Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Kondinero Créditos - Calcula tu Préstamo 100% Online

Si eres un trabajador que se encuentra gremializado y estás buscando un crédito que sea descontado vía nómina, este artículo puede serte de gran interés. A continuación ofreceremos a nuestros usuarios información relevante sobre Kondinero Préstamos.

¿Qué es Kondinero Préstamos?

Kondinero es una entidad financiera que cuenta con más de 140 sucursales por todo el país y que otorgapréstamos vía nómina y otros productos financieros a trabajadores de distintos gremios como por ejemplo: el sindicato de trabajadores de la educación, trabajadores del estado, trabajadores del instituto mexicano del seguro social, sector de la salud, jubilados y pensionados que se encuentren asociados. Los préstamos que ofrece la financiera serán descontados a través de la nómina del trabajador gremializado en plazos fijos que se pactaran al momento de contratar el producto.

¿Qué es Kondinero Préstamos vía nómina?

Kondinero Préstamos vía nómina es un producto financiero que ofrece Kondinero, se trata de un crédito otorgado por la entidad a pagar en cuotas que se descontarán de la nómina del trabajador. El préstamo está diseñado para agremiados que sean trabajadores del gobierno, de la educación, de la salud o jubilados y pensionados que hayan recibido su jubilación mediante el Instituto Mexicano del Seguro Social. Los plazos ofrecidos por Kondinero para cancelar el préstamo son de hasta 120 quincenas y para acceder al dinero es necesario acercarse a una sucursal de la financiera y entregar los siguientes requisitos:

a) Solicitud de crédito completa y firmada por el solicitante.

b) Documento de identidad oficial al día.

c) Últimos dos recibos de sueldos.

El web oficial de Kondinero posee un formulario de solicitud del crédito que el prestatario deberá completar con sus datos personales además de aceptar los términos y condiciones que propone la entidad. Una vez completada la solicitud, el trabajador deberá aguardar el contacto de un asesor que le informará en qué estado se encuentra su petición.

¿Qué es Kondinero Refinanciamiento?

Kondinero refinanciamiento es un producto financiero que ofrece Kondinero y se caracteriza por ser un aumento del monto de dinero que ya dispongas en tu primer crédito y que se te descuenta a través de tu nómina. Este tipo de crédito se encuentra dispuesto por Kondinero para aquellos prestatarios que desean percibir a través de su nómina el descuento de un préstamo adicional que sirve, por ejemplo, para financiar una deuda con otro banco sin endeudarte con comisiones ni costos adicionales. El refinanciamiento Kondinero es muy accesible y no requiere de la presentación de garantías.

¿Cómo funciona el Simulador de Préstamo Kondinero?

El simulador de Préstamo Kondinero es una herramienta muy útil que se encuentra habilitada en la página oficial de la financiera. Este instrumento de cálculo sirve para evaluar las sumas de dinero que deberás pagar en los plazos de tiempo que vayas a pactar con la entidad. La herramienta opera de un modo muy simple, a continuación procederemos a describir su funcionamiento:

a) El primer paso es indicarle a la herramienta cuál es el monto de dinero que deseas recibir con tu préstamo.

b) El segundo paso es seleccionar el Estado mexicano en el que resides.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(542 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(239 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(171 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(158 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

c) El tercer paso es indicarle a la herramienta el lugar donde ejerces tu actividad laboral.

d) El cuarto y último paso seleccionar el plazo en el que deseas abonar tu crédito y luego presionar en el botón que tiene la leyenda “calcular”.

Una vez finalizado el procedimiento, el sitio presentará una pantalla en donde se podrá visualizar el monto mensual promedio a pagar, la Tasa Anual y el CAT estimado de la operación.

Kondinero préstamos Guadalajara

Previo a brindar la información requerida para este apartado, nos parece permitente mencionarque Kondinero dispone en su sitio web un localizador de sucursales muy ágil y fácil de utilizar, dónde podrás adquirir información sobre las más de 140 sucursales que la financiera dispone en todo México. Ahora bien, con respecto a Kondinero préstamos en Guadalajara, podemos afirmar que la entidad cuenta con 5 dependencias muy bien ubicadas por la ciudad. A continuación procederemos a nombrarlas:

1- Sucursal E.I GDL. Dirección: Calle Degollado al 300.

2- Sucursal E.I GDL IMSS. Dirección: Calle Degollado al 300.

3- Sucursal Guadalajara 3. Dirección: Avenida Lázaro al 1000.

4- Sucursal Guadalajara IMSS Norte. Dirección: Calle C. Independencia al 1000.

5- Sucursal Guadalajara IMSS Sur. Dirección: Avenida niños héroes al 200.

Kondinero prestamos Oaxaca

Kondinero cuenta con 9 sucursales en todo el Estado de Oaxaca en donde podrás tramitar tus préstamos, solicitar estados de cuenta, generar trámites administrativos o recibir asesoría comercial. A continuación enumeraremos las 9 sucursales con sus direcciones:

1- Sucursal Huajuapan. Dirección: Calle 5 de Febrero al 20.

2- Sucursal Oaxaca. Dirección: Calle Colón al 500.

3- Sucursal Oaxaca Gobierno. Dirección: Avenida Universidad al 500.

4- Sucursal Pinotepa. Dirección: Avenida Alfonso Pérez Gazga sin numeración.

5- Sucursal Pochutla. Dirección: Avenida Lázaro Cárdenas sin numeración.

6- Sucursal Puerto Escondido. Dirección: Avenida Hidalgo sin numeración.

7- Sucursal Salina Cruz. Dirección: Avenida Coatzacoalcos al 200.

8- Sucursal Tlaxiaco. Dirección: Calle Morelos, local B.

9- Sucursal Tuxtepec. Dirección: Avenida 5 de Mayo al 60.

Kondinero prestamos en el DF

La entidad financiera Kondinero ofrece sus préstamos y servicios financieros a través de sus sucursales. En esta ocasión vamos a conocer las dependencias que se encuentran activas y operando en el DF (Ciudad de México):

1- Sucursal Kondinero. Dirección: Calle Ermita Iztapalapa al 2000.

2- Sucursal Kondinero Tlalpan. Dirección: Calle Congreso al 80.

3- Sucursal Kondinero. Dirección: Cerro Coporo al 100.

4- Sucursal Kondinero. Dirección: Ermita Iztapalapa al 2000.

5- Sucursal Kondinero. Dirección: Calz. Del Hueso al 100.

6- Sucursal Kondinero. Dirección: Avenida Adolfo López Mateos al 100.

Préstamos Kondinero

Para dar por finalizado nuestro artículo sobre la entidad financiera Kondinero nos parece oportuno mencionar que el sitio que usted está visitando elmejortrato.com.mx, cuenta con una herramienta muy interesante y fácil de manipular con la que usted no sólo podrá simular el monto a pagar de sus créditos o los rendimientos de sus inversiones, sino que además podrá llevar a cabo comparaciones con distintos productos de la misma entidad y con instrumentos financieros similares que se encuentren disponibles en otros bancos.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Necesito unos $10,000, estoy activo en IMSS, ¿cuánto pagará aproximadamente a 96 quincenas? Gracias.

Si eres empleado del IMSS o eres jubilado o pensionado del IMSS puedes pedir préstamos personales en Kondinero. Ahora, el hecho de que puedan prestarte $10,000 o no dependerá de tus ingresos y tu historial crediticio. Cuánto pagarías por quincena también es algo que depende de estos factores porque se calcula en función de una tasa de interés. Supongamos una tasa del 50%; pagarías 96 cuotas quincenales de $156.

Tengo crédito en Kondinero, pero quiero más límite, un nuevo crédito, qué se hace?

En su caso lo que va a tener que hacer es hacer la solicitud del programa Refinanciamiento, que le permite seguir con su préstamo en Kondinero, sin tener que acudir a otras entidades. El plazo de este programa es de hasta 96 quincenas, tiene un trámite fácil, se paga vía nómina y además garantías o avales no es requisito presentar.

Soy empleado y me interesa un préstamo personal, me lo pueden dar?

En su caso lo que puede hacer es apelar entonces al Crédito Tradicional que tiene Kondinero en la actualidad. Es un crédito en el cual no se necesitan avales, se paga en hasta 120 quincenas y las cuotas se pagan con descuento de nómina. Lo podrán pedir los jubilados o pensionados de IMSS, también empleados de salud, educación, entre otros.

Tengo créditos con otras entidades y quisiera liquidarlos, qué préstamo me puede dar Kondinero?

Como indica Kondinero, a través de su préstamo Liquidación a Terceros, usted podrá tener una mayor libertad económica de manera muy fácil y simple. No se le cobrará comisiones en este préstamo, la tasa de interés es fija, no tiene que reunir avales y además, para su comodidad la cuota vía nómina se va a descontar.

Que tipo de prestamos están manejando para maestros estatales en Kondinero?

En lo que respecta a convenios para los trabajadores del sector educativo, en Kondinero podrán acceder a préstamos muy buenos personales quienes trabajen en los siguientes lugares: SEMS, CONALEP, SNTE, y también UNAM. Tendrán dinero en efectivo y podrán pagar cuotas en hasta 96 quincenas, con pagos fijos e intereses iguales.

Tienen convenio con UNAM en Kondinero? Necesito un crédito

Con UNAM Kondinero sí tiene convenio, razón por la cual todos los trabajadores del sector de educación de esta institución pueden tener acceso a crédito fácilmente. Tiene dinero disponible en pesos mexicanos según sus ingresos con pagos de hasta 96 quincenas, tasas fijas, requisitos mínimos y una solicitud en minutos.

Me interesa un préstamo, trabajo en el sector de salud en México, gracias.

Por una suma de $10,000 en Kondinero según su condición actual y también para pagar en 96 quincenas, nosotros nos ocupamos de hacer una simulación. Su cuota, en términos aproximados, va a ser de unos $244.17, teniendo en cuenta que el costo del préstamo total es de 53.3% sin el IVA.

Me hablaron de un crédito Recompra en Kondinero, cómo se pide y qué es?

Recompra es un crédito que tiene Kondinero que le sirve en caso de que tenga varios préstamos al mismo tiempo. Con la operación de esta financiera los podrá unificar, pagando vía nómina. El plazo para cancelar lo va a elegir usted, debido a que es muy flexible y en cuanto a requisitos sólo se pide identificación oficial y completar una solicitud.

Que necesito de requisitos para hacer un préstamo en Kondinero?

Si se está refiriendo a los requisitos que tiene el Crédito Tradicional, diremos que cualquier persona puede cumplirlos. Son necesarias sus nóminas las últimas 2, identificación oficial y llenar un formulario con algunos datos. Con eso tramite en minutos su préstamo, aprueba y recibe el dinero fácilmente para cumplir con sus proyectos.

Cómo sería el préstamo de Kondinero a jubilados?

Los jubilados (y también los pensionados) que acceden a un crédito en Kondinero, pueden sin inconvenientes pagar vía nómina, no tienen que acompañar algún aval o referencia personal, no se paga nunca de más, las cuotas son fijas, la tasa de interés es también fija y para su tranquilidad, ningún desembolso tiene que hacer inicialmente en concepto de comisión de apertura.

Que necesito para un préstamo si trabajo en salud? Gracias

Las personas que sean del sector salud, que pueden tener un buen crédito personal con libre disponibilidad y tener 120 quincenas de plazo, se le piden tres cosas como requisitos: identificación oficial, 2 recibos de su nómina y que el formato de la solicitud que se presente esté completo con su firma.

Solicité préstamos con otras financieras, pero no los quiero más, me ayuda Kondinero? Gracias

A través de su programa denominado Liquidación a Terceros, sin dudas que Kondinero va a poder ayudarlo en todo momento. Por este crédito usted cancelará obligaciones con otras entidades y no pagará comisiones, no se le solicitarán garantías, no paga de más y además tiene un sistema de pagos fijos excelente.

Soy jubilada ¿Cómo obtengo el informe de pago?

Esto es realmente sencillo, en resumen lo que debe hacer es dirigirse a la oficina de pensiones de la clínica de mayor cercanía a domicilio y solicitar el informe de pago de su jubilación allí. Este trámite no tiene costo alguno y suelen entregar la documentacion con gran agilidad, es decir, en el mismo día.

Estoy en busca de un crédito personal rápido, trabajo en educación. Gracias

Quienes trabajan en sector educativo, sector salud, sector gobierno y también pensionados y jubilados, pueden acceder al Crédito Tradicional en Kondinero, el cual se paga en 120 quincenas como máximo, no tiene avales, se tramita sencillamente, no hay comisiones y una de las características más importante es que la tasa de interés es fija.

Deseo saber si ¿hay crédito vía nómina para pensionados?

Si eres pensionado del ISSTE entonces hay un crédito vía nómina para ti en Kondinero. Esta entidad financiera te podría otorgar un crédito que podrás pagar en hasta 120 quincenas y estos pagos se descontarán automáticamente de tu nómina. Uno de los beneficios principales de este tipo de créditos es que las tasas son más convenientes.

Soy pensionado por gobierno del Estado de Morelos y mis pagos son mensuales ¿si apruebo con ustedes?

Como pensionado por el Gobierno del Estado de Morelos podrás pedir préstamos personales en Kondinero. De todos modos, hay otros factores que se evaluarán a la hora de aprobar un préstamo. Entre estos, estarán tu perfil crediticio y tu condición económica, es decir, qué otros gastos tienes y si el dinero que te queda te alcanzaría para pagar un crédito.

¿Los préstamos son quincenales o al mes?

Los préstamos personales que otorga Kondinero se pagan de modo quincenal. Según cuál sea tu caso sería el mínimo y el máximo de plazo en que podrías pagar el crédito. Por ejemplo, si eres jubilado o pensionado del ISSTE puedes pagar el préstamo desde 36 a 120 quincenas. Algo similar sucede con el monto máximo de dinero que pidas prestado, según tu caso será cuánto te podrán prestar.

¿A los jubilados del ISSTE también se les otorga crédito?

Sí, los jubilados y pensionados del ISSTE pueden solicitar préstamos personales en Kondinero. Por supuesto que tienes que tener en cuenta que para que te otorguen el crédito debes tener un perfil crediticio satisfactorio y el dinero que ganes por mes debe alcanzarte para poder pagar las cuotas del crédito.

Quiero saber cuánto pagaría mensualmente por 20,000.00 y cuáles son los requisitos, gracias.

Si suponemos una tasa anual del 54%, por ejemplo y si eligieras pagar el préstamo de $20,000 en Kondinero con el plazo máximo de 48 quincenas, tendrías que pagar cuotas de alrededor de $1,000 por quincena. El requisito fundamental es que seas un trabajador del sector salud, educativo o del gobierno.

Soy jubilado del issste de micoacan me pueden prestar diganme si se puede

Claro que si se puede. Financiera Kondinero ofrece una linea exclusiva de prestamos para jubilados por lo cual se les ofrece una alternativa económica de acuerdo a los montos y plazos que usted elija. Sin embargo nos parece importante recomendarle que se dirija a la sucursal mas cercana de su domicilio y verifique cuales son los requisitos en el caso concreto que usted debe cumplimentar.

Donde tienen su sucursal en el istmo de tehuantepec dirección por favor nesecito un préstamo

¿Cómo le va? Lamentamos comentarle que por el momento financiera Kondinero no posee sucursal en Tehuantepec, lo que no significa que no podrá solicitar un préstamo en la entidad, ya que existen múltiples de ellas en estados sumamente cercanos, en donde se podrá llegar y generar el préstamo abonando las cuotas a través de una cuenta bancaria sin recurrir cada mes, quincena o semana.

Quisiera saber si tienen combenio con sector salud snte secccion 36 de guerrero

¿Qué tal? Con gusto le informamos que Kondinero posee múltiples sucursales distintos países del mundo y gran parte de los estados de México, ofreciendo al rededor de 8 sucursales en Guerrero con todas sus líneas de crédito, que como bien sabe una de ellas esta destinada al sector salud, ofreciendo convenio cumplimentando los requisitos establecidos.

Cuál es el límite de edad para conceder un préstamo?

Kondinero al constituir una financiera con múltiples líneas de créditos ofrece una de ellas disponibles para jubilados y pensionados, y de acuerdo a los requisitos e ingresos de cada uno de ellos, establecerá una edad, por lo cual recomiendan en todo momento solicitar un turno en sucursal y obtener en detalle de manera presencial cual es el limite de edad que tienen establecido en cada caso concreto para conceder un préstamo.

Hasta qué edad puedo solicitar un préstamo

La edad para solicitar un préstamo no resulta una traba en Kondinero, ya que como bien sabe ofrece una linea exclusiva a jubilados y pensionados, por lo cual el limite es mucho mas abarcativo, otorgando prestamos personales a personas de hasta 80 años de edad, siempre y cuando estos hayan realizado la jubilación mediante el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Cuanto pagaria por un prestamo de 10000.00

Para determinar cuanto pagaría en un préstamo solicitado por $10.000.00 será necesario tener presente el plazo por el cual se constituye en conjunto al tipo de linea crediticia, de acuerdo a las propias tasas establecidas. Sin embargo brindaremos un claro ejemplo: contrata un préstamo como trabajador en el gobierno del Estado de México, por $10.000.00 y en 24 quincenas, la cuota será de $700.67.

Tiene que tener uno algun liquido establecido

¿Cómo le va? Un gusto responder cada una de sus consultas. Si su pregunta hace referencia a algún liquido como garantía del préstamo solicitado en Kondinero, esto dependerá de la linea elegida, ya que incluso se ofrecen con descuentos vía nomina tanto para el sector salud, como educación, gobierno y jubilados/pensionados.

Informes sobre los créditos de Kondinero cómo obtengo?

Para conocer todo acerca de los préstamos que Kondinero tiene vigentes para colaboradores de distintos sectores como pueden ser jubilados, salud, educación, pensionados, gobierno, entre otros, usted va a poder primero llamar por teléfono en líneas que están indicadas en su web. Pero también dispone de una amplia red de oficinas en donde puede usted acudir para encontrar asesoramiento en el acto. ?

También hacen préstamos a personas independientes en Kondinero?

Actualmente si es independiente en Kondinero no va a tener la posibilidad de obtener créditos debido a que a los sectores que se prestan son: gobierno, salud, educación, jubilados y también los pensionados. A ellos se les puede otorgar créditos a través de nómina con plazos flexibles de pago y tasas competitivas. ?

Buenos días, me gustaría saber si puedo refinanciar mi crédito, mi nombre es Dionicia Barrera Esquivel.

En Kondinero usted va a poder hacer sin problemas refinanciamientos cuando quiera. El descuento de dicho préstamo también puede ser vía nómina para todos los sectores y pagarse en hasta 96 quincenas. Debe acudir a una oficina para que con su identificación oficial un asesor pueda indicarle si tiene vigente la oferta de tal operación. ?

A que teléfono puedo comunicarme con atención al clientes?

Puedes comunicarte llamando al 01 800 777 9000

Si ya cuento con un préstamo con Kondinero y lo estoy pagando puedo solicitar otro préstamo menor del que tengo?

Lo que puede hacer en ese caso si tuvo buen comportamiento de pago es optar por el programa Refinanciamiento, que sin dudas es muy bueno y puede darle efectivo extra en el acto. Va a tener en su nuevo préstamo iguales condiciones, posibilidad de pagar en hasta 96 quincenas y también descuento de las cuotas de su nómina directamente. ?

A los jubilados maestros que nos paga el issste también se otorga crédito?

Actualmente Kondinero puede otorgar créditos con excelentes plazos de hasta 96 quincenas que se pagan mediante descuento de nómina. En cuanto a quienes podrán solicitarlo decimos que tiene convenio vigente con UNAM, SEMS, SNTE y también CONALEP. No tiene avales el crédito y no se consulta en el Buró, por lo tanto, es muy fácil pedirlo. ?

Cómo puedo ver todas las sucursales?

Puedes ingresar a la web de Kondinero y hacer clic en la opción de "Sucursales" para ver el listado completo

Para trabajadores de Pemex se puede otorgar créditos?

No tiene hoy en día Kondinero un crédito especializado para quienes trabajan en Pemex pero en donde usted sí puede encontrar una alternativa muy buena es en Credifiel. De todos modos, puede acudir a Kondinero para consultar si es posible acceder a los préstamos para quienes trabajan en el gobierno y tener excelentes montos y plazos. ?

¿En qué banco se cobran los préstamo de Kondinero?

Si procede con la contratación de los créditos que ofrece Kondinero, una vez aprobada su solicitud se le pedirá que informe los datos de la cuenta bancaria dónde recibe sus ingresos mensuales para que se realice la transferencia del efectivo. El trámite es realmente muy sencillo y puede acceder a al préstamo personal de Kondinero que estaba necesitando en menos de 72 horas.

Buenas tardes se puede refinanciar un crédito que tengo con Kondinero?

Va a poder hacerlo pero lo primero que debe hacer es ir a una oficina para verificar si usted o no sujeto de dicho crédito. Con su identificación oficial debe acudir, firmar la solicitud y si aprueba tendrá los mismos beneficios que en su anterior crédito y además puede tener dinero extra.

Por 20.000, cuánto descuentan por mes?

Primero para determinar por mes cuánto le van a descontar se debe fijar un plazo de pago, debido a que por ejemplo con el Crédito Tradicional se puede tener hasta 120 quincenas para cancelar. No se piden avales y lo mejor es que precisará de pocos documentos para aprobar hoy en día. Sí debemos decirle que a plazos largos los descuentos van a ser pequeños, producto de una competitiva tasa de interés. ?

Se puede contratar directamente online?

De manera online el interesado podrá comenzar los trámites de solicitud

Deja tu calificación sobre Kondinero Créditos - Calcula tu Préstamo 100% Online

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.