Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Inbursa | Crédito Hipotecario | Sepa los Requisitos y Simula

El Banco Inbursa nació como producto de una sociedad financiera conocida como Grupo Financiero Inbursa. Esta institución financiera dispone servicios y productos de la banca comercial tradicional, productos del mercado asegurador y otros servicios no tradicionales en todo México. En esta reseña vamos a analizar específicamente los créditos hipotecarios que ofrece Inbursa, por lo que si estás buscando información al respecto te sugerimos seguir nuestro artículo y conocer en detalle este producto financiero.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a un crédito hipotecario Inbursa?

Los requisitos para acceder a un crédito hipotecario Inbursa son los siguientes:

a) El solicitante debe tener la mayoría de edad (21 años) y al momento de finalizar con el pago de la hipoteca no ser mayor de 75 años.

b) Si el solicitante tienen 55 años o más podrá requerir el préstamo pero el tiempo dispuesto para cancelar el préstamo será menor de modo tal que en ese momento el prestatario su supere la edad de 75 años.

c) Aquellos solicitantes que sean mayores de 30 años se les solicitará la presentación de un historial de crédito.

d) El solicitante deberá poseer un trabajo de más de 2 años.

f) El abono mensual del préstamo no podrá sobrepasar el 35% de ingreso bruto.

g) Se solicitará comprobante de estado en Buró y el mismo deberá referenciar un buen comportamiento.

h) El prestatario deberá adquirir al momento de contratar el préstamo un seguro de vida y daños por el periodo de tiempo que se encuentre activo el préstamo.

i) Planilla de solicitud completa, con la firma del solicitante.

j) Certificado que compruebe dirección del prestatario no menor a 90 días.

k) Documento de identidad oficial con foto y firma.

l) Comprobante de sueldo o dinero que recibe mensualmente el solicitante, además de la antigüedad en su puesto laboral. Este punto es para personas que trabajen en relación de dependencia.

m) Solicitantes que no disponen de una relación de dependencia y si reciben ingresos mensuales en carácter de trabajadores independientes o empresarios:

- Presentar las dos últimas 2 exposiciones (2 años) con acuse de recibo, cadena y sello digital.

- Fotocopia donde figuren los estados de cuentas de cheques del último medio año de la empresa.

- Presentar el alta de la Secretaría de Hacienda.

¿Cómo se hace una simulación del interés del crédito hipotecario Inbursa?

Para efectuar una simulación del interés del crédito hipotecario Inbursa es necesario ingresar al sitio oficial de la institución financiera y dirigirse a la sección de crédito hipotecario. A continuación se deberá presionar en descargar el botón “simulador de crédito”. Una vez presionado el botón solicitado en el punto anterior, se abrirá una nueva pantalla con el cotizador del banco. El cotizador es una herramienta que dispone de un formulario a completar por el prestatario y con el que la entidad financiera formula el cálculo del préstamo solicitado. En la primera instancia se solicitan datos del tipo personales y en la segunda parte información más específica al tipo de crédito que se está gestionando. Luego de haber especificado los datos requeridos por el banco es necesario presionar en el botón de “generar cotización”. De este modo se obtendrá el monto de: gastos de inicio del crédito, montos de los seguros, de las escrituras, de las comisiones, los saldos finales y algunos datos más específicos. Sugerimos en esta instancia de cotización, leer con atención los números obtenidos, comparar con otros productos financieros y analizar detalladamente la cotización ofrecida por la entidad.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(259 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(181 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Cuál es el crédito hipotecario Liquidez Inbursa?

El Crédito Hipotecario Inburcasa ofrece un préstamo con garantía hipotecaria en moneda nacional que se puede contratar dentro del país. El crédito brinda la posibilidad de cancelar el pago del mismo hasta en 20 años con la opción de destinar hasta 10 años en opciones de liquidez. Este crédito hipotecario para quienes dispongan de una garantía se puede solicitar en una sucursal del banco o completando un formulario de solicitud en la página oficial de la entidad para que un asesor comercial se ponga en contacto a la brevedad.

¿Qué es el Crédito hipotecario para terreno Inbursa?

El Crédito Hipotecario Inburcasa es como mencionamos anteriormente, un préstamo con garantía hipotecaria en moneda nacional, diseñada para aquellos prestatarios que desean obtener un terreno, edificar, construir o reparar su vivienda actual. El banco ofrece un financiamiento que parte desde  los $150.000.00 con variaciones según la necesidad de la persona solicitante. Los destinos en los que podrás destinar el crédito hipotecario de Inbursa son los siguientes:

1) La compra de una vivienda, nueva o usado.

2) Hipoteca sobre la compra de una vivienda nueva o usada o un terreno con el objetivo de recibir una ganancia a futuro.

3) Liquidar la hipoteca con otra entidad bancaria o trasladar la deuda.

4) Edificación y el alzamiento de cero de una vivienda.  

¿Qué es el Crédito Cofinavit Inbursa?

El Crédito Cofinavit Inbursa es un tipo de crédito hipotecario que no se encuentra disponible en el mercado en este momento. Este préstamo se caracterizaba por ser respaldado por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y ofrecía en colaboración con Inbursa un crédito financiero para la adquisición de la vivienda propia. El monto del crédito podía superar la suma de $300.000.00 con una tasa fija pactada con anterioridad que se mantenía durante toda la vida activa del préstamo. Actualmente el banco ofrece un producto que utiliza los conceptos que Infonavit mantiene actualmente en el mercado y que se denomina crédito Inburcasa. Este crédito dispone, entre otras opciones, la posibilidad de destinar el monto del préstamo en la adquisición de una nueva vivienda y de este modo habilita utilizar y replicar el esquema del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores que actualmente maneja en el mercado financiero.

Crédito Hipotecario Inbursa

Cerramos este artículo recomendando que antes de solicitar el préstamo hipotecario pueda acercarse a una sucursal y consultar en profundidad sobre todos los detalles de este producto. De igual modo le sugerimos utilizar nuestro comparador de créditos con el que podrá simular un crédito y comparar con los productos de otras entidades.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Soy empresaria independiente, quiero comprar un terreno y construir una oficina, puedo pagar $10 mil pesos mensuales ¿cuánto me pueden prestar?

En Inbursa pueden prestarte hasta el 90 % del valor de lo que vayas a comprar. Ahora si tu disponible mensual para pagar el crédito es de 10 mil pesos y te dan el plazo máximo de 20 años, podrías pedir aproximadamente $2,000,000 si suponemos una tasa del 10 %.

Podrían autorizarme un préstamo, hipotecando las escrituras de mi casa, tengo un sueldo de 13500.00 pesos mensuales. Requiero la cantidad de 150,000.00. Mi casa tiene un valor aproximado de 550,000.00 pesos, soy de Coahuila.

Si tu sueldo de $13,500 pesos lo puedes probar con algún recibo de nómina, por ejemplo, y tu perfil crediticio es satisfactorio, podrías pedir la cantidad de $150,000 con un crédito hipotecando tu casa de Coahuila. En el caso de los créditos hipotecarios con el fin de obtener dinero en efectivo, los plazos son de hasta 10 años.

Buenas tardes, quisiera hipotecar mi casa está valuada en 1,500,000 quisiera saber que requisitos necesito, y necesito un millón como préstamo.

Además de tener un inmueble para hipotecar y así obtener liquidez, necesitas poder probarle a Inbursa que tienes ingresos fijos provenientes de un empleo, el ejercicio de tu profesión o de una empresa propia (legalmente constituida e inscripta). Si necesitas pedir un millón como préstamo, tu salario debe ser suficiente para que pagues las cuotas durante el plazo elegido.

¿Qué requisitos ocupo para un crédito hipotecario tengo 4 hectáreas de pequeña propiedad?

Si lo que estás necesitando es pedir un crédito hipotecario dejando en garantía tus propiedades necesitarás los siguientes requisitos. Primero, que el terreno se encuentre en una zona urbana. Segundo, que tengas un empleo o seas profesional o tengas una empresa que te permita comprobar cuánto ganas. Por último, que tengas un buen perfil financiero.

Estamos interesados en un crédito hipotecario a fin de adquirir una vivienda nueva con un costo aproximado de 800,000 pesos. El salario de mi esposa y el mío es de 35,000 pesos mensuales. ¿Qué probabilidad existe de contar con este beneficio?

