Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Casa de Empeño Prendamex | Préstamos Inmediatos | Simulador

Con más de 20 años en el mercado de los préstamos y empeños Prendamex casa de Préstamos brinda servicios financieros a aquellos mexicanos que no poseen acceso a un crédito formal en una entidad bancaria o que no son solventes según los criterios de la banca tradicional. A continuación ofreceremos un análisis detallado sobre qué productos ofrece, cuáles son sus formas de operar y que objetos recibe para empeñar.

¿Qué es Prendamex?

Prendamex casa de Préstamos es una casa de empeño que ofrece sus servicios hace más de 20 años en el mercado financiero de México. Esta compañía que trabaja a modo de franquicia y que ha sido reconocida como una de las franquicias mejores posicionadas del país. Predamex dispone sus estrategias comerciales a un sector de la sociedad que no accede de un modo tan fácil ni directo  al crédito o a beneficios de la banca tradicional y tienen que acudir obligatoriamente a empresas alternativas que no cuentan con rigurosos requerimientos ni exigen una gran solvencia económica para solicitar sus productos. La franquicia Prendamex  cuenta con sucursales en todo México, en países de Latinoamérica y EE.UU y la misma establece criterios muy exigentes al momento de comercializar su propia marca y ofrecer la posibilidad de contar con un local de la entidad. Estos criterios resguardan la marca y ponen una vara muy elevada en temáticas como: atención al cliente, la seriedad en la imagen de marca, los asesoramientos y capacitaciones constantes para ejecutivos comerciales que interactúen directamente con el público, la calidad de los servicios en general y la capacidad de crecimiento del comprador de la franquicia. En cuanto a los productos que ofrece Prendamex casa de Préstamos personales con lógica prendaria, esto significa que se deberá entregar a cambio del préstamo de dinero en efectivo una garantía material que disponga de un valor proporcional crédito dispuesto por la entidad. En el siguiente apartado desarrollaremos en profundidad qué tipo de objetos se reciben y de qué se tratan los préstamos prendarios inmediatos de Prendamex.

¿Qué son los Préstamos inmediatos de Prendamex?

Los Préstamos inmediatos, personales o prendarios, Predamex son un tipo de crédito proporcionado por la entidad que se dispone al público en general a cambio de una garantía del tipo material, estas garantías pueden ser: electrodomésticos y aparatos tecnológicos, herramientas varias, oro, plata, relojes, telefonía móvil, alhajas, consolas de videojuegos, autos, ciclomotores, motos de alta gama, maquinarias y equipo de trabajo técnico, aparatos creados para computar. Dependiendo del valor de la garantía que se presente será el monto de dinero que perciba a cambio. Para solicitar el préstamo se deberá concurrir a una sucursal de Prendamex con la garantía o los papeles que comprueben dicha garantía si no puede acarrearse. En el caso de tratarse de un dispositivo que no pueda trasladarse fácilmente se pactará una reunión en donde se encuentre dicho objeto para que un asesor comercial de Prendamex pueda apersonarse en el lugar a cotizar. Una vez cotizado el objeto a empeñar la compañía le ofrecerá un monto de dinero que sea acorde a la garantía ofrecida y en el caso de aceptar esa propuesta se pactará un plazo para devolver el dinero, los plazos podrán variar en periodos mensuales que van de los 30 días hasta los 180 días. En el caso de encontrarse con una dificultad económica y no poder responder a los pagos pactados con la empresa se deberá solicitar un aplazamiento del pago. Al finalizar con el pago total del crédito se deberá retirar la garantía, si no se deberá abonar una multa por día de demora.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Qué puedo empeñar en Prendamex?

El abanico de opciones de objetos que recibe a modo de garantía Prendamex es muy amplio y variado. Es posible, no sólo acercarse a la sucursal con un artículo de valor de tamaño reducido y cotizarlo en el mismo momento sino que además la empresa concede la posibilidad de acordar una reunión en el propio domicilio del prestatario o dónde se encuentre el objeto a prendar. A continuación dispondremos un listado completo con los tipos de garantías que recibe Prendamex y puedas intercambiar por dinero en efectivo:  

* Objetos electrónicos pequeños: tablets, consolas de videos juegos, juegos de realidad virtual, proyectores, cámaras de fotografías, teléfonos móviles, grabadores de sonido, dispositivos tecnológicos innovadores, bocinas recargables, computadoras portátiles, controles para guiar presentaciones.

* Objetos electrónicos medianos: licuadoras, aspiradoras chicas, impresoras para computadoras, microondas, planchas, equipos de música, parlantes tecnológicos, pavas eléctricas, jugueras eléctricas, secadores de pelo, depiladoras, tostadoras eléctricas, instrumentos musicales, televisores Smart, LCD y LED.

* Alhajas: piezas de oro y piezas de plata.

Es importante destacar que si cuenta con un objeto que no figura en este listado y considera que el mismo tiene un valor comercial y económico, le recomendamos acercarse a una sucursal de Prendamex para consultar y cotizar con los asesores especializados.

¿Cómo funciona el Simulador de Empeño Prendamex?

El sitio web de Prendamex no cuenta con una herramienta para cotizar o un simulador de empeño. La página oficial de la entidad ofrece muy poca información y recomienda en todas sus secciones acercarse a la sucursal más cercana para realizar la consulta en cuestión. Por otro lado, es necesario destacar que la compañía cuenta con una red de franquicias muy amplia con presencia en todo el país por lo que se torna muy simple acceder a una casa de empeño Prendamex. Otro dato interesante es que la entidad brinda información mucho más precisa y detallada a través de sus redes sociales por lo que sugerimos hacer uso de ese recurso en el caso de no disponer de una tienda cerca de su hogar. Los asesores comerciales tanto de sus locales como los administradores de sus redes se encuentran muy bien instruidos y predispuestos a responder todas las inquietudes de sus usuarios.

Prendamex Préstamos

Finalizando esta reseña nos proponemos dejarles algunas recomendaciones  para operar y solicitar este tipo de préstamos o productos financieros alternativos:

1- Cotizar su producto o garantía en diferentes entidades o cotizadoras, nunca quedarse solamente con el presupuesto de una sola entidad.

2- Consultar en la sucursal sobre gastos administrativos, comisiones, tasas y otros posibles gastos.

3- Llevar los pagos al día y evitar retrasarse en los mismos.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Me estoy enterando que el precio de la joya es según cómo este y sobre eso me dan el precio, es correcto, pero yo he empeñado, vendido etc en exelente estado mis joyas y me las pagan al mismo precio, nuevas o viejas me podrían explicar xfavor. Todas las joyas que he llevado allí me la pagan a cómo está el gramo en ese día, no le dan un poquito de valor a las joyas en buen estado o muy maltratadas allí no les importa pagar el gramo deuna rolex, de un vulgari allí pagan todas por igual ya no entendí nada si me pudiera explicar de antemano

Claro, así es. Prendamex realiza una evaluación global de las joyas, como así también de cualquier artefacto que empeñe en la casa. Por lo que, el peso si bien es una de las cuestiones más importantes para evaluarlas, no se cotiza solo en base a eso, también a las condiciones en la que se encuentre la pieza.

es el mismo el prestamo para pensionado que para jubilados?

La nueva y promocionada línea de préstamos personales para pensionados que fue promovida por Prendamex no aplica para jubilados, lo cual no significa que como jubilado no pueda acceder a un financiamiento, ya que será posible de igual manera con sus haberes o empeñando cualquier objeto que sea permitido por la compañía financiera.

te dan alguna garantia que te van a devolver lo empeñado cuando te dan el prestamo?

Claro que sí. En prendamex se ofrecen no solo beneficios a la hora de empeñar algún artefacto y obtener un préstamo con la compañía, sino que se les otorga la seguridad de que los objetos serán restituidos al abonar la totalidad de las cuotas, es por esto que se le entrega una boleta detallado con el objeto y su calidad, una vez abonadas las cuotas, se presenta con la boleta y se restituye el objeto empeñado.

puedo contratar en cdmx en una casa de empeño prendamex ? hay?

Si. Le informamos que múltiples sucursales se encuentran abiertas y brindando atención al público en la Ciudad de México (CDMX), con horarios variados, ubicadas en distintos puntos cercanos y estratégicos. Los horarios de atención de cada una de las sucursales de Prendamex pueden variar de 8.00 a 18.00 o 19.00 horas.

Tengo una tablet y quiero empeñar para un prestamo, si se vence el plazo. Cuantos dias tengo para sacarla o refrendarla?

Como hemos mencionado en distintas de las preguntas que fueron realizadas por nuestros lectores, Prendamex les ofrece la posibilidad a cada uno de los contratantes de obtener los 45 días de gracia por el pago de los préstamos, los cuales le permiten retirar su tablet empeñada una vez vencido el plazo de pago.

Esta cerrada la sucursal germinal en el norte de tampico?

Le informamos que la sucursal de Germinal en el Norte de Tampico no se encuentra cerrada. Por lo que usted podrá solicitar turno previo y dirigirse a la misma con horario de atención de corrido, de lunes a sábados, de 8.30 horas a 20.00 horas, y a su vez utilizar sus canales telefónicos de comunicación.

Buenas tardes, requiero accesoria para saber si yo pago todo el prestamo junto en algun momento puedo sacar lo que haya prendado, se puede pedir un prestamo asi?

Si. Es una de las cláusulas que deben solicitarse a la hora de contratar con Prendamex, pero en principio no debería haber inconveniente, ya que en caso que usted restituya la totalidad del dinero prestado por la compañía, el objeto que dejó empeñado como garantía debería ser restituido. Puede que se cobre algún interés diferenciado , configurando algo previamente establecido entre los contratantes.

Yo pregunte k si m podían decir cuánto debía y una señora m contesto muy cortante pero queiro saber si me van a pedir dinero por adelantado por el prestamo cuando empeño

No. Le comentamos brevemente en qué consta la modalidad de empeño y préstamo. Usted presenta a Prendamex alguno de los objetos recibidos por la compañía (en empeño), la cual determinará el valor que se le asigne, se deja en una especie de garantía y se le presta el dinero establecido, una vez restituido el mismo con el pago de las cuotas podrá retirar el artefacto empeñado.

Trabajan los domingos y que horario para pedir un prestamo

El día laboral depende de la delegación elegida, es por eso que debería consultarnos cuál es la sucursal a la que se quiere dirigir para contratar el préstamo y le brindaremos la información correspondiente en cuanto a la apertura del día domingo. Así mismo, le informamos que muchas de ellas trabajan de lunes a sábados.

Hola buenas tardes me gustaría saber si puedo empeñar una motobomba centrífuga marca simens de un cuarto de caballos de fuerza

Si. Hemos consultado con la compañía financiera Prendamex y usted sí podrá empeñar una motobomba para conseguir un préstamo. De igual manera, nos parece importante mencionar que el funcionamiento "centrifugadora" y la marca de la misma "Simens" son dos características que se evaluarán por la entidad a la hora de determinar el monto que se le prestará.

Buenos días. Tengo una rasuradora marca Norelco modelo 725RL puedo presentarla para empeño. Gracias

Como lo establece Prendamex usted podrá dejar múltiples objetos en empeño para obtener un préstamo en la compañía, es por eso que en primer momento no habría inconveniente con su rasuradora. En cuanto a la marca "Norelco" y el modelo "725 RL" son dos de las características importantes que se tiene en cuenta para cotizar la suma de dinero a prestar y que podrá ser verificada a través del simulador online.

Si empeño varios artículos puedo sacar sólo 1 a medida que voy pagando?

No. A la hora de contratar con la compañía financiera se acuerda un determinado valor por los artículos que se dejan en empeño y configuran la garantía de la suma de dinero prestada por la entidad, por lo que la restitución de tales artículos será realizada una vez abonada cada una de las cuotas correspondientes.

Que carros tienes en venta tengo que dejarlo como garantia si o si en un prestamo

Debemos distinguir entre la compra de productos en Prendamex con los préstamos de la entidad para acceder a la compra de un carro. En el primer caso si bien la entidad ofrece diversos productos, un carro por el momento no. En el segundo, el préstamo es otorgado por la compañía sin la necesidad de que la garantía sea el mismo, sino permitiendo empeñar otro objeto, o con la demostración de ingresos suficientes para abonar las cuotas.

Buenos dia quisiera saber si hacen prestamo por una camio eta 2008 y me la puedo traer necesito prestamo de 35000

Lo que usted puede hacer a la hora de solicitar un préstamo es dejar como garantía su camioneta 2008 en una prenda, sin tener que perder la posesión de la misma y obteniendo una financiación por la que deberá abonar pagos periódicos que en caso de no cumplir con los mismos, la camioneta pasara a formar parte de la propiedad de Prendamex.

de que se trata el boleto que te dan cuando pedis un prestamo

Múltiples son los beneficios que se ofrecen desde Prendamex a la hora de contratar un préstamo, una de ellas es el otorgamiento de un boleto raspadito que le otorga a cada uno de los contratantes titulares de la financiación la posibilidad de acceder a distintos premios, tales como MacBook, Ipad, becas, entre otros.

Disculpa, queria saber si le puedo sacar un prestamo a mi abuela que es jubilada

Con el mayor de los agrados le comentamos que en Prendamex se ofrece una línea exclusiva de préstamos para personas jubiladas, las mismas deberán ser titulares de tal financiación y podrán solicitar un monto que va desde los $3.000 a los $80.000 dependiendo de los ingresos que pueda demostrar en la entidad.

Mi ine no esta vigente que puedo hacer

En caso de que su INE no se encuentre vigente pero usted se encuentre tramitando la solicitud de uno nuevo, podrá presentar otra documentación que acredite su identidad de manera oficial, como un DNI, un pasaporte e incluso en determinadas situaciones se le permitirá presentar su licencia de conducir para obtener el préstamo con Prendamex.

Aceptan collares y/o pulseras de perlas?

En principio la bijou y las joyas son uno de los objetos más presentados para empeñar y obtener un préstamo, por lo que sí posee collares y, o pulseras de perlas podrá entregarlas a la entidad, quien le ofrecerá un financiamiento de las mismas y le otorga el préstamo por el cual tendrá que abonar las respectivas cuotas para que se le restituyan los objetos empeñados.

Como son los pagos? Segun uno vaya abonando se va bajando la cantidad o como?

Claro, tal cual como usted manifiesta. Los pagos de un préstamo con Prendamex son determinados al momento de contratar el financiamiento, poseen una periodicidad y un monto determinado a la hora de contratar, a medida que usted va generando cada uno de los pagos se disminuyen tanto la cantidad de cuotas como la deuda total

Tengo una cadena de oro de 14 k que pesa 11g cuanto me prestan por eya

Las cotizaciones de cada uno de sus objetos son realizadas de manera privada con la compañía financiera por lo que usted podrá conocer el valor que se otorgará a su cadena de oro de 14k con 11g de peso en cualquiera de las delegaciones de Prendamex. De igual manera, le ofrecemos nuestro simulador online en donde podrá comprobar distintos financiamientos.

Aceptan básculas electrica mca. Advance

Las herramientas son uno de los artefactos permitidos para empeñar en Prendamex ya que son cotizados con montos elevados y brindando la posibilidad de obtener mayores sumas en los préstamos. Es por esto, que las básculas eléctricas mca. Advance pueden ser aceptadas, será necesario en este caso corroborar de manera directa en las delegaciones de la entidad.

K pasa si se pasa el dia de refrendo cuantos dias tengo

En caso de que se le pase el día del referendo y no llegue a abonar la suma correspondiente, usted tendrá 45 días de gracia. Los mismos son establecidos por la compañía a la hora de contratar con cada uno de los interesados sumando un nuevo beneficio para obtener financiamiento con la compañía.

Soy d córdoba. Veracruz y solicito un préstamo. Tiene cobertura aquí en el edo. De veracruz?

Claro que sí. En el Edo. de Veracruz existen sucursales de Prendamex en donde usted podrá contratar ya sea de manera presencial o incluso desde la comodidad de su casa con solicitudes previas generadas en los distintos canales de atención. Lo invitamos de esta manera a ingresar a nuestro simulador y comprobar cuales son las opciones que mejor se adaptan a sus posibilidades.

Todavía cuenta uno con los 45 días mas

Así es, otro de los beneficios que se pueden destacar en Prendamex es la posibilidad de contar con 45 días de gracia. Es decir, 45 días de más para generar el pago correspondiente de la cuota devengada por el préstamo. Este beneficio es destacado por la compañía y elegido por muchos de los interesados en obtener financiamiento a la hora de contratar.

Se puede ir abonando en prendas en oro o tiene uno que pagar al mes

Los préstamos de Prendamex deben abonarse según lo acordado con la compañía financiera a la hora de contratar. La mayoría de las contrataciones devengan una cuota periódica con un monto fijo en pesos por lo que no será posible ir abonando en prendas en oro. Es por esto que lo invitamos a corroborar a través de nuestro simulador cada uno de los pagos.

Hola buenas tardes quisiera saber si aceptan relojes relic?

Con agrado le mencionamos que uno de los artefactos más recibidos en Prendamex son relojes, de esta manera es como le diremos que en primer momento será recibido para obtener un préstamo por tal empeño. Así mismo, recordar que las marcas como “reloj RELIC” y el estado del mismo son una cuestión que se tendrá presente a la hora de aceptar el artefacto en la entidad y deberá corroborarse de manera presencial.

Puedo empeñar pinzas desarmadores y herramientas mecanicas

Si, en principio podría empeñar al menos las herramientas mecánicas. ¿Por que le mencionamos que en principio? Porque en cada caso concreto, es la entidad quien determina una vez realizado el control de calidad si se tomarán sus artefactos. De igual manera recordarle que la mayoría de los objetos son tomados para empeñar y otorgar un préstamo en Prendamex.

Por uns estufa mabe de 4 ornillas horno me darian un prestamo?

Una de las características a destacar en Prendamex es la posibilidad de contratar con la compañía empeñando cuasi todos los artículos que puedan imaginarse, solo dependiendo del control de calidad y el estado del mismo es que la entidad le ofrece un préstamo a cambio de tal empeño. Por lo que en principio, usted si podrá empeñar una estufa de 5 hornallas y un horno.

Tableta Samsung cuánto prestan

El préstamo en Prendamex por un artículo en empeño dependerá de la evaluación que se realice por la entidad. ¿Por qué? porque se evalúan las características de su tablet, las condiciones de la misma y se cotiza en base a tales requisitos, una vez determinado la compañía financiera otorga la suma de dinero correspondiente.

Quisiera saber cuánto dan x una pantalla Samsung o algún número de wsapp para cotizar

La cotización de una pantalla Samsung como así también de los distintos electrodomésticos o artefactos que pueden empeñarse en Prendamex son realizadas en el caso concreto con el objeto correspondiente y sus diferentes características. Es por eso que lo invitamos a ingresar en nuestro simulador y poder comparar diversas financiaciones.

Estoy vendiendo mi impresora, me la reciben ? No tiene tinta, la recibirían así?

Su impresora podrá ser ofrecida como artículo de empeño para obtener un préstamo con la compañía, siempre y cuando la evaluación de calidad de la misma sea generada por Prendamex y aprobada. En cuanto a su pregunta acerca de la tinta de la misma, podrá generar un menor valor en la impresora pero no por eso será rechazada.

Aceptan reloj para un prestamo con usteds

Lo primero que vamos a mencionar es que son múltiples los artefactos que pueden entregarse como empeño en Prendamex para obtener un préstamo. El valor en que se tome su reloj será la suma que se le ofrezca por el financiamiento, y esta valoración dependerá de la compañía teniendo en cuenta las características en el caso concreto de su reloj.

Los sabados se puede ir a empeñar y pedir un prestamo

Con agrado le informamos que su consulta dependerá de la sucursal a la que usted se quiera o pueda dirigir para contratar, ya sea para un préstamo o para empeñar y solicitar la financiación. Sin embargo, destacamos que en la mayoría de ellas hay horario de atención con oficinas abiertas los días sábados.

Mi auto no cuenta por el momento con seguro y solo necesito tres mil pesos tengo que dejarlo como prenda?

No, no es un requisito excluyente a la hora de obtener un préstamo con Prendamex dejar su auto como prenda si necesita tres mil pesos, ya que la compañía financiera le ofrece la posibilidad de contratar empeñando distintos artefactos con múltiples opciones. A modo de ejemplo alguno de ellos han sido: relojes, tv, celulares, entre otros.

Si tengo una duda con respecto si solicito un préstamo con ustedes puedo dejar como garantía mi escritura de casa

En cada caso concreto la compañía financiera genera acuerdos con el interesado a la hora de contratar. Sin embargo, le comentamos que usted para adquirir un préstamo con Prendamex podrá entregar objetos de menor valor que la garantía de escritura de su casa, empeñando desde artefactos de su hogar, electrodomésticos, herramientas, entre muchos otros más.

Son seguros sacar celulares ahi? como es que los compro? puede ser con el prestamo que pida?

Claro que sí. Prendamex posee múltiples sucursales en donde no solo se podrá solicitar préstamos personales, sino también la compra de distintos artefactos, que no son necesariamente con dinero financiado. Sin embargo, si usted solicita un préstamo con la entidad, el destino del mismo es libre, permitiendo que usted compre un producto en las sucursales sin inconveniente.

Puedo pedir un prestamo si soy jubilada

Claro que sí. En Prendamex se le ofrece la posibilidad a toda persona jubilada del ISSSTE o del IMSS que perciba sus haberes a través de alguna entidad bancaria, obtener financiamiento ágil y sencillo desde $3.000 hasta $80.000. Cada una de las cuotas que podrá constituir, como así también, el valor de ellas podrá verificarlo a través de nuestro simulador online.

Buenas tardes por medio de facebook lo del prestamo en efectivo y me piden $600 de envio solo quiero saber si es verdad o solo es un fraude

Uno de los medios de comunicación que utiliza Prendamex es el canal de redes sociales: Facebook e Instagram. A su vez, le comentamos que es posible que existan gastos de envío a la hora de contratar pero que deberá verificarlo en cada caso concreto. Nuestra recomendación es que previamente utilice nuestro simulador de préstamo para contratar.

Un favor necesito saber si puedo comunicarme por telefono o por donde con prendamax y donde esta ubicado

Lo primero que mencionaremos es que Prendamex se encuentra ubicado en distintos puntos del país, ya que posee más de 10 delegaciones en todo el territorio. A su vez, en cada una de ellas posee canales telefónicos de comunicación y sus respectivas redes sociales, en donde podrá realizar múltiples consultas.

¿Qué antigüedad puede tener mi auto para empeñar en Prendamex?

Se empeñan autos de todas las marcas y modelos en la actualidad.

¿Tiene días de gracia el crédito de empeño en esta entidad?

Para determinar artículos si tiene días de gracia.

¿Sólo se otorga en pesos mexicanos los créditos de empeño de Prendamex?

Actualmente sólo se otorgan en pesos mexicanos, es decir, moneda nacional.

Deja tu calificación sobre Casa de Empeño Prendamex | Préstamos Inmediatos | Simulador

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.