Casa de Empeño: Préstamos y Cotizaciones Online 24 Horas

Casa de Empeño: Préstamos y Cotizaciones Online 24 Horas

Los préstamos en casas de empeño son muy populares en nuestro país, tratándose de una de las opciones preferidas de las personas que viven en regiones o bien de aquellos que han sido rechazados por los bancos llegada la hora de solicitar un préstamos.

El empeño tiene ventajas tales como, poder recibir el dinero de forma inmediata sin tener que esperar por la revisión del perfil de crédito de la persona. Además de poder empeñar una variedad de cosas, que de hecho veremos en el contenido de hoy.

Soluciones en servicios financieros

Soluciones en servicios financieros

Te prestamos hasta 150 mil sin aval, con tu INE, comprobante de domicilio y de ingresos. Acércate y construyamos juntos la
solución a la medida de tus metas. Somos personas ayudando a personas.

Hasta $150,000

Compará los mejores Préstamos Personales de Kubo Financiero

¡Haz realidad el viaje de tus sueños!

Solicita un préstamo de hasta $100 mil MXN en kubo y ¡págalo a tu ritmo! kubo es una entidad regulada y supervisada

Créditos Personales de Yo Te Presto, compará y solicita con las mejores tasas del mercado

El mejor préstamo con la tasa más baja

Tasas desde 8.9% anual. Pre-aprobación en 1 minuto. Requisitos: Tener buen historial crediticio, ingresos comprobables

Hasta $400,000

Créditos Personales de La Tasa, compara y solicita préstamos con la mejor tasa

¡Es fácil y rápido!

Créditos desde 20,000 hasta 350,000 con plazos de 12 a 36 meses. Manejamos tasas personalizadas recompensando un
buen historial crediticio, sin aval ni garantía.

Hasta $350,000

No te pierdas la oportunidad de comprender el funcionamiento de las casas de empeño en México.

Tabla de Contenido

  1. Casa de empeño: ¿Cómo funcionan?
  2. ¿Existen casas de empeño online 24 horas?
  3. ¿Cuál es la mejor casa de empeño? – Lista y top 3
  4. ¿Cómo se realiza la cotización en una casa de empeño?
  5. ¿Qué cosas puedo empeñar?
  6. ¿Se puede empeñar las escrituras de una casa?
  7. ¿Son convenientes los préstamos por empeño?

Casa de empeño: ¿Cómo funcionan las tiendas de empeño?

Poder entender el funcionamiento de una casa de empeño, es tan solo prestar un mínimo de atención a lo que te diremos a continuación.

Lo principal es saber que una casa de empeño te presta dinero, la cantidad que va a depender del tipo de cosa que quieras empeñar. Claro está que no te darán lo mismo si empeñas un carro y un electrodoméstico.

Otro punto a entender, es que puede que tengas de todo para empeñar, pero estas casas no aceptan cualquier objeto. Y si tienes la cosa que les gusta, primero ellos harán una revisión del artículo para ver si realmente puede ser empeñado.

En definitiva, para recibir el dinero que quieres, te tienes que acercar a una casa de empeño con una cosa en buen estado. Recibes el dinero y luego lo devuelves para volver a tener en tu poder esa cosa, que puede ser un celular, reloj, bicicleta, etc.

¿Existen casas de empeño online 24 horas?

Una urgencia es una urgencia y puede ser que necesites ahora ya ese dinero, así como necesitarlo a media noche.

Un banco no te hará un préstamo a horas que son fuera del horario laboral, pero puedes encontrarte con casas de empeño que funcionan de forma online las 24 horas. Atención, porque así como encuentras casas de empeño online 24 horas, te encuentras con casas de empeño físicas que te atenderán las 24 horas.

¿Cuál es la mejor casa de empeño? – Lista y top 3

Sin duda alguna, una de las interrogantes principales al hablar de casas de empeño, es saber cuáles son las mejores. Pero antes de continuar y entregarte el top 3, tienes que tener claro que esto depende de cada experiencia personal.

Además, puede que en tu ciudad no encuentres aquellas casas que mencionaremos a continuación. Porque en el territorio nacional hay distintas.

Ahora, la lista siguiente se basa en información entregada por la Profeco, lo que quiere decir que son entidades que están registradas y han sido bien evaluadas por los mexicanos.

  1. Empeña Fácil.
  2. Monte de Piedad.
  3. Montepío Luz Saviñon.
  4. Préstamo Express
  5. Apoyo Efectivo

Por si quieres ampliar un poco el abanico de posibilidades, las casas de empeño que le siguen con menor número de quejas son Fundación Dondé y Realice Empeños y Más.

¿Cómo se realiza la cotización en una casa de empeño?

La cotización de una casa de empeño que en este momento utiliza la tecnología a su favor, como es el caso de Monte de Piedad, es por medio de un simulador disponible en su sitio web.

Pero el mecanismo más popular, es que un experto se encarga de evaluar y determinar el monto que se te puede llegar a prestar. Dentro de los factores que influyen se encuentra el estado del artículo, así como el funcionamiento.

¿Qué cosas puedo empeñar?

Una de las dudas recurrentes en relación a las casas de empeño es qué se puede empeñar. A continuación te tenemos la lista de aquellas cosas que aceptan y que puedes comenzar a ver si las tienes en tu casa para ir por el dinero que necesitas.

Empeño de celulares Iphone y Android

Los teléfonos celulares son una de las alternativas más utilizadas para recibir un préstamo. Es clave consideres que algunos de los requisitos para que te lo reciban son: antigüedad del modelo no superior a 3 años; mínimo 4gb de memoria RAM.

Empeño de oro y joyas

Las joyas aceptadas pueden tener incrustaciones de piedras naturales o artificiales. Las monedas de metales como el oro también son aceptadas.

Empeño de relojes

Antes de empeñar tu reloj considera lo siguiente: que su maquinaría sea suiza y fina; que sea de una marca como Rolex, Citizen o Naútica y de preferencia que vaya con su caja.

Empeñar computadora de escritorio, laptop o tablet

Si se trata de electrónicos, estos no deben tener una antigüedad mayor a 2 años, estar en perfectas condiciones y funcionar bien, además de incluir todos sus accesorios.

Empeño de electrodomésticos

Estos artículos tienen que encontrarse en buenas condiciones y funcionar para ser empeñados.

Empeño de carros

Algunos de los requisitos para este tipo de empeño son: una antigüedad no mayor a 11 años y no haber sido parte de una flotilla.

Empeño de bicicletas

La bicicleta tiene que encontrarse en excelentes condiciones y funcionar bien.

Empeño de moto

Este vehículo tiene que funcionar bien.

Empeñar videojuegos: PS4, PS5, Xbox

Contar con todos los accesorios, además de un buen funcionamiento.

Empeñar herramientas

Una herramienta empeñada tiene que ser de una marca comercial reconocida.

¿Se puede empeñar las escrituras de una casa?

Efectivamente puedes empeñar las escrituras de tu casa, pero no creemos que sea una de las mejores decisiones para obtener dinero. A menos que hayas evaluado tu situación y que tengas la capacidad de pago para devolver el préstamo y recuperar las escrituras.

¿Son convenientes los préstamos por empeño?

La pregunta más importante a hacer con toda la información que tenemos, es saber si realmente conviene empeñar algo en una casa de empeño para recibir el dinero inmediato.

La respuesta es que depende. Si tienes claro que podrás devolver el dinero prestado, entonces sí puede ser tu mejor opción. Pero si no estás seguro de poder hacer el pago, entonces sólo estás perdiendo ese artículo empeñado. Por lo tanto, todo depende de ti.

Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 04/12/2023

Preguntas Frecuentes

¿En todas las casas de empeño cobran por el avalúo?

En la mayoría de las casas de empeño no se cobra por eso.

¿Prenda Mex es cierto que no pide comprobantes de ingresos?

No le van a solicitar dichos comprobantes.

¿Qué sucede si no refrendo y no pago?

En ese caso pierde su artículo dejando en garantía.

Cuánto me prestan por una grúa para sacar motores ?

Si usted está buscando un préstamo empeñando por una grúa para sacar motores, le recomiendo contactar con Empeño Fácil. La entidad recibe vehículos desde coches, camionetas, camiones ,maquinaria, y cotiza al instante. Es importante que cuando se evalúe la grúa, el porcentaje del préstamo dependerá del modelo, de su buen estado en funcionamiento y de conservación. Puede solicitar información comunicarse vía telefónica con un asesor.

¿Cuánto me prestan por una grúa para sacar motores?

Ya que usted se encuentra interesado en empeñar una grúa para sacar motores le comentamos que los montos finales de cualquier objeto que usted desea empeñar van a definirse por el estado físico y funcional del artículo, esto vendrá evaluado por un asesor de la entidad donde va a llevar a cabo el empeño.

Aproximadamente cuánto prestan por un inflable o compra ?

Para el empeño de un inflable, o la compra de un inflable, le recomiendo Empeño Fácil ya que reciben todo tipo de artículos, proporcionando créditos al instante. La entidad recibe vehículos de mercancía varía, lo más importante que cuando se evalúe el inflable, el porcentaje del préstamo dependerá de su buen estado en funcionamiento y de conservación.

¿Cuánto prestan por empeñar un celular Oppo A16?

Buenas tardes, si usted está interesado en empeñar en Prestamos Casa de Empeño, le comentamos que por un celular Oppo A16 estimamos que le pueden ofrecer un monto entre los $ 2,000 pesos y los $ 2,800 pesos, dependiendo del estado y el funcionamiento en el que se encuentre el celular.

¿Cuánto me pueden prestar por una cámara olímpica DL2000?

Existen algunas casas de empeño en México como First Cash o Empeño Fácil que aceptan diferentes tipos de artículos de valor como parte de un préstamo personal con garantía prendaria. Para llevar a cabo este tipo de trámite es necesario que se acerque a alguna de las sucursales para que su cámara olímpica DL2000 sea evaluada con el fin de determinar el monto. 

¿Cuánto prestan por un celular S9 en buenas condiciones?

Para confirmar cuánto podría obtener como parte de un préstamo prendario de su celular S9, deberá acercarse con el dispositivo para su verificación. Una casa de empeño recomendada para artículos pertenecientes a la categoría de telefonía celular es First Cash. Seguramente, por medio de un trámite sencillo y rápido, obtendrá una buena oferta con facilidad de pago. 

¿Cuánto prestan por un celular Xiaomi Redmi 9C?

Una casa de empeño recomendada para obtener un préstamo personal con garantía prendaria es First Cash. Esta empresa recibe todo tipo de artículos relacionado con la telefonía celular. Eso sí, el dispositivo (Xiaomi Redmi 9C) debe estar en buenas condiciones y con una buena funcionalidad. Esto dos factores determinarán el monto de dinero a obtener. 

Disculpa ¿cuánto me prestan por mi celular Oppo Reno 7 128 6 ram expandible a12 en buenas condiciones ya con Android 13 y colors 13? En Venta o empeño

La casa de empeño First Cash necesitará probar y verificar las condiciones de su celular para luego indicarle un monto de préstamo, pero para que usted pueda tener un valor referente, en el mercado observamos que un Oppo Reno7 128 GB azul 6 GB RAM nuevo cuesta $ 7400, aproximadamente, por lo que no le ofrecerán más que ese valor

Buenos días ¿cuánto me pueden prestar por mi celular es un moto g22?

Si considera vender un Motorola moto G22 a First Cash, es importante que sepa que el precio máximo que podrían ofrecerle es de $ 2,748. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el valor de su teléfono disminuirá en caso de que presente golpes, rayones u otros signos de desgaste debido al uso diario.

¿Cuánto me dan por un estéreo Sony Genezi 2000?

Aproximadamente, el valor de un estéreo marca Sony Genezi 2000, está tasado en alrededor $5.000 pesos mexicanos (sujeto a variaciones), pero la casa de empeño analizará el artículo para definir el valor real a brindar, dependiendo del estado y del uso. Sugerimos acercarte con el objeto para una mejor precisión.

¿Cuánto me dan mi Honor x8 nuevo? Con caja sin cargador?

Se puede ver que, en el mercado, se vende el móvil Honor x8 nuevo, en aproximadamente $3.795 pesos mexicanos. Al acudir a la entidad de Casa de Empeño, podrá dar el celular a cambio de un valor monetario que, será inferior al expuesto con anterioridad y sabiendo que no lo acompaña su cargador.

¿Cuánto me dan por un anillo de oro de 10k?

Para conocer precisamente cuál es el valor que le darán por un anillo de oro de 10k, le recomendamos que se acerque a la oficina de Casa de Empeño más cerca de su domicilio para que puedan evaluar el objeto y establecer con precisión, el dinero que tal vez puede recibir a cambio.

¿Cuánto me dan por un iPhone 14 pro Máximo?

El precio de un móvil iPhone 14 pro Máximo ronda en los $23.000 pesos mexicanos. Con esta referencia, podrá entregar el celular a cambio de un préstamo a través de la entidad de Casa de Empeño. Para ello, es necesario que lleve consigo el aparato para evaluar el estado del mismo.

¿Cuánto prestan por un Xiaomi redmi note 64gb en excelente estado?

Por lo que se puede notar, en los locales comerciales y tiendas virtuales, se ofrece un Xiaomi redmi note de 64gb, es de aproximadamente $1.788 pesos mexicanos. Cuando usted se acerque a Casa de Empeño y muestre el móvil, se analizará el estado del mismo y el resto de vida útil para determinar el préstamo a dar.

¿Cuánto me presta por una computadora de escritorio, Acer QCWB335 con 4.00 de RAM?

Revisando los precios en el que se vende una computadora de escritorio Acer QCWB335 con 4.00 de RAM que está en $22.500 pesos mexicanos aproximadamente, tendrá una referencia para cuando se acerque a Casa de Empeño y busque un préstamo a cambio del equipo, teniendo presente que podrá negociar el valor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio