Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Morelia

Puede suceder que necesitemos dinero en cualquier momento para poder cumplir nuestros diversos sueños y también los que tenga nuestra familia, pero lo importante es tener financiamiento sin burocracias para poder afrontar cualquier urgencia y no tener inconvenientes. En regiones como estas,mucha parte de la población le ocurre esto, y a razón de eso es que nos detendremos a analizar algo por lo cual siempre recibimos muchas consultas y escómo solicitar préstamos en Morelia de forma fácil, sus requisitos, solicitud, beneficios y contacto. Son todas estas cuestiones quedebemos tener en cuenta sin lugar a dudas, como así también muchas otras que ahora destacaremos con la mayor precisión posible.

¿Qué préstamos pueden ser solicitados aquí?

Con respecto a esta pregunta vamos a decir que son tantas las opciones que sería imposible detenerse para analizar cada una de ellas. Es por eso que vamos a tratar dos convenientes, y de ellas siempre recibimos muy buenas referencias debido a clientes que solicitaron sus financiamientos y contaron excelentes experiencias que las recomiendan. Son entidades que siempre trabajan con mucha predisposición hacia el solicitante, teniendo como base sus valores de trabajo que son la honestidad y la responsabilidad.

Caja Popular Mexicana: ¿Qué ofrece?

Tiene disponible su producto más solicitado que es elCrédito Personal, programa con excelentes características sin lugar a dudas. Si bien cuenta con muy buenos detalles, algunos de los beneficios que tiene que conocer en la actualidad son:

1. No tiene que abonar al comenzar el crédito comisiones, por ejemplo, como la de apertura, que muchas otras instituciones si aplican en sus financiamientos.

2. Durante todo el transcurso del crédito la entidad le va a cobrar $ 0. 00 en concepto de administración.

3. Tiene un seguro de vida, que funciona como protección al préstamo, cubriendo al familiar del socio fallecido.

4. En toda oficina de la institución en dicha ciudad usted puede abonar cuotas de manera anticipada sin penalidades.

5.Ante cualquier duda recibirá un excelente asesoramiento personalizado para sacarse dudas.

6. Llamando por teléfono sin problemas va a poder cotizar el crédito que quiera en minutos.

Montos

Desde $ 1, 000 para gastarlo como quiera

Enganche

Debe realizar un mínimo enganche

Tasas

Son ellas de hasta 25. 71 %

Plazos

60 meses si es para gastos personales o de hasta 120 meses si quiere el dinero para construcción

Costo Anual Total

26.1 % sin IVA

Avales

No son necesarios

Pre pagos

No tiene comisiones adicionales

Banco Azteca: ¿Cuál es su mejor préstamo?

También dispone esta entidad de una muy buena operación que es la Personal y para poder acceder a él no tiene que esperar más, sólo tiene que acercarse a cualquiera de sus sedes aquí o bien, llamar por teléfono para solicitarlo. Con el crédito en cuestión puede cumplir o lograr todo aquello que siempre quiso junto a su familia. Lasventajas más consultadas que tiene la operación son:

  • Va a tener siempre diversas maneras de autorización del financiamiento.

  • La entidad ante su solicitud va a poder darle soluciones a su pedido en minutos.

  • En caso de que usted realice pagos puntuales de sus cuotas va a tener descuentos en las mismas.

  • Sólo poniendo su huella de entidad, la financiera le otorga la posibilidad de pedir la renovación de su financiamiento.

  • Si tenemos en cuenta el Costo Anual Total que tienen otras instituciones en esta región para similares créditos decimos que el de esta entidad es muy reducido.

  • Los clientes que sean nuevos y soliciten el préstamo por primera vez pueden tener sumas de hasta $ 12 mil.

  • Los requisitos solicitados son mínimos: comprobante de sus ingresos por mes, demostrar su domicilio mediante un recibo que sea de servicio de su casa, llenar la solicitud del financiamiento, y llevar identificación oficial.

  • Si paga cuotas anticipadas va a encontrarse con una comisión sin dudas que muy accesible que es de tan solo 6 %.

Losdetallesque tiene el crédito son:

Suma

desde $ 40.00 hasta $ 70,000 pesos

Plazos

13, 26, 39, 52, 65, 80 y 100 semanas

Pagos Anticipados: ¿Son posibles?

Se pueden realizar y tienen comisiones muy reducidas

Otorgamiento

En todo el país

Pagos

Ellosvan a ser fijos y mensuales

Tasas de Interés vigentes

57.6% anual fija, más IVA

Contacto con Caja Popular Mexicana

  • Para poder comunicarse de manera personal, sin burocracias o intermediarios una muy buena opción que tiene es ir a la sede principal de la entidad en Morelia, que está sobre la Avenida Francisco I. Madero Pte. 1050, Centro Histórico.

  • A través de sus muy buenas inversiones puede contar con otra sucursal, la cual se encuentra sobre Benedicto López 155, en el Centro Histórico. Aquí trabajan profesionales que además de sacarle todas las dudas que tenga van a cotizarle su crédito en el acto.

  • Por teléfono, para tener datos adicionales o informaciones puntuales también va a poder tener atención. Tiene entonces que comunicarse con la línea rotativa de la institución que es 52 800 710 0800. 9 a 18 es el horario de atención que tienen estas sucursales, de lunes a viernes,  que antes mencionamos como así también el número telefónico.

Contacto con Banco Azteca

  • En la Plazuela Revolución 45, en el Centro Histórico usted va a tener una muy buena agencia de esta entidad bancaria. Para no tener que hacer filas o esperar, ante cualquier consulta, lo que va a tener que hacer es comunicarse con el teléfono 52 443 317 4673.

  • Tenemos también que nombrar la dirección de una segunda entidad en esta ciudad de Morelia. La misma se encuentra sobre Nicolás de Los Palacios Rubios 99, en Nueva Valladolid. En relación al número de esta agencia para comunicarnos, es 52 443 327 7536, donde si llama las soluciones podrá tenerlas al instante.

  • Diciendo que atiende de 8 a 21 de lunes a viernes es como vamos a darle fin a esta parte de la cuestión que hoy nos convocó.

Las personas que viven en regiones asíse podrán encontrar con muchas entidades financieras que ofrecen un sinfín de productos con diversas condiciones. Es por eso que analizaremos, también siempre teniendo en cuenta muchas de las consultas que nos hicieron, los distintos tipos créditos que tienen bancos, las cajas que son de préstamos y también los prestamistas en la ciudad de Morelia, ya que así obteniendo información directa y precisa usted va a poder saber qué opciones están disponibles y contratar si desea con mucha tranquilidad que es lo más importante en estos casos.

¿Qué tal es Financiera Independencia?

Tiene una amplia variedad de servicios crediticios esta institución y actualmente uno es aquel conocido comoFormal, debido a que es un programa personal con libre disponibilidad que se otorga a quienes trabajan en dicho sector y al mismo tiempo cuentan con afiliación a instituciones que son las denominadas como de la seguridad social y un ejemplo a eso es PEMEX, IMSS, entre otras. Con el dinero que reciba va a poder sinimpedimento puede hacer lo que le plazca y en cuanto a losrequisitos de la operación, son los siguientes:

  • Tiene que su IFE o pasaporte para así ver qué identidad tiene.

  • ¿Referencias? Son solicitadas en la actualidad. Como mínimo debe presentar 4 y personales.

  • Recibos de agua, luz o teléfono debe tener también recientes para así la entidad pueda ver qué domicilio tiene.

  • Recibos de nómina, debe presentar los últimos 3.

  • La edad para poder pedir hoy en día inmediatamente será a partir de los 18 y hasta los 68 años 11 meses.

  • ¿Avales? En este crédito como beneficio no se le van a pedir.

Debe saber algunosdetalles importantes del préstamoque destacaremos en esta tabla:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Dinero

Desde $ 3, 000. 00 hasta $ 20, 000. 00

Forma de Pago

Hasta 48 quincenas máximo

Seguros

Por sólo $ 1. 00 por día tiene seguro de vida

Respuesta

Muy rápida

CAT

163. 4 % sin IVA, en promedio al año

Apertura

Comisión mínima del 5 %

¿Cuál es el mejor crédito de Provident?

Tiene aquí la posibilidad inmediata de solicitar elPréstamo Personal, que es realmente una muy buena oportunidad cuando tenga en su vida cotidiana una emergencia y precise de dinero de manera rápida sin demoras. Algo muy bueno es que para contratar no tenemos que presentar avales y el dinero lo tendremos de manera muy cómoda en cuestión de pocas horas porque el trámite es muy sencillo. Respecto alprocedimiento para pedir el préstamo, es el siguiente:

1.Debe tener primero una edad determinada, que es desde 18 hasta 70 años.

2. Tener nacionalidad mexicana es una de las condiciones que tiene la operación actualmente.

3.En su domicilio actual debe tener una antigüedad residiendo no menor a 3 meses.

4. Se le pide que presente una identificación oficial, con fotografía y vigente.

5. Para acreditar su domicilio se le piden recibos de servicios con no más de 3 meses.

6.Cuando reúne todo eso tiene que llamar al 01 800 633 11 11 o completar la solicitud del crédito que puede descargar en el web de la entidad.

7. Y cuando le aprueban su crédito, un promotor le lleva hasta su casa el dinero en la mano.

Estecrédito le presenta excelentes característicasque ahora destacamos:

Montos

Desde $ 2 mil hasta $ 10 mil

Avales

No se piden

Disposición

Menos de 2 días

Pagos

Son fijos y semanales

Seguro

De vida, a un precio muy accesible

¿Qué préstamo puede solicitarse en Caja Popular Mexicana?

En esta entidad usted va a poder solicitar actualmente en tan solo algunos minutos el Crédito Personal, destinado a los socios que quieran dinero de manera fácil y ágil sin complicaciones. Cuando quiera afrontar gastos médicos, urgencias, viajes, educación de sus hijos, entre algunas otras cuestiones, es una opción muy recomendable esta, y en la cual por apertura de la operación nada se le va a cobrar. Losrequisitos del préstamoson:

- Debe llenar la solicitud del préstamo con sus datos.

- El socio que se encuentre acreditado debe llevar identificación oficial.

- También se le piden comprobantes de su domicilio.

- La manera que va a tener para poder indicarle a la entidad qué ingreso por mes cuenta, debe acompañar un recibo de su nómina o también un estado de cuenta bancario.

- Puede llegar a pedirle un aval la institución pero sólo en casos puntuales.

En el siguiente recuadro detallaremos lainformación clave del préstamohoy en día:

Dinero

Desde $ 1, 000

Ahorro Previo

Precisa tener al menos el 10 %

Plazos

De 60 o 120 meses

Tasas

Desde 15. 15 % hasta 25. 71 %

CAT

Sin aplicar el IVA, es de 26. 1 %

Contacto: Oficinas y Teléfonos

Financiera Independencia

  • Sin ningún tipo de intermediarios y de forma personalizada usted va a poder pedir un crédito muy bueno en la sede de esta ciudad de dicha financiera y la dirección es en la Avenida Lázaro Cárdenas 1903, en Chapultepec Norte.

  • También podrá tomar contacto con los mejores profesionales con una rotativa línea que es telefónica destinada a estos fines que es 52 443 314 0936 y así las soluciones puede recibirlas sin tener que salir de su domicilio.

Provident

  • Esta institución tiene presencia en la región por medio de una oficina en la que usted podrá preguntar lo que quiera y recibir información adicional. Ella tiene dirección en la Avenida Acueducto 95 int. 306, en Vasco de Quiroga.

  • En caso de que no pueda acudir a la oficina, tiene que llamar y el número es 52 445 141 2501, con atención al instante, sin salir de su vivienda.

Caja Popular Mexicana

  • Y dicha caja cuenta con muchas sedes, pero aquella que no dejaremos de enunciar es la que su ubicación es la Avenida Francisco Madero Pte. Al 1050, en la zona del Centro que es histórico, a donde con mucha facilidad podrá encontrar soluciones.

  • Tenemos que destacar también el número de teléfono al que podemos llamar cuando precisemos datos adicionales de su crédito, entonces, enunciar la línea 52 800 710 0800 es fundamental.

Consideraciones Finales

Tener siempre muy buenas oportunidades en estas entidades financieras es relevante y con esa afirmación queremos darle fin a este tema que hoy nos ha convocado a analizar, pero sin dejar de decirle que si quiere conocer más préstamos, actualmente lo más adecuado y también aconsejable es que cotice por medio de la plataforma web que en esta página va a poder encontrar, y así  recibir más datos, comparar servicios, y pedir después el que más se adapte a su situación puntual.  

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se otorga actualmente en dólares el crédito de CPM?
Se otorga únicamente en moneda nacional hoy en día.
¿Cuál es el CAT que tiene el Crédito Personal de Banco Azteca?
Va a ser de tan solo 89.1 % sin IVA.
¿Qué edad debo tener para poder contratar el crédito personal de Banco Azteca?
Debe tener entre 18 y 75 años de edad.
Me urge un préstamo de $12000 que requisitos de ocupan mi cel 4432107879 gracias me llamo alejandra duran jaime
Buenos días me urge un préstamo de 20,000 pesos que requisitos ocupo para el préstamo mi cel 4431195879 mi nombre agustín emiliano ochoa juárez gracias quedo a sus ordenes
Como puedo adkirir un crédito para mí negocio que sea rápido
Como se pagaria y piden dinero
Buen dia meburge un prestamo mi nombre es laura sanchez mi cel 4432532551 tengo 27 años graciaa
Me urge préstamo de 13mil pesos ya en este momento a plazo

Deja tu calificacion sobre Préstamos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Morelia

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tuve experiencias muy buenas de crédito en las dos entidades por eso las recomiendo.
Calificación: 5
Comentário: Banco Azteca me dio las mejores oportunidades de crédito en pocos minutos.
Calificación: 5
Comentário: Lo que más me gustó de Caja Popular Mexicana fueron sus requisitos, que son mínimos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo