Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Banco Inbursa | Préstamos Personales | Simula en Línea

Se trata esta de una entidad que si de trayectoria se trata, puede dar respuestas claras a cada una de las necesidades de sus clientes y de la población en general. Lo que queremos destacar con todo este análisis es distintos datos exactos y precisos sobre los préstamos disponibles, que podrán ser la solución en muchas ocasiones.

¿Qué es un crédito personal en Inbursa?

En primer término destacar que el crédito personal que Inbursa otorga, es un servicio que de forma mancomunada lo ofrece con Telmex, la empresa de telefonía, disponible para quienes tengan una línea activa y que cumplan con determinados requisitos esenciales. Este crédito buenos montos puede darle sin dudas con destino múltiple (sin impedimentos) y lo mejor es que se trata de un trámite que en minutos va a poder finalizarlo. En los próximos párrafos vamos a ahondar en muchos más detalles.

¿Cómo solicitar un préstamo en Inbursa?

Para solicitar fácilmente el crédito Inbursa/Telmex que es personal y que ya hicimos una mención en el párrafo superior, hay una serie de condiciones que debe cumplir sin dudas. Los requisitos actuales son:

  • Ser elegido por Telmex como candidato a crédito.

  • Presentar la carta de invitación.

  • Tener línea residencial por un plazo no menor a 2 años.

  • Tener desde 30 hasta 69 años.

  • Es suficiente copia de su identificación oficial.

  • Recibo telefónico de Telmex.

  • Estado de cuenta con CLABE.

¿Cuáles son los mejores préstamos en efectivo en Inbursa?

Sin lugar a dudas que el préstamo en efectivo por excelencia que tiene Inbursa es aquel que conjuntamente con Telmex otorga desde hace muchos años. No tiene más que ese crédito personal y si es sujeto de crédito, no tiene que dudar en aprovecharlo y comenzar con la solicitud, debido a que los beneficios son muchos en todo momento. Después de analizarlos, consideramos que los más importantes son los que ahora vamos a mencionar:

  • Es un crédito que no genera ningún tipo de comisiones.

  • Es un préstamo que cuenta con cobertura nacional.

  • Ni Inbursa ni Telmex le van a pedir garantías.

  • Si anticipadamente paga cualquier cuota no tiene penalidad.

  • No deberá comprobar cuál es el destino que va a tener el dinero.

  • Paga directamente por medio de su recibo de Telmex.

  • Puede tener hasta 36 veces su facturación, con sumas de hasta máximo $50,000.

  • Por cada $1,000 que pida va a pagar tan solo $51.02.

¿Qué es el crédito express de Inbursa?

Están los denominados Créditos Express en Inbursa que son aquellos destinados a las pequeñas y medianas empresas, que con inversión adecuada quieren crecer. A modo de ejemplo podemos mencionar al Crédito Express para Médicos en Inbursa y también el Crédito  Express para Guarderías. Como forma clara y concreta de ejemplificar, tomaremos el préstamo que es para los profesionales de la salud y mencionaremos sus características (muchas de ellas similares a las que tienen los préstamos para otras profesiones):

  • Destinado a profesionales antes mencionados que tienen necesidades liquidez.

  • Los montos pueden ser de hasta $500,000.

  • La solicitud del crédito tiene una mínima y reducida comisión de apertura que es de 1,5%.

  • Por cada $1,000 de crédito que pida, pagará tan solo $36.34.

  • Pago mensual con domiciliación a la cuenta del solicitante.

  • Costo Anual Total estimado aproximadamente en promedio en tan solo 31.0% sin IVA.

  • Operación 100% en moneda nacional con prepagos sin penalidades.

¿Tiene disponibles préstamos Inbursa de nómina?

Puede claro que solicitar préstamos de nómina en Inbursa y lo mejor es que la operación le va a presentar a usted como cliente muchas ventajas. También tendrá características que harán que el programa sea conveniente, como las siguientes:

  • Tiene tasa fija de interés muy baja, estimada aproximadamente en 32.48%, la cual es fija y anual, con el IVA incluido.

  • Plazos en varias opciones tiene para elegir, que pueden ser de 12, 24, 36 o 48 meses.

  • El dinero posible de obtener va desde 5 hasta 9 meses de sueldo que recibe mes a mes.

  • Puede pedirlo si quiere en los cajeros automáticos.

En cuanto a los requisitos para préstamo de nómina en Inbursa diremos que son estos:

  • Debe recibir desde hace por lo menos 2 meses su sueldo en una cuenta de Nómina efe.

  • De 1 año como mínimo tiene que ser su antigüedad laboral.

  • Completar con sus datos correctamente la solicitud de crédito.

  • Para contratar se debe tener una edad de 18 a 65 años.

  •  Acompañar documental pertinente que es mínima en la actualidad.

¿Tiene crédito personal pre autorizado Inbursa?

Crédito personal que ya se encuentra pre autorizado sólo va a poder tener en Inbursa si es cliente de Telmex y recibió la carta de invitación para realizar la solicitud del préstamo en cuestión, algo que llega a su domicilio. En caso de que tenga su línea telefónica desde hace mucho tiempo y nunca la tuvo, no debe preocuparse debido a que lo que va a tener que hacer es lo siguiente: acudir a una sucursal de Telmex, llevar su identificación oficial y en minutos los asesores le van a decir si es sujeto o no pasible de financiamiento.

¿Se otorgan préstamos Inbursa para maestros?

No hay crédito destinado a maestros en Inbursa, pero todos aquellos que perciban su nómina en la entidad, pueden claro que pedir el crédito de nómina disponible que anteriormente analizamos. Pero no queremos dejar de mostrarle a usted una opción, por lo que es bueno aconsejarle que en México, con presencia en decenas de ciudades, está Crédito Maestros. A quienes trabajan en educación puede darle montos $400,000 sin avales y con hasta 60 meses de plazo.

¿Hay en Inbursa crédito educativo?

En términos de educación, el programa disponible es el Crédito Express Escuelas que se trata de un crédito simple que está pensado para que lo soliciten las escuelas, las cuáles deben tener validación oficial. Tiene buenos detalles este financiamiento pensado para capital de trabajo y liquidez, como por ejemplo, tener montos disponibles de hasta $1, 000,000, plazos de hasta 48 meses, comisión baja de apertura de 1,5%, pago con domiciliación, entre algunos otros beneficios excelentes.

¿Tiene préstamos de Afore Inbursa?

Lo que tiene para ofrecerle Inbursa con respecto a Afore debemos decirle que es la posibilidad de abrir una cuenta individual, tener aplicación móvil en su celular para poder contratarla, consultar saldos de inmediata, descuento de sus aportaciones por distintos medios para que pueda ganar comodidad, posibilidad de hacer retiros en efectivo sin inconvenientes, entre muchas otras cosas. Pensar en su futuro es importante e Inbursa ayudará a que usted pueda correctamente planificarlo de la mejor manera.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(148 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(234 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(447 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(140 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Qué tipo de crédito otorga SOFOM Inbursa?

Si está buscando actualmente poder comprar autos con crédito, SOFOM Inbursa es sin dudas una de las posibilidades de excelencia que puede tener. Tiene varios programas pero queremos hablar sobre el tradicional, que financia unidades nuevas o semi nuevas, de manera que personas físicas o morales adquieran los vehículos que precisan con seguro incluido e importantes ventajas. El enganche que va a tener que hacer será de 20% y los plazos desde 12 hasta 60 meses.

¿Se podrá usar un simulador para los préstamos personales de Inbursa?

Si está buscando un simulador de préstamos Inbursa debemos decirle que al menos por el momento, en la web de la plataforma no va a poder cotizar y tampoco comparar con otras alternativas de crédito. Pero al mismo tiempo, tenemos que decir que hoy en día, poder saber qué cuota tiene un crédito de acuerdo a su monto, plazo y tasa, es fundamental. Entonces se preguntará, ¿a dónde puedo realizar cotizaciones que sean rápidas, ágiles y gratuitas? Y la respuesta así es muy simple, aquí mismo en El Mejor Trato. Nosotros lo que hicimos fue diseñar un simulador para que usted, indicando qué monto necesita y en base a qué plazo quiere pagar, conozca en el acto de qué valor serán las cuotas pactadas en una determinada entidad financiera. No sólo eso podrá conocer sino que también opiniones de clientes de las financieras y los bancos, calificaciones que les colocaron, descripciones de los financiamientos, entre otros datos.

¿Cuenta con crédito empresarial Inbursa?

En lo que es financiamiento para empresas, Inbursa se especializa en dar créditos a pequeñas y medianas y un servicio a su disposición es la Línea Crédito Inbursa Comercial. Se trata de un préstamo quirografario para poder tener nuevo capital de trabajo y también contar con liquidez. Para hacer inversiones podrá contar con sumas de hasta $650,000 y el plazo será de hasta 4 años. Tiene tasa de interés baja, por lo que si se trata de una persona moral, por cada $1,000 que retira, aproximadamente va a pagar $36.25.

¿Qué crédito PyME es el mejor en Inbursa?

Para PyMES sin dudas que hay numerosos créditos en la actualidad y uno de ellos es el Crédito Express CT que es en moneda nacional y sin ningún tipo de garantías. Para poder tramitar el crédito, va a tener que abonar solo una comisión de ingreso que es de 1,5% y luego tiene pagos en hasta 4 años con domiciliación. Son buenos los montos máximos y la tasa de interés anual fija es de 28% aproximadamente si se trata de una persona moral y de 32.5% si es una persona física.

¿Qué crédito en Inbursa para negocio se puede solicitar?

Para su negocio, por ejemplo, puede solicitar un programa que es denominado Inburpyme. El financiamiento funciona como crédito simple a través del sistema de garantía hipotecaria. Por el momento, los montos mínimos que se pueden pedir son de $300,000 y los máximos pueden alcanzar sin inconvenientes hasta $600,000. Lo mejor de este crédito podemos encontrarlo sin dudas en los plazos, que son desde 1 hasta 10 años.  Tiene pagos anticipados sin penalidades, se hace el crédito mediante una sola disposición de dinero y tiene tasa fija.

¿Tiene cotizador el crédito automotriz en Inbursa?

Está disponible en Inbursa el plan Autoexpress, en donde se pueden comprar autos, motos y también camiones. Según el tipo de vehículo que quiera comprar será el enganche que tenga que realizar, que puede ir desde 20% hasta 30%. Los plazos son de hasta 60 meses, la comisión de ingreso es de 2,5% sobre el monto que va a pedir, el uso de la unidad debe ser particular, entre otras ventajas. Tiene importancia claro poder utilizar un simulador de crédito de auto en Inbursa y para eso el sistema en la web del banco se lo permite, indicando datos tales como marca de auto, modelo, versión, precio, plazo que quiere pagar, entre otras cosas.

¿Están disponibles los préstamos personales de dinero en Inbursa mediante Telcel?

Numerosas preguntas recibimos todos los días y ellas están dirigidas a saber si se otorgan préstamos de dinero para clientes Telcel en Inbursa y la respuesta que nosotros debemos darle es que va a poder pedir un crédito revolvente, que se realiza por medio del otorgamiento de una tarjeta. El dinero que reciba lo podrá utilizar para así pagar bienes y servicios. Será una tarjeta internacional, por lo que puede utilizarla en México y en muchos otros lugares del mundo, sin necesidad de tener dinero en efectivo. También contará de otros beneficios extras como los siguientes:

  • Posibilidad de retirar dinero en efectivo en los cajeros automáticos.

  • Puede disponer de dinero en cualquiera de las sucursales.

  • Las tarjetas adicionales que pida no pagan anualidades.

  • El titular sólo tiene un costo aproximado que es de $420 por año.

  • La tasa fija anual del servicio es de aproximadamente 32% fija y el CAT es de 46.7% en promedio.

¿A dónde solicitar préstamos de Inbursa en Veracruz?

En Veracruz tiene sucursal para acudir cuando quiera en la Calle 16 de Septiembre 126, en Faros y por teléfono comunicación puede tener sin problemas, llamando al 52 229 931 7030 si quiere recibir asesoramiento.

¿Hay préstamos de Inbursa en Hermosillo?

Sacarse dudas y encontrar mucha más información puede hacerlo sin lugar a dudas en las distintas sucursales de Hermosillo. Una de ellas está en Galerías, en Avenida Luis Donaldo Colosio, en Raquet Club, y su teléfono es 52 662 218 0046.

¿Podrá pedir préstamos de Inbursa en Toluca?

Sobre la Avenida Benito Juárez García Sur 101, en el Centro, va a poder encontrar por ejemplo, oficina en la ciudad de Toluca. El teléfono de contacto directo, si quiere hacerlo desde su casa, es el 52 722 214 4633.

¿En Torreón existe la oportunidad de contar con préstamos de Inbursa?

Y en Torreón, desde donde recibimos consultas varias, puede tener cada uno de los servicios de Inbursa acudiendo, por ejemplo, a la sucursal que está en Blvrd. Independencia 1800 Oriente, en Navarro. En cuanto al teléfono disponible para contacto, es el 52 871 204 0800.

Una vez más, como últimas palabras y consideraciones, aconsejarle que pueda simular sin problemas en nuestro sitio web, encontrando así certera información en el acto y en todo momento actualizada.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Me piden alguna garantía para solicitar un crédito de nómina en Inbursa?

No es necesaria ninguna garantía ni tampoco se requiere aval para acceder al crédito de nómina en esta entidad bancaria. Es un préstamo en efectivo que se otorga a las personas que cobran su nómina por Inbursa. La tasa es de 32,48% anual y fija, además, ya tiene incluido el IVA en ese porcentaje.

¿Qué se necesita para sacar un préstamo por nómina?

Los requisitos que se deben cumplir para obtener este tipo de préstamo son los siguientes. Es necesario tener más de 18 años de edad y menos de 65 años, se debe recibir el salario en Inbursa y tener una antigüedad de un año en el trabajo. Por otro lado, se necesita un comprobante de identidad y un comprobante de domicilio, ambos oficiales.

Yo tengo un préstamo por invitación de Telmex y me ha ido muy bien, ya voy a terminar de pagar y quiero saber si puedo pedir otro préstamo. ¿O tiene que ser hasta que termine de pagar el otro?

Para solicitar otro Crédito de Residencia es necesario recibir la invitación. No se puede pedir si no le ha llegado la carta. Por lo tanto, debería terminar de pagar el que tiene y seguramente que si ha tenido un buen comportamiento crediticio volverán a enviarle una invitación. De lo contrario, siempre puede solicitar otro tipo de préstamo.

Quiero saber si soy candidato a un préstamo hipotecario ya que quiero comprar una local que vale $170.000.000. ¿Me podrían informar al respecto de este crédito?

Este crédito se amolda a las necesidades de cada cliente y se encuentra atado a la evaluación en profundidad de parte de la organización, ya que a veces las propiedades tienen valores muy elevados. El periodo de tiempo que ofrece Inbursa para poder saldar la deuda va desde un año hasta veinte años.

¿Quisiera saber si le hacen préstamos a pensionados?

En Inbursa existe una línea de créditos para pensionados y jubilados pero exclusivamente del IMSS. La tasa que manejan estos créditos es del 24,33% sin el IVA incluido. Por otro lado, el monto máximo del préstamo es de $300.000 y existe la posibilidad de pagarlo en hasta cinco años. No se cobra ningún tipo de comisión por la apertura.

Me quiero comprar una casa que vale $90.000.000, yo tengo una parte de ese dinero ahorrado, pero me falta aproximadamente el 60%. ¿Me podrían financiar esa cantidad de dinero?

Sí, se puede realizar una financiación y con más razón en su caso que ya posee una parte del dinero. Los créditos hipotecarios son los indicados para su caso y en Inbursa cubren hasta un 80% del valor de la vivienda. Por lo tanto, no existiría problema cubriendo el 60% que le falta. Con respecto al monto, depende del valor de la propiedad.

Si tengo un crédito de Sears y tengo nómina de Inbursa, puedo sacar un préstamo de nómina? o me afecta el préstamo de Sears?

Si usted a su nómina, todos los meses la cobra en Inbursa, sin ningún tipo de problemas podrá solicitar su crédito personal vía nómina, sin importar que tenga otro crédito en Sears. Lo que sí se va a tener en cuenta sin dudas es que tenga buen historial, positivas calificaciones y que no se encuentre en el Buró.

Me dijeron que el préstamo lo da Telmex según mi historial, ya lo solicité y aun no lo recibo.

El otorgamiento del crédito de Inbursa para personas que sean clientes de Telmex se otorga y uno de los requisitos es que se cuente con buen historial de pago de los recibos de la empresa telefónico al menos en los últimos 9 meses. Junto con eso tiene otras condiciones muy simples y de cumplirlas, podrá tener hasta $50,000 en 36 meses de plazo máximo.

Soy cliente Telmex, cuanto pagaría por un préstamo de 15,000 a 36 meses?

Hoy en día los préstamos otorgados por Inbursa a quienes son clientes de la empresa de teléfonos Telmex van desde $40,000 a $50,000 y abonará en hasta 36 meses de plazo. Por lo tanto, sumas de $15,000 no va a ser posible que le otorguen. Sí debemos decir que la tasa de interés es muy baja, producto de que el CAT se fija en 35%.

Ya tengo un crédito de nómina pero quiero un refinanciamiento de mi crédito, cómo hago?

Si su objetivo es tener refinanciamiento para así tener un dinero adicional en su vida diaria tendrá que acudir a la oficina de Inbursa para actualizar sus datos y presentar los documentos que le requiera el banco. Si su plan es poder tener una cuota más baja simplemente a más plazo debe consultar ya que esa posibilidad existe sólo en casos excepcionales.

Qué requisitos necesito para un préstamo de 5,000?

Actualmente Inbursa se encuentra brindando préstamos personales a quienes son clientes de Telmex. A ellos puede otorgarles sumas que comienzan en $40,000 y se debe tener invitación. Además se revisa perfil crediticio, se debe firmar una solicitud, de edad se debe tener de 29 a 70 años y que su línea no tenga antigüedad menor a 24 meses.

Me interesa un préstamo personal de nómina, ¿cómo tengo que hacer?

Es un crédito dirigido para todas las personas que cobran la nómina en Inbursa. Un requisito específico es que se tenga más de un año de experiencia laboral en el mismo empleo. Las personas que tienen una edad que varía entre 18 y 65 años son quienes pueden solicitar el préstamo.

Buenas noches. Yo termine de pagar un crédito Inbursa y quiero ver la posibilidad de un siguiente préstamo. Ya lo solicité con un ejecutivo y el me dijo que tengo que esperar una carta invitación. Es así? No lo puedo tramitar en línea? Gracias. Mi nombre es margarita maria menéndez moguel.

Para pedir los créditos ofrecidos por Inbursa a clientes de la telefónica Telmex se requiere efectivamente de invitación. Puede suceder que usted tenga pero no la haya recibido aún, por lo tanto, debe en ese caso llamar al 01800 que encuentra en la página de la empresa de teléfonos y consultar si es o no hoy en día sujeto de crédito.

Soy cliente de Telmex, me pueden hacer un préstamo si trabajo por mi cuenta?

No es requisito ser empleado para poder contar con el crédito para los clientes Telmex. Sí es obligatorio tener buen historial, presentar estados de cuenta bancario con CLABE, firmar su solicitud, presentar identificación oficial, tener de 29 hasta un máximo de 70 años y que su línea no sea menos antigua a 2 años. Requiere invitación para acceder al crédito, si no la tiene, puede ir a Inbursa y consultar si aplica o no.

Si soy empleada de Telcel, tengo mi nómina en Inbursa, tengo 7 meses que me cambie a ese banco pero en la empresa tengo 4 años se podrá pedir un préstamo?

Va a poder pedir el crédito sin inconvenientes, inclusive también si tiene línea Telmex podrá tener dinero llamando por teléfono a las líneas gratuitas del banco para saber si es sujeto o no de préstamo. Las sumas van de $40,000 a los $50,000 por cada línea y puede pagar en hasta 3 años.

Soy usuaria de la tarjeta Wal-Mart Inbursa desde casi dos años. Será posible que pueda obtener un préstamo personal Inbursa?

Que usted tenga dicha tarjeta va a ser algo bueno debido a que tiene historial de crédito con la entidad, pero lo que Inbursa hoy en día pide para brindar préstamos personales es que por un plazo de antigüedad no menor a 24 meses, el solicitante tenga línea de Telmex. Eso y sin dudas que algunos otros requisitos simples, para así brindar máximos que son de $50,000.

Si mi préstamo es de 6,000 y fue a 12 meses y mis pagos mensuales son de 800 al mes, ya llevo en total 9600 pagados. ¿cuánto me falta aún por pagar?

Para conocer con precisión si tiene o no deuda con Inbursa lo importante será que acuda a una oficina del banco en su ciudad para que un asesor pueda informarlo sobre su estado de cuenta. Es un trámite que dura pocos minutos, pero lo que sí debe estar seguro es que esta institución le brinda competitivas tasas de interés sin dudas en todo momento.

Buenas tardes , ya liquide un préstamo de 3 años con iInbursa hace mas de un mes. Podrían otorgarme otro? Consulte con un asesor pero dice que hasta que me llegue carta invitación. Y no tengo linea Telmex

Debe tener carta de Inbursa de invitación para acceder al crédito para los clientes de Telmex, en donde al menos 2 años de antigüedad deberá tener su línea. De todos modos, puede llamar por teléfono al banco para con su número de identificación le indiquen si accede o no a algún crédito personal.

Tengo un crédito Inbursa, me faltan 6 mensualidades, puedo liquidarlo que se adeuda y redisponer de un nuevo crédito?

La entidad Inbursa permite que a los créditos se los cancele antes del plazo convenido por parte de los clientes. Que le otorguen un nuevo financiamiento siempre es posible, pero sin dudas que se tendrá en cuenta su capacidad de pago, los antecedentes e ingresos al momento de la nueva solicitud.

Yo tengo cuenta con ustedes, puedo pedir préstamo personal?

En caso de ya tener abierta en Inbursa una cuenta sin dudas que es un paso importante. Si es cliente también Telmex puede acceder al crédito y tener hasta $50,000 que otorga el banco a quienes cuenten con línea telefónica. Se paga con un Costo Anual Total de 35.0% y además tiene 3 años máximo para cancelar.

Quiero un préstamo personal

Para solicitar el préstamo personal que ofrece el Banco Inbursa en México, deberá cumplir con los requisitos nombrados en nuestro artículo, y la solicitud demora aproximadamente unas 72 horas. Por otro lado, si usted desea un crédito personal, podemos recomendar como primer medida utilizar el cotizador online presente en nuestra página web, comparando diferentes tasas de interés con un sólo clic.

Para pedir un crédito en Inbursa tengo que ir a una sucursal del banco o puedo hacerlo en las sucursales que se encuentran en Walmart?

Si es cliente de Inbursa para tramitar sus créditos lo más cómodo es que acuda a la sucursal que ya tiene asignada, caso contrario, usted puede ir a cualquiera de las sucursales y oficinas que tiene la entidad para poder consultar con asesores los pasos a seguir para obtener crédito y abrir una cuenta. Es un procedimiento simple y además tiene personal sumamente capacitado.

Buenos días, me llego una invitación para un crédito personal por 100000 pesos, actualmente estoy pagando un crédito igual pero aun no lo liquido, mi pregunta es si es verídico que puedo solicitar el préstamo ya que si estoy interesado. Gracias

Si usted recibió una invitación para solicitar un crédito en Inbursa y no está seguro de si es verídico o no, en ese caso debe tomar precaución y dirigirse directamente a la sucursal de su ciudad más próxima a su domicilio para que los asesores que lo atiendan le indiquen presentando su identificación si es real o no. ?

Si me atraso en un pago mensual de 3000 pesos, cuánto es de interés?

En los créditos personales que tiene Inbursa siempre se van a pautar mínimas tasas de interés, y más aún para quienes son clientes de la institución. Por lo general (debe de todos modos leer la cláusula de su contrato) el interés moratorio que se cobra por falta de pago es de 2 veces el interés normal que tiene su préstamo.

Tengo pre autorizado un préstamo, importan mis calificaciones crediticias?

Si usted tiene ya pre autorizado un préstamo en Inbursa como puede ser el otorgado a clientes Telmex es porque la entidad entiende que su calificación es la adecuada. Recuerde que se tiene en cuenta principalmente que en los últimos 9 meses haya pagado a término su cuenta del teléfono.

Tengo un crédito, quisiera saber si podría adquirir otro o renovar el crédito?

Si tiene un crédito con Inbursa y desea poder renovar el vigente debe acudir a una sucursal para hacer el trámite. Que se apruebe o no el nuevo financiamiento dependerá principal y exclusivamente de dos factores tales como calificación e ingresos actuales. En base a eso la entidad podrá renovar o ampliar su crédito, pero no olvide acudir con los mismos documentos con los que solicitó el primer préstamo.

Tengo 5 años trabajando para una empresa, es posible adquirir un préstamo?

Pide Inbursa actualmente para otorgar créditos que se cuente con una línea Telmex con una antigüedad de alta no menor a 2 años, además de otros requisitos como ningún atraso en los pagos mensuales en los últimos 9 meses. Por su antigüedad laboral no habrá inconvenientes, y cumpliendo con las condiciones, podrá tener hasta $50,000.

Si ocupo un préstamo de 50,000, cuanto pagaría mensualmente?

Si ocupa un préstamo en Inbursa en caso de ser cliente de la institución Telmex a un plazo de 3 años, por la suma de $50,000 va a tener una cuota aproximada de $2,700 mensualmente. Sin dudas que eso puede tener variaciones, pero destacar que la tasa del crédito es muy baja. Debe contar con invitación para el préstamo y si no la tiene puede consultar si está habilitado o no para hacer la solicitud y cumplir con todos los requisitos.

Buenos días, soy cliente Telmex, en el 2019 me llegó una carta de invitación para solicitar un préstamo el cual no requería en ese momento. Quiero saber, ¿todavía es posible solicitarlo? Gracias.

Si tiene la invitación puede acceder al préstamo, ya que es exclusivo para las personas que reciben esa carta de invitación. La tasa de interés que tiene este préstamo es de 39,44% fija anual y el monto máximo al que puede acceder es de $60.000. En este crédito no se necesita de una garantía ni de un aval.

Tengo un préstamo con Inbursa pero quiero sacar uno con Telcel, se puede?

Los créditos para clientes de Telmex que puede actualmente el Banco Inbursa son con cargo directamente a su recibo. Por lo tanto, podrá pedir el crédito siempre y cuando cumpla con los requisitos del crédito como tener buen historial, acompañar estados de cuenta, firmar la solicitud, tener 24 meses como mínimo en su línea, entre otros.

¿En qué horarios se puede comunicar con el Servicio de Atención al Cliente

Se atenderá todos los días, las 24 horas. Todas las personas que se encuentren en el Interior de La República tendrán esta posibilidad. Además, la llamada será completamente gratuita.

Si mi esposo solicito un préstamo en Inbursa y lo rechazaron, se puede saber el motivo?

Cuando usted o su esposo realizan una solicitud de crédito en Inbursa, si la operación es rechazada se puede consultar personalmente los motivos o inclusive el asesor debe indicárselos. De todos modos nosotros podemos informarle que generalmente se rechaza por falta de ingresos o capacidad de pago, mal historial crediticio, entre algunas otras cosas.

Necesito obtener un préstamo hipotecario, ¿cuáles son los requisitos para que me lo den?

El crédito hipotecario tiene muchas ventajas al momento de adquirir una propiedad, por eso es tan buscado. En Inbursa, los requisitos son bastantes, las personas deben ser mayores de 21 años y menores de 75 años. Por otro lado, aquellos que soliciten el préstamo pero sean mayores de 30 años, sí o sí deberán presentar el historial de créditos. Además, se debe tener un año de antigüedad en el trabajo.

Buenas noches, yo tenía un crédito de Inbursa a través de Telmex, lo liquide en octubre de 2019, ¿puedo solicitar un nuevo préstamo aunque no tenga la carta invitación de Telmex?

No, no puede volver a acceder sin invitación ya que es un préstamo exclusivamente reservado para las personas que son invitadas. Puede buscar la manera de volver a recibir la invitación o bien, optar por otro tipo de préstamo, como por ejemplo el de nómina. Para acceder a este, debe cobrar su nómina en Inbursa.

Si me llegó la invitación de crédito Inbursa/Telmex, ¿me prestan? Ya que cuento con la línea Telmex desde hace tiempo. Gracias.

Sí, en Inbursa puede acceder a un préstamo que es exclusivo para clientes Telmex. Este crédito se encuentra dentro de la línea denominada Inbursa Residencial. El plazo que se ofrece para este producto es de 3 años, por lo tanto, deberá abonar 36 cuotas. El monto máximo que puede disponer es de $6.000.000 con una tasa de 39,44% anual y fija.

Soy cliente de Inbursa, necesito un préstamo para comprarme un auto, ¿puede ser?

Sí, se puede. En Inbursa existen dos líneas de créditos para acceder a la compra de vehículos. Uno de estos créditos es para autos nuevos y el otro es para autos usados o semi nuevos. Para los autos nuevos se puede financiar hasta un 80% del valor de la unidad y para autos usados también. La diferencia principal radica en que el plazo del crédito para los autos nuevos es como máximo de 5 años y para los usados es de 4 años.

Buenas tardes, si deseo un préstamo personal, ¿puedo pedirlo? Vi los requisitos pero la verdad que no tengo comprobante de ingresos ya que trabajo de manera independiente.

En su caso particular no se podría pedir un préstamo en Inbursa, ya que la entidad solamente ofrece créditos a las personas en relación de dependencia o a jubilados y pensionados. Si no posee un comprobante de ingresos no hay posibilidad aquí. De todas formas, existen muchas entidades que son mucho más flexibles con respecto a ese tema y le brindarán una solución.

¿Me gustaría saber en qué se diferencia el crédito hipotecario de Inbursa con otros?

Inbursa ofrece algunos beneficios significativos en la adquisición de un crédito hipotecario como por ejemplo que luego de la firma, el mismo día, se entrega el dinero. Por otro lado, los pagos son constantes durante el tiempo que dura el préstamo, los costos notariales son financiados y no se cobra una comisión por prepago.

Soy taxista y creo que en este momento los autos han bajado de precio, por lo tanto, me gustaría renovar mi taxi y comprar un auto nuevo. Yo soy cliente de Inbursa, ¿puedo sacar un préstamo para eso?

Puede obtener un vehículo nuevo haciendo uso de un préstamo de Inbursa, ya que la entidad ofrece un producto especialmente diseñado para solventar las necesidades de personas como usted. Cabe destacar que se puede financiar hasta el 80% del valor de la unidad, lo cual es una gran ventaja ya que solo debe contar con el 20% para iniciar el trámite. Otro detalle, es que los autos pueden ser de cualquier marca.

Buenas tardes, mi nombre es Rosa. Me gustaría obtener información sobre el préstamo personal para jubilados, ¿es posible?

El préstamo al que usted hace referencia se denomina crédito IMSS, ya que es para jubilados y pensionados del IMSS. La tasa de interés es fija y es del 24,33% anual. El monto máximo que se puede solicitar mediante este préstamo es de $300.000 a pagar en diferentes periodos de tiempo pero el máximo es de 5 años.

Me llamaron a mi celular ofreciéndome un préstamo de Inbursa, ¿esto es válido? Porque justo estaba pensando en pedir uno, me encuentro buscando en donde me conviene.

Muchas veces las empresas realizan campañas publicitarias basándose en lo que la gente busca en internet. Esto se da gracias a las cookies que son una especie de rastreador y de esa manera las empresas saben hacia qué publico dirigir la publicidad. En este caso, seguramente usted ha buscado préstamos de Inbursa y por eso la llamaron desde la empresa para ofrecerle un producto. Es válido, pero jamás brinde datos personales ni de tarjetas por teléfono.

Necesito un préstamo para comprarme un auto usado, sé que hay un crédito para eso, ¿verdad?

Sí, es verdad. Inbursa tiene un crédito para acceder a la compra de un auto usado pero la antigüedad de la unidad no debe superar los 5 años, por eso le llaman seminuevos. Se puede financiar hasta el 80% del valor comercial del vehículo. Para poder obtener este beneficio se debe ser mayor de 18 años de edad.

Que requisitos necesito para pedir un préstamo personal de 5,000

Requisitos para prestamo , la taza de interes es fija ,en cuanto tiempo se pagan los prestamos

Como puedo obtener un credito con ustedes

Buenos días recibí por segunda ocasion una invitación de la compañía de el servicio de gas que contrate para un crédito de 50.000.00 pesos acudi al banco, deje todos los documentos solicitadosme dijo la persona que me atendióque no existía ningún problema que muy probablemente entre viernes y sábado me llamarían para ir a recoger una tarjeta donde me iban a hacer el depósito y el día de ayer me llamaron para decirme que me habían declinado el crédito porque tengo 68 años cumplidosy que la empresa nada más otorga los créditos hasta edad 65 yo cuento ya con un crédito que me otorgo inbursa por medio de telmex el cual casi concluyóyo no quisiera perder la oportunidad del crédito que me estaba ofreciendo gas natural el día de ayer ofreció naval pero no me lo acepta que debo de hacer el asesor me dice que me conviene liquidar lo que adeudo de telmex solicitarle a telmex nuevamente un crédito es posible que telmex me me vuelva a financiar aunque tenga 68 años y cuánto tiempo tardaría en resolverme de ser así a dónde debo dirigirme

Tengo un credito imbursa , me faltan 6 mensualidades, puedo liquidarlo que se adeuda y resdisponer de um nuevo gredito

Ya tengo un crédito de nómina. Pero quisiera obtener un crédito personal que puedo hacer

Como puedo obtener un crédito personal con ustedes

Yo tengo cuenta en banco inbursa pero no tengo nómina podrían darme un crédito personal

Que requisitos necesito para solicitar un préstamo personal de 5,000

Deja tu calificación sobre Banco Inbursa | Préstamos Personales | Simula en Línea

Servicios rápidos con montos elevados.

Intereses interesante, para tener créditos accesibles.

Personal capacitado para brindar servicio eficiente.

Artículos Relacionados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.