Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son las Opciones de FYR Préstamos en México? Características, Requisitos y Contacto

    FYR ofrece una gran variedad de préstamos pensados para quienes desean comprar, invertir o saldar deudas (por ejemplo). Cada una de las opciones busca adaptarse a las necesidades de cada cliente, en especial se dirigen a trabajadores de alguna dependencia del gobierno como CDMX, SEP, IMSS, Pemex, SSP, CFE entre otros.

    Generalmente estos préstamos suelen ser solicitados por aquellos que desean comenzar un negocio o invertir en un emprendimiento que ya existe (pudiendo solicitar un crédito grupal), comprar electrodomésticos o hacer arreglos en la vivienda, organizar un evento, un viaje, pagar las tarjetas de crédito, entre otros.

    Veremos a continuación las opciones en Préstamos que ofrece FYR.

    -> Crédito Grupal FYR

    Estamos hablando de un micro crédito que se entrega en efectivo y está especialmente pensado para el desarrollo de pequeños empresarios y personas físicas que desean obtener un dinero extra para invertir.

    Características

    1- Se trata de un préstamo grupal que se basa en una garantía solidaria.

    2- La tasa mensual será del 5,2% sin incluir el IVA.

    3- El plazo disponible será de hasta 16 semanas, se trata de pagos semanales.

    4- Los montos disponibles van entre los $3,000 y los $30,000 crecientes.

    5- La garantía líquida es del 10%.

    6- Se realizarán sesiones en el domicilio del socio.

    7- Incluye seguro de vida, asesoría para la gestión y formación del negocio.

    8- Existe un incentivo grupal cuando finaliza el ciclo en caso de renovar y habiendo mantenido un pago puntual del 12%.

    Información general

    Es necesario conformar un grupo que tenga mínimo 10 personas para poder solicitar, este crédito podrá ser utilizado para emprender un negocio o por quienes necesiten capital para invertir en actual.

    Beneficios

    Cada vez que los clientes terminan de pagar el préstamo, siempre y cuando lo hagan en tiempo y forma, accederán a créditos cada vez más altos. Otra ventaja es que los préstamos y los asesores que acompañarán están enfocados en el desarrollo y en el crecimiento del negocio, el comité administrativo estará presenta para marcar el buen desempeño y comportamiento de todo el grupo.

    Además se incluye un seguro de vida por $30,000 y un incentivo grupal del 12% por pago, en tiempo y forma, y por renovación.

    Requisitos

    Podrán solicitarlo mexicanos que tengan entre 18 y 70 años (el máximo es de 69 años con 11 meses) que tengan capacidad legal para contratar y desarrollen una actividad productiva micro empresarial.

    Es necesario además que el interesado se encuentre desarrollando una actividad productiva hace por lo menos 6 meses, además la administración y operación del negocio debe estar a su cargo.

    Se le solicita también al cliente que presenta una situación crediticia aceptable para el Círculo de Crédito y disponga de una capacidad de pago para el monto solicitado, teniendo una cobertura mínima de 2 veces la cuota mensual a abonar.

    Documentos a presentar por grupo

    El grupo que desee solicitar esta financiación deberá presentar un acta de aprobación, que se encuentre vigente, del crédito a solicitar. Además de un control de pagos, expediente de crédito donde cada integrante deberá presentar la solicitud con su nombre y firma, una evaluación económica (donde pueda probarse la capacidad de pago de dos veces por semana), una copia de la identificación oficial, CURP (en caso de que el cliente no esté registrado) y por último un comprobante de domicilio. En este último comprobante se solicita que no tenga más de 3 meses y se pueden presentar un recibo de luz, teléfono, agua, predial, entre otros, el máximo será de 3 clientes por comprobante y con actividad productiva diferente.

    -> Crédito Vía Nómina

    Se trata de un crédito especial para aquellas personas que reciben actualmente su sueldo vía nómina y desean adquirir un préstamo para poder salir de un apuro financiero o para comprar lo que sea necesario. Se solicitan pocos requisitos y la aprobación del crédito será casi inmediatamente.

    Características:

    1- El descuento ser realizará vía nómina.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    2- El plazo para su devolución será entre las 6, 12, 18 y hasta 48 cuotas mensuales.

    3- El monto mínimo es de $2,000 y el máximo de $200,000MXN.

    4- No se cobra comisión por apertura ni por pagos realizados de manera anticipada.

    Requisitos

    Quienes deseen acceder deberán ser jubilados o pensionados del IMSS que tengan empleo base en alguna dependencia gubernamental como CDMX, GEM, SEP, IMSS, ISSTE, Pemex o CFE. Se les solicitará que tengan por lo menos 3 meses trabajando para poder obtener un máximo monto de $50,000, en caso de querer un monto mayor deberán presentar un año de antigüedad.

    En cuanto a la edad los interesados no deberán tener más de 26 años trabajando y tener entre 18 y 69 años y por último tener una capacidad de pago mayor a $80,00.

    Documentos a presentar

    Es necesario acercarse con una identificación oficial que se encuentre vigente, pudiendo ser una credencial de elector, una cédula profesional o pasaporte, un comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses y un recibo de nómina de los últimos dos talones de pago.

    Resumen Préstamo Vía Nómina FYR

Montos

    Podrá solicitarse entre $2,000 mínimo y  $200,000MXN máximo.

Plazos

    Podrán optar entre 6, 12, 18 y hasta 48 cuotas mensuales.

Tasa de interés

    La tasa se mantiene fija y variable, dependiendo del caso particular.

Teléfono

    Podrán llamar al 7095 6869 y/o 7095 6875

Beneficios

    Con 3 meses de antigüedad es posible solicitar financiación, amplios plazos y rapidez en la entrega.

Requisitos

    Podrán solicitarlo jubilados o pensionados y personas que trabajen en alguna dependencia gubernamental.

Comisiones

    En caso de realizar pagos anticipados no se cobrará comisión, tampoco por apertura.

    Contacto, Teléfono y Sucursales

    Quienes deseen obtener mayor información sobre plazos, montos disponibles, requisitos de créditos nómina especiales podrán contactarse de manera online con FYR préstamos completando algunos datos en el formulario de contacto de la web. Allí deberán ingresar datos personales y de contacto para que un representante se comunique a la brevedad. Otra opción es comunicarse por teléfono llamando al 7095 – 6869 / 7095 – 6875

    Para créditos grupales podrán comunicarse directamente llamando a los teléfonos disponibles 6309 4330 o 5023 5418 o escribiendo por correo a dgonzalez@prestamosfyr.com.mx o nmorales@siic-bi.com.

    Personalmente podrán acercarse en Ciudad de México a la oficina ubicada en Prolongación Reforma 1190 en Torre Haus piso 27, teléfono de contacto 52922298 y/o 52923992.

    Otra opción son las sucursales de FYR, una de ellas ubicada en Avenida Tlahuac 600, sobre colonia Santa Cecilia Tlahuac, Ciudad de México. Teléfono de contacto 21 6162 51.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Como puedo saber si soy apto para recibir financiación?
Puedes ingresar a la web de FYR préstamos y completar un formulario en línea, un representante se contactará y te resolverá tus dudas.
¿En monterrey hay alguna financiera que me puedan recomendar?
Si usted desea contratar un préstamo personal en Monterrey, lamentablemente la financiera FYR Préstamos no cuenta con una sucursal, de todas formas puede acceder a otras reconocidas financieras como Kondinero, Finsol o Autofin. Si desea comparar cientos de opciones desde la comodidad de su hogar, sin duda que le recomendamos utilizar nuestro cotizador online.
¿Hay prestamos individuales?
Si usted está interesado en contratar créditos individuales en Préstamos FYR, entonces una excelente opción pueden ser los préstamos vía nómina que ofrece. Tenga en cuenta que son exclusivos para jubilados o pensionados del IMSS o contar con empleo en alguna dependencia del gobierno, tener entre 18 y 69 años, y contar con antigüedad laboral de por lo menos 3 meses.
Si solicito un crédito vía nómina, ¿tengo 1 mes se puede?
Sin tener comisiones por apertura puede pedir el Crédito Vía Nómina el cual le otorgará rápidamente en cualquier momento sumas de $2,000 a $200,000 con plazo máximo de 4 años. Se otorga a jubilados o pensionados de IMSS o a quienes trabajen en dependencias del Estado con mínimos requisitos y el mejor asesoramiento.
Buenos días mi nombre es Rafael Pérez y si soy comerciante independiente, ¿habrá un préstamo para mi?
Si tiene un negocio puede acceder al Crédito Grupal el cual le puede dar para hacer crecer su emprendimiento hasta $30,000 con intereses que se fijan en 5% aproximadamente. El plazo será a 16 semanas sin inconvenientes según su necesidad y siempre va a estar acompañado por un asesor todo el grupo.
Estoy en grupo y me cobraron $100 de un seguro y se tardaron un mes en el desembolso, mi pregunta ¿es tardan siempre lo mismo en cada préstamo?
Esta entidad que otorga créditos grupales a usted le podrá otorgar el dinero rápidamente pero puede suceder en determinadas situaciones que tenga una mínima demora debido al análisis que se hace de las garantías. Consulte con un asesor así puede recibir sumas de $3,000 a $30,000 con las tasas más económicas del mercado.
Queremos solicitar un crédito grupal y vivimos en Tlahuac.
Los créditos grupales si vive en esa ciudad son una muy buena opción. Llame por teléfono a la entidad para encontrar la mejor información y ágilmente recibir sumas de $3 mil a $30 mil pesos, conformando grupos de 10 personas como mínimo que quieran invertir en negocios propios. Accediendo al financiamiento tendrá tasa de 5% y plazos de 16 semanas, siempre con innumerables beneficios.
Yo quiero renovar un préstamo pero me lo negaron y me gustaría saber qué puedo hacer. No les debo nada.
Cuando usted tiene un crédito con esta institución y desea renovarlo debe cumplir con dos condiciones: haber liquidado el primero de los financiamientos y también contar en términos generales con buenos antecedentes crediticios. Entonces si le niegan el crédito debe consultar con un asesor los motivos y este podrá brindárselos.
A que telefono puedo comunicarme?
Puedes llamar directamente a la oficina Matriz, teléfonos 52922298 y 52923992
puedo solicitar para invertir en mi negocio?
Si, son tanto préstamos personales como para personas con un negocio propio.
Quisiera un crédito individual. Tengo negocio: requisitos e información. Gracias
En caso de que cuente con un negocio lo pertinente será que solicite el crédito grupal que tiene interés del 5.2% por mes, con plazo de 16 semanas y monto de $3.000 a $30.000. En cuanto a requisitos serán tener hasta 70 años, desarrollar una actividad, buenos antecedentes, formar un grupo de al menos 10 personas, entre otros mínimos.
Quisiéramos solicitar un crédito grupal, vivimos en los Reyes de Juárez.
Los préstamos personales grupales que ofrece la financiera FYR son una excelente forma de emprender su nuevo negocio. Si usted se encuentra en los Reyes de Juárez y cumple con los requisitos detallados en la publicación, puede dirigirse a su sucursal ubicada en la carretera federal México, en el km 18, local E. También puede comunicarse directamente con esta oficina al teléfono 5857 1929.
Mi esposo trabaja en la pepsi si puede pedir un préstamo personal?
El crédito a través de nómina que tiene para ofrecer esta institución pueden pedirlo quien trabaje en alguna dependencia del gobierno o también los jubilados/pensionados que sean del IMSS. Ellos obtienen de $2.000 a $200.000 mil en pesos mexicanos, luego a cancelar la suma en un plazo que es de 6 a 48 meses.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son las Opciones de FYR Préstamos en México? Características, Requisitos y Contacto

(3.40) / 5 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me dieron el préstamo en menos de 26 horas
Calificación: 5
Comentário: Muy buena la atención
Calificación: 5
Comentário: Los préstamos están bien y no me pidieron tantos requisitos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo