Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Casa de Empeño Prendamex | Préstamos Inmediatos | Simulador

Con más de 20 años en el mercado de los préstamos y empeños Prendamex casa de Préstamos brinda servicios financieros a aquellos mexicanos que no poseen acceso a un crédito formal en una entidad bancaria o que no son solventes según los criterios de la banca tradicional. A continuación ofreceremos un análisis detallado sobre qué productos ofrece, cuáles son sus formas de operar y que objetos recibe para empeñar.

¿Qué es Prendamex?

Prendamex casa de Préstamos es una casa de empeño que ofrece sus servicios hace más de 20 años en el mercado financiero de México. Esta compañía que trabaja a modo de franquicia y que ha sido reconocida como una de las franquicias mejores posicionadas del país. Predamex dispone sus estrategias comerciales a un sector de la sociedad que no accede de un modo tan fácil ni directo  al crédito o a beneficios de la banca tradicional y tienen que acudir obligatoriamente a empresas alternativas que no cuentan con rigurosos requerimientos ni exigen una gran solvencia económica para solicitar sus productos. La franquicia Prendamex  cuenta con sucursales en todo México, en países de Latinoamérica y EE.UU y la misma establece criterios muy exigentes al momento de comercializar su propia marca y ofrecer la posibilidad de contar con un local de la entidad. Estos criterios resguardan la marca y ponen una vara muy elevada en temáticas como: atención al cliente, la seriedad en la imagen de marca, los asesoramientos y capacitaciones constantes para ejecutivos comerciales que interactúen directamente con el público, la calidad de los servicios en general y la capacidad de crecimiento del comprador de la franquicia. En cuanto a los productos que ofrece Prendamex casa de Préstamos personales con lógica prendaria, esto significa que se deberá entregar a cambio del préstamo de dinero en efectivo una garantía material que disponga de un valor proporcional crédito dispuesto por la entidad. En el siguiente apartado desarrollaremos en profundidad qué tipo de objetos se reciben y de qué se tratan los préstamos prendarios inmediatos de Prendamex.

¿Qué son los Préstamos inmediatos de Prendamex?

Los Préstamos inmediatos, personales o prendarios, Predamex son un tipo de crédito proporcionado por la entidad que se dispone al público en general a cambio de una garantía del tipo material, estas garantías pueden ser: electrodomésticos y aparatos tecnológicos, herramientas varias, oro, plata, relojes, telefonía móvil, alhajas, consolas de videojuegos, autos, ciclomotores, motos de alta gama, maquinarias y equipo de trabajo técnico, aparatos creados para computar. Dependiendo del valor de la garantía que se presente será el monto de dinero que perciba a cambio. Para solicitar el préstamo se deberá concurrir a una sucursal de Prendamex con la garantía o los papeles que comprueben dicha garantía si no puede acarrearse. En el caso de tratarse de un dispositivo que no pueda trasladarse fácilmente se pactará una reunión en donde se encuentre dicho objeto para que un asesor comercial de Prendamex pueda apersonarse en el lugar a cotizar. Una vez cotizado el objeto a empeñar la compañía le ofrecerá un monto de dinero que sea acorde a la garantía ofrecida y en el caso de aceptar esa propuesta se pactará un plazo para devolver el dinero, los plazos podrán variar en periodos mensuales que van de los 30 días hasta los 180 días. En el caso de encontrarse con una dificultad económica y no poder responder a los pagos pactados con la empresa se deberá solicitar un aplazamiento del pago. Al finalizar con el pago total del crédito se deberá retirar la garantía, si no se deberá abonar una multa por día de demora.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿Qué puedo empeñar en Prendamex?

El abanico de opciones de objetos que recibe a modo de garantía Prendamex es muy amplio y variado. Es posible, no sólo acercarse a la sucursal con un artículo de valor de tamaño reducido y cotizarlo en el mismo momento sino que además la empresa concede la posibilidad de acordar una reunión en el propio domicilio del prestatario o dónde se encuentre el objeto a prendar. A continuación dispondremos un listado completo con los tipos de garantías que recibe Prendamex y puedas intercambiar por dinero en efectivo:  

* Objetos electrónicos pequeños: tablets, consolas de videos juegos, juegos de realidad virtual, proyectores, cámaras de fotografías, teléfonos móviles, grabadores de sonido, dispositivos tecnológicos innovadores, bocinas recargables, computadoras portátiles, controles para guiar presentaciones.

* Objetos electrónicos medianos: licuadoras, aspiradoras chicas, impresoras para computadoras, microondas, planchas, equipos de música, parlantes tecnológicos, pavas eléctricas, jugueras eléctricas, secadores de pelo, depiladoras, tostadoras eléctricas, instrumentos musicales, televisores Smart, LCD y LED.

* Alhajas: piezas de oro y piezas de plata.

Es importante destacar que si cuenta con un objeto que no figura en este listado y considera que el mismo tiene un valor comercial y económico, le recomendamos acercarse a una sucursal de Prendamex para consultar y cotizar con los asesores especializados.

¿Cómo funciona el Simulador de Empeño Prendamex?

El sitio web de Prendamex no cuenta con una herramienta para cotizar o un simulador de empeño. La página oficial de la entidad ofrece muy poca información y recomienda en todas sus secciones acercarse a la sucursal más cercana para realizar la consulta en cuestión. Por otro lado, es necesario destacar que la compañía cuenta con una red de franquicias muy amplia con presencia en todo el país por lo que se torna muy simple acceder a una casa de empeño Prendamex. Otro dato interesante es que la entidad brinda información mucho más precisa y detallada a través de sus redes sociales por lo que sugerimos hacer uso de ese recurso en el caso de no disponer de una tienda cerca de su hogar. Los asesores comerciales tanto de sus locales como los administradores de sus redes se encuentran muy bien instruidos y predispuestos a responder todas las inquietudes de sus usuarios.

Prendamex Préstamos

Finalizando esta reseña nos proponemos dejarles algunas recomendaciones  para operar y solicitar este tipo de préstamos o productos financieros alternativos:

1- Cotizar su producto o garantía en diferentes entidades o cotizadoras, nunca quedarse solamente con el presupuesto de una sola entidad.

2- Consultar en la sucursal sobre gastos administrativos, comisiones, tasas y otros posibles gastos.

3- Llevar los pagos al día y evitar retrasarse en los mismos.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Qué antigüedad puede tener mi auto para empeñar en Prendamex?

Se empeñan autos de todas las marcas y modelos en la actualidad.

¿Tiene días de gracia el crédito de empeño en esta entidad?

Para determinar artículos si tiene días de gracia.

¿Sólo se otorga en pesos mexicanos los créditos de empeño de Prendamex?

Actualmente sólo se otorgan en pesos mexicanos, es decir, moneda nacional.

Deja tu calificación sobre Casa de Empeño Prendamex | Préstamos Inmediatos | Simulador

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.