En Inbursa solo puedes pedir financiación del 90% del valor de la vivienda que quieres comprar con el crédito hipotecario. En este caso, sería $720,000. Ahora, supongamos que la tasa de interés que se les ofrece es del 10% y que eligen el plazo máximo de 20 años. Si esto fuera así, las cuotas serían de aproximadamente $3,500 y con los ingresos de ambos que suman $35,000 podrían afrontarlo. Ahora, esto dependerá de la tasa que efectivamente les ofrezca el banco y del perfil crediticio que tengan ambos.

Soy enfermera necesito préstamo hipotecario sobre un terreno o personal o de nómina quisiera saber los requisitos para poder obtenerlo. Gracias.

Como enfermera seguramente tendrás cómo demostrar cuánto ganas por mes y eso podría facilitar que puedas pedir un préstamo hipotecario sobre tu terreno en Inbursa. Ahora, el terreno tiene que estar en una zona urbana para que Inbursa pueda considerarlo como garantía. Además de tus ingresos, Inbursa estudiará tu perfil crediticio.

Deseo un crédito hipotecario para adquirir el departamento que rento. Me lo venden en 500,000.00. Deseo saber los requisitos.

Los requisitos para solicitar un crédito hipotecario para adquirir un departamento de $500,000 son en primer lugar que tengas manera de comprobar ingresos que te permitan devolver el crédito, tener al menos treinta años y contar con un perfil crediticio satisfactorio. Si cumples con estos requisitos podrías pedir el crédito para comprar el departamento y pagarlo en hasta 20 años.

Tengo 66 años ¿soy sujeto de un crédito a 9 años?

Como tienes 66 años, no podrías beneficiarte de un plazo de 9 años con un crédito en Inbursa, solo podrías solicitar un crédito hipotecario en Inbursa a 4 años. Esto es porque Inbursa tiene como requisito que la edad máxima al momento de terminar de pagar el crédito es de 70 años.

Tengo un terreno de 100 hectáreas valuado en 10 millones, necesito un préstamo para un negocio, que requisitos piden para hipotecarlo, y ¿cuánto me pueden dar y en cuanto tiempo?

En Inbursa, para establecer cuánto dinero pueden prestarte con un crédito hipotecario para que montes tu negocio, tendrán en cuenta fundamentalmente tres factores: los 10 millones que vale la propiedad, tus ingresos y tu perfil crediticio. Los préstamos con destino a obtener liquidez tienen un plazo máximo de 10 años.

Quiero un préstamo de 200,000 pesos. Tengo un terreno de casi 10 hectáreas con un costo de $600,000. Quiero abrir un negocio aparte trabajo en una empresa ¿ustedes pueden dar el crédito?

En Inbursa podrías solicitar un préstamo hipotecando tu terreno de casi 10 hectáreas siempre que se trate de un terreno urbano. Si en la empresa donde trabajas estás hace más de un año y cobras un salario que te permitiría pagar las cuotas de un préstamo de $200,000, entonces probablemente Inbursa pueda facilitarte el préstamo.

Buenas tardes. Mi pregunta es hasta cuánto me pueden prestar por un terreno en zona urbana es de una hectárea espero pronta respuesta.

Hasta cuánto podrán prestarte por tu terreno en zona urbana dependerá del valor de la propiedad y de tus ingresos. Solo podrás pedir una cantidad de dinero cuyas cuotas no sean superiores al 35% de tu salario. Por ejemplo, si tu salario fuera de $15,000, solo podrías pagar cuotas de $5,250.

Quisiera pedir un crédito con las escrituras de mi casa el problema es que tengo negocio propio ¿cómo podría comprobar ingresos?

No necesitas tener un negocio propio para obtener préstamos hipotecarios en Inbursa. Lo que sí necesitarás es comprobar ingresos. Además, tendrás que tener una antigüedad laboral como empleado de al menos 1 año. La edad mínima para acceder a este tipo de crédito hipotecario para obtener liquidez es de 30 años.

¿Puedo solicitar únicamente el 50 % del valor de la vivienda?.

Claro que podrá sin problemas, ya que se puede hasta el 90 % pero no hay un mínimo establecido.

¿Cómo es el pago de las cuotas del Crédito InburCasa?.

Puede pagar por ventanilla de forma personal o bien directamente con descuento en su cuenta de cheques todos los meses.

¿Cuál es la Tasa Moratoria que tiene actualmente este préstamo para viviendas?.

La tasa en caso de mora es muy baja y está fijada en 33. 40 %.

Deja tu calificación sobre Inbursa | Crédito Hipotecario | Sepa los Requisitos y Simula

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.