Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son las Opciones de FYR Préstamos en México? Características, Requisitos y Contacto

Con un servicio constante a miles de personas, esta financiera con el paso de los años se fue consolidando como una alternativa para muchos sin lugar a dudas. No sólo que otorga créditos individuales sino que también los hace en la modalidad de grupales. Sobre estos últimos queremos especificar y ahondar, principalmente por la cantidad de consultas sobre ellos que tuvimos.

¿Cómo son en FYR los préstamos grupales?

Varias consultas sobre FYR y los préstamos personales tuvimos y en respuesta a eso debemos decir que tiene el Crédito de Nómina que a su vez se divide en Crédito Empleado CDMX, Crédito Domiciliado, Crédito Jubilados y Pensionados IMSS, con sumas máximas que pueden ser de hasta $130,000. Ahora bien, más consultas tuvimos aún sobre los préstamos que son en grupo, los que destina FYR en la modalidad de microcréditos, con estos detalles:

  • Como mínimo el grupo debe estar conformado por lo menos por 8 personas.
  • Se puede pedir si ya se cuenta con un negocio y se precisan hacer inversiones, o también a aquellos que deseen comenzar.
  • Las sumas de dinero pueden ir desde un mínimo de $3,000 hasta un máximo que es de $50,000.
  • El plazo que se puede tener va a poder ser de hasta un máximo de 16 semanas             .
  • Contará el préstamo con un seguro de vida para cada titular.   

¿Cuáles son los requisitos en los préstamos de FYR?

Llegó el momento de mencionar qué requisitos le solicitarán a cada integrante del grupo conformado para así poder disfrutar de los beneficios antes mencionados. Los requisitos van a ser:

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

  1. En primer lugar, se debe contar con una actividad que sea productiva y de tipo micro empresarial.
  2. La garantía de este crédito va a ser totalmente solidaria.
  3. Es requisito fundamental dar una garantía liquida que sea de por lo menos el 10% del monto que recibe.
  4. Su actividad debe tener una antigüedad de por lo menos 6 meses.
  5. Quien desea ser titular del crédito debe ser también el titular del negocio que se quiere realizar o en el que se quiere invertir.
  6. Se debe tener capacidad por el doble de lo que sea su cuota.
  7. Es importante contar con un historial crediticio adecuado.
  8. Se tiene que completar una solicitud con el nombre y la firma de cada integrante.
  9. Hay documentación que acompañar como es comprobante de domicilio, CURP y su identificación oficial vigente.

¿Cuál es el teléfono para pedir los préstamos de FYR?

Es bueno que ante cualquier duda que tenga sobre los productos financieros, pueda en primer lugar dejarnos su consulta en El Mejor Trato para que a la brevedad le respondamos con toda la información. Pero también va a poder comunicarse con la entidad, llamando por teléfono al número que es 1211037 o sino, al 01800 999 0761.

Además de dejar su consulta en El Mejor Trato, que será fundamental para que luego pueda contratar con suma seguridad, también será bueno que ahora pueda realizar las mejores cotizaciones en línea para calcular cuotas de créditos, sin ningún tipo de intermediarios. No dude en hacerlo y analizar muchísima información que en nuestro sitio siempre va a tener a su disposición. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Somos del Estado de México, deseamos saber si tiene aquí oficinas FYR.

Tiene por sus constantes inversiones hoy en día oficinas FYR en el Estado de México como por ejemplo en el municipio de Ixtapaluca. Encontrará también otras oficinas pero si vive en esta ciudad y más entidades quiere conocer, una oportunidad que tiene es en El Mejor Trato cotizar en el acto desde su casa.

Qué antigüedad debe tener mi negocio para un crédito grupal en FYR?

Si usted es una persona que ya cuenta con un negocio y anhela en FYR poder tener un excelente crédito grupal, deberá entones su actividad productiva tener una antigüedad en funciones que sea de por lo menos 6 meses, algo que deberá acreditar mediante los documentos que la entidad va a solicitarle.

Si me entregan mi crédito el día martes, qué días tengo que dar mis pagos?

Los créditos en FYR que son grupales debe usted saber que son actualmente con pagos semanales, con plazos de hasta 16 semanas. El día de la semana que va a tener que dar su pago (el cual no puede excederse porque pagará intereses adicionales) estará establecido en su contrato con total claridad.

Buenos días mi nombre es Rafael Pérez y si soy comerciante independiente, ¿habrá un préstamo para mi?

Si tiene un negocio puede acceder al Crédito Grupal el cual le puede dar para hacer crecer su emprendimiento hasta $30,000 con intereses que se fijan en 5% aproximadamente. El plazo será a 16 semanas sin inconvenientes según su necesidad y siempre va a estar acompañado por un asesor todo el grupo.

Hola buenas tardes, quiero saber cuánto interés tiene un crédito grupal den FYR?

FYR actualmente otorga créditos que son grupales que se basan en la garantía solidaria entre sus miembros. La tasa de dicho financiamiento estará establecida en 5.2 % por mes más el IVA. Siempre contará con la información clara y precisa previamente a la firma del contrato, con asesores responsables y confiables.

¿En monterrey hay alguna financiera que me puedan recomendar?

Si usted desea contratar un préstamo personal en Monterrey, lamentablemente la financiera FYR Préstamos no cuenta con una sucursal, de todas formas puede acceder a otras reconocidas financieras como Kondinero, Finsol o Autofin. Si desea comparar cientos de opciones desde la comodidad de su hogar, sin duda que le recomendamos utilizar nuestro cotizador online.

Quisiera un crédito individual. Tengo negocio: requisitos e información. Gracias

En caso de que cuente con un negocio lo pertinente será que solicite el crédito grupal que tiene interés del 5.2% por mes, con plazo de 16 semanas y monto de $3.000 a $30.000. En cuanto a requisitos serán tener hasta 70 años, desarrollar una actividad, buenos antecedentes, formar un grupo de al menos 10 personas, entre otros mínimos.

Queremos solicitar un crédito grupal y vivimos en Tlahuac.

Los créditos grupales si vive en esa ciudad son una muy buena opción. Llame por teléfono a la entidad para encontrar la mejor información y ágilmente recibir sumas de $3 mil a $30 mil pesos, conformando grupos de 10 personas como mínimo que quieran invertir en negocios propios. Accediendo al financiamiento tendrá tasa de 5% y plazos de 16 semanas, siempre con innumerables beneficios.

Mi esposo trabaja en la pepsi si puede pedir un préstamo personal?

El crédito a través de nómina que tiene para ofrecer esta institución pueden pedirlo quien trabaje en alguna dependencia del gobierno o también los jubilados/pensionados que sean del IMSS. Ellos obtienen de $2.000 a $200.000 mil en pesos mexicanos, luego a cancelar la suma en un plazo que es de 6 a 48 meses.

puedo solicitar para invertir en mi negocio?

Si, son tanto préstamos personales como para personas con un negocio propio.

Estoy en grupo y me cobraron $100 de un seguro y se tardaron un mes en el desembolso, mi pregunta ¿es tardan siempre lo mismo en cada préstamo?

Esta entidad que otorga créditos grupales a usted le podrá otorgar el dinero rápidamente pero puede suceder en determinadas situaciones que tenga una mínima demora debido al análisis que se hace de las garantías. Consulte con un asesor así puede recibir sumas de $3,000 a $30,000 con las tasas más económicas del mercado.

A que telefono puedo comunicarme?

Puedes llamar directamente a la oficina Matriz, teléfonos 52922298 y 52923992

Quisiéramos solicitar un crédito grupal, vivimos en los Reyes de Juárez.

Los préstamos personales grupales que ofrece la financiera FYR son una excelente forma de emprender su nuevo negocio. Si usted se encuentra en los Reyes de Juárez y cumple con los requisitos detallados en la publicación, puede dirigirse a su sucursal ubicada en la carretera federal México, en el km 18, local E. También puede comunicarse directamente con esta oficina al teléfono 5857 1929.

Yo quiero renovar un préstamo pero me lo negaron y me gustaría saber qué puedo hacer. No les debo nada.

Cuando usted tiene un crédito con esta institución y desea renovarlo debe cumplir con dos condiciones: haber liquidado el primero de los financiamientos y también contar en términos generales con buenos antecedentes crediticios. Entonces si le niegan el crédito debe consultar con un asesor los motivos y este podrá brindárselos.

Si solicito un crédito vía nómina, ¿tengo 1 mes se puede?

Sin tener comisiones por apertura puede pedir el Crédito Vía Nómina el cual le otorgará rápidamente en cualquier momento sumas de $2,000 a $200,000 con plazo máximo de 4 años. Se otorga a jubilados o pensionados de IMSS o a quienes trabajen en dependencias del Estado con mínimos requisitos y el mejor asesoramiento.

¿Hay prestamos individuales?

Si usted está interesado en contratar créditos individuales en Préstamos FYR, entonces una excelente opción pueden ser los préstamos vía nómina que ofrece. Tenga en cuenta que son exclusivos para jubilados o pensionados del IMSS o contar con empleo en alguna dependencia del gobierno, tener entre 18 y 69 años, y contar con antigüedad laboral de por lo menos 3 meses.

Como puedo saber si soy apto para recibir financiación?

Puedes ingresar a la web de FYR préstamos y completar un formulario en línea, un representante se contactará y te resolverá tus dudas.

Buenas noches, pide FYR base en préstamos grupales?

Para poder pedir los préstamos que FYR tiene que son desde $3,000 hasta $50,000, usted va a necesitar hacer un aporte en concepto de garantía líquida que va a ser del 10%. Esa es la base que usted va a tener que dar y será acorde al monto que quiera retirar. Tendrá en el préstamo grupal acompañamiento semanal por parte de profesionales.

Hola buenas noches. Seguro tiene el crédito grupal? se debe pagar obligatoriamente?

Cuando en FYR un grupo de personas pide un crédito, debe saber que todos los integrantes van a tener un seguro que es de vida y que su costo es muy bajo, estando este incluido en su cuota. El valor es bajo y podrá saber cuánto deberá pagar por él antes de firmar su contrato sin dudas.

Entiendo que el crédito es grupal, pero cómo será la garantía? Piden?

A usted cuando conforma su grupo para un préstamo en FYR no debe presentar por ejemplo, garantías que sean hipotecarias o personales. La garantía que va a tener será personal y solidaria con el resto de los integrantes de su grupo. Por falta de pago de uno deberán los otros responder.

Buen día. Se otorga a quienes no cuentan con negocio o se debe tener ya?

Uno de los beneficios más importantes de estos préstamos personales que usted en FYR puede encontrar es que se otorgan no sólo a quienes ya tienen un negocio sino que también a quienes desean comenzar uno. Es fundamental que reúnan la cantidad de integrantes necesaria y cumplan con las condiciones establecidas.

Hacen en FYR sólo créditos que son grupales?

Hoy en día FYR se especializa en brindar créditos que son grupales para quienes cuentan con una actividad que sea micro empresarial. Los grupos que deben conformarse son de 8 personas y tendrán condiciones beneficiosas. Si quiere de todos modos pedir un préstamo personal, lo mejor será a continuación que en El Mejor Trato cotice y pueda conocer muchas opciones de ese tipo de financiamientos.

Buenas tardes, yo quiero saber si sólo se puede pagar en semanas o hay plazo mensual?

Si quiere retirar dinero en FYR con sus créditos grupales, debe saber que los plazos que se le otorgan son semanales únicamente. No puede pagar mensualmente en la actualidad, por ser una política de trabajo exclusiva de la institución. Lo que sí es mensual es el interés, a los fines de su cálculo.

Deja tu calificación sobre ¿Qué tal son las Opciones de FYR Préstamos en México? Características, Requisitos y Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.