Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo Obtener Préstamos del Gobierno? Requisitos | Tipos

Cuando pensamos en pedir un crédito, cualquiera que sea el fin que buscamos con el dinero, no hay dudas que queremos seguramente tener condiciones seguras de contratación y sobre todo, tasas mínimas de interés. Ahora bien, eso pueden brindarlo claramente muchas instituciones que trabajan en México, pero toma también participación el Estado al momento de dar crédito a millones de personas con determinados fines, siendo así también un agente financiero importante en la economía.

¿Cuáles son los préstamos que hace el gobierno?

Como dijimos, el gobierno mexicano sin dudas que interviene muchas veces en el sector crediticio para poder financiamientos que son ayudas a la población. Muchas veces se trata de ayudas pequeñas empresas, también a particulares para que puedan mejorar su situación, créditos de vivienda, entre otras opciones. Por ejemplo, cuando se trata de crédito a micro negocios, están disponibles desde hace algún tiempo los préstamos que son a la palabra, de los cuáles en próximos párrafos vamos a ocuparnos detalladamente.

 En vivienda, el gobierno hace sus ayudas mediante el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores; en ayuda a los jóvenes quieren emprender, tiene el Crédito Joven, que lo otorga por medio del Instituto Nacional del Emprendedor; y luego, por qué no mencionar también el  Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario que depende exclusivamente de la Secretearía de Economía Mexicana, otorgándose siempre conjuntamente con incubadoras, para que los negocios realmente puedan crecer de forma sostenida en el tiempo.

¿Cómo obtener préstamos del gobierno?

Los préstamos gubernamentales sin lugar a dudas que tienen generalmente menos requisitos que los que una entidad financiera tradicional les puede pedir. Eso se debe a que el gobierno nunca generar ganancias con los intereses ni tampoco actuar como un banco, sino que lo que busca es ayudar de forma concreta. Si tomamos, por ejemplo, el Crédito Joven que tiene el gobierno otorgando por medio del Instituto INADEM, que sirve para jóvenes que tengan ideas que quieran volcarlas a un negocio, lo que se pide en líneas generales es lo siguiente:

  • Hacer una incubación de su emprendimiento, la cual se puede llevar a cabo de forma presencial o en línea.

  • Tener una edad que se entre 18 y 35 años.

  • Hacer la solicitud en algunos de los bancos que trabajan con este programa que son Afirme, BanRegio, Santander y también Citibanamex.

  • Debe contar con el alta en el SAT.

  • Se piden avales generalmente.

¿Qué detalles tienen los préstamos a la palabra del gobierno federal?

En México existe lo que se denomina Tandas para el Bienestar que es una serie de programa de préstamos a la palabra, los cuáles se ofrecen por medio de la Secretaría de Economía, con el principal objetivo de que muchos sectores que conforman la economía popular puedan crecer como se debe, principalmente a través de inversiones en sus actividades. Uno de los detalles más relevantes que estos préstamos tienen es que se dirigen a personas que cuentan con micro emprendimientos, también para artesanos o población en general con pequeños comercios. Se encontrarán ellos con muchas ventajas, como las siguientes:

  • Se otorgan montos que pueden ir desde 10 mil hasta 20 mil pesos.

  • No hay papeleos extensos para poder acceder.

  • Se puede tramitar en el día, sin burocracias.

  • Es un crédito que no va a tener intereses de ningún tipo.

  • Los pagos por mes que se realizan son muy bajos, de unos aproximadamente 500 pesos.

  • A medida que culmina el pago de la primera tanda de dinero, pueden otorgarle la segunda sin complicaciones.

¿Conviene el crédito a la palabra anunciado por AMLO?

Sin dudas que si usted tiene un pequeño negocio o emprendimiento este crédito puede ser muy conveniente, sobre todo porque la tasa es mínima y también debido a que no tiene que transitar por largos y extensos requisitos que muchas veces las entidades bancarias tienen. Además de eso, se trata de un préstamo en el cual historial de crédito no se le va a solicitar y se pueden tener hasta 3 meses de gracia para comenzar a abonar las correspondientes cuotas.

¿Qué requisitos tienen los créditos a la palabra?

Para poder acceder a los créditos confiables que son del gobierno usted tiene que cumplir con:

  • Tener una edad que sea desde 30 a 64 años.

  • Su municipio tiene que estar adherido a dicho plan.

  • Debe tener CURP.

  • Se analizará si aplica o no al préstamo en base a las clasificaciones que realiza el Consejo Nacional de Población.

  • Se le solicita identificación oficial vigente.

  • Acompañar comprobante de domicilio actual.

  • Llenar un formulario de solicitud en donde se piden sus datos.

¿De qué se trata los préstamos en tandas del gobierno?

Se trata de préstamo que buscan incentivar la economía nacional, puntualmente con inversiones que se realicen en mipymes, es decir, en empresas que sean micro, pequeñas y medianas. Si bien se trata de un préstamo que se va a otorgar de forma individual, también en algunos casos puede existir la posibilidad de aplicar para proyectos que sean conjuntos, como pueden ser los familiares. Estos recursos del gobierno federal serán otorgados previo trámite ágil de los solicitantes en las delegaciones que el gobierno informa.

¿Cuáles son los mejores préstamos del gobierno para trabajadores?

Para trabajadores créditos personales no hay por parte del gobierno de México, pero sí hay estos créditos que son para pequeños negocios que otorga sin inconvenientes. Ahora bien, si pueden por ejemplo, tener préstamos para libre destino quienes trabajen en el gobierno del país, y una opción es solicitarlos en Credifiel, que le da opciones con montos que pueden ser de hasta $250,000.00 de pesos mexicanos a pagar si quieren en hasta 4 años con descuento de nómina para más comodidad.

¿Hay disponible crédito ganadero otorgado por AMLO?

En México está disponible el excelente Programa de Crédito Ganadero a la Palabra, el cual se destina a pequeños productores y lo otorga el gobierno. Lo que busca este plan es a mediano plazo la capitalización productiva, mediante la repoblamiento de especiales que sean ovinas, porcinas, caprinas y bovinas. A su vez, también se puede tener dinero para suplementos alimenticios, infraestructura, compra de equipamientos, entre otras cosas. Para aplicar se deberá acudir a SADER y el trámite no tiene ningún tipo de costo.

¿Hay disponibles préstamos en SSTEEV?           

Hay muchas consultas acerca de si se puede tener préstamos en el Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz y la respuesta es que sí hay disponibles. Se puede tener, por ejemplo, el Préstamos a Corto Plazo que otorga hasta $35,000 y que luego se puede pagar en un plazo desde 10 hasta 20 quincenas. Los que son jubilados, que tienen el beneficio de no necesitar ningún tipo de aval, pueden tener plazos que van desde 5 hasta 10 meses.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿Cómo son los préstamos del gobierno por Covid-19 por 25 mil pesos?

El Gobierno de México va a otorgar un crédito que va a ser por una suma de $25,000 en virtud de la crisis que genera en muchos sectores el Covid-19, principalmente por la imposibilidad de trabajar, por la caída de ingresos y por despidos en muchos casos. Se tratará de un crédito solidario destinado principalmente a trabajadores independientes y del hogar. A este crédito para poder pedirlo se va a tener que iniciar una solicitud por medio el Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS).

La idea principal del Instituto es que aproximadamente una 22,300 trabajadoras del hogar puedan pedir el crédito, mientras que trabajadores independientes pueda haber al menos 23,717. La inscripción en línea para este crédito va a ser siempre muy sencilla y las cosas que se van a pedir para acceder es muy sencillo, porque es a la palabra: cuenta bancaria, CURP, nombre completo, correo electrónico y un teléfono.

¿Hay préstamos del gobierno por Covid-19 para taxistas?

Todas aquellas personas que se dedican al servicio de taxi van a poder tener por medio de Fonacot un crédito como ayuda por la crisis que ven en el sector por el coronavirus. Días atrás anunció el presidente de México, el Sr. Andrés Manuel López Obrador que a ellos se les va a brindar ayuda mediante préstamos en efectivo. Se tratará de un total de un millón créditos para las zonas que están más afectadas y será requisito fundamental que el solicitante no tenga más de dos vehículos trabajando para este tipo de transporte público.

¿Se otorgan préstamos del gobierno por Covid-19 para tianguistas?

Se otorgarán créditos en Ciudad de México a personas que trabajan día a día tanto en tianguis como en bazares. Lo que se busca con este préstamo es que por lo menos unos 1,500 tianguis que en la capital mexicana trabajan, puedan recibir ayuda por la caída que vieron en sus ingresos en los últimos meses por el coronavirus. Lo que se otorgará será un total de 100,000 créditos, donde cada uno de ellos será de un total de 25 mil meses con plazo de pago que será de 36 meses como máximo. Período de gracia va a tener y será de hasta 120 días y no tendrá tasa de interés.

¿Cómo son los Préstamos del Gobierno para familiares de Fallecidos por Covid?

Si bien algunos usuarios consultaron sobre este crédito, debemos decir que no funcionará puntualmente bajo la modalidad de un financiamiento, sino que se tratará de una ayuda económica universal que otorgará el Gobierno Federal. Está pensada para los familiares de personas que fallecen por coronavirus en México, a los fines de que puedan afrontar los gastos funerarios, por ejemplo. A la suma a brindar, que será 11,460 pesos, podrán acceder todas las personas que tengan un familiar fallecido por Covid 19, y algo positivo es que no deberá estar afiliado el solicitante al IMSS y tampoco se va a verificar cuál es su situación económica o social.

La institución que estará a cargo de otorgar esta asistencia, de acuerdo a lo que confirmaron las autoridades, va a ser el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Los beneficiarios de la ayuda van a ser poder ser, por ejemplo, el padre o la madre de la persona fallecida, como así también su pareja o hermanos. Otros detalles que cobran importancia en este beneficio, sin dudas que van a ser los siguientes que pasamos a mencionar:

  • El/la solicitante de la ayuda debe ser una persona que tenga 18 años o más.
  • Se va a poder solicitar hasta un año después desde el momento en que se produce el fallecimiento.
  • Se puede recibir el dinero ya sea por depósito en cuenta bancaria como así también por ventanilla.
  • El trámite de solicitud va a ser totalmente digital, sin la necesidad de tener que ir a ninguna oficina. Aunque si la persona por internet no puede hacer la solicitud, podrá tener la posibilidad de acudir a la oficina más cercana que tenga DIF.
  • Un documento importante que se va a solicitar va a ser el acta de defunción de la persona fallecida. 

¿Cómo son los créditos a la palabra mujeres solidarias?

Días atrás se anunció desde la Secretaría de Economía (SE) que se lanza el Programa de Apoyo Financiero para Microempresas Familiares, que se tratará puntualmente de créditos a la palabra a los fines de que mujeres que cuenten con microempresas puedan tener dinero para múltiples gastos. Se enfoca este plan en aquellas mujeres que son cabeza de familia y por la pandemia del coronavirus tuvieron complicaciones financieras en sus negocios. El otorgamiento de estos créditos se trata específicamente de una política del Gobierno Federal que tiene como objetivo dar ayudas concretas a quienes más padecieron la crisis por el Covid 19. Tiene características especiales que queremos ahora mencionar:

  1. Cada mujer que solicite el crédito a la palabra va a recibir una suma de 25,000 pesos.
  2. Se va a fijar una tasa de interés anual que es muy baja en comparación con los bancos y financieras.
  3. Se otorgarán para las mujeres un total de 20 mil créditos.
  4. El plazo de pago que se va a tener es muy cómodo en relación al monto, toda vez que puede ser de hasta 33 meses.
  5. También se va a contar con un período de gracia que  es de tres meses, sin inconvenientes. 

El gobierno siempre busca promover el crecimiento de su población, muchas veces a través de créditos como estos que estuvimos hoy analizando. También puede usted tener créditos que sean personales en el día, sin burocracias, para libres gastos. A muchos de ellos lo invitamos que fácilmente en El Mejor Trato pueda cotizarlos y así comparar entre muchas alternativas.

¿Cómo son los nuevos créditos del gobierno para productores agropecuarios?

Días atrás, desde el Ministerio de Agricultura, se anunció que se van a habilitar nuevas líneas de crédito especialmente destinadas para el sector agropecuario mexicano, que sin lugar a dudas también se vio afectado en virtud de las distintas situaciones ocurridas por el Covid 19. El dinero va a estar disponible por medio de Finagro y lo que se busca, de acuerdo a lo que informaron las autoridades, es subsidiar las tasas de interés para que ellas sean lo más bajas posible. De todos los fondos que estarán a disposición de este sector de la economía, según el plan diagramado, un 20% únicamente va a estar destinado a grandes empresarios / productores, toda vez que el 80% se va a destinar a los pequeños y medianos empresarios.

El dinero que cada productor agropecuario va a poder tener será como máximo 100 millones de pesos, pero el beneficio radica en que se pueden acceder a distintas líneas de crédito al mismo tiempo, con límites claros, que ya se encuentran preestablecidos. Busca ser un apoyo a esta línea de crédito, con el  objetivo primordial que de a poco todos los sectores se reactiven, pero puntualmente esto será fundamental para la economía, principalmente en los casos de exportaciones, que dan una relevante fuente de ingresos al país. Algo totalmente positivo de este crédito con interés subsidiado es que se puede tener un plazo de gracia que puede llegar a ser de hasta 3 años.

Nosotros con los datos que pudimos obtener hicimos un cálculo aproximado de cómo puede ser un crédito y pondremos como ejemplo el caso de que un productor pequeño o mediano pida un monto de 10 millones de pesos. En ese caso, en un plazo de 12 meses pagará tan solo $90.000 de intereses.


Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

¿Cómo le puedo hacer para obtener préstamo?

Para solicitar un préstamo con el gobierno de México, todo lo que debes hacer es buscar un crédito que se adecue a tus circunstancias y situación financiera. Si necesitas hacer que tu negocio crezca, puedes solicitar un préstamo Nafin. Debes tener la solicitud completada que posea información crediticia. El gobierno te solicitará información adicional para evaluar tu caso.

¿Se otorgan préstamos a trabajadores independientes informales? ¿zapateros, herreros, albañiles, etc. ?

Si eres parte del régimen de incorporación fiscal, puedes pedir un crédito NAFIN que permite a aquellos emprendedores que tienen su propio negocio a acceder a montos para financiar su situación laboral. NAFIN respalda la banca comercial a través de la cual se otorga el crédito. Los comprobantes de ingresos no figuran como requisitos.

¿Hasta qué edad se puede solicitar el Crédito Infonavit?

Para poder acceder a este préstamo debe tener una edad que no sea de más de 65 años.

Buen día, soy comerciante, ¿me pueden apoyar con un crédito? De antemano buen día

Si eres comerciante y necesitas un crédito para invertir en tu negocio, puede serte beneficioso el crédito NAFIN. Se diseñó con el fin de brindar ayuda financiera a los negocios que necesiten crecimiento. Puedes emplearlo para pagar a tus proveedores, para modernizar mobiliarios que sean de tu necesidad, para pagar a los empleados o cambiar motores, o elementos de trabajo.

¿Cuánto tiempo tienes que pagar el crédito si la cantidad es de 200,000 pesos?

Lamentablemente, el gobierno de México no dispone de simuladores de crédito que permitan hacer este tipo de cálculos. Tampoco se indican los montos que se brindan con cada crédito ni los plazos. El gobierno evaluará su solicitud y a partir de allí le informará sus posibilidades y los tiempos en los que debería liquidar el crédito según sus propias circunstancias.

Yo busco un préstamo, pero mi edad es de 56 años, ¿puedo?

Para los préstamos que ofrece el gobierno de México, no se especifica un requisito de edad, es decir, no se establece un límite de edad con el que se pueda solicitar el crédito. El gobierno únicamente informa requisitos para solicitar créditos como es el caso de documentación, la solicitud correspondiente con sus datos personal, información crediticia, etc.

¿A dónde puedo tramitar el préstamo en León? ¿podrían informarme y si ya se puede tramitar por favor?

Si tienes una empresa y deseas afiliarte a los centros de Infonacot, entonces puedes acudir a las oficinas que se encuentren en León. La dirección estatal León se encuentra en Guanajuato. El trámite es gratuito pero se te solicitarán diferentes documentos para afiliarte, como el número de seguridad social, el registro federal, entre otros.

Quisiera un préstamo para terminar mi casa ya que no tengo los recursos para hacerlo y soy madre de un hijo.

El gobierno de México está ofreciendo diferentes créditos pero se trata de créditos diseñados para ayudar al emprendedor, comerciante o micro empresa. No figura por el momento información sobre préstamos personales que puedan ayudarla a cubrir costos personales o emergencias financieras. Si tuviese un negocio o emprendimiento, puede hacerlo siempre y cuando cumpla con los requisitos.

Buenos días ¿cómo puedo obtener los préstamos que da el gobierno?soy madre soltera y soy comerciante, vendo afuera de las escuelas y por el momento no tengo trabajo y soy mayor de 50 años. Necesito el préstamo para cubrir las necesidades primordiales.

El gobierno de México ofrece créditos a comerciantes como usted. Si eres una comerciante, puedes acudir al préstamo NAFIN. Puedes darle diferentes usos. Se te solicitará la constancia de tu situación fiscal, información crediticia, y algunas constancias. Por lo general, se exige que tengas ingresos. El trámite es gratuito y puedes hacerlo en la sucursal.

¿Cuenta con plazo de gracia la incubación presencial del Crédito Joven?

No tiene en la actualidad plazo de gracia esta operación.

¿Aún estoy a tiempo de solicitar un crédito para pequeños emprendedores?

Puedes solicitarlo cuando lo desees en tanto cumplas con los requisitos que establece el gobierno de México. El crédito para pequeños emprendedores es ideal para cubrir emergencias financieras relacionadas con tu emprendimiento. Por cada intermediario financiero puede que se te solicite información adicional. Debes presentar original y copia de diferentes documentos. En otros casos, sólo original.

¿Cómo es la tasa del Crédito Joven con incubación en línea?

Va a tener una tasa mínima que tiene la característica de ser anual y fija.

¿Cómo solicito un crédito del gobierno? Soy de Ixtlahuaca

Para solicitar un crédito con el gobierno de México, debes primero optar por un crédito. Si lo que necesitas es liberarte de una hipoteca, puedes acudir al préstamo hipotecario. Según seas militar activo o retirado, debes presentar documentos como identificación oficial, oficio de liquidación, credencial que permite votar y la solicitud completa.

¿A dónde debo ir a solicitarlo al crédito?

El crédito puede solicitarse en sucursal bancaria que se indique o puede realizarse en línea. El trámite es completamente gratuito. Tienes a tu disposición cartas de crédito, créditos primer piso, créditos si estás afiliado con Infonacot, créditos para micro emprendimientos, entre otros. El crédito primer piso es para empresas que necesiten financiamiento superior a 3 millones de dólares.

Mi pregunta es ¿dónde, cuándo y cómo hago mi solicitud para el micro préstamo? porque ahora con el covid-19 me he visto afectada. Abro mi negocio pero no hay clientes y me urge saber cómo puedo acceder a estos créditos.

El micro préstamo que ofrece el gobierno de México te permite acceder a un micro financiamiento. Si tienes una micro empresa, puedes realizar el crédito online o presencial, según tu preferencia. Si lo deseas hacer presencial, debes acercarte con los anexos a la oficina que se encuentra en el barrio Delegación Magdalena Contreras.

¿Cómo le puedo hacer para sacar un crédito?

Para sacar un crédito con el gobierno de México, todo lo que debes hacer es en primera instancia elegir el crédito que necesitas. Si se trata de una institución, entonces te puede servir el crédito a instituciones de micro financiamiento. Necesitarás la solicitud completa y puedes hacerlo en persona o en línea.

Yo deseo solicitar el préstamo de los 25.000 pesos ya que tengo un negocio de carpintería y ya no tengo trabajadores por que no cuento con recursos para el material, por favor si pueden ayudarme a solicitarlo

El gobierno puede ayudar con tu negocio de carpintería mediante el uso de un crédito NAFIN. Este crédito sería la herramienta para que puedas costear los recursos y materiales que te hagan falta. El trámite es gratuito y se realiza de manera presencial. Los horarios de atención suelen ser de ocho de la mañana a diecinueve horas.

Buenos días. Me dedico a la venta de comida y necesito un crédito. ¿Puedo tener acceso a alguno?

Si te dedicas a la venta de comida como negocio, puedes utilizar y aplicar para el crédito NAFIN. Este crédito puede ayudar a que tu negocio o emprendimiento crezca. Para ello, se debe presentar una constancia correspondiente a la situación fiscal, el comprobante de domicilio (sin superar los 3 meses), solicitud de consulta, entre otros.

Buenos días , pregunta, ¿hay préstamos?

Sí, el gobierno otorga diferentes créditos que pueden ayudarte. Si estás afiliado a Infonacot, si necesitas un crédito para tu negocio, si tienes una institución y necesitas micro financiamiento, el gobierno puede brindarte un apoyo para cubrir tus necesidades y gastos y poder a su vez invertir en tus proyectos pendientes.

¿dónde puedo conseguir préstamo?

Los préstamos que otorga el gobierno pueden adquirirse en el interior de la república o en ciudad de México. El trámite es sin costo. Puedes consultar por teléfono las oficinas para adquirir tu préstamo. Debes presentarte con los formatos y anexos en días hábiles, si correspondiera. La opción online también se ofrece para llevar a cabo el trámite.

Buen día, disculpe yo requiero un préstamo de gobierno para iniciar un negocio, no sé si sea posible que me lo otorguen, puesto que ahora no tengo trabajo, por favor me podrán contestar si puedo o no obtenerlo, gracias

El gobierno de México pone a tu disposición el préstamo NAFIN, ideal para negocios y emprender. De acuerdo con sus requisitos, no haría falta que tengas ingresos, sino que se espera una solicitud de consulta que haya sido expedida por una sociedad de información crediticia. El intermediario financiero puede que solicite información adicional.

¿A dónde tengo que acudir para obtener el préstamo?

Para algunos de los créditos ofrecidos por el gobierno de México, debes dirigirte en persona a una oficina en Ciudad de México, como es el caso de los micro créditos. Acude en días hábiles, de nueve de la mañana hasta las dos de la tarde. Recuerda tener todo listo para que el trámite avance con mayor velocidad y sin inconvenientes.

¿Cómo puedo hacer para conseguir el préstamo? Me urge, soy viuda no tengo otra manera de obtener ingresos.

De acuerdo con la información brindada por el gobierno de México, se ofrecen créditos únicamente para financiar negocios, micro financiamientos, empresas y liberaciones de hipoteca. Deberá consultar al banco sus posibilidades de acceder a un crédito que no sea de esta categoría y si tienen alguna opción alternativa disponible que pueda funcionar como crédito.

¿Dónde puedo solicitar un crédito de apoya a micro empresas?

El gobierno de México ofrece créditos que pueden ayudar a micro empresas. Si está afiliada a INFONACOT, permitirás que los trabajadores puedan contratar servicios financieros y un crédito a tasas más competitivas. Hay que presentar documentos de pre afiliación y de conclusión de afiliación. Varía si se trata de personales morales o físicas.

Buenas tardes, me gustaría saber ¿dónde puedo tramitar el crédito? Gracias

El crédito, según el tipo de préstamo que sea, puedes solicitarlo en línea o en las sucursales bancarias que corresponden. El trámite no es difícil de realizar pero es clave que tengas todos los documentos como constancias, comprobantes e identificación que se piden dentro de los requisitos para que no te falte nada.

Buenas noches, necesito un préstamo del gobierno de México de 30 mil pesos para invertir en mi negocio de productos de limpieza ¿qué documentos necesito presentar para que me otorguen el préstamo?

Si tienes un negocio de limpieza, puedes pedir el préstamo NAFIN. Te permite adquirir mobiliario si lo necesitaras o invertir en insumos o adquirir capital para pagar a los empleados. Necesitas presentar el comprobante de domicilio, cuya antigüedad no pueda superar los tres meses; información sobre tu situación fiscal e identificación oficial.

¿Dónde obtengo la solicitud para el préstamo?

Dependiendo del crédito que estés buscando, el gobierno de México provee por lo general la solicitud para que rellenes de forma virtual. Puedes acceder a ella en cuestión de minutos. Se te solicitarán datos como apellido y nombre, ingresos, domicilio, etc. Luego el banco evaluará tu capacidad de pago para otorgarte un crédito acorde.

¿A dónde acudir para un préstamo? Trabajo en transporte público, soy dueño de una camioneta y trabajo por mi cuenta.

Si trabajas por tu cuenta, puedes acercarte a las sucursales bancarias correspondientes del gobierno de México (Santander) para evaluar tus opciones de ayuda financiera. El crédito NAFIN suele ser útil para aquellos que tienen su propio negocio o emprendimiento y necesitan respaldo comercial. Puedes consultar la forma de contratación por teléfono.

Buenos días, me dedico a la construcción desde hace 25 años, tengo el equipo y camioneta para traslado. El trabajo es informal y no tengo comprobante de ingresos, requiero crédito para la adquisición de una mini revolvedora de concreto móvil que cuesta más de 200,000.00 según marca.

Si no tienes trabajo formal pero eres parte del régimen de incorporación fiscal, entonces puedes adquirir un crédito para tu actividad laboral que te permita adquirir el material (en este caso la revolvedora). Debes presentar la constancia original de tu situación fiscal. En caso de no ser parte, consulta por línea telefónica qué opciones alternativas existen.

Pues quiero un préstamo 70,000, cómo lo puedo hacer, gano 11,000 mensual y tengo 45 años.

Para tener los montos de $70,000 para un negocio deberá entonces tomar el Crédito Joven de INADEM, que puede ser una opción sin dudas muy buena. Deberá de dicho crédito, elegir la incubación en línea, que brinda desde $50,000. La tasa de este préstamo es de 13% anual y deberá registrarse para después presentar la documentación.

Tengo un pequeño negocio, es una tienda de ropa y accesorios para dama pero apenas tengo 3 meses con él, quisiera un préstamo por parte del gobierno para poder invertir y hacer crecer el negocio, ¿cómo me podrían ayudar?

Si hacer crecer tu negocio es prioridad, el gobierno de México puede ayudarte a lograrlo. Realizar el trámite no tiene costos y es totalmente presencial. Deberás dirigirte a la sucursal que se encuentre más cercana a tu domicilio de Santander. Puedes comunicarte de lunes a viernes para agendar una cita y tener la documentación ya de antemano.

Soy de Morelia Michoacán, México, tengo un local comercial y quisiera un crédito parar abrir una tienda de abarrotes, ¿habrá oportunidad de préstamo de 30 mil?

El gobierno de México puede ayudarla con su local comercial y su tienda a través de los créditos para comerciantes y negocios de NAFIN. Puedes utilizarlo para comprar insumos, para encargarte del pago a tus empleados y simplemente renovar la maquinaria que utilizas. Los documentos que se requieren deben presentarse el original y su correspondiente copia.

Hola buen día, para un crédito de INADEM debo tener ingresos?

Para poder tener la oportunidad de un préstamo en INADEM, si es nuevo emprendedor, no necesitará acreditar determinados ingresos. Sí se le solicitará que aporte al menos el 20% del valor del proyecto y que también tenga un aval. No es necesario tener una propiedad para que esta sea la garantía de su financiamiento.

Buenas tardes, ocupo un préstamo personal de 500,000, con quien o como me puedo poner en contacto?

El gobierno actualmente a través de sus organismos otorga créditos pero no ellos en calidad de personales. Usted en El Mejor Trato encuentra múltiples oportunidades para tener créditos de ese tipo sin problemas en instituciones como Konfío, Kueski, Kubo, entre muchas otras plataformas o bancos. De todos modos, el monto que precisa sólo se otorgará en casos de ingresos altos que sean comprobables.

Buenas tardes, soy del estado de Veracruz, ¿como obtengo un micro crédito? Tuve que detener mis actividades por la contingencia del covid 19

Para obtener un micro crédito para micro financiamiento, tienes dos opciones: solicitar en línea o solicitar en persona en Ciudad de México. Dada la situación de la pandemia, puedes solicitarlo en línea. Se te brindará una línea de crédito para que puedas utilizar con tu institución. Deberás presentar la solicitud de apoyo crediticio.

¿Cómo puedo solicitar un préstamo al gobierno de Puebla para un negocio?

Según el crédito del gobierno en el que esté interesado/a, puede solicitarlo en línea o de forma presencial. Si tiene un negocio o micro emprendimiento, hay dos créditos que pueden serle de utilidad: Nafin o el apoyo crediticio para micro emprendimientos. Deberá completar la solicitud y presentarla con los anexos que corresponden al trámite gratuito.

Me urge un préstamo, soy madre soltera y me dedico a vender zapatos por catálogo, las tiendas han cerrado y no tengo como seguir proporcionando los alimentos a mis hijos.

Si tienes un negocio de zapatos, quizá puedas solicitar un crédito para crecer juntos (NAFIN). Con este crédito puedes adquirir mayor cantidad de insumos, pagar a tus empleados si tienes. Se te solicitará la constancia de situación fiscal, identificación y comprobante de domicilio. Se realiza de forma presencial y es gratuito.

Ya leí toda la información, pero no dan algún link donde se pueda generar o entrar para general el crédito . ¿Tendrán el dato ? Gracias

No es necesario un link para acceder a un crédito de los que ofrece el gobierno de México, sino que puedes simplemente acudir a la sucursal en Ciudada de México en los horarios habilitados (días hábiles) y contratar el crédito. Si tienes una necesidad superior a los tres millones de dólares para tu empresa, puedes solicitar el crédito Primer Piso.

¿Cómo puedo obtener un crédito si vivo en Xalapa, ¿a dónde tengo que dirigirme?

Estando en Xalapa, puedes utilizar dos créditos que puedes acceder en línea: préstamos para empresas y liberación de hipoteca. Los demás créditos, por el momento, deben solicitarse en persona. Puedes hacer un llamado telefónico o enviar un email para saber a dónde dirigirte ya que no hay sucursales en todos los municipios.

¿Cómo hago para acceder a un préstamo de 25.000 pesos? soy taxista desde hace 26 años

Lamentablemente, el gobierno de México no especifica los montos que ofrece a los ciudadanos en sus créditos. Por lo general, suelen tomarse en cuenta una serie de aspectos que determinan el monto a entregar. Los créditos y préstamos que ofrece están diseñados para negocios y empresas. Si posees la constancia de situación fiscal, puedes solicitar el crédito.

Tengo un pequeño negocio, ¿cómo hago para solicitar un préstamo?

Tanto el crédito NAFIN como el crédito para solicitud de apoyo son créditos del gobierno que pueden serte útiles para financiar tu negocio. Para solicitarlos, debes cumplir con ciertas condiciones y poder avalar documentos. La solicitud de apoyo funciona como micro financiamiento. Sirve para incrementa la productividad y generar nuevas posibilidades.

¿Cómo puedo obtener un crédito?

Para obtener un crédito, es fundamental que se acople a las condiciones que establece el gobierno de México, es decir, desde descargar y completar la solicitud hasta presentar los permisos y licencias que pueda demandarle según el crédito que necesite. Si necesitara liberar su hipoteca con un crédito, el trámite se puede llevar a cabo en línea.

Buen día, soy madre soltera de dos hijos y quiero empezar un pequeño negocio.

Lo que tiene disponible son créditos por ejemplo em INADEM para iniciar negocios con sumas que son de hasta $500,000.00, pero que se necesitan de incubación previamente cada proyecto. De todos modos, para créditos personales que pueden ayudarlo a tener la liquidez suficiente, El Mejor Trato le va a mostrar decenas de entidades.

Buenas tardes soy taxista y quiero saber como sacar el crédito

De acuerdo con lo que ofrece el gobierno de México, los créditos que se ofrecen son para aquellas personas que tienen emprendimientos (negocios), que necesitan liberar una hipoteca, o apoyo crediticio si se trata de una institución. Quizá el crédito para negocios NAFIN pueda ayudarte o que tu patrón esté afiliado con INFONACOT para acceder un crédito.

¿Puede pedir un préstamo mi esposo que aún no es pensionado?

Sí, si tu esposo cuenta con un negocio puede solicitar un crédito que se llama NAFIN. Otra alternativa es que si tu esposo tiene su centro de trabajo afiliado a INFONACOT, puede permitir que tanto él como sus trabajadores tengan acceso a un crédito y a diferentes servicios financieros. El trámite no tiene costo alguno y puedes hacerlo en oficina.

Buenas tardes, me gustaría un crédito ya que tengo una tiendita de abarrotes, soy mamá soltera. Y con la pandemia no puedo surtir mucho. Dependen de mí 3 hijos . Me gustaría que me den más información sobre qué crédito puedo solicitar, gracias.

El crédito que podrías solicitar del gobierno de México es el crédito NAFIN y podría ayudarte con tu tienda si funciona como negocio. No hay costos para este trámite. Debes presentar el original de la consulta de información crediticia, copia y original de tu identificación (que debe estar vigente), copia y original del documento de domicilio.

Necesito un crédito para herrería de $50,000 ¿dónde lo puedo conseguir o quién me puede asesorar?

Los montos de los créditos que otorga el gobierno no se especifican, pero sí se especifica que puedes adquirirlo en línea y tramitarlo directamente desde la comodidad de tu hogar o en las oficinas de Santander (si se trata del crédito NAFIN). Para recibir asesoramiento, la única forma posible es por llamado telefónico.

¿Qué documentos necesito para el apoyo crediticio?

Para el apoyo crediticio a instituciones que ofrece el gobierno de México, necesitarás ciertos documentos de los estados financieros correspondientes al cierre contable del mes. Se espera también que el cliente aporte un Excel con el desglose de cartera total. También deberás enviar copia de archivos digitales del contrato de crédito.

Si yo ya califiqué para un crédito ¿cómo saber si ya puedo disponer del recurso?

El gobierno de México no brinda información al respecto. Tampoco se indica cuánto tiempo puede llegar a tardar la autorización de los fondos. Simplemente se sabe que , si se trata del crédito NAFIN, la forma de contratación se indica únicamente a través de llamado telefónico. En esa instancia se brindan los datos faltantes.

Buenas y ¿como le hago para los tramites o a qué bancos acudir para el préstamo?

El gobierno de México ofrece diferentes opciones. Por un lado, algunos de los trámites se realizan en forma personal en sucursal mientras que otros pueden hacerse en línea. Si pides el crédito NAFIN, se opera con el banco Santander y debes recurrir al más cercano a donde te encuentres. Si se trata de otro crédito, puede que operes con Bancomext.

¿Puedo inscribirme este mes , mayo 2020, para solicitar un préstamo?

De acuerdo con el gobierno de México, no figuran restricciones para que solicites tu préstamo en cuestiones de tiempos. Por lo general, se espera que el cliente agende una cita previa según el tipo de crédito. En otros casos, puedes directamente recurrir a la sucursal. Puedes llamar sin costo para saber más sobre la contratación del crédito.

¿Cómo puedo obtener un crédito para mí negocio?

Si necesitas cubrir tu empresa y el gasto supera los tres millones, entonces te conviene solicitar en oficina y con cita previa el crédito primer piso. Un ejecutivo de Bancomex te indica qué documentos presentar y los requisitos. El crédito NAFIN para negocios también es útil y puedes obtenerlo presentando 5 documentos en sucursal de Santander.

¿Cómo saber si me van a dar el préstamo?

Para saber si el gobierno de México te otorgará un crédito, la empresa revisará que cumplas con los requisitos. Supongamos que necesitas el crédito primer piso. Este crédito permite que cubras diferentes necesidades financieras de tu empresa. Cuando acudas a tu cita, un ejecutivo te proporcionará la lista de requisitos y documentos.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo Obtener Préstamos del Gobierno? Requisitos | Tipos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.