Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Compara 10 Préstamos de Dinero Grandes en Línea: Simulador

En muchas ocasiones se pueden pensar en solicitar un crédito y que este, sea de una suma importante de dinero para poder cumplir con varios objetivos o metas que tengamos. Ahora bien, debemos preguntarnos si los bancos ofrecen grandes montos en sus créditos personales y la respuesta es que depende qué entendamos por eso. Tengamos en cuenta que para libre destino, no es sencillo poder tener sin ninguna garantía muchísimo dinero, pero sin dudas que será bueno analizar a continuación algunas cuestiones que pueden ser de mucha ayuda.

¿Se otorgan préstamos grandes personales?

Si está en la constante búsqueda de préstamos en grandes cantidades debemos decirle que si acude a financieras, es decir, a pequeñas entidades que trabajan en muchas ciudades, inclusive algunas de ellas muy reconocidas, será difícil que encuentre montos elevados, debido a que esa solución se la van a poder dar los bancos más grandes, que son aquellos que cuentan con más liquidez y sobre todo, que tienen respaldo importante, muchas veces internacional también. Ahora haremos una distinción entre las instituciones que más pueden otorgar en efectivo:

  • Créditos de 750 mil pesos: estas son los montos más altos en crédito personal y podrá tenerlas en entidades como Citibanamex, Santander y también BBVA.

  • Créditos de 500 mil pesos: un banco que ofrece dicha suma con mucha responsabilidad en todo México va a ser Banorte.

  • Créditos de 250 mil pesos: podrá tener esa importante cantidad de dinero en efectivo en HSBC.

  • Créditos de 200 mil pesos: le ofrece a sus clientes esa suma, por ejemplo, el BanBajío.              

¿Se pueden solicitar préstamos grandes en línea?

Para pedir un crédito personal se le solicita a cada persona que presente una serie de requisitos que pueden variar dependiendo de qué entidad financiera se trate. Esos requisitos, a mayor cantidad de dinero, más van a ser sin dudas, porque los bancos y financieras desean tener seguridad en las operaciones. Pedir dinero en línea se puede sin problemas en México, a través de múltiples plataformas digitales, pero lo que sucede es que por sus simples, sencillos y mínimos requisitos, no se puede tener muchísimo dinero. Daremos algunos ejemplos concretos de las entidades que más pueden brindar:  

  • Por ejemplo, Ferratum puede darle en línea sumas de hasta 5 mil pesos en el acto desde su casa.

  • Otra entidad como Tu Giro le dará hasta 7 mil pesos y si renueva el préstamo luego de pagar en término, le puede dar hasta 30 mil pesos.

  • Lendon es otra confiable empresa digital de créditos y puede dar hasta 4 mil pesos, y si es cliente, hasta 10 mil pesos.

Lo que debe recordar como importante es que para estos préstamos sólo le van a pedir identificación oficial y también que tenga cuenta bancaria. Sólo en algunas excepciones le van a solicitar comprobante de domicilio.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



¿Se pueden solicitar préstamos grandes sin aval?

Claro que se puede tener créditos en grandes montos de dinero sin tener que presentar avales como puede ser el Préstamo Personal de Santander, que como antes mencionamos, puede dar hasta 750 mil pesos, lo mismo que BBVA y Citibanamex. Si bien no piden avales, sí van a solicitar una serie de requisitos importantes como tener buen historial de crédito, contar con una pre autorización del banco por ser cliente, acompañar documentación que puedan demostrar que sus ingresos son reales para afrontar el pago de una cuota, entre otros.

Pero está también la posibilidad de pensar en obtener montos realmente muy grandes y si bien, no tendrá que presentar avales, sí puede pensar en un préstamo con garantía hipotecaria. Están los créditos con garantía hipotecaria como el que le ofrece BBVA denominado Tu Casa te Presta. Hasta un 75% de financiamiento va a poder tener y se le darán plazos de hasta 20 años. El costo anual de este crédito, de forma total va a ser de 15.5%.

¿Cuáles son los préstamos grandes más rápidos?

Los préstamos en efectivo más grandes son los que antes mencionamos, es decir, prácticamente es imposible tener sumas por encima de los 750 mil pesos mexicanos en efectivo si acude a entidades serias, confiables, honestas y responsables. Claro que después va a tener créditos que quizás son de montos más altos pero pueden ser otorgados por familiares o también por prestamistas que muchos de ellos tienen sistema de pago diario. No debe caer en esas opciones debido a que las tasas de interés no sólo que van a ser mucho más elevadas sino que puede tener en la operación condiciones poco claras.

Si se trata de préstamos rápidos por grandes sumas, la mejor opción serán los bancos. Y a modo de ejemplo, para que vea que efectivamente puede ser un crédito rápido en un banco, vamos a mencionar qué requisitos solicita Santander para dar 750 mil pesos: identificación oficial vigente como puede ser credencial para votar, pasaporte, FM2 si es extranjero, entre otros; comprobante de domicilio, que en caso de ser cliente del banco, puede directamente presentar sus estados de cuenta; y comprobante de ingresos, que sólo van a ser pedidos en caso de que pida un monto superior al que tuvo en su pre autorización.

¿Los préstamos grandes son a largo plazo?

Los préstamos que son a largo plazo propiamente dicho, es decir, con pagos que pueden ser de hasta 20 años, sólo va a tener en México en créditos que se destinan a la compra de vivienda, por ejemplo, debido a que sus montos son en millones y es la única manera de poder afrontar mes a mes el pago de una cuota sin complicaciones. Ahora bien, si se piensa a un plazo extenso para crédito personal, en donde más tiempo va a tener será en BBVA, que le ofrece pagar si desea en hasta 5 años el Préstamo Personal Inmediato. Tiene plazos también que pueden ser de 60 meses, como el que tiene el Crédito Personal de HSBC, o bien, tener plazos de hasta 48 meses en instituciones de mucha confianza como es Santander o BanRegio. Y no dejar de mencionar un plazo, que si bien no es el más extenso, puede ser bueno y es a 3 años (36 meses), que pueden ofrecer bancos de muchísima trayectoria como son Banorte o BanBajío.

Puede tener como podrá ver, muchos montos diversos que pueden ser grandes y algunos otros no tanto pero tiene mucha facilidad para ser solicitados. Para comparar todas las opciones y saber cuál es la mejor para contratar, no dude en El Mejor Trato hacer cotizaciones cuando desee, las 24 horas del día y desde su casa.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tengo premios por pagos puntuales en el Préstamo Formal de Independencia?
Tendrá los mejores premios y también depósito de $ 150. 00 en su cuenta si recomienda el crédito a un amigo.
¿En cuánto tiempo me otorgan el dinero en efectivo en Préstamo Feliz?
En menos de 24 horas va a poder disponer del capital sin demoras.

Deja tu calificacion sobre Compara 10 Préstamos de Dinero Grandes en Línea: Simulador

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En Préstamo Feliz tuve respuestas de manera muy rápida sin burocracias.
Calificación: 5
Comentário: Santander es el banco que recomiendo por sus tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: Financiera Independencia me dio muy buenas sumas y sobre todo, plazos muy cómodos flexibles.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo