Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Prestamos Personales en BanCoppel | Tipos | Simula Online

En las últimas décadas, en México, ha sido muy común la adquisición de bienes y servicios de parte de la empresa Coppel, la cual es la empresa que hace competencia de forma directa a la empresa llamada Elektra, ya que manejan el mismo giro comercial. 

Para efectos de este artículo, te explicaremos de los servicios de BanCoppel, el cual es una subsidiaria de Coppel Capital, S.A. de C.V. , la cual, de igual forma, es subsidiaria de Grupo Coppel, S.A. de C.V. que en los últimos 10 años ha tenido un crecimiento de más del 200% en cuanto a otorgamiento de créditos a personas.

Dicha institución funge como una banca múltiple, lo cual quiere decir que capta los recurso de la empresa a través de los principales productos financieros que otorgan a sus clientes como lo son: cuentas de cheques, cuentas de nómina, cuentas de ahorro, depósitos a plazos fijos, entre otros; esto con el fin de poder convertir ese capital captado en productos financieros que se convertirán en pasivos para sus clientes, es decir, deuda; dicho de otra forma, este capital será posicionado en operaciones crediticias, algunos ejemplos de estas pueden ser: préstamos personales, créditos hipotecarios, préstamos comerciales, entre otros. Es por ello por lo que en los siguientes puntos te daremos algunos puntos relacionados a los servicios financieros crediticios de dicha empresa. 

¿Qué tipo de préstamos hace BanCoppel? 

La respuesta a esta pregunta sobre si Bancoppel hace préstamos, es SI. Con respecto a los tipos de créditos que ofrece, cuando escuchas el nombre de la empresa BanCoppel, normalmente lo relacionarás con ámbitos de compra de productos, ya que, principalmente ese es el giro de empresa, sin embargo, cuenta con servicios de bancas múltiples. Tomando en cuenta BanCoppel ofrece servicios de préstamos de diversos índoles como lo son: 

En los siguientes puntos te describiremos detenidamente algunos de los tipos de préstamos que ofrece dicha institución. 

Comentarios sobre los préstamos de Coppel

Como tal puedes tomar en cuenta que para los préstamos y créditos que ofrece Coppel maneja una facilidad de trámite, es decir, que tratan de hacer que sus clientes tengan de forma más accesible sus productos financieros. Por otra parte, lo que las personas consideran son las tasas que manejan, para sus préstamos como para su CAT (Costo Anual Total) oscilan de entre el 55% y el 90% respectivamente, por lo que los hacen prestamos más accesibles que los de bancos comerciales. Es importante que contemples consultar los términos y condiciones de la empresa al solicitar algún tipo de préstamo, ya que suelen ser diferentes a las que manejan las instituciones financieras comerciales. 

¿Qué es el préstamo Afore de Coppel? 

Cuando trabajas para alguna empresa, dadas las nuevas condiciones laborales, ahora los trabajadores estamos condicionados a tener una cuenta de Afore, la cual son aportaciones de la empresa o voluntarias que van destinadas a nuestro ahorro del retiro, es decir, que cuando tengas una determinada edad y ya decidas no trabajar, podrás disponer de tu ahorro para el retiro, el cual funge como una pensión, la diferencia es que estas están ligadas a tu tiempo trabajando y por supuesto están en manos de las empresas privadas. 

¿Cómo solicitar un préstamo Afore en Coppel? 

La función de AFORE es poder generarte algún rendimiento, la cual la hace diferente a una cuenta de ahorro común. Cuando tu decides sacar de forma anticipada alguna proporción de tu AFORE no se considera préstamo, ya que, son contribuciones de tu trabajo, por lo que no estás obligado a regresarlo (lo cual lo hace diferente a un préstamo personal o común). Cabe mencionar, que antes de tu jubilación, solo puedes retirar en dos casos, por desempleo y por matrimonio, con ello, te decimos cómo puedes hacer algún retiro de acuerdo a lo que necesites: 


Desempleo Matrimonio
No encontrarse trabajando Acta de matrimonio
No poseer seguro social Identificación oficial vigente
Solicitud de desempleo a partir de los 46 días Comprobante de domicilio
No haber realizado retiros en 5 años Solicitud de apoyo para gastos de matrimonio
Haber cotizado en el IMSS al menos 2 o mas años
3 años de registro en una AFORE

¿Qué son los préstamos de nómina BanCoppel? 

Antes de explicarte que es el crédito de nómina BanCoppel y lo que necesitas para solicitar este tipo de préstamos, es necesario saber cómo se definen, como tal, se considera un préstamo de nómina aquellos donde el banco, al solicitarlo, tomará como garantía de pago lo que recibes de nómina de pago en tu trabajo; tu solicitud puede ser de algunos meses de salario acumulados; normalmente los cobros que te hacen los bancos suelen depender de la frecuencia con la que te pagan, ya sea quincenal o mensual. Tomando en cuenta lo anterior en el siguiente punto te diremos algunas características de este servicio que ofrece BanCoppel. 

¿Cómo adquirir un préstamo directo de nómina en BanCoppel? 

Para que puedas adquirir algún préstamo de nómina tiene diversos beneficios, cabe mencionar, que puedes llegar a adquirir hasta $100,000 pesos o 4 meses de sueldos (dependiendo los montos, solo tendrás acceso a la cantidad menor) y para poder solicitarlo requieres de lo siguiente: 

  • Ser mayor de edad (18 años cumplidos).
  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio vigente. 
  • Recibir tu nómina en una cuenta de BanCoppel por lo menos en los últimos 2 meses. 
  • Sueldo mensual de por lo menos $2,000 pesos.
  • Antigüedad de empleo de por lo menos 1 año, y una carta de dicha empresa que lo avale. 
  • Firmar el contrato de ambas partes. 

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Cabe mencionar que este tipo de préstamos te cobrarán un CAT promedio de 122.7% más IVA, por lo que lo hace un poco costoso al momento de liquidar ir liquidando el préstamo. 

¿Cuánto te dan de crédito inicial en Coppel?

Cuando solicitas por primera vez un crédito en Coppel, la empresa te otorgará la posibilidad de tener $25,000 pesos a una vigencia máxima de 10 años para su consumo, esto dependerá de tu historial crediticio, y sobre eso podrán evaluar si eres candidato a un crédito con ellos.

¿Cómo solicitar un préstamo hipotecario en Bancoppel?

Desafortunadamente, la institución no maneja de forma pública que cuenten con los servicios de créditos hipotecarios, por lo que te recomendamos consultarlo directamente en la sucursal más cercana. 

¿Cómo solicitar el préstamo digital de BanCoppel? 

La ventaja que existe en esta institución es que puedes solicitar desde la comodidad de tu casa tu préstamo con tan solo un clic de tu computadora o celular, esto por medio de una aplicación, para poder habilitarlo es necesario que acudas a alguna sucursal con la siguiente documentación: 

  • Identificación vigente (INE, pasaporte o licencia de conducir)
  • Comprobante de domicilio vigente (no mayor a 3 meses de vigencia) 
  • Tener una cuenta eje (bancaria) a su nombre para poder realizar el depósito. 

Una vez hecho eso, podrás disponer de su aplicación y así solicitar tu préstamo digital de BanCoppel, considerando que cuenta con un CAT promedio del 80% más IVA. 

¿Qué es el crédito revolvente de BanCoppel? 

Cuando hablamos de un crédito revolvente, normalmente va relacionado a la adquisición de una cuenta corriente o tarjeta de crédito, por definición, se trata de un crédito que puede durar de por vida, siempre y cuando sigas utilizándola en tus consumos o pagos de bienes y servicios; así que, si en algún momento te atraviesas con esta palabra, recuerda que puedes asociarla a una tarjeta de crédito. 

¿Cómo solicito el crédito Coppel para estudiantes?

Este tipo de créditos para estudiantes de Coppel puedes solicitarlo cuando eres mayor de 16 años, pero por lo general se recomienda ampliamente que adquieras algún tipo de crédito teniendo conocimiento del manejo de créditos. 

En Coppel se les conoce como créditos jóvenes, sin embargo, la gran mayoría de la información te podrá ser otorgada al poder acudir a alguna sucursal, ya que en sus páginas oficiales solamente podrás hacer el registro virtual en caso de no desear ir a alguna sucursal. 

De igual forma, puedes entrar a su plataforma en línea, y hacer el llenado de requisitos, dicho proceso solo te demorará no más de 5 minutos. 

¿Existen préstamos Visa en BanCoppel? 

Cuando decides acudir a una sucursal y hacer la solicitud de tu tarjeta de crédito, al ser aceptado como candidato, te entregarán tu plástico a tu nombre que tendrá la afiliación VISA, que quiere decir que la podrás utilizar a nivel internacional. Recuerda que si tus tarjetas de crédito o débito tienen el eslogan de “MASTERCARD” o “VISA” las puedes utilizar fuera de tu localidad. 

Simulador de préstamo personal Coppel

En ocasiones, podrás tener dudas de cuánto podrás llegar a pagar en la adquisición de préstamos, es por eso por lo que en este punto te explicaremos cómo funciona el simulador de préstamos BanCoppel: 

Préstamos BanCoppel intereses: 

Para aspectos de las tasas de interés abarcan dos diferentes en los préstamos, sea cual sea, las cuales oscilan de la siguiente forma: 

  • Tasa de interés anual: Esta tasa en cada uno de los préstamos son fijos, las cuales oscilan de entre el 50% y el 80% más IVA, la cual, te recomendamos solicitar antes las tasas de acuerdo al préstamo que deseas. 
  • CAT (Costo Anual Total): Esta tasa suele cambiar dependiendo de la frecuencia con la que decides pagar tu préstamo, por lo regular solo cambia en los préstamos de nómina, sin embargo, esta tasa suele oscilar de entre el 50% hasta 112.7% más IVA, por los que debes considerar los costos extras de cada uno de tus préstamos, como lo puede ser la anualidad. 

Para aspectos más prácticos, en un préstamo que solicites en Coppel, por cada $1,000 pesos la empresa te cobrará un aproximado de $120 a $149 pesos, esto dependiendo los plazos en los que decidas pagar. 

Simulador de préstamo Coppel:

En la página oficial de Coppel tiene la opción de poder simular tus préstamos solicitados, esto antes de que accedas a alguno de estos, con ello, solo colocaras el monto que deseas adquirir en préstamo dependiendo su vertiente (llámese préstamo personal, de nómina, entre otras), después colocarás el tiempo en el que podrás liquidarlo y los plazos que deseas abonar, como resultado obtendrás cuánto pagarás por periodo incluyendo sus intereses. 

Calculadora de Préstamo Coppel: 

De igual forma, puedes buscar el simulador como una calculadora de préstamos, aplicando las mismas funciones. 

¿Cómo obtener préstamos Coppel en Tijuana? 

Al momento de que buscas información de los préstamos de Coppel en esta región, te aparecerá directamente la plataforma de registro de solicitud, debes considerar que son los mismos estándares que usan para los préstamos que aplican en la CDMX. 

¿Cómo solicitar los préstamos Coppel en Mexicali?

Cuando buscar en la entidad de Mexicali información sobre los préstamos de Coppel, te aparecerá una página que homogeniza la información de los requisitos que usan en la Ciudad de México.

Solicitar préstamos Coppel en Hermosillo 

La información, específicamente sobre los préstamos de Coppel, que llegues a buscar dentro de la entidad de Hermosillo te aparecerá la misma información que aparece en la entidad metropolitana. 

Quiero solicitar préstamos Coppel en León GTO 

Cuando buscas información ya sea en León o en alguna otra entidad, esta aparecerá disponible en sus plataformas de forma homogénea a las de cualquier otra entidad, ya que Coppel maneja sus políticas de empresa sin cambios por entidad federativa.

Conclusión sobre los préstamos de BanCoppel

Coppel es una institución que te ofrece la facilidad de adquisición de productos de calidad a pagos muy accesibles y, por supuesto, la facilidad de adquirir algún servicio financiero en su banca, sin embargo, te recomendamos ampliamente no abusar de los llamados “abonos pequeños” ya que solo tendrás como acumulado una gran deuda compuesta por intereses. Por ejemplo, si decides sacar algún préstamo de aproximadamente $2,000 pesos y decides abonarlos por semana, por la cantidad de $50 pesos, terminarás pagando hasta el doble de lo que solicitaste originalmente, esto es debido a que mientras más pequeño sea el préstamo al igual que su frecuencia de pago, las tasas aplicadas serán muchísimo más altas.


Deja tu pregunta

Video Coppel

Mapa Coppel

Preguntas y respuestas

Buen día mi esposa quiere tramitar un crédito ahí en Coppel para sacar ropa, tiene entre 3 y 4 meses trabajando ya es mayor de edad este seria su primer crédito. ¿Qué requisitos necesita para que le aprueben el crédito?

Los requisitos para acceder a los créditos de Coppel es ser mayor de edad, presentar documento de identidad, comprobante de domicilio y contar con una cuenta Eje donde se le depositará el monto solicitado. Actualmente la tasa de interés ronda el 60% anual, y puede solicitar hasta $20.000 con financiamiento en hasta dos años.

¿Cómo obtener mi crédito en linea?

Si usted desea contratar un crédito en línea, en primer lugar necesita realizar la cotización de su crédito para conocer a fondo todas sus tasas y financiamiento disponible. Una vez que ya tiene en claro el tipo de crédito que desea contratar, puede realizar la solicitud completando un simple formulario en su página web.

¿Cómo se si mi crédito personal ya se encuentra aprobado?

Si usted ya realizó todos los trámites para solicitar su préstamo personal en Bancoppel, deberá esperar entre 24 a 72 horas para que finalicen la tramitación y evaluación crediticia. Luego se pondrán en contacto con usted para informarle que está listo para retirar el efectivo. En caso de no ser aprobado, existen muchas otras formas de financiamiento que puede encontrar utilizando el cotizador online de nuestra página web.

Sake un préstamo personal de 1500 y ya lo salde puYa solicité un préstamo de $1.500, y quisiera saber si puedo solicitar otro préstamo de $2.000? edo solicitar otro

Los créditos personales que ofrece Bancoppel no tienen ninguna restricción en relación a si usted ya solicité previamente un crédito o no, aunque siempre influenciará su historial crediticio al momento de decidir su aprobación. Puede proceder a realizar la solicitud sin problema, aunque recomendamos antes de eso utilizar nuestro simulador online para corroborar otras tasas de interés que puedan adaptarse mejor a sus necesidades.

¿Cómo puedo contratar mi crédito sí tengo años que no saco ningún artículo?

Si usted desea contratar un crédito personal en Bancoppel, usted no necesita haber comprado ningún tipo de artículo en la tienda Coppel previamente. El único requisito es presentar su documento de identidad, comprobante de domicilio y recibo de sueldo, y podrá solicitar hasta $20.700 y financiarlo en hasta dos años.

Si no cuento con una cuenta básica. ¿Qué puedo hacer?

Si usted desea solicitar un préstamo personal y no cuenta con una línea básica en Bancoppel tiene únicamente dos opciones, por un lado puede proceder a la apertura de la cuenta de forma totalmente gratuita, o por otro lado puede buscar otra opción de financiamiento utilizando el simulador online presente en nuestra página web.

¿Cómo se si me aprobarán el crédito?

Para acceder a los préstamos personales que ofrece Bancoppel, usted deberá dirigirse a cualquiera de las tiendas Coppel con su documento de identidad, recibo de sueldo y comprobante de domicilio. Una vez presentado esto, se procederá a la evaluación crediticia y en minutos le informarán si su crédito fue aprobado. Recuerde que para este tipo de préstamos, usted debe contar con una cuenta eje.

¿Si pido un préstamo de 20,000 cuánto pagaría al mes si está a 2 años?

La clave para saber cuánto pagarías al mes por un préstamo de $20,000 a 2 años está en conocer la tasa de interés. Este es un dato que te dará BanCoppel luego de evaluar tu información financiera. Por ejemplo, si la tasa es del 79%, pagarías 24 cuotas de $1,491.

¿Cuál sería la tasa de interés si solicitó un préstamo de $100,000.00?

La tasa de interés por un préstamo de $100,000.00 variará según el plazo y tu perfil crediticio. De todos modos, es importante que tengas en cuenta que para pedir un monto de este tipo tendrás que presentar recibo de nómina y recibir ingresos que te permitan pagar las cuotas. Por ejemplo, si suponemos una tasa del. 46% y el plazo máximo de 36 meses, pagarías $4,000 por mes.

¿Si no cuento con pago por nómina como le puedo hacer para poder obtener un préstamo?

En el caso de los préstamos personales de BanCoppel no es necesario presentar comprobantes de pago por nómina. Solo es un requisito para el préstamo Montos Mayores. Lo que te pedirán, no obstante, son tus estados de cuenta bancaria. Es decir, BanCoppel necesita asegurarse de alguna manera de que serás capaz de devolver el dinero.

¿Tengo una duda quisiera saber si por aquí me la pueden resolver? ¿Si saco un préstamo de $ 10,000 y lo quiero pagar en una semana el interés es el mismo si lo pago a un mes que a una semana o no?

En Bancoppel no podrás solicitar préstamos de $10,000 ni ningún otro monto con un plazo de una semana. El plazo mínimo es de 12 meses. Entonces, si suponemos una tasa del 75%, y solicitaras este monto a 12 meses, pagarías aproximadamente cuotas de $1,450. Si eliges un plazo superior que puede ser de hasta 24 meses, pagarías cuotas de menor cantidad de dinero.

¿Si tengo préstamos personales en otras empresas de todos modos me harían un préstamo?

Para pedir un préstamo personal en Bancoppel no sería impedimento tener otros préstamos personales en otras empresas de crédito. Por supuesto que hay excepciones, por ejemplo, si luego de evaluar tu perfil crediticio se determina que se te complicaría pagar todas tus obligaciones si sumas un crédito en Bancoppel, entonces no te darían el préstamo.

¿Cuánto pagaría si me prestaran 5,000 y cuál es el plazo?

Si te prestaran $5,000 en Bancoppel primero tendrías que establecer el plazo para saber cuánto pagarás. En esta entidad financiera te permiten devolver el crédito en 12, 18 o 24 cuotas. La tasa variará en función de tu perfil crediticio, pero supongamos que fuera del 77% y que lo pagarás al crédito en 18 cuotas. En este caso el monto a pagar sería de $491.

Necesito un préstamo de 50,000 mil pesos soy clienta de coppel puntual ¿me los pueden prestar para construir unos cuartos?

Si además de ser clienta de Coppel y de pagar de manera puntual, tienes cuenta eje, sí podrías solicitar un préstamo personal en Bancoppel para construir cuartos o lo que quieras. No obstante, para que te aprueben el monto de 50,000 pesos tienes que primero tener la capacidad de pago, y segundo presentar recibo de nómina y balance de cuenta bancaria.

Soy clienta quería saber si ustedes podrían darme un préstamo de quince mil pesos.

Si eres clienta y tienes una cuenta eje en Bancoppel, podrías pedir un préstamo personal. Ahora, el hecho de que puedas pedir un préstamo de quince mil pesos se determinará en función de tu capacidad de pago y tu perfil crediticio. Tienes que ser capaz de pagar las cuotas sin problemas y así podrás solicitar ese monto.

¿Cuánto pagaría si me prestan $6,000 y de cuánto serían los pagos?

En primer lugar, siempre que quieras saber cuánto pagarías por un préstamo por mes tienes que determinar un plazo. En el caso de Bancoppel el plazo máximo es de 24 meses, es decir, 2 años. Luego, tienes que conocer la tasa de interés. Por ejemplo, si la tasa fuese del 76%, y eligieras el plazo máximo, pagarías $440.

¿Cuánto pagaría por un préstamo de 7000 a un año?

La clave para determinar cuánto pagarías por un préstamo de $7,000 a un año está en conocer tu perfil financiero y el tipo de crédito que elijas en Bancoppel. Por ejemplo, en el caso hipotético de que la tasa de interés que establezca Bancoppel fuera del 50%, pagarías mensualidades de aproximadamente $875.

¿Cuánto pagaría si me prestan 20.000? Tengo un año con mi tarjeta de crédito.

Antes de saber cuánto tengas que pagar si te prestan $20,000 en Bancoppel es necesario que definas qué tipo de préstamo quieres, el plazo y tu situación financiera. En Bancoppel puedes solicitar préstamos personales regulares y vía nómina. Estos últimos tienen una tasa de interés más conveniente, pero exigen que cobres tu nómina en este banco. Este y los demás factores que te comentamos incidirán en el monto que tengas que pagar por mes por tu crédito. Supongamos que luego de evaluar estos ítems, el banco determina una tasa del 45% y eliges pagar el crédito en 12 meses, entonces pagarías $2,414.

Si solicito un préstamo con ustedes de $3000 mi pregunta es ¿cuánto sería mi abono mensual, semanal o quincenal?

El abono que tendrías que pagar por un préstamo personal en Bancoppel por $3,000 es mensual y puede ser de hasta 24 meses. Ahora, de cuánto será este abono es algo que sabrás cuando te informen la tasa de interés. Si fuese del 76%, por ejemplo, y el plazo de 18 meses, pagarías $293.

¿Es necesario entregar nóminas de cuanto te pagan?

Que sea necesario entregar nóminas de cuánto te pagan depende de qué tipo de préstamo estés pidiendo en Bancoppel. Si pides los préstamos personales y digital no necesitarás presentar nómina. En cambio, si pides un préstamo por montos mayores sí tendrás que presentar tu nómina. De todos modos, en todos los casos tendrás que mostrar tu estado de cuenta bancaria.

¿Cuánto pagaría por un préstamo de $2000?

Cuánto pagarías por un préstamo de $2,000 en Bancoppel va a depender de varios factores. Primero, en cuántos meses lo pagarías: en 12, 24 o 36 cuotas (dependiendo del tipo de crédito). Luego, la tasa de interés influirá enormemente. De nuevo, según el tipo de crédito y tu perfil crediticio variará la tasa. A modo de ejemplo, supongamos una tasa del 50% y que lo devuelves en 12 meses. Con este ejemplo pagarías $250.

Muy buenas tardes, soy cliente de las tiendas coopel me interesa obtener un préstamo personal de 20000 pesos a pagar en 12 cuotas. ¿Me pueden decir si me otorgan o no y que requisitos piden? ¿Y los intereses que tengo si lo pago en el plazo de un año?

Para pedir un préstamo en Bancoppel tendrás que tener una cuenta eje. Un préstamo personal por $20,000 en un plazo de un año te lo podrán otorgar si tu perfil crediticio te lo permite. Los intereses variarán en función de estos intereses. Por ejemplo, si la tasa es del 45% y lo pagas en un año, pagarías 12 cuotas de $2,400.

Si fueran tan amables de solicitar un crédito con ustedes para ampliar mi negocio.

Según la cantidad de dinero que quieras solicitar con Bancoppel tienes tres opciones: préstamos personales, digitales y de montos mayores. Este último te permitiría acceder a un monto más interesante y además tiene tasas más bajas. Sin embargo, viene con la condición de presentar recibo de nómina para poder solicitarlo.

¿Cuánto cobran si presto 10,000 y en plazo de un año?

Si Bancoppel te prestara el monto de $10,000 en plazo de un año además tendrá que saber qué tasa de interés aplica a en tu caso. Para que tengas una idea de cuánto tendrías que pagar por mes, supongamos que esta tasa es del 76%. En este caso, las cuotas serían de $1,282.

¿Puedo sacar un préstamo de 2,500 si solo tengo tarjeta de crédito de Coppel o tengo que tener la de Bancoppel?

Para solicitar cualquiera de los préstamos de Bancoppel necesitas tener una Cuenta Eje donde se depositaría el monto de $2,500 en caso de que te lo aprobaran. Si no lo tienes, puedes abrir una cuenta para poder pedirlo. No podrás hacer con tu tarjeta de crédito porque ese es un producto diferente.

Buenas tardes, tengo un terreno y necesito un préstamo me urge me gustaría hipotecarlo ¿también aceptan?

No hay préstamos hipotecarios en Bancoppel y tampoco te aceptarán un terreno a cambio de un préstamo. Lo que sí puedes pedir es un préstamo personal y en función de tus ingresos y tu capacidad de pago, será cuánto dinero puedan prestarte. Estos préstamos los vas a poder devolver en 12, 18 o 24 cuotas.

Buenas noches me acaban de autorizar un préstamo de 2000 a dos años, pero yo lo quiero liquidar a un mes ¿qué puedo hacer?

Lo que tienes que hacer si quieres liquidar un préstamo que solicitaste a dos años con Bancoppel es dirigirte a la empresa y preguntar si puedes abonar la totalidad del crédito en un mes. De todos modos, ten en cuenta que el plazo mínimo de estos préstamos es de 12 meses.

¿Si me presta 4000 cuando tengo que pagar y en cuanto tiempo?

Si pides un préstamo en Bancoppel por $4,000 tendrás que elegir un plazo que puede ser desde 12 a 24 meses. Tendrás que comenzar a pagar las cuotas del crédito al mes siguiente de que lo adquieras y si suponemos que la tasa de interés es del 76% y que eliges el plazo más largo, pagarías cuotas de aproximadamente $359.

Quiero adquirir una casa. Pero igual no tengo como comprobar mis ingresos. ¿Qué necesito para que Bancoppel me dé un crédito?

Con Bancoppel vas a poder pedir un préstamo personal y no tendrás que tener comprobantes de ingresos. Sin embargo sí tendrás que presentar tu estado de cuenta bancaria. Probablemente no puedas pedir un préstamo que te permita adquirir una casa, pero sí uno que te brinde una ayuda para cumplir ese objetivo.

Lo que pasa que en Bancoppel me dieron un préstamo de cuatro mil pesos estoy pagando puntual ¿será que me autoricen préstamo de mil pesos?

Si ya te dieron en Bancoppel un préstamo de cuatro mil pesos y lo estás pagando en tiempo y forma y tus ingresos te alcanzan para afrontar el pago de un nuevo préstamo por $1,000 no tendrías problemas a la hora de solicitarlo. De todos modos, solo podrás confirmarlo cuando vayas a pedir el crédito.

Ya me dieron mi tarjeta departamental con un crédito de 12,000 pesos y quiero saber si con ella puedo adquirir un préstamo en efectivo de 5000.

Los préstamos de Bancoppel y las tarjetas departamentales son instrumentos completamente diferentes. Es decir, no es que con ella vas a poder adquirir un préstamo en efectivo de $5,000. Lo que vas a tener que hacer es solicitar un préstamo en efectivo en Bancoppel independientemente de los límites que tengas en tu tarjeta.

Puedo abrir una cuenta aqui y que me den un prestamo?

Claro que sí. Uno de los requisitos imprescindibles para todas las líneas de préstamos personales de la entidad es que posea una cuenta bancaria en Bancoppel. Por lo que, deberá en primer lugar abrir una cuenta y luego presentando la documentación que acredite sus datos censales, y sus ingresos, acceder a la solicitud del financiamiento.

Al sacar la tarjeta bancoppel de debito visa, ya puedo pedir un prestamo personal?

Lo más común es que la tarjeta de débito Visa usted la pueda tener por ser titular de una cuenta en Bancoppel, por lo que en principio si será posible solicitar cualquiera de las líneas de créditos ofrecidas por la entidad, con excepción al directo. El mismo fija como otro de sus requisitos, recibir la nómina en Bancoppel.

Kiero saver si pueden hacer un deposito del prestamo en la kuenta asi no tengo que ir a buscarlo al banco

Si. Es posible contratar el préstamo bajo esta modalidad, en donde la entidad una vez aprobada la solicitud y previo otorgamiento del financiamiento acuerdan que el dinero será depositado en la cuenta bancaria del beneficiario, e incluso a través de la misma se devengará el día de la fecha del vencimiento, la cuota correspondiente.

Con la targeta de compras puedo pedir dinero un efectivo

Usted no necesita ninguna tarjeta de compra para solicitar dinero en efectivo en Bancoppel, ya que la línea de préstamos personales establece que solo con acreditar sus datos, si cumple con el perfil crediticio y posee una cuenta bancaria en la entidad a su nombre, podrá acceder al préstamo personal.

Como me pueden depositarme el prestamo del banco¿

El banco solicita una cuenta bancaria del titular del préstamo como uno de los requisitos para acceder al financiamiento otorgado por la entidad, por lo que al momento de aprobarse el préstamo, es Bancoppel quien deposita el capital en la cuenta bancaria, y en caso de que así sea acordado puede debitarse de manera automática a la fecha del vencimiento la respectiva cuota.

Quiero saber si puedo pedir un prestamo de 7000 si no recibo la nomina en el banco

Le informamos que en principio sí podría solicitar un préstamo de $7.000 en la línea de préstamos personales. Para esto deberá acreditar su mayoría de edad, algunos de sus datos personales que acrediten el domicilio, sus ingresos y abrir una cuenta en Bancoppel, sin que sea necesario que la nómina sea percibida en la entidad.

Como puedo saber cuales son los intereses de un prestamo para elegir cuanto pedir

La mayor parte de los préstamos personales de Bancoppel son tasados con un interés que ronda entre el 70% y 80%, esto cambia de acuerdo al plazo de constitución que en esta línea podrá ser de 12, 18 y 24 meses; quincenales en caso del préstamo directo; y solo de 36 meses en los de montos mayores. Para verificar cada uno de estos datos se encuentra disponible nuestro simulador online.

me dirian cual es el interes por un prestamo personal de 2000 tengo mi nomina en el banco

En este caso en particular le recomendamos verificar la conveniencia del préstamo directo para aquellos clientes que reciben la nómina en Bancoppel ya que podrá acceder a mayores beneficios y tasas preferibles. Sin embargo, le indicamos que un préstamo personal de $2.000 en 12 cuotas devengará un interés del 76% haciendo a la suma de $3.080 totales aproximadamente.

Quisiera saber si la tarjeta debito de coppel es para ahorrar dinero o para pedir prestamos

Para pedir un préstamo en cualquiera de las líneas ofrecidas por Bancoppel, será necesario que ostente titularidad en una cuenta bancaria, por lo que su tarjeta de débito será la herramienta que permita solicitar el préstamo y recibir el mismo, con posibilidad de que la entidad posteriormente perciba de manera automática cada cuota devengada por el préstamo.

Puedo checar cuanto es el interes por un prestamo minimo de 5000 en 6 meses

SI. A través de nuestra plataforma usted podrá checar cada una de las tasas de interés que son devengadas por el préstamo personal de Bancoppel. Sin embargo, nos parece importante mencionar que el plazo mínimo de constitución en la línea de préstamos personales deberá alcanzar los 12 meses y abonará de interés final aproximadamente $2.700 más.

Soy cliente y olvide la tarjeta en casa puedo sacar un producto de prestamo sin ella?

En caso de que desee retirar un préstamo digital que es realizado a través de los cajeros de Bancoppel no podrá, ya que como requisito deberá ingresar la tarjeta. En caso de que desee solicitar la línea de préstamos personales o con nómina si podrá ya que solo es necesario brindar el numero de CBU.

Puedo saber cual es el interes por un prestamo personal de 100000 en 24 cuotas.

El préstamo personal establece un máximo de $30.200 por lo que en principio no podrá solicitarlo en esta línea de crédito, y si será posible si percibe su nómina en la entidad. Otra de las opciones en caso de que no perciba la nómina, es la línea de préstamos de montos mayores, en cuyo caso el plazo de constitución será con un mínimo de 36 meses.

Como checo desde mi cel el interes de un prestamo personal de 15 en el banco

Para checar las tasas de interés, las líneas de préstamos disponibles y sus respectivos plazos puede utilizar nuestro simulador online. En el mismo deberá indicar el monto que desea solicitar y el plazo a constituir. En su caso, un préstamo de $15.000 en 12 cuotas devenga un pago mensual de: $1.923,57 y un pago total de: $23.082,87.

Buenas noches qe reqisitos piden para solicitar un prestamo personal y si cobran algun porcentaje de comicion

Por el momento no se cobra ningún porcentaje de comisión por la solicitud de un préstamo personal en Bancoppel. El financiamiento si establece una tasa de interés fija de acuerdo al monto solicitado, rondando entre el 70% y 80%. Los requisitos hacen a la acreditación de identidad siendo necesario ser mayor a 18. El domicilio del interesado y un CBU en Bancoppel.

Puedo pedir un preestamo si no tengo mi tarjeya de creedito

Si. No constituye uno de los requisitos poseer tarjeta de crédito de la entidad en ninguna de sus líneas de créditos. Lo que si es necesario es que posea titularidad en una cuenta bancaria, ya que a través de la misma se disponibiliza el financiamiento de Bancoppel y se le debitan las respectivas cuotas.

quiero saber si puedo pedir un prestamo de 30000 en 12 cuotas

Claro, podrá solicitar un préstamo personal, digital o directo de $30.000 dependiendo los requisitos que cumplimente. Por tal importe podrán constituir cuotas de 12, 18 y 24 meses, con una tasa fija anual que ronda entre el 75% y el 80%. Cada cuota de los 12 meses con un valor aproximado de: $3.847.

Requisitos para pedir un prestamo de 20.000

Los requisitos para solicitar un préstamo de $20.00 en Bancoppel quedarán sujetos al tipo de crédito a solicitar, por lo que cada uno de ellos establece diferentes exigencias. En el caso de un préstamo directo, el salario mensual mínimo debería ser de $2.000 y la nómina debe ser percibida en la entidad. En el caso de un préstamo personal, no es necesario percibir nómina pero sí poseer titularidad en la cuenta bancaria. Todas las líneas exigen acreditar los datos censales del pretenso beneficiario.

cual es el interes por un prestamo personal de 100.000

El préstamo personal de Bancoppel solo ofrece a sus interesados montos de hasta $30.200 por lo que si usted desea solicitar la suma de $100.000 deberá percibir su nómina en la entidad y que la suma de cuatro de sus sueldos alcancen o superen el importe de $100.000. Otra de las alternativas es solicitar el préstamo de montos mayores.

hola yo estoy buscando un prestamo para mi de 3000 pesos nomas puedo?

Para acceder a un préstamo personal de Bancoppel es necesario cumplimentar con las exigencias que son determinadas por la entidad, por lo que tanto en el préstamo personal como el digital en donde podrá solicitar dicho importe, debe acreditar aquellos datos censales, y una cuenta bancaria en donde usted sea el titular. En caso de cumplimentar con tales requisitos si podrá constituir un préstamo de $3.000 en 12, 18 o 24 cuotas.

Como me puedo recibir dinero del prestamo en la tarjeta de debito y despues pagar por la tarjeta de debito en el prestamo de ustedes

El banco en el momento que solicita cumplimentar con ciertos requisitos, establece que uno de ellos deberá ser la cuenta en la entidad, ya que una vez otorgado el financiamiento el mismo se disponibiliza inmediatamente en tal cuenta, y usted podrá retirar el dinero con su tarjeta de débito. En cuanto al pago de las cuotas, se debitan de manera automática en caso del préstamo directo, percibiendo la cuota de su nómina.

en cuanto me queda la cuota por un prestamo personal de 45 mil

Le informamos que en la línea de préstamos personales el máximo a solicitar es de $30.200, por lo que si lo que usted busca es un préstamo de $45.000 deberá solicitar el mismo a través de la línea de "Préstamo Montos Mayores" de Bancoppel, o el directo en caso de que perciba la nómina en la entidad.

Como puedo saber el interes y las cuotas por un prestamo de 25mil es para pagar cosas de mi casa

Para conocer las cuotas, el interés, el plazo y los montos disponibles de un préstamo personal de Bancoppel le recomendamos utilizar nuestro simulador online, en donde podrá verificar cada uno de los datos necesarios para contratar de manera eficaz un financiamiento. Así es como le comentamos a modo de ejemplo con valores aproximados, que un préstamo de $25.000 devengará en 12 cuotas un valor en cada una de ellas de: $3.200.

puedo pedir un prestamo sin tener que ir al banco? de cuanto seria el interes por uno de 8000

¡SI! Una de las innovadoras líneas de préstamos que posee Bancoppel es la de préstamo digital, mediante la cual se podrá solicitar un financiamiento desde cualquier cajero de la entidad con mínimos requisitos y sin garantía ni aval. El interés de un préstamo de $8.000 es aproximadamente del 76% en 12 cuotas, con tasa fija anual.

Qquiero saber puedo pedir en un prestamo si yo recibo la nomina en el banco

Si usted percibe su nómina en Bancoppel puede acceder a mayores ventajas o beneficios a través del préstamo directo. El monto máximo a solicitar y pagar en cuotas mensuales o quincenales podrá ser de hasta $100.000, o la suma de cuatro de sus salarios, si esta última excede los $100.000 solo podrá pedir, $100.000.

Como puedo pedir un prestamo de 15.000 y como puedo saber los intereses¿

Para constituir un préstamo de $15.000 en Bancoppel es necesario que determine la línea a solicitar, tales como: préstamo personal, préstamo directo a quien percibe la nómina en la entidad o el préstamo digital. Luego, a través de nuestro simulador podrá comparar las cuotas que devengará el mismo de acuerdo al plazo que desee constituirse. A modo de ejemplo, el financiamiento de $15.000 en 12 meses, con un interés del 76% y un pago final aproximado de: $23.000.

Si no uso la tarjeta nunca puedo pedir un prestamo?

La línea de préstamos personales de Bancoppel solo exige ser titular de una cuenta bancaria de la entidad, por lo que si usted posee la misma, no configura un impedimento que tenga tarjeta de débito o crédito y no utilice la misma. Siempre teniendo presente que deberán cumplimentarse los restantes requisitos exigidos

Nesesito saber el interes por un prestamo de 10.000

El interés devengado por un préstamo de $10.000 en Bancoppel tanto en 12, 18 como en 24 cuotas ronda una tasa anual fija del 76%. Constituyéndose diferentes montos en cada una de las cuotas con los siguientes valores aproximados, en 12 meses: $1280, en 18 meses: $1.020, y por último, en 24: $900.

Disculpa con esta tarjeta de debito del banco puedo pedir un prestamo

Claro que sí. Si usted posee una tarjeta de débito en el Banco Bancoppel es porque correlativamente cuenta con titularidad en una cuenta de la entidad, por lo que podrá solicitar el préstamo personal que se ofrece, presentando la documentación que acredite que es mayor a 18 años de edad, su identidad, domicilio, e ingresos percibidos.

que ventajas tengo si quiero un prestamo de 50.000 y cobro el sueldo en este banco

Una de las ventajas a destacar en Bancoppel es el préstamo directo que ofrece la entidad, por el mismo podrá solicitarse un monto igual a la suma de 4 sueldos que perciba, si mediante el mismo supera los $50.000 podrá constituirse en plazos mensuales o quincenales y con una tasa de interés fija.

me dirian si me conviene un prestamo a un año o a dos años de 30.000

La conveniencia de cada préstamo dependerá de distintos factores, ya que en el caso de que usted solicite un préstamo en un año, cada cuota será de mayor monto, que las constituidas a 24 meses. Pero en el último caso, el monto total a abonar será mayor, es decir por el préstamo a 2 años. Así es como en el plazo de un año cada cuota rondaría los $3.850 y en total abonará un monto de: $46.170, en cambio a 24 meses, cada cuota ronda los $2.700 y el total a abonar: $64.700.

Cuanto es el maximo que puedo retirar con un prestamo de bancoppel

El máximo a retirar en el préstamo personal del Banco Bancoppel dependerá de los ingresos que posea usted como beneficiario y de la línea de préstamos elegida, ya que una de ellas es destinada de manera específica a quienes reciben su nómina en la entidad, otra a todo público con cuenta en el banco, y por último una de ellas con "montos mayores".

puedo saber cuanto es el interes por un prestamo de 7000

Claro que sí. Usted podrá simular cada uno de los préstamos que ofrece Bancoppel a través de nuestra plataforma, indicando el monto a solicitar y el plazo de constitución del mismo. La entidad ofrece la posibilidad de solicitarlo en 12, 18 y hasta 24 cuotas con un interés anual fijo del 76%.

Cuanto abonaría mensual mente si e retirado 2000 peso

La suma que abonará mensualmente por un préstamo personal de Bancoppel depende de la cantidad de cuotas por la que constituye el préstamo, así es como si el plazo por los $2.000 es de 12 meses lo que abonará mensual sería un monto aproximado de $260, en 18 de $205; y en 24: $180.

Cuantas son las cuotas que puedo hacer por un prestamo de 10.000 y cual es el interes.

La cantidad de cuotas disponibles para constituir un préstamo en la entidad varían desde los 12, 18 y 24 meses. A continuación, le simulamos un préstamo de $10.000 en el Banco Bancoppel por 12 cuotas de $1.282, 38 con un interés del 76% fijo y anual, así es como abonará la suma aproximada de: $15.338,58.

Kiero saber cuanto seria el interes de un prestamo personla por 5.000

El interés de su préstamo por los $5.000 en cada uno de los plazos disponibles para la constitución, es decir 12, 18 y 24 meses es de el 76%. Cabe mencionar de igual modo que el mismo interés no significa que el monto total a pagar sea el mismo, ya que en el préstamo de 12 cuotas la suma total a pagar será de: $7.694,29; en 18 meses: 9.172,24; y en 24: $10.783,05.

Puedo hacer un prestamo en 6 cuotas? hasta cuantas cuotas me dejan crearlo

No. En primer momento le comentamos que el Banco Bancoppel establece un mínimo en el plazo de constitución por un préstamo personal, iniciado a partir de los 12 meses, con un máximo de 24 meses. Sin embargo, en caso de que la suma a solicitar pertenezca a la línea de préstamos de “montos mayores”, el máximo se prolongará dependiendo cada caso concreto.

Que diferencia hay en un prestamo personal sin la cuenta a nomina que con la cuenta a nomina

La diferencia radica en la cantidad de beneficios que son otorgados a cada uno de los clientes. En caso de que usted perciba la nómina en la entidad la tasa de interés es fija, los montos a solicitar pueden ser mayores, aunque en este último caso dependerá también de su salario en el caso concreto. Por lo que muchas de las personas que perciben la nómina prefieren esta línea aprovechando las ventajas obtenidas.

Solo puedo tener un prestamo si tengo nomina en el banco? porque no tengo y quiero uno

No. Una de las líneas que posee Bancoppel es creada para los clientes de la entidad, y a la vez, ofrece préstamos personales en donde no será requerido que la nómina sea percibida en el banco. El requisito que no podrá encontrarse ausente para que le otorguen el préstamo, es la cuenta bancaria, ya que mediante la misma se depositara el financiamiento.

Quiero saber el que tengo que presentar para pedir un prestamo por nomina

Para solicitar un préstamo en Bancoppel lo que debe presentar es la documentación que acredite cumplimentar con los requisitos establecidos por la entidad. Entre ellos le mencionaremos los siguientes: ser mayor a 18 años de edad y no superar los 75, recibir la nómina en la entidad con un año de antigüedad en el puesto y con un salario igual o mayor a $2.000. Para comprobar esto se verificará la nómina y una carta de la empresa empleadora.

Cual es el interes de un prestamo del banco para saber si me conviene??

Bancoppel fija en sus condiciones de préstamos una tasa de interés fijo por los préstamos a los clientes que perciben la nómina en la entidad. Sin embargo, es importante conocer el interés en el caso concreto del préstamo que usted requiera, por lo que lo invitamos a utilizar nuestro simulador y verificar el monto de cada cuota.

Tengo por primera vez mi tarjeta de debito puedo pedir un prestamo y como se hace?

Todo dependerá de la línea de préstamo que elija, ya que uno de ellos es destinado específicamente a las personas que reciben nómina a través de la entidad y el financiamiento solicitado es depositado en su cuenta bancaria, disponibilizando la suma de dinero para retirar con su tarjeta. Posteriormente debitándose de manera automática las cuotas a través de la misma.

Buen día, me podría asesorar ¿si pido prestado 15,000 cuanto pagaría mensual para pagarles en año y medio?

Según la tasa de interés que Bancoppel considere que puede establecer para tu crédito en función de tu perfil financiero, será el monto que tengas que pagar por un préstamo personal de $15,000 a pagar en un año y medio. Si suponemos que la tasa es del 76%, pagarías 18 cuotas de $1528.

Necesito un préstamo por 80,000 pesos, pero aún no cuento con la tarjeta de crédito, en mis compras he sido puntual con mis pagos, qué debo hacer y si tengo derecho a ese crédito.

En Bancoppel puedes pedir un préstamo de montos mayores para pedir los 80,000 pesos que necesitas. No hace falta que tengas una tarjeta de crédito de Bancoppel para este tipo de crédito, pero sí una cuenta eje. Además, en este tipo de crédito se exige que presentes comprobantes de ingresos.

Tengo 18 años estudio y trabajo hasta cuánto me podrían prestar en Bancoppel necesito una laptop.

Si tienes 18 años y trabajas podrías pedir un préstamo personal en Bancoppel para comprarte una Laptop. La cantidad de dinero que te puedan prestar va a estar determinada por tus ingresos. Piensa que lo que el banco necesita saber es si cuentas con el dinero suficiente para pagar las cuotas de tu crédito.

Quisiera que me prestaran 50 mil pesos. Tengo la tarjeta Coppel y he pagado todo puntualmente ¿cómo le hago para que me presten ese dinero y cuanto dinero pagaría mensualmente y en cuanto tiempo te dejan pagar?

Probablemente para pedir un préstamo de 50 mil pesos en Bancoppel tengas que pensar en un Préstamo Montos Mayores que otorga esta entidad. Con esta línea, tienes hasta 36 meses para terminar de pagar el crédito. Por ejemplo, supongamos que la tasa de interés que te pueden brindar es del 40% y que eliges pagar el préstamo en el plazo máximo. Pagarías $1,944 por mes.

¿Si no tengo tarjeta de Coppel puedo solicitar un préstamo personal?

No hace falta que tengas una tarjeta de crédito de Coppel para solicitar un préstamo personal de Bancoppel. Sin embargo, sí vas a necesitar tener una cuenta Eje en el banco para que puedan allí depositarte el dinero del crédito y cobrar las cuotas de tu préstamo mes a mes.

¿Si eres cliente de hace muchos años cuanto es lo máximo que te presta Bancoppel?

En realidad, que seas cliente de Bancoppel desde hace muchos años no representará grandes cambios en el monto máximo que puedas pedir. Lo que tendrá que ver aquí es cuánto dinero percibes por mes y cuánto es lo que puedes pagar en concepto de cuotas por un préstamo en esta entidad. Mientras mayor sea tu poder adquisitivo, más cantidad de dinero podrás solicitar.

¿Si pido 17 mil cuánto daría mensualmente siendo un crédito a 2 años?

Los préstamos personales de Bancoppel tienen tasas de interés que varían en función del perfil crediticio del cliente. Entonces, solo podremos darte un estimativo con base a una tasa supuesta. En este caso, usaremos la tasa del 75 % para calcular un préstamo de 17 mil a 2 años. En este caso, pagarías por mes aproximadamente $1,500.

¿Cuánto pagaría en total de 14000 en 12 meses en Bancoppel?

Cuánto pagarías en total por un préstamo personal de $14,000 a 12 meses en Bancoppel va a depender de a qué tasa de interés puedas acceder. Si por ejemplo, luego de evaluar tu situación financiera, Bancoppel determina que la tasa para tu crédito es del 76%, entonces, pagarías cuotas de alrededor de $1,795.

¿Si me prestan 6,000 cuánto tengo que pagar al año?

Si te prestan $6,000 en Bancoppel y lo quieres pagar en un año, la entidad financiera te dirá qué tasa de interés te puede otorgar y en función de esta tasa sabrás con exactitud cuánto pagarás. A modo de ejemplo, si la tasa es del 76%, pagarías cuotas de $769.

Necesito $24,000 al plazo de 2 meses ¿qué cantidad de interés se paga?

El interés que pagarás por un préstamo personal en Bancoppel se calculará teniendo en cuenta tu perfil crediticio. Por otro lado, el plazo mínimo de devolución de préstamos en Bancoppel es de 12 meses; por lo tanto no podrás pagarlo en 2 meses. Supongamos una tasa del 76% para un préstamo de 24,000 a 12 meses; en este caso pagarías cuotas de $3,000.

¿Quisiera saber cuanto tengo que pagar por 10000 en 12 cuotas?

Un préstamo personal en Bancoppel por $10,000 en 12 cuotas implicarían pagos de aproximadamente $1,282. Esto es así si la tasa de interés que te proporcionaran fuera del 76%. Ten en cuenta que la tasa que te ofrezcan a ti puede ser superior en el caso de que tu perfil crediticio así lo determine.

¿Si pido un préstamo de 20000 pesos en para seis meses cuanto debo pagar?

En Bancoppel vas a poder elegir plazos de pago que son de 12, 18 y 24 meses. Por lo tanto, en este caso tendrías que pedir los $20,000 y pagarlos en 12 cuotas. Cuánto tengas que pagar lo sabrás cuando te digan qué tasa de interés aplicarán a tu crédito. Por ejemplo, con una tasa del 76% pagarías 12 cuotas de $2,560.

Buenas tardes, una pregunta ¿si hace dos meses liquidé lo de un préstamo cuánto tiempo tengo que dejar pasar para poder solicitar otro?

Si pagaste ya el préstamo que tenías y lo hiciste en tiempo y forma podrías solicitarlo en cualquier momento. De todos modos, corrobora que cumples con los requisitos para calificar a los préstamos personales en efectivo de Bancoppel. De ser así, podrás dirigirte a una sucursal que te quede cerca y pedirlo.

¿Puedo solicitar un préstamo personal para pagar una tarjeta de crédito Coppel?

Los préstamos personales de Bancoppel son de libre destino. Esto quiere decir que si calificas para un préstamo puedes hacer lo que quieras con el dinero, incluso pagar una tarjeta de crédito Coppel. Bancoppel no se fijará qué es lo que haces con el dinero, únicamente exigirá que pagues tus cuotas en tiempo y forma.

¿Si quiero un préstamo de 25 mil pesos para pagar a 2 años me lo aprueban si es la primera vez que pido préstamo en Bancoppel?

Que no hayas pedido un préstamo en Bancoppel no debería ser inconveniente. Lo que sí vas a necesitar es ser cliente de Bancoppel y tener una cuenta Eje. Esto es porque en esta cuenta es donde te van a depositar el monto del préstamo en caso de que te aprobaran el préstamo de 25 mil pesos para pagar a 2 años.

¿Cuánto me cobra de interés Bancoppel por 30 mil pesos, a pagar en 12 meses?

Bancoppel evaluará tu información crediticia para determinar cuánto te cobrará de interés por un préstamo de 30 mil pesos a pagar en 12 meses. Si te cobra el interés promedio de 76%, pagarías solo de interés la suma de $16.000 aproximadamente. Y, en este caso, tendrías que pagar cuotas de $3,800.

¿Si pido 15,000 pesos que interés me cobran y cuánto tengo que pagar?

Hay dos factores fundamentales que tendrán impacto en cuánto te cobrarán y cuánto tengas que pagar si pides $15,000. Estos son: el plazo que elijas y tu perfil crediticio. Estas dos cuestiones harán que la tasa de interés sea o más baja o más alta y en función de esta tasa será el monto que tengas que pagar. Entonces, si la tasa es del 76%, por ejemplo, y el plazo es de 12 meses, entonces pagarías cuotas de $1,923.

¿Si solicito 10,000 cuanto pagaría mensualmente?

Si solicitas un préstamo personal de $10,000 en Bancoppel, tendrías que determinar primero en qué plazo podrías devolverlo. En esta entidad puedes pagar tu crédito en 12, 18 o 24 cuotas. Entonces, si eliges pagarlo en 18 cuotas y la tasa fuese del 76%, pagarías por mes cuotas de $1019.

¿Si me prestan 8000 a 12 meses cuánto tendría que pagar al mes?

Si te prestan $8,000 a 12 meses y la tasa de interés que te ofrecen es del 76% pagarías $1,025. Sin embargo, esto es un estimativo. Ten en cuenta que el valor real de la cuota lo conocerás cuando Bancoppel te diga qué tasa de interés pueden establecer en tu crédito según tu historia crediticia.

¿Por un préstamo de 25,000 cuanto pagaría al año?

Por un préstamo de $25,000 a 24 meses y con una tasa del 76% pagarías por mes $2,200. En Bancoppel puedes pedir préstamos con plazos de hasta dos años únicamente. Entonces cuánto pagarás dependerá del plazo y la tasa de interés que te otorgue Bancoppel. La tasa de interés la establece la entidad bancaria luego de evaluar tu situación financiera.

¿Cómo serian los pagos si pido $7000?

Los pagos de un préstamo personal en Bancoppel por el monto de $7,000 dependerán de la tasa de interés y del plazo en que pagues el crédito. En esta entidad tienes hasta 24 meses para cancelar el préstamo. Entonces, si suponemos una tasa del 76% y el plazo máximo, pagarías cuotas de $629.

Quiero un préstamo de 12000.

Si lo que necesitas es un préstamo de $12.000, puedes adquirirlo con Bancoppel ya que el máximo a otorgar es de $15.000. A un plazo de 24 meses, abonarías por mes $1078 a tasa de 76%. Al mes 24, tendrías un saldo de $1004 e intereses de $63. De IVA, tendrías $10.18.

¿Cómo es el préstamo digital?

El préstamo digital ofrecido por Bancoppel es un préstamo destinado para hacer frente a ciertos gastos imprevistos. Los requisitos son mínimos y cuentas con múltiples beneficios. La tasa es fija al igual que los pagos. Después del primer mes, puedes hacer una liquidación de manera anticipada sin que te penalicen.

¿Qué plazos hay para el crédito digital?

Para el crédito digital que ofrece Bancoppel se ofrece únicamente la opción de doce meses como plazo. En cambio, para el préstamo personal, se ofrecen plazos de 12,24, y 18 meses. Si por ejemplo pides $14.000 a 76% con el préstamo digital, pagarías por mes $1795.33. La tasa de interés es la misma para los digitales que personales.

Si mi esposo saca un préstamo de 15.000 pero nos atrasamos en devolver, mi pregunta es ¿cuánto tendríamos que pagar de interés si el préstamo fuese para un año?

Siempre que un cliente se demora en los pagos del crédito, se generan intereses. Es fundamental que el cliente que haga la solicitud pueda abonar a tiempo las cuotas para no generar comisiones adicionales o intereses. El primer mes, los intereses son de $950.00 mientras que en el mes 12 el interés sería de $113. Pagaría $23.082 aproximadamente como total.

Quiero préstamo de 15.000, ¿cuánto pagaría?

Si lo que deseas es un préstamo de $15.000 pesos mexicanos con Bancoppel a, por ejemplo, dieciocho meses, entonces tu pago mensual sería de $1.528 aproximadamente. Este cálculo se hizo a una tasa de interés del 76%. Al final de tu crédito, el monto total a pagar sería de $27.516. Los intereses de tu primer mes serían de $950.

¿Cuánto pagaría cada mes por la cantidad de 5000 a un año ?

Si solicitas a Bancoppel un préstamo de cinco mil pesos mexicanos a doce meses como plazo (un año), entonces por mes pagarías aproximadamente $641 a una tasa de interés del 76%. Por lo tanto, tu monto total a pagar teniendo en cuenta la tasa, IVA y los intereses sería de $7694 pesos mexicanos.

Buenos días, si tengo tarjeta de crédito Bancoppel y quiero sacar $5000 ¿cuánto pago al primer mes?

Al mes de haber solicitado un préstamo de $5000, en tu primer mes de liquidación tendrías $316 en intereses, un pago a capital de $273 y un IVA de $50.67. Por ende, tu pago fijo mensual sería de $614.19. Lo que irá variando serán los intereses y el saldo que tengas al inicio. Los intereses serán menores.

No tengo ningún tipo de historial crediticio pero me urge un préstamo de 20,000 ¿lo podría obtener en coppel?

En Bancoppel no figura como requisito tener un perfil crediticio, pero se espera que el cliente haga sus pagos a tiempo de forma puntual. Tu historial puede verse afectado si tu capacidad de pago se ve excedida por el crédito que pides. Puedes obtenerlo en Coppel sin garantías ni aval.

¿Cómo ocupo un préstamo para mi negocio?

Si necesitas invertir en un negocio, puedes pedir a Bancoppel dos tipos de crédito: el crédito personal y el personal digital. El crédito personal digital es sin aval y sin garantías específicas. Cualquiera de los préstamos puede ser útil para tu negocio. Para acceder al crédito digital, puedes hacerlo mediante el envío de un mensaje de texto.

Al momento ya tengo crédito en Copper, estoy pagando y voy al corriente ¿puedo sacar un préstamo personal ?

Puedes sacar un préstamo personal con Bancoppel siempre y cuando seas candidato. Es fundamental que seas mayor de dieciocho años, que presentes una identificación acompañada de una fotografía (el pasaporte vigente es una opción). Puedes usar tu cédula profesional o la credencial para votar. Además, debes contar con una cuenta EJE.

Quiero saber cuánto dinero puedo pagar si me dan 3.000 en Bancoppel

Si necesitaras que Bancoppel te prestara $3000, puedes solicitarlo en tanto cumplas los requisitos. Si solicitas ese monto por doce meses, entonces tu pago por mes sería de $384.71 a una tasa de 76%, por lo que el total a abonar sería de $4616. Recuerda que se incluye IVA, el pago a capital y el pago por mes fijo.

Si pido 40.000 ¿cuánto pagaría al mes en 5 años?

Bancoppel únicamente permite créditos de hasta máximo quince mil pesos. Bancoppel surge a partir de Coppel. Coppel como entidad financiera sí ofrece créditos en efectivo de hasta $40.000 mil pesos mexicanos, mientras que Bancoppel otorga créditos de hasta $15000. No necesitas aval ni una garantía específica. Los pagos son fijos mensuales.

¿Cómo puedo pagar un préstamo de Bancoppel?

Bancoppel solicita que cuentes con una cuenta Eje. Allí se te hará el depósito del crédito y, en la fecha de pago, Bancoppel realizará los cargos automáticos de manera mensual para cobrarte el pago del préstamo. Puedes utilizar una cuenta efectiva, un producto de nómina, una cuenta efectiva de cheques, entre otras opciones.

Me interesa un préstamo de 30 mil

De acuerdo con el simulador, la cantidad máxima que se puede solicitar es de quince mil pesos mexicanos. Podrías quizá consultar si es posible solicitar dos créditos de ese monto para alcanzar los treinta mil que deseas. Los plazos en mese son variados (24,18 y 12). Los pagos se mantienen fijos.

¿Cuál es la mejor opción para un préstamo Bancoppel o Coppel y cuánto pago por cada mil pesos a un plazo de seis meses?

Bancoppel se creó a partir del desarrollo de Coppel. Bancoppel se dedica más exclusivamente a proporcionar servicios bancarios diseñados para cubrir ciertos gastos. Bancoppel ofrece créditos de máximo $15000 mientras que en Coppel puedes acceder a un máximo de $40.000. Ambos ofrecen plazos de 12,18 y 24 meses, no de seis.

Necesito préstamo 10,000.

Si deseas un préstamo de $10.000 a veinticuatro meses, tu pago mensual sería $898.59 con una tasa de interés al 76%. El monto que pagarías en total sería $21.566. Si lo pides por un plazo de 18 meses, entonces puedes pagar por mes un monto de $1019,14 a una tasa de 76%, por lo que pagaría un total de $18.344.

Quiero saber si tomo prestados 5 mil pesos y lo devuelvo al mes ¿cuánto pago de interés?

Quizá no te sería posible devolver el crédito al mes a Bancoppel ya que los plazos están pactados por doce, dieciocho y veinticuatro meses. Podrías consultar si es posible llevar a cabo un pago anticipado y si se cobrarían algún tipo de penalización o comisión por hacerlo. El interés se ve afectado por el monto y plazo que escojas.

Acabo de sacar mi crédito Coppel y necesito un préstamo Bancopell mínimo de 5000, ¿me lo otorgan?

Bancoppel ofrece créditos de hasta quince mil mexicanos, por lo que si solicitas $5000 estás dentro del monto permitido. Bancoppel no especifica si es posible solicitar un crédito teniendo uno ya anterior de Coppel. Pagarías por mes $641 a tasa de 76% sin incluir IVA. Es importante tener en cuenta las amortizaciones antes de solicitar el préstamo.

Buenas noches, deseo pedir un monto de $20,000.00 a pagar en 12 meses, ¿de cuánto seria el pago mensual?

El máximo permitido en montos en Bancoppel para créditos es de $15.000, por lo que quizá podrías solicitar un monto inicial de $15000 y renovar o solicitar un nuevo luego por $5000 más. El digital de $15000 solo puede pagarse a doce meses y pagarías por mes $1923 aproximadamente a 76% de tasa de interés.

Yo necesito un préstamo del 1.500 pesos en Bancoppel

Si necesitas un préstamo de $1500 pesos con Bancoppel, por un plazo de veinticuatro meses pagarías $134 mensuales. Si haces el plan por dieciocho meses, entonces pagarías $152 y si fuera a doce meses, entonces pagarías $192 mensuales a tasas de interés de 76% en ambos casos. También hay plazo de 24 meses.

¿Me pueden hacer un préstamo de 15 mil si no tengo crédito Coppel?

No figura en los requisitos que debas tener un crédito Coppel para poder acceder a un préstamo de quince mil con Bancoppel, por lo que es posible que puedas solicitarlo sin inconvenientes. Deberás firmar el contrato que permite la apertura múltiple de créditos, presentar el comprobante de domicilio e identificación.

¿Cómo saber si califico para un préstamo personal Bancoppel vía internet?

Para saber si calificas para un préstamo Bancoppel, debes cumplir con las condiciones: 1) tener más de dieciocho años; 2) contar con una identificación que tenga fotografía ; 3) contar con comprobante de domicilio (puede ser un recibo de un servicio); 4) contar con la cuenta Eje; 5) firmar el contrato que permite la apertura del préstamo.

Si no tengo como demostrar mis ingresos , ¿ya no puedo realizar mi préstamo?

De acuerdo con los requisitos que se indican para adquirir el préstamo personal de Bancoppel, no es necesario demonstrar tus ingresos, sino que debes contar con otras condiciones, como el comprobante de domicilio, la cuenta eje que debes poseer, la identificación y tener más de dieciocho años de edad.

Hice un préstamo de 10. Hace como un mes liquidé. Pero tuve algunos retrasos mensuales durante el año del préstamo, como de 4 a 5 días para pagar la mensualidad. ¿Me afectaría para hacer otro préstamo?

Puede que tu capacidad para solicitar un nuevo crédito con Bancoppel se vea afectada, ya que atrasarse en los pagos o incumplir obligaciones de plazo puede generar comisiones. Además, tu capacidad de pago se ve excedida por el crédito anterior, lo que puede afectar de manera negativa tu historial de crédito.

Con BanCoppel, ¿cuánto tengo que pagar por un préstamo de 3000 y de 7000 al mes?

Por un monto de $3000 con Bancoppel a doce meses, tienes un pago por mes de $384.71 a una tasa de 76 por ciento de interés. El monto que pagarías en total sería de $4616. En caso de que apliques para un crédito de $7000 a doce meses, tu pago mensual consistiría en $897 a la misma tasa y pagarías un total de $10772.

Quisiera solicitar 25,000, ¿cuánto tengo que dar de abono y cada cuánto?

Los abonos se hacen de manera fija y por mes con Bancoppel. Tienes tres opciones que son a doce, a dieciocho o veinticuatro meses para liquidar el préstamo. No te permitirá solicitar 25.000 ya que se permite un tope de 15.000. Si solicitaras doce mil a 18 meses, tu pago por mes sería de $1222 a una tasa de 76%.

¿Cómo solicitó un préstamo?

Bancoppel ofrece diferentes maneras a la hora de solicitar un crédito. Puedes recurrir a su unidad de atención a usuarios de manera personal si se trata del banco personal. De lo contrario, cuentas con un préstamo digital al que puedes acceder mediante un SMS. La empresa se pondrá contacto contigo para informarte montos y fechas.

Buenos días disculpe ¿me podría dar informes de cuánto sería por mes un préstamo de 15,000 a un año?

Si necesitas un préstamo de Bancoppel por un monto de quince mil pesos mexicanos (máximo que puede solicitarse) a doce meses (un año de plazo), entonces pagarías $1923 a tasa de 76% . Pagarías como monto total $23.082. El primer mes, el IVA que se incluye saldría $152 mientras que el mes doce saldría $18.16.

¿Cómo encontrar otras direcciones?

Para obtener ubicaciones de distintas sucursales en diferentes estados, deberá ingresar al sitio web oficial.

Si pido $2000 en Bancoppel ¿cuánto pagaría?

Si pides dos mil pesos mexicanos a Bancoppel, entonces pagarías a doce meses un pago por mes equivalente a $256 con tasa a 76%. En el primer mes de amortización, tendrías $126 en intereses, un IVA de $20.27 y un pago a capital de $109.54, lo que llevaría a que pagues un total de $3.077 aproximadamente.

¿Cuánto se paga por un préstamo de $5,000 pesos?

Cuentas con tres diferentes plazos que variarán los valores a pagar por mes del crédito de $5000 con Bancoppel. Si lo solicitas por plazo de doce meses, entonces pagas $641 mensuales. Si solicitas por plazo de 18, abonas $509 mensuales. Si solicitas por 24 meses, entonces pagas $449 mensuales. Todos calculados a una tasa de 76%.

¿Cuándo están abiertas las sucursales?

Las mismas se encuentran a la mañana entre las 9hs y 13hs y por la tarde entre las 16hs y las 21hs; de lunes a viernes. Los días sábados solamente por la mañana.

¿Un préstamo de 5,500 cuánto se paga en total?

Por un préstamo de $5500 con Bancoppel a doce meses (siempre con tasa del 76%), pagarías un total de $8463. Si eliges el plazo de dieciocho meses, pagarías $10.089 en total y por mes abonarías $560.53. Si escoges el plazo de veinticuatro meses, pagarías $11.861 en total y por mes pagarías $494.22.

Acabo de pagar un préstamo de Bancoppel y quisiera volver a sacar uno ¿se puede? ¿cuanto tiempo debo esperar para volver a sacar un préstamo?

En Bancoppel, no se especifica si el cliente puede solicitar un nuevo crédito luego de ya haber liquidado otro. Tampoco esta información figura en el contrato de apertura de créditos. Si se especifica que es fundamental que no exceda su capacidad de pago al solicitar uno ya que a futuro su perfil crediticio puede impedirle una nueva adquisición.

Si hago un préstamo de $5000, ¿cuánto tendría de saldo al cuarto mes?

Dependiendo del plazo que hayas escogido con Bancoppel, el saldo varía. Si es a doce meses un préstamo de $5000, al cuarto mes tendrías un saldo de $4116. Si es a dieciocho meses, al cuarto mes tendrías un saldo de $4541. Por último, si se trata de 24 meses, entonces al cuarto mes tu saldo sería de $4735.

Si saco crédito de 3500 ¿cuánto de interés debo pagar por un mes?

Si deseas que Bancoppel te preste $3500, por mes pagará determinado monto según el plazo que elijas. Si escoges que el plazo sea por veinticuatro meses, entonces por mes deberás abonar unos $314 a una tasa de interés del 76%. Tu pago a capital ese primer mes sería de $57.37. De IVA, pagarías $35.

Soy ama de casa, no tengo comprobante de ingresos ¿me darían un préstamo?

De acuerdo con las especificaciones de Bancoppel, no necesitas presentar comprobante de ingresos para gestionar tu préstamo. Lo que debes hacer es firmar el contrato correspondiente a la apertura del crédito, presentar tu comprobante de domicilio y la identificación con la foto. No puedes tener menos de dieciocho años para la solicitud.

Necesito un préstamo del 1.500 pesos en Bancoppel ¿cómo hago y cuánto es por mes?

Para acceder a un crédito, puede hacerlo creando un usuario en la banca o simplemente comunicándote con el personal del banco. En ciudad de México atienden de forma personalizada todas las consultas que tengas. Por mes, por un monto de $1500 a doce meses, pagarías $192 a tasa de 76%.

Deja tu calificación sobre Prestamos Personales en BanCoppel | Tipos | Simula Online

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.