Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Kueski: Préstamos Personales Online | Simula y Pide sin Aval

¿Necesitas un micro préstamo? Hay una opción para ti de la cual hablaremos hoy: préstamosKueski. Con una tasa de interés elevada, pero con la ventaja de que presta sin avales, puedes acceder a préstamos de forma online y rápidamente. A esto se dedica Kueski, entidad de la que hoy hablaremos comentándote todas las particularidades de esta compañía, te diremos si es confiable o no, e incluso te diremos si es o no recomendable. ¡Empecemos!

Primeramente definamos: ¿Que es préstamos Kueski? 

Kueski es una plataforma online que brinda servicios financieros de préstamos, en general micro préstamos desde mil a dos mil pesos mexicanos. De manera rápida, con solo brindar tu información personal te acreditan el dinero que solicites y debes devolverlo en un plazo no mayor a 30 días. Para conseguirlo deberás además de dar tu información tener una cuenta bancaria para que el depósito pueda realizarse. A diferencia de un banco tradicional Kueski es una empresa dedicada a lo financiero y tecnológico, que a través de internet presta sus servicios financieros, por lo cual no hay sucursales, sino un soporte online que oficia de agente asesor y que podrá sacarte tus dudas.

¿Es seguro Kueski? ¿Cuales son las opiniones que hay respecto de sus préstamos o créditos?

Las opiniones respecto de Kueski son variadas, si bien la empresa lleva algunos años operando en México, lo cual avala su trabajo como prestamista ya que tiene un recorrido. También es cierto que se ha generado discusión respecto de si está o no regulada, desde nuestra opinión, te recomendamos que confíes primeramente pero siempre tomando recaudos, y leyendo la letra chica de los contratos o condiciones que aceptas. Kueski es una plataforma reconocida en México que otorga préstamos reales y son confiables, aunque la tasa desde nuestra perspectiva nos parece muy elevada. Además no hay mucha información respecto de las penalidades por atrasos, y que sucede incluso en caso de que tu no puedas pagar, estas cuestiones sería bueno que fuesen mejor comunicadas por la entidad pero aun así no podemos decir que la empresa brinde un servicio malo.

 Esperamos haberte dado buenas referencias sobre la empresa y que tú decidas si pides o no un préstamo con ellos.

Ahora ya sabemos lo básico sobre Kueski, pero como son los micro-prestamos en línea que otorga Kueski? Préstamos personales inmediatos, rápidos y sin aval en México

Los más populares prestamos online de Kueski sin duda son los que rápidamente con el simple hecho de tener una cuenta con Kueski te acreditarán en una o dos horas, se trata de micro prestamos de dinero de mil a dos mil pesos mexicanos a devolver en un día a lo largo de 30 días, estos son préstamos personales de dinero en Kueski que con solo compartir tu información, foto de tu documento, y ser de nacionalidad mexicana podrás obtener  si es que además cuentas con una cuenta bancaria a tu nombre.

Si bien las tasas elevadas son una desventaja es cierto que no piden aval alguno y esto es una buena opción para aquellas personas que no cuentan con garantías para acceder a un dinero

Estos préstamos inmediatos son una buena opción si es que tienes una emergencia, y no tienes acceso a otros préstamos de menor tasa o que pidiendo aval te impiden obtener el dinero necesario. Pero si tienes la posibilidad de conseguir otro financiamiento más económico de seguro te recomendaríamos esa otra opción.

Ahora hablemos de otra especie de créditos personales ¿ofrece Kueski los préstamos personales vía nomina?

Los prestamos vía nomina son aquellos que se otorgan si tú tienes un sueldo fijo, se suscriben en relación al monto de tu sueldo, generalmente son de 1 vez o 2 veces tu sueldo, en estos casos tu salario disminuirá en el monto de la cuota que deberás abonar por haber obtenido el préstamo, hasta saldar la deuda total.

Son una opción interesante ya que no necesitas aval, pero con la desventaja que todos los meses tú sueldo disminuirá.

Kueski NO ofrece esta posibilidad actualmente y no hemos encontrado informacion sobre esta opcion tambien desconocemos si esta dentro de los productos que la compañia podria brindar en un futuro cercano. 



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Prestamos Kueski quincenales TODA LA INFORMACION

Los préstamos a plazos de Kueski pueden ser con pagos quincenales, es decir se hacen distintos pagos por quincena, si bien el monto que te prestaran es el mismo de los micro créditos de mil a dos mil pesos, también está la opción de solicitar más dinero. Si bien Puede parecer interesante esta opción desde el mejor trato te recomendamos que revises todas las clausulas pertinentes y veas las penalidades que puedes tener si tienes algún atraso, y des un repaso a las tasas de interés.

 ¿Prestamos similares a Kueski? ¿Existen otras posibilidades?

 Existen muchas otras plataformas que prestan dinero online, con acreditación inmediata con distintos tipos y clases de prestamos

Afluenta es una de ellas, los famosos bancos en línea son una opción que ha venido creciendo no solo en México sino en todo el mundo, el concepto de estos bancos o entidades que no son físicos sino son plataformas online es similar al de los bancos tradicionales, aunque muchos difieren en los avales que piden, hay una diversidad importante de estos. En nuestro simulador de prestamos podrás encontrar un mis de entidades prestamistas y comparando entre ellas podrás observar cual tiene las cuotas o los intereses más bajos para ti.

¿Cuál es el teléfono de Kueski?

Aquí te dejamos las posibilidades de contacto que brinda Kueski,  un número telefónico y además pone a tu disposición su dirección y correo electrónico.

Correo electrónico para hacer consultas: soporte@Kueski.com

Dirección: Av. Adolfo López Mateos Nte. 95, Interior 22-01, Italia Providencia, Guadalajara, Jalisco, México CP. 44648.

Telefono: (33)41600809

Esperamos toda la información te sea útil, queremos recomendarte que tengas cuidado con los avisos en internet de préstamos, ya que existen muchos estafadores, si bien no es el caso de Kueski, no está de más recordarte que tengas precaución sobre todo a la hora de brindar tus datos personales.

Sin mucho más para contarte te deseamos los mayores éxitos, ¡y esperamos que tus finanzas mejoren siempre!

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cada cuanto se paga tu prestamo Kueski?
Se paga semanalmente, diario, quincenal, tu decides como pero siempre antes del mes.
¿Es kueski la mejor opcion?
No, kueski es una opcion de emergencia, y solo si no tienes avales o buen historial crediticio.
¿De cuanto es la tasa de interes anual que cobra kueski?
Si bien kueski no da creditos anuales la tasa supera el 500% anual

Deja tu calificacion sobre Kueski: Préstamos Personales Online | Simula y Pide sin Aval

(4.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 3
Comentário: Excelente articulo
Calificación: 5
Comentário: Muy elevada la tasa de interes.
Calificación: 4
Comentário: Me parece excesiva la tasa de interes.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo