Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los mejores préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Préstamos y Microcréditos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Oaxaca

    Específicamente, casi 4 millones de habitantes son las que residen en este Estado del país, que tiene unos 2, 500 municipios a lo largo y ancho de su territorio. Es por eso que son miles las personas que todos los días consultas sobre las posibilidades que tienen para poder acceder a programas adecuados que les otorguen dinero de manera fácil.     Debido a eso es que ahora analizaremos los Préstamos y Microcréditos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Oaxaca, destacando información de entidades financieras trabajan en el sector con mucha honestidad y a donde usted puede contratar sin tener ningún tipo de riesgos o complicaciones.  

    Crédito Familiar  

    Crédito Familiar es una de ellas, específicamente ofrecen préstamos para familias mientras que Scotiabank (el banco del que forman parte) se encarga de ofrecer préstamos personales, hipotecarios y demás.

    Crédito Familiar se encuentra desde 1996 ofreciendo financiación a aquellas familias que poseen excesivos gastos a fin de ,es deseen organizar un casamiento o cumpleaños, comprar o arreglar su vivienda, financiar la compra o cambio de un auto, los estudios de los hijos, resolver una deuda, una situación imprevista o quizás una emergencia, entre otros.

    Beneficios de contratar con Crédito Familiar

    1- El crédito puede ser solicitado y obtener aprobación inmediatamente.

    2- Los pagos se mantendrán flexibles

    3- El fin o el objetivo con el que se use la financiación es libre.

    4- Es posible sumar ingresos de otro miembro familiar para poder obtener así un monto mayor.

    5- Como ventaja diferencial encontramos que los solicitantes no deben completar su solicitud con un garante ni con un aval. 

    6- Existe una herramienta online denominada “Simulador” que le permitirá a los interesados conocer las opciones disponibles rápidamente.

    7- Los pagos podrán realizarse a través de cualquiera de las tiendas Oxxo, oficinas o sucursales de Crédito Familiar o de Scotiabank.

    Características

    Se trata de un préstamo que ofrecerá a los interesados un máximo de $150,000 pesos mexicanos, el plazo para abonar podrá ser entre las 12, 18 y 24 cuotas mensuales.

    Existen dos formas disponibles para poder solicitar financiación, podrá realizarse a través de la web o personalmente solicitándolo en las sucursales repartidas en Oaxaca o en el resto del país.

    Requisitos

    Es necesario presentarse con un formulario de solicitud de la financiación elegida con todos los datos y una firma del solicitante, incluyendo el "Aviso de Privacidad", un documento identificatorio, (credencial de elector o pasaporte), un recibo que demuestre los ingresos y otro para el domicilio vigente. En cuando a este último es necesario que el recibo, al momento de ser presentado, tenga menos de dos meses desde que fue expedido, podrán presentar sino el estado de cuenta bancario. 

    Resumen del Crédito Familiar

Montos

    Disponible una suma máxima de $150,000 pesos mexicanos.

Plazos

    El plazo para la devolución del monto será de 12, 18 o 24 meses.

Simulador

    Herramienta online que le permitirá a los interesados conocer las opciones rápidamente.

Teléfono

    01 55 9157 0707. 

Beneficios

    El préstamo posee fin libre y se pueden sumar ingresos de otros familiares.

Requisitos

    Es necesaria una identificación vigente y oficial, recibo que compruebe domicilio e ingresos.

Comisiones

    Dependerán del monto solicitado.

    Contacto, teléfono y sucursales

    Crédito Familiar ofrece esta y otras opciones de financiación , si desean obtener atención personalizada pueden comunicarse llamando al 01 55 9157 0707.

    Personalmente podrán acercarse en Oaxaca a Av. José María Morelos altura 701, sobre Ruta Independencia, teléfono de contacto +52 951 514 3044.

    Kondinero

    Se trata de otra institución financiera que ofrece sus servicios en Oaxaca también, en este caso son préstamos para quienes desean hacer realidad sus sueños u objetivos como resolver una situación imprevista o de emergencia, pagar la universidad de los hijos, organizar un viaje, hacer arreglos en el hogar, devolver una deuda, entre otros. Los sectores específicos a los que se dirigen estos préstamos son personas que trabajan en el SNTE e IMSS, para trabajadores del gobierno, jubilados y pensionados del IMSS, jubilados y pensionados de otra institución a través de IMSS, personal de salud u otras dependencias como SEMS y UNAM.

        Crédito para Jubilados y pensionados

    Pensada especialmente para pensionados y jubilados del IMSS o cualquier empresa a través de IMSS que necesiten de un dinero extra para alguna actividad mencionada anteriormente u otras posibles. Es un crédito inteligente, es decir que ofrece un plan de plazos y descuentos que se ajustan a las necesidades y situación de los clientes, además permite la obtención de dinero en efectivo rápidamente por medio de trámites sencillos.

    Beneficios

    1- Descuento vía nómina.

    2- El plazo máximo de devolución será de hasta 4 años o su equivalente en quincenas (96).

    3- No deberán presentar aval ni brindar los datos personales para ser analizados en el Buró si desean obtener financiación con Kondinero.

    4- Préstamo con tasas y pagos fijos que permitirán una organización a largo plazo del presupuesto.

    5- No es necesario abonar comisión por apertura.

    ¿Cómo solicitar?

    Para poder obtener financiación será necesario acercarse personalmente a alguna sucursal de Kondinero (pueden chequear la más cercana a través de la web) con los documentos necesarios que detallaremos en el siguiente párrafo. Otra opción es realizar el trámite vía web.

    Documentos

    Los interesados deberán acercarse con documentos más bien sencillos como su propia identificación vigente, los jubilados y pensionados del IMSS deberán presentar el  tarjeton de pago original y los jubilados de otras empresas el último informe de pago. Por último será necesario llenar la solicitud del préstamo y firmarla.

    A tener en cuenta: el informe de pago que se solicita puede ser tramitado a través de la ventanilla de pensión de la clínica más cercana.

        Préstamo para colaboradores de la Salud

Como su nombre lo indica es una financiación especial para personas que trabajan para IMSS o el sector salud que desean invertir en educación de los hijos, en un viaje o evento, situaciones de emergencia, entre otros. Es un crédito inteligente que le acerca al cliente un plan de plazos y de descuentos mensuales que se adaptan a su situación y necesidades, además se entrega el efectivo rápidamente.

    Beneficios

    1- Descuento de las cuotas vía nómina.

    2- Plan de plazos de hasta 4 años o 96 quincenas, adaptado a las necesidades puntuales.

    3- No es necesario presentar aval ni tampoco someterse a un análisis del Buró de Crédito. 

    4- Quienes abran su cuenta por primera vez no deberán abonar comisión ni gastos extras.

    5- Tanto las tasas como pagos son fijos.

    Contacto, teléfono y Sucursales

    Kondinero ofrece diferentes medios de contacto disponibles: por teléfono pueden comunicarse al número 01800 777 9000.

    Personalmente en la sucursal de Oaxaca ubicada en Rayón 102, teléfono +52 800 777 9000.

       ¿Qué dispone Bancoppel?

    Tiene muchos servicios de financiamiento esta institución pero uno de ellos muy bueno y que cuenta con gran cantidad de solicitudes es el Préstamo Personal, que como su nombre lo indica, es un programa pensado para todas las personas que precisen de efectivo de manera fácil y ágil para gastar el capital como quieran sin tener que dar alguna explicación. Actualmente, esta operación tiene mínimos requisitos que no podemos dejar de conocer y ellos son los siguientes:

        1. La primera condición que tiene la entidad aquí es que el solicitante tenga por lo menos 18 años.



Encuentra el Mejor Préstamo de México



        2. Por otro lado, debe acompañar un documento identificatorio, que esté con fotografía y vigente.

        3. Debe acompañar recibos de servicios para poder así demostrar cuál es su domicilio y no puede tener una antigüedad de más de 3 meses.

        4. Es fundamental que tenga una Cuenta Eje en la institución como, por ejemplo, cuenta efectiva, de cheques, de nómina, entre otras.

        5. Por último es importante tener que encuenta que es necesario firmar el contrato del préstamo.

    Y los mejores detalles del crédito vamos a resumirlos ahora en esta tabla:

Montos

    De acuerdo a los ingresos del solicitante.

Tasas

    De 60. 75 % anuales.

Avales

    No precisa acompañar.

Pagos

    Siempre será fija su cuota.

Costo Anual Total

    80. 9 % sin IVA, en promedio.

   Contacto con Bancoppel

    En esta ciudad cuenta con una excelente sucursal de la que recibimos los mejores comentarios y la misma está ubicada en Miguel Hidalgo número 612, dentro del Centro, a donde su acude va a tener soluciones en el acto.

    Desde el domicilio también va a poder comunicarse llamando al teléfono rotativo que es el 5278 0000, recibiendo todos los datos que requiera.

     ¿Qué tal es Financiera Contigo?

    Lo primero que debe saber es que esta es una pequeña financiera que tiene un constante crecimiento en los últimos años debido a su excelente forma de trabajar que es con mucha honestidad. Ofrece un programa muy bueno para todas las mujeres que cuentan con algún emprendimiento en el cual desean invertir para poder crecer y progresar junto a sus familias. El crédito que podrá otorgar a quienes tengan proyectos y no deseen acudir a los bancos, se va a adaptar su situación sin lugar a dudas ya que no es de catálogo sino que es totalmente personalizado.     Los detalles del préstamo en este caso son los siguientes:

Plazos

    De hasta 16 semanas

Montos

    De acuerdo a su capacidad de aportes

Pre Pagos

    No tienen comisiones o sanciones

Seguro

    De vida a un precio mínimo

Premios

    Por pagos puntuales disminuye las tasas

En este caso también se va a encontrar con pocos requisitos para aprobar que sean:

        - Debe ser mujer para poder pedir este crédito.

        - Se solicita que ella tenga una edad de entre 18 y 68 años con 11 meses.

        - Debe contar con 1 año viviendo en el mismo domicilio.

        - Debe contar con la nacionalidad mexicana.

        - Tiene que poder demostrar que cuenta con un emprendimiento o negocio o que está a punto de comenzar uno.

        - Debe contar con una identificación oficial.

        - Y debe tener teléfono fijo o celular.

    Contacto con Financiera Contigo

    Una excelente oficina para cotizar el crédito que se esté bsucando y hacer todas las preguntas que surgan se encuentra en Antonio de León 17, en el Centro, en Huajuapan de León.

    El horario de atención que tiene en Oaxaca esta financiera, y es de lunes a viernes, desde las 8:00 de las maanas y las 18:00 horas, los días sábados abren de 8:00 hasta las 14:oo.

    Puede suceder que no tenga la posibilidad de ir a la agencia, no obstante podrá pedir todos los datos que quiera sobre el préstamo llamando al 52 953 688 1096.

    ¿Qué tal es Caja Acreimex?

    Tiene usted aquí la posibilidad de solicitar el programa Acreiplus, tiene como finalidad poder dar soluciones pueden ser de consumo o comerciales, y podrán pedirlo quienes sean socios de la cooperativa realmente con mínimos requisitos. Las solicitudes que tiene este producto son miles debido a que no se precisa de reciprocidad para poder aplicar, por ende, es muy simple sin lugar a dudas. 

    Las características del financiamiento son muy buenas y podemos ahora resumirlas en este recuadro breve:

Sumas

    Puede tener sin demoras hasta $ 150 mil.

Plazos

    De hasta 36 meses.

CAT

    24. 1 % sin IVA, en promedio anual.

Tasa de Interés

    Sin incluir los impuestos el valor es 20.69%.

Reciprocidad

    No es necesario.

Respuesta

    En menos de 24 horas.

Tasa Moratoria

    Es de 73.00 %.

    Contacto y Sucursales de Caja Acreimex

    Dos sucursales muy recomendables encontraremos de esta caja en la ciudad, y la primera está ubicada en la dirección Valerio Trujano 508, y su línea telefónica rotativa es la 52 951 501 7300.

    Y la segunda agencia donde van cientos de personas todos los días para encontrar soluciones acordes es la que está en la Avenida Belisario Domínguez 524, en Reforma. Su número telefónico es el 52 951 502 5469.

    Conclusión

    Damos cierre así a este tema de hoy diciendo que estas propuestas son muy buenas e innovadoras y que no podemos dejar de desaprovechar. Pero que si quiere conocer otros programas puede cotizar en nuestra web en segundos y comparar muchos productos para así elegir el que se adapte más a sus necesidades y a su situación personal.



Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

kondinero cobra comisión por apertura?
Los préstamos de Kondinero no requieren de un pago de comisión por apertura.
Podrían brindarme un teléfono de contacto con Crédito familiar?
Desde cualquier parte de México el teléfono de contacto es 01 55 9157 0707.
en oaxaca se pueden tramitar de manera online?
Los préstamos de Kondinero por ejemplo podrán ser solicitados a través de la web.
Yes! Finally someone writes about bhw
He estado buscando esto un tiempo y por fin he podido despejar las dudas, gracias
Estoy en el estado de queretaro y trabajo de seguridad privada gano once mil mensual y necesito un prestamo de treciento mil para comprar un camion de volteo usado para poder trabajar nunca hé tenido unprestamo y cuanto tengo que tener para dar un enganche y cuanto seriá mi mensualidad por favor contestame
Quisiera un prestamo personal de 200 000 mil pesos soy consecionaria pero esty en buro de credito se puede?

Deja tu calificacion sobre Préstamos y Microcréditos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Oaxaca

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Solicitamos el crédito familiar sin problemas
Calificación: 5
Comentário: Buena atención y rapida para resolver dudas en acreimex
Calificación: 5
Comentário: la atención en kondinero fue muy buena para todas las dudas.

Encuentra el Mejor Préstamo de México