Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son buenos los Préstamos Viva en Torreón actualmente? Beneficios, Requisitos, Oficinas, Teléfonos

Todos los días cientos de compañías financieras realizan inversiones para estar más cerca de sus clientes como así también para poder ofrecer los mejores servicios de acuerdo a las múltiples necesidades que pueden surgir de dinero. Es por eso que ahora nos vamos a concentrar en encontrar la mejor respuesta a si son buenos los Préstamos Viva en Torreón actualmente, sus beneficios, requisitos, oficinas y teléfonos, estos últimos para que cuando usted tenga dudas pueda realizar todas las consultas que quiera sin ningún tipo de complicaciones y contratar con toda la seguridad.

¿Qué es Préstamos Viva?

Esta es una de las preguntas que siempre recibimos y decimos que esta es una entidad que tiene muchos años de trayectoria, más precisamente más de 50 con presencia a lo largo y ancho del territorio nacional, con productos excelentes diseñados especialmente para usted que son totalmente recomendables por sus detalles que son los mejores. Los cimientos de su actividad han sido la honestidad y la responsabilidad, generando así en quien pide sus financiamientos mucha tranquilidad, sabiendo que se le va a cumplir todo lo pactado en el contrato y no va a tener sorpresas.

¿Conviene el Préstamo Preferencial?

Claro que en la actualidad a usted le va a convenir solicitar este préstamo porque es aquel que le va a dar liquidez en el acto sin demoras para que usted utilice el dinero como quiera sin impedimentos. Cuando quiera viajar, festejar un evento, ampliar su casa o refaccionarla, comenzar un negocio, entre algunas otras cosas en su vida diaria lo mejor que puede hacer es recurrir a este programa que tiene las condiciones más óptimas y es por eso que tiene tantas solicitudes en los últimos meses. Con características especiales y relevantes se va a encontrar en esta operación y podemos destacar como más importantes las siguientes:

Edad

Desde los 18 hasta los 72 años

Capital

De hasta $ 200, 000 en pesos mexicanos

Pagos

Van a ser siempre fijos

Plazos

Desde 24 hasta 120 quincenas

CAT

De 123. 00 % como máximo sin IVA

Destacamos ahora cuáles son aquellos requisitos que tiene el programa hoy en día:

  • La primera condición es que llene la solicitud del crédito con todos sus datos personales.

  • Cédula profesional, IFE, pasaporte, cartilla militar, entre otros van a ser los documentos con los que va a poder acreditar su identidad.

  • Tiene que llevar un comprobante de domicilio que se encuentre pago y sea reciente además.

  • Y también es importante que lleve los recibos de ingresos con los que cuente que sean de las 2 últimas quincenas.

  • Presentados todos estos documentos va a tener que firmar su contrato pertinente.

  • Algo fundamental que no podemos dejar de lado es que para aprobar no se le van a pedir avales y tampoco garantías reales o personales.

¿Cómo funciona Unificación de Créditos?

Este es un crédito pensado para todas aquellas personas que en la actualidad cuentan con deudas de todo tipo con otros bancos o entidades financieras. Para ellos es la mejor opción que van a poder pedir porque le permite unificarlas de manera fácil y simple, con un trámite que no tiene burocracias. De ese modo van a poder comenzar en minutos a aprovechar y disfrutar cada una de las ventajas que le propone Préstamos Viva en sus operaciones. Decimos que para aplicar mínimos requisitos va a tener, que los puede reunir en el día y son:

        1. Se le va a pedir que acompañe una identificación oficial.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        2. También es importante que lleve recibos de servicios para poder demostrar cuál es su domicilio.

        3. En cuanto a los comprobantes que demuestren cuáles son sus ingresos se le van a pedir únicamente de las 2 últimas quincenas.

        4. Y por último, va a tener que llevar las cartas de liquidación de las entidades donde tiene los otros préstamos.

No podemos dejar de destacar en la siguiente tabla cuáles son los detalles que tiene este financiamiento:

Montos

Hasta $ 200, 000 también en este caso

Moneda

Nacional

Plazos

Desde 24 a 20 quincenas

Tasas

Máximo de 47 % anuales

CAT

 De 123. 00 %

¿Cómo ganar dinero extra con estos préstamos?

Ha diseñado un producto ya hace un tiempo esta institución que les permite a los clientes recibir premios por recomendar el préstamo a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, entre otros. Más específicamente decimos que este premio va a ser de $ 400 que se van a depositar directamente en su cuenta sin complicaciones en pocos minutos, pero para poder recibirlos va a tener que seguir los siguientes pasos que son muy simples:

        A. Como antes enunciamos lo primero que debe hacer es recomendar el préstamo a un amigo.

        B. Después va a tener que imprimir los correspondientes cupones en línea, que podrá ser vía email o de forma personal en la sucursal de su ciudad.

        C. Acto posterior, un promotor de la entidad se va a poder en contacto con quienes sean sus invitados.

        D. Y en caso de que la operación se concrete, va a poder cobrar su dinero.

¿Cómo me contacto con Préstamos Viva?

Si tiene dudas o simplemente quiere recibir más datos de los créditos lo mejor que va a poder hacer es ir personalmente a una de la sedes de la entidad en esta región que tiene su dirección en la Avenida Matamoros 66 Pte.,  en el Centro, donde se encontrará en el acto con soluciones por medio de los profesionales más capacitados para dárselas. Esta agencia atiende de lunes a viernes, desde las 8 hasta las 18 de corrido.

Ahora bien, usted también va a tener la posibilidad de realizar todas las consultas que crea necesarias a través de la línea telefónica de esta entidad que es la 52 871 717 0505 o sino, llamando al número telefónico central de la institución para todo el país que es el 01 (81) 20 900 800.

Llegamos así al final de esta cuestión diciendo que también va a poder comunicarse a través del email de la entidad que es servicio@prestamosviva.com donde si pide datos se los otorgarán en pocos minutos.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se puede pagar el Préstamo Preferencial?
Claro que va a poder pagar con descuento vía nómina y no le van a cobrar comisiones.
¿Cuál es la comisión por administración de cuenta que tiene el Préstamo Preferencial?
No se cobra ningún tipo de comisión en dicho concepto.
¿Con qué edad voy a tener la posibilidad de pedir unificación de créditos?
Va a poder solicitarlo desde los 18 hasta los 72 años.

Deja tu calificacion sobre ¿Son buenos los Préstamos Viva en Torreón actualmente? Beneficios, Requisitos, Oficinas, Teléfonos

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Esta fue la entidad que en menor tiempo me pudo otorgar un crédito con tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: Estoy cancelando un crédito en esta entidad y realicé pagos anticipados y no me aplicaron comisiones adicionales.
Calificación: 5
Comentário: En menos de 48 horas pude tener efectivo por medio del Préstamo Preferencial de Préstamos Viva.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo