Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo conseguir un Préstamo de 200 Mil Pesos? Simula

Muchas son las personas que tienen necesidad de liquidez en el corto plazo y por eso buscan soluciones rápidas. Puntualmente entendimos que era necesario poder tomarnos el tiempo necesario para poder analizar cómo conseguir un préstamo de 200 mil pesos en México. Es por eso que queremos explicarte qué características puede llegar a tener la operación, como obtenerlos y cuáles son los requisitos de los distintos créditos que podrás obtener.

Tabla de Contenidos

¿Cómo conseguir un préstamo de 200 mil pesos?

Lo primero y más importante a destacar en este análisis es que se trata de un monto que no es chico, más bien es un monto “medio”, y para acceder a él se precisa de tener ciertos antecedentes en el sistema financiero. Por ejemplo, los bancos piden generalmente identificación oficial vigente, y dos comprobantes muy importantes, que son el de ingresos y el de domicilio. Además, los bancos que son los que pueden brindar estas sumas, suelen pedir que el solicitante sea previamente cliente, o al menos la mayoría tiene esa condición.

De hecho, entidades bancarias que pueden darle esa suma va a tener muchas sin lugar a dudas y sólo a modo de ejemplo podríamos mencionar a BBVA, Santander, Citibanamex, BanBajío, HSBC, Banco Azteca, Bancoppel, entre algunos otros. Luego, tendrá opciones como pueden ser las de las plataformas digitales, que otorgan créditos por internet, pero claro, no suelen otorgar sumas por hasta esos montos.



Necesito 200 mil pesos urgentes: ¿Qué hacer?

Cuando una persona precisa de dinero en cuestión de minutos, o como máximo en 24 horas, por un monto que sea de $200 mil pesos, la opción de los bancos sólo va a ser posible (no en todos los casos pero sí en la mayoría), si es cliente y ya cuenta con autorización para retirar ese dinero. Tiene, como mencionamos antes, algunas opciones de bancos como puede ser Scotiabank, por ejemplo, que no pide que el solicitante sea cliente pero sí buenas referencias de crédito.

Si bien no le podrán dar un monto que sea de hasta 200 mil pesos, sí podemos mencionar a muchas plataformas que trabajan por internet y que con tan solo algunos pasos pueden darle buenos montos de dinero, pero con devolución a plazos de 30 días. Podríamos destacar a Giro, Hola Dinero, Lime 24, Crédito Zen, Mimoni, entre algunas otras que trabajan el país, con el beneficio de que no se tiene que concurrir a ninguna oficina.

Los Mejores Préstamos Urgentes

Préstamos Urgentes Monto Plazo
Préstamos Giro hasta $7.000
hasta 11 semanas o 6 quincenas
Préstamos Hola Dinero hasta $10.000
hasta 30 días
Préstamos Lime 24 hasta $14.000
hasta 35 días 
Préstamos Crédito Zen hasta $10.000
hasta 61 días
Préstamos Mimoni hasta $6.000
hasta 6 quincenas

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(259 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(181 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Cuáles son los requisitos para un préstamo de 200 mil pesos?

Como expresamos anteriormente, un monto de $200 mil pesos en México, de forma segura y sin riesgos, solamente le va a poder prestar una entidad bancaria. Después de analizar cuáles solicitaban que el titular del crédito sea cliente y cuáles no tenían ese requisito, llegamos a la conclusión de que para citar ejemplos de requisitos, podríamos tomar como referencia a Scotiabank. Esta entidad con su Préstamo Personal lo que va a pedir para dar la aprobación va a ser lo siguiente:

  • Lo primero es la edad, la cual debe ser desde los 22 hasta los 76 años.
  • La persona que ingresa la solicitud en una sucursal debe saber que tendrá que acreditar que sus ingresos son de por lo menos $10,000 pesos mensuales netos.
  • Es importante tener referencias de crédito positivas.
  • Se debe presentar Identificación oficial vigente.
  • También se pedirá comprobante de domicilio vigente y un comprobante de ingresos que sea actual.

¿Hay préstamos de 200 mil pesos para taxistas?

Los taxistas van a poder tener créditos, siempre que puedan demostrar sus ingresos, como cualquier otra persona, en cualquier banco o financiera. Pero sí podemos decir que por cuestiones del coronavirus, se lanzaron créditos desde la Secretaría de Economía (SE) del país, que quienes trabajan como taxistas pueden pedir. Se trata de préstamos que van a ser por $25,000 y con un plazo total de 36 meses. Según nuestros cálculos, la cuota estimada que va a tener cada solicitante será de unos 36 meses.

¿Cuáles son los requisitos para préstamos de 200 mil pesos de AMLO?

En primer lugar, respecto de esta consulta que fue muy realizada por distintos usuarios, debemos decir que del análisis que estuvimos realizando desde hace varios días, concluimos que no hay puntualmente un crédito que sea de 200 mil pesos por parte del Gobierno Federal. Pero sí debemos decir que hay crédito, pero se otorga por otro monto, el cual puede ser de hasta 25 mil pesos. Se trata de un financiamiento principalmente pensado para personas independientes y empresas. Los requisitos y condiciones más importantes van a ser estos.

  • Son créditos a la palabra, para su tranquilidad.
  • Lo bueno de estos préstamos es que no se necesita ninguna garantía para aplicar.
  • Para poder acceder hay que estar afiliado al IMSS.
  • La tramitación del financiamiento se va a poder realizar por internet, en cuestión de minutos, completando algunos formularios.
  • El crédito se comienza a pagar a partir del cuarto mes recién.

Conclusión

Cuando quiera contratar préstamos por montos de $200 mil pesos en México, no dude en que lo mejor que va a poder hacer será calcular opciones de créditos seguros y confiables, para de acuerdo a eso, optar por el producto financiero más adecuado a sus posibilidades. En El Mejor Trato tiene propuestas que podrá estudiar cuando quiera, sabiendo qué cuota le corresponde pagar según el plazo que quiera elegir. Y si aún tienes dudas o inquietudes deja tu consulta en nuestra página que nosotros nos encargaremos de responderlas.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

como puedo pedir un prestamo

Pedir un préstamo desde nuestra plataforma es muy sencillo, ya que se ofrece un simulador online en donde podrá comparar cada uno de los financiamientos que se ofrecen calculando las cuotas que se devenguen del mismo y obteniendo una cotización en razón del plazo por el que se pretenden abonar cada una de estas.

Hola que necesito para un préstamo de 100000 pesos

Lo primero que deberá reunir para acceder a un préstamo de 100.000 pesos es toda la documentación que acredite sus propios ingresos. Dicha suma configura un monto considerable por lo que las entidades financieras buscan la seguridad de pago de todo beneficiario. Presentando un comprobante de ingresos, su DNI, y comprobante de domicilio podrá obtener una primera aprobación para el financiamiento. 

Si mi sueldo mensual libre es de 7,200$ ¿de cuánto es la cantidad máxima que me pueden hacer el préstamo?

Esto depende de varios factores, entre estos los más importantes son tu perfil crediticio, la tasa de interés que consigas y el plazo. Según estos parámetros será la cantidad máxima que puedas pedir. Además, también dependerá de si con libre te refieres a que tienes $7,200 para pagar cuota o de si es el sueldo que recibes luego de aplicarse las retenciones fiscales que apliquen. 

Buenas tardes, necesito $150,000, pero no soy cliente de ningún banco, ¿así me lo pueden otorgar?

Si no eres cliente de ningún banco, puedes pedir un crédito en alguna entidad privada que no tenga este requisito. No obstante, para pedir el monto de $150,000 en entidades que ofrezcan buenas condiciones tal vez sería prudente que abrieras antes una cuenta bancaria, ya que las entidades crediticias más confiables te pedirán datos de tu cuenta. 

Soy de Mérida, Yucatán y necesito $200,000 pesos. ¿A qué plazo se da el préstamo por esta cantidad?

Los plazos con los que puedas solicitar un préstamo de $200,000 en Mérida, Yucatán dependerán en gran medida de qué tipo de entidad financiera elijas. Por lo general, los bancos tradicionales ofrecen plazos más largos para los préstamos personales. Generalmente, los plazos máximos son de hasta 5 años. Las empresas privadas suelen tener plazos más cortos, pero hay algunas que ofrecen hasta 48 meses. 

Si necesito un préstamo de 150,000, pero soy trabajador independiente ¿me lo pueden otorgar?

Que te otorguen un préstamo de $150,000 como trabajador independiente dependerá de la entidad en cuestión. Algunas empresas financieras aceptan algún otro tipo de comprobante que no sea el recibo de nómina. Por ejemplo, algunas pueden pedirte los últimos resúmenes de tu cuenta bancaria. Por el monto que necesitas, todas las entidades necesitarán algún tipo de documento que certifique que podrás devolverlo. 

Están pidiendo en Afirme avales? Necesito 150 mil. Gracias

Para con el Crédito Personal de Afirme pedir una suma de $150,000 no va a necesitar que presente avales, algo que es importante y un beneficio, producto de que en menor tiempo usted puede contar con el dinero. Sí tiene requisitos importantes como sus ingresos, antigüedad laboral y en su domicilio, entre otros.

¿Se puede renovar el crédito personal de Afirme?

Claro que va a poder renovarlo en pocos minutos.

¿Qué seguro obligatorio debo contratar en Banco Afirme?

En sus créditos debe contar siempre con seguro de vida.

¿Tiene comisión de apertura este préstamo personal?

No tiene comisiones de apertura, ellas están bonificadas.

Si soy de Jiquilpan en Michoacá, puedo solicitar un crédito por 200 mil? Gracias

Si usted vive en Jiquilpan tiene, por ejemplo, los corresponsables de Banorte en la ciudad, con oficinas para poder recibirlo así pide el Crédito Personal que inclusive sumas de hasta $250,000 puede pedir con mínimos requisitos. Tiene tasa de interés aproximada de 22% y las modalidades de pago más cómodas. ?

Necesito un préstamo pero no quiero pagar porcentajes altos en comisiones de apertura, muchos bancos los cobran. Cómo le hago? Gracias

Si busca economizar en el pedido de su crédito personal puede, por ejemplo, solicitar el crédito personal que tiene HSBC, en el cual se le cobra solamente una mínima comisión por disposición del dinero que es de 1.00%, calculándose claro sobre el monto total de dinero que vaya a pedir. ?

No soy cliente Afirme, puedo tener un préstamo personal de $200,000?

No es un requisito obligatorio por el momento ser cliente de la entidad si desea pedir el crédito. Si claro que va a tener otros requisitos informados por la entidad como que su salario por mes sea acreditable mediante comprobantes de $15,000, tener 1 año de antigüedad laboral, hacer la solicitud, vivir en el mismo lugar de forma ininterrumpida por 12 meses, entre otras cosas muy sencillas.

Necesito urgente un crédito por 200,000 pesos, qué plazo hay?

El plazo para pagar una suma de $200,000 va ser según en qué entidad se realice la operación. Por ejemplo, una entidad como Banorte que a ese monto puede otorgárselo, tiene plazos que son de hasta 36 meses, al igual que Banco Famsa. Otros bancos como Santander, BanRegio o Afirme tienen plazos de hasta 48 meses y no dejar de mencionar un ejemplo a 60 meses como es el caso de HSBC.

Si mi sueldo es de $12,900 brutos, puedo acceder a un crédito?

Con su sueldo que nos informa que es de $12,900 en bruto, sin lugar a dudas que va a poder acceder a muchos préstamos personales que inclusive le otorguen sumas por encima de $200,000. El monto final claro que quedará establecido de acuerdo a sus comprobantes, calificación, etc. Algunas instituciones que podemos mencionar por ejemplo son BanRegio, Santander, HSBC, Multiva, Famsa, entre otras.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo conseguir un Préstamo de 200 Mil Pesos? Simula

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.