Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Nomina | HSBC | Conoce Requisitos y Simula

Quienes tienen salarios por tener un empleo pueden acceder a ciertos tipos de créditos que pueden llegar a ofrecer principalmente tasas más bajas de interés. Por esa razón es que es fundamental conocerlos, y más aún cuando se analiza una posible opción que brinda un banco tan reconocido en México como es el HSBC.

¿Hay préstamos personales de nómina en HSBC México?

Claro que está disponible este tipo de financiamiento y se denomina Crédito de Nómina HSBC, que quien lo recibe puede hacer con el dinero lo que desee, sin ningún tipo de impedimento, y es por eso que tiene calidad de personal. Podrán pedirlo no sólo los que cobren su salario en la entidad sino toda persona que tenga un empleo. Las características que tiene para presentar esta operación van a ser las siguientes:

  1. La suma que le van a poder prestar será de hasta 11 meses lo que usted tenga por mes de nómina.
  2. El monto a otorgar, de ninguna manera va a poder superar un valor de $1, 200,000.00.
  3. A su crédito va a poder tramitarlo en menos de media hora, desde el inicio de su solicitud.
  4. Para el pago se van a poder tener plazos que son de 6 hasta 60 meses.
  5. En este crédito va a poder contar con seguro de vida que es totalmente gratuito.

¿Cuáles son en HSBC los requisitos para préstamos personales de nómina?

En lo que es documentación en estos préstamos rápidos personales que son de nómina, debemos decir que sólo se pide realizar la solicitud que es muy sencilla completándola con ciertos datos personales, acompañar identificación personal que esté vigente, llevar un comprobante de domicilio y también de sus respectivos ingresos mensuales. Pero luego, tiene otros requisitos, que no son documentos sino que condiciones que los solicitantes deben cumplir. Vamos a mencionarlas a continuación:

  • La edad para la solicitud de este crédito va a ser desde los 18 hasta los 74 años 11 meses.
  • Debe contar con una antigüedad de por lo menos un año en el domicilio en el cual vive al momento de la solicitud.
  • En el empleo que tenga debe acreditar que tiene antigüedad que no es menor a 1 año.
  • Y finalmente va a tener una última condición que es la de contar con historial crediticio que sea adecuado.

¿Hay simulador de préstamos personales de nómina en HSBC?

Por lo menos hasta el momento de la realización de este análisis que estamos haciendo, HSBC para su crédito de nómina no ofrecía un cotizador para que usted pueda conocer la cuota que va a tener en un crédito según el monto que precise y el plazo en el que quiera pagar. Hacer cálculos de cuotas es totalmente importante, porque es prácticamente la única forma que se puede tener si se quiere comparar con otras entidades financieras de manera rápida.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(259 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(181 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Pero nosotros, pensamos en eso sin lugar a dudas y por eso fue que desde El Mejor Trato nos encargamos de tomar información precisa, exacta y actualizada de muchas financieras y bancos, para así diseñar un simulador en línea que está disponible para usted. Es un calculador muy rápido, que tiene varios beneficios como ser gratuito, sin intermediarios, sin generar compromiso, entre otros. Así las cosas, va a poder hacer comparaciones reales y luego contratar el crédito de nómina más conveniente.

¿Se otorgan adelantos de sueldo en HSBC?

Por el momento HSBC no otorga adelantos de sueldo propiamente dichos a sus clientes, toda vez que ya tiene disponible el Crédito de Nómina HSBC, que de algún modo es la forma que tienen los trabajadores de poder tener dinero adelantado para cualquier tipo de gasto en su vida cotidiana. Lo bueno de este crédito es que no sólo se destina a quienes todos los meses acreditan su nómina en este banco, sino que al público en general. Para mercado abierto se piden sin dudas que recibos de ingresos, para determinar así cuánto le pueden prestar.

Queremos aprovechar esta ocasión para también mencionar cuáles son todos los otros créditos para tener liquidez con libre disponibilidad que se encuentran disponibles. Podemos mencionar a modo de ejemplo productos financieros tales como Crédito Personal HSBC, Crédito Personal HSBC Advance, Crédito Personal HSBC Premier, entre algunos otros que pueden ser muy buenas soluciones según la necesidad de cada usuario.

Conociendo detalles, requisitos, condiciones, entre otras cuestiones, sin dudas que podrán con mucha más tranquilidad hacer contrataciones de crédito en el banco que le conviene. Pero mucha más seguridad se tendrá al contratar si además se hacen cotizaciones de tasas de interés, las que sin demoras va a poder conocer con el calculador que en El Mejor Trato va a tener a disposición en todo momento. 

Deja tu pregunta

Video HSBC México

Preguntas y respuestas

¿Cuánto pagaría por semana si me prestan 4000 (mi cuenta es de nómina) y a que plazo me lo prestarían?

El HSBC otorga créditos vía nómina con plazos de hasta 60 meses. En tu caso, que solo quieres $4,000, podrías pensar en un plazo más corto como de 12 o 18 meses. Los préstamos del HSBC se pagan en cuotas mensuales, no semanales. Por lo tanto, si suponemos que te ofrecen una tasa del 30 %, por ejemplo, y si eliges el plazo de 18 meses, pagarías cuotas de $288.

Por 180 mil pesos cuánto se pagaría por quincena? Gracias

Por una suma total de $180,000 en HSBC si lo quiere recibir por medio del excelente y recomendado préstamo de nómina, va a tener que pagar por quincena (a un plazo total de 48 meses) un monto aproximado a $3,750. Se desprende esto de esto de los costos totales anuales que tiene la operación son de 32.4% sin IVA.

hola buenas tardes. Lo que yo quisiera es un crédito hipotecario, tengo cuenta pero no en HSBC. Puedo? Gracias

Si quiere solicitar el programa hipotecario Adquiere tu Hogar, no necesita tener nómina en HSBC. Ahora bien, sí necesita cumplir con cuestiones tales como documentación de ingresos, requisitos del inmueble que va a comprar, contratar los seguros que son obligatorios, cumplimentar condiciones personales y llenar el formulario de solicitud.

Quisiera saber si para el crédito de nómina es obligatorio el recibo de nómina o se admiten otros comprobantes? Gracias

Aplicar en el crédito de nómina vigente en el Banco HSBC no es difícil, de hecho es simple por los pocos requisitos y por la flexibilidad que la entidad tiene en ellos. Si no cuenta con sus recibos de nómina, puede presentar una declaración anual de ingresos, o bien, los últimos 6 estados de cuenta.

Soy de Tijuana, qué horario tienen las sucursales aquí actualmente? Gracias

En Tijuana, si es su lugar de residencia, va a tener varias sucursales para poder acudir. Si elige ir de lunes a viernes, el horario en que los asesores van a poder atenderlo, será desde las 9:00 hasta las 17:00. En caso de querer ir un día sábado, también lo reciben, pero desde las 9:00 hasta las 14:00.

Por 50 mil, cuanto pago mensual por 5 años? Gracias

Tiene en HSBC, a través de su crédito de nómina, la posibilidad de obtener el monto de $50,000 sin ningún tipo de inconvenientes. Si tomamos como referencia que el costo anual total del crédito es de 32.4% sin IVA, la cuota a pagar mes a mes a 5 años, va a ser de aproximadamente $1,685.88.

Disculpen. Buen día. Yo tengo mi nómina en HSBC, qué crédito para la compra de un auto puedo tener? gracias

En ese caso lo que puede hacer es solicitar un plan que es el Inmediauto HSBC Nómina en el cual puede hacer enganches que sean a partir del 10%. La tasa fija que tiene este crédito es anual de 11.99% aproximadamente, contando con un seguro de vida sin costo alguno. La comisión de apertura que está vigente es de tan solo 2.00%.

Hola, buenas noches. Una pregunta tengo. Tiene anticipo de nómina HSBC o solamente un crédito para solicitar? Gracias

Hoy en día HSBC en México tiene únicamente créditos de nómina, que se pagan a plazos en meses o en quincenas. Por lo tanto, no está disponible un crédito de anticipo de nómina que le permite pagar inmediatamente el mes siguiente. No dude en hacer en la sucursal o aquí mismo todas las consultas que tenga, es un financiamiento con muchos beneficios.

¿En el crédito se incluye un seguro de vida?.

Actualmente se incluye este seguro y está bonificado, no tiene costo alguno.

Cuánto dinero tengo que tener de salario para obtener un millón de pesos de crédito de nómina? Gracias

Para poder tener una suma de 1 millón de pesos actualmente en HSBC si lo quiere mediante préstamo de nómina, sus ingresos al menos por mes deben ser de $60,000 en adelante. Según tasas actuales, nos ocupamos de hacer una simulación y si quiere un plazo estimado de 60 meses, la cuota a cancelar será de aproximadamente $33,717.63.

Necesito un préstamo vía nómina, soy de Morelia y tengo 3 meses en mi trabajo.

Al contar con tres meses de antigüedad laboral y al recibir su nómina en esta entidad bancaria puede proceder con la solicitud de los préstamos vía nómina del banco HSBC. Puede solicitar hasta 11 meses el valor de su nómina y financiarlo hasta en 60 cuotas, con una tasa de interés anual del 31,1%. Para contratar este producto en Morelia, puede dirigirse a la Av.Francisco I Madero al 1489.

Soy de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, mi pregunta es si me pueden dar un préstamo sin contar con tarjeta de ese banco?

No es necesario tener tarjeta o percibir su salario en el banco para poder tener el crédito que es de nómina. Las condiciones actuales son: edad de 18 a 74 años con 11 meses, buen historial, y antigüedad mínima comprobable de 1 año tanto en su empleo como en el domicilio en el cual vive.

Si tengo mi nómina en HSBC, es verdad que me pueden prestar hasta más de 10 meses de mi sueldo? Gracias

Si bien la entidad determina ciertos topes en cuanto a montos de dinero, debe saber que hoy en día en HSBC si percibe su nómina puede recibir hasta un máximo de 11 sueldos mensuales sin ningún tipo de problemas, con mínimos requisitos. Por lo tanto, los comentarios que usted recibió son totalmente válidos.

Quisiera 200 mil pesos, tengo mi nómina en HSBC, quisiera saber cómo sería el tema de las cuotas. Gracias

Hoy en día, usted en el crédito de nómina a disposición en el Banco HSBC, tiene tasas de interés que son bajas, consecuencia que trae que si pide un monto total de préstamo de $200,000, puede tener por ejemplo un plazo de 48 meses. En ese caso la cuota que tiene es de $6,100 aproximadamente.

Yo cobro 20 mil pesos por mes, me prestan 70 mil? Cuánto pago? Gracias

Si tiene un salario por mes comprobable que sea de $20,000 y quiere obtener una suma que sea de $70,000, HSBC sin dudas que puede prestársela a través del crédito de nómina. La cuota más baja que va a poder tener será de unos $2,360.23 para un plazo de 60 meses. Si quiere menos tiempo, puede ser de 48 meses y ahí la cuota será de $2,600.

Tengo 4 meses y medio trabajando ¿podré hacer un préstamo?

Para acceder a los préstamos personales que ofrece el Banco HSBC, usted debe contar con una antiguedad laboral de por lo menos 12 meses. Sin embargo, si usted recibe su nómina en esta entidad, a partir del tercer mes podrá acceder a sus préstamos con descuento vía nomina que actualmente cuentan con una tasa de interés anual del 31,1%.

A mi nómina la tengo en HSBC. Preciso un crédito chiquito, cuánto es lo mínimo que prestan?

El monto mínimo que tiene para usted el crédito de nómina es actualmente de $1,500. Nuestra recomendación en ese caso es que tenga un plazo corto también, a 12 meses por ejemplo. En ese caso tendrá que abonar $55 aproximadamente mes a mes. Si elige los pagos quincenales, unos $110 por quincena tienen que pagar.

¿Qué plazo de pago tiene el Crédito Vía Nómina?.

Podrá pagar el total del dinero que reciba en un plazo muy cómodo que es de 6 a 60 meses.

Necesito un préstamo vía nómina, soy de Guanajuato, tengo 8 meses en mi trabajo, me lo darían? Gracias

Si es Guanajuato debe saber en primer lugar que HSBC tiene oficinas en la ciudad para poder atenderlo, recibirlo, cotizarle su crédito y así sacarse todas las dudas. En cuanto a la aprobación del crédito, para que eso suceda debe esperar tan solo 4 meses debido a que se pide que la antigüedad sea de por lo menos 1 año.

Quisiera conocer un poco más sobre cuánto tarda la aprobación del crédito de nómina en HSBC. Gracias

Una de las ventajas más importantes y relevantes que tiene el Crédito de Nómina HSBC es que se aprueba de manera muy rápida. La razón de mencionar eso es que en tan solo 20 minutos usted va a poder tener respuestas. Eso se debe sobre todo a que los requisitos actuales son sencillos.

Me dijeron que tengo vigente mi línea de crédito de nómina en HSBC, ahora bien, cuánto es lo que podría solicitar y debo dar algo de dinero? Gracias

En el Crédito de Nómina de HSBC las sumas que puede tener son de hasta un máximo de $1, 200,000.00 en la actualidad, es decir, muy buenas y en moneda nacional únicamente. En cuanto a si debe dar algo para poder aplicar, debemos decirle que tiene comisión de apertura de 1.00% pero se descuenta del monto a otorgarle.

Para solicitar un crédito vía nómina, qué tasa total va a tener mi préstamo? Gracias

Si usted quiere conocer cuál es la tasa total que va a tener su crédito de nómina, sin dudas que lo mejor que vamos a poder hacer es directamente remitirnos al costo anual que tiene la operación. Hoy en día está establecido en 32.4% aproximadamente, sin variaciones, y por esa cuestión sus cuotas son siempre fijas.

Tengo 20 años de contar con cuenta de nómina, necesito un crédito. cuáles son los documentos que necesito presentar en la sucursal?

La documentación necesaria para el préstamo de nómina disponible en HSBC es la siguiente: identificación oficial vigente, solicitud del financiamiento completa y con su firma, comprobante de domicilio que no tenga más de 2 meses y también comprobante de ingresos que pueden ser los recibos de nómina de los 2 últimos meses.

Es obligatorio tener nómina en HSBC para poder acceder al crédito?

Actualmente, en búsqueda de poder otorgar créditos a gran parte de la población mexicana que trabaje y que cumple con algunos simples requisitos, HSBC no exige que el solicitante reciba todos los meses su nómina en el banco. Por lo tanto, si su salario lo recibe en otra entidad bancaria, podrá hacer solicitud de este crédito de nómina.

Tengo 20 meses laborando en una empresa que tiene convenio con HSBC, aplicaría al préstamo vía nómina?

Con 20 meses trabajando en una empresa que convenio tiene con HSBC puede entonces pedir el crédito de nómina sin problemas. Le faltará únicamente cumplir con la condición de residir en un mismo domicilio por un plazo no menor a 1 año y tener buen historial. En menos de una hora ya va a poder tener respuesta.

Necesito un préstamo urgente de nómina, cómo son los pagos en HSBC? gracias.

En caso de aprobar, tendrá que saber que en el crédito de nómina de HSBC tiene pagos que son fijos y mensuales, para su tranquilidad, sin variaciones en el valor de cada una de las cuotas. En relación a tiempo, puede tener desde 6 hasta un máximo de 60 meses (si quiere, se le da la posibilidad de pagar en quincenas).

Deja tu calificación sobre Préstamos Nomina | HSBC | Conoce Requisitos y Simula

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.