Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¡Consiga Préstamos Rápidos de Dinero en Oaxaca! Simulador

Con aproximadamente 4 millones de habitantes, sin lugar a dudas que se cataloga este Estado como una plaza importante para los bancos y para muchas financieras, para ofrecer a la población servicios de financiamientos varios, en pos de que puedan cumplir sus sueños de manera ordenada y rápida. Por dicha razón y también porque usuarios de esta región nos envían las consultas, nos enfocaremos en los próximos párrafos en mencionar datos de distintas opciones en préstamos que va a poder tener.

¿En qué financiera se pueden pedir préstamos en efectivo en Oaxaca?

Con más de 150 sucursales, y una de ellas en esta ciudad, una de las posibilidades que tiene es acudir a pedir préstamos en Oaxaca a la Financiera Independencia, la cual puede ayudarlo a que cumpla usted cada uno de sus sueños. Con mínima documentación para presentar y contando con 4 referencias personales, puede tener dinero en efectivo y conjuntamente con él, beneficios directos. A estos y a los detalles del crédito ahora queremos mencionarlos:

  • Si no tiene avales para presentar, la suma va a ser desde $2,000 hasta $20,000.

  • El Área de Crédito de la financiera le va a dar respuesta en tan solo 48 horas.

  • Puede pagar su cuota en Banorte, OXXO, HSBC o directamente por ventanilla en la financiera.

  • Si está al corriente con los pagos de sus cuotas, va a poder renovar su crédito.

Quisimos hacer una simulación con los datos informados por la institución y si, por ejemplo, es empleado y quiere una suma de $20,000, y paga luego en 36 quincenas, la cuota que va a tener será de $1,398.00 aproximadamente.

¿Hay préstamos en Oaxaca de $20,000?

En donde va a poder tener una suma de $20,000 sin dudas que puede ser en Viva Préstamos, por medio puntualmente de su Préstamo Preferencial. Este crédito le dará inclusive hasta sumas de $200,000 con mínimos requisitos. Al crédito lo van a poder pedir aquellas personas que tengan una edad desde 18 años hasta los 72, y si cada solicitante recomienda el crédito a un amigo, va a ganar una suma para sus cuotas que será de $400. En relación  plazos, estos pueden ser desde 24 a 120 quincenas como máximo.

¿Se puede tener préstamos rápidos y fáciles en Oaxaca?

En Oaxaca puede tener préstamos reales y fáciles en Kondinero sin lugar a dudas, que es una financiera conocida no sólo aquí sino que en muchas otras regiones del país. Le otorgará con el Crédito Tradicional, que es de nómina, un monto que se pacta en el momento de la solicitud, de acuerdo a sus ingresos, que se verificarán, debido a que se pide el último recibo de nómina. Los plazos son de 120 quincenas y está destinado principalmente a personas que trabajan en salud, educación, Pemex, gobierno, jubiladas y pensionadas de IMSS.

¿En dónde pedir préstamos en línea en Oaxaca?

Desde Oaxaca o desde cualquier punto de México, en Lendon puede tener créditos en línea. Este es un ejemplo de los tantos que podemos mencionar sin dudas, obteniendo vía web desde $1,000 hasta $10,000. Como casi todo crédito por internet, se puede pagar desde 7 hasta 30 días. Los beneficios que tiene es que no hay comisiones ocultas, no hay papeleos y se aprueba en tan solo 24 horas desde que ingresa la solicitud correspondiente.

¿A dónde pedir préstamos en Oaxaca sin aval?

En Préstamo Feliz, que tiene oficinas en Morelia usted tener sin dudas que un préstamo sin garantías. Uno de sus servicios es el denominado Crédito Feliz que otorga en pesos mexicanos desde $3,000 hasta $100,000 sin ningún aval que presentar. Este crédito que puede tener periodicidad de pago quincenal o mensual, le ofrece pagar sus cuotas en un plazo que sea desde 3 a 48 meses. Para ingresar al préstamo debe tener antigüedad laboral de 12 meses y acompañar documentación como identificación oficial, recibo de servicio, CURP y recibo de nómina.

¿Hay cajas de préstamos en Oaxaca?

Debido a que sobre las cajas préstamos en Oaxaca hay muchas opiniones respecto de la honestidad que tienen varias y de su forma de trabajar, acudiremos a mencionar el Crédito Personal que tiene una de las más reconocidas en el país y que aquí tiene presencia. Estamos refiriéndonos a la Caja Popular Mexicana, que con el programa antes mencionado le va a poder ofrecer a usted todos estos beneficios:

  • El monto más pequeño que esta caja puede darle será de $1,000.00.

  • Llegarán los montos hasta sumas que son de $19, 320,600.00.

  • Si el crédito tendrá una finalidad meramente de consumo el plazo máximo va a ser de 72 meses.

  • Si quiere comprar o construir un inmueble, el plazo que se le brinda será de hasta 120 meses.

  • Si quiere con el crédito contratar un seguro de daños que sea la misma caja, va a tener hasta 12 meses de plazo.

  • De 31.6% sin IVA va a ser el costo anual total, en promedio y aproximado que tendrá este préstamo.

¿Se puede tener préstamos vía nómina en Oaxaca?

Los puede tener claramente y un ejemplo concreto es la entidad Credifiel. Si bien hay otras, es solo esta que puede brindarles préstamos sin ser clientes a un gran abanico de personas como jubilados, pensionados, empleados del gobierno, de salud, Pemex, educación, entre otros. A todos les otorgará sumas que son como máximo de 250 mil pesos y hay una excepción únicamente que es que otorga hasta 350 mil pesos a pensionados y jubilados que sean de IMSS. Dará vía nómina una serie de muy buenas ventajas como estas:

  • Si quiere una cuota alta puede elegir los plazos de 12 y 24 meses.

  • En caso de querer cuotas más pequeñas, puede pagar en hasta 36 o 48 meses.

  • Para que siempre tenga la mayor previsión, se paga en cuotas fijas.

  • Tiene dos formas de cancelar sus cuotas, de forma mensual o por quincenas.

  • Puede retirar su dinero por ventanilla, se los pueden transferir o mediante SPEI.

¿Hay microcréditos en Oaxaca?

Podrá tenerlos y un ejemplo que podemos mostrarle que es totalmente real es el Préstamo Negocio que tiene Provident, que está pensado con sumas no tan grandes, debido a que tiene en tan solo 48 horas hasta $35,000 para que en su negocio invierta y así adquiera equipos, mercancía, haga refacciones, entre muchas otras. Y una de las cosas más importantes es el plazo, que es de 32, 42 o 52 semanas y por todo ese plazo tiene seguro de vida.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(148 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(234 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(447 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(140 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿En dónde se puede tener préstamo quirografario en Oaxaca?

Se puede tener préstamo de ese tipo por parte del Gobierno de Oaxaca. Lo otorga a los trabajadores que cuenten con el correspondiente nombramiento legal, pero también a pensionados y jubilados del Estado. De acuerdo al salario que tenga cada solicitante será el monto a brindar y el trámite se va a tener que realizar directamente en las oficinas del Departamento de Prestaciones Económicas. Tiene que presentarse con el último recibo de pago, con identificación oficial y también comprobante de domicilio.

¿Cómo es el crédito palabra de mujer en Oaxaca?

El Crédito a la Palabra de la Mujer lo otorga el FIFEO que es puntualmente el Fideicomiso de Fomento para el Estado de Oaxaca. Para poder acceder a esta ayuda del gobierno para invertir, las emprendedores y también pequeñas empresarias deben tener una edad igual o superior a los  18 años y no deben tener de ingresos familiares una suma que sea por encima de tres salarios mínimos. Es importante decir que ese va a poder pedir de forma de crédito grupal o individual.

¿A dónde tener crédito PYME en Oaxaca?

Por ejemplo, puede acceder en BBVA al Crédito PYME sin dudas para lograr contar con financiamiento que se destine a capital de trabajo o también a activos fijos. Debemos mencionar que para acceder, la empresa deberá acreditar que sus ingresos son de entre $5, 000,000 y $100, 000,000 por año. Pueden solicitarlo a este crédito inclusive personas físicas con actividad empresarial, no tiene comisión de apertura y se puede optar por tasa fija o tasa variable.

¿Hay préstamos para negocios en Oaxaca?

Para negocios, sin dudas que una buena opción será Banco Compartamos, que tiene el Crédito Individual para acceder sin complicaciones. Las sumas son desde $200,000 y es condición que la unidad de negocio funcione como mínimo desde hace 12 meses. Los solicitantes que son clientes y tuvieron buen comportamiento de pago, no se le va a requerir ningún tipo de aval. Para pagar este crédito se le dará un plazo que es de hasta 24 meses.

¿Dónde solicitar préstamos emprendedores en Oaxaca?

Si es emprendedor puede apelar al Crédito Joven que otorga NAFIN, INADEM y el Gobierno Nacional a personas que tienen ideas y proyectos, con una edad desde los 18 hasta los 35 años. Se tramita por medio de bancos adheridos como es Santander, BanRegio, Afirme, entre otros. Tiene que hacer correspondiente incubación en varias modalidades y las sumas son desde $50,000 hasta $2.5 millones de pesos. La tasa de interés aproximada anual es de 13% en estos financiamientos y el plazo será a pagar en 4 años.

¿Hay préstamos para maestros en Oaxaca?

Si es maestro puede tener crédito en Financiera Maestra que en Oaxaca tiene sucursal sin dudas. Le va a poder prestar la institución a quienes trabajan en educación la suma de $400,000.00 en efectivo sin avales. Para el pago se pactarán plazos con cuotas acordes, que pueden ir desde 3 hasta 60 meses, son comisiones adicionales. Para acceder se debe tener por lo menos antigüedad e ingreso mensual como mínimo de $2,500.00. Como documentación se piden comprobantes e identificación oficial.

¿Qué ofrece en préstamos Nuestra Caja en Oaxaca?

Debemos decir que Nuestra Caja tendrá para usted varias opciones en crédito realmente en la actualidad y una de ellas es que se conoce como Única, la cual pueden pedir las personas morales y también las personas físicas. Es un préstamo muy bueno que tiene todas las ventajas que a continuación vamos a mencionar:

  • Tiene hasta 36 meses este crédito de plazo.

  • El destino del dinero puede ser de lo más variado, para pagar servicios, gastos, entre otras cosas.

  • El monto mínimo de crédito es bajo, para quienes precisan de poco dinero, de $ 1,000.00.

  • Lo máximo que se puede tener va a ser una suma de $ 50,000.00.

  • El interés que tiene el crédito sobre los saldos va a ser de 36 % anual.  

  • En este préstamo para poder garantizarse, se pide aval.

Por otro lado, dentro de esta misma Caja, queremos mencionar otra de las posibles alternativas de crédito que es la llamada Mixta. Se trata de un préstamo en grupos que puede ser conformado por mujeres y hombres, y la cantidad de integrantes tiene que ser de 6 a 20 personas. Los detalles que tiene son estos:

  • El monto es desde $1,000.00 y llega a máximos de $ 40,000.00.

  • El plazo estipulado va a ser desde 16 a 24 semanas. Si quiere puede también pagar por mes.

  • La tasa de interés del préstamo aproximadamente va a ser de 78%.

  • Este crédito debe saber que va a generar IVA.

  • Los requisitos que tiene son mínimos porque se pide solamente identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP y que realice un croquis sobre el lugar en donde está ubicado su vivienda.

¿Qué opciones de préstamos hay del gobierno por Covid-19 en Oaxaca?

Lo que se diseñó en Oaxaca por parte del gobierno fue el Programa de Crédito Emergente COVID-19, de manera de ayudar a sectores que se ven afectados sin lugar a dudas por caída de la economía en general. Quienes hayan cumplido la edad de 18 años y desarrollen una actividad económica, van a poder tener crédito, siempre y cuando cumplan con ciertas condiciones. Está la primera opción de un crédito que va desde 5 mil a 10 mil pesos, con un pazo de 10 meses, y con garantía prendaria o aval; y la segunda, va a ser un préstamo de 10 mil a 20 mil pesos, con plazos de hasta 13 meses, y una igual garantía.

Saber que hay tantas oportunidades crediticias es algo muy bueno sin dudas, pero será mejor aún tomar todas esas opciones y cotizarlas en cuestiones de segundos de forma segura y sin costo alguno. Justamente a eso lo puede hacer sin problemas en El Mejor Trato, porque disponemos de toda la información certera para brindarle sobre referencias de usuarios de estas entidades y de otras, acerca de tasas de interés, plazos, montos en pesos mexicanos, entre muchas otras cosas.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

kondinero cobra comisión por apertura?

Los préstamos de Kondinero no requieren de un pago de comisión por apertura.

Podrían brindarme un teléfono de contacto con Crédito familiar?

Desde cualquier parte de México el teléfono de contacto es 01 55 9157 0707.

en oaxaca se pueden tramitar de manera online?

Los préstamos de Kondinero por ejemplo podrán ser solicitados a través de la web.

Yes! Finally someone writes about bhw

I enjoy reading through a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to comment

Loving the info on this website, you have done outstanding job on the posts

You can definitely see your expertise in the article you write. The arena hopes for even more passionate writers such as you who are not afraid to mention how they believe. Always follow your heart

He estado buscando esto un tiempo y por fin he podido despejar las dudas, gracias

Estoy en el estado de queretaro y trabajo de seguridad privada gano once mil mensual y necesito un prestamo de treciento mil para comprar un camion de volteo usado para poder trabajar nunca hé tenido unprestamo y cuanto tengo que tener para dar un enganche y cuanto seriá mi mensualidad por favor contestame

Quisiera un prestamo personal de 200 000 mil pesos soy consecionaria pero esty en buro de credito se puede?

Deja tu calificación sobre ¡Consiga Préstamos Rápidos de Dinero en Oaxaca! Simulador

Solicitamos el crédito familiar sin problemas

Buena atención y rapida para resolver dudas en acreimex

la atención en kondinero fue muy buena para todas las dudas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.