecuencia puede ser solicitada a la hora de realizar el convenio.
¿Existen comisiones por pagos adelantados?
En los pagos semanales, no es muy vista una idea de pago adelantado. Aunque en caso de realizarlos, puede encontrar comisiones adicionales.
Porque no ne dan credito di tengo credito en otros lados
Kiciera ooklnmikzxojhghhgsrogm, nvbbh;ljjghfxdf nbdwewrrf nvooqhtgxjcxuyumbnjkhhg lkhdfcudfdfetr6tyoujg mnngbjklu nbvtygjhyyuji
Yo tengo credito ya ase mucho tiempo con ustedes y megustaria aseder un credito pa un auto
Soy demetrio rocha sasueta y tengo credito con ustedes y mesutaria aseder aun credito para auto

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Funciona el Crédito Automotriz de Banco Azteca en México? Detalles, Beneficios, Teléfonos, Datos de Agencias

(5.00) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Mayor cobertura a nivel país por una entidad bancaria.
Calificación: 5
Comentário: Directiva completamente mexicana, que apoya a los ideales del país.
Calificación: 5
Comentário: Amplia red de sucursales situadas cómodamente en el territorio mexicano, dispuestas para la atención de todos los allegados.
Calificación: 5
Comentário: Acudan a banco azteca es facil u sencillo

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo