Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Branch México | Conoce los Préstamos Personales en Línea

Préstamos Branch es una compañía que ofrece productos financieros a aquellos prestatarios que no poseen acceso a la banca tradicional o no cuentan con un historial crediticio en excelentes condiciones. Branch cuenta con un servicio móvil diseñado para personas que necesiten acceder a un préstamo fácil, rápido y sin grandes requerimientos. En esta oportunidad vamos a analizar en profundidad los productos que ofrece esta empresa y responder preguntas de interés para nuestros usuarios.

¿Cuáles son las opiniones de los Préstamos Branch?

Podemos afirmar que las opiniones sobre los préstamos Branch son muy positivas y se destacan en relación a ciertas características como el buen desarrollo de la aplicación para acceder a los préstamos, el gran equipo de CEO que lleva adelante la compañía, el servicio de atención de sus asesores. Muchos usuarios hacen alusión a la simpleza y facilidad que propone la aplicación para su uso y rapidez con la que llevan a cabo los depósitos a los prestatarios.  Es llamativa la cantidad de mensajes positivos que los usuarios han posteado en el muro de Facebook de la compañía y las intenciones de las personas de hacer saber que Branch cumple con los servicios que promete ofrecerles a sus clientes.

¿Branch Préstamos es seguro?

Branch Préstamos es una compañía segura y con un muy buen prestigio en el mercado financiero. Brach se destaca por ser una herramienta muy eficaz y por brindar seguridad y confianza a sus clientes. Otro punto a destacar es la cantidad de información que circula en internet y en las redes sociales sobre la compañía, los comentarios positivos de los usuarios y las reseñas de buena puntuación de otras compañías que ofrecen informes periodísticos o financieros sobre diferentes empresas del mercado mundial. Es muy importante remarca que este tipo de empresas no suelen contar con tantos comentarios positivos ni usuarios exponiendo sus buenas experiencias en las redes. En este caso es muy llamativo el nivel de compromiso y conformidad con la que cuentan los clientes y la predisposición para contar sus historias o dejar testimonio sobre sus experiencias personales con el préstamo en el muro del Facebook de Branch o en los propios blogs de información crediticia y financiera.

¿Qué son los Branch Préstamos Personales en línea?

Los Branch Préstamos Personales en línea son créditos personales que van desde los $200 hasta los $20.000 pesos mexicanos a pagar desde 28 días hasta 48 semanas. Las tasas se acuerdan al momento de contratar el préstamo y dependerá del tipo de crédito que solicité el usuario. La empresa no cobra cargos adicionales por pagar fuera de término o por refinanciar la deuda, además los Préstamos Branch no requieren de la presentación de garantías. Para acceder a un préstamo en línea es necesario bajar la aplicación a un teléfono celular y desde allí llevar adelante todo el proceso. La aplicación tiene un sistema que construye el perfil del prestatario a medida que va usando la herramienta, mientras mejores antecedentes tengas mayor será el monto del crédito que se te habilite. Otro dato interesante es que los préstamos Branch no requieren de garantías ni avales y que en menos de 24 horas el usuario conocerá el resultado de su solicitud. Una vez descargada la aplicación se deberá crear una cuenta personal, solicitar el crédito de acuerdo a las necesidades del cliente y por último obtener el dinero en efectivo que será depositado en una cuenta bancaria.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Cuáles son los requisitos para acceder a los Préstamos Branch?

Los requisitos para acceder a los Préstamos Branch son muy simples y los enumeraremos a continuación:

a) Contar con un número de teléfono celular

b) Disponer de un documento que corroboré la identidad del usuario, este puede ser: RFC, INE o IFE.

c) El prestatario deberá poseer a su nombre una cuenta en una entidad bancaria.

d) El solicitante del préstamo deberá bajar la aplicación a su teléfono celular.

f) Préstamos Branch necesitará ingresar a la información del teléfono celular del cliente para poder formar un historial crediticio y un puntaje por sus rendimientos, pagos, cumplimientos, etc.

Es necesario remarcar que es un préstamo muy fácil de acceder ya que no requiere de grandes requisitos y de la simpleza que propone en su operatoria. De todos modos, recomendamos utilizar el simulador de créditos para comparar las tasas y cuotas mensuales de este producto con la de otros productos similares o de otra categoría.

Préstamos Similares a Branch

Existen en el mercado diferentes tipos de opciones financieras, algunas similares a Branch y otras que comparten solamente algunas características, como lo instantáneo, la opción en línea, o que sean aplicaciones. Esta similitud entre los productos no significa que todos ellos sean igual de recomendables ni que cuenten con la seriedad y el prestigio que distinguen a Branch. Al momento de tomar una decisión financiera como solicitar y adquirir un préstamo es recomendable indagar sobre el producto y también sobre la entidad financiera que brinda el servicio para no llevarse sorpresas ni tener un disgusto a posterior. Mencionado lo anterior, procederemos a enumerar algunos de los Préstamos similares a Branch:

1) Asepal Servicios Financieros.

2) Volana tu préstamo de volada.

3) Ikiwi.

4) CrediFranco.

5) AmigoCredi.

6) MoneyExpert24.

7) SolCrédito.

8) Crédito Real.

9) Afluenta.

10) Uniclick.

Branch Préstamos Teléfono

En este momento Branch Préstamos no cuenta con un servicio de atención al usuario a través de un número de teléfono o en una sucursal física. La única opción disponible para efectuar una comunicación con un asesor de la compañía es enviando un mensaje a través de la aplicación. Un punto a favor es que tienen atención personalizada las 24hs a través de su App por lo que podrás comunicarte desde tu teléfono celular a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Préstamos Branch

Cerramos este artículo destacando por un lado la buena reputación de la empresa y la seriedad con la que presta sus servicios a sus clientes en todo México. Por otro lado, sugerimos a nuestros lectores realizar todas las consultas que deseen en nuestro artículo que un asesor de nuestro sitio las responderá a la brevedad. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Hola buenas tardes. Quiwro un prestamo ya aoy cliente, soy Héctor Vasquez Figueroa.

Si usted quiere un préstamo con Branch será necesario que cumplimente con los requisitos que se solicitan, a modo de ejemplo le mencionamos que deberá acreditar su identidad, algún ingreso y cuenta bancaria. Por último, descargarse la app de Branch por donde se va a tramitar el financiamiento del pretenso titular.

Buen día ya tuve préstamos con uds...ahora puedo ingresar y tramitar un nuevo préstamo que debo hacer

Claro que sí. Con Branch podrá volver a solicitar un nuevo préstamo si el anterior fue abonado de manera regular según las pautas y condiciones de la contratación. Destacamos, que será necesario que presente nuevamente la documentación del préstamo ya que la entidad deberá aprobar la solicitud con el pretenso titular.

Porque no funciona la app en México

La app de Branch en México fue actualizada en el mes de octubre del año 2020 por lo que si usted cuenta con ella desde ya hace un tiempo le recomendamos volver a descargarla o actualizar la misma para el correcto funcionamiento. Para su tranquilidad descargamos la app y a la misma se puede ingresar sin inconvenientes.

Cómo puedo simular un credito con brach

Simular con la financiadora Branch es muy sencillo si ingresa desde nuestra plataforma, ya que solo deberá hacer click en el botón COMPARAR que se encuentra en nuestra plataforma, luego elegir la compañía financiera y detallar el préstamo que requiere, con la suma de dinero y el plazo de constitución.

Branch servicios financieros es segura? Para tramitar un credito?

Como hemos mencionado en nuestro artículo, una de las características a destacar de Branch son los comentarios positivos de los usuarios y clientes de la entidad. Como así también la facilidad con la que cada interesado podrá acceder a la información de los préstamos por la entidad, es por esto que le recomendamos verificar cuales son los pasos a seguir.

cuáles son los requisitos?

¡Hola! Los requisitos son: Contar con un número de teléfono celular * Disponer de un documento que corroboré la identidad del usuario, este puede ser: RFC, INE o IFE. * El prestatario deberá poseer a su nombre una cuenta en una entidad bancaria. * El solicitante del préstamo deberá bajar la aplicación a su teléfono celular. ¡Saludos!

es como ikiwi?

¡Hola! Si! Esta entidad ofrece productos y servicios similares a los que brinda Ikiwi. ¡Saludos!

¿se recomienda el uso del simulador?

¡Hola! Claro, el Simulador de Inversiones es una herramienta muy eficiente. ¡Saludos!

Deja tu calificación sobre Branch México | Conoce los Préstamos Personales en Línea

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.