Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los mejores préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Préstamos y Microcréditos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en DF (Ciudad de México)

Siendo esta la ciudad que más influencia en el país tiene respecto al sector financiero, son millones las personas que a diario precisan de financiamientos, pero no cualquiera, sino que específicamente aquellos que pueden otorgar dinero en efectivo para gastos múltiples que se presentan en la vida diaria.  Ahora analizaremos con la información necesariacuáles son los mejores préstamos en DF, programas personales, beneficios y formas de contacto. Además de eso destacaremos otros datos fundamentales que tiene que conocer para posteriormente contratar un producto que pueda cubrir su necesidad puntual y no tener riesgos.

¿Qué tipo de crédito puedo acceder en Bancomer?

Para tener un monto en efectivo líquido sin complicaciones y de forma simple, una de las mejores operaciones que tiene a su disposición es elPréstamo Personal, dirigido a clientes de la entidad que deseen tener liquidez de manera inmediata sin complicaciones para gastar luego el capital como quieran, sin impedimentos. Es de fácil acceso el producto, y lo mejor es que no tiene que presentar garantías o avales para aplicar en el acto, en cuestión de horas. Una vez que apruebe el dinero se va a depositar en su cuenta de nómina, para que lo retire con mucha comodidad. Lascondicionesque tiene que reunir y cumplimentar para obtener el financiamiento son:

  • Como primer requisito que se debe cumplir es ser una persona física, sin tener ningún tipo de actividad empresarial.

  • En relación a la edad del cliente debe ser la misma de entre 18 y 72 años.

  • Mensualmente tiene que acreditar que cuenta con ingresos como mínimo de $ 2,000.

  • En su empleo la antigüedad con la que cuente no podrá ser menor a 3 meses, contabilizándose al momento en que se realiza la solicitud.

  • Tiene todos los meses que recibir su sueldo en una cuenta de la entidad, cualquiera que sea.

  • La solicitud del financiamiento personalmente tiene que completarla y también firmarla.

  • en este crédito va a tener que contar y que sean de luz, agua, gas, predial, teléfono, etc., recibos de servicios de su residencia. Es con el fin de acreditar su domicilio.

  • También tiene que llevar recibos que estén membretados por la empresa como manera de acreditar sus ingresos.

Dinero

$ 2,000 hasta $ 750,000

Pagos

A partir de 12 meses llegando hasta los 72

Frecuencia

Mensual o quincenal

Moneda

Pesos mexicanos

Tasas

23. 00 % hasta 43. 00 %

Avales

Sin garantías

Contratación

Sucursal o medios electrónicos

¿Tienen beneficios los préstamos de Banco Azteca?

Tiene en la actualidad elPréstamo Personal, que tiene para subeneficiodistintas maneras de contratación, de manera que siempre sea según su situación personal y que luego pague mes tras mes según su capacidad. Podrá una vez que tiene en mano el dinero, con él todo lo que precise y aquello que siempre ha querido, ya que tiene libre disponibilidad, y lo mejor, es que por sus mínimos requisitos el desembolso se produce en cuestión de pocos minutos.Detalles y y beneficios del programa contratar con toda la confianza y seguridad son:

Sumas a su disposición

$ 12, 000

Plazos disponibles

100 semanas como máximo

CAT

89. 1 % sin IVA

Requisitos

Identificación oficial, comprobante domicilio, comprobante ingresos

Solicitud

En todo el país

Pagos

Van a ser fijos y mensuales

Simulación: para una suma de $ 10, 000, por ejemplo, eligiendo un plazo que sea de 52 semanas va a pagar al final un monto que es de $ 14, 976 con una tasa puntual que es de 42. 9 % y un Costo Anual Total de 110. 8 %, teniendo así un abono que es de $ 288 por semana.

¿Qué ofrece Préstamo Feliz?

Ofrece un excelente préstamo personal, el cual se caracteriza por tener descuento vía nómina, dándole así a los clientes mucha seguridad y comodidad en el pago de sus cuotas. Funciona de una manera muy simple, sin tener que acompañar avales, no se fija en el Buró de Crédito sus antecedentes, y tampoco garantías. Losrequisitosque tiene son muy simples: identificación, recibos de servicios, y aquellos documentos que pueden ser de nómina o de su cuenta bancaria para así demostrar sus ingresos.

Lasventajasque de maneradirectausted va a poder aprovechar en esta operación son las siguientes:

1.Tendrá excelentes sumas: ellas son a partir de $ 3 mil hasta $ 100 mil. Sólo se le dará el efectivo en moneda nacional.

2.Los plazos son cómodos, de acuerdo a sus posibilidades, de hasta 36 meses.

3. Puede pagar de manera anticipada, liquidando total o parcialmente el préstamo.

4. El otorgamiento del dinero va a ser siempre de manera muy fácil, en menos de 24 horas.

5. El servicio de la entidad siempre es totalmente personalizado, con asesoramiento muy completo.

6. No se va a fijar la institución al momento de darle el crédito sobre su situación en relación al Buró de Crédito antes de otorgarle el crédito, por lo tanto, no importan sus antecedentes.

Bancomer

  • Para tener la mejor atención sin ningún tipo de intermediarios tiene entonces que ir a la agencia que su ubicación es en la Calle Bolívar 38 en el Centro de la ciudad, pero también puede llamar para preguntar al 52 1 667 746 8307.

  • Destacar la segunda sucursal a la que van miles de clientes todos los meses para cotizar créditos, que se encuentra en Las Cruces 32, Centro Histórico, y si quiere preguntar pero por teléfono, tiene que hacerlo al 52 55 5491 1394 con respuestas al instante.

Banco Azteca

  • A esta entidad tiene la oportunidad de acudir personalmente también, a su sede central en la ciudad que está ubicada en dirección Congreso de la Unión al 5102, y también puntualmente en Mártires de Río Blanco. Teléfono de Contacto: 52 5517 9343.

  • También podrá encontrarse con los mejores profesionales en la agencia que ese ubica en la Esq. Eje Central, Lucas Alamán, Obrera, que tiene el teléfono rotativo si quiere comunicarse las veces que sea necesarias para evacuar sus dudas y es el 52 800 040 7777.

Préstamo Feliz

  • En la Avenida Ribera de San Cosme 135, Santa María la Ribera se encuentra de la institución una recomendable oficina de la que siempre recibimos excelentes comentarios. Ella tiene su número para comunicarnos que es el 52 1 55 3843 8853.

  • Finalizamos la cuestión y también concluimos destacando otra de las sedes de Préstamo Feliz, que está sobre la Avenida Insurgentes Sur 3654, en Tlalpan Centro I, que al mismo tiempo tiene un número de contacto telefónico que es 52 54241392.

Sin lugar a dudas que siendo esta la ciudad más importante del país, tendremos disponibles un sinfín de ofertas sobre distintos tipos de programas de financiamiento, de acuerdo a la necesidad puntual que se nos presente. Es por esa razón que nos vemos en la necesidad una decir datos adicionales ahora sobre distintos tipos de micro créditos y también préstamos personales que entidades financieras en DF pueden ofrecerle, analizando las oportunidades que nos ofrecen con sus detalles más relevantes que no podemos dejar de conocer con la mayor precisión posible en la actualidad.

¿Qué préstamo puede ofrecernos Financiera Independencia?

Esta es una de las financieras que mayor posicionamiento ha ganado en los últimos tiempos en el sector debido a que sus productos son excelentes y cada uno de sus clientes se encuentra totalmente conformes. En el rubro se encuentra posicionada dentro de quienes son prestamistas y, por ejemplo, tiene para ofrecernos una operación conocida como Formal, y está destinada la misma a toda persona que trabaje de esa manera en cualquier sector, y que precisen dinero en efectivo de manera inmediata y que también cuenten con la correspondiente afiliación a IMSS, ISSSTE, PEMEX o a otras entidades que se encarguen de brindar servicios de seguridad social. Hoy en día sonmínimos los requisitos que se piden en este crédito, y ahora vamos a enumerarlos:

  • Tanto IFE o su pasaporte puede presentar como identificación oficial que esté vigente.

  • Se le piden específicamente para poder ver qué ingresos usted tiene por mes los recibos correspondiente a su nómina, y puntualmente los últimos 3.

  • De luz, agua, teléfono, etc., son aquellos recibos que a usted le sirven para acreditar su domicilio.

  • Desde los 18 hasta los 68 años 11 meses es la edad que una persona puede tener en caso de que quiera pedir este crédito.

  • Van a solicitarle en este crédito una cierta cantidad de referencias que sean personales y ellas por lo menos deben ser 4.

  • En este caso no es necesario pero si solicita el crédito desde una zona que sea fronteriza debe llevar comprobantes de su arraigo.



    Encuentra el Mejor Préstamo de México



Podrá aprovecharen este préstamo muy buenos detallesque ahora los vamos a resumir:

Montos

$ 3,000 hasta $ 20,000

Plazos

6 meses hasta 24 meses

Cancelación Aniticipada

Sin penalidades

Seguro

Tieneseguro de vida por un costo que es de $ 1. 00diario

Premios

Si recomienda a un amigo gana $ 150. 00

Respuesta

En 48 horas tiene el dinero

Protección

Contra el desempleo

CAT

163. 4 %, en promedio, y a eso hay que sumarle el monto del IVA.

¿Tiene buenos préstamos Provident?

Esta es otra de las financieras que podrán prestarle dinero sin inconvenientes o burocracias en el DF cuando lo desee pero actuando con mucha honestidad y responsabilidad para que no tenga riesgos. Hoy mismo usted tiene la oportunidad de pedir el Préstamo Personal Provident que tiene condiciones muy beneficiosas para poder salir de cualquier urgencia o imprevisto en su vida cotidiana. Lospasos que debe seguir para acceder al préstamode manera rápida son los siguientes:

            1. Primero debe cumplir teniendo la nacionalidad mexicana de manera obligatoria.

            2. Se le solicita una edad determinada en este crédito, y ella tiene que ser a partir de los 18 hasta los 70 años.  

            3. Hoy en día debe estar en su domicilio por lo menos desde hace 3 meses.

4. Tiene que reunir un primer documento que es una identificación oficial.

            5. Posteriormente se le va a solicitar un recibo de servicio para demostrar su domicilio, que no cuente con más de 3 meses.

            6. Tiene después que, descargándolo de la web de la entidad, llenar la correspondiente solicitud, pero también puede pedirla al 01 800 633 1111.

            7. Si aprueba, un promotor le llevará el dinero en mano hasta la puerta de su casa.

Destacar queeste préstamo también cuenta con excelentes característicascomo estas:

Retiro Efectivo

En tan solo 48 horas

Cobertura

Seguro de vidaa un precio muy bajo

Sumas

Desde $ 2, 000 hasta $ 10, 000 en el acto

Avales

No precisa presentar

Pagos

Siempre van a ser fijos

Tiempo de Pago

Pueden ser semanales

¿Qué tipo de préstamo se puede solicitar en Caja Popular Mexicana?

Esta institución podrá ofrecernos sin inconvenientes también su Crédito Personal, un programa que está pensado para cuando usted quiera viajar, estudiar, afrontar urgencias, festejar su cumpleaños, comenzar con un negocio, entre muchas otras cosas. Para poder solicitar este crédito, asociarse es la primera de las condiciones, proceso que le lleva muy poco tiempo y que realmente es muy bueno porque podrá aprovechar todas las ventajas en cada uno de sus servicios disponibles. En este caso, de igual modo por medio de una breve tabla vamos a destacar cuáles son losdatos más importantes del financiamientoque si los conoce en segundos va a realizar su solicitud:

Dinero

Desde $ 1, 000

Ahorro

Debe contar por lo menos con el 10 %

Apertura

No se cobran comisiones

Tasas de Interés

Son dese 15.15 % hasta 25. 71 % fijas

Pre Pagos

No se le cobrarán sanciones o penalidades

Plazo 60 meses

Gastos personales o inversión en su negocio

Plazo 120 meses

Para construir, comprar máquinas, comprar una casa, etc.

Administración

No tiene comisiones

CAT

Es en promedio de 26. 1 % sin IVA

¿Cómo debe hacer para comunicarse?: Oficinas y Teléfonos

Financiera Independencia

  • En el DF, en caso de que ahí viva, la agencia a la que puede ir a cuando lo precise está en Prolongación Paseo de la Reforma a la altura del 600, en Santa Fe Peña Blanca. Esta oficina le da la oportunidad de comunicarse por teléfono al 52 55 5229 0200.  

Provident

  • Con esta financiera prestamista va a poder ponerse en contacto sin intermediarios también por medio de una muy buena oficina que tiene su dirección en Benito Juárez, El Rosario, pero también por medio de su línea de contacto telefónico que es 52 55 5334 0250, al que desde su domicilio puede comunicarse.

Caja Popular Mexicana

  • La principal sucursal en el DF de esta entidad es aquella que que usted la va a poder encontrar en Boulevard Adolfo López Mateos al 108, en la zona de El Potrero, y que su teléfono de contacto para poder llamar será el 52 800 710 0800.

Todas estas oportunidades de préstamos que están a su disposición son excelentes sin lugar a dudas y es lo que como conclusión debemos decir. Si tiene alguna duda y quierecotizar online en segundos, lo mejor es que utilicenuestro sitio webque le va a permitir recibir información excelente y elegir luego con la mayor protección.



Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Es muy alto el valor del CAT en el Préstamo Personal de Bancomer?
Es de tan solo 26. 0 %.
¿Cuánto dinero puedo tener con el Préstamo Personal de Banco Azteca si soy cliente desde hace varios años?
En ese caso va a poder tener montos desde $ 40, 000 hasta $ 70, 000.
¿Puedo aplicar a Préstamo Feliz por internet?
Si puede y para eso tiene que llenar el formulario disponible en su página web.
Si yo soy comerciante establecido, pero no puedo comprobar ingresos podre obtener un prestamo
Buena noche por este medio y de la manera manera mas atenta me gustaria saber como y que posivilidad ay de que pueda obtener mi credito de infonavit en efectivo por su atencion gracias aprovecho la ocacion para enviarle un cordial saludo
Buenas tardes ya tengo el segundo credito y lo estoy pagando puntualmente pero me interesa prestamo para casa me lo pueden otorgar?

Deja tu calificacion sobre Préstamos y Microcréditos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en DF (Ciudad de México)

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pude tener una atención muy personalizada en Bancomer, con respuestas en minutos.
Calificación: 5
Comentário: Banco Azteca me dio un préstamo a tasa fija y con un plazo muy conveniente.
Calificación: 5
Comentário: Préstamo Feliz puso siempre lo mejor para que yo tuviera un crédito con excelentes montos.

Encuentra el Mejor Préstamo de México