Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Es Confiable Kondinero Prestamos en Tuxtla Gutiérrez? Sucursales, Requisitos, Opiniones, Cotización en Línea

           Tuxtla Gutiérrez es la capital del estado de Chiapas y uno de los distritos mexicanos de mayor crecimiento en los últimos años debido en gran parte al arribo de inversiones tanto nacionales como extranjeras y al aumento de la ayuda estatal. Como en toda localidad en pujante desarrollo, el número de instituciones financieras disponibles es cada vez mayor dándole de esta manera más alternativas de crédito a los ciudadanos. Dentro del mercado de los préstamos personales existen entidades diferentes en cuanto a tamaño, trayectoria, servicios, condiciones de financiación, etc. y es por esta diversidad de opciones que se torna importante poder distinguir las instituciones confiables de las que no lo son con el fin de tener la garantía de que se está accediendo a un buen crédito. Siguiendo el objetivo de brindar a nuestros lectores toda la información necesaria a tener en cuenta para la elección del producto y compañía más conveniente, desde elmejortrato.com realizamos investigaciones a partir de las cuales detectamos las instituciones más recomendables en cada distrito como lo es el caso de Kondinero Préstamos en Tuxtla Gutiérrez.

         Kondinero Préstamos es una entidad relativamente joven que con tan solo diez años de existencia ha logrado ser unas de las organizaciones de crédito líderes en México. Con más de ciento veinte sucursales, Kondinero logra una presencia de alcance nacional convirtiéndose en una gran empresa que da trabajo a unos mil empleados.  Un aspecto que diferencia a la entidad es su enfoque abocado a lograr convenios con empresas, sindicatos y dependencias estatales generando de este modo préstamos específicos para cada situación. Entre los productos disponibles para los habitantes de Tuxtla Gutiérrez podemos encontrar los siguientes:

  • Préstamo para trabajadores de la educación: si trabaja en SNTE, SEMS O UNAM este crédito es especial para usted, ya que, podrá acceder a un préstamo cuyas cuotas para la cancelación se descontarán directamente de su nómina accediendo a un plazo de hasta noventa y seis quincenas. Los requisitos exigidos por la institución para el acceso a este tipo de préstamos son sencillos de cumplir, solo se deberá presentar una identificación oficial, los últimos dos recibos de nómina y firmar el contrato de crédito facilitado por Kondinero.

  • Préstamo para los trabajadores de la salud: este crédito está destinado a quienes trabajan en IMSS o en diferentes sectores de la salud como enfermería, laboratorio, administrativo, de intendencia, mantenimiento etc. Los requisitos son los mismos ya nombrados en el producto anterior y los plazos y metodologías de pago y plazos también.

  • Préstamo para trabajadores del gobierno: este producto está destinado a todos los trabajadores estatales y los requisitos y formas de pago y periodos establecidos para cancelación del préstamo son los ya nombrados.

  • Préstamos para jubilados y pensionados: disponible para quienes se haya jubilado o reciban pensiones a través del IMSS. A diferencia de los anteriores productos en este caso un requisito excluyente es la presentación del último comprobante de pago.

         En la actualidad, la tecnología aplicada al segmento de los préstamos es un aspecto fundamental para las entidades financieras que quieren crecer en tan competitivo mercado. Kondinero como empresa líder destina gran parte de su presupuesto y esfuerzo a generar herramientas tecnológicas que faciliten el proceso de solicitud de un crédito facilitando a través de su sitio web la cotización en línea y el inicio del trámite en cuestión lo que genera un ahorro de tiempo a quien se encuentra en la búsqueda de dinero extra. Para cotizar el préstamo es preciso que se dirija al sitio web de Kondinero, seleccione el botón que dice “Calculadora” y a continuación especifique el monto de dinero que desea solicitar, su lugar de residencia, la institución en la que trabaja y el plazo en que desea cancelar el crédito. Una vez completados dichos pasos la calculadora le mostrará el monto de las cuotas abonar. Acto seguido, si se encuentra interesado en tramitar su préstamo puede iniciar el proceso de forma online, pero para finalizar el mismo deberá acercarse la sucursal de Kondinero en Tuxtla Gutiérrez. El teléfono, la dirección y los horarios de atención de la oficina están descriptos en el cuadro ubicado a continuación:

¿Es Confiable Kondinero Prestamos en Tuxtla Gutiérrez? Sucursales, Requisitos, Opiniones, Cotización en Línea

Créditos

Kondinero posee créditos de consumo, es decir,  solo para personas físicas.

Tipos de Créditos

Los créditos de la institución están diseñados para  colaboradores de la salud, del estado, de la educación y para jubilados y pensionados.

Dirección Sucursal

Av. 9a. Sur Pte. 626, Los Milagros, 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México

Teléfono de Contacto

+52 800 777 9000

Horarios de Atención

La sucursal de Kondinero abre de lunes a viernes de ocho a trece horas y de quince a diecinueve horas.

¿Se puede cotizar online?

Si, en el sitio web de la entidad existe un apartado especial diseñado para la cotización en línea de los préstamos

Opiniones de los clientes de Kondinero en Tuxtla Gutiérrez



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



           Sin dudas unas de las formas más efectivas para saber si una compañía es buena es hacer foco en los comentarios de los clientes de la misma, pues, nada mejor que la opinión de las personas que han contratado un préstamo en la institución en cuestión. En cuanto al caso específico de Kondinero es posible afirmar que en la mayoría de los comentarios se puede notar un alto grado de satisfacción del cliente, destacando los mismos, en repetidas ocasiones los escasos requisitos que se solicitan para el acceso al préstamo y la rapidez con que se entregan los fondos solicitados.

            A partir de los resultados de nuestra investigación y de la posterior comparación de los servicios de Kondinero con las demás entidades financieras disponibles para los ciudadanos de Tuxtla Gutiérrez que desean obtener fondos para la concreción de diferentes objetivos, es factible afirmar que dicha compañía es confiable y por lo tanto una alternativa de crédito a tener en cuenta.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Cómo sería el préstamo de Kondinero a jubilados?
Los jubilados (y también los pensionados) que acceden a un crédito en Kondinero, pueden sin inconvenientes pagar vía nómina, no tienen que acompañar algún aval o referencia personal, no se paga nunca de más, las cuotas son fijas, la tasa de interés es también fija y para su tranquilidad, ningún desembolso tiene que hacer inicialmente en concepto de comisión de apertura.
¿La tasa de interés varia?
No, si su preocupación es terminar pagando de mas es útil aclararle que no se cobran comisiones por apertura y los pagos son fijos al igual que la tasas de interés.
¿Cómo se cobra el dinero?
Kondinero ofrece dos posibilidades para el cobro del dinero adquirido, el cliente puede elegir cobrar por ventanilla de banco o directamente en su cuenta bancaria.
Que necesito de requisitos para hacer un préstamo en Kondinero?
Si se está refiriendo a los requisitos que tiene el Crédito Tradicional, diremos que cualquier persona puede cumplirlos. Son necesarias sus nóminas las últimas 2, identificación oficial y llenar un formulario con algunos datos. Con eso tramite en minutos su préstamo, aprueba y recibe el dinero fácilmente para cumplir con sus proyectos.
Solicité préstamos con otras financieras, pero no los quiero más, me ayuda Kondinero? Gracias
A través de su programa denominado Liquidación a Terceros, sin dudas que Kondinero va a poder ayudarlo en todo momento. Por este crédito usted cancelará obligaciones con otras entidades y no pagará comisiones, no se le solicitarán garantías, no paga de más y además tiene un sistema de pagos fijos excelente.
Soy jubilada ¿Cómo obtengo el informe de pago?
Es sencillo, debe dirigirse a la oficina de pensiones de la clínica de mayor cercanía a domicilio y solicitar el informe de pago de su jubilación allí. Este trámite no tiene costo alguno.
Estoy en busca de un crédito personal rápido, trabajo en educación. Gracias
Quienes trabajan en sector educativo, sector salud, sector gobierno y también pensionados y jubilados, pueden acceder al Crédito Tradicional en Kondinero, el cual se paga en 120 quincenas como máximo, no tiene avales, se tramita sencillamente, no hay comisiones y una de las características más importante es que la tasa de interés es fija.
Bunas tardess disculpen la pregunta, no habrá un re financiamiento en Kondinero?
Claro que tiene ese producto la entidad e inclusive el programa está denominado Refinanciamiento a través del cual cancela obligaciones con la institución y además puede aumentar su límite de crédito. Los pagos que se pueden tener son de hasta 96 quincenas, no hay avales que presentar, no hay comisiones y el pago que hará mes a mes será fijo.
Que necesito para un préstamo si trabajo en salud? Gracias
Las personas que sean del sector salud, que pueden tener un buen crédito personal con libre disponibilidad y tener 120 quincenas de plazo, se le piden tres cosas como requisitos: identificación oficial, 2 recibos de su nómina y que el formato de la solicitud que se presente esté completo con su firma.
Necesito un préstamo de 20.000 para pagar en un año, soy del sector gobierno, cómo serían las cuotas? Gracias
Si trabaja para el gobierno y quiere una suma de $20,000 a pagar en 2 años que serían 48 quincenas, va a tener una cuota en Kondinero para su crédito personal de $984.67 aproximadamente. Esto se debe en base al cálculo que se hace por su tasa de interés total que es de 142.77% sin el IVA.
Me gustaria un prestamo de 2000 pesos pero no soy trabajador de esas dependencias
Gracias por su pronta respuesta, haz ganado cliente para toda la vida
Nesesito $30.000 pero no pertenesco a ninguna independencia trabajo independiente mente en mi negocio de belleza
Buenas tardes de casualidad otorgan prestamos para liquidacion a terceros y aumento de liquido. Pertenesco a la seccion 7
Necesito $15,000. A plazo de 3 aňos. Cuanto seria el descuento quincenal
Necesito un prestamo de 20,000.00 pesos, mi pregunta es checan buro de credito
Soy su cliente por segunda vez, la primera vez me atendieron en menos de 24 horas ahora ya tiene 72 horas que una asesora de crédito me atendió, aun no hay respuesta, solo porque hubo renovación de contrato, que el formato de contrato que lleno ya es pasado y sustituyo por un formato nuevo el dinero era para celebrar la navidad, ya estamos en víspera y no parece llegar la paga ¡¡¡uhhhhhhh! ¡¡¡que tristeza! Atentamente su cliente gustavo martínez pérez mapg640102
Kiero saber si los descuentos no estan muy altos como las otras empresas que viene uno pagando el triple d lo que dan d un prestamo

Deja tu calificacion sobre ¿Es Confiable Kondinero Prestamos en Tuxtla Gutiérrez? Sucursales, Requisitos, Opiniones, Cotización en Línea

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Soy enfermera y accedí al préstamo de Kondinero para los trabajadores de la salud.
Calificación: 5
Comentário: Qué bueno que tengan una opción para jubilados, como tal, me cuesta encontrar una empresa que me de crédito.
Calificación: 4
Comentário: Es útil cotizar el préstamo en la página y después ir a la sucursal con la decisión ya tomada.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo