Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Uruapan

Tendremos en esta ciudad muchas oportunidades de financiamiento a disposición para poder solicitar cuando queremos dinero en efectivo de manera urgente sin complicaciones. Es por eso que hoy vamos a hablar acerca de qué préstamos en Uruapan tengo la posibilidad de solicitar, sus beneficios, características y contacto, donde nos vamos a detener en analizar programas que ofrecen dos instituciones de muchos años de trayectoria que trabajan siempre con total responsabilidad y confiabilidad, para que sus clientes no corran riesgos en ningún momento en sus operaciones.

Banamex: ¿Qué financiamientos se pueden solicitar aquí?

Tiene disponible esta institución un recomendable Crédito Personal tiene muy buenos detalles para usted en todo momento. Ante cualquier objetivo que usted quiera cumplir en su vida ya no debe preocuparse debido a que con este préstamo podrá obtener el dinero que necesita en cuestión de pocos minutos. En menos de 24 horas podrá disponer del capital aprobado para gastarlo como quiera, sin tener que justificar su destino o dar algún tipo de explicación a la entidad.

El procedimiento para poder contratar es muy ágil y lo primero que debe hacer es localizar la sucursal, y para eso, puede ingresar a la página web de la entidad, donde están detalladas cada una de ellas. Luego, una vez que se dirige personalmente, junto a un ejecutivo de la entidad va a poder determinar cuáles son cada una de las condiciones del préstamo, para después presentar los documentos que se solicitan y tener así el programa pre autorizado.

Monto del crédito

De hasta $ 750,000

Plazos

24 hasta 60 meses

Tasas

Desde 17 %, con muchas promociones

¿Debo ser cliente?

Debe ser cliente de la entidad para solicitar

Cobertura

En todo el país

Administración

No tiene comisión en tal concepto

Muchos son los beneficios con los que se va a encontrar como, por ejemplo:

  • Pueden solicitar el crédito todas las personas físicas que precisen de dinero en su vida cotidiana de manera inmediata.

  • Puede realizar el pago de sus cuotas a través de BancaNet, con cargo directo de cualquiera de sus cuentas, o por ventanilla en alguna de las sucursales.

  • No necesita acompañar avales o garantías para poder acceder al crédito sin burocracias.

  • Tiene CAT promedio siempre muy bajo si lo comparamos con el de muchas otras entidades de esta misma ciudad 26.1 % sin IVA.

  • Durante todo el transcurso de pago del crédito va a poder abonar cuotas como pre pagos, y por eso no se le aplican penalidades.

  • Tiene que acreditar mínimos ingresos para en el día poder tener la aprobación.

  • Los requisitos que va a tener en el programa son muy pocos, con documentos muy fáciles de reunir sin complicaciones.

  • La edad de los solicitantes del financiamiento es muy amplia, ya que pueden tener entre 21 y 79 años.

Simulación: por ejemplo, si usted tiene un monto autorizado que es de $ 100 mil va a encontrarse con una mínima comisión de apertura que es de 2, 5 %, es decir, una suma de $ 5, 800. Puede optar por un plazo de hasta 60 meses con una tasa de interés anual que es de 34 % con un Costo Anual Total de 41. 7 % y un pago por mil que es de $ 35, 55.

Bancomer: ¿Son buenos los créditos que ofrece?

Esta es otra de las tantas instituciones que usted tiene a su disposición en esta importante ciudad de México. Dispone de un muy buen programa que lleva el nombre de Préstamo Personal, el cual tiene un acceso muy fácil, sin la necesidad de presentar avales o garantías de ningún tipo.

Modalidad del Préstamo

Libre, sin restricciones

Sumas

$ 2,000 hasta $ 750,000

Plazos

12 hasta 72 meses como máximo

Buró de Crédito

Se realiza la correspondiente investigación

Pagos Anticipados

Pueden realizarse sin penalidades

Seguro de Desempleo

Tiene un valor mínimo

Periodicidad de las cuotas

Puede ser quincenal o mensual, según su elección

Moneda

Pesos Mexicanos

En relación a los requisitos y condiciones que debemos cumplir y reunir para poder tener la aprobación en el acto son las que enumeramos a continuación:

        1. Debe ser en primer término una persona física que no cuente con actividad empresarial.

        2. Sobre la edad que debe tener el solicitante decimos que será de entre 18 y 72 años de edad.

        3. Es importante que pueda acreditar que cuente con al menos 3 meses de antigüedad en el empleo.

        4. Es fundamental también que todos los meses su sueldo lo reciba en una cuenta de Bancomer.

        5. Tiene que completar con su firma la solicitud del programa y acompañando en ese mismo acto una identificación que acredite su identidad.

        6. Con no más de 3 meses de antigüedad debe acompañar un recibo de servicio para poder acreditar su domicilio.

        7. También tiene que llevar los recibos membretados de su empresa que van a servir como manera de demostrar sus ingresos, y debe ser del último mes.

¿Cómo contactarse con estas entidades?

Banamex

Si usted está en la búsqueda de las mejores respuestas en esta entidad puede ir a aquella sucursal en dicha ciudad que se encuentra sobre José María Morelos 13, en el Centro, donde trabajan los mejores profesionales.

Para consultas, evacuar dudas, preguntar y también cotizar este excelente crédito podrá ir a una segunda agencia, que tiene su dirección en la muy conocida Avenida Paseo Lázaro Cárdenas 1699, en Los Ángeles.

Dispone la institución de una muy buena línea telefónica rotativa a la que puede llamar cuando quiera y todas las veces que crea necesarias para tener los datos del crédito. Es 01 800 110 3990 y la atención se produce en segundos.

Bancomer

Para tener contacto directo e inmediato con esta entidad puede ir a una de sus sedes, que está sobre Calz. Benito Juárez, Francisco J. Mújica y que cuenta con el número de teléfono que es  52 800 226 2663.

Cerramos la cuestión destacando la información respecto de otra sucursal más a la que podemos acudir todas las veces que sea necesario. Está en la Avenida Francisco Sarabia 145, Ramón Farías y su teléfono es el 52 800 226 2663.

Sin lugar a dudas que cuando queremos contratar un crédito puede suceder que no sepamos cuál opción es la más conveniente o cuál es la que se adaptan más a nuestras necesidades. Es por eso que analizaremos distintos Préstamos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Uruapan para que si usted reside en esta región no le suceda eso y pueda optar por un buen servicio de calidad que le otorgue dinero en efectivo con mucha simpleza y sin ningún tipo de complicaciones.

¿Qué crédito ofrece BanBajío?

Usted en esta institución financiera, contando con toda la seguridad y es respaldo que precisa va a poder pedir en el acto el CrediBajío Personal, un programa con muchas solicitudes por sus excelentes condiciones que nos otorgará dinero en efectivo para gastarlo como queremos, sin tener que dar justificación sobre su destino. En la actualidad, los requisitos de este préstamo son muy simples para reunir:

  • Debe ser persona física.

  • Es importante que cuente con la nacionalidad mexicana.

  • En caso de que sea extranjero tiene que llevar Forma Migratoria y pasaporte.

  • La edad mínima es de 21 años y la máxima es de 60.

  • Sus ingresos por mes no pueden ser de menos de $ 15, 000.

  • Tanto en su empleo como en su domicilio no puede tener menos de 2 años de antigüedad.

  • Referencias si se le van a pedir y deben ser bancarias, como mínimo 2.

  • También en su empleo y en su domicilio debe contar con teléfono fijo.

  • Y se realiza la pertinente consulta en el Buró de Crédito.

En cuanto a las características del crédito, son las siguientes que exponemos en el recuadro:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Montos

De hasta $ 200 mil

Garantías

No se piden

Tasa

De 23. 9 % anual

Apertura

1 % de comisión

Plazo

De hasta 36 meses

CAT

De 28. 9 % sin IVA en promedio

¿Qué préstamo puede solicitar en Libertad Servicios Financieros?

Si usted es una persona que precisa dinero por medio de un financiamiento por primera vez en su vida ya que no cuenta con experiencia crediticia, lo mejor que puede hacer en esta institución es pedir Mi Primer Crédito, un producto que hoy mismo puede acceder con mucha facilidad y darle al dinero el destino que quiera, ya que no tiene restricciones. Las condiciones y requisitos del programa son los siguientes:

        A. Si es asalariado, la edad para pedir el crédito es desde 18 a 23 años.

        B. Si no es asalariado, la edad podrá ser desde 18 hasta 68 años.

        C. De la consulta en el Buró de Crédito deben resultar antecedentes positivos.

        D. La identificación que presente puede ser cédula profesional, credencial de votación, etc.

        E. También se le solicita recibos de servicios, para acreditar su domicilio.

        F. Para demostrar sus ingresos se le pide el último recibo de su nómina.

        G. Y también debe contar con un seguro por el monto del crédito en caso de fallecimiento.

Podrá encontrar en este préstamo muy buenos detalles que son los siguientes:

Avales

No debe presentar

Sumas

Desde $ 5 mil hasta $ 20 mil

Moneda

Nacional

Plazos

De hasta 24 quincenas

Apertura

No tiene comisiones en la actualidad

Cobertura

Nacional

¿Cuál es el mejor préstamo de Caja Morelia Valladolid?

Esta cooperativa ofrece gran cantidad de financiamientos para poder cubrir todo tipo de necesidad que les puede surgir a sus socios en distintos momentos. Uno de los programas se conoce como Credipronto CMV, que es en la modalidad de simple y personal, con el objetivo de que quien lo pida pueda tener liquidez rápidamente sin demoras sobre todo porque sus requisitos son muy pocos como presentar identificación oficial, recibos de servicios y documentos que puedan demostrar cuáles son sus ingresos todos los meses. Podrá encontrarse en este préstamo con muy buenas características, que podemos resumirlas en esta tabla:

Monto mínimo

Desde $ 1, 000. 00

Monto máximo

De hasta $ 10, 000. 00

Plazos

Puede tener desde 6 hasta 18 meses

Pagos

Ellos van a ser siempre fijos

Avales

No tiene que presentar y tampoco garantías

Seguros

No debe contratar obligatoriamente

Interés

48. 00 % al año antes de impuestos

Costo Anual Total

Es de 60. 1 % en promedio

Destino

Libre

Moneda

Pesos Mexicanos

¿Cómo contactarse? Sucursales y Oficinas

BanBajío

  • Con esta entidad puede tener contacto personal sin intermediarios a través de una de sus sedes que está en la Avenida Francisco Sarabia, en Morelos, y que su número de teléfono es el 52 452 524 4182.

  • Otra de las agencias en esta misma ciudad a la que puede acudir cuando quiera es la que se encuentra sobre la Avenida Latinoamericana 237, en La Magdalena, y su línea telefónica es 52 452 524 7758.

Libertad Servicios Financieros

  • En la Calle Nicolás Bravo 11, en el Centro usted se va a poder encontrar con una de las agencias de esta institución, la cual cuenta también con el número telefónico para llamar que es el 52 800 714 0274.

  • Si no vive cerca de dicha oficina, tiene otra a su disposición con muy buen horario y se ubica en Calz. la Fuente 56, en El Inguambal, y en cuanto a su línea de teléfono, es la 52 800 714 0274.

Caja Morelia Valladolid

  • Si quiere evacuar dudas o recibir más datos sobre el crédito antes analizado puede ir personalmente a la oficina que dispone en la dirección Reforma #8-B, en Col. Centro Michoacán, que su teléfono es el 52 452 524 9300.

  • No podemos dejar de destacar la agencia que está ubicada en Jalisco #88, en Col. Ramón Farías Michoacán. Desde su casa puede llamar a su número que es el 52 452 527 0998.

Conclusión

Por último, cerramos este tema de hoy diciendo que  tanto estas financieras como así también la caja de préstamos son instituciones que ofrecen servicios muy recomendables que realmente no puede dejar de desaprovechar porque podrá encontrar soluciones a cada una de sus necesidades. Para poder comparar con muchos otros programas, lo mejor que puede hacer es cotizar online en nuestro sitio, algo que sólo le llevará unos minutos, pudiendo conocer muchas otras oportunidades en esta misma ciudad.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué interés tiene el crédito personal de Bancomer?
Son dese 23 % hasta 43 %.
¿Qué horario tiene Banamex en sus agencias en Uruapan?
Atiende desde las 9 hasta las 16, de lunes a viernes.
¿Qué ingreso se exige en el préstamo libre de Bancomer?
Debe tener por lo menos $ 2,000 de ingresos por mes.

Deja tu calificacion sobre Préstamos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Uruapan

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tuve en Bancomer una experiencia muy buena, solicitando un crédito a tasa mínima.
Calificación: 5
Comentário: Los plazos que me otorgó Banamex en mis créditos fueron los más cómodos.
Calificación: 5
Comentário: Soy cliente de Bancomer y Banamex y recomiendo estos bancos porque sus préstamos son muy flexibles.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo