Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los mejores Préstamos y Financiamientos a Largo Plazo en la actualidad? Beneficios, Requisitos y Contacto

Sin dudas que tenemos conocimiento de que las distintas opciones que vamos a tener al querer contratar un financiamiento son múltiples y sobre todo si lo que queremos realizar es las mejores inversiones. Es por eso que ahora vamos a hablar con toda la información pertinente sobre cuáles son los mejores préstamos bancarios a largo plazo en la actualidad, sus beneficios, requisitos y contacto, haciendo hincapié en muchos otros datos que pueden ser totalmente relevantes para poder contratar luego con la mayor decisión y sin ningún tipo de complicaciones.

¿Qué ofrece Banamex?

Lo primero que tiene que saber con certeza es que este tipo de créditos son destinados a las empresas para que ellas puedan realizar todas las inversiones pertinentes y así seguir creciendo en cada uno de sus sectores con toda la facilidad posible. Por ejemplo, si bien la modalidad es a largo plazo, dentro de ella contará con muchas otras opciones como es aquella operación que lleva el nombre de Refaccionario y Prendario, que tiene por finalidad que usted pueda comprar activos fijos por primera vez o bien, renovar todos aquellos con los que ya cuente.

Algo muy bueno de este programa es que va a poder realizar las inversiones más recomendables sin tener que comprometer de ninguna manera la liquidez de su empresa en cualquier momento. Algunos de los beneficios que va a poder tener de manera directa si contrata este producto decimos que ellos son:

  • Como va a pagar de contado usted tiene la posibilidad de negociar el precio con sus proveedores ya que va a pagar de contado.

  • Va a tener la oportunidad de comprar las máquinas y equipos que precise con toda la tecnología necesaria para seguir avanzando.

  • Va a contar con tasas absolutamente promocionales para que así economice sin problemas.

  • Algo muy importante es que no va a tener IVA sobre los intereses de su financiamiento.

  • Va a mantener la propiedad de cada uno de los bienes que adquiera ya que ellos quedan prendados.

  • Cualquier duda que tenga va a poder enviar su consulta desde su casa al correo electrónico que dispone la entidad que es resuelve@banamex.com.

Detalles que debe conocer de esta operación son los siguientes:

Montos

Plazos

Comisiones

Mínimas

Requisitos

Tener línea de crédito aprobada

Firmar el contrato de préstamo

Tener la constancia en RPPC

Seguro

¿Cómo es el programa de BBVA Bancomer?

Este es otro de los créditos que todas las empresas que deseen invertir van a poder contratar con mucha facilidad. Está pensado para poder realizar la compra inmediata de bienes de capital, también para refacciones, compra de nuevos equipos (usados inclusive) y también adquirir servicios. Es importante destacar que van a participar en la operación las Agencias de Crédito a la Exportación para que se fijen así las mejores condiciones de su financiamiento. Algunas de las ventajas que podemos destacar de este programa son las que ahora enumeraremos:

        1. Va a poder modernizar su empresa sin ningún tipo de demoras con un financiamiento personalizada.

        2. Tiene la oportunidad de incrementar de manera exponencial la producción de su actividad.

        3. Contará siempre con los costos financieros más reducidos del mercado sin lugar a dudas.

        4. Tiene comisiones absolutamente accesibles para que así sea un préstamo muy económico.

        5. Puede financiar no sólo en pesos mexicanos sino que también en monedas extranjeras.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        6. Tiene asesoría profesional de todos los ejecutivos del banco para que se saque todas las dudas que tenga.

        7. Puede contar con plazos totalmente cómodos y flexibles de acuerdo a su capacidad financiera.

        8. Cuenta con las tasas de interés más accesibles en comparación con muchos otros productos similares de otras instituciones.

        9. Puede finalizar su crédito de manera anticipada realizando pre pagos y por eso no le aplican penalidades.

En cuanto a las características directas de este préstamo decimos que son las que destacamos en la siguiente tabla:

Montos

De hasta el 85 %

Plazos

De hasta 7 años

Pagos

Son semestrales

Moneda

Dólares u otras divisas

Contacto: Sucursales y Teléfonos

Banamex

        A. Por ejemplo, con esta entidad en la Ciudad de México va a poder comunicarse personalmente en una de las agencias que tiene que se encuentra en la Avenida Francisco I. Madero 21, Cuauhtémoc, en el Centro, o llamar por teléfono a su número rotativo que es el 52 55 5225 0247. 

        B. En la ciudad de Monterey sin ningún tipo de intermediarios va a poder evacuar todas las dudas que tenga sobre un préstamo yendo a la sede que tiene dirección sobre la Avenida Lincoln 4010, en Industrial Lincoln, que tiene también el teléfono para llamar que es 52 81 8311 6025 con soluciones al instante.

        C. En Puebla donde viene realizando múltiples inversiones en los últimos tiempos decimos que tiene una sucursal que se ubica en Boulevard Héroes 5 de Mayo 3358, en Ladrillera de Benítez, y por teléfono podrá comunicarse todas las veces que quiera, llamando al 52 800 021 2345.

        D. Destacar que en Querétaro los mejores profesionales le van a evacuar todas las dudas que tenga siempre en el acto en la sucursal de Calle 16 de Septiembre Sur 1 Poniente, en el Centro, o por medio de su línea telefónica que es 52 800 021 2345.

        E. No dejar de destacar una agencia a la que van cientos de personas todos los días que la que está en la región de Acapulco, más específicamente en la Avenida Costera Miguel Alemán 95, Hornos y su número telefónico en la actualidad es el 52 744 469 4147.

BBVA Bancomer

        1. Esta entidad en la capital mexicana cuenta con una excelente sucursal que se ubica en Las Cruces 32, Centro Histórico, Centro, y si no puede llamar desde su domicilio con la mayor de las comodidades a su teléfono que es el 52 55 5491 1394.

        2. En Toluca también tiene presencia como en muchas otras regiones del país, más precisamente en la Avenida Primero de Mayo 1700, Delegación Santa Ana Tlapaltitlán, que tiene la línea telefónica disponible que es 52 800 112 2999.

        3. En Oaxaca podrá usted ser atendido con mucha rapidez y sin intermediarios en la agencia que se encuentra en Avenida Heroico Colegio Militar 325, Reforma y si no puede acudir, podrá llamar por teléfono al 52 800 226 2663.

        4. Y concluimos la cuestión enunciando la dirección de la sede de la ciudad de Guadalajara, que está en el Centro COM PZA Tapatía Local 3, San Juan de Dios, y su teléfono es el 52 33 3669 0229.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo se fijan las comisiones en el préstamo de Banamex?
En ese caso tu promotor de confianza va a definir con usted las condiciones de su crédito.
¿Cómo se fijan las tasas de interés en el programa de Bancomer?
En ese caso se van a tener en cuenta las tasas que se rige la OCDE.
¿Qué comisiones tiene el préstamo a largo plazo de BBVA Bancomer?
Va a tener aquellas que son por contrato, la prima de seguro, administración, carta de crédito, entre otros, que son siempre mínimas.
Como funcionan sus prestamos? Cual plazo es el maximo? No piden dinero por adelantado? Son confiables? Muchos piden dinero por adelantado y nunca llegan los prestamos. Informes por favor yo ocupo 200 mil pesos, soy de fresnillo zac, mex. Pero a un plazo largo para poder pagar mis mensualidades bien
Yo necesito trescientos cincuenta mil pesos a 5 años como quedaría con intereses y capital
Necesito un préstamo de $350,000.00 a un plazo de mínimo de 7 años para pago de deudas a particulares ya que estoy pagando altos intereses mensuales sin que se mueva el capital a un plazo muy corto, lo cual no me permite cubrirlos en su totalidad con mis ingresos y tengo que solicitar más préstamos que generan más intereses, considero con con este préstamo pagaría todo y mis ingresos quedarían libres para pagar el préstamo actual sin ningún problema, ojalá sea posible esto y me gustaría saber cuanto pagaria con intereses y capital mensualmente y cuales son los requisitos. Saludos y gracias
Me gustaría saber cuanto pagaría por 10,000.00 por dos años intereses y todo y en que tiempo tarda en salir el préstamo
Vivo en los estados unidos, quisiera saber si los prestamos proceden aqui tembien, gracias
Yo necesito 120,000 a 6 meses, es posible?
Requiero de un prestamo de $350,000.00 a un plazo largo, plazo minimo 5 años, es posible ?
Soy u. Agricultor de ecuador provincia santo domingo y qiero un prestamo parcomprar hrs te terreno para ganado de engorde monto del credito 250.000dolares plaso 15 años espocible y cuales son los requisitos
Tengo hipotecario en hsbc y debo 600000 me hacen descuento y pagaría 300,000 me pueden prestar a largo plazo para poder liquidar
Necesito un préstamo de 300 mil pesos al plazo más largo cuánto pagaría? Y puedo hacer abonos a capital?
Necesito 500000 cuánto es de interés a cuento es el total a pagar en 5 años?
Necesito un préstamo de $500000 para pagar deudas que adquirí por extorsión vi una publicación donde se otorgaban hasta por 30 años no se si sea el caso pero me gustaría saber si aplica y cuanto sería la mensualidad me urge

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los mejores Préstamos y Financiamientos a Largo Plazo en la actualidad? Beneficios, Requisitos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pude tener los mejores créditos a largo plazo en Banamex con tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: Mi empresa pudo crecer gracias a los financiamientos de Banamex con plazos cómodos.
Calificación: 5
Comentário: BBVA Bancomer me dio un préstamo con atención personalizada y con desembolso inmediato para la compra de máquinas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo