Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo obtener Préstamos de Dinero con Bajo Interés? Opciones, Qué tener en cuenta y Contacto

    Para obtener un préstamo de dinero con bajos intereses es necesario realizar primero una búsqueda y comparar ciertas cuestiones y características que la financiación debe presentar. Lo más importante a tener en cuenta es el monto que estamos solicitando, el plazo que poseemos para devolverlo y las tasas de interés, comisiones, CAT, entre otros. 

    Los créditos “Económicos” son aquellos que tendrán un CAT bajo y que se devuelven en pocas cuotas, ya que mientras mayor cantidad cuotas más intereses se deben abonar.

    Brindamos a continuación dos opciones de instituciones que presentan financiaciones con bajos intereses.

        FONACOT

    Se trata de una entidad que ofrece financiación para que los interesados en obtener dinero extra accedan a productos, servicios, realizar arreglos en el hogar, comprarse un automóvil, hacer frente a imprevistos, entre otras opciones.

    Características y beneficios

    1- La ventaja principal de FONACOT son las tasas de interés bajas comparado con otros bancos y financieras.

    2- No es necesario presentar aval ni garantía.

    3- Se ofrece un plazo de 2 meses para empezar a pagar, es decir el pago es diferido.

    4-  Este pago se realizará directamente mediante un descuento en la nómina automáticamente.

    5- La financiación puede disponerse en efectivo o por transferencia a cuenta bancaria.

    Requisitos

    Podrán solicitar mayores de 18 años que cuenten con un empleo actualmente y tengan en el mismo un año de antigüedad por lo menos, además el lugar donde trabajan deberá estar aliado con FONACOT.

    El contrato que se pide es por tiempo indeterminado o ser trabajador de planta, además es necesario presentar dos referencias personales por lo menos.

    Crédito en Efectivo

    Quienes necesitan de un dinero en efectivo rápido podrán solicitar esta financiación, ya sea para saldar una deuda anterior, hacer frente a un imprevisto o emergencias, tanto para bienestar del cliente como de su familia.

    El monto exacto que se ofrece depende tanto del ingreso del solicitante como, pudiendo acceder a pagos fijos y a descuentos vía nómina.

    Resumen crédito en efectivo

Montos

    Dependerá de cada cliente y su ingreso

Plazos

    Se acomodará según el monto autorizado

Tasa

    Tasas preferenciales y pagos fijos.

Teléfono

    Podrán contactarse directamente al 01-800-366-22-68.

Beneficios

    Financiación en efectivo que puede obtenerse rápidamente, tasas preferenciales y descuento vía nómina.

Documentos

    Identificación, comprobante de domicilio y de ingresos.

Requisitos

    Trabajadores con convenio en FONACOT.

    Renovación

    Una vez solicitado es posible renovar la financiación accediendo a otro crédito en efectivo con 6 a 24 cuotas mensuales para su devolución, eso permite disminuir el importe del pago mensual y liberar el descuento. Pudiendo así acceder a otros créditos con tarjeta o en efectivo

    Requisitos para renovar

    1- Los interesados deben estar al corriente de los pagos para poder renovar.

    2- Deberá encontrarse activo en la empresa donde trabaja.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

    3- La empresa donde trabaja deberá poseer convenio con FONACOT.

    4- Se debe haber pagado al menos el 25% del capital original, por ejemplo en un crédito a 6 meses es necesario tener pagadas 2 cuotas por lo menos.

    Documentos necesarios

    Para renovar se solicita identificación oficial, últimos 4 recibos de nómina, comprobante de domicilio, tarjeta de débito y un estado de cuenta que incluya la CLABE. Se podrá solicitar también que se actualicen los datos personales.

    Beneficios

    Lo interesante de renovar este crédito es que el plazo de renovación puede ser igual o menor al del crédito original, no es necesario pagar comisiones por renovación y se puede renovar cada crédito una vez.

    Contacto con FONACOT

    Para mayor información o detalles de estas financiaciones pueden comunicarse llamando al 01 800 3662268. Personalmente están repartidos por todo el país, una de las sucursales se encuentra en De La República 32, Tabacalera, Ciudad de México.

        DOOPLA

    Se trata de una financiera que ofrece tecnologías digitales con el objetivo de poner en contacto personas que necesitan de un préstamo con aquellos que desean prestar. Como las operaciones se llevan directamente entre personales las tasas de interés que se ofrecen son mejores a las que ofrecen los bancos y otras instituciones financieras tradicionales

    ¿Cómo funciona?

    Una persona está buscando un préstamo sin tener que pagar excesivos intereses, para eso contrata Doopla y solicita el monto de dinero que necesita, pudiendo ser entre los $5,000 y los $300,000.

    Doopla realiza una verificación y analiza la información y si todo está correcto se aprueba la solicitud, asignándole luego una tasa de interés que estará de acuerdo al perfil de riesgo y publicará la oferta en la comunidad de prestamistas registrados que podrán elegir realizar el préstamo en cuestión.

    Una vez aprobado y otorgado el solicitante realizará el pago del préstamo, cada mes accediendo a intereses bajos durante el plazo que haya seleccionado.

    Requisitos

    Para contratar esta financiación sin tener que pagar intereses excesivos los interesados deberán registrarse como un usuario de Doopla y entregar una serie de documentos como identificación oficial, últimos 2 recibos de nómina, comprobante de domicilio y los últimos dos estados de la cuenta del banco. Además es necesario contar con dos referencias personales que posean teléfono fijo.

    Una vez que se han presentado los datos, la documentación es necesario firmar un contrato y un pagaré. En el caso de que el préstamo se descuento vía nómina automáticamente se solicita una firma y una aprobación del empleador.

    Una de las ventajas diferenciales es que al realizar todos estos pasos no fue necesario ir personalmente a ninguna dependencia, sino que todos los trámites se realizan de manera online.

    Beneficios

    1- Las tasas de interés son del 12% anual

    2- Todos los trámites se realizan sin costo

    3- La respuesta para todo trámite es casi inmediata.

    Contacto

    La solicitud se puede realizar de manera online luego de inscribirse y crear un usuario en la página. Personalmente la institución se encuentra en Grupo Finansiell, SAPI de CV. Insurgentes Sur 1863-301B.

    Por teléfono directamente pueden comunicarse llamando al 55 4744 2904 o 01-800 6815 604.

    En caso de querer solicitar un préstamo pueden también escribir por correo electrónico a contacto@doopla.mx o si quieres prestar dinero puedes escribir a hola@doopla.mx

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Necesito un préstamo urgente.

Si un préstamo urgente está necesitando puede acceder a través de internet por ejemplo a las opciones de Vivus que desde su casa podrá tramitar hasta $8,000 en minutos y cancelando en 30 días con una tasa baja. Si quiere ya una opción en bancos puede tener la de Santander que con su préstamo personal otorga hasta $750,000 con tasas que no superan el 40% anual. En cuanto a financieras, Préstamos Avance es una buena posibilidad debido a que tiene un otorgamiento muy ágil.

Necesito un crédito para la engorda de ganado. Necesito saber los tipos de créditos.

Para engordar ganado por ejemplo puede apelar a las operaciones de la Financiera Nacional de Desarrollo que tiene varios financiamientos como puede ser el Préstamo Pequeños Productores que tiene importantes beneficios. Otra opción es Multiva que tiene la reconocida Banca Agropecuario que puede financiar toda la actividad rural con tasas mínimas y atractivas.

Me interesa un préstamo.

Si a usted está interesado en un crédito personal debe principalmente buscar las soluciones en los bancos más representativos debido a que son los que menores intereses tienen. Un ejemplo puede ser HSBC que le otorga hasta $250,000 en 5 años máximo de plazo con CAT de 34,5% anual o bien, también puede ser Santander que tiene CAT de 38,7% otorgándole máximos de $750,000 y hasta 4 años para cancelar.

A los pensionados del issste, se les puede otorgar un préstamo?

Puede solicitar en ese caso los préstamos personales ordinarios que tiene el ISSSTE para usted actualmente. Debe tener al menos 6 meses en dicho régimen y podrá así tener montos que llegan a los $31,200 con plazos de hasta 48 quincenas. Siempre dependerá exclusivamente de su antigüedad tanto las sumas prestables como el tiempo para cancelar.

que prestamos son mejores para tener intereses bajos?

Por lo general mientras menor es el monto y el plazo para abonarlo menores serán las tasas de interés. Sin embargo dependerá de la institución que lo ofrece.

a que telefono puedo llamar para comunicarme con doopla?

Puedes llamar tanto al 55 4744 2904 como al 01-800 6815 604.

cuanto es el monto que entregan con el préstamo en efectivo?

Dependerá de cada cliente, su situación e ingreso.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo obtener Préstamos de Dinero con Bajo Interés? Opciones, Qué tener en cuenta y Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.