Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Pida Préstamos Inmediatos desde $10 mil | Apoyo Ecónomico

Se trata Apoyo Económico de una financiera que su forma de trabajar es muy simple: poder otorgar créditos personales rápidos, a muchas personas, con pocos requisitos y con tasas de interés que sean dentro de todo competitivas. Esta institución es la salida que encuentran miles de mexicanos cuando no pueden cumplir con las burocracias, que muchas veces son muchas, que exigen los bancos en el país.

¿Cuáles son las opiniones sobre los préstamos de Apoyo Económico?

Pudimos recabar varios testimonios sobre clientes que pidieron en esta entidad créditos y que luego comentaron cuáles fueron sus experiencias. En gran parte de los casos, las opiniones fueron muy positivas, resaltando principalmente la facilidad con la que se puede tener en tan solo 24 horas el dinero en efectivo. Pero claro que también es bueno destacar que clientes mencionaron que sus tasas son un poco altas a veces, siempre en comparación con las que pueden otorgar los bancos tradicionales.

¿Cómo son los préstamos de dinero en Apoyo Económico?

En Apoyo Económico tener préstamos personales es bastante sencillo. Es muy grande el abanico de personas que pueden acceder a los préstamos inmediatos debido a que está disponible para pensionados, empleado y también personas que tienen un negocio determinado. Ellos pueden tener características similares en los financiamientos y es por ello que ahora para mencionar las características vamos a unificarlas en la siguiente enumeración:

  • Las sumas que le otorgarán con el crédito personal son desde $1,500 hasta  $80,000.

  • Para el crédito nada tiene que dejar en garantía como empeño.

  • La respuesta que le da la entidad será dentro de un plazo de 24 horas.

  • Puede elegir plazo semanal, quincenal o también mensual.

  • A capital puede hacer pagos mínimos que sean desde $100.

  • La tasa de su crédito, para su tranquilidad, será siempre fija.

  • Sin penalidades, antes del plazo puede liquidar su crédito.

  • Contará en el crédito con un buen seguro de desempleo.

¿Cuáles son los requisitos en los préstamos de Apoyo Económico?

Debemos decir que se trata de un crédito personal con fáciles requisitos sin lugar a dudas. Ellos básicamente son tres nada más: tener un ingreso familiar que por mes sea como mínimo de $2,000, acompañar en la oficina de su ciudad una credencial de elector (o puede ser su pasaporte), y por último, que tenga actualizado un comprobante de domicilio. Eso es lo fundamental, pero además de eso, hay algunas cosas a tener en cuenta en cuanto a los pasos que se deben seguir para poder rápidamente tramitar su crédito:

  • Debe ir a la sucursal y un asesor lo va a atender y escuchará cuál es su necesidad.

  • Le indicará luego cuáles son los documentos requeridos.

  • Llenará inmediatamente también una solicitud de financiamiento.

  • El asesor, una vez que entrega los documentos, va a proceder al análisis de ellos.

  • Si está todo en regla, en un día solamente, le va a dar respuesta.

  • Si aprueba, pasará por la oficina a retirar su cheque.

¿Cómo es en Apoyo Económico un préstamo por 10,000 pesos?

Para poder simular en primer lugar, tomaremos algunos parámetros generales, de modo que pueda comprender de forma rápida cómo puede ser un crédito por la suma de $10,000. Por eso lo vamos a expresar de la siguiente manera:

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(542 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(239 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(171 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(158 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more
  • Empleado: si pide la suma de $10,000 y paga en un plazo que sea de 30 quincenas, la cuota aproximada será de $800.00 mexicanos y si elige un plazo quincenal aún mayor que sea de 72, la cuota se establecerá en unos $600.00. Queremos también mostrarle como podría ser en caso de que quiera pagar por mes y lo primero será tomar 12 meses, a donde tendrá cuota cercana a $1,800 y en 2 años, una cuota de $1,350.

  • Negocio Propio: si se toma un plazo inicial que sea de 42 quincenas, la cuota que la entidad le fijará será de unos $700.00. Y en meses, tomaremos como ejemplo 36 meses que es lo más extenso que se puede tener y la cuota será de unos $1199.00.

¿Qué características tendría en Apoyo Económico un préstamo por 20,000 pesos?

Muchas personas también realizan la consulta sobre un monto mayor, es decir, que sea de unos 20 mil pesos mexicanos. A tales fines, vamos a tomar también como ejemplo dos perfiles de clientes de Apoyo Económico que son los empleados con sueldo fijo y los que tienen un comercio (que inclusive pueden ser los que tienen ventas por catálogo). La simulación que realizamos nos brindó la siguiente información:

  • Empleado: para un primer ejemplo de 72 quincenas, las cuotas aproximadas para ese monto van a ser de unos $1200.00. Luego, si tomamos mensualmente los pagos, a 33 meses por ejemplo, la cuota que tendrá será cercana a $2456.00.

  • Negocio Propio: podría elegir, por ejemplo, pagar semanalmente y en ese caso, a 156 semanas, la cuota que estimativamente podría tener sería de $553.00. De forma quincenal, es otra posibilidad sin lugar a dudas y a 66 quincenas, aproximadamente pagaría un monto de $1229.00. Y está luego claro con mensualidad, donde a modo de ejemplo tomamos 27 meses, contando con una cuota de unos $2611.00.

¿A dónde solicitar préstamos de Apoyo Económico en Guadalajara?

En esta ciudad tan importante, la financiera claro que cuenta con oficinas para poder ayudarlo todos los días. Hay por lo menos dos que están abiertas por el momento y la más importante es la que está en Calz. Independencia Sur 559, en Analco. Para consultas telefónicas tiene que comunicarse con el número que es 01 55 1102-4000.

35 ¿Se podrán pedir préstamos de Apoyo Económico en SLP?

En San Luis Potosí claro que pueden pedirse estos préstamos en el acto, acudiendo a una de las sucursales que está en Reforma 730, específicamente en el Barrio de Santiago, sede que también tiene línea telefónica para preguntas y es +52 444 814 4440.

¿En Aguascalientes a dónde acudir para préstamos de Apoyo Económico?

Tiene sede también en esta importante ciudad de Aguascalientes. Si después de este análisis quiere ocupar crédito o hacerles consultas a los asesores, tiene que ir  a José María Chávez #416, o sino, también comunicarse por teléfono, a la línea que es (01 449) 916-0480.

Para conocer detalladamente más créditos, en El Mejor Trato usted va a encontrarlos en el acto. Sin que tenga que abonar nada, puede simular ágilmente decenas de operaciones.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Obligatoriamente piden recibos de nómina en Apoyo Económico?

Para los créditos personales que tiene disponibles Apoyo Económico, sí se piden comprobantes de ingresos, debido a que se debe acreditar un ingreso no menor a los $2,000. Ahora bien, si sucede que por alguna contingencia usted no puede tener los comprobantes correspondientes, no debe preocuparse, debido a que la entidad podrá ayudarlo de igual modo.

Soy de Mérida, quisiera unos 50 mil a pagar en 3 años aproximadamente, gracias.

Si es de Mérida y es empleado, por ejemplo, puede tener una suma de 50 mil pesos sin problemas acreditando los requisitos que pide la entidad actualmente, y pagar a 3 años una cuota que es de $6,000 aproximadamente. Si elige un plazo menor como puede ser el de 18 meses, la cuota será de unos $7,600.

No puedo empeñar nada, vendo por catálogo, puedo acceder al préstamo de Apoyo Económico?

En primer lugar mencionar que Apoyo Económico nada pide en materia de empeño, no necesita dejar nada en garantía. Por otro lado, a independientes que venden por catálogo, esta entidad financiera sí les presta dinero sin inconvenientes, con sumas que van desde $1,500 hasta $50,000 con plazos que son flexibles.

Vivo en esta ciudad de Mérida pero no puedo demorar mucho en la sucursal porque trabajo como empleado, cuánto demora? Otorgan en el día el crédito? Gracias

Apoyo Económico en el otorgamiento de los créditos personales tiene diseñado exclusivamente un sistema que le permite contar con rapidez para aprobar operaciones. De aprobarse su crédito será en el día, en minutos y en cuanto al desembolso, puede producirse en un plazo de entre 24 y 48 horas, sin problemas.

Si pido el crédito de Apoyo Económico y apruebo, cómo me dan el dinero?

Una vez aprobado su crédito en Apoyo Económico, algo que sucede generalmente en no más de 24 horas, los asesores van a llamarlo para que acuda a la sucursal donde hizo el trámite para que pase a buscar su cheque que estará a su nombre y que puede cobrar cuando lo desee sin demoras.

Terminé hace 1 año de pagar un crédito aquí, quiero otro, qué me piden?

En su caso si ya tuvo un crédito con Apoyo Económico son 3 cosas no más que le solicitarán: que actualice sus datos personales en caso de ser necesario, que también presente documentación actualizada y que en su primer crédito, su comportamiento de pago haya sido el adecuado, es decir, buen comportamiento.

Buenos dias les envio un fuerte abrazo soy de los mochis sinaloa podrian tambien a mi persona otorgar un credito personal requiero de 300 mil pesos para unificar mis deudas pero lo mas importante para mi es que me ayuden a obtener liquidez la cual hace tiempo perdi y estoy en ceros en mi talon pero puedo si ustedes me prestan a unificar mis deudas y hacer solo una la de su empresa

Le comentamos que si bien no es un requisito establecido con exactitud poseer un buen perfil crediticio este es muy valorado siempre para otorgar el préstamo en el caso concreto, más si se tratan de montos altos. De igual manera nos parece de relevancia informarle que el monto máximo que financia Apoyo Económico es de $150.000.

Buenas tardes en que direccion se encuentra la sucursal de tampico. Tamps. ?

En el municipio de Tampico y estado de Tamaulipas, se encuentra ubicada una de las sucursales en el centro de la ciudad, siendo reconocida como la delegación principal. Con los siguientes horarios de atención de lunes a viernes por la mañana y por la tarde, y sábados solo por las mañanas.

cuanto es el interes que me darian por un prestamo de 10000

Si usted contrata con Apoyo Económico por un préstamo de $10.000 podrá elegir que las cuotas sean semanales, quincenales o mensuales. Si usted lo constituye por tres cuotas mensuales, lo que abonará en cada una de ellas ronda los: $4,281. En quincenas lo mínimo serán 6 cuotas de: $2,115, y en semana 12 cuotas de: $1,045, constituyendo así también 3 meses en el cumplimiento del pago.

cuanto es el interes por un prestamo minimo de 10000 por 3 meses y que me conviene mas en semana o en quincena o en mes.

Si usted contrata con Apoyo Económico por un préstamo de $10.000 podrá elegir que las cuotas sean semanales, quincenales o mensuales. Si usted lo constituye por tres cuotas mensuales, lo que abonará en cada una de ellas ronda los: $4,281. En quincenas lo mínimo serán 6 cuotas de: $2,115, y en semana 12 cuotas de: $1,045, constituyendo así también 3 meses en el cumplimiento del pago.

Y que documentación senecesita , también el crédito lo necesito para una tienda de abarrotes ya que es necesario este apoyo para invertirlo en surtir toda la tienda , y asi sobre salir adelantes

La documentación que usted necesita para acceder a un crédito y destinarlo en una inversión para su tienda es aquella que demuestre su identidad con documentación oficial y fotografía, su domicilio y algún ingreso. El ingreso puede ser el de su tienda y solicitar el préstamo como emprendedor. De acuerdo a sus propias características, Apoyo Económico aprobará el financiamiento y va a determinar cuál es el monto posible de otorgar.

Que puedo aser trabajo por mi cuenta y quiero un prestamo en apoyo economico

Si usted trabaja por su cuenta, es decir de manera independiente en principio, podrá acceder a un préstamo de Apoyo Económico ya que tanto como empleado o emprendedor la entidad le ofrece financiamiento. Es necesario de igual manera poder presentar algún comprobante de ingresos. Pero, si no posee el mismo A.E de manera presencial le indicará cual es la mejor alternativa para su situación.

Buena tarde, necesito información por favor, acerca de un préstamo urgente por 20.000 cual es el interes y como lo puedo pagar

Los préstamos en Apoyo Económico son entregados en cortos plazos, por lo cual una vez presentada la documentación que es exigida acreditando su identidad, su domicilio y los ingresos que posea, la entidad procederá en plazos que generalmente no excedan las 24 horas, a aprobar su solicitud. En cuanto a un préstamo de $20.000, usted podrá pagarlo en cuotas semanales, quincenales o mensuales. Y el interés dependerá de tal factor.

Buenas tardes un favor me dirian cuanto es el interes por un prestamo solo de 5000 por 6 meses

Claro que sí. Por un préstamo de $5.000 en Apoyo Económico por seis (6) meses abonará un monto por cada cuota de: $1,196. Así mismo nos parece de suma importancia mencionarles que tales montos son aproximados y que pueden sufrir en su apreciación actualizaciones propias de la entidad al momento de solicitar el préstamo en su caso particular.

Ubicación de sucursal en puebla por favor y los prestamos son para emprendedores tambien?

Lo primero que le informamos es que sí, a los préstamos pueden acceder tanto emprendedores como personas empleadas, acreditando sus ingresos en primer momento. Con respecto a la pregunta de la ubicación de sucursal, lamentamos informarle que, pese a que Apoyo Económico posee más 170 delegaciones, en Puebla por el momento no se ha creado una de ellas. El estado más cercano que posee varias de ellas, es el de Hidalgo.

Cuanto es el monto que debo pagar si pidiera un préstamo de $30.000 (treinta mil pesos) haciendo mis pagos mensuales a pagar a dos años ¿quiero saber el monto total que debo pagar?

Como todo crédito, los préstamos de Apoyo Económico se devuelven con un interés. Este interés no es igual para todos los clientes porque se calcula en función del riesgo que presenta el cliente. Entonces, mientras más ganes, mientras menor sea el plazo de devolución y mientras mejor perfil crediticio sea, mejor será la tasa de interés. Por ejemplo, si te ofrecieran la tasa del 68%, pagarías por un préstamo de $30,000, aproximadamente 24 cuotas de $2,500.

¿Si soy albañil y no cuento con nómina de pago porque nos pagan semanal y en efectivo se podrá tramitar el crédito?

Si eres albañil y no tienes nómina de pago porque te pagan semanalmente y en efectivo podrías pedir un crédito en Apoyo Económico siempre y cuando la empresa pueda corroborar que cobras como mínimo $2,000 por mes. Para esto, ponte en contacto con Apoyo Económico para acordar de qué manera pueden verificar esta información.

Quisiera un préstamo de 50000 con pago mensual a 5 años. Trabajo en la uaslp.

El plazo máximo para devolver el monto de dinero que te preste Apoyo Económico es de 36 cuotas, es decir, 3 años. No podrás pedir un crédito por $50,000 y pagarlo en 5 años. Si te interesa, puedes pedir este préstamo de $10,000 en 36 cuotas y pagar aproximadamente $729 por mes.

Yo tuve un crédito y lo liquidé. ¿Puedo obtener otro?

Por supuesto que sí. Con Apoyo Económico si estás al día con el pago de tus cuotas, puedes seguir pidiendo préstamos. Esto se debe a que la misión de esta empresa es proporcionar financiación para esas personas que no pueden acceder a los préstamos de bancos tradicionales y que lo puedan hacer las veces que lo necesiten y cuando lo necesiten .

¿Si yo sacara diez mil pesos cuanto pagaría?

Según el plazo que elijas y la tasa de interés que Apoyo Económico establezca para tu crédito será lo que pagues por un préstamo de diez mil pesos. Por ejemplo, si piensas en pagarlo en 12 meses, con una tasa de interés del 60%, pagarías cuotas aproximadas de $1,300 por mes.

Soy una madre soltera y trabajo en casa cuidando a una señorita de la tercera edad y me paga mil doscientos pesos por semana, ¿tendré la oportunidad de un préstamo, soy de Tampico?

Si Apoyo Económico puede comprobar que recibes esos ingresos, entonces podrías pedir un préstamo desde Tampico. En el centro de Tampico encontrarás una sucursal de Apoyo Económico a donde puedes dirigirte para pedir el préstamo. Si no puedes ir hasta allí, también puedes hablar por teléfono y pedir el préstamo por ese medio.

Buenos días, mi esposo necesita un préstamo urgente para remodelar la casa. Urge información, necesita 50,000 pesos.

Los préstamos de Ayuda Económica no tienen un fin específico, por lo tanto, tu esposo podrá pedir el crédito para remodelar la casa. Ahora, para que pueda pedir un préstamo de $50,000, tu esposo tendrá que tener ingresos que le permitan pagar las cuotas por dicho crédito. Por ejemplo, si eligiera pagarlo en 12 cuotas, tendría que tener un sueldo que le permitiera pagar aproximadamente $4,000 al mes.

¿Si pido 4000 pesos cuanto pago a la semana?

En Apoyo Económico puedes devolver tu crédito semanalmente, quincenalmente y mensualmente. Cuánto tengas que pagar por mes por un crédito de $4,000 pesos dependerá de la cantidad de semanas que elijas. Puedes elegir desde 12 hasta 156 semanas. Además, también va a depender de la tasa de interés que Apoyo Económico pueda ofrecerte.

Necesito un préstamo de $3000, ¿pero se podrá pagar en 3 meses y cuánto seria de interés?

En Apoyo Económico puedes pedir un préstamo por $3,000 y pagarlo en tres meses sin ningún inconveniente. La tasa de interés la establecerá la empresa luego de verificar tu información personal y financiera. Para que tengas una idea de cuánto pagarías vamos a calcular el préstamo con una tasa de 60%. En este caso pagarías cuotas de $1,600.

Quiero solicitar un préstamo, me urge, sería de $1,500. Mi ingreso mensual es de 3,500. Soy del estado de Veracruz, pero donde yo vivo no hay sucursal.

Con tus ingresos podrías pedir un préstamo a Apoyo Económico de $1,500 sin ningún problema. Si no puedes acercarte a una sucursal de Apoyo Económico en Veracruz porque no hay ninguna en la ciudad donde vives, no importa. No hace falta que vayas a la sucursal para pedir el crédito porque también podrás hacerlo por teléfono.

Me urge un préstamo de 50000 yo vendo antojitos y dulces ¿sería posible me pudieran ayudar?

Todo dependerá del ingreso que percibas por mes por la venta de antojitos y dulces. Si tu ingreso te lo permite, podrías pedir $50,000 y pagarlo en hasta 36 cuotas. Vamos a suponer una tasa del 68%; en este caso tendrías que pagar 36 cuotas de aproximadamente $3,500. Esto es un estimativo, ya que las cuotas que tengas que pagar se calcularán en función de la tasa de interés que Apoyo Económico pueda ofrecerte según tu perfil financiero.

Somos madres solteras costureras y necesitamos el apoyo para dos máquinas industriales con valor de $25,000 pues con las máquinas que tenemos no avanzamos mucho y somos tres madres solteras.

Apoyo Económico brinda sus servicios financieros a todo tipo de persona que lo necesite y que pueda probar de alguna manera que tiene ingresos superiores a los $2,000. Si ustedes pueden comprobar que como costureras tienen este ingreso, es probable que puedan acceder al préstamo de Apoyo Económico. Pónganse en contacto con la empresa y comenten su situación para que los asesores les digan cómo proceder.

Soy comerciante, y no puedo comprobar mi ingreso mensual, ¿qué puedo hacer? Vendo, dulces, sándwich, refrescos, yogur, galletas, etc.

Si no puedes comprobar tus ingresos mediante una papeleta de pago de un empleador, no importa. ¿Por qué? Porque Apoyo Económico puede ir a verificar que seas comerciante y que vendas los dulces y refrescos que dices que vendes. Lo importante es que tus ingresos mensuales sean de al menos $2,000.

Vivo en los Héroes de Tecámac ¿alguna sucursal cercana para solicitar un préstamo?

Si quieres solicitar un préstamo con Apoyo Económico y vives en Héroes de Tecámac, puedes comunicarte con la sucursal que está en Tecámac Centro. Para pedir un préstamo con Apoyo Económico tendrás que presentar una documentación oficial, como tu pasaporte o tarjeta de elector, por ejemplo, y un certificado de domicilio.

¿El ingreso debe de ser quincenal o mensual?

Apoyo Económico pide a sus clientes interesados en pedir un préstamo que tengan ingresos superiores a los $2,000 por mes. Entonces, si tú cobras por quincena, lo único que importa es que el monto de los dos pagos que recibas por quincena sumen estos $2,000. Eso es todo, y recuerda que si no tienes papeleta de sueldo igual podrás pedir un crédito siempre y cuando puedas comprobar estos ingresos.

Necesito 10000 pesos, trabajo en una casa y me pagan en efectivo, ¿me pueden decir si puedo solicitar un préstamo y como hacerle por favor?

Si tu salario por mes es de al menos $2,000 pesos, entonces puedes pedir un préstamo de $10,000 con Apoyo Económico. Lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con la empresa, ya sea acercándote a una sucursal o llamando por teléfono para comentar tu situación y que te informen si pueden darte el préstamo o no.

Buenas tardes yo soy del puerto de Veracruz. ¿También puedo solicitar el crédito?

En Veracruz hay dos sucursales de Apoyo Económico. Si no tienes recibo de sueldo y necesitas que Apoyo Económico vaya a verificar tus ingresos, entonces podrás hacerlo porque la empresa tiene cobertura en ese Estado. Si recibes papeleta de sueldo, podrás pedir el crédito en línea o comunicándote por teléfono con Apoyo Económico.

Vivo en Coacalco San Rafael, tengo trabajo fijo, gano $5600 mensuales, necesito un préstamo mínimo de $200,000 a $300,000 para iniciar un negocio y gastos personales, sé que tal vez para mi salario es un préstamo fuerte, pero yo podría pagar sin problemas, en mi trabajo mínimo voy a estar unos 12 o 15 o incluso 20 años mas, y para mi no habría problema pagar la mitad de mi salario o incluso mas para saldar la deuda del préstamo, quisiera saber el plazo máximo que se da para pagar en prestamos de $250,000 o $300,000 o mas, cuantos meses es el plazo máximo ? En dado caso si me podrían dar ese préstamo de mínimo $250,000 o tal vez mas, para ir pagando a un plazo largo, como dije no me molesta pagar hasta mas de la mitad de mi salario, además quisiera saber si hay algúna de sus centros de atención por San Rafael Coacalco, Estado de México ?

En Apoyo Económico el máximo de dinero que puedes pedir es de $80,000. Entonces, más allá de que tu sueldo te permita o no pedir $200,000 o $300,000, no podrás hacerlo porque esta empresa no ofrece dichas cantidades. En Coacalco encontrarás sucursales de Apoyo Económico, pero también puede pedir un préstamo llamando por teléfono.

Buenos días yo soy de Colima, pero trabajo en Manzanillo, ¿hay alguna sucursal cerca a estas dos localidades?

No hay sucursales de Apoyo Económico en el Estado de Colima. Las sucursales más cercanas las encontrarás en los Estados de Guadalajara y Michoacán. No obstante siguen siendo localidades lejanas a tu ciudad. Podrías comunicarte con Apoyo Económico para ver si tu caso amerita que puedas pedir el crédito completando una solicitud online.

Buenas tardes, ¿dónde se encuentran las oficinas generales del área Metropolitana?

En el Área Metropolitana hay una enorme cantidad de sucursales de Apoyo Económico. Las oficinas generales de esta empresa están en Colonia Tlacoquemécatl del Valle, pero esta no es la única sucursal de Apoyo Económico. Puedes checar la lista de sucursales de esta empresa y dirigirte a la que te quede más cerca para pedir un préstamo.

Me gustaría saber si cuentan con cobertura en Apodaca Nuevo León, ya que me interesa un préstamo para mi negocio.

Hasta este momento, Apoyo Económico no cuenta con cobertura en ninguna localidad de Nuevo León. Por lo tanto, no será posible para ti pedir un préstamo con esta institución financiera. No obstante, Apoyo Económico es una empresa que se encuentra en constante crecimiento, por lo que es muy probable que pronto haya cobertura en Apodaca.

Me podria mandar el num de la sucursal de cuautitlan de romero rubio por fa

En el Estado de México, específicamente en el municipio de Cuautitlán de Romero Rubio existen dos sucursales de Apoyo económico, una de ellas ubicada en la siguiente dirección: Calzada Guadalupe 105. Teléfono: 0155 - 91140000, y otra de ellas, en el centro de la ciudad, en calle: Av. 20 de noviembre 114. Teléfono: 0155 – 26205335.

Yo trabajo por mi cuenta en el ramo del transporte público mis ingresos es de doscientos cincuenta pesos diarios aveces más si me pueden resolver un crédito en esta financiera

No es necesario que presente como comprobante de ingresos algún documento oficial de su trabajo en relación de dependencia, basta con aquel comprobante que acredite a la entidad que posee algún ingreso fijo para solventar el pago de las cuotas. Es por esto, que en primer momento si podrá acceder al préstamo de Apoyo Económico.

Puedo liquidar el préstamo cuando disponga de dinero o hay un tiempo especificado para poder liquidar. Gracias

Cuando contrata un préstamo se fijan cuotas semanales, quincenales, y mensuales, estableciendo desde el comienzo el vencimiento de cada una de ellas. Sin embargo, puede que usted liquide el préstamo con antelación sin alguna clausula penal o costo en multa por no cumplimentar con las cuotas. Caso contrario sucedería si se atrasa.

necesito un prestamo de 10000 presta eso apoyo economico que tengo que llevar

Para contratar con Apoyo Económico por un préstamo de $10.000 es necesario acudir a la sucursal con la documentación necesaria para acreditar su personería, el domicilio y los ingresos que posea. En caso de que no cumplimente con este último requisito de manera presencial podrá la entidad establecerle alguna alternativa.

Cuales son las direcciones ciudad de mexico en miguel H?

En el estado de la Ciudad de México existen múltiples sucursales de Apoyo Económico, en el municipio de Miguel Hidalgo hay una de ellas ubicadas en la calle: Av. Jalisco 238. Con horarios de atención de lunes a viernes por la mañana y por la tarde, como así también, los días sábados solo en media jornada.

Si yo soy comerciante y no tengo comprobante de salario como le puedo hacer

Si usted es comerciante y no tiene comprobante de salario lo primero que le recomendamos es que se dirija de manera presencial a cualquiera de las sucursales más cercana a su domicilio con la documentación que acredite tal domicilio y su personería, buscando en conjunto con Apoyo Económico una alternativa por la falta de comprobante de ingresos.

Buenas noches yo soy de tuxtla de chiapas y quisiera saber si aquí hay una sucursal o como le ago para solicitarlo.

Como bien sabe Apoyo Económico posee más de 170 sucursales en todo México. Con exactitud, en el estado de Chiapas y Municipio de Tuxtla ofrece una de ellas brindando atención al público de lunes a viernes de 9.30 am a 18.30 pm y sábados de 9.30 am a 13.30 pm ubicada en la calle: Belisario Domínguez 1994.

Tienen sucursal en el centro de merida?

En el estado de Yucatán y correlativamente en el municipio de Mérida se encuentran disponibles a todo público dos sucursales de Apoyo Económico, una de ellas en el centro como usted pregunta, en la siguiente dirección: Calle 63 N.º 471 Esq.54. La restante sucursal se encuentra ubicada en: Calle 4 N.º 57.

Donde tienen la sucursal mas cerca de michoacán

En el estado de Michoacán, Apoyo Económico cuenta con dos sucursales ubicadas en el municipio de Morelia, una de ellas en el centro con dirección en: Corregidora No. 118 C.P. 58000, y la otra en Nueva Valladolid, en la calle: Av. Francisco I. Madero Pte. No. 1600 en los locales C y D C.P.

Ponen ese numero para comunicarnos con ustedes y dice la operadora que esta restringido no tienen otro

Para ofrecerles otro número telefónico de Apoyo Económico y que así usted pueda comunicarse es necesario conocer la delegación que acerque a su domicilio, como así también la dirección de la misma para que pueda dirigirse de manera presencial con toda la documentación necesaria y de esta manera, constituir el préstamo.

Mi negocio es de venta por catalogo y no puedo comprobar mis ingresos. Aun así podría solicitarlo?

En principio la respuesta sería no, ya que uno de los requisitos como bien sabe es poder comprobar sus ingresos. Sin embargo, una de las características que beneficia a Apoyo Económico es que la entidad le indica en este caso cuales son los pasos a seguir para adquirir de todos modos el préstamo.

puedo terminar de pagar mi prestamo antes de lo que acorde y pedir otro?

Así es, es posible que usted pueda abonar la totalidad de las cuotas con antelación al vencimiento de cada una de ellas sin tener que abonar de más ni algún tipo de penalidad por no cumplimentar con los plazos acordados, e incluso luego de liquidado el préstamo, podrá renovarlo o solicitar uno nuevo.

Mi nombre es ivan garnica trabajo en hirotec mexico en el parque industrial fipasi de silao gto. Y necesito de 100000 a 120000 les e marcado pero el numero es incorrecto y me gustaria que m contactaran

Si usted cumplimenta con cada una de las exigencias por Apoyo Económico podrá obtener el financiamiento de $100.00 o $120.000 ya que la entidad otorga montos de hasta $150.000. En cuanto al contacto, le recomendamos que nos comente cual es el estado o municipio en el que vive así podremos indicarle el número de manera correcta o la dirección de la sucursal para que pueda acercarse de manera presencial con la documentación necesaria.

Abren los domingos para pedir un credito trabajan toda la cemana

Los domingos ninguna de las sucursales de Apoyo Económico ofrece atención al publico. Si usted desea acceder a un préstamo por parte de la entidad podrá dirigirse a cualquiera de las delegaciones que se encuentre cerca de su domicilio de lunes a viernes con horarios desde las 9.30 am - 18.30 pm, e incluso, los días sábados de 9.30 am - 13.30 pm.

quisiera solisitar un prestamo de 10.000 pesos tengo todos los requisitos me urje soy de tonala jalisco me podran contactar muchas grasias

Usted es quien se debe contactar con la entidad más cercana a su dirección para contratar un préstamo, permitiendo Apoyo económico dirigirse de manera presencial a la delegación, o comunicarse a través de canales telefónicos. En el estado de Jalisco hay diversas delegaciones en los municipios de Guadalajara, Tonala, Zapopan, con atención al público de lunes a viernes por doble jornada y los días sábados solo por la mañana.

como es eso de que no se me cobran interes si alguien que conozco pide un prestamo

Uno de los tantos beneficios que ofrece Apoyo Económico es que se disminuyan sus intereses por recomendar el préstamo a alguna persona allegada de usted y la misma se presente ante la sucursal y contrate el préstamo mencionando la recomendación por parte de usted. No es que no se le van a cobrar intereses, sino que se restará en la cuota entrante aproximadamente $200.

Buenos días nesecito un préstamo como le puedo hacer yo era clienta d ustedes pero no puedo comunicarme

Le recomendamos que ingrese a través de nuestra plataforma al simulador y ahí verifique la posibilidad de obtener un préstamo y comparar cada una de las cuotas, luego la dirección de la sucursal más cercana de Apoyo Económico y ahí se dirija de manera presencial con la documentación oficial que acredite su identidad, su domicilio y su ingreso.

en quintana roo hay sucursales especificamente en playa del carmen y que horarios tiene

En el estado de Quintana Roo existen múltiples sucursales de Apoyo Económico distribuidas en distintos municipios, existiendo delegaciones en Playa del Carmen y ubicadas en la siguiente dirección: Av. Juárez 187 Los horarios de atención de la entidad son los siguientes: de lunes a viernes en 9.30 a 18.30 horas. Los sábados, de 9.30 a 13.30 horas.

me diria hasta cuanto puedo pedir de prestamo y si puedo pedir 70000 y pagarlo en un año y cual seria el interes

Los préstamos que puede pedir en Apoyo Económico pueden ser de hasta $150.000. Por lo cual, respondemos de manera afirmativa la segunda pregunta y el préstamo de $70.000 podrá constituirse en plazos mensuales en 12 cuotas, cada una de ellas de un monto de: $ 9,021, en 24 quincenas de: $ 4,469. Cabe destacar que cada uno de los montos pueden ser actualizados en el caso concreto.

No cuento con comprobante de ingreso mi esposo es taxista y vendemos zapatos por catalogo m pueden prestar

Como bien sabe el comprobante de ingresos es uno de los requisitos que fija Apoyo Económico para brindar el financiamiento a cada uno de los interesados. Sin embargo, con agrado le comunicamos que la entidad le ofrece también la posibilidad de dialogar esto de manera presencial buscando una nueva alternativa para que pueda acceder al préstamo solicitado.

los prestamos son solo personales?

Si, por el momento Apoyo Económico ofrece préstamos personales cuya posibilidad de ser titular solo se otorga a personas físicas que trabajen como empleadas o con algún emprendimiento propio pudiendo acreditar sus ingresos frente la entidad de manera presencial en cualquiera de sus sucursales. Esperamos haber respondido sus inquietudes, desde ya ¡Muchas gracias!

puedo renovar el prestamo cuando se termine?

Una de las posibilidades más destacadas como beneficio en Apoyo Económico es la de poder renovar el préstamo solicitado, por lo cual si puede una vez cumplimentados los pagos acceder a tal beneficio. Cabe destacar que los pagos deben haber sido cumplimentados de manera puntual, es decir en tiempo y en forma.

cuanto es el monto que puedo pedir para un prestamo en apoyo economico

En Apoyo Económico como bien les hemos comentado, se establece un monto mínimo de $5.000 para iniciar la solicitud, y un monto máximo de $150.000. Por lo cual dentro de ambos usted podrá elegir de manera libre el dinero a solicitar y la cantidad de cuotas por el que se constituirá.

Buenas tardes me urge un prestamo de 10000 pesos para mas tardar el dia miercoles ojala me puedan ayudar les agradeseria k se pusieran en contacto conmigo

Lo que debe realizar usted en caso de que requiera un préstamo con urgencia para el día miércoles es dirigirse a la sucursal más cercana de Apoyo Económico dependiendo de su lugar de residencia y presentar la documentación oficial que acredite su personería, en conjunto a un comprobante de domicilio y de ingresos como empleada o emprendedora. En el término de 24 hs. la entidad le aprobará la solicitud y podrá obtener en caso de aprobación los $10.000 solicitados.

hay sucursal en hidalgo y cuales son los horarios de atencion

En el estado de Hidalgo hay sucursales en los municipios de Pachuca, Tizayuca, Tulancingo y Tula de Allende. Cada una de ellas posee sus horarios de atención, pero en general todas abren de lunes a viernes por la mañana y la tarde. Los sábados en media jornada, desde las 9.30hs a las 13.30 hs.

Buenos dias me interesa pedur un prestamo para pagar mi tarjeta es posible gracias

Usted puede pedir un préstamo en Apoyo Económico siempre que cumplimente con los requisitos que son exigidos en la entidad, y el destino que les otorgue a estos quedará libremente disponible. Por lo cual, si acredita ingresos suficientes en algún comprobante ya sea como empleado o emprendedor, su personería y domicilio, luego de la aprobación por la entidad podrá utilizar el dinero para el pago de su tarjeta.

quisiera saber si en el estado de ciudad de mexico hay sucurusales de apoyo economico

Claro que en el estado de la Ciudad de México existen sucursales y múltiples delegaciones en más de 15 municipios del estado, tales como: Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa de Morelos, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Macarena Contreras, entre otras más. Y en cada una de ellas podrán encontrar disponibles más de una sucursal de Apoyo Económico.

Puedo pasar a pagar en dia domingo a la sucursal

Los días domingos la mayoría de las sucursales no se encuentran disponibles para la atención al público. Por lo cual podrá asistir a ellas de lunes a viernes por la mañana y por la tarde, y en algunas delegaciones los días sábados en media jornada, generalmente hasta las 13.30 hs.

Como puedo solicitar un prestame si no ay una sucursal serca d donde vivo

Por el momento Apoyo Económico solo ofrece la posibilidad de constituir un préstamo de manera presencial en las sucursales de la entidad, por lo cual, lo que le recomendamos es verificar si alguna de las más de 170 delegaciones se encuentra cerca de su dirección, o determinarnos el estado donde vive y que nosotros podamos indicarle una dirección.

Estoy interesada en un prestamo de 500000 pesos, cuales son los requisitos

Le comentamos que por el momento Apoyo Económico fija diversos montos tanto mínimos como máximos para llegar a obtener el financiamiento por parte de la entidad, el mínimo es actualmente de $5.000 y el máximo de $150.000 por lo cual no será posible a través de la entidad obtener un préstamo de $500.000.

puedo pedir un prestamo intente hacer tramites en otros lados pero al final me piden dinero y la verdad no tengo nesecito asesesoramiento como me pueden ayudar ustedes yo confio en ustedes en una solucion que ustedes me puedan ayudar y les agradeceria si me pudieran contactar gracias espero su respuesta lo mas pronto posible

Le informamos que en Apoyo Económico no es un requisito que usted realice una entrega de dinero previa para obtener un préstamo. Por lo cual si cumple con las exigencias mínimas que son establecidas por la entidad podrá acceder al financiamiento y comenzar a abonar las cuotas desde el momento pactado con el interés que devenguen las mismas en su caso particular.

Si yo líquido. Mi préstamo. Dos semanas después de,haberlo recibido. Y vuelvo. A pedir un préstamo de un monto más grande si es posible que me lo den

Si usted liquida el préstamo que ya le fue otorgado y presenta nuevamente la documentación exigida por la entidad podrá volver a solicitar financiamiento en Apoyo Económico. En cuanto al monto mas grande, esto dependerá de sus posibilidades de pago y la aprobación de la entidad en el caso concreto, pero en primer momento si podrá realizar la operación. Le recordamos tener en cuenta que el buen perfil crediticio es uno de los factores que le ayudara al momento de otorgarles la aprobación por el monto mayor.

en cuanto me queda la cuota si soy empleado tengo para demostrar mi ingreso y quiero un prestamo de 20000 para pagar en 6 o 9 meses.

Si usted cumplimenta con cada uno de los requisitos exigidos por la entidad podrá acceder a un préstamo de $20.000 a pagar en 6 meses con un monto de: $ 4,528 y en 9 meses, abonando: $ 3,246. Cabe destacar aquí que ambos montos son aproximados y pueden sufrir actualizaciones por parte de Apoyo Económico en el caso concreto.

Cuanto paga uno por cada mil o por los 80000 espero la respuesta

Lo que paga cada uno en las cuotas del préstamo dependerán de las propias características que usted ostente, si contrata como persona empleada o emprendedora. La modalidad en la que desea abonar las cuotas por el financiamiento (semanal, quincenal o mensual). Le brindamos acá la posibilidad de acceder a un ejemplo en un préstamo de $80.000 como empleado en 25 cuotas mensuales de $ 6,703 cada una.

Si no tengo comprobante de ingresos como le puedo hacer

Como bien le hemos contestado en muchas de sus preguntas, el requisito establecido por Apoyo Económico para comprobar los ingresos que posee el futuro beneficiarios es muy importante, pero no excluyente. ¿Por qué? porque en las políticas de la entidad se encuentra disponible la posibilidad de realizar un acuerdo entre usted y A.E de manera presencial en cualquiera de sus sucursales.

Buen día soy el señor arturo necesito un crédito de cinco mil. Pesos pero trabajo de taxista mi. Plan para utilizar este crédito es compra de calzado para dama por catálogo e iniciar este negocio como ayuda a mi trabajo y obviamente no tengo comprobante de ingresos que puedo hacer?

Si usted necesita un crédito de $5.000 con los fines de utilizarlo en un emprendimiento para calzados de dama es posible acreditar los comprobantes de ingreso de su taxi, o llegar a un mutuo acuerdo con Apoyo Económico desde su sucursal. Cabe destacar que en primer momento la entidad podrá financiar el préstamo solicitado y usted elegir el plazo a restituir el financiamiento en cuotas semanales, quincenales o mensuales.

Si ya resibieron mi solisitud en cuanto tiempo me podrían resolver. Gracias

Una vez recibida su solicitud y los documentos que comprueben cada uno de los requisitos exigidos por la entidad la misma aprobara la solicitud en un plazo aproximado de 24 horas, y una vez aprobado en otro plazo de igual tiempo se deposita el dinero solicitado. Esperamos haber resuelto su consulta.

No cuento con recivos de salario puedo tener un prestamo en apoyo economico?

En principio uno de los requisitos es contar con un recibo de ingresos igual o superior a $2.000 mensuales, pero de igual manera no implica que si no posee los mismos no pueda acceder al financiamiento por parte de la entidad, ya que la misma ofrece la oportunidad de buscar en conjunto a usted una alternativa diferente, dialogando esto de manera presencial en las sucursales.

Se encuentra una sucursal en ébano slp

En Ébano Slp no se encuentra por el momento habilitada una sucursal de Apoyo Económico, sin embargo, en San Luis Potosí, el estado de donde forma parte Ébano Slp hay dos de las sucursales, una de ellas ubicadas en el centro en la siguiente dirección: Reforma 730 C.P. 78000 con horarios de atención de lunes a viernes por mañana y tarde y los sábados en media jornada.

Vivo en monterrey y no encuentro sucursal como hacer para pedir un prestamo

Apoyo Económico posee más de 170 sucursales distribuidas en distintos estados de México por lo cual le recomendamos verificar cuál de ellas es la más cerca de su domicilio, y en caso de no encontrar la misma podrá comunicarse vía telefónica para comprobar la dirección y los horarios de atención de las mismas.

que tengo que llevar para pedir un prestamo en apoyo economico

Para pedir un préstamo en Apoyo Económico es necesario cumplimentar una serie de requisitos mínimos atinentes a la comprobación de que personería, domicilio e ingresos del interesado. Estos documentos se presentan en la sucursal de la entidad. Cabe destacar que en caso de no poder comprobar los ingresos mínimos de $2.000 mensuales podrán acordar alguna alternativa con Apoyo Económico.

El comprobante de ingresos es ganar más de 2000semanal o mensual

Para acceder a un préstamo de Apoyo Económico es necesario presentar un comprobante de ingresos igual o superior a $2.000 mensuales. Sin embargo, destacamos que la entidad establece que no es un requisito excluyente, por lo cual si no posee algún comprobante podrá dirigirse a la sucursal y buscar una alternativa diferente para obtener el financiamiento.

Hola yo trabajo de empleada domestica vivo en casa propia y mis 2 hijos y mi esposo también me dan dinero vivo en zapopan nesecito 10000

Si usted es empleada podrá contratar y obtener de esta manera cada uno de los beneficios otorgados por Apoyo Económico, permitiendo contratar el préstamo de dinero con un monto mínimo de $10.000 el cual devengará un interés con tasa fija y el monto a abonar en cada cuota va depender de factores tales como el plazo a constituirlo. A modo de ejemplo, con un pago mensual en 12 cuotas, el monto aproximado es de: $ 1,331.

cuanto tendria que pagar por un prestamo de apoyo economica yo soy empleada

El monto que usted abonará en cada cuota por el préstamo obtenido en Apoyo Económico es valorado de acuerdo al monto a solicitar y al plazo a pagar, permitiendo la entidad elegir en pagos semanales, quincenales o mensuales. Estableciendo una tasa fija desde el momento de la constitución. Con la intención de ejemplificarle lo mencionado, si usted contrata un préstamo de $10.000 a pagar en 12 quincenas, cada cuota será de $ 1,141 aproximadamente.

Hola, querria saber donde me tengo que dirigir para poder pedir el prestamo de 10.000 mx en apoyo economico

Buen día, con gusto le informamos que Apoyo Económico cuenta con una plataforma online en donde se tramita el préstamo de manera virtual en pocos pasos. Por lo cual, no deberá dirigirse a ninguna sucursal para obtener el financiamiento solicitado ($10.000 mx). El préstamo de la entidad es reconocido como un préstamo sin salir de casa.

Necesito un crédito de $100 mil para poner un negocio cuanto es el plazo

En Apoyo Económico todo interesado podrá solicitar créditos de $100.000 y al considerarse estos prestamos personales, podrán ser utilizados para múltiples destinos, como la adquisición de un negocio. Cada beneficiario del préstamo deberá cumplimentar los requisitos correspondientes y así acceder al préstamo en cuotas semanales, quincenales o mensuales. Nuestro portal les permitirá calcular cada una de ellas y así verificar si el monto que necesita es suficiente, como así también los plazos a constituirlo.

Estoy interesado en un préstamo de $20.000. ¿En Teotihuacán hay oficinas para tramitar?

Puede solicitar un préstamo por ese monto de dinero dado que el máximo que se permite pedir es de $300.000. En Teotihuacán se encuentra disponible una sucursal muy importante de la empresa en dónde puede realizar los trámites para iniciar el proceso. Allí deberá presentar la documentación necesaria de manera completa y ordenada.

Buenas tardes, necesito un préstamo de $8.000. Trabajo por mi cuenta, soy albañil. ¿Me podrán prestar?

Sí, es posible que le presten dinero. Para que pueda tener una noción más clara de cómo sería el préstamo podemos realizar una simulación. Supongamos que usted pide $8.000 a pagar de manera quincenal en 24 quincenas. La cuota que le quedará será de $736 y el total por el que estará pagando contando los intereses del préstamo es de $17.372.

Yo hice una solicitud, tengo todo en orden porque jamás me demoré en ningún pago de nada. ¿Puedo tener un préstamo aquí?

Sí, claro que puede. Siempre que cumpla con los requisitos básicos no hay problema. Es decir, debe tener ingresos que se puedan demostrar y así poder pedir un préstamo, ya que de esa manera Apoyo Económico garantiza que usted posea capacidad de pago y capacidad de endeudamiento. El monto máximo que puede pedir es de $300.000.

Si quiero que me pre autoricen un préstamo pero se me olvidan los documento ¿qué tengo que llevar?

Apoyo Económico solicita ciertos documentos y condiciones para gestionar tu crédito de forma efectiva. No puedes aplicar al crédito sin tu identificación oficial y sin comprobante de domicilio. Ambos documentos son fundamentales. Debes además estar en un rango etario de entre veintiún años y sesenta y nueve años para poder aplicar.

¿Se aplica en su sucursal?

El trámite para los créditos con Apoyo Económico se puede gestionar en principio de forma online pero puedes directamente hacerlo en sucursal (consulta la sucursal que sea de tu conveniencia ya que algunas pueden permanecer cerradas por la pandemia). La empresa cuenta con ciento setenta sucursales en diferentes áreas de México.

Necesito crédito para imprevistos

Apoyo Económico brinda créditos diseñados para cubrir imprevistos, vacaciones, el crecimiento de un negocio, agrandar tu casa, etc. Si eres empleado, puedes solicitar un crédito de $30.000 para pagar de forma mensual y cubrir esos gastos que no preveías. Tu pago estimado por mes sería de $6474.00 a un CAT de 153% sin incluir IVA.

Además de los comprobantes de ingresos, cuántas referencias debo tener? Piden garantías?

Muchos préstamos personales en México además de la documentación que usted menciona, también le piden que tenga referencias comerciales o personales, según corresponda. Para el crédito personal de Apoyo Económico, ninguna referencia le pedirán y lo mejor es que tampoco le piden de ningún modo garantías, teniendo así respuestas muy rápidas.

Sólo a mexicanos le brindan este crédito personal de Apoyo Económico? Gracias

Como usted lo indica, este es un préstamo que por el momento sólo se otorga a personas que cuenten con nacionalidad mexicana, de forma exclusiva. Obedece esto a cuestiones relativas a la forma de trabajar, pero no tenga dudas de que también usted puede tener muchos créditos personales excelentes, a los que puede encontrar ahora mismo en El Mejor Trato.

Necesito un préstamo de 10,000 necesito saber los requisitos y cómo es de cuota? Gracias

Créditos por esa suma actualmente son posibles, y si por ejemplo elige un plazo de pago de 2 años, la cuota en virtud de la tasa actual, va a ser de $1359.00. Si quiere una cuota más pequeña aún, puede elegir el plazo de 3 años y tener una cuota de $1199.00 aproximadamente.

¿Tiene seguro por desempleo el Crédito Personal?

Claro que tiene y su valor es de $ 1. 00 por día durante el plazo del crédito.

Qué tengo que hacer para poder tener el crédito de Apoyo? Gracias

Para el préstamo de Apoyo usted tiene que llenar la solicitud y luego presentar una documentación para que esta sea analizada y se apruebe o no el financiamiento. Deberá acompañar comprobantes de ingresos, pasaporte o credencial de votante y también comprobante de un servicio del lugar en donde reside como agua, luz, etc.

Los créditos que están disponibles, si los solicito, puedo pagar antes del plazo? Gracias

Si usted decide hacer ahora la solicitud para un préstamo de Apoyo Económico debe saber que abonos a capital podrá hacer sin inconvenientes, los cuáles pueden ser desde $100, terminando así más rápido su crédito. Además, si eso hace, tiene el beneficio de contar con un ahorro muy bueno en los intereses.

Se puede tramitar un préstamo con mi pasaporte como identificación?

En Apoyo Económico, una institución que siempre busca ser flexible al momento de brindar sus operaciones crediticias, cuando se le pide una identificación oficial le dan dos opciones para presentar. Una de ellas es su pasaporte o la credencial de elector, por lo tanto usted sin problemas podrá pedir ahora un préstamo muy rápido.

Debo hacer algún curso de formación financiera para tener crédito en Apoyo Económico? Me gustaría un préstamo pero me urge. Gracias

Para préstamos inmediatos en Apoyo Económico debemos decir que no tiene cursos obligatorios por realizar, pero sí se los ofrecerán para que pueda aprender todo sobre finanzas. Además de tener ese beneficio, no van a pedirle que empeñe objetos o que cuente con avales, es un préstamo personal que tiene mínimos requisitos.

Hice mi solicitud por internet, ¿cómo se si fue aprobada?

Si usted realizó la solicitud por internet par acceder a los préstamos personales que ofrece Apoyo Económico, deberá aguardar a que un agente se contacte con usted luego de la verificación crediticia para informarle si su crédito se encuentra aprobado. Mientras tanto, puede utilizar nuestro cotizador online para conocer diferentes opciones de financiamiento en nuestro país.

Necesito un crédito de 15 mil pero no tengo comprobante de ingreso, ¿se puede?

Sí, puedes solicitar un crédito con Apoyo Económico de quince mil pesos si no cuentas con comprobante de ingresos, ya que este aspecto no figura como requisito necesario para acceder a un préstamo. Si solicitas quince mil, abonarías $402 pesos por semana, con un CAT promedio equivalente a 159%. La tasa se mantendría fija, aunque el valor es estimativo.

En la ciudad de Puebla también tienen sucursales Apoyo Económico?

Para créditos personales de Apoyo Económico en Puebla no va a encontrar sucursales, por lo que deberá acudir a otras entidades financieras. Para saber qué entidades trabajan en su región puede cotizar fácil y ágilmente en El Mejor Trato, donde con tan solo decir qué monto quiere podrá saber múltiples posibilidades disponibles.

Tengo un negocio ya funcionando, se puede tener crédito para agregarle cosas? Gracias.

Si tiene activo un negocio y precisa para invertir en él una suma que sea de $15,000 y pagar quincenalmente, Apoyo Económico tiene un plan para usted. Por ejemplo, a 30 quincenas su cuota estará establecida según el costo total actual que es de 153,4% más IVA, en $1,230 aproximadamente o en $1,070 si abona a 42 quincenas.

Me interesa un préstamo personal, sin empeño, en cuánto lo aprueban? Es urgente el dinero que quiero, gracias.

Se especializa Apoyo Económico en poder dar créditos de manera fácil, que conlleve eso que usted pueda en el menor tiempo posible tener el dinero. Sin empeño son los préstamos actualmente y en cuanto a la demora en la respuesta por parte de la institución, será en el día o en un máximo de 24 horas.

Soy trabajador y percibo por mes 8 mil pesos, deseo unos 13 mil pesos y pagar por semana. Qué opciones tengo?

Con sus ingresos, acreditándolos correctamente podrá tener préstamos en Apoyo Económico sin inconvenientes. La suma de $13,000 puede percibirla y también pagar por semana. Por ejemplo, en caso de tener un plazo de 52 semanas (el máximo es 156 semanas), la cuota que quedará por pagar será de $550 aproximadamente.

Soy empleado y para abrir un negocio propio requiero 50 mil pesos, cuánto es la cuota? Gracias

En caso de ser empleado y precisar actualmente en la entidad Apoyo Económico una suma que sea de $50,000 puede elegir, por ejemplo, abonar su plan a un plazo establecido en 36 meses. De hacer esa elección, la cuota a cancelar mensualmente será de unos $6,000 aproximadamente. A su vez, si lo desea, puede elegir también plazos semanales o por quincena.

Empeñar necesitará en Apoyo Económico?

De ninguna manera necesita en Apoyo Económico tener que empeñar algún artículo u objeto que sea de su propiedad para poder disfrutar de recibir excelentes sumas de dinero y gastarlas como más desee en su vida cotidiana. Tendrá esta entidad el préstamo que usted necesita para cumplir cada uno de sus sueños.

Edad máxima para ocupar un crédito de Apoyo? Estoy apurado, gracias.

En la actualidad para poder pedir un préstamo en Apoyo Económico se va a admitir una edad máxima que sea de 69 años con 11 meses. A los fines de comprobar tales cuestiones se pedirá la identificación oficial correspondiente, para que así los asesores de la entidad puedan corroborar y proseguir rápidamente con el trámite de solicitud.

Me gustaría iniciar la solicitud de un crédito en Apoyo Económico pero una pregunta, me piden anticipo? Debo pagar algo? Gracias

Para su tranquilidad y también para que no tenga que hacer erogaciones de dinero previo a recibirlo, le diremos que Apoyo Económico de ninguna manera le va a pedir a usted que pague comisiones iniciales, anticipos, cargos por algún concepto o algo similar. Sólo debe acompañar comprobantes, completar formularios, aprobar y contar con su dinero en efectivo.

Qué horarios de atención tienen los teléfonos de Apoyo Económico? Quiero preguntar algunas cosas pero me urge un crédito. Gracias

Los teléfonos disponibles en Apoyo Económico a los que usted puede llamar cuantas veces crea necesario para tener datos precisos y evacuar todas sus dudas, atienden en horarios excelentes. Son ellos de lunes a viernes desde las 9 hasta las 18:30 hs., y los sábados desde las 9 hasta las 13:30 hs.

Sólo ocuparía unos $7,000 en Apoyo Económico, cómo son las cuotas? Gracias

De pedir una suma de $7,500 en Apoyo Económico va a tener un costo en su crédito que es de 159.5% sin IVA, lo que le genera una cuota muy baja que es de $200 pesos aproximadamente, a pagar semanalmente. Sí necesitará contar con un ingreso familiar no menor a $2,000.

Qué costo tienen los préstamos personales de Apoyo Económico?

En primer lugar podemos mencionar que en Apoyo Económico, el interés que va a tener un crédito personal en promedio será de 78.0% anual. Pero se debe considerar sin lugar a dudas también el costo anual total, el cual está establecido en 153.4%, a lo que también posteriormente se le debe agregar el IVA.

Puedo utilizar el préstamo para pagar deudas? Necesito 44,000 urgente. Soy empleado.

Como empleado y acreditando un ingreso mínimo, $44,000 podrá tener entonces y por el monto, nuestro consejo es que elija el plazo más extenso posible, el cual es de 3 años. Una cuota de $5276.00 tendrá que afrontar en ese caso. Obedece al costo anual vigente, el cual es sumamente competitivo sin lugar a dudas.

Quiero cancelar otro crédito, con préstamo de esta entidad, tengo recibos de nómina. Cómo sería? Gracias

Si tiene recibos de nómina por ser empleado, la suma más alta que en Apoyo Económico le van a poder brindar será de $50,000. En esa situación, la cuota más baja que va a poder tener por mes será si opta por un plazo de 36 meses. Estará establecido su pago en $5995.00 aproximadamente.

Quería saber si me podrían hacer el préstamo de 25.000 mil pesos.

Es posible adquirir un préstamo de $25.000 pesos con Apoyo Económico. Para ellos, el banco analizará tu condición financiera y que cumplas con los requisitos. Si eres empleado, por ejemplo, y necesitas $25.000 para pagar de forma semanal por un plazo de 52 semanas, entonces tu pago estimado por mes sería de $1060.00.

Tengo mi negocio y por mes gano $8000, necesito agrandar y resurtir mi negocio. Tengo comprobante vigente, credencial vigente y necesito un préstamo de 10 mil ¿como puedo hacer?

Si usted desea un préstamo de diez mil pesos y cuenta con una credencial vigente, puede solicitarlo con Apoyo Económico. Además, sus ingresos mensuales se encuentran dentro del rango solicitado. Tiene dos opciones para contratarlo, puede pedirlo online o puede solicitar que se comuniquen con usted por teléfono para saber cómo proceder.

Disculpen este mes por apoyo a esta contingencia ¿se podrá disminuir el pago mensual o como podría ayudar a los clientes?

Lamentablemente, Apoyo Económico no ha comunicado aún ningún tipo de medidas que se hayan tomado para enfrentar esta contingencia. Muchos de los bancos en México ofrecen a sus clientes que se aplacen los pagos de sus créditos, y se les brinda mayor flexibilidad en los plazos de liquidación. Puede consultar por teléfono si han tomado nuevas medidas.

Quiero un crédito a pagar en 5 años, ¿cómo lo obtengo?

Para obtener un crédito personal con Apoyo económico simplemente debes seguir algunos pasos y cumplir con algunos requisitos. Para obtenerlo, debes contar con una identificación, un comprobante de domicilio (puede ser un recibo de teléfono o luz) y ser mexicano. Puedes iniciar el trámite online o recurrir a las sucursales del banco.

Me interesa un préstamo personal para iniciar un negocio, pero no cuento con recibos de nómina, ¿me pueden prestar si presento recibo de predial?

No hace falta que cuentes con recibos de nómina. De acuerdo con lo establecido por Apoyo Económico, deberás contar con un ingreso familiar equivalente a $2000 como mínimo, un pasaporte o credencial de elector y un comprobante de domicilio. Apoyo Económico analizará tu solicitud y el monto que deseas alcanzar según tus propias capacidades financieras.

Tendré que pagar algún seguro de vida en mi préstamo? Gracias

Apoyo Económico, pensando siempre en que usted cuente con la opción más económica en su préstamo, le da la posibilidad de elegir contratar o no un seguro de vida. Lo bueno que tiene dicho servicio con un costo mínimo es que puede tener respuestas por hasta montos que sean de $300,000.

Necesito un préstamo para rearmar mi negocio, agregar más mercadería, ampliar, entre otras cosas. Precisaría $15,000, pagos mensuales, qué hay en Apoyo Económico?

Aquellas personas que sean dueñas de un negocio o también las que se dediquen a la venta por catálogo pueden sin ningún tipo de inconvenientes tener crédito en Apoyo Económico. Si está necesitando una suma de $15,000 podrá diseñar un plan de pago a 36 meses. Ante esa elección, de acuerdo a las tasas vigentes, su cuota será de $1799.00.

Hacen préstamos a trabajadores independientes?

Claro que Apoyo Económico hace préstamos a trabajadores independientes, que trabajen por su cuenta o bien, que tengan por ejemplo un micro negocio. Para aplicar, el conjunto familiar sólo debe acreditar mediante sencilla documentación que el ingreso es de $2,000 por mes al menos. Ejemplificaremos diciéndole que si pide un monto de $8,000, puede pagar en 39 semanas con pagos mínimos de $400.

Yo quiero saber hasta cuánto prestan en esta financiera, yo quiero 15 mil pesos, trabajo por mi cuenta. Gracias

Si trabaja por su cuenta ya sea por vender todos los meses por catálogo o por tener un negocio, los $15,000 que necesita los recibirá cumpliendo con algunos mínimos requisitos. Destacar que a un plazo de 30 meses la cuota que se le va a establecer será de $1895.00 aproximadamente.

Buenas noches, quisiera saber si en Veracruz podré pedir un crédito? Gracias

En la actualidad en la ciudad de Veracruz tiene Apoyo Económico dos sucursales abiertas con un horario de atención que se extiende inclusive hasta las 18:30 los días de semana. Están en estas oficinas profesionales que lo reciben, pueden ayudarlo a cotizar créditos, sacarle dudas y así celebrar la mejor operación de crédito.

Tengo 20 años en mi trabajo, con esa antigüedad me hacen un préstamo en Apoyo Económico?

Es una pregunta común en cuanto a la antigüedad laboral, es decir, si se requiere de alguna en particular para obtener un préstamo en Apoyo Económico. La respuesta es que no, no debe acreditar que tiene un mínimo de tiempo trabajando, pero sí debe acompañar determinada documentación. Por sus 20 años como trabajador, sin dudas que en la institución muy buenos montos podrán prestarle.

Necesito un préstamo de 20,000, cuánto pagaría? Gracias

En Apoyo Económico pueden darle la suma que está necesitando que sea de $20,000, a través de la cual logrará todo eso que en su vida quiera cumplir. Tiene varias alternativas de pago pero nosotros para mostrarle una opción le diremos que en caso de elegir un plazo a 30 meses, la cuota a pagar será aproximada de $2,500.

¿Qué comprobantes de ingresos se aceptan?

Pueden ser estados de cuenta o recibos de nómina.

Si solicito $ 4, 000, ¿Cuánto voy a pagar?

Eligiendo un plan semanal su cuota puede ser sin problemas de $ 110.

Cuánto es lo máximo que me presta Apoyo Económico si soy empleado? Necesito 40 mil. Gracias

En caso de ser un empleado dependiente en un determinado lugar, deberá comprobar ingresos y podrá tener así una suma que llega a los $50,000. De necesitar $40,000 el plazo más extendido que le ofrecen en la entidad es de 3 años y según intereses actuales, a ese tiempo de pago, la cuota se fijará en $4,800 aproximadamente por mes.

Solicito un préstamo por $ 40,000.00, trabajo por mi cuenta, sin nómina. Realizo trabajos de herrería y soldadura en general, ingreso mensual promedio de $ 10,000.00.

Si trabajas por cuenta porque tienes tu propio negocio, puedes solicitar un crédito de $40.000 ya que se encuentra dentro del monto permitido (el máximo a solicitar es de $80.000 pesos). Si necesitas $40.000 y pudieras pagarlo de forma mensual por un plazo de doce meses, entonces tu pago por mes sería de $7354.00.

Si solicito un préstamo de $ 27.000 ¿cuánto pagaría en total con intereses?

Dependerá siempre el monto a pagar del plazo que elija, pero suponiendo que recibe una suma que es de $27,000 en Apoyo Económico, va a poder tener por ejemplo un pago quincenal que es de $1764, a 54 quincenas. En caso de elegir un plazo mensual, a 36 meses el pago mínimo será de $3300 aproximadamente.

A pensionados da préstamos Apoyo Económico? Quisiera sólo 10 mil. Gracias

De ser pensionado deberá pedir el crédito en la Financiera Independencia, que es parte del grupo que conforma Apoyo Económico. Le darán sumas en tan solo 5 minutos que pueden ser de hasta $18,500 sin inconvenientes y con mínima documentación para presentar. Es un préstamo del cual recibimos adecuados comentarios.

Buenas noches, qué sucede si no cuento con nóminas de ingreso?

Si no tiene recibos de nómina que le permitan comprobar ingresos adecuados para obtener el préstamo personal en Apoyo Económico, no tiene que preocuparse. La entidad, por medio de sus profesionales, le dará las indicaciones pertinentes para que pueda cumplir con ese requisito sin problemas, todo esto debido a su flexibilidad.

Para hacer la solicitud de un crédito de nuevo en Apoyo, es otra operación o es ampliación?

Dependerá del estado que tenga su anterior crédito. De contar con buen historial puede pedir una nueva operación si a la anterior ya la canceló. Caso contrario, sobre el préstamo que tiene vigente lo que se hace es una ampliación, así puede contar con más liquidez rápidamente y seguir alcanzando sus metas.

Si pido $15.000 a 1 año, ¿cuánto pagaría mensualmente?

Si necesitas un crédito de Apoyo Económico de $15000 pesos mexicanos a un año, entonces tu pago estimado por mes sería de $2758.00. Si lo hicieras al pago de forma quincenal, por ejemplo a treinta quincenas, tu pago estimado sería de $1236.00. Puedes hacerlo mensual, quincenal o semanal, según conveniencia.

Si yo tramito un crédito, a dónde voy a tener que pagar mis cuotas luego?

Apoyo Económico busca simplificar su vida cotidiana, no sólo ayudándolo con dinero a través de sus créditos, sino que también cuando usted debe pagar las cuotas. Por eso, para darle más rapidez, directamente a los pagos los hará en las sucursales, durante toda la semana e inclusive los sábados hasta las 14:00 hs.

Tengo una deuda con otra financiera, es de solo $5,150, soy empleado, quiero pagarla ya, qué me ofrecen?

Montos redondos puede prestar Apoyo Económico, en este caso, le darán una suma que sea de $5,000 por lo tanto, podrá cancelar casi el 100% de la deuda que tiene con la otra institución. A 12 meses puede ser una alternativa pagar este crédito y así tener una cuota aproximada que es de $920.00.

A mi me interesa un préstamo, soy de Toluca, sucursal aquí tiene la empresa? Gracias

No sólo cuenta con una sucursal en Toluca para pedir créditos directamente en Apoyo Económico sino que tiene varias de ellas a su disposición con profesionales absolutamente preparados para darle en el acto aquellas respuestas en dinero que está buscando. Con atención personalizada sacará cualquier duda que tenga y así contratará después con mucha seguridad.

Buenas noches, ¿cómo puedo pedir un crédito y que requisitos piden para hacer uno?

Para pedir un préstamo con Apoyo Económico, puede iniciar su solicitud en línea o recurrir a las sucursales. Dada la pandemia, se recomienda que se comunique antes por teléfono para consultar medidas. No necesita avales ni garantías. Debe tener un mínimo de 21 años y un máximo de 69. Deberá ser ciudadano mexicano y contar con comprobante de domicilio.

Solicito un préstamo por $20,000, trabajo por mi cuenta sin nómina, realizo trabajos de herrería y soldadura en general. Tengo un ingreso mensual un promedio de 8,000 a 10,000.

Tus ingresos mensuales te permitirán acceder los créditos que ofrece Apoyo Económico. Si trabajas por tu cuenta, puedes solicitar un préstamo de $20.000 para abonarlo en un plazo de seis meses, por ejemplo. Tu pago estimado por mes sería entonces de $5595.00. Si lo necesitas por un período de nueve meses, sería de$4316.00. La tasa anual sería de 78.0% aproximadamente.

Buenos días,tengo un préstamo personal, soy puntual y quiero saber si por la contingencia habrá prórroga como lo están realizando los bancos.

Por el momento, Apoyo Económico no ha brindado información sobre la posibilidad de otorgar prórrogas para el pago del crédito. Es una medida que muchos bancos están tomando frente a la pandemia y contingencia. En caso de atrasarte en tus pagos, Apoyo Económico cobraría comisiones y habría gastos de cobranza.

En quincenas qué plazos hay? Gracias

Cuando un crédito personal otorgado por Apoyo Económico desea pagarse en plazos quincenales, decimos que en ese caso el máximo posible de tiempo serán 72 quincenas y el mínimo es de 6 quincenas. La conveniencia del plazo a elegir será siempre de acuerdo al monto que vaya a retirar, de modo que pueda abonar lo menos posible en sus cuotas.

Cuál será lo menos de obtener y la menor cuota? Me urge para pagar algunas cuestiones mínimas. Gracias

Si es dependiente puede tener el monto mínimo actualmente a su disposición que es de $1,500 y si tiene pagos mensuales, a 12 meses la cuota será de $276.00. Ahora bien, tiene más opciones de pago como cancelar a 24 quincenas y así el pago será menor aún, abonando una cuota fijada en $138.00.

Soy madre de dos niños y vendo comida ¿puedo pedir un préstamo de 10.000 pesos?

Sí, puedes pedir un préstamo de $10.000 con Apoyo Económico siempre que tu ingreso familiar sea de un mínimo de $2000 pesos mexicanos. Requerirás tu pasaporte y el comprobante de tu domicilio. Si tienes un negocio de comida, por doce quincenas pagarías $1399.00 por quincena a un CAT de 153%.

Buenas tardes, tengo un negocio pero necesito resurtir, necesito 15 mi para un negocio

Si necesitas un monto de quince mil pesos mexicanos con Apoyo Económico, necesitas en primer lugar un ingreso familiar mínimo de dos mil pesos. A un CAT de 159.5% por quince mil pesos, abonarías por semana $402 pesos. Debes presentar también tu comprobante de domicilio al momento de gestionarlo con la financiera.

Deja tu calificación sobre Pida Préstamos Inmediatos desde $10 mil | Apoyo Ecónomico

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.