Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Se puede Sacar un Préstamo SOFOM? Conoce Tipos y Requisitos

Es muy común que quienes piden créditos opten por apelar en primer lugar a los bancos, que son las entidades más tradicionales. Pero también en México trabajan las Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, es decir, instituciones que tienen varios servicios y productos para brindar y entre ellos están los financiamientos. Hablaremos a continuación sobre algunas de las opciones que estas entidades tienen en materia de préstamos, con distintas características.

¿Qué tipos de créditos puede otorgar una SOFOM?

Hay muchas posibilidades en crédito, pero principalmente, una SOFOM otorga créditos personales. Claros ejemplos podemos tomar de algunas opciones como Crédito Para Ti, Credifiel, FINA, Credicam, entre algunas otras que son muy conocidas y que pueden darle soluciones crediticias similares. En este punto, una de las cosas por las que queremos comenzar para poder proseguir posteriormente mencionando cuáles son las alternativas, es respecto de las cosas que debemos tener en cuenta para contratar con seguridad.

Lo primero es verificar si se trata de una entidad que esté regulada, es decir, que sea legalmente constituida y que cumpla con todo aquello que la ley establece. Por otro lado, debe siempre tener en cuenta si la SOFOM brinda en los plazos solicitados la información solicitada a CONSUDEF, que es quien se encarga de la protección de los usuarios de los servicios financieros. Verificando esas cuestiones que son relativas a la seguridad, podrá luego continuar con el análisis de qué operación más le conviene según sus necesidades.

¿Qué SOFOM otorga créditos inmediatos?

Una SOFOM que a usted puede otorgarle créditos en el acto es, por ejemplo, Apoyo Económico. Esta entidad le dará sin inconvenientes préstamos que son personales a pensionados, trabajadores dependientes y también a quienes tienen un negocio. Se trata de un crédito en el cual le pedirán para aprobar: identificación oficial, comprobante de domicilio y también que compruebe ingresos aunque este último no es determinante. Muchos más detalles excelentes va a poder tener como estos:

  • Se otorgan sumas de hasta aproximadamente $50,000.

  • El préstamo se aprueba muy rápido, como máximo al día siguiente de su solicitud.

  • Paga de forma mensual, quincenal o semanal.

  • La tasa de interés es fija.

  • Los pagos anticipados que realiza ninguno van a tener penalidad.

  • Apoyo Económico va a otorgar seguros que son de desempleo y de invalidez.

  • Puede renovar de forma automática su crédito sin inconvenientes.

  • No tiene que empeñar ningún objeto.

¿Cuáles son los requisitos de un crédito en una SOFOM?

Los requisitos que en una SOFOM va a tener para un crédito van a depender de varias cosas como, por ejemplo, del monto que va a pedir, el tipo de operación que quiere realizar, el destino que va a tener el dinero, entre muchas otras cosas. Además de eso, cada entidad financiera tiene distintas condiciones al momento de otorgar un préstamo. Ahora bien, si tomamos un crédito personal tradicional que puede ser alguno de los que otorga Credifiel, podemos decir que los requisitos son:

  • Tener una edad aproximada desde 18 hasta 70 años.

  • Que la antigüedad en su empleo sea no menor a 12 meses.

  • Deben tratarse de solicitantes que tengan sueldo mes a mes.

  • Se solicita generalmente que sean personas físicas.

  • Se debe tener buen historial de crédito.

  • Debe llenar una solicitud muy simple en la oficina en su ciudad.

  • Tiene que acompañar una identificación oficial vigente.

  • En cuanto a comprobantes propiamente dichos, se piden los de domicilio (actualizado) y también de ingresos.

¿Alguna SOFOM otorga crédito educativo?

Hay varias que van a poder otorgarle crédito en caso de que quiera estudiar, formarse y así prepararse para el futuro. No hay dudas de que la educación es lo fundamental hoy en día si se quiere progresar y tener mejores condiciones laborales. Una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple que puede darle el financiamiento necesario para poder pagar lo que cuesten sus estudios es Laudex, que inclusive trabaja de la mano del reconocido Banco Santander, en todo el país. Tienen sus créditos algunas condiciones que será bueno que conozca a continuación:

  • Puede estudiar lo que sea, no tiene ninguna restricción.

  • Se financia hasta el 100% de lo que cueste su carrera.

  • Pueden ser licenciaturas, maestrías, entre otras opciones.

  • Tiene tasas de interés que son muy bajas.

  • Desde los 18 años puede contratar los créditos.

  • Se pueden financiar estudios a realizarse en el extranjero.

  • Se tiene que presentar obligado solidario para poder aplicar.

¿Se puede tener un crédito en una SOFOM para casa?

Sí se puede tener y un claro ejemplo es por medio de Crédito Para Ti, que es una reconocida entidad que desde hace muchos años trabaja. Tiene su Crédito Tradicional Fovissste con el cual puede hacer la adquisición de una vivienda nueva, también construir o remodelar su casa. El monto máximo de crédito que va a poder tener será de $1,102, 525, puede pagar en hasta 30 años, lo máximo que se puede descontar de su salario va a ser del 30% y las tasas de interés aproximadas son de hasta el 6%.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿A dónde conseguir crédito PYME en una SOFOM?

Puede solicitar un préstamo para una PYME en PREMO que es una SOFOM que desde hace muchos años en México trabaja. CrediCRECE es uno de los programas que va a poder solicitar sin inconvenientes y recibir así sumas que sean de hasta 10, 000,000 millones de pesos. La comisión de apertura que este crédito tiene va a ser de tan solo 3% sobre el monto total y tiene la ventaja de tener una tasa anual de interés aproximada a 18%. En lo relativo al plazo de pago del préstamo, va a poder ser de hasta 60 meses.

¿En qué SOFOM solicitar un crédito automotriz?

No hay nada mejor que poder adquirir un vehículo y tener una financiación que sea acorde a las posibilidades de cada uno. En materia de SOFOM, una que puede otorgarle ese servicio va a ser Integra, que con una comisión de tan solo 2,95% por apertura, le otorga un préstamo con muchas ventajas. Puede seleccionar el vehículo que desee y en tan solo 3 días hábiles le van a dar una respuesta. La firma del contrato se hace con el asesoramiento de los mejores profesionales y no tiene burocracias.

¿En qué SOFOM pedir un crédito de nómina?

En una SOFOM en donde usted va a poder pedir sin inconvenientes un crédito de nómina va a ser, por ejemplo en Credenz. Uno de sus programas disponibles es el denominado Credenz Nómina que tiene muchos beneficios como poder otorgar desde $3,000.00 hasta $150,000.00 pesos y que luego usted pague en un plazo que es desde 1 hasta 4 años. Para acceder a este préstamo le van a pedir que su ingreso por mes sea de por lo menos $3,000.00 pesos.

¿Hay crédito familiar en una SOFOM?

Créditos familiares se pueden solicitar en muchas entidades pero por el momento, no hay ninguna SOFOM que informe que cuenta puntualmente con un crédito con esas características. En donde usted sí va a poder encontrarlo sin inconvenientes va a ser en Crédito Familiar, que depende de Scotiabank, que puede dar excelentes financiamientos de dinero en efectivo. Se otorga a pensionados, empleados y personas que cuenten con negocios y deseen invertir. Hay sumas que son de hasta $400,000 y los plazos pueden ser de hasta un máximo de 60 meses.

¿Cómo es solicitar dinero en la SOFOM Crédito Fácil?

Si se trata de productos crediticios que sean muy solicitados por sus buenas características, sin dudas que podríamos mencionar al TRADICIONAL que tiene Crédito Fácil, que puede darle desde $2,000.00 hasta $150,000.00 pesos sin la necesidad de avales, con descuento vía nómina todos los meses. El plazo va a poder ser desde 12 a 60 meses y conjuntamente con estos beneficios, va a tener otros como: no tiene comisión de apertura, en un día le dan respuesta, no precia de avales, entre muchos otros.

¿Cómo funciona la SOFOM Crédito Firme?

Por el momento no es esa una SOFOM que se encuentre registrada ante CONSUDEF ni que cuente con información para poder brindar a sus posibles futuros clientes. Aprovechamos una vez más para decir que siempre debe contratar en entidades reguladas y sobre todo, en una SOFOM que haya cumplimentado con presentar toda la documentación para funcionar ante las autoridades mexicanas competentes. Será esa la única forma que va a tener usted de realizar operaciones que sean seguras y sin riesgos.

¿Es recomendable la SOFOM Crédito Maestro?

En caso de que usted trabaje en la educación o también en otros sectores, va a poder tener créditos en esta SOFOM con muy buenas condiciones. Uno de los productos más generales de esta entidad es el denominado SIMPLE, que otorga dinero a trabajadores del gobierno, también a pensionados del IMSS o a maestros. Pueden tener montos que alcanzan los $400,000.00 en efectivo y plazos desde 6 hasta 60 meses. El ingreso requerido debe ser de $2,000.00 al menos y la tasa de interés es fija.

¿En dónde están las oficinas de la SOFOM Crédito Para Ti?

Conocer la ubicación de las oficinas de una entidad es importante y por eso queremos en este punto de forma breve mencionar en dónde se encuentran alguna de las sedes de Crédito Para Ti, puntualmente desde las ciudades desde donde más consultas recibimos. Por ejemplo, en la ciudad de Cuernavaca está en la Plaza Cascada, sobre la Avenida Plan de Ayala 1759, en el Local A-23, en Jacarandas; en Querétaro  en la dirección Ejército Republicano 165, en Carretas; y en Mérida se ubica en la Calle 21, en Itzimná.

Siempre antes de contratar un crédito, no dude en que lo mejor que va a poder hacer será cotizar muchas propuestas, cotejarlas, compararlas y verificar cuál es la mejor. Eso en segundos en El Mejor Trato puede hacerlo, desde su domicilio y todas las veces que lo crea necesario.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

En qué tiempo resuelven un crédito? Cuál sofom recomiendan? Gracias

Dependiendo de los requisitos que le pidan, pero generalmente en menos de 48 horas en una SOFOM usted puede tener el dinero sin problemas. En cuanto a cuál de ellas podemos recomendar debemos decir que hay cientos trabajando en México pero tienen buenas referencias Financiera Independencia, Crédito Real, Inbursa, Financial Business, entre otras.

En una sofom, otorgan créditos hipotecarios? son buenas las tasas de una sofom? Estoy dudando si acceder a un crédito o no.

Efectivamente, hay Sofom que otorgan créditos hipotecarios, en algunas ocasiones con plazos de pago que son de hasta 30 años. En cuanto a los intereses, sí debemos decirle que tienen tasas más altas que las que generalmente tienen los bancos tradicionales. De todos modos, es una forma muy ágil de tener dinero debido a que no hay burocracias y los requisitos son mínimos.

Ya terminé un crédito que tenía, quisiera ahora un préstamo nuevo, para un auto, qué me recomiendan en sofom? Gracias

Si es el crédito para la compra de un auto, sin dudas que SOFOM Inbursa puede ser una alternativa totalmente viable y que puede ayudarlo a usted a contar con el dinero que precisa por medio de su Crédito Automotriz. Tiene plazos de hasta 60 meses, tasas anuales aproximadas a 13.75% y los requisitos son mínimos.

¿Cuántos meses de aporte debo tener para acceder al Crédito Tradicional de Sofom Sensa?

Debe tener al menos 18 meses de aporte al Fovissste.

Me pueden decir si Fastmoney24 es legal?

En razón del análisis que realizamos obtuvimos opiniones de esta financiera y realmente no son las mejores, debido a que hay quejas de muchos usuarios. A través de CONSUDEF puede usted conocer si está autorizada o no. Cotizando en este sitio web El Mejor Trato puede encontrar instituciones legales y que ofrecen las mejores condiciones. ?

¿Cuál es la comisión por apertura del crédito de Inbursa?

Es de tan solo 2. 50 % sobre el monto total.

Se pueden pedir préstamos hipotecarios a través de una sofom? El programa Fovissste por ejemplo.

Si quiere tener acceso al programa Fovissste debemos informarle que sólo se puede tramitar ante las entidades autorizadas como pueden ser los bancos. Créditos hipotecarios pueden darle algunas instituciones Sofom en México sin dudas pero siempre debe hacer un análisis sobre las tasas de interés, plazos, entre otros detalles que son relevantes. ?

¿Cuál es el Costo Anual Total que tiene el crédito de Sofom Inbursa?

Actualmente es de 37. 3 % en promedio sin IVA.

La financiera "activo financiero" es confiable? Porque pide dinero para que un notario libere el crédito.

Siempre que una financiera le pida a usted dinero de forma anticipada debe tener recaudos. Para saber si es legal la financiera, debe consultar la información en CONSUDEF, llamando inclusive telefónicamente. No afirmamos que este sea el caso, pero hay muchas instituciones que piden dinero y luego no lo otorgan al préstamo, provocando así numerosas estafas. ?

Buenos días. Tengo trabajando en mi negocio de sastrería 12 años, puedo obtener un crédito para adquirir una casa?

Lo más importante para poder tener crédito hipotecario en México es sin dudas poder comprobar los ingresos de forma adecuada y que sean suficientes para una cuota. Tiene un sistema de pago bajo con plazos de hasta 20 años, financiando el 90% del valor de la propiedad que quiera comprar. Puede sumar Apoyo Infonavit, Cofinavit, entre otros beneficios. ?

Piden comisiones en efectivo para activar créditos? Es recomendable el crédito en una sofom?

Las comisiones que tiene cada Sofom pueden variar dependiendo del crédito de que se trate y también de las políticas de cada entidad. En algunos casos sí piden comisiones o cargos, pero usted siempre debe leer exactamente su contrato para estar seguro. En cuanto a si es seguro o no, debe consultar si la entidad a donde pedirá el crédito se encuentra debidamente autorizada.

Deja tu calificación sobre ¿Se puede Sacar un Préstamo SOFOM? Conoce Tipos y Requisitos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.