Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son convenientes los Préstamos Personales Viva? Principales beneficios, Requisitos y Contacto

Cuando se trata de acceder a un buen financiamiento seguramente usted sabrá que las opciones que tiene a su disposición son múltiples con distintos detalles, siempre dependiendo de la necesidad que tenga en un determinado momento de su vida. Es así que en este tema de hoy vamos a hablar sobre si son convenientes los préstamos personales Viva, sus principales beneficios, requisitos y contacto, pero además de lo antes expuesto, vamos a destacar también muchas otras informaciones que pueden ser de ayuda a usted cuando quiera solicitar cualquiera de sus servicios.

Creemos fundamental y conveniente dar inicio a esta cuestión destacando cómo es la manera de trabajar de esta entidad y respecto a eso vamos a decir que actualmente es una empresa muy sólida en el sistema financiero con miles de clientes que día a día encuentran las mejores soluciones sin riesgos ya que actúa con mucha responsabilidad y absoluta honestidad. Desde el año 2010 es que viene trabajando en México después de que en el año 1962 fue creada en los Estados Unidos, especializándose en los programas personales.

¿Qué préstamo personal tiene disponible?

Hoy en día usted en esta entidad va a tener la oportunidad de solicitar créditos personales que se ofrecen en diversas modalidades de manera que puedan ser cubiertas todas las necesidades de los clientes sin complicaciones. En todos los casos va a poder contar con dinero en efectivo que lo va a destinar a todo lo que quiera sin restricciones o impedimentos, es decir, no tiene que dar explicaciones.

Por ejemplo, dispone del Préstamo Preferencial, que se otorga de manera inmediata en pocos minutos debido a que sus requisitos son mínimos sin lugar a dudas. Los detalles que no puede dejar de conocer de este crédito son:

Montos

De hasta $ 200, 000

Plazos

De 24 hasta 120 quincenas

Edad

Desde 18 hasta 72 años

Requisitos

Identificación oficial, recibos de servicios, y recibos de ingresos de las dos últimas quincenas

Seguro

No se le va a cobrar nada por seguros en este crédito

Por otro lado va a poder solicitar también sin burocracias otro de sus productos que tiene miles de solicitudes todos los meses por su excelente manera de funcionar y es el Unificación de Créditos, que tiene por finalidad más importante que usted pueda consolidar deudas que tenga con otras entidades financieras de cualquier punto del país, sin distinción alguna. Las características que actualmente le va a presentar esta operación son las que resumimos en la siguiente tabla:

Montos

De hasta $ 200, 000 también en este caso

Plazos

Desde 21 hasta 120 quincenas

Pre pagos

No tienen penalidades o sanciones

Edad

Desde 18 hasta los 72 años se puede pedir

Costo Anual Total

41 % sin IVA en promedio

No podemos dejar de destacar que un tercer producto que ofrece fruto de las mejores inversiones todos los días para poder acercar todas las soluciones a la población es el que lleva el nombre de Jubilados y Pensionados, que se va a pagar vía domiciliación con mínimos requisitos que se pueden reunir en el día con absoluta simpleza. La información de este programa relevante es la siguiente:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Dinero

De hasta $ 120, 000 en pesos mexicanos

Tiempo de pago

Desde 12 hasta 48 meses

Edad

De 18 hasta 80 años

Destino

Libre, sin restricciones

¿Cuáles son las ventajas que tiene acceder a los créditos de esta entidad?

Sería prácticamente imposible enumerar todas las ventajas y beneficios con que se puede usted encontrar al acceder a los préstamos de esta entidad pero ahora destacaremos algunos de ellos que son los más relevantes:

  • El dinero que se le apruebe el crédito se le va a entregar con mucha rapidez, inmediatamente después de que firme la papelería.

  • Los préstamos son siempre muy prácticos ya que no tienen comisiones, tampoco avales o seguros que sean obligatorios.

  • Los profesionales que lo atiendan van a ser muy honestos, dándole la información precisa que necesita para no tener sorpresas.

  • En cualquier lugar donde usted viva va a poder pedir los préstamos, y será visitado por un promotor para fijar las condiciones de su programa.

  • Tiene convenios muy buenos convenios la entidad, firmados con el gobierno, también con el sector salud y el magisterio, y de esa manera aprovechar tasas preferenciales, plazos flexibles, entre otras cuestiones.

¿Cómo contactarse con Préstamos Viva?

        1. En CDMX usted va a poder contratar los servicios de esta entidad o también sacarse todas las dudas que tenga en la agencia que se encuentra sobre la Avenida Javier Rojo Gómez 210, en Agrícola Oriental, Iztacalco, o llamar a su número de teléfono que es el 52 55 9130 9058 con respuestas en el acto.

        2. En la ciudad de Puebla  usted también va a poder ser muy bien atendido en la sucursal que se encuentra sobre la Calle 11 Sur L- 8 - 9 Centro Comercial Plaza 1313 Col. Santiago, y que cuenta con el número de teléfono que es 52 222 582 0090.    

        3. En Acapulco donde cuenta con presencia desde hace varios años decimos que si usted quiere contratar uno de los préstamos va a poder acudir a la agencia que tiene dirección en la Avenida Constituyentes 927 L-1 Col. Vista Alegre, o llamar a su teléfono que es el 52 744 200 2042.

        4. En Saltillo donde tiene miles de clientes decimos que su sede principal es la que tiene su ubicación estratégica en Perif. Luis Echeverría 1205 Int. 19 Plaza Los Sarapes, Villa Olímpica Oriente y que cuenta con la línea telefónica que es 52 844 180 0666.

        5. En Culiacán usted también si tiene dudas podrá ser atendido y evacuarlas con los profesionales más capacitados que trabajan en la sede de la Avenida Independencia Sur 853, en el Centro. Ellos mismos lo atenderán al mismo tiempo por teléfono por medio de su línea que es 52 667 261 6071.

        6. En Morelos destacamos para concluir este tema de hoy que tiene una sucursal excelente que se ubica sobre la Avenida Domingo Diez 1589, El Empleado, y su teléfono es el 52 777 263 3120.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué tasas de interés tienen los créditos de esta entidad?
Tienen una tasa que en promedio es de 47 %.
¿Se cobran comisiones por apertura en los créditos?
Nada va a tener que abonar en dicho concepto.
¿Debo llevar estado de cuenta bancario para acceder al crédito de jubilados y pensionados?
Se le va a pedir estado de cuenta bancario y también los comprobantes de ingresos de los últimos 2 meses.

Deja tu calificacion sobre ¿Son convenientes los Préstamos Personales Viva? Principales beneficios, Requisitos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pude tener en Préstamos Viva el dinero necesario para consolidar todas mis deudas.
Calificación: 5
Comentário: Como pensionado muchos de mis sueños pude cumplirlos gracias a esta institución.
Calificación: 5
Comentário: Pedí un crédito en esta institución y tuve siempre tasas muy accesibles.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo