Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos de Opcipres Préstamos en Puebla? Beneficios, Requisitos y Contacto

    Opcipres se encuentra hace años ofreciendo préstamos para trabajadores que tienen dificultades para obtener a los servicios financieros tradicionales pero que poseen condiciones laborales positivas para recibir un crédito. El servicio está garantizado para resolver necesidades de manera rápida y práctica, ofreciendo además condiciones competitivas para trabajar. 

    Generalmente los préstamos suelen solicitarse para cubrir diferentes necesidades: desde comprar un electrodoméstico, hacer arreglos en el hogar, organizar un viaje, organizar un evento, pagar la universidad o estudio de los hijos, entre otros. Para ello se recomienda analizar las opciones disponibles, tanto en Puebla como en todo México, para poder elegir la que mejor se adapte a la situación de cada uno.

        Crédito Opcipres

    Se trata de una financiación que le ofrece a los interesados sumas de dinero entre los $5000 y los $100,000 pesos sin necesidad de presentar aval o garantías y un plazo de entre 9 a 48 meses. Una de las ventajas principales que se ofrece es la posibilidad de acceder al dinero en 48 horas.

    Requisitos

    Los interesados deberán presentarse, para solicitar, con una IFE o INE actualizada, un comprobante de domicilio y los últimos dos recibos de nómina recibidos.

    Costos e intereses

    El CAT o Costo Anual Total de este préstamo es en promedio del 46,8% sin incluir el IVA con una tasa anual fija en promedio de 38,37%. La comisión por apertura será del 2,58% del monto del crédito (el tope es de $258,62 sin IVA). Este último valor dependerá de si se trata de un Convenio entre dependencias y Opcipres pudiendo haber negociado y pactado una cifra diferente.

    En el caso de realizar un prepago total antes del mes 9 se cobrará el 20% del capital no vencido, si se paga antes del 9no mes se cobrará 20% sobre el monto parcial anticipado.

    Características

    El plazo del crédito como mencionamos es entre 9 a 48 meses o de 18 a 120 quincenas, o el plazo que equivalga a semanas, catorcenas u otra periodicidad. Este plazo se determinará según la periodicidad en que el cliente reciba el monto de sueldo, jubilación o pensión.

    Uno de los medios de pago disponible para realizar el pago del crédito es “retención vía nómina” donde el cliente puede acordar con la dependencia donde trabaja que una cierta cantidad de dinero, acorde al préstamo, sea descontada de la nómina y se acredite directamente a Opcipres. Otro medio de pago es el “Cheque” que debe ser expedido a nombre de Opcipres, el mismo será acreditado el mismo día que se reciba.

    La disposición del crédito puede realizarse mediante un deposito en cuenta bancaria o el cliente puede realizar el pago en ventanilla directamente.

    Contacto, Teléfono y Sucursales de Opcipres

    Por mayor información sobre este préstamo u otras opciones de financiación ofrecidas por Opcipres los interesados pueden contactarse con la institución de diferentes maneras:

    A través de la página web pueden enviar comentarios y consultas a través de un formulario online, además de poder hacer una simulación online.

    Personalmente pueden acercarse a alguna de las sucursales en Puebla, sobre Avenida 2 Puente 1501, México. Otra sucursal se encuentra en el Centro Comercial Galería las Animas, Puebla.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

    Por teléfono pueden comunicarse con la unidad especializada de atención al cliente llamando al 01 800 507 6645. Otro teléfono disponible para atención al cliente es 01800-8386-587.

    Por correo electrónico pueden comunicarse escribiendo a atencionusuarios@consupago.com.

    Existen además de Opcipres otras instituciones financieras que ofrecen préstamos y financiación para trabajadores públicos y privados como Provident.

        Préstamo Personal Provident

    Se trata de una financiación que ofrece sumas de dinero entre $2,000 y $10,000 sin necesidad de presentar avales, entregándose el efectivo a domicilio. Está especialmente pensada para aquellos clientes que se enfrentan a un imprevisto, necesidad o emergencia, para quienes desean invertir en proyectos o emprendimientos pendientes, comprar útiles escolares, invertir en la universidad de los hijos, u otras situaciones.

    Beneficios

    -> Al solicitar un préstamo personal en Provident los clientes accederán a una serie de ventajas como:

    -> Montos de dinero para pagos acordados al comienzo del préstamo, sin sorpresas.

    -> Se solicitan pocos requisitos, por lo que no es necesario realizar tanto papeleo.

    -> Los pagos son semanales y accesibles.

    -> El dinero se entrega en 48 horas.

    Requisitos

    Para poder adquirir un préstamo en Provident es necesario ser mexicano, tener entre 18 y 70 años y contar con por lo menos 3 meses viviendo en el domicilio actual.

    Documentos necesarios

    Quienes deseen solicitar estos préstamos deberán presentar una identificacion oficial (que puede ser una credencial de elector, pasaporte, cartilla militar, acta de nacimiento u otros) y un comprobante de domicilio que tenga antigüedad menor de 3 meses (pudiendo presentar un recibo de luz, gas, teléfono o constancia de residencia).

    Una vez en posesión de estos documentos el interesado podrá continuar con el proceso de contratación llamando por teléfono a Provident al 01 800 633 11 11. Otra opción es completar un formulario online con todos los datos, luego podrán recibir una oferta del asesor Provident y toda la información que necesiten. En caso de querer contratar el asesor se acercará personalmente para proseguir con los papeles. Como mencionamos anteriormente el dinero se entregará a domicilio en efectivo o bien a través de una Tarjeta Azul.

    Sucursales y Contacto Provident

    Para obtener mayor información pueden comunicarse por teléfono llamando al 01 800 633 11 11.

    Personalmente los interesados podrán acercarse a alguna de las sucursales de Provident en Puebla, una de ellas ubicada en Av 31 Pte 4118, Reforma, Puebla. Por teléfono pueden comunicarse allí marcando el +52 222 273 5373.

    En Ciudad de México existen más sucursales ubicadas en Benito Juárez, El Rosario, 16070 Ciudad de México, teléfono de contacto +52 55 5334 0250.

    Si desean conocer el listado completo de sucursales para buscar la más cercana a su domicilio pueden ingresar a la web de Provident.

Deja tu pregunta

Video Puebla

Mapa Puebla

Preguntas y respuestas

se puede solicitar el crédito de manera online?

Si, a través de la página web de Opcipres se puede solicitar el préstamo haciendo clic en "Solicitar Crédito"

A que teléfono puedo comunicarme con opcipres?

Puedes comunicarte llamando al 01800-8386-587

cobran comisión por pagar anticipadamente?

Si, en caso de hacer un pago total antes del 9no mes el cliente deberá abonar un 20% sobre el capital que no haya vencido, en caso de pagar aparcialmente antes del 9no mes deberán abonar un 20% sobre el monto del pago parcial anticipado

Deja tu calificación sobre ¿Qué tal son los Préstamos de Opcipres Préstamos en Puebla? Beneficios, Requisitos y Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.