Compara 10 Préstamos Personales en CDMX – DF –

Compara 10 Préstamos Personales en CDMX - DF -

La Ciudad de México es uno de los ejes centrales del país, es por eso que en esta puedes encontrar todo tipo de préstamo personal. Por lo que, tienes a tu alcance el financiamiento que requieras dependiendo de tus posibilidades y perfil crediticio.

Es por eso que hoy me encargaré de hablarte de todas estas opciones de préstamos, para que tengas a tu alcance la información completa que te saque de un apuro financiero.

Soluciones en servicios financieros

Soluciones en servicios financieros

Te prestamos hasta 150 mil sin aval, con tu INE, comprobante de domicilio y de ingresos. Acércate y construyamos juntos la
solución a la medida de tus metas. Somos personas ayudando a personas.

Hasta $150,000

Compará los mejores Préstamos Personales de Kubo Financiero

¡Haz realidad el viaje de tus sueños!

Solicita un préstamo de hasta $100 mil MXN en kubo y ¡págalo a tu ritmo! kubo es una entidad regulada y supervisada

Créditos Personales de Yo Te Presto, compará y solicita con las mejores tasas del mercado

El mejor préstamo con la tasa más baja

Tasas desde 8.9% anual. Pre-aprobación en 1 minuto. Requisitos: Tener buen historial crediticio, ingresos comprobables

Hasta $400,000

Créditos Personales de La Tasa, compara y solicita préstamos con la mejor tasa

¡Es fácil y rápido!

Créditos desde 20,000 hasta 350,000 con plazos de 12 a 36 meses. Manejamos tasas personalizadas recompensando un
buen historial crediticio, sin aval ni garantía.

Hasta $350,000

Mejores préstamos en efectivo en CDMX

Préstamos en efectivo en CDMX tienes de todo tipo, por lo que te vas a encontrar con aquellos que entregan los bancos, préstamos en línea por medio de financieras digitales, acudiendo a una casa de empeño o pidiendo un apoyo económico al gobierno a través de un programa.

Sin duda alguna los más mejores son los tradicionales que ofrecen las instituciones bancarias como BBVA o Banamex, pero también podría ser una excelente alternativa si no quieres cumplir con tantos requisitos el Apoyo Económico.

Entidad Préstamo en efectivo
BBVA Solicita hasta 750 mil pesos pagando en un máximo de 72 meses, sin penalizaciones por pagos adelantado.
Banamex Pide hasta 750 mil pesos con plazos de pago de 60 meses, sin penalización por anticipos.
Apoyo económico Pide hasta 80 mil pesos, con respuesta en 24 horas, pagando por adelantado sin penalizaciones.

Mejores préstamos en línea en CDMX

Si tienes tu banco de confianza y te estás preguntando si puedes pedir un préstamo en línea en este, lo cierto es lo siguiente. Podrías tener la posibilidad de pedir un préstamo en línea y obtenerlo de forma inmediata en tu cuenta solo si el banco te ha enviado una invitación, correspondiendo a un crédito preaprobado.

Pero también existe la posibilidad de que recibas la invitación pero debas acercarte a una de las sucursales para que un ejecutivo comience con el trámite. La clave aquí es que si llegases a recibir la invitación consultes cuál es el proceso.

Pero si quieres ahorrarte todo lo anterior y obtener un préstamo en menos de 24 horas y sin salir de casa, una buena alternativa son los préstamos online que ofrecen entidades que solo operan en línea.

Algunas de estas opciones que podrías consultar son Vivus y Kubofinanciero, donde con unos pocos clics estarás listo.

Plataforma Ventajas
Vivus Solicita hasta 8 mil pesos con 30 días como máximo para pagar, cumpliendo solo con tener tu credencial de elector.
Kubofinanciero Pide un préstamo de hasta 100 mil pesos, pudiendo realizar pagos semanales, catorcenales, quincenales y mensuales. Cumpliendo con tener una identificación oficial como tu INE o IFE.

Motos usadas a crédito en CDMX

No es una tarea sencilla que puedas encontrar una moto usada a crédito, pero existe un banco con el cual puedes hacer esto posible, se trata de Banorte. El nombre específico del producto es Autoestrene.

Debes considerar que la moto que quieras comprar debe tener una antigüedad de máximo 4 años. De esta manera obtendrás hasta el 75% del financiamiento pagando un enganche del 25%, con plazos de pago de hasta 60 meses.

Solicitar micro créditos en CDMX

Si lo que andas buscando es acceder a un microcrédito en CDMX, excelentes alternativas son:

Entidad Ventajas
Fondeso Pide hasta 25 mil pesos con plazo de pago de 18 meses con una tasa de interés baja.
Banorte Accede a montos de hasta 500 mil pesos a pagar en un máximo de 36 meses con tasa anual fija de 22.00%
Santander Pide un préstamo de hasta 1 millón de pesos aún si no eres cliente. Págalo en 48 meses.
Afirme Solicita un monto máximo de 750 mil pesos, pagando en 48 meses a una tasa fija anual.

Préstamos para negocios en CDMX

Si quieres conocer más alternativas de préstamos para negocios en CDMX, además de los bancos que te acabamos de mencionar, podría ser una buena opción que accedas al Programa Nacional de Financiamiento  al Microempresario (PRONAFIN).

Este programa ha sido diseñado para que las personas como tú que tienen un negocio puedas continuar creciendo. Dicho programa logra cumplir con su objetivo y funcionar debido a que trabaja con incubadoras e instituciones de microfinanzas.

Si crees que este es la oportunidad que estabas esperando, entonces debes acercarte a la Secretaría de Economía, lugar en el que serás asesorado y comenzar con el trámite.

Crédito para emprendedor en CDMX

A continuación te ofrezco otras alternativas de créditos si eres todo un emprendedor, donde te podrás dar cuenta que las mejores alternativas para poder solicitar mayores sumas de dinero son los bancos.

  1. Scotiabank Crédito Familiar
  2. Afirme Crédito Fácil
  3. Santander Crédito Simple
Banco Ventajas
Scotiabank Crédito Familiar Pide hasta 250 mil pesos con pagos de 12 a 24 meses a una tasa fija.
Afirme Crédito Fácil Solicita hasta 4 millones de pesos con plazo máximo de pago de 3 años y tasa anual fija.
Santander Crédito Simple Posibilidad de pagar en hasta 60 meses accediendo a tasas atractivas y montos personalizados dependiendo lo que requiera tu emprendimiento.

Préstamos a la palabra en CDMX

Efectivamente en CDMX existe la posibilidad de pedir un crédito a la palabra, pero debes saber que este solo es entregado por el gobierno de la ciudad a aquellas personas o familias que tengan un negocio o un emprendimiento.

El dinero tendrá que ser destinado únicamente a la compra de mercancía, ampliar el negocio, comprar máquinas, renovar equipos, entre otras.

Para la solicitud debes acercarte a la Secretaría de Economía, así podrás obtener el beneficio de 25 mil pesos, siendo los requisitos a cumplir:

  • Tener el RFC.
  • CURP.
  • Firma electrónica.
  • Cuenta bancaria.

Con toda esta información si vives en la Ciudad de México estás listo para pedir el préstamo que mejor se adapte a tus requerimientos. Si ya has solicitado uno de estos créditos me encantaría que compartieras en los comentarios tu experiencia.

Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 30/4/2023

Preguntas Frecuentes

¿Es muy alto el valor del CAT en el Préstamo Personal de Bancomer?

Es de tan solo 26. 0 %.

¿Cuánto dinero puedo tener con el Préstamo Personal de Banco Azteca si soy cliente desde hace varios años?

En ese caso va a poder tener montos desde $ 40, 000 hasta $ 70, 000.

¿Puedo aplicar a Préstamo Feliz por internet?

Si puede y para eso tiene que llenar el formulario disponible en su página web.

Buena tarde me atreví a buscar un préstamo de parte del gobierno, pero veo que solo es para jóvenes.

En INADEM que es nacional sí se debe ser joven para pedir un crédito, pero tiene otras opciones como son las propuestas por Fondeso que en su Financiamiento para el Emprendedor otorga montos máximos de $100,000 y $200,000 según cuál sea el proyecto que tenga al igual que los plazos que son de 24 o 36 meses. Tiene mínimos requisitos hoy en día y debe tener alta en SAT.

Tengo 54 años de edad, necesito un crédito donde podrá adquirirlo?

El gobierno del Distrito Federal otorga créditos para personas que cuentan con negocios, y si usted necesita puede acudir a los programas de Fondeso que cuenta con diversas modalidades. Los plazos pueden ser de hasta 3 años y tienen mínimos requisitos y documentos que deben ser presentados para poder aplicar.

Quisiera un crédito de un millón y medio.

Específicamente un crédito por parte del gobierno del Distrito Federal por ese monto va a ser difícil conseguir ya que por medio de Fondeso tiene sumas muy buenas pero que alcanzan los $200,000. A través de INADEM, pero que es nacional también puede tener buenos montos para emprender con las mejores condiciones. Y sino, luego tiene los créditos personales de los bancos privados o las financieras.

Si yo soy comerciante establecido, pero no puedo comprobar ingresos podré obtener un préstamo.

Si eres comerciante establecido y estás debidamente registrado probablemente puedas acceder a préstamos bancarios para pequeñas y medianas empresas. Hay otras formas de comprobar ingresos además de presentar un comprobante de nómina. Por ejemplo, los estados de cuenta bancaria o balance realizado por un contador público. Si no tienes ningún modo de comprobar tus ingresos te quedaría como opción una casa de empeño de confianza.

Necesito un préstamo, a dónde tendría que acudir y qué requisitos son?

Por ejemplo si quiere buenos créditos para emprendedor puede acudir en Ciudad de México a INADEM que tiene los financiamientos para jóvenes que son excelentes. También puede ir a las oficinas de FONDESO que cuenta con capital para nuevos proyectos y otorga hasta $200,000 en hasta 36 meses. Los requisitos son: identificación oficial, hacer la solicitud, CURP, tener hecha la capacitación y comprobante de domicilio.

Buenas tardes. Tengo un pequeño negocio pero últimamente me ha ido muy mal aparte mi esposo se enfermó y lo operaron. Mi situación es un poco complicada en estos momentos. Me podrán ayudar dándome informes del préstamo para pequeños comerciantes. Gracias

En Fondeso puede tener un crédito destinado a las mujeres que cuentan con micro emprendimientos en donde en el primer crédito obtiene rápidamente hasta $7,000 y hasta $25,000 en el quinto crédito que es lo máximo que se puede tener. Los plazos van de 8 a 18 meses según el número de préstamo que esté solicitando y se deben presentar mínimos documentos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio