Préstamos Grandes: En Linea, a Largo Plazo y Sin Aval

Préstamos Grandes: En Linea, a Largo Plazo y Sin Aval

Los préstamos son una de las mejores soluciones llegado el momento de necesitar dinero rápido que no tenemos. Lo anterior, ha hecho que se conviertan en uno de los productos más populares en conjunto con las tarjetas de crédito. Pero la idea general que se tiene, es que este tipo de préstamos corresponden solo a montos pequeños.

Si lo que necesitas es una suma elevada, hoy te queremos hablar de los préstamos grandes. Los cuales te permitirán cubrir todo lo que necesitas. No te pierdas la oportunidad de saber si estos los puedes pedir en línea y las mejores entidades en las cuales tener acceso a un préstamo como este.

Soluciones en servicios financieros

Soluciones en servicios financieros

Te prestamos hasta 150 mil sin aval, con tu INE, comprobante de domicilio y de ingresos. Acércate y construyamos juntos la
solución a la medida de tus metas. Somos personas ayudando a personas.

Hasta $150,000

Compará los mejores Préstamos Personales de Kubo Financiero

¿Tienes pesadillas con las deudas?

Libérate de ellas con un préstamo de hasta $100 mil MXN. ¡No necesitas aval! Estamos regulados y supervisados por la CNBV® y CONDUSEF®.

Créditos Personales de Yo Te Presto, compará y solicita con las mejores tasas del mercado

El mejor préstamo con la tasa más baja

Tasas desde 8.9% anual. Pre-aprobación en 1 minuto. Requisitos: Tener buen historial crediticio, ingresos comprobables

Hasta $400,000

Créditos Personales de La Tasa, compara y solicita préstamos con la mejor tasa

¡Es fácil y rápido!

Créditos desde 20,000 hasta 350,000 con plazos de 12 a 36 meses. Manejamos tasas personalizadas recompensando un
buen historial crediticio, sin aval ni garantía.

Hasta $350,000

Préstamos Grandes: ¿Desde qué monto se consideran?

Es muy importante que conozcas sobre los préstamos grandes, porque estos pueden ayudarte a cumplir una infinidad de objetivos. Pero antes de conocer aquellos que te entregan las mayores cantidades de dinero, lo mejor es dejar bien claro qué es un préstamo.

Cuando uno recién está ingresando al mundo financiero todos los términos parecen iguales, lo que hace que sea muy fácil confundirnos.

Los préstamos los ofrecen todas las entidades bancarias y su mecanismo de funcionamiento consiste en que pides una cierta cantidad de dinero, la cual te comprometes a devolver en un determinado periodo de tiempo.

Se debe tener claro, que al momento de liquidar un préstamo no solo se estará devolviendo la suma total solicitada. También se estarán pagando algunos intereses, los cuales corresponden técnicamente al simple hecho de que el banco te ha prestado dinero.

Algunas de las características principales de los préstamos, son:

  • Poder pedir sumas grandes.
  • Solicitar en línea.
  • Pagar a largo plazo.
  • Acceder a beneficios si pagas a tiempo.
  • Obtención inmediata.

Dentro de la categoría de préstamos grandes, lo cierto es que te encuentras con distintas alternativas, siendo las más conocidas los préstamos para comprar vivienda, préstamos personales y préstamos automotrices.

Con lo anterior surge una importante pregunta, ¿Desde qué monto se consideran grandes?

El monto grande como tal dependerá de cada categoría, si ponemos nuestra atención en un préstamo hipotecario, puedes llegar a obtener hasta el 90% del financiamiento, lo cual es demasiada. De hecho este tipo de crédito es considerado como uno de los más elevados en nuestro país.

Otro de los préstamos mencionados son los personales, y aquí nos tenemos que detener, ya que se trata de los preferidos porque puedes usar el dinero en lo que tú quieras. Desde la compra de útiles escolares para tus hijos, el pago de la colegiatura, pagar un viaje, liquidar tus deudas o salir de una emergencia.

En tanto a los montos grandes que puedes llegar a pedir, estos se encuentran alrededor del millón de pesos y de 1 millón 500 mil pesos, lo cual no está nada mal. Por lo que, se pueden considerar como préstamos grandes en el millón de pesos.

Préstamos Grandes en Línea

Existe una gran curiosidad por saber si en México se pueden solicitar préstamos grandes en línea. Recordemos que al mencionar “línea”, significa que el dinero que se pide es a través de internet por medio de plataformas que no son bancos.

Los bancos no suelen entregar grandes préstamos en línea, pero sí encuentras opciones de préstamos ligados a las tarjetas de crédito que sí puedes pedir en línea. Pero volvemos a decir que no serán un monto alto.

Por otro lado, se encuentran las Fintech Financieras que son una alternativa excelente para solicitar un préstamo grande en línea de forma sencilla. Las plataformas que te mencionaremos a continuación se encuentran supervisadas por la Condusef y la Profeco, por lo tanto, en este momento son seguras:

  • Moneyman.
  • Kueski.
  • Creditea.
  • YoTePresto.
  • Digitt.
  • Prestadero.
  • La Tasa.

En cuanto a los montos que puedes pedir, el máximo es de 375 mil pesos. Como ves, es bastante menor que el millón de pesos que ofrecen los bancos.

La recomendación, es que primero evalúes bien las alternativas, porque un banco puede pedir más requisitos para tener un préstamo grande, pero como tal es bastante dinero. En cambio, los préstamos en línea son mucho más rápidos pero la suma es mucho más pequeña.

Préstamos Grandes a Largo Plazo

En cuanto a los plazos, las instituciones bancarias te ofrecen hasta 60 meses para pagar tu deuda. En cambio, las plataformas en línea te dan hasta 36 meses para pagar el préstamo.

¿Dónde puedo pedir un Préstamos Grande?

Como acabamos de revisar, hoy cuentas con importantes opciones para solicitar un préstamo grande. Siendo lo más relevante que puedas revisar cada uno de los detalles para tomar la decisión que mejor se adapte a tu perfil.

¿Quién me puede prestar 500 mil pesos?

Un punto importante que tienes que observar en aquel préstamo que quieras pedir, es el monto. Por lo que, primero tienes que establecer cuál es la cantidad de dinero que necesitas.

Si en lo que tienes pensado utilizar el dinero es en algo que supere los 500 mil pesos, la mejor alternativa será acudir a un banco. Esto, porque como acabamos de revisar, estas entidades financieras son las que te entregan una mayor cantidad de dinero, hasta 1 millón 500 mil pesos.

En cambio, cuando se trata de las entidades prestamistas en línea, pueden llegar a alcanzar sólo los 375 mil pesos.

Otro punto que nos gustaría decir, es que, un préstamo en línea puede ser excelente para solucionar un imprevisto o emergencia que no puede esperar. Pero tiene que tener cuidado, porque sus tasas de interés suelen ser demasiado altas en comparación con un banco.

Lo anterior se explica con el hecho de que piden menos requisitos y es dinero inmediato.

Para finalizar, siempre que desees solicitar un préstamo, sea del monto que sea, tienes que tener claro que cuentas con la capacidad de pago adecuada para cumplir con las mensualidades. De lo contrario, solo te estarás colocando la soga al cuello con la adquisición de una deuda que dañará tu historial de crédito.

Ahora sí cuentas con la información completa acerca de los préstamos grandes, solo te queda establecer con quién pedirlo.

Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 07/12/2023

Preguntas Frecuentes

¿Tengo premios por pagos puntuales en el Préstamo Formal de Independencia?

Tendrá los mejores premios y también depósito de $ 150. 00 en su cuenta si recomienda el crédito a un amigo.

¿En cuánto tiempo me otorgan el dinero en efectivo en Préstamo Feliz?

En menos de 24 horas va a poder disponer del capital sin demoras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio