Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simula 10 Préstamos de Dinero con Bajo Interés - Comparador

Es real que quien desea un crédito, además de tener facilidad al momento de la solicitud, lo que más desea es poder contar con buenas tasas de interés, es decir, que sean bajas. Con respecto a eso hay muchas cosas que pueden ser analizadas y es por eso que a continuación lo que queremos es hablar sobre si hay o no un comparador para que pueda simular 10 préstamos de dinero con bajo interés, qué características ese tipo de préstamos le puede brindar, si son convenientes o no, cuáles son los requisitos en cada caso, entre algunas otras cosas que pueden ser muy importantes.


¿Cómo obtener préstamos de dinero con bajo interés?

Una de las principales cuestiones que pueden definir si el crédito que estamos por solicitar es bueno o no es su tasa de interés, sin lugar a dudas. Es así debido a que eso nos marcará cuánto dinero se va a devolver, cómo van a ser los pagos, entre otras cosas relacionadas. La respuesta primera y principal que debemos dar es que las mejores tasas, que son las más reducidas, van a ser posible encontrarlas exclusivamente en aquellos bancos que son tradicionales, más grandes y que en México cuentan con mayor respaldo económico por su solidez.

Para poder acceder a los préstamos en efectivo con las tasas más bajas, la recomendación en primer lugar es verificar cuáles son los datos que brinda la Comisión Nacional Para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, como así también el Banco de México (Banxico). Estas entidades hacen reportes prácticamente de manera periódica en donde muestran qué entidades ofrecen las tasas y comisiones más bajas, para que miles de personas puedan acceder a esa información.

¿Cuáles son los mejores préstamos de dinero con bajo interés?

Teniendo en cuenta lo que marca Condusef, una entidad que podemos mencionar a modo de ejemplo que tiene créditos con tasas bajas es Banorte. Ofrece por el momento el Crédito Personal Banorte, que tiene una tasa muy baja realmente en comparación con otras entidades y ofrece sumas de dinero que pueden ser de hasta 500 mil pesos, para gastar en todo lo que desee sin impedimentos. Este crédito se puede pagar en un plazo que es de hasta 36 meses y se otorgará sin garantías ni avales, de forma muy rápida.

Por otro lado, siguiendo con los ejemplos y con el análisis de los reportes que realiza Condusef, otra entidad con tasas bajas que se puede encontrar es Santander. Esta institución cuenta con intereses que son atractivos debido a que son bajos, y a ellos se los puede encontrar en el Crédito Personal Santander.  Dentro de este programa hay varias opciones y una de ellas es el Préstamo Personal que puede ser solicitado inclusive por quienes no son clientes. Este crédito puede brindar un monto que se va a establecer en 10 mil pesos como mínimo hasta un máximo que va a ser de 1 millón de pesos. Por el lado de los plazos, ellos van a ser de 12, 18, 24, 36 o 48 meses.

Y una tercera opción que podemos mencionar es Citibanamex, que cuenta con su Crédito Personal que le ofrece tasa de interés anual fija muy promocional, con sumas que pueden ser de hasta $750,000. En lo que atine a plazos de pago, ellos pueden ser desde 24 hasta 60 meses y un beneficio adicional que brinda es que si quiere hacer pagos anticipados, no tiene ningún tipo de penalización.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(245 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(176 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Hay simulador de préstamos de dinero con bajo interés?

Acerca de la posibilidad de utilizar un simulador de préstamos de dinero con bajo interés, lo que nosotros hicimos fue investigar si estos bancos cuentan con cotizadores (y también en otras instituciones financieras similares), y la respuesta que podemos dar es que no cuentan con un calculador, al menos por el momento. Sí tienen formularios en los que se pueden dejar ciertos datos personales, para que luego un asesor se contacte y podamos cotizar, pero entendemos que eso puede ser en algunos casos perder el tiempo, ya que no tenemos información disponible en línea y de manera inmediata.

Entonces, visualizando este inconveniente de muchos usuarios de no poder simular, desde El Mejor Trato lo que hicimos fue diseñar y crear uno, que le sea útil para verificar opciones de muchos créditos. Este calculador le permite comparar tasas para elegir la más baja, conociendo también comisiones, plazos, formas de pago, montos disponibles, entre muchas otras cosas.

¿Hay préstamos de dinero con bajo interés de fácil acceso?

Sobre si hay préstamos de dinero con bajo interés de fácil acceso la respuesta, en términos generales es que no. Afirmamos esto, en primer lugar por una razón muy sencilla: en donde se puede tener las tasas más bajas es en los bancos, y ellos piden más requisitos, por lo que el acceso es más restringido. Los bancos suelen solicitar comprobantes de ingresos, comprobantes de domicilio, identificación oficial, estados de cuenta, tener buenos antecedentes crediticios, entre otras condiciones, por lo que el acceso no siempre resulta sencillo para muchas personas.

No obstante eso, estuvimos estudiante alternativas de préstamos seguros y confiables que se otorgan en pocos minutos, y que son aquellos que se otorgan por internet, que dentro de todo, pueden tener tasas al menos competitivas. Un ejemplo que podemos destacar es el caso de Vivus, que si pide una suma de $8,000 a devolver en 30 días, el monto que pagaría final sería de $10,329.22. Otro ejemplo concreto que se puede mencionar es el caso de Tu Giro, que otorga un crédito de hasta $7,000 y en caso de solicitar esa suma, puede tener una devolución en 6 pagos quincenales, en donde cada uno de ellos será de $2,326.53.

Y como últimas palabras, después de haber mencionado toda esta información y ya habiéndolo invitado a cotizar, debemos decirle que no dude en dejar preguntar en el sitio para que de manera rápida podamos darle respuesta. Y también, si quiere conocer alternativas, no dude seguir navegando en El Mejor Trato, debido a que hay análisis como estos pero también de otras entidades financieras y de distintos tipos de créditos. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Quisiera un préstamo de 200 mil pesos y ya cómo serian los pagos por quincena tengo 14 años trabajando para la misma empresa.

Si llevas 14 años trabajando para la misma empresa y cobras por nómina, lo que te convendría hacer es pedir un préstamo vía nómina en la entidad bancaria donde cobras tu salario. Ahora, que el banco pueda prestarte 200 mil pesos dependerá de tus ingresos y tu perfil crediticio. Ten en cuenta que el banco necesita tener ciertas garantías de que podrás pagar tu crédito.

Saludos. Deseo que me presten 5,000 mil pesos a pagar en un año. ¿Cuánto pagaría de interés? Vivo en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Cuánto pagarás de interés por un préstamo de $5,000 a un año en Morelia, Michoacán dependerá principalmente de dos cosas: la entidad financiera que elijas y tu perfil crediticio. Por ejemplo, si suponemos que tienes un trabajo fijo que te permite pedir un préstamo en un banco tradicional y que la tasa que te ofrecen es del 54%; tendrías que pagar por mes $637. 

Soy de la CDMX, me urge un préstamo de 80,000.

En la CDMX hay una enorme variedad de entidades financieras en donde puedes solicitar un crédito de $80,000. Ahora bien, cómo elegirlas dependerá de tu caso particular. Para acceder a mejores tasas te convendrá solicitar un crédito en un banco; para esto tienes que tener ingresos comprobables. En caso de que no sea así, podrás pensar en casas de empeño, por ejemplo. No obstante, esta última opción tendrá un incremento en la tasa de interés. 

Buenas tardes, necesito un préstamo de $100,000 para escriturar mi casa, me los podrán prestar, cuál es el interés anual o mensual y los requisitos. Gracias.

Si necesitas escriturar tu casa mediante un préstamo de $100,000 con bajo interés puedes probar pedirlo en la entidad bancaria con la que operas. El interés anual variará según tu perfil financiero. Los requisitos por lo general son que seas mayor de edad, que tengas ingresos estables y comprobables y que tengas cierta antigüedad laboral. 

Tengo un restaurante con 7 habitaciones en Tonatico Mexico. Necesito un préstamo de 300,000 para ampliar el restaurante le falta el bar y una cocina de marisco.

En tu caso, como tienes un restaurante en Tonatico, México, probablemente te convenga pedir un préstamo para empresas de $300,000 en alguna entidad bancaria para sí ampliar tu restaurante. Otra opción podría ser averiguar en las entidades gubernamentales de tu zona si hay un crédito del gobierno específico para el sector de gastronomía o promoción del turismo. 

Solicito un préstamo de setenta mil pesos, ¿qué requisitos piden y cuánto pagaría al mes?

Cuando pidas un préstamo de setenta mil pesos, en la institución financiera que elijas te pedirán información para verificar tu situación financiera. En función de estos datos, la entidad va a establecer qué tasa de interés puede ofrecerte. Supongamos que por tu perfil financiero el banco te puede ofrecer una tasa del 60% y que eliges pagar el crédito en 36 meses. En este caso, pagarías mensualidades de $3,000. 

Necesito un préstamo de 40 mil pesos ¿de cuánto sería la tasa más baja de interés y en cuanto tiempo puedo devolver el préstamo?

Cada entidad financiera y bancaria tiene su propia tasa de interés y a su vez cada individuo puede acceder a una tasa de interés diferente. Esto es porque la tasa que establecen las entidades de crédito se calculan en función del riesgo que representa prestarte el dinero. Si tienes un buen perfil financiero, podrás acceder a tasas más bajas. Los plazos también difieren en función de la entidad. Por lo general, los bancos ofrecen plazos que van desde los 6 meses a los 72 meses. Si suponemos que pides un préstamo de 40 mil pesos a un plazo de dos años y que la tasa más baja que te ofrecen es del 54%; pagarías cuotas de $2,500. 

Necesito 3,000 $ ¿cuánto pagaría de interés y cuanto serían mis pagos y dónde?

Para saber cuánto pagarías de interés y de cuánto serían tus pagos por un préstamo de $ 3,000 primero tienes que definir en qué institución financiera pedirás el crédito. Para conseguir el interés más bajo, lo más conveniente es que pidas el crédito en la institución bancaria en donde ya tengas una cuenta. Luego, la tasa de interés dependerá de tu situación financiera y del plazo que elijas. Supongamos que la tasa es del 45% y el plazo que eliges es de seis meses; pagarías cuotas de $725. 

¿Qué requisitos son para un préstamo urgente? Yo necesito 3,000 pesos para pagar en 2 meses.

En general, las instituciones financieras que hacen préstamos de dinero con bajo interés son bancos tradicionales. Para esto, lo más importante es que tengas la posibilidad de comprobar que tienes ingresos estables provenientes de un trabajo. Si lo necesitas urgente, te convendría preguntar en el banco donde cobras tu nómina si pueden hacerte un préstamo de 3,000 pesos para pagar en 2 meses. 

Necesito un préstamo urgente.

Si un préstamo urgente está necesitando puede acceder a través de internet por ejemplo a las opciones de Vivus que desde su casa podrá tramitar hasta $8,000 en minutos y cancelando en 30 días con una tasa baja. Si quiere ya una opción en bancos puede tener la de Santander que con su préstamo personal otorga hasta $750,000 con tasas que no superan el 40% anual. En cuanto a financieras, Préstamos Avance es una buena posibilidad debido a que tiene un otorgamiento muy ágil.

Necesito un crédito para la engorda de ganado. Necesito saber los tipos de créditos.

Para engordar ganado por ejemplo puede apelar a las operaciones de la Financiera Nacional de Desarrollo que tiene varios financiamientos como puede ser el Préstamo Pequeños Productores que tiene importantes beneficios. Otra opción es Multiva que tiene la reconocida Banca Agropecuario que puede financiar toda la actividad rural con tasas mínimas y atractivas.

Me interesa un préstamo.

Si a usted está interesado en un crédito personal debe principalmente buscar las soluciones en los bancos más representativos debido a que son los que menores intereses tienen. Un ejemplo puede ser HSBC que le otorga hasta $250,000 en 5 años máximo de plazo con CAT de 34,5% anual o bien, también puede ser Santander que tiene CAT de 38,7% otorgándole máximos de $750,000 y hasta 4 años para cancelar.

A los pensionados del issste, se les puede otorgar un préstamo?

Puede solicitar en ese caso los préstamos personales ordinarios que tiene el ISSSTE para usted actualmente. Debe tener al menos 6 meses en dicho régimen y podrá así tener montos que llegan a los $31,200 con plazos de hasta 48 quincenas. Siempre dependerá exclusivamente de su antigüedad tanto las sumas prestables como el tiempo para cancelar.

que prestamos son mejores para tener intereses bajos?

Por lo general mientras menor es el monto y el plazo para abonarlo menores serán las tasas de interés. Sin embargo dependerá de la institución que lo ofrece.

a que telefono puedo llamar para comunicarme con doopla?

Puedes llamar tanto al 55 4744 2904 como al 01-800 6815 604.

cuanto es el monto que entregan con el préstamo en efectivo?

Dependerá de cada cliente, su situación e ingreso.

Deja tu calificación sobre Simula 10 Préstamos de Dinero con Bajo Interés - Comparador

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.