Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simula 12 Préstamos Personales en Línea - Rápidos y Seguros

Las formas de sacar préstamos en México son muy variadas y una de las que más crecimiento en los últimos tiempos tiene es sin dudas aquella que se formaliza toda la operación por internet, es decir, una operación 100% en línea. Si de alternativas se trata, va a tener muchas y cada una tiene distintos detalles de los que ahora procuramos ocuparnos mencionándolos.

¿Cómo pedir préstamo en línea personal?

Hay muchos préstamos personales por internet, es decir, préstamos personales en línea que se pueden solicitar. En cuanto a la forma de solicitarlos debemos decir que es muy simple, donde generalmente uno de los requisitos que se pide es tener una cuenta bancaria activa que será a donde se deposite su dinero. Otro tema importante en torno al cómo tener un préstamo con estas características, es bueno destacar que gran parte de las instituciones le pedirán identificación oficial y comprobante de domicilio, además de buen historial, sin requerir comprobantes de ingresos.

¿Cuáles son los préstamos en línea más confiables?

Lo más importante es poder acceder a préstamos online seguros, es decir, en donde podamos obtener dinero sin correr riesgos ni que se nos presenten inconvenientes. No hay dudas de que siempre lo más confiable va a ser los bancos tradicionales, que cuentan con respaldo y años de trabajo que garantizan sus respuestas y soluciones. Pero sí podemos decir que hay plataformas web para créditos en el país que trabajan bien como pueden ser Vivus, Kiwi, Credy24, Crédito Victoria, Sol Crédito, Money Man, entre algunas otras.

¿Cómo son los préstamos de dinero al instante por internet?

Encontrar préstamos rápidos en línea es frecuente debido a que muchas personas los contratan todos los meses. Hay variados préstamos online en 5 minutos o bien, préstamos online en 24 horas y cada uno tiene sus distintos beneficios y detalles. ¿Qué haremos? Tomaremos entonces uno de ellos y lo ejemplificaremos para que usted sepa cómo funcionan. Puntualmente tomaremos Money Man, entidad de la que recibimos varias buenas opiniones y así funciona:

  • Tiene créditos que son desde $1,500 hasta un máximo de $30,000.

  • Tiene de plazo desde 7 hasta 30 días como máximo.

  • La solicitud para el crédito es totalmente sencilla.

  • En tan solo 2 minutos puede saber si su solicitud fue o no aprobada.

  • En caso de aplicar, la respuesta la va a poder tener en tan solo 15 minutos.

  • Múltiples formas de pago y una de ellas pueden ser las tiendas OXXO.

  • Tasa competitiva de interés en comparación con otras empresas que brindan créditos por internet.

¿Hay disponibles préstamos online en el acto sin requisitos?

En casi todos los casos, se trata de préstamos online rápidos sin nómina, pero sí debemos decirle que no hay crédito en el cual al menos un mínimo requisito no se solicite. Deberá entender que eso es a los fines de brindar seguridad jurídica a la empresa, pero también es bueno para usted, de manera que no tome más deuda que la que efectivamente va a poder pagar luego. En donde va a poder encontrar créditos con mínimas condiciones y buenos beneficios va a ser en Sol Crédito, por ejemplo, y así funciona su operación vigente en torno a requisitos:

  • Se pide que tenga una edad en primer lugar desde 18 a 80 años.

  • Debe obligatoriamente residir en el país.

  • Debe tener una cuenta bancaria.

  • Tendrá que presentar vía web CURP o IFE.

  • Es importante tener un número de teléfono móvil para poder comunicarse.

  • Y algo más que van a pedirle es que tenga un correo electrónico.

¿Convienen los préstamos online pequeños?

Estos son los créditos por internet que más van a convenir, es decir, los que otorgan sumas de dinero que no son demasiado altas. La razón de que afirmemos eso es que en primer lugar la aprobación va a poder ser mucho más rápida; por otro lado le van a solicitar mínimos requisitos; y no dejar de mencionar como importante que la devolución del dinero va a ser sencilla. Para montos pequeños en la mayoría de los casos se establecen plazos de pago que son breves.  

¿Son convenientes los préstamos online vía app?

Muchas personas solicitan préstamos por celular, principalmente porque se encuentran con esa posibilidad en muchas entidades. La respuesta es que conviene siempre y cuando usted pueda leer adecuadamente las cláusulas del contrato y saber con qué condiciones va a contratar. Recuerde también que las empresas que otorgan créditos a través de un celular mediante algunos clicks, establecen para sus operaciones tasas de interés que elevadas generalmente. Aunque sí podemos decir respecto a eso, que será la forma más ágil de obtener dinero que va a poder encontrar.

¿En dónde acceder a préstamos de 5000 pesos vía online?

Podrá, por ejemplo, de forma muy sencilla tener un crédito por ese monto en la entidad Crédito Familiar. Lo que hace esta entidad es otorgar préstamos a pensionados, empleado y también a quienes tienen un negocio. Lo bueno es que puede hacer la solicitud online de forma fácil y con requisitos flexibles. No hay garantías, tampoco empeños y no se le requerirán avales. Por $5,000 a un plazo de 2 años, va a tener una cuota por mes aproximada a $500.  

¿Son recomendables los préstamos online por Facebook?

Recibimos muchas consultas en torno a si en virtud de ofertas por esta red social conviene pedir créditos. Si se trata de publicidad hecha por entidades financieras que son reconocidas y usted puede acreditar que efectivamente son páginas oficiales, es sin dudas una de las vías de solicitud que va a tener. Ahora bien, si se trata de créditos ofertados por particulares, no serán recomendables producto de que usted va a tener muy poca seguridad.

¿Se pueden tener préstamos en línea con Paypal?

Personas que tienen negocios principalmente consultan acerca de si es posible tener préstamos online por Paypal y la respuesta es que sí, después del excelente convenio que hizo con Konfío, que es una plataforma que otorga créditos. Es requisito tener cuenta en Paypal y por eso va a tener tasas preferenciales, además de que garantías no le serán solicitadas. La respuesta que le van a dar será en tan solo 10 minutos y el dinero lo verá depositado directamente en su cuenta del banco.

¿Cuál es la opinión de Condusef sobre los préstamos online?

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros lo que más recomienda a la hora de pedir préstamos por internet es que usted siempre analice previamente la información, lea su contrato, busque referencias de otros clientes, sepa de cuánto va a ser la tasa de interés, conozca el monto de su cuota principalmente, y después de analizar todos esos datos, contrate con tranquilidad sin ningún tipo de complicaciones y sobre todo con tranquilidad.

¿Son buenos los Préstamos Online Flash en México?

En primer lugar debemos decirle que nosotros siempre por este medio vamos a darle la información que estudiamos luego de exhaustivos análisis. Respecto a Préstamos Online Flash lo primero que diremos es se trata de una supuesta entidad crediticia, pero muy poca información obtuvimos de ella debido a que, por ejemplo, ni siquiera página web tiene y sólo presenta sus ofertas por medio de Facebook. Sí pudimos investigar que tiene préstamos personales urgentes que pueden ir con sumas desde $5 mil a $200 mil pesos mexicanos con mínimos requisitos. A este dinero que obtenga podrá destinarlo a gastos personales de todo tipo, a invertir en un negocio, a cubrir otros pasivos, entre muchos otros destinos. La solicitud puede inclusive hacerla por WhatsApp de forma sencilla y sin papeleríos. Un detalle que no queremos dejar pasar por alto es que en Condusef varias personas realizaron denuncias debido a que en esta entidad no tuvieron buenas experiencias.

¿Qué ofrece Credifranco en materia de préstamos en línea?

¿Qué es Credifranco? Es una plataforma web también, de otorgamiento de créditos, que funciona de la siguiente manera: usted pide un crédito y si lo paga en tiempo y forma, va a poder ir de a poco aumentando los montos a solicitar. En una primera solicitud que realice, podrá tener sumas que son de hasta $2,000 con plazos de pago que pueden alcanzar sin complicaciones los 30 días (el plazo mínimo es 14 días). Debe saber que la respuesta a su crédito va a ser en tan solo 1 minuto. Nos ocupamos de hacer una cotización de $2,000 a un plazo de 25 días y lo que va a tener que devolver en Credifranco será la suma total de $2554.17 aproximadamente, debido a que va a tener un interés diario aproximado también que será de 1,11%.  Luego, si paga en el plazo estipulado y de forma correcta, va a poder incrementar su línea de crédito y esta va a llegar hasta un máximo de $5,000.

¿Qué es Exitus Credit Préstamos?

Esta es una empresa que se enfoca en poder otorgar servicios integrales a quienes dinero estén necesitando. Con mucha responsabilidad y trabajo en equipo, y con solicitudes que pueden ser online, brinda préstamos a un público muy amplio. En estos créditos que ahora vamos a mencionar siempre se piden mínimos requisitos y se cobra comisión de apertura, la cual no es alta, debido a que generalmente no supera el 5% del monto del crédito. Las posibilidades son:

  • Aquellos que son empleados del IMSS pueden tener crédito de hasta $300,000, con la mejor forma de pago que puede ser de 24, 36 o 48 quincenas.

  • En el Crédito Mujer que tiene disponible se puede obtener hasta $80,000, el cual es grupal de por lo menos 8 personas y se debe contar con negocio.

  • A los jubilados y pensionados que quieran crédito con libre destino le va a poder otorgar créditos que son desde $3,000 hasta $300,000, con plazos acordes y cómodos que son de 12, 18, 24 o 36 meses.

¿Cómo son los préstamos personales de Kiwi  en línea?

Los préstamos personales de Kiwi debemos decir que no son otorgados específicamente por esta entidad, debido a que el trabajo que ella realiza es entender su necesidad, saber específicamente cuánto dinero necesita y luego actuar como intermediario con otras entidades financieras, las que la gran mayoría otorga créditos por internet directamente. Para tener claro algunas de las cuestiones más importantes, ahora vamos a pasar a enumerarlas:

  • Puede conseguir préstamos en el acto que son desde $1,000 hasta más de $10,000.

  • Es posible tener plazos en estos créditos que sean desde 1 día hasta 10 años.

  • Casi todas las entidades con que trabaja Kiwi piden como requisitos: ser mayor de edad, tener cuenta bancaria, tener teléfono celular, brindar un correo electrónico y algunas piden contar con empleo que sea estable.

  • Existe la posibilidad de conseguir tener más de un crédito en línea a la vez, de acuerdo a su capacidad de pago.

¿Qué características tienen los préstamos online de Kekipo?

En Kekipo puede tener préstamos personales para gastar en su vida cotidiana con su familia en todo lo que quiera. En un procedimiento sencillo y breve que sólo va a tener 3 pasos, usted podrá hacer en tan solo 3 sencillos pasos, donde primero hacer la solicitud, luego recibe la oferta del préstamo y como último tiene que recibir el dinero en su cuenta. Puede recibir en su crédito muy buenas condiciones, pero en caso de ser cliente por solicitudes anteriores, podrá contar con incrementos de montos disponibles. Los detalles del crédito, serán estos:

  • Inicialmente puede tener desde $2,000 hasta $12,000.

  • Puede tener una alternativa de pago que sea desde 6 hasta 12 quincenas.

  • Si elige semanalmente, puede tener plazo desde 12 hasta 24 semanas.

  • El Costo Anual Total que tienen los créditos personales van a ser de 518.9% promedio y aproximadamente, sin contar el IVA.

  • Si pide una suma por ejemplo de $9,000 y quiere pagar en 12 quincenas, la cuota aproximada que va a tener será de $1225.55.

¿Cómo son en Doopla los préstamos? 

¿Qué es Doopla? Esta es una plataforma tecnológica que tiene como objetivo central poder en todo el país otorgar créditos con bajo interés y que sean así competitivas.  Lo que hace es tomar inversiones de personas de todo México y a ese dinero prestarlo a quienes precisan fondos para libres gastos. Es una relación directa entre quienes son inversionistas y quien precisa préstamos básicamente, siempre con la seguridad garantizada. Si quiere crédito, estos beneficios va a poder tener:

  • Debe tener buen historial para acceder.

  • Se pide en cuanto a comprobantes, solamente dos, los de domicilio y de ingresos.

  • Debe enviar su identificación oficial vigente.

  • Puede tener préstamos desde $10,000 hasta un máximo de $200,000.

  • La tasa de interés que se pactará como solicitante va a ser de 12%.

  • Tiene plazos de los mejores de los que puede ofrecer una fintech, desde 3 meses a 3 años.

  • Ofrece inclusive tasas de interés más bajas que la que tienen los bancos, ya que es de 12% anual.

¿Son buenos los préstamos en línea de Yo Te Presto?

Los préstamos personales de Yo Te Presto pueden ser muy buenos también. Tiene un sistema similar al que muchas otras fintech tiene, es decir, se encarga de unir a quienes desean prestar dinero a modo de inversión con los que quieren efectivamente dinero como un crédito. Algo muy bueno es que para hacer estas operaciones no se necesitan bancos intermediarios. Debido a tener un sistema sumamente innovador, se reducen de forma exponencial las tasas de interés en todo momento. Se encontrará con que puede tener todos estos beneficios:

  • El monto mínimo que podrá solicitar está fijado en $10,000.

  • La suma más alta para pedir va a ser de $300,000.

  • Tiene en cada cuota un pago que va a ser totalmente fijo.

  • El plazo puede ir desde lo más breve que son 6 meses hasta lo máximo que son 36 meses.

  • No hay enganches que realizar en el crédito.

  • Para agilizar en todo momento el proceso de otorgamiento del préstamo, ningún aval debe tener.

¿Cómo acceder a los préstamos en línea de Yapp?

Preguntas nos dejan usuarios acerca de si Yapp Préstamos es confiable y sobre qué características efectivamente tienen sus financiamientos disponibles. Sin consultar esta entidad su historial de crédito, va a poder darle dinero para que cubra junto a su familia cualquier urgencia o imprevisto que suceda. Simulamos un posible crédito para usted aquí y en caso de tener que solicitar la suma de $2,000 y pagar, por ejemplo, en 4 quincenas, la cuota será de     $838.26. A su vez, hay ventajas que queremos que conozca:

  • Desde $500 hasta $3,000 podrá tener.

  • Puede pagar si quiere en hasta 6 quincenas.

  • En promedio, mensual y aproximadamente, tiene un CAT que va a ser de 35%.

  • Al momento del pago lo no van a notificar a su correo electrónico.

  • La respuesta a este crédito se produce en tan solo 20 minutos.

  • Debe tener recibos de nómina para tener el crédito personal en línea.

  • Le solicitarán también cuenta de Facebook, comprobante de domicilio, su credencial de votación y la cuenta CLABE.

¿Qué es crédito Elizondo en línea?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

De la misma manera en que usted puede hacerlo sin inconvenientes, también muchas otras personas consultan acerca de cómo sacar crédito en Elizondo y la respuesta es que se trata de una entidad que puede brindarle el crédito en línea y usted para finalizar su trámite va a tener que presentar su identificación oficial vigente y dejar que le tomen su huella dactilar. Le servirá este préstamo para que pueda comprar en las tiendas de Elizondo cosas como línea blanca, muebles, deporte, hogar, cocina, electrónica, entre muchas más que puede siempre necesitar.

¿Qué es Préstamos Lime en línea?

Lime 24 Préstamos es una plataforma que otorga créditos en línea para todas las personas a través de sólo 3 pasos que deben cumplirse por el momento. Primero va a tener que seleccionar el monto y el plazo que quiere tener e iniciar así la solicitud. Después tiene que registrarse creando una cuenta y agregar aquellos documentos que le van a solicitar para que pueda confirmar adecuadamente su identidad. Como último paso, tiene que validar el crédito y todo eso va a llevarle tan solo 20 minutos. Los detalles de su posible crédito van a ser:

  • Puede recibir desde $1,000 hasta $14,000.

  • El plazo va desde 7 días hasta 35 días.

  • Es de aproximadamente 540% la tasa anual fija vigente en el crédito.

  • Si pide, por ejemplo, un monto total que sea de $5,000 y paga en 35 días, a dicho vencimiento, va a tener que devolver la suma de $8,045.00.

¿Cómo son en Lendon los préstamos en línea?

Los préstamos rápidos de Lendon es una de las tantas posibilidades que va a tener usted si desde cualquier parte de México quiere por internet acceder a un préstamo. Esta SOFOM actúa bien, hay buenas opiniones sobre sus servicios y en menos de media hora usted puede completar todo el trámite necesario para poder tener su dinero en efectivo. Hay muchas cosas como las ventajas, por ejemplo, que usted tiene que analizar y ahora eso justamente queremos mencionar:

  • Las sumas pueden ir desde $1,000 hasta $4,000.

  • Desde 7 hasta un máximo de 30 días es lo que va a tener para pagar.

  • Puede tener disponibilidad de los créditos de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00.

  • El interés ordinario aproximado que va a tener fijo en el crédito será de 459 %.

  • Tendrá siempre mucha claridad en la contratación, sin sorpresas.

  • Para que todo sea mucho más sencillo y ágil, no se piden avales.

¿Son buenos los Préstamos GP?

Este es un préstamo que también por internet se va a poder tener y los montos van desde $5,000 hasta $50,000 con plazo de 3 meses hasta 12 meses. Los requisitos pedidos son: identificación oficial, CURP, tarjeta de débito o de crédito, comprobante de domicilio y también comprobante de ingresos. Nosotros hicimos una simulación con la información brindada por esta entidad y en caso de que pida, por ejemplo, un monto de $10,000 y pague en 9 meses, la cuota por mes que va a tener será de aproximadamente $1,533.

¿Convienen los préstamos en Crédito Zen?

¿Qué puede ofrecerle Zen? Un crédito personal en línea para que cumpla con cualquier imprevisto o urgencia que tenga en su día a día, satisfaciendo eso con sumas desde $1,000 hasta $10,000, a pagar posteriormente en plazo de 61 días. Después de hecha la solicitud, en menos de 24 horas usted va a poder recibir el dinero. Lo que sí tiene que conocer son los requisitos: ser mayor de edad, ser ciudadano mexicano, tener identificación oficial, tener teléfono celular, tener cuenta de banco, y presentar comprobante de domicilio.

¿Qué ofrece Sol Crédito en préstamos online?

Una de las características en Sol Crédito es que los préstamos rápidos son 100% online y pueden solicitarse las 24 horas del día los 7 días de la semana. La forma de funcionar que tienen estos créditos es excelente porque en solo 3 pasos ya va a poder estar recibiendo el dinero. Los detalles que queremos mostrarle por ser los más relevantes son estos:

  • Puede conseguir préstamos desde $1,000 hasta $100,000.

  • Contará si quiere, con plazos de 3 hasta 36 meses.

  • Sol Crédito lo conecta a usted con otras plataformas de crédito.

  • No se cobran comisiones.

  • Por un monto de $10,000 pesos a pagar en un plazo de 6 meses, de acuerdo a la tasa aproximada vigente, lo que va a tener que pagar será de $1,732.98.

Con respecto a los préstamos de Sol Crédito y sus opiniones debemos decir que ellas en general son muy buenas, principalmente porque los clientes tuvieron claridad en su operación, sin encontrarse con sorpresas después de realizada la solicitud.

¿Cómo van a ser en Crediclick los préstamos personales?

Solicitando el crédito ahora se va a analizar en esta entidad su pedido de dinero, y en un plazo que será de aproximadamente 24 horas hábiles, van a darle respuesta. En caso de que sea afirmativo, va a poder entonces otorgar los datos de su cuenta bancaria y presentar los documentos, para que le depositen el dinero. De esa forma sencilla funciona Crediclick en todo momento y los detalles en sus créditos que usted no puede dejar de analizar son los siguientes:

  • Puede tener desde $1,000 hasta $2,000.

  • Puede devolver su dinero en hasta 1 año de plazo.

  • Tiene tasa anual, fija y aproximada de 17%.

  • Se trata de un procedimiento 100% en línea.

  • CrediClic lo va a poder poner en contacto a usted con muchas entidades financieras con las que trabaja para que le otorguen crédito.

  • No se le van a pedir depósitos anticipados de dinero, por lo que se trata de una operación muy confiable.

¿Tiene Broxel préstamos online?

Broxel es una tarjeta con la que usted puede pagar muchos productos y servicios. Lo que ofrece básicamente es que usted ponga dinero en ella para hacer mucho más sencillo sus pagos. A su vez, también puede brindar préstamos por internet de forma rápida y siguiendo unos pocos pasos. Lo que precisamos que usted conozca por si después quiere iniciar una solicitud es lo siguiente:

  • Desde $2,000 hasta $100,000.

  • Puede tener plazos que sean desde 13 hasta 26 semanas.

  • Plazos en meses que pueden ser desde 6 hasta 12 meses.

  • El costo total y anual, fijo y aproximado que va a tener en este préstamo será de 97.0% sin IVA.

  • Debe tener desde 18 a 65 años para pedir el crédito.

  • Comprobantes de ingresos sí se piden, de los últimos 3 meses.

  • Para la solicitud del crédito le darán la Tarjeta Broxel, y de ella se va a descontar automáticamente todos los meses la cuota.

¿Qué beneficios tienen los préstamos online de Ferratum?

Esta es una plataforma con presencia en varios países que se especializa en otorgar créditos personales para libre destino por internet, y a la fecha, aproximadamente otorgó 2 millones de préstamos, por lo que significa que esa misma cantidad de personas hay satisfechas con los servicios recibidos. Pasamos ahora a destacar información concreta sobre cómo puede ser un financiamiento aquí:

  • La solicitud que haga va a poder ser desde $1,000 hasta $5,000.

  • El plazo mínimo vigente va a ser de 7 días.

  • Lo máximo que va a tener para pagar serán 30 días.

  • El costo anual máximo y total que tendrá en su crédito, aproximadamente va a ser de 472.00%.

  • La respuesta que esta entidad le puede dar sobre su crédito va a ser en tan solo 24 horas hábiles.

  • Si accede a un monto que sea de $5,000, por ejemplo, y paga en un mes, devolverá una suma total de $71,000.

¿Cómo es Hola Dinero en préstamos online?

Siempre que en su vida tenga una sorpresa o imprevisto que afrontar y precise de dinero, Hola Dinero va a ser seguramente una de las alternativas que puede analizar. De forma eficaz y totalmente sencilla, por internet puede tener créditos de esta institución cada vez que los precise. Tiene varias secciones y, por ejemplo, está la de préstamos exprés en donde podemos tener los inmediatos, rápidos, urgentes y al instante. Luego, tiene los fáciles que tienen la característica de no tener avales. Todas estas operaciones reúnen características que son comunes, como las siguientes:

  • Lo más bajo que se va a poder solicitar serán $1,000.

  • Si es su primer crédito, la suma que le otorgarán como máximo va a ser de $4,000.

  • En cuanto al monto más alto, depende su historial, pero puede llegar a $10,000.

  • Procesar la solicitud y otorgarle el dinero no va a durar más de 15 minutos.

¿Tiene Crezu préstamos personales?

Esta institución lo que viene a proponerle es que usted tenga la oportunidad de obtener préstamos en línea en 5 minutos. Esta es otra de las entidades que tiene como actividad actuar como intermediaria entre personas que están necesitando un crédito y cientos de prestamistas. Un aproximado de 800 mil créditos ya otorgó Crezu desde que realiza operaciones para todo México, sin distinción alguna y es por eso que un 80% de los clientes que pide crédito, vuelve a hacerlo en algún momento aquí. Los detalles más importantes que le puede presentar son estos:

  • Los préstamos podrán ser desde $1,000 hasta $10,000.

  • El plazo para cancelar va desde 61 hasta 90 días.

  • Por el servicio esta entidad no le cobra comisiones.

  • Este servicio funciona para su tranquilidad las 24 horas del día.

  • Mínimos requisitos se piden como tener su pasaporte a mano, una tarjeta bancaria y completar un simple formulario.

¿Ofrece Prestamax préstamos online?

Esta entidad forma parte del grupo de empresas financieras que lidera la reconocida First Cash. Tiene para otorgar tanto préstamos de empeño como préstamos personales al instante. No brinda demasiada información acerca de si tiene o no préstamos que vía internet puedan solicitarse pero sí podemos decirle que sus créditos pueden tener sumas muy buenas, inclusive desde $10,000, para que usted gaste en lo que más desee sin complicaciones. En caso de que sea un cliente que se encuentre registrado en la institución, va a poder tener sumas mayores inclusive, desde $50,000.

¿Cómo son los préstamos online de Moneyman?

Esta es una plataforma que trabaja para todo México que se encarga de otorgar créditos express y personales, es decir, la persona que pida el programa y se lo otorguen, podrá hacer con el dinero todas las cosas que desee, debido a que no tiene un destino específico. Lo bueno del crédito que ofrece es que usted, si está interesado, lo va a poder pedir desde su casa sin ningún tipo de problemas y sin demoras. De acuerdo a lo que informa la entidad, se trata de una operación que cuenta con una resolución sumamente sencilla y rápida, sin burocracias.

  • Las sumas comienzan en mínimos de $1,000.
  • Se podrá tener hasta un máximo de $4,000.
  • El plazo de pago es desde 7 hasta 30 días.
  • La solicitud del préstamo se puede hacer en un plazo que es de 10 minutos y luego, si aplica, a dinero se lo van a transferir en tan solo 15 minutos.No tiene que acompañar documentación, hacer filas en bancos o perder su tiempo de alguna otra manera.
  • A los fines del pago de las cuotas, va a poder cancelar sin inconvenientes en distintos puntos con los que tiene convenio esta entidad como es Practicaja BBVA, Ventanilla BBVA, Pago con Tarjeta en línea y también las Tiendas Oxxo.

Nosotros hicimos una simulación, por los datos que brinda esta entidad y queremos mostrársela a usted para que tenga más claridad. Por ejemplo, si pide una suma que sea de $4,000 y paga en el plazo máximo que es de 30 días, lo que va a devolver será un total de $5,643 aproximadamente. 

¿Qué detalles tienen los préstamos Pay Joy?

Pay Joy es una empresa que trabaja en México pero tiene expansión global, debido a que cuenta con oficinas en muchos otros países como es el caso de Estados Unidos, Brasil, China, India, Sudáfrica, entre algunos otros. Trabaja principalmente con productos de software relacionados al sector financiero, sobre todo en materia de análisis de riesgos. Pero a su vez, incursiona también en otorgamiento de préstamos para financiar bienes como pueden ser celulares.

En Pay Joy, si usted le interesa, va a poder financiar smartphones sin complicaciones y con muchos beneficios sin lugar a dudas. Trabaja con muchos distribuidores con los que tiene convenio, a donde usted puede ir y elegir el aparato que desee y comprarlo en cómodas cuotas. Algunos de los detalles que son más relevantes en este crédito van a ser los siguientes:

  • Para acceder a este crédito no necesita de ninguna tarjeta de crédito.
  • Para comprar su celular financiado debe hacer una entrega inicial, que es el enganche, que va a ser desde 25% al 45% del costo que tenga el celular que desee.
  • Puede elegir sin problemas pagos semanales para comprar su celular y en ese caso va tener varias opciones como es 13, 26, 39 y 52 semanas.
  • También tiene la oportunidad de optar por pagos mensuales, y así las opciones que tendrán serán de 3, 6, 9 y 12 meses.
  • A la hora de pagar tendrá distintos puntos como pueden ser Farmacias del Ahorro, Walmart, 7-Eleven, entre algunos otros.

¿Cómo son los préstamos de Nébula Link?

Como primer y más importante punto respecto de Nébula Link, debemos decir que esta entidad no otorga créditos de manera directa, es decir, no actúa como una financiera a donde usted puede ir, solicitar un programa de préstamo, cumplir con los requisitos, recibir el dinero y después pagar en cierta cantidad de cuotas. Lo que hace esta entidad es buscar personas que refieran a otras, para que estas últimas pidan créditos. De esa manera, la persona que recomienda a otra para que pida un préstamo, gana dinero, que es una comisión.

Lo que hace Nébula Link es tratar de generarles ingresos extras a personas que a su vez desean ayudar a un tercero a que pida un préstamo. Funciona de una manera sencilla realmente y si usted, por ejemplo, hace que una persona pida un crédito, va a tener ganancias que puntualmente serán del 3% del monto que esta empresa presta y después, gana 2% por cada cuota que el solicitante pague en tiempo y forma. Algunos otros de los detalles que no queremos dejar de mencionar son los siguientes:

  • Los préstamos que Nébula Link otorga pueden ser desde $10,000 hasta $50,000.
  • Los plazos que se lograrán tener de pago son de 9, 12 y 18 meses.
  • Quien quiera tener un crédito no le tomará más de 10 minutos toda la solicitud.
  • En cuanto a requisitos, lo que se le pedirá para formar parte de quienes son referentes en esta empresa son: tener mayoría de edad, acompañar IFE (o INE) o pasaporte, tener una cuenta en un banco, y residir en alguna de las ciudades en donde Nébula Link tiene presencia con oficinas. 

Claro que también va a tener la posibilidad de encontrar en cualquier momento que lo desee, un sinfín de nuevos créditos. Se preguntará entonces en dónde y la respuesta va a ser muy simple: en El Mejor Trato, a través de las cotizaciones que aquí y ahora puede gratuitamente realizar.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Cuál es el CAT que se fija para el Préstamo Personal en Santander?

En promedio es de 33. 5 % sin IVA.

¿Qué comisión por apertura tiene el crédito en efectivo de Crediamigo?

Se fija entre 0 % y 5 %.

¿Qué requisitos tiene el crédito de Kondinero?

Tiene los requisitos de identificación oficial, solicitud del préstamo, y también el último tarjetón de pago correspondiente a IMSS.

Deja tu calificación sobre Simula 12 Préstamos Personales en Línea - Rápidos y Seguros

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.