Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son buenos los Préstamos Grupales Contigo? Solicitud, Requisitos, Detalles, Beneficios y Contacto

Esta es una institución que trabaja en el sector financiero mexicano desde hace muchos años y es por eso que se viene consolidando como líder en el ofrecimiento día tras día de este tipo de programas a miles de personas que desean crecer realizando buenas inversiones en sus emprendimientos. Su base de trabajo es la honestidad, es decir, siendo claros con quienes quieren acceder a sus servicios, brindándoles toda la información que necesitan con el mejor asesoramiento personalizado.

La excelencia es uno de sus principales objetivos como así también la calidez humana, siendo cada crédito particular para quien lo requiera. Es por eso y también a partir de cientos de consultas que fuimos recibiendo que en este tema de hoy analizaremos si son buenos los préstamos grupales Contigo, su solicitud, requisitos, detalles, beneficios y contacto, entre muchos otros datos que creemos conveniente destacar para que con precisión sepa cuál es la mejor posibilidad que tiene a su disposición en la actualidad.

¿Cómo es el préstamo grupal que ofrece hoy en día?

Tiene un excelente micro crédito destinado exclusivamente a las mujeres que deseen invertir en sus comercios para crecer y cumplir sus sueños. La finalidad es darle solución a quien deseen emprender un negocio y no quiera recurrir a los financiamientos tradicionales que ofrecen las entidades bancarias, que en la mayoría de los casos cuentan con condiciones muy exigentes que no pueden ser cumplidas.

El sistema se va a adaptar a cada una de las necesidades que usted tenga sin lugar a dudas, otorgándole capital para que realice la adquisición de máquinas, herramientas, equipos, ampliación de un local también, entre otras cosas que precise. Algo que no podemos dejar de lado es que tendrá en todo momento una asesoría totalmente personalizada para que reciba toda la información pertinente pero también para que pueda sacarse cualquier duda que tenga.

Aquellos detalles más destacables que va a encontrar usted en este préstamo son los siguientes:

Dinero

Las mejores sumas

Plazos

De hasta 16 semanas

Asesoramiento

Personalizado

Pagos

Siempre fijos

Seguro

Tiene seguro de vida a un valor mínimo por mes

Premios

Por pagos puntuales y cumplimiento puede aumentar los montos que recibe

¿Qué requisitos se deben cumplir para poder acceder al préstamo sin demoras?

  • Como primera condición para solicitar este crédito debe ser mujer.

  • En cuanto a la edad debe ser la misma entre 18 y 69 años 11 meses.

  • Debe contar con la nacionalidad mexicana al momento de la solicitud.

  • Debe tener en su domicilio actual una antigüedad vivienda de por lo menos 1 año.

  • Es importante que acredite que tiene un negocio o que quiere comenzar uno desde cero.

  • No es necesario para acceder al préstamo que cuente con historial crediticio.

  • Tiene que acompañar para poder acreditar su identidad IFE o pasaporte, que se encuentren vigentes.

  • Otro de los documentos que se le van a solicitar es un recibo de servicios que esté pagado para que demuestre cuál es su domicilio actual.

  • Tiene que firmar el contrato de crédito de manera personal, y en él se deben indicar determinados datos del solicitante.

  • Al mismo tiempo como último requisito debe contar con un teléfono celular, u otro que sea fijo, o presentar alguno para que en él se puedan dejar recados pertinentes.

Lugares de Pago: cada una de las cuotas de su crédito usted sin inconvenientes va a poder cancelarlas en diversas instituciones para que tenga la mayor de las comodidades. Por ejemplo, va a poder abonar en Farmacias del Ahorro, Banamex, OXXO, BBVA Bancomer, Bansefi, Sumesa, Extra,  Scotiabank, BanBajío, Comercial Mexicana, entre otros que son absolutamente confiables.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Solicitud Online: sin tener que salir de su casa o hacer filas extensas usted tiene la oportunidad de iniciar la solicitud del préstamo a través de la página web de la institución. Para eso tiene que ingresar a ella y ubicarse en la sección principal donde podrá ver en la parte superior diversas opciones y tiene que hacer click en “Crédito”, donde podrá ver posteriormente todas las condiciones y características del mismo. En la parte de Requisitos puede visualizar un formulario que debe completar con nombre, apellido, dirección, teléfono, etc., y hacer una vez más click en “Solicitar Préstamo” para que al instante se ponga en contacto con usted un promotor para determinar cuáles pueden ser las condiciones de su financiamiento.

¿Cómo ponerse en contacto sin burocracias?

        1. En la Ciudad de México va a poder contar siempre con el mejor asesoramiento personalizado sin intermediarios en aquella sede que se encuentra sobre Toluca 2430, Lomas Besares, en Miguel Hidalgo, que a su vez cuenta con la línea de teléfono para comunicarse que es 52 55 4160 2100 con soluciones y atención en el acto.

        2. Otra de las agencias que usted va a poder acudir en la capital mexicana es aquella que está sobre la Calle Miguel Hidalgo 205, Centro, en Valle de Bravo, que tiene el número de teléfono que es 52 726 262 2521.

        3. En Monterrey si tiene dudas o quiere información extra va a poder comunicarse personalmente con los profesionales yendo a la sede que está en la Calle Avenida Aztlán 129, Nueva Galicia.

        4. En Veracruz, donde tiene la institución cientos de clientes decimos que su sucursal centra se ubica sobre la Avenida Cuauhtémoc 2526, en Cristóbal Colón y en cuanto a su número telefónico decimos que es el 52 229 931 4770

        5. Ahora bien, en Guadalajara destacamos que la agencia central tiene su dirección en la muy conocida Avenida Fray Antonio Alcalde 709, en el Centro y para llamar desde su domicilio debe hacerlo al 52 33 3613 9668.

        6. En Santiago de Querétaro no dejar de destacar ya por último que también va a poder contar con una muy buena atención en la sucursal que está en Polar 69, Observatorio y que dispone del teléfono 52 442 479 6942.

        7. A través de correo electrónico también va a poder contactarse con la entidad, enviando su consulta en el acto desde su hogar al email que es informes@fcontigo.com y la información la va a recibir en pocos minutos.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Quiero saber si financiera Contigo tiene sucursal en Chiapas.
En la actualidad una oficina en esta ciudad no tiene, pero sí tiene posibilidades de contactarse con la entidad. Lo que debe hacer es llamar al teléfono rotativo que en su sitio web visualiza en la sección de contactos y por esa vía van a informarlo sobre los asesores de crédito que están disponibles en Chiapas.
¿Puedo pagar cuotas de mi crédito grupal en Contigo en Banorte?
Si podrá cancelar en esa entidad bancaria ya que tiene convenio con la institución.
¿Cobran interés por día?
Los intereses de este crédito grupal que tiene a su disposición actualmente la Financiera Contigo debemos mencionar que se pautan mensualmente, pero efectivamente usted va a tener pagos sin problemas semanalmente. En la sucursal de su ciudad podrá cotizar cuando quiera con un asesor y así saber cuánto va a pagar, qué comisiones tiene y el interés total.
¿Qué penalización tienen los pagos anticipados en este crédito?
Ellos no tienen sanciones y tampoco penalidades.
Por $5,000 pesos cuanto debo pagar de interés moratorio si me retraso dos días?
En esta financiera como en muchas que en México ofrecen sus préstamos en caso de tener atrasos en los pagos se aplican las tasas moratorias. Pueden variar pero generalmente se fija por contrato que será de 2.5 veces la tasa ordinaria normal y común que fue asignada a su crédito. Por lo tanto siempre aconsejamos contar con la mejor organización personal para hacer pagos en tiempo y forma.  
Sólo se puede tener plazos semanales? Hoy en día a cuánto se da el crédito? Gracias
En Financiera Contigo se fija que el plazo de pago para los créditos grupales va a ser de 16 semanas exclusivamente. Lo que se busca es que los miembros del grupo se junten, acudan a pagar y así en todo momento esté presente el valor de la solidaridad. Lo bueno es que cada uno de los pagos que usted realice va a ser fijo.
Cuánto de tasa anual tiene el crédito grupal? Gracias
En cuanto al tema de la tasa de interés en el crédito grupal disponible en la Financiera Contigo, nosotros queremos directamente informarle sobre el costo total anual que el financiamiento va a tener en promedio en la actualidad. Es de aproximadamente 77.71% sin IVA, es decir, muy bajo en comparación con tasas de otras financieras.
Te hacen dejar cosas en garantía en Contigo para dar créditos grupales?
Los requisitos que Financiera Contigo tiene para su Crédito Grupal son simples sin dudas como identificación oficial, comprobante de domicilio y también tener un negocio (también puede pedirlo quien desee comenzar con un emprendimiento nuevo). Garantías, prendarias o hipotecarias, en este crédito de ningún tipo se le piden a los solicitantes.
Si pido un préstamo de 15,000 mil pesos en grupo, en Ginanciera Contigo, de cuánto serian los pagos semanales?
Si en grupo pide un préstamo en Contigo de un monto de $15,000 por semana va a tener que pagar una suma mínima realmente producto de las tasas de interés competitivas que tiene la entidad, que será de aproximadamente $1,140.00 pesos, claro que siempre de forma fija, sin variaciones semana tras semana.
Hasta qué edad se puede pedir crédito en Contigo?
Para poder pedir créditos grupales para mujeres, además de ser emprendedoras y que también sean con nacionalidad mexicana, se pide que quienes vayan a conformar el grupo, tengan una edad máxima de 79 años con 11 meses. El límite es alto, por lo tanto, prácticamente ninguna mujer que desee invertir en un negocio queda afuera de los créditos de Contigo.
Buenas noches, me podría dar información por favor sobre si hay que presentar garantías cada uno o de forma conjunta? Gracias
Además de tener pocos requisitos hoy en día un crédito grupal de esta financiera, usted va a tener que el beneficio de que ninguna garantía, personal o prendaria va a tener que dar para aplicar. De ese modo, los integrantes del grupo sólo tienen que firmar y acompañar la mínima documentación que es requerida.
Como hago para formar un grupo?
Para poder formar un grupo en esta institución lo primero que va a tener que hacer es reunir por lo menos a 8 mujeres que realizan la solicitud pertinente del préstamo en la financiera. Si aplican con algunos mínimos requisitos reciben el efectivo, pueden invertir en su negocio y comienzan a hacer pagos que son semanales.  
Los grupos en Financiera Contigo pueden renovar los préstamos?
Los grupos que hayan tenido crédito anteriormente en la Financiera Contigo, van a poder renovarlos de una manera sencilla. Sí se valorará como importante el comportamiento que tuvo a la hora de abonar las cuotas pertinentes. El beneficio es que al hacer renovaciones, generalmente se pueden tener mejores condiciones como montos más altos.
Otorga Financiera Contigo acompañamiento o capacitación?
Financiera Contigo se encarga cuando otorga sus créditos, de poder brindarle el mejor asesoramiento, el cual es completo y responsable. La entidad, cuando su grupo obtenga un crédito, pondrá a su disposición durante toda la vida del crédito, un asesor para que cuente con línea directa para sacarse cualquier tipo de duda.
¿Qué edad debo tener para realizar la renovación del crédito?
En ese caso se le pide un mínimo de 18 años y no más de 73 años 11 meses.
Buenas noches, esta financiera pide algún anticipo del 10% para que te puedan hacer el préstamo?
La Financiera Contigo en principio nada le cobra por la tramitación de su crédito pero sí tiene establecidas las tasas de interés anuales y comisiones por pagos tardíos de las cuotas mes a mes. Algo sumamente importante a destacar de la entidad es que no solicita garantías para darle aprobación a sus préstamos.
Cuánto sería el monto más alto que nos podrían dar? Ya juntamos las 8 personas. Gracias
Lo máximo que cada integrante de un grupo va a poder tener con el crédito de Contigo es $65,000. En ese caso, el pago semanal que van a tener que hacer será de $4,890.00 pesos en caso de que quieran incluir en su programa el seguro. Si no quieren tener cobertura, el pago será muy similar, de unos $4,875.00 pesos.
Hay reuniones si solicitamos el crédito? Gracias
Los grupos que se van a conformar para poder pedir un crédito grupal que están disponibles en la Financiera Contigo, van a tener reuniones semanales. Dichas reuniones son a los fines de realizar los pagos de las cuotas pertinentes. Va a tener junto con eso, acompañamiento integral por parte de los asesores.
¿Dónde puedo solicitarlo? Me interesa
Si desea pedir un crédito grupal para poder invertir lo necesario en su micro emprendimiento o idea de negocio tiene que llamar por teléfono o ir a una oficina, son las dos mejores opciones. Cumplimentando una serie simple de requisitos se le otorgará una suma excelente con plazos de 16 semanas a donde tendrá cuotas fijas sin lugar a dudas y una serie excelente de beneficios.
Si quiero un préstamo, tengo que organizar mi grupo?
Si quiere un préstamo en Financiera Contigo, efectivamente, usted va a tener que organizar su grupo y presentarse en las oficinas para poder completar las solicitudes y así tener financiación adecuada con pagos accesibles. Se debe tener sólo identificación oficial y un comprobante de domicilio. Se le permite tener hasta una edad de 79 años 11 meses.
Si podré depositar en Telégrafos mi cuota del crédito grupal?
Tiene actualmente para que usted pague, convenio Financiera Contigo con Telégrafos Telecomm, de manera que tenga la mayor simpleza posible y toda la comodidad que necesita. Puede en la web de la financiera ver cuáles son todos los bancos que aceptan pagos y demás entidades como farmacias, supermercados, tiendas, entre otros.
Si no pago mi cuota en el horario establecido, pueden cobrarme penalidad en Contigo?
Si usted cuando firma su contrato pacta con la financiera que su cuota se va a pagar un determinado día a un horario puntual y no cumple, es posible que la financiera aplique sanciones y le cobre un monto. Deberá siempre leer su contrato para determinar condiciones como esas o bien, con los asesores consultar.
Tengo que dar algún anticipo antes de recibir el dinero?
Comisiones no cobra Financiera Contigo para otorgar los créditos. Sí puede pedir en algunos casos los gastos que conlleva el estudio de crédito. Pero sí remarcar que siempre que se le solicite dinero, que sea de una oficina oficial y propia de la financiera, es decir, nada tiene que pagar a gestores o tramitadores que pueden engañarlo.
Tengo un grupo pero somos de Nextlalpán, todas deben tener negocio o puede ser que alguna no? gracias
No es obligatorio para poder acceder al crédito grupal que todas las mujeres del grupo tengan un negocio. Si bien siempre es mejor a los fines de por ejemplo, poder comprobar ingresos, en Financiera Contigo también se admiten a todas aquellas personas que quieran iniciar un comercio, negocio o emprendimiento.
Hola buen día, sólo puedo pagar las cuotas en Contigo?
Las cuotas que deba pagar de Financiera Contigo van a poder pagarlas en bancos como pueden ser Banorte, BBVA Bancomer, Citibanamex, Scotiabank, entre otros. Pero también se le brinda la oportunidad de que cancele en otros lugares como 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Bansefi, Bancoppel, Wal-Mart, Soriana, Superama, entre otros.
Necesitaríamos la suma de $30,000, cuánto estaríamos pagando? Gracias
Si en la Financiera Contigo su grupo, después de cumplir con los requisitos, acceden a una suma de $30,000, en caso de que en su préstamo quieran incluir el seguro, que es lo más recomendable, la suma que van a tener que pagar será de aproximadamente $2,265.00 pesos por semana.
¿Por cuantas semanas es el crédito grupal?
El crédito grupal de Contigo que puede actualmente reunir hasta 8 mujeres para que comiencen su negocio con la mayor comodidad pudiendo realizar las mejores inversiones otorga plazos que generalmente son de hasta 16 semanas. Decimos así porque ese tiempo esta pre establecido, pero de acuerdo a su flexibilidad, muchas veces se pueden tener otros tiempos.
Buenos días quiero saber si me pueden dar crédito adicional? Gracias
Crédito adicional en Financiera Contigo pueden otorgarle sin lugar a dudas, inclusive si ya comenzó uno de sus ciclos. En este segundo crédito, va a poder tener sumas que sean equivalentes al 20% hasta el 40% de lo que recibió en su primer financiamiento. Debe conocer que será aprobado cuando se pueda demostrar que tiene una nueva oportunidad de negocio.
Cuanto tiempo tardan en resolver un crédito grupal?
Una vez que cada una de las mujeres que van a conformar un grupo en Contigo se van presenta la documentación que es obligatoria y firma la solicitud, se procede por parte de los asesores a realizar un análisis acabado, para así determinar qué condiciones en cuanto a montos, plazos y tasas va a tener su financiamiento. Eso demora poco tiempo, generalmente no más de 48 horas, pero ante cualquier demora puede ir a la oficina o llamar y un asesor le dirá qué estado tiene el trámite.
Quiero un crédito grupal, cómo funciona?
El financiamiento de Contigo es grupal y para mujeres que deseen, a corto plazo, poder tener un buen pasar económico mediante un negocio o emprendimiento, mejorando así su calidad de vida. Los montos y los pagos se acuerdan según la necesidad y posibilidad de cada grupo, pero siempre con un CAT promedio bajo sin IVA que es de 77.71%.
Si o si tienen que ser de 8 personas los grupos? Gracias
Exactamente, en Financiera Contigo lo que siempre se busca por medio de los créditos grupales es promover la solidaridad, por lo que por lo menos de 8 personas tienen que ser los grupos. Se aceptan mujeres, también mayores de edad, siempre que quieran invertir adecuadamente en un determinado negocio en su ciudad.
Ocupo asesoría. ¿Cómo hago?
Si quiere inmediata asesoría por parte de quienes son los encargados de otorgarla en la Financiera Contigo decimos quede ingresar a su sitio web y ver su teléfono y llamar cuando quiera ya que son líneas rotativas. También cuenta con página de Facebook en donde puede dejar mensajes privados y serán respondidos en pocos minutos y así se sacará todas las dudas.  
Cuanto cobran por cada 1,000? Tengo un grupo.
Por cada $1,000 le van a cobrar una suma mínima realmente, pero puede ser variable debido a que la tasa se fija en virtud de la calificación, el plazo, las condiciones, entre algunas otras cosas. Sí podemos indicarle que el Costo Anual Total, en promedio está establecido en 77.71% sin IVA y los pagos son siempre accesibles.
Cómo puedo adquirir un préstamo de forma individual?
Préstamos de forma individual no otorga al menos en la actualidad la Financiera Contigo. Se especial en diseñar créditos grupales que sean realmente soluciones para aquellas mujeres que quieran emprender, crecer, tener una mejor calidad de vida, entre algunos otros beneficios. Además, brinda en sus financiamientos tasas mínimas, sumas correctas y pagos bajos.
Cuánto es lo que se paga por un préstamo de 40 mil pesos. Gracias
De acuerdo a la tasa vigente total y anual que tiene el crédito de Contigo que es grupal, por un monto de $40,000 va a tener, a 16 semanas, un pago fijo estimado aproximadamente en $3,015.00 pesos. Debe saber que dentro de esa cuota estará incluido el valor de un excelente seguro.

Deja tu calificacion sobre ¿Son buenos los Préstamos Grupales Contigo? Solicitud, Requisitos, Detalles, Beneficios y Contacto

(4.00) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Contigo me otorgó el dinero que necesitaba para iniciar mi emprendimiento familiar.
Calificación: 5
Comentário: Como mujer me sentí muy reconfortada por esta entidad debido a sus tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: Accedí a financiamientos muy convenientes en esta institución, siempre con plazos cómodos.
Calificación: 1
Comentário: Porque no te apoyan en momentos de la contingencia sólo quieren su propio bienestar y a los chingados chingarlos más

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